Rork escribió:Hola compañeros, una duda:
Estoy comenzando a jugar (nivel de jugador 9), y quizás os parezca una pregunta tonta, pero ¿Qué penalización sufres si te matan?
En Diablo 2 perdías experiencia y todo lo que tuvieses en el inventario, reaparecías en la ciudad y perdías todo a menos que recuperases tu cadáver. Pero aquí cuando mueres no veo que pase nada, te levantas como si tal cosa unos metros mas atrás y ya. La verdad, no te motiva a jugarlo bien.
Estoy jugando en el nivel "dificil", este es el primer diablo que puedes elegir dificultad sin completar el juego antes. ¿Es así también en PC o es un añadido de consola?
La penalización es de un 10% de duración de los items que llevas equipados y el tema de revivir en el sitio no se aplica para las luchas ante jefes importantes, ahí o vas a la ciudad o al punto de control más próximo.
mrbadnews escribió:una duda...soy muy torpe, pero empecé con el brujo y desbloqueé un poder que salen brazos de suelo y otro que salen 4 arañas...bien...¿y cómo ataco con el cuchillo o me cubro con el escudo?
veo que los puedo equipar, pero no hay manera de averiguar cómo golpeo con ellos
Los bloqueos con el escudo son automáticos y lo de atacar con el cuchillo va a ser que no
Eres brujo, tus ataques son mágicos y no físicos. Los disponibles son los que aparecen en tu cuadro de habilidades. Si no está ahí no hay más.
ibrahimovic_28 escribió:¿Como mato al rey esqueleto?. Soy nivel 9 y de clase Barbaro y de nada me quita mucha vida y yo le quito muy poco a el.
Con paciencia ya que con el baba se hace bastante larga y durilla la lucha con el rey esqueleto ya que seguramente no lleves ni todas las piezas de protección aún. La estrategia es golpearle y cuando veas que se dispone a atacar esquiva y a salir corriendo. También aprovecha para ir sacando esferas rojas matando a los esqueletos normales que
spawnea y déjalas por ahí repartidas hasta que te haga falta usarlas.
Con el cazador de demonios no me costó nada acabar con el rey esqueleto ni en normal ni en pesadilla (y dificultad difícil) pero con el bárbaro es bastante más chungo (he hecho un bárbaro también, nivel 10 u 11 y lo llevo un poco más adelante de esa parte). A unas malas siempre puedes bajar la dificultad de esa parte
Salu2