[HO] Diablo III

purple wolf escribió:Elwendo yo no se subir las estadísticas, para mí que el brujo por lo menos sube automáticamente...

¿Cuándo o dónde debería tener la opción de distribuir los puntos yo? Porque es lo que echo de menos en este diablo, eso y el nigromante, que las magias estén simplificadas ya me da un poco más igual.

Saludos

echar sin hache

no se pueden distribuir los puntos, había rumores de un nuevo sistema paragón donde si podrías hacerlo, pero de momento no se puede
Si no se pueden distribuir casi me parece bien, así te rayas menos, igual que las habilidades que está hecho para que las vayas usando todas conforme vas avanzando. Está muy simplificado, pero bueno es un juego muy adictivo, se le medio perdona también porque es más mata-mata que juego de rol. Sin el nigromante de todas formas me sigue gustando más el 2, no sólo porque era más hardcore. Pero bueno gran juego.
Kain SirKoT escribió:echar sin hache

Se me ha colado. Echo de echar, no hecho de hacer. Cierto. Creía que lo había puesto bien porque me lo has corregido en la cita XD

Se agradecen las críticas constructivas :)

Un saludo.
purple wolf escribió:robertininho gracias por la ayuda :) te he escrito un privi :)

Has venido a entrar en un momento perfecto. "Se ha unido un amigo, el poder del enemigo aumenta" y justo en ese momento entraba yo tan tranquilo a la cueva esa donde había 50 cabras en la boca de la puerta que nos reventaban con la mirada [qmparto]

No había muerto hasta ese momento, ha sido un shock estallar en el aire nada más pisar la cueva [+risas]

El brujo yo creo que es el que menos daño hace, pero bueno me gusta el personaje [+risas] Por suerte tu mago iba arrasando :)

Como he dicho antes yo de aquí a otro rato sigo viciando [qmparto] La idea es ya que me he pasado el acto 1, volverlo a empezar desde el principio en difícil (soy n. 18) o empezar el juego con el bárbaro desde nivel 1.

Si alguien quiere jugar por link luego, podemos quedar por aquí, de todas formas cuando vaya a jugar abriré un rato una sala a ver si alguien se me une. Se llama purple wolf's game por defecto.

Eingelus el link es para jugar online los que no puden usar el Live por tener la consola modificada.

Saludos

Lo más gracioso es que yo entré con un personaje nivel 1 y tu con nivel 15... y ha pasado lo que ha pasado, no obstante ha sido cambiarme de personaje y ya no había rival que se resistiera, y más aún ahora que voy casi todo vestido de raro XD XD

A ver si alguien más se une y empezamos todos con personajes nuevos si quereis [oki]
alguien ha subido al joyero//herrero al maximo? a que novel se pueden subir? el joyero despues del 6 es un huevo subirlo
soademi escribió:alguien ha subido al joyero//herrero al maximo? a que novel se pueden subir? el joyero despues del 6 es un huevo subirlo

Recomiendo que lo subas al maximo cuando llegues a averno, antes es tonteria.
Jos66 escribió:
pasnake escribió:el tema daño con el mago como va exactamente? tengo un mandoble de daño 12 y luego en stats me dice que tengo un 34% de daño por inteligencia, no acabo de entenderlo la verdad porque yo siempre estoy tirando conjuros y el mandoble ni lo uso , lo que hay que fijarse al final es en el numero que te pone debajo del personaje donde pone eso de ataque, defensa y vitalidad no?

el caso es que debajo del personaje tengo de ataque 17, armadura 250 y vitalidad 320, soy nivel 10

equipa al mago con objetos que suban la fuerza (anillo de Leon, libro de hechizos ) y sobre todo equipate con los iconos amarillos. (armaduras, botas etc )
a ver si coincidimos en el Link y te paso unas gemas y armaduras legendarias que tengo guardadas XD

nos vemos.

Gracias Jos66 tio, pero ya me lo han explicado esta tarde por LINK mientras jugabamos y lo he entendido mas o menos creo xDD, el Mago me han dicho que hay que equiparlo sobretodo con objetos y armas que suban la Inteligencia para que el % de Daño por Inteligencia se sume al arma, o algo asi, xDDD, el caso es que tengo un arco de 20 de daño y muchos objetos que me suben inteligencia y en total tengo 42 de Daño me pone debajo del personaje, 270 de Armadura y 369 de Vida,

Legendarios ni uno en 10 horas que llevo, y me he juntado con un chaval de Nivel 4 Medico Brujo de personaje jugando por LINK y ya tenia 2 Legendarios de Nivel 3, un yelmo y unas hombreras :-? :-? , y yo en Nivel 12 con el Mago y ni un Legendario y jugando en Dificil ademas que dicen que hay mas probabilidades de que caiga alguno :O :O

Por cierto este juego se me va hacer infinito creo, con 5 personajes, muchos modos de dificultad, mucho mejor loteo que el de PC (segun dicen los que han jugado a la version PC), jugar con colegas, muchos retos, a 60fps, juego comodo y dinamico con mando, y sin haberlo catado ni siquiera ni 1 hora en PC, etc...madre de dios que vicio, espero no hacerme un esguince de muñeca de jugar tanto como me paso la otra vez con el Diablo 2 en PC [360º] [360º] [360º]
soademi escribió:
alguien ha subido al joyero//herrero al maximo? a que novel se pueden subir? el joyero despues del 6 es un huevo subirlo

Gracias por responder!!! :p en averno tiran algo tipo los tomos, para hacer mas facil la busqueda?
saludos
soademi escribió:
soademi escribió:

Gracias por responder!!! :p en averno tiran algo tipo los tomos, para hacer mas facil la busqueda?
saludos

En averno tiran mucho ahora, hace 2 parches o el ultimo, no me acuerdo, pusieron recetas de:
Amuleto de fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad.
Lo mismo con hombreras, guantes y brazales.

Tambien las recetas de los petos que vende la niña del acto 2, pero estos dicen que no vale la pena.
pasnake escribió:
Jos66 escribió:
pasnake escribió:el tema daño con el mago como va exactamente? tengo un mandoble de daño 12 y luego en stats me dice que tengo un 34% de daño por inteligencia, no acabo de entenderlo la verdad porque yo siempre estoy tirando conjuros y el mandoble ni lo uso , lo que hay que fijarse al final es en el numero que te pone debajo del personaje donde pone eso de ataque, defensa y vitalidad no?

el caso es que debajo del personaje tengo de ataque 17, armadura 250 y vitalidad 320, soy nivel 10

equipa al mago con objetos que suban la fuerza (anillo de Leon, libro de hechizos ) y sobre todo equipate con los iconos amarillos. (armaduras, botas etc )
a ver si coincidimos en el Link y te paso unas gemas y armaduras legendarias que tengo guardadas XD

nos vemos.

Gracias Jos66 tio, pero ya me lo han explicado esta tarde por LINK mientras jugabamos y lo he entendido mas o menos creo xDD, el Mago me han dicho que hay que equiparlo sobretodo con objetos y armas que suban la Inteligencia para que el % de Daño por Inteligencia se sume al arma, o algo asi, xDDD, el caso es que tengo un arco de 20 de daño y muchos objetos que me suben inteligencia y en total tengo 42 de Daño me pone debajo del personaje, 270 de Armadura y 369 de Vida,

Legendarios ni uno en 10 horas que llevo, y me he juntado con un chaval de Nivel 4 Medico Brujo de personaje jugando por LINK y ya tenia 2 Legendarios de Nivel 3, un yelmo y unas hombreras :-? :-? , y yo en Nivel 12 con el Mago y ni un Legendario y jugando en Dificil ademas que dicen que hay mas probabilidades de que caiga alguno :O :O

Por cierto este juego se me va hacer infinito creo, con 5 personajes, muchos modos de dificultad, mucho mejor loteo que el de PC (segun dicen los que han jugado a la version PC), jugar con colegas, muchos retos, a 60fps, juego comodo y dinamico con mando, y sin haberlo catado ni siquiera ni 1 hora en PC, etc...madre de dios que vicio, espero no hacerme un esguince de muñeca de jugar tanto como me paso la otra vez con el Diablo 2 en PC [360º] [360º] [360º]

Despidete de tu muñeca jajaja es igual de vicio que el 2, el tema de los objetos unicos los puedes "ayudar" con otros que te sumen % de item magico, de esa forma saldran con mas facilidad, espero haberte ayudado
Paco, se jodio la partida jajajaja, no te bebas todas las pociones de golpe, nos vemos por Link [beer]
como te conectas a partidas publiccas o las buscas en este juego que no me entero de como se hace llebo 4 dias jugando solo , quiero buscar partidas publicas no invitar a gente que tengo en amigos
Que vicio llevo, estos 3 dias que le he estado dando he jugado mas de 36hrs seguro.

Solo hoy me lo he pasado entero (otra vez.) Ya voy por el final del acto 3 en modo infierno. Ya quiero llegar al modo averno [bad]

Barbaro lv58 19k dmg - 40k vida. :)
Me empecé el juego con un bárbaro hace dos días... y ya estoy al 58 en infierno en el acto IV [+risas] Esto es un vicio bastante gordo.

Iba con mi Quebrantahuesos totalmente cheto de dos manos matando a todo dios de un toque, hasta que me ha salido esto y he flipado

Imagen

Flipando estoy joder XD
Vengo de jugarlo en pc y he de decir que me gusta muchísimo más jugarlo con pad. El ratón y el teclado para este juego me parece anacrónico.
Yo tengo el juego desde el día 3 , y llevo también un vicio importante
voy por el acto III en Difícil/Maestro I con bárbaro y lo voy alternando con un médico brujo

decir que el juego es una pasada :D
le tenía muchas ganas , ya que no lo probé en PC

te pica mucho a seguir , con el rollo de eventos aleatorios , el cambio de los mapas
y el dropeo mejorado
( yo ya tengo 8 objetos legendarios , dos coronas del Rey Leoric , la espada de Rakanishu por ejemplo)

estoy flipándolo con el juego [beer]
nickxxx711 está baneado por "troll"
yo lo termine ayer nivel 48 mago el juego es una pasada aunque esperaba que me durara mas le dare otra vuelta en maxima dificultad grande este juego [plas] [plas]
virusxd escribió:como te conectas a partidas publiccas o las buscas en este juego que no me entero de como se hace llebo 4 dias jugando solo , quiero buscar partidas publicas no invitar a gente que tengo en amigos
Yo estaba jugando con mi Baba sin despeinarme. Me pasé el modo normal sin morir ninguna vez, empecé el modo pesadilla y lo veía bastante fácil, no me tumbaban e iba avanzando entre las hordas de bichos a golpetazos. Peinaba todas las zonas para matar a todo enemigo posible para así ganar la máxima experiencia posible... hasta que he llegado al final del acto III.
No solo he muerto por primera vez sino que me mataron más veces de forma continuada [buuuaaaa]
Aun así he avanzado hasta el acto IV pero me veo ya demasiado forzado y creo que necesito más dps, más vida y más armadura. El cambio de dificultad ha sido muy brusco y eso me ha hecho plantearme que mi baba no va tan bien equipado como creía.

Soy nivel 49, con 1544 de fuerza, 4352 de daño, 2688 de armadura y tengo 9736 de vida (todas las stats son sin gritos ni nada).
La pregunta es: Debería seguir avanzando como pueda o mejor repito el acto 3 para intentar subir más de nivel y equiparme mejor? No sé, lo veo complicadillo. No sé yo si podré obtener mucho mejor equipo haciendo bosses como en el Diablo 2 o como lo hago...

Rork escribió:
emanon escribió:¿Se puede jugar bien toda la historia sin el online en Xbox 360?. Es que no tengo el Live de pago y por esto pregunto.

Si, puedes completar el juego perfectamente jugando solo, no hace falta suscripción gold. También se puede jugar hasta 4 personas de forma cooperativa en la misma consola, sin necesidad de internet ni nada.

Gracias colegui. Voy pa la tienda y lloviendo que está.
virusxd escribió:
virusxd escribió:como te conectas a partidas publiccas o las buscas en este juego que no me entero de como se hace lleVo 4 dias jugando solo , quiero buscar partidas publicas no invitar a gente que tengo en amigos

¿en serio? ¿ni tocando botoncitos ni nada?

Partida rápida -> y vas eligiendo que quieres, no tiene más
El tema de la dificultad, entiendo que cada nivel es mas difícil evidentemente pero eso de maestro y tal, que es mas difícil dentro de lo difícil?

He empezado en difícil con un monje,y a partir de level 10 donde el rey esqueleto primero,a veces se me complica a vida....Es mejor empezar en normal para ir pillando equipo....o da igual? porque me parece que el drop es mejor segun mas difícil no?
El Rey esqueleto lo maté a la segunda con el mago, pero joer me ha costado mucho la reina araña, me mató 4 veces la muy....
Tauste escribió:El tema de la dificultad, entiendo que cada nivel es mas difícil evidentemente pero eso de maestro y tal, que es mas difícil dentro de lo difícil?

He empezado en difícil con un monje,y a partir de level 10 donde el rey esqueleto primero,a veces se me complica a vida....Es mejor empezar en normal para ir pillando equipo....o da igual? porque me parece que el drop es mejor segun mas difícil no?

Luego, despues de momer me pongo en el pc y lo intentare explicar.
Una pregunta para los que se lo han pasado ya: cuando lo acabe en Normal, ¿debo empezar de nuevo en Difícil y se reinician las quest o puedo ir directamente a por los jefes de cada acto?
¿Cuánto se tarda en hacer un run completo?
ELwendo escribió:
Luego, despues de momer me pongo en el pc y lo intentare explicar.

Yo también voy a momer y luego regreso a tribler los comentarios.
Nameless escribió:Una pregunta para los que se lo han pasado ya: cuando lo acabe en Normal, ¿debo empezar de nuevo en Difícil y se reinician las quest o puedo ir directamente a por los jefes de cada acto?

Continúas con el equipo, nivel, compañeros y eso, pero en lo referente a misiones, mapa descubierto y tal es como si empezases de nuevo. Así que sí, hay que hacerlo de nuevo todo.
Existe alguna manera de saber cuantas horas llevamos jugadas en el juego, por mas que busco en las diferentes opciones no veo nada, y me extraña que siendo un juego de este calibre no aparezcan las horas jugadas......
Nameless escribió:Una pregunta para los que se lo han pasado ya: cuando lo acabe en Normal, ¿debo empezar de nuevo en Difícil y se reinician las quest o puedo ir directamente a por los jefes de cada acto?

puedes ir a los jefes y demás quest de la dificultad que te hayas pasado cuando quieras, en las siguientes dificultades empiezas de 0, en lo referente a desarrollo de juego, personaje, objetos, estadísticas, compañeros, se mantienen siempre
Haber, voy a explicar la dificultad del juego.

El juego SOLO tiene 4 niveles de dificultades:
normal, pesadilla, infierno y averno.

Una vez te pases normal, te vas a pesadilla, de pesadilla a infierno, y de infierno a averno.
Cada nivel de dificultad se desbloquea con 2 sencillos pasos:
Llegar al nivel requerido y matar a diablo de la dificultad anterior.

Las opciones de facil, normal, dificil, maestroI ... ... ... SOLO sube la vida y el daño que hacen los mosntruos, tambien nos suben la experiencia conseguida, el porcentaje de encontrar oro y objetos magicos. Esto en pc se llama poder de los monstruos y esta numerado del 1 al 10, una imagen para que se vea lo que hace realmente.

Imagen

Si teneis alguna duda sobre esto, ponerla y os lo explico.

Ahora que ya mas o menos sabemos lo de la dificultad, cual es el objetivo en este juego.
El objetivo es llegar a nivel 60 para poder jugar en Averno, ya en averno es cuando nos pondremos a farmear, hacer ubers y subir el nivel leyenda.

Así, que una vez que os paséis la dificultad normal, pasar a pesadilla.
¿Alguien consiguió entrar en chupilandia?

Llevo cosa de dos horas intentando conseguir los objetos y no me salen.
Veo que tengo algunas armas con socket cual es el numero maximo de sockets een objetos?
zero1362 escribió:Veo que tengo algunas armas con socket cual es el numero maximo de sockets een objetos?

Casco, botas, armas, amuletos y anillos 1
Pantalón y la manticora 2, la manticora es un es una ballesta para el cazador de demonios, es el único arma que tiene 2 huecos.
Peto 3
He empezado el modo campaña hoy. Le habré echado 1 horilla. He elegido al mago porque era el que más le molaba a mi mujer. Me han matado como 20 veces (no es mi tipo de juego) en modo normal y acabo de encontrarme con el viejo en la catedral. Llevo la varita de principiante aún y he cambiado el disparo a unos rayos eléctricos.
He encontrado mil armas con mucho más poder que mi varita. Pero ninguna varita más. La podré cambiar? Podré comprarla?
Davecar escribió:He empezado el modo campaña hoy. Le habré echado 1 horilla. He elegido al mago porque era el que más le molaba a mi mujer. Me han matado como 20 veces (no es mi tipo de juego) en modo normal y acabo de encontrarme con el viejo en la catedral. Llevo la varita de principiante aún y he cambiado el disparo a unos rayos eléctricos.
He encontrado mil armas con mucho más poder que mi varita. Pero ninguna varita más. La podré cambiar? Podré comprarla?

No hace falta que lleves varita, puedes ponerte una espada.
ELwendo escribió:
Davecar escribió:He empezado el modo campaña hoy. Le habré echado 1 horilla. He elegido al mago porque era el que más le molaba a mi mujer. Me han matado como 20 veces (no es mi tipo de juego) en modo normal y acabo de encontrarme con el viejo en la catedral. Llevo la varita de principiante aún y he cambiado el disparo a unos rayos eléctricos.

Me he puesto un arco. Pero sigue tirando rayos aunque lleve el arco mata vampiros en la mano. Me parece divertido.
ELwendo escribió:
zero1362 escribió:Veo que tengo algunas armas con socket cual es el numero maximo de sockets een objetos?

Casco, botas, armas, amuletos y anillos 1
Pantalón y la manticora 2, la manticora es un es una ballesta para el cazador de demonios, es el único arma que tiene 2 huecos.
Peto 3

tambien hay unas botas legendarias y unos guantes legendarios que tienen hueco

Davecar escribió:
ELwendo escribió:

Me he puesto un arco. Pero sigue tirando rayos aunque lleve el arco mata vampiros en la mano. Me parece divertido.

teneis que tener otra mentalidad, el hecho de que un mago lleve una espada no significa que la use, pero si que aproveche sus propiedades, lamentablemente los magos aquí no son Gandalf que le das una escopeta y te limpia media raccon city si hace falta
Posiblemente sea problema de mentalidad, no lo dudo. Pero es q es la primera vez q juego a un juego de este tipo. Me eran repulsivos. Así qué no tengo ni idea de cómo va el tema. Veo a mi mago con un arco mientras sigue disparando rayos y lo pregunto, nada más. :) dame cuartelillo!!

Muchas gracias hamijo.
Davecar escribió:Posiblemente sea problema de mentalidad, no lo dudo. Pero es q es la primera vez q juego a un juego de este tipo. Me eran repulsivos. Así qué no tengo ni idea de cómo va el tema. Veo a mi mago con un arco mientras sigue disparando rayos y lo pregunto, nada más. :) dame cuartelillo!!

Muchas gracias hamijo.

si es por que muchos se lian y como el otro dia, preguntaban como usar el cuchillo con el medico brujo y entiendo la frustracion de tocar todos los botones y nada, es por eso :) espero que lo disfrutes y que aprendas a apreciar estos juegos que enganchan mucho, cualquier duda, aqui estamos
Kain SirKoT escribió:
Davecar escribió:Posiblemente sea problema de mentalidad, no lo dudo. Pero es q es la primera vez q juego a un juego de este tipo. Me eran repulsivos. Así qué no tengo ni idea de cómo va el tema. Veo a mi mago con un arco mientras sigue disparando rayos y lo pregunto, nada más. :) dame cuartelillo!!

Muchas gracias hamijo.

si es por que muchos se lian y como el otro dia, preguntaban como usar el cuchillo con el medico brujo y entiendo la frustracion de tocar todos los botones y nada, es por eso :) espero que lo disfrutes y que aprendas a apreciar estos juegos que enganchan mucho, cualquier duda, aqui estamos

;)
¿Hay alguna web, hilo o algo donde se explique el funcionamiento del juego y consejos? Nunca he jugado a ningún Diablo, probarlos sólo y no tengo ni idea de cómo va. Ni siquiera suelo jugar a juegos de este estilo con esta cámara. Lo empezaré en cuanto termine el Splinter Cell Blacklist y lo iré rotando con el GTA V.

Por ejemplo no sé si se pueden ir usando personajes diferentes o hay que quedarse con uno por el tema de niveles, lo de terminarlo muchas veces en diferentes dificultades (¿no se puede terminar una vez y listo, qué sentido tiene terminarlo muchas veces sólo con enemigos que quitan más vida y encontrar armas mejores?), si se vende lo conseguido que no vale o se guarda para otra cosa más importante, si hay varios caminos diferentes o es tirar palante matando todo lo que aparezaca etc.
Dauragon85 escribió:¿Hay alguna web, hilo o algo donde se explique el funcionamiento del juego y consejos? Nunca he jugado a ningún Diablo, probarlos sólo y no tengo ni idea de cómo va. Ni siquiera suelo jugar a juegos de este estilo con esta cámara. Lo empezaré en cuanto termine el Splinter Cell Blacklist y lo iré rotando con el GTA V.

Por ejemplo no sé si se pueden ir usando personajes diferentes o hay que quedarse con uno por el tema de niveles, lo de terminarlo muchas veces en diferentes dificultades (¿no se puede terminar una vez y listo, qué sentido tiene terminarlo muchas veces sólo con enemigos que quitan más vida y encontrar armas mejores?), si se vende lo conseguido que no vale o se guarda para otra cosa más importante, si hay varios caminos diferentes o es tirar palante matando todo lo que aparezaca etc.

Porque el verdadero reto del juego es pasarlo en Dificultad "averno". El resto del juego, sin ser un paseo, es sólo el camino para llegar a nivel 60 y poder acceder a esa dificultad, en la que necesitaras los mejores objetos para poder completarla.
Yo tambien soy novato en Diablo, lo he empezado y me está gustando bastante, pero tampoco encuentro sentido a tenerte que pasar el juego una y otra vez para llegar a averno. Se tiene que hacer repetitivo ¿No?. La misma historia, las mismas misiones...

Mucho me tiene que enganchar para repetir todo varias veces...
Jos66 escribió:Paco, se jodio la partida jajajaja, no te bebas todas las pociones de golpe, nos vemos por Link [beer]

Ni queriendo me puedo beber todas las pociones que me diste de golpe [looco]

Muchísimas gracias tío por todo lo que me diste, es un gustazo ver como mi brujo recupera 30 ó 40 de vida por segundo nada más que por andar, tira magias continuamente sin que se le gaste el poder y bueno, tira frascos de arañas que no quitan un pijo de vida [qmparto] (ya se por qué, es porque sólo hacen daño por veneno y hay enemigos a los que no les afecta) Por cierto ¡Ya tengo el gólem! Yeah.

La verdad es que mola un montón jugar con eolianos y más si son tan buena gente como tú [beer]

Con robertininho me pasó algo parecido, la partida va bien pero llega un momento en el que me tira a los invitados de sopetón, seguro que es mi línea que no hago más que llevarme disgustos con vodafone...

Yo voy a viciar a este juego muuuucho así que espero seguir encontrándome con vosotros [oki]

Por cierto anoche estaba ya KO completamente [+risas] Llevaba unas 6 horas jugando y no iba muy fino, además que no debía hacer mucho ruido, por eso parecía un poco monguer hablando [sonrisa]

Lo dicho espero volver a encontraros [oki] Yo voy a la guerra otra vez de aquí a un rato [+risas]

PD: Anoche se cortó mientras te decía "yo sí, yo estoy to enganchao a EOL" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]
purple wolf escribió:
Jos66 escribió:Paco, se jodio la partida jajajaja, no te bebas todas las pociones de golpe, nos vemos por Link [beer]

Ni queriendo me puedo beber todas las pociones que me diste de golpe [looco]

Muchísimas gracias tío por todo lo que me diste, es un gustazo ver como mi brujo recupera 30 ó 40 de vida por segundo nada más que por andar, tira magias continuamente sin que se le gaste el poder y bueno, tira frascos de arañas que no quitan un pijo de vida [qmparto] (ya se por qué, es porque sólo hacen daño por veneno y hay enemigos a los que no les afecta) Por cierto ¡Ya tengo el gólem! Yeah.

La verdad es que mola un montón jugar con eolianos y más si son tan buena gente como tú [beer]

Con robertininho me pasó algo parecido, la partida va bien pero llega un momento en el que me tira a los invitados de sopetón, seguro que es mi línea que no hago más que llevarme disgustos con vodafone...

Yo voy a viciar a este juego muuuucho así que espero seguir encontrándome con vosotros [oki]

Por cierto anoche estaba ya KO completamente [+risas] Llevaba unas 6 horas jugando y no iba muy fino, además que no debía hacer mucho ruido, por eso parecía un poco monguer hablando [sonrisa]

Lo dicho espero volver a encontraros [oki] Yo voy a la guerra otra vez de aquí a un rato [+risas]

PD: Anoche se cortó mientras te decía "yo sí, yo estoy to enganchao a EOL" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]

Esta noche estaré yo bastante viciadete, avísame si le vas a dar tío

Y por cierto lo de que expulsan a la gente es cosa del LINK yo creo, en casi todas las partidas que juego con gente me echan, y no creo que todo el mundo tenga una conexión patata...
Se puede jugar offline .uno solo?
es buen juego?
soy novato en rol.
Bueno acabo de empezarlo y la verdad que me está pareciendo un vicio. Diablo II estaba muy por encima, está claro, pero o la versión de PC es muy distinta o no entiendo porque se le ha dado tanta caña.

Algo que no entiendo, y a ver si me podéis ayudar, es que cuando muero me dan tres opciones para resucitar. Si le pongo en el cadaver, me deja al lado, con la vida entera y los monstruos igual de jodidos. Esto lo veo un poco sin sentido no? Demasiado fácil... a ver si alguien me lo aclara.
Alaingg escribió:Bueno acabo de empezarlo y la verdad que me está pareciendo un vicio. Diablo II estaba muy por encima, está claro, pero o la versión de PC es muy distinta o no entiendo porque se le ha dado tanta caña.

Algo que no entiendo, y a ver si me podéis ayudar, es que cuando muero me dan tres opciones para resucitar. Si le pongo en el cadaver, me deja al lado, con la vida entera y los monstruos igual de jodidos. Esto lo veo un poco sin sentido no? Demasiado fácil... a ver si alguien me lo aclara.

Te da a elegir intuyo por si quieres volver a la ciudad a armarte, si quieres volver a donde has muerto porque puedes con ellos y la del punto de guardado que si que la veo algo más tontería
robertininho escribió:
Alaingg escribió:Bueno acabo de empezarlo y la verdad que me está pareciendo un vicio. Diablo II estaba muy por encima, está claro, pero o la versión de PC es muy distinta o no entiendo porque se le ha dado tanta caña.

Te da a elegir intuyo por si quieres volver a la ciudad a armarte, si quieres volver a donde has muerto porque puedes con ellos y la del punto de guardado que si que la veo algo más tontería

Gracias [oki] No me gusta mucho eso, preferiría que fuera como Diablo II que te mandaba a la ciudad y tenías que volver a por el cuerpo. De esta manera me parece mucho más fácil, pero bueno.
Alaingg escribió:
robertininho escribió:

Gracias [oki] No me gusta mucho eso, preferiría que fuera como Diablo II que te mandaba a la ciudad y tenías que volver a por el cuerpo. De esta manera me parece mucho más fácil, pero bueno.

Si resucitas al lado se te jode un 10% todo el equipo, no?
Pues no tengo ni idea, no me he fijado... a ver si alguien nos lo puede confirmar. Desde luego algún tipo de penalización tiene que haber...
1932 respuestas