[HO] Diablo III

Hace tiempo que jugue en PC pero creo que si te penalizaban el equipo y creo que dinero.
Espero que alguien lo confirme.
La verdad que el juego es un vicio, soy nivel 35 y llevo al cazador de demonios, acabo de empezarlo en nivel pesadilla
Dejo mi gt por si alguien se quiere unir para el coop por xbox live
Gt: SprayingBus1
Bueno creo que voy a dejar el juego a la espera de algún parche que solucione el asqueroso tearing que tiene. No soporto este defecto en ningún juego, lo odio, en este es bastante constante y siendo tan sencillo gráficamente me jode más aún.
necesitamos gente para buscar la tibia de leoric, entre cuatro, si hay alguien interesado que avise, somos dos, necesitamos otros dos
Alguien sabe si se puede hacer un guardado manual?¿?¿
ELwendo escribió:Alguien sabe si se puede hacer un guardado manual?¿?¿

hasta donde se no se puede, cuando termino una expedicion lo que haga es ponerle y volverle a colocarle algo al estandarte para que grabe y asi poder salir con mis avances guardados XD
gente, sabeis como va el tema de la cayada ¿? acabo de descubrir que no hace falta la tibia de Leoric ni el liquido arcoiris, pero no me queda claro como conseguir el diseño, si comprandolo, o si lo dropea Izual, he comprando un diseño, pero se ve que es para mejorar la cayada, ya que me pide tenerla, no se, estoy liado con esto, gracias gente
SADVCF escribió:Bueno creo que voy a dejar el juego a la espera de algún parche que solucione el asqueroso tearing que tiene. No soporto este defecto en ningún juego, lo odio, en este es bastante constante y siendo tan sencillo gráficamente me jode más aún.

Pues la verdad es que yo, al menos en este juego, no lo noto. En los fps sí que me molesta, pero bueno.

Por cierto, a los que dudan de la gracia del juego o no saben de qué va: Esto es un juego cooperativo (se puede solo, pero no es lo mismo) de matar y matar monstruos para subir de nivel, ganar habilidades y equipo legendario. Y vicia mucho, pero si no te va esto y alguien busca un juego de rol pausado y con su argumento, toma de decisiones y similar, creo que este juego no es lo suyo.

P.D: voy a cenar y luego completaré el acto IV online.
Joder el Mago es una puta mierda al principio pero luego cuando vas cogiendo conjuros, pasivas, etc... es la ostia en vinagre, eso si a distancia para mi , como vayas cuerpo a cuerpo de 3 ostias te matan xDDD

LLevo 15 horas y he acabado el Acto 1 ahora en Nivel 18 xDD, me lo tomo con calma, queria saber como iba el juego en tema habilidades, conjuros, loteo, botones, explorando todos los mapas, haciendo todas las secundarias, hablando con la gente, leyendo el LORE de todo, enterarme de la historia, personajes, etc..., no me explico como hay gente que se lo pasa en un dia, vaya tela , para mi que no disfrutan y van todo follao a por los Bosses sin explorar mapa siquiera :-? :-?

Por cierto solo 1 Legendario en 15 horas y no esta mal, el anillo del Rey Loric, el "Sello de Loric" , lo bueno es que te sube un 30% en experiencia http://us.battle.net/d3/es/item/leorics-signet
Kain SirKoT escribió:gente, sabeis como va el tema de la cayada ¿? acabo de descubrir que no hace falta la tibia de Leoric ni el liquido arcoiris, pero no me queda claro como conseguir el diseño, si comprandolo, o si lo dropea Izual, he comprando un diseño, pero se ve que es para mejorar la cayada, ya que me pide tenerla, no se, estoy liado con esto, gracias gente

Para hacer la callada necesitas
Seta negra, tibia de leoric, gema cotorra, liquido arcoiris, la receta que suetan en el acto 4 y algo mas que se me olvida xD
fullhouse está baneado por "Game over"
pasnake escribió:Joder el Mago es una puta mierda al principio pero luego cuando vas cogiendo conjuros, pasivas, etc... es la ostia en vinagre, eso si a distancia para mi , como vayas cuerpo a cuerpo de 3 ostias te matan xDDD

LLevo 15 horas y he acabado el Acto 1 ahora en Nivel 18 xDD, me lo tomo con calma, queria saber como iba el juego en tema habilidades, conjuros, loteo, botones, explorando todos los mapas, haciendo todas las secundarias, hablando con la gente, leyendo el LORE de todo, enterarme de la historia, personajes, etc..., no me explico como hay gente que se lo pasa en un dia, vaya tela , para mi que no disfrutan y van todo follao a por los Bosses sin explorar mapa siquiera :-? :-?

Por cierto solo 1 Legendario en 15 horas y no esta mal, el anillo del Rey Loric, el "Sello de Loric" , lo bueno es que te sube un 30% en experiencia http://us.battle.net/d3/es/item/leorics-signet

Pues a mi en el acto 1 me calleron una ballesta a una mano legendaria para mi cazador y un peto tb legendario bastante potentes jejee eso si ni rastro de los verdes XD
ELwendo escribió:Para hacer la callada necesitas
Seta negra, tibia de leoric, gema cotorra, liquido arcoiris, la receta que suetan en el acto 4 y algo mas que se me olvida xD

En ese mundo de my little pony que puede sacar ?
zero1362 escribió:
ELwendo escribió:Para hacer la callada necesitas

En ese mundo de my little pony que puede sacar ?

En pc es tirar el oro, en consola no lo se
ELwendo escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, sabeis como va el tema de la cayada ¿? acabo de descubrir que no hace falta la tibia de Leoric ni el liquido arcoiris, pero no me queda claro como conseguir el diseño, si comprandolo, o si lo dropea Izual, he comprando un diseño, pero se ve que es para mejorar la cayada, ya que me pide tenerla, no se, estoy liado con esto, gracias gente

en 360 no hace falta ni la tibia de Leoric ni el liquido arcoiris y por lo que leo el diseño lo suelta Izual y Diablo
Bueno bueno, al final hoy no he podido jugar nada de nada así que esta noche pienso estrozarme también :Ð

Robertininho crea la sala tú que yo te busco, por si acaso los cortes son cosa de mi línea. A ver si nos encontramos con josé también y para el que quiera, ahí vamos a estar seguro [looco]

A mí me da igual seguir con mi brujo n.20 o empezar con otro. Si queréis proponer algo yo lo veré por aquí hasta las 12 más o menos que me ponga a viciar.

Saludos [beer]
Kain SirKoT escribió:
ELwendo escribió:

en 360 no hace falta ni la tibia de Leoric ni el liquido arcoiris y por lo que leo el diseño lo suelta Izual y Diablo

Seguro?¿?¿
La tienes echa?¿?¿
pasnake escribió:Joder el Mago es una puta mierda al principio pero luego cuando vas cogiendo conjuros, pasivas, etc... es la ostia en vinagre, eso si a distancia para mi , como vayas cuerpo a cuerpo de 3 ostias te matan xDDD

Y de cerca también, el mago es chungo hasta el nivel 10 que es cuando desbloqueas "piel de diamante" y ya puedes entrar a saco en grupos de enemigos a tirarles orbes arcanos en su cara que rebientan que da gusto. Una vez se te agota la inmunidad al daño físico y ves que se te echan encima tiras Onda de fuerza para quitartelos de encima y los rematas con lo que lleves asignado al A. Ya si llevas activa la armadura de hielo más fácil todavía xD.
ELwendo escribió:
Seguro?¿?¿
La tienes echa?¿?¿

lo primero se echa del verbo echar es la hache

no, vengo a trolear para que ninguno la consigáis jamas, mi ratico bueno me he pegado intentando conseguir esas dos cosas para luego al googlear un poco ver que en consola no estan
hoy me a caído a mi un tomo legendario, que se lo e dado al herrero y me podía hacer cinturón, pantalones y botas verdes :D
Kain SirKoT escribió:
ELwendo escribió:
Seguro?¿?¿
La tienes echa?¿?¿

lo primero se echa del verbo echar es la hache

no, vengo a trolear para que ninguno la consigáis jamas, mi ratico bueno me he pegado intentando conseguir esas dos cosas para luego al googlear un poco ver que en consola no estan

Puedes poner el enlace?
No encuentro nada sobre el tema.

Edit: e visto esto en otra web que son menos ingredientes.

También decir que mirando tu mensaje te refieres solo a 2 ingredientes, pensaba que te referías a que no hacia falta ningún ingrediente xD
A mi el diseño me lo tiro ayer Izual en infierno.
Si alguien quiere jugar a farmear legendarios que me agregue, mayormente acto 3, pero comparado con el de PC, en este me suelen caer una media de 5 legendarios por hora, alguna vez me han caido 2 a la vez. Tengo un barbaro nivel 60 y 5 de parangon, con 220k de daño.
Gamertag: Lobo133
Me he pillado hoy el juego (por estar de viaje no lo pude pillar el dia de salida :D) y joder,vaya vicio de juego!!!!
Si lo he soltado hoy 2-3 horas,es porque tenia cosas que hacer,que sino ni eso [+risas]
Me he cogido al chaman (brujo sanador creo que se llama) y la verdad es que me ha gustado bastante. Pero me gustaria pediros algun que otro consejo,para hacer de el una maquina de matar :D
Lo mas importante que es,la inteligencia? Soy un noob total al diablo,lo reconozco [+risas]
Que magias me aconsejais? De momento (Nvl 13) lo que llevo son los murcielagos normales (sin ningun tipo de runas,ya que la que me dieron me da la sensacion de que van peor) y los perros con el veneno,pero no se si es mas aconsejable ponerme lo de realentizacion,o lo de miedo o yo que se [buuuaaaa]

- Da igual el arma que te pongas? Es que veo que me puedo equipar arcos,hachas,espadas etc... y no se muy bienen que influye llevar una u otra la verdad.. creia que solo podria llevar el cuchillito con el que va el chaman.

- De momento lo que mas me convence son los dardos esos quelanza (de 3 en 3) ya que las arañas no se,no me convenven mucho y los sapos tampoco,pero igual son la ostia y yo aqui perdiendo el tiempo XD

Y ahora un problema que me ha surgido.He jugado solo,luego con un colega y luego se ha metido otro colega a mi partida.
Soy de los que le gusta investigar cada cm del mapa,y he visto que todo el mapa que he descubierto ha desaparecido. El unico trozo del mapa visible es el de nuevo tristan. Se trata de un bug o que? Porque me jode muchisimo y no se si es que es un fallo o que el jueg es asi (espero que no,porque se me quitan las ganas de seguir jugando...)
cepo escribió:Me he pillado hoy el juego (por estar de viaje no lo pude pillar el dia de salida :D) y joder,vaya vicio de juego!!!!
Si lo he soltado hoy 2-3 horas,es porque tenia cosas que hacer,que sino ni eso [+risas]
Me he cogido al chaman (brujo sanador creo que se llama) y la verdad es que me ha gustado bastante. Pero me gustaria pediros algun que otro consejo,para hacer de el una maquina de matar :D
Lo mas importante que es,la inteligencia? Soy un noob total al diablo,lo reconozco [+risas]
Que magias me aconsejais? De momento (Nvl 13) lo que llevo son los murcielagos normales (sin ningun tipo de runas,ya que la que me dieron me da la sensacion de que van peor) y los perros con el veneno,pero no se si es mas aconsejable ponerme lo de realentizacion,o lo de miedo o yo que se [buuuaaaa]

- Da igual el arma que te pongas? Es que veo que me puedo equipar arcos,hachas,espadas etc... y no se muy bienen que influye llevar una u otra la verdad.. creia que solo podria llevar el cuchillito con el que va el chaman.

- De momento lo que mas me convence son los dardos esos quelanza (de 3 en 3) ya que las arañas no se,no me convenven mucho y los sapos tampoco,pero igual son la ostia y yo aqui perdiendo el tiempo XD

Y ahora un problema que me ha surgido.He jugado solo,luego con un colega y luego se ha metido otro colega a mi partida.
Soy de los que le gusta investigar cada cm del mapa,y he visto que todo el mapa que he descubierto ha desaparecido. El unico trozo del mapa visible es el de nuevo tristan. Se trata de un bug o que? Porque me jode muchisimo y no se si es que es un fallo o que el jueg es asi (espero que no,porque se me quitan las ganas de seguir jugando...)

el mapa cada vez que entras se regenera :/ va asi

para el medico brujo lo mejor es cuchillo ceremonial y mojo, en principio, todo depende de las estadistica

sobre que habilidades y tal, no entiendo mucho de esta clase, creo que había builds basadas en la regeneración de mana, que este personaje se come el mana con ansia viva
FloritO escribió:Si alguien quiere jugar a farmear legendarios que me agregue, mayormente acto 3, pero comparado con el de PC, en este me suelen caer una media de 5 legendarios por hora, alguna vez me han caido 2 a la vez. Tengo un barbaro nivel 60 y 5 de parangon, con 220k de daño.
Gamertag: Lobo133

que es eso de paragon y como se usa?? yo estoy en nivel 21 todavia,
Para un novato en rol es aconsejable este juego?
He visto videos y me recuerda al gaunlet.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
ayer me hice convencido de la version pal en carrefur por 49,90. Vicio vicio !!!
Me convenció mucho probarlo antes de sparrow en su version usa. :O XD
killer2011 escribió:Para un novato en rol es aconsejable este juego?

No es rol "puro", así que yo te diría que sí, es aconsejable.
Total, en caso de duda puedes consultar en el foro (temas como habilidades, equipo y eso) :P
Otra cosa es que no te guste este tipo de juegos, pero por no tener experiencia en juegos de rol no deberías perdertelo en caso de que te llame la atención.
killer2011 escribió:Para un novato en rol es aconsejable este juego?

Si, más que rol puro sería una especie de Gaunlet hipervitaminado, en el que puedes cambiar las habilidades y el equipo de tus personajes. Pero la idea es parecida, hordas y hordas de monstruos en mazmorras.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
los que busquen rol que se olviden.
diablo es, como ya han dicho, un mata mata tipo gauntlet con tintes roleros tipo suvir nivel, armas, experiencia, etc ...
pero un mata mata al fin y al cabo.
Muy buenas, alguien me puede decir como puedo ir a un acto anterior?
Estoy en el Acto 2 y queria volver al poblado del Acto 1 y no se como, gracias.
Inicias búsqueda y eligues el acto y la misión.
Elunicoo escribió:Inicias búsqueda y eligues el acto y la misión.

Ok, gracias, pero para eso hay que salir de la partida, no?
JonnyBravo escribió:Muy buenas, alguien me puede decir como puedo ir a un acto anterior?
Estoy en el Acto 2 y queria volver al poblado del Acto 1 y no se como, gracias.

Seleccionar Búsqueda, en el menú de juego.
Duda, cuando llegas al 60 y te has pasado el juego en averno ya, cuál es el método a seguir?
Hay que ir farmeando subiendo el mp o cómo?

Gracias!

PD: Me han dado el diseño de una máquina infernal, eso para qué es?
Estos son alguno de los items legendarios que me han caido en normal la mayoria escarbando bien en los 2 niveles que llevo, 2 yelmos, una espada, un anillo, 2 pares de botas y que opinan de mis stats alguna recomendacion.?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
barbaro nivel 21, voy acabando el saegundo acto, si alguien quiere viciar mi gt es bohakgs

GT: bohak gs
zero1362 escribió:Estos son alguno de los items legendarios que me han caido en normal la mayoria escarbando bien en los 2 niveles que llevo, 2 yelmos, una espada, un anillo, 2 pares de botas y que opinan de mis stats alguna recomendacion.?

Esta bien para el nivel de dificultad del juego, pero te recomiendo que empieces a instruir al joyero, a la espada le puedes engarzar un Rubi radiante para subirle un 30% mas la fuerza ;) (si te veo en LINK te la tuneo ;) )

recuerda que a mayor dificultad, mejores items dejan los enemigos.
el Normal ( dificil ) es un buen reto para empezar en el juego, luego puedes experimentar algunos niveles en Maestro 1, 2, para que veas la diferencia que ahi con los items.
Jos66 escribió:
zero1362 escribió:Estos son alguno de los items legendarios que me han caido en normal la mayoria escarbando bien en los 2 niveles que llevo, 2 yelmos, una espada, un anillo, 2 pares de botas y que opinan de mis stats alguna recomendacion.?

Esta bien para el nivel de dificultad del juego, pero te recomiendo que empieces a instruir al joyero, a la espada le puedes engarzar un Rubi radiante para subirle un 30% mas la fuerza ;) (si te veo en LINK te la tuneo ;) )

recuerda que a mayor dificultad, mejores items dejan los enemigos.
el Normal ( dificil ) es un buen reto para empezar en el juego, luego puedes experimentar algunos niveles en Maestro 1, 2, para que veas la diferencia que ahi con los items.

El joyero es que se encuentra en la misma herreria, o es un npc aparte? ya que la herreria esta en lvl3
Soy MUY novato en estos juegos y no he encontrado una respuesta. ¿Se pueden sacar las gemas que montan en las armas que ya no uses? ¿Cómo?
poyo escribió:Soy MUY novato en estos juegos y no he encontrado una respuesta. ¿Se pueden sacar las gemas que montan en las armas que ya no uses? ¿Cómo?

Sí , cuando avances más , más o menos a mitad del Acto 2 [oki]
zero1362 escribió:

El joyero es que se encuentra en la misma herreria, o es un npc aparte? ya que la herreria esta en lvl3

es un npc aparte, en el Herrero puedes comprar libros de joyeria ( tienes que tener 10 paginas ) para subir la destreza del joyero.

el artesano (joyero) aparece con un icono de diamante en el mapa

poyo escribió:Soy MUY novato en estos juegos y no he encontrado una respuesta. ¿Se pueden sacar las gemas que montan en las armas que ya no uses? ¿Cómo?

Si, el joyero te da la opcion de engarzar y desngarzar joyas ( cuesta dinero )
Estos son alguno de los items legendarios que me han caido en normal la mayoria escarbando bien en los 2 niveles que llevo, 2 yelmos, una espada, un anillo, 2 pares de botas y que opinan de mis stats alguna recomendacion.?

Yo tengo un Mago con Nivel 21 jugando en Modo Normal y Dificultad Dificil, y 1 Legendario solamente en el Acto 2 que voy , y tengo estos Stats, prefiero centrarme en el daño mas que la armadura ya que soy de atacar a distancia casi siempre, aunque a veces me meto a melee con el conjuro ese de armadura adamantina

Daño- 241
Aramadura- 280
Salud-1540
SADVCF escribió:Bueno creo que voy a dejar el juego a la espera de algún parche que solucione el asqueroso tearing que tiene. No soporto este defecto en ningún juego, lo odio, en este es bastante constante y siendo tan sencillo gráficamente me jode más aún.

Ese parche no va a llegar, porque el hecho de que no tenga vsync, antianalising, y no llegué a ni siquiera a 720p, es debido a la gran carga gráfica que puede requerir el motor, y es que el juego está preparado para mover a la vez, y en la misma pantalla:

4 personajes principales
4 seguidores
Decenas de hordas de enemigos
Todas las habilidades de todos los personajes a la vez
Físicas de objetos que se rompen
Y todo a 60 fps sin apenas bajadas

Te invito a que mires vídeos del juego a coop a 4 en Averno, y luego. dime si te parece que gráficamente es sencillo, además teniendo en cuenta que es port de PC.

Si lees análisis verás que precisamente Lo que ha conseguido Blizzard es un port muy bueno.
pasnake escribió:El joyero cuando sale? estoy a mitad del acto 2 y no veo a nadie , el caso es que he llegado a nivel 20 y ya me deja engarzar armas

Si no recuerdo mal , antes de llegar a Oasis de Dahlgur.
pasnake escribió:

Yo tengo un Mago con Nivel 21 jugando en Modo Normal y Dificultad Dificil, y 1 Legendario solamente en el Acto 2 que voy , y tengo estos Stats, prefiero centrarme en el daño mas que la armadura ya que soy de atacar a distancia casi siempre, aunque a veces me meto a melee con el conjuro ese de armadura adamantina

Daño- 241
Aramadura- 280
Salud-1540

lo curioso es que no e pasado el segundo acto y ya tngo esas cosas lo que si e notado es que la mayoria de las cosas nome las a tirado akgun enemigo fuerte si nos los barriles y cofres que uno se encuentra en las distintas rutas e tratado de recorrer al 100% cada nivel grieta y esas cosas ya que como siempre no voy por la ruta de la historia si no que trato de meterme por las zonas que el juego no te insinua. XD
zero1362 escribió:
pasnake escribió:

Daño- 241
Aramadura- 280
Salud-1540

lo curioso es que no e pasado el segundo acto y ya tngo esas cosas lo que si e notado es que la mayoria de las cosas nome las a tirado akgun enemigo fuerte si nos los barriles y cofres que uno se encuentra en las distintas rutas e tratado de recorrer al 100% cada nivel grieta y esas cosas ya que como siempre no voy por la ruta de la historia si no que trato de meterme por las zonas que el juego no te insinua. XD

Yo igual, voy recorriendo todo el mapa, es la 1era vez que juego al Diablo 3, no habia jugado en PC todavia, y aparte me gusta enterarme de la historia, LORE, donde estan los mercaderes, todo en general vamos,

De momento me ha soprendido de la historia esto
Que Cain muera y que la estrella caida fuera el Arcangel Tyrael :O :O
no me lo esperaba para nada esas 2 cosas

Los retos aparte de darte puntos (que no se para que sirven) y cosas para el estandarte sirve para algo mas??
Jos66 escribió:...

Tío meto unas ostias como panes con el arma que me diste [qmparto] y todavía estoy flipando de que al usarla me cree un espíritu cabrón que va también arramblando [burla2]

Al poco de irte llegó robertininho y le pasé unas cuantas cosas de las que me habías dado y los dos íbamos flipando [carcajad]

Probé la dificultad maestro y es hasta fácil con el equipo que me has dado, sin usar ninguna de las mil y pico pociones ni nada [+risas] [boing]

Qué chulo el juego, como me mola ir con 2 armarios empotrados siguiéndome y 3 perros zombis bloqueando, achicharrando a todo el que se me asoma por el límite de la pantalla [plas]

Brutal, cada vez me gusta más [babas]

Un saludo Jose [bye]
purple wolf escribió:.....

No hay de que Purple ;) , todo sea para terminar el modo averno, estoy ahora liado buscando y cambiando con gente paginas para el herrero, esta tarde noche miro a ver si os localizo y compartimos cosas.
he hecho un trueque con un colega, le di una armadura de 400 a cambio de 2 tomos de Joyeria XD XD, tengo dopao al orfebre al maximo, siguiente objetivo el herrero.

por cierto, ya ahi ganas de jugar la expansion Diablo III: Reaper of Souls [plas]

Saludos!

Saludos
Joder Jos66 si que le estas echando horas tio, ya tienes un huevo de Legendarios por lo que veo, y yo apenas con 1 Legendario y todavia en el Acto 2 xDDD

Yo es que no lo jugue en PC nada, es mi primera vez ahora, tu le diste al de PC por lo que veo no? ya te sabras mas o menos como va la cosa y donde estan las cosas y tdo eso no?

1 salu2 crack y si me ves por LINK pasame algun Legendario que los echo de menos esos colorcitos naranja jajajajja, soy un Mago Nivel 21,
1932 respuestas