Me he pillado hoy el juego (por estar de viaje no lo pude pillar el dia de salida
) y joder,vaya vicio de juego!!!!
Si lo he soltado hoy 2-3 horas,es porque tenia cosas que hacer,que sino ni eso
Me he cogido al chaman (brujo sanador creo que se llama) y la verdad es que me ha gustado bastante. Pero me gustaria pediros algun que otro consejo,para hacer de el una maquina de matar
Lo mas importante que es,la inteligencia? Soy un noob total al diablo,lo reconozco
Que magias me aconsejais? De momento (Nvl 13) lo que llevo son los murcielagos normales (sin ningun tipo de runas,ya que la que me dieron me da la sensacion de que van peor) y los perros con el veneno,pero no se si es mas aconsejable ponerme lo de realentizacion,o lo de miedo o yo que se
- Da igual el arma que te pongas? Es que veo que me puedo equipar arcos,hachas,espadas etc... y no se muy bienen que influye llevar una u otra la verdad.. creia que solo podria llevar el cuchillito con el que va el chaman.
- De momento lo que mas me convence son los dardos esos quelanza (de 3 en 3) ya que las arañas no se,no me convenven mucho y los sapos tampoco,pero igual son la ostia y yo aqui perdiendo el tiempo
Y ahora un problema que me ha surgido.He jugado solo,luego con un colega y luego se ha metido otro colega a mi partida.
Soy de los que le gusta investigar cada cm del mapa,y he visto que todo el mapa que he descubierto ha desaparecido. El unico trozo del mapa visible es el de nuevo tristan. Se trata de un bug o que? Porque me jode muchisimo y no se si es que es un fallo o que el jueg es asi (espero que no,porque se me quitan las ganas de seguir jugando...)