[HO] Diablo III

Perdonad mi ignorancia pero como coño juego online con más gente? Como busco partidas y me uno a ellas?
Yo lo que quiero es que se meta gente en mi partida pero no entra nadie, no sé si es que lo tengo mal configurado. En región tengo puesta la que no incluye ninguna región y las casillas no he marcado ninguna.
Ulises-Oniro escribió:Yo lo que quiero es que se meta gente en mi partida pero no entra nadie, no sé si es que lo tengo mal configurado. En región tengo puesta la que no incluye ninguna región y las casillas no he marcado ninguna.

Hay una opción, no me acuerdo donde puesto que sólo jugué anoche, en la que puedes indicar si quieres que la partida sea pública, privada, etc.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo lo que quiero es que se meta gente en mi partida pero no entra nadie, no sé si es que lo tengo mal configurado. En región tengo puesta la que no incluye ninguna región y las casillas no he marcado ninguna.

Hay una opción, no me acuerdo donde puesto que sólo jugué anoche, en la que puedes indicar si quieres que la partida sea pública, privada, etc.

Un saludo.

Sí, creo que era con el botón de Select, y te permite elegir entre pública, solo con amigos, etc...

Yo no puedo catarlo de nuevo hasta el viernes [snif] A ver si alguien puede confirmar el tema de jugar dos personas en la misma consola y online, si se necesita dos cuentas Gold o no...
Bueno pues creo que mis temores eran infundados,me acaba de caer un legendario de set verde de medico brujo,y esta skorn que esta chetisima,ya con el robo de vida de pasiva,y alguna cosa mas con la build de torbellino casi ni muere:

Imagen

Imagen

Pasar algun gametag para jugar ^^
OVERLORDX escribió:Bueno pues creo que mis temores eran infundados,me acaba de caer un legendario de set verde de medico brujo,y esta skorn que esta chetisima,ya con el robo de vida de pasiva,y alguna cosa mas con la build de torbellino casi ni muere:

si a mi siendo baba me ha caido un legendario de mago, pero solo uno, todo lo demas, de baba xD , estoy al 52
anoche me cayo un legendario de monje... y ya la gente como que tiene la version PAL español - españa
Kain SirKoT escribió:
OVERLORDX escribió:Bueno pues creo que mis temores eran infundados,me acaba de caer un legendario de set verde de medico brujo,y esta skorn que esta chetisima,ya con el robo de vida de pasiva,y alguna cosa mas con la build de torbellino casi ni muere:

si a mi siendo baba me ha caido un legendario de mago, pero solo uno, todo lo demas, de baba xD , estoy al 52

Yo es que ya dije que no vi ninguno de otra clase hasta hoy 60 en averno por eso me asuste [+risas]
os dejo aqui mi gamertag x si alguien quiere hechar unas partidillas sawyer zamora. juego en ingles y no me entero muy bien de todo, pero klaro no me permito el gta v y este juego en el mismo mes [buuuaaaa]
Una duda, el juego tiene system link?
Deividm escribió:Una duda, el juego tiene system link?

Se puede jugar offline, se puede jugar en Live, Interconexion Link, Interconexion LAN, se puede jugar de 4 jugadores; sin que se le divida la pantalla.
Estoy en solitario con un Mago y joer, que adictivo, desde Diablo 2 en PC no me enganchaba tanto un juego.
Uffff que ancioso estoy de jugarlo, [mad] Yo recién lo tendré el viernes.
Una duda,ya que no hay nephalem 5,como tiran los guardianes de llaves ,las respectivas llaves? por que los he matado unas 20 veces y nada no cae ni una,en pc con nepalhem 5te podian caer aqui no veo que pase igual
Me acabo de hacer con el juego en español, y como no quiero el dlc q viene en interior, REGALO EL YELMO INFERNAL AL PRIMERO Q LO PIDA.
kuris escribió:para mi porfaaaa

kuris te mando privado.
Juego acabado, ahora a por modos mas dificiles
OVERLORDX escribió:Una duda,ya que no hay nephalem 5,como tiran los guardianes de llaves ,las respectivas llaves? por que los he matado unas 20 veces y nada no cae ni una,en pc con nepalhem 5te podian caer aqui no veo que pase igual

Si que hay valor nephalem.
Alguien sabe como conseguir las paginas esas que piden para subir al herrero y al joyero
ELwendo escribió:
OVERLORDX escribió:Una duda,ya que no hay nephalem 5,como tiran los guardianes de llaves ,las respectivas llaves? por que los he matado unas 20 veces y nada no cae ni una,en pc con nepalhem 5te podian caer aqui no veo que pase igual

Si pero solo por 3,a eso me referia
OVERLORDX escribió:
ELwendo escribió:

Si pero solo por 3,a eso me referia

Amm, eso no lo sabia.
Por eso digo antes con 5 de nepa te asegurabas,amarillos de los elitesmpero ando matando varios en averno y aveces no suelta na de na,y el de la llave menos
Hola compañeros, una duda:

Estoy comenzando a jugar (nivel de jugador 9), y quizás os parezca una pregunta tonta, pero ¿Qué penalización sufres si te matan?

En Diablo 2 perdías experiencia y todo lo que tuvieses en el inventario, reaparecías en la ciudad y perdías todo a menos que recuperases tu cadáver. Pero aquí cuando mueres no veo que pase nada, te levantas como si tal cosa unos metros mas atrás y ya. La verdad, no te motiva a jugarlo bien.

Estoy jugando en el nivel "dificil", este es el primer diablo que puedes elegir dificultad sin completar el juego antes. ¿Es así también en PC o es un añadido de consola?
una duda...soy muy torpe, pero empecé con el brujo y desbloqueé un poder que salen brazos de suelo y otro que salen 4 arañas...bien...¿y cómo ataco con el cuchillo o me cubro con el escudo?

veo que los puedo equipar, pero no hay manera de averiguar cómo golpeo con ellos
Si me quereis agregar para jugar.... mago de nivel 20, posiblemente 22 o 23 esta noche jeje
Muy buenas, dejo por aquí mi gamertag para echar unas al Diablo 3

EV3R50R

"euvetreserrecincoceroerre" para aclarar, por si se os cuelan letras o números :D

Voy apuntándome algunos y os voy agregando, a ver si montamos un grupete majo.

PD: PEDAZO de SKORN, OVERLORDX, vaya tela, eso en el de pc vale como 200 euros fáciles lolololol
¿Como mato al rey esqueleto?. Soy nivel 9 y de clase Barbaro y de nada me quita mucha vida y yo le quito muy poco a el.
Dejo aquí mi Gamertag para jugar online gente. A ver si podemos juntarnos unos cuantos para darle duro.

GT: Raikoh Sanshiro.
Pues no se si ustedes son muy suertudos o yo tengo mucha mala suerte pero no me ha tocado nada bueno xD

Btw barbaro lv18 y pegando 80 max :(

Siento que es muy poco.
Rork escribió:Hola compañeros, una duda:

Estoy comenzando a jugar (nivel de jugador 9), y quizás os parezca una pregunta tonta, pero ¿Qué penalización sufres si te matan?

En Diablo 2 perdías experiencia y todo lo que tuvieses en el inventario, reaparecías en la ciudad y perdías todo a menos que recuperases tu cadáver. Pero aquí cuando mueres no veo que pase nada, te levantas como si tal cosa unos metros mas atrás y ya. La verdad, no te motiva a jugarlo bien.

Estoy jugando en el nivel "dificil", este es el primer diablo que puedes elegir dificultad sin completar el juego antes. ¿Es así también en PC o es un añadido de consola?

La penalización es de un 10% de duración de los items que llevas equipados y el tema de revivir en el sitio no se aplica para las luchas ante jefes importantes, ahí o vas a la ciudad o al punto de control más próximo.

mrbadnews escribió:una duda...soy muy torpe, pero empecé con el brujo y desbloqueé un poder que salen brazos de suelo y otro que salen 4 arañas...bien...¿y cómo ataco con el cuchillo o me cubro con el escudo?

veo que los puedo equipar, pero no hay manera de averiguar cómo golpeo con ellos

Los bloqueos con el escudo son automáticos y lo de atacar con el cuchillo va a ser que no [+risas] Eres brujo, tus ataques son mágicos y no físicos. Los disponibles son los que aparecen en tu cuadro de habilidades. Si no está ahí no hay más.

ibrahimovic_28 escribió:¿Como mato al rey esqueleto?. Soy nivel 9 y de clase Barbaro y de nada me quita mucha vida y yo le quito muy poco a el.

Con paciencia ya que con el baba se hace bastante larga y durilla la lucha con el rey esqueleto ya que seguramente no lleves ni todas las piezas de protección aún. La estrategia es golpearle y cuando veas que se dispone a atacar esquiva y a salir corriendo. También aprovecha para ir sacando esferas rojas matando a los esqueletos normales que spawnea y déjalas por ahí repartidas hasta que te haga falta usarlas.

Con el cazador de demonios no me costó nada acabar con el rey esqueleto ni en normal ni en pesadilla (y dificultad difícil) pero con el bárbaro es bastante más chungo (he hecho un bárbaro también, nivel 10 u 11 y lo llevo un poco más adelante de esa parte). A unas malas siempre puedes bajar la dificultad de esa parte ;)

Salu2
gracias...

empezando otra partida...quiero repartir hostias directas jajajaja...pero pensaba que igual pudiera usar una lanza.

mi gamertag pa partidas online: ultron79
Alguno sabe como se hace para comerciar con otro jugador?
Vamos para que se te abran las típicas ventanitas de tradeo

PD grandes partidas ayer con Zulu a ver si esta noche repetimos
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que idiomas incluye la version pal española.?
si tienes el juego en PC, merece la pena comprarlo para consola o no?

gracias.
Patxo escribió:Alguno sabe como se hace para comerciar con otro jugador?
Vamos para que se te abran las típicas ventanitas de tradeo

PD grandes partidas ayer con Zulu a ver si esta noche repetimos

Creo que dentro de "grupo" está la opción de "comerciar".

Un saludo.
wilobix escribió:
mrbadnews escribió:una duda...soy muy torpe, pero empecé con el brujo y desbloqueé un poder que salen brazos de suelo y otro que salen 4 arañas...bien...¿y cómo ataco con el cuchillo o me cubro con el escudo?

Los bloqueos con el escudo son automáticos y lo de atacar con el cuchillo va a ser que no [+risas] Eres brujo, tus ataques son mágicos y no físicos. Los disponibles son los que aparecen en tu cuadro de habilidades. Si no está ahí no hay más.

Sí que es posible atacar con el cuchillo (o el arma que tengas equipada), pero no sale muy a cuenta. Tienes que irte a las opciones de juego y activar el modo optativo, y luego en el menú de habilidades quitar la habilidad del RT. Cuando aprietes el gatillo atacarás con el arma en lugar de usar la habilidad (la de los brazos en el caso del brujo).
Hola, tengo una duda estoy pensando en comprar diablo 3 y no se si comprarlo para pc o para xbox ya que la AH me atrae mucho pero la posibilidad de jugarlo en casa con amigos me tira mas. Por eso tengo la duda de si se puede jugar online en la version de xbox sin tener live gold?
El juego trae cooperativo en la misma consola vale, ¿pero incluye pvp de la misma manera?.
No entendería que no lo llevase pero tampoco me ha quedado muy claro que lo tenga.
me equivoco o no se puede jugar 2 personas en una consola y otras 2 en otra,todos a la vez teniendo solo 2 cuentas gold.Bueno si se puede pero como invitados,osea que no tiene sentido puesto que no te guarda el personaje siendo un puto invitado.
Puto live de mierda,en ps3 se puede jugar sin problemas y no hay que pagar por cada perfil para jugar online.Lo mismo pasa en otros juegos como Pes2013 que no te deja jugar 2 en la misma consola vs 2 por la mierda de los perfiles.
Puta microsoflt [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿Alguien me puede explicar la diferencia entre los dos tipos de dificultades del juego?

Gracias.
En cuanto a la penalización por muerte, he leído la pagina de atrás que los objetos bajan la durabilidad un 10%. En mi caso no veo que baje ese numero,igual no baja pero se gasta mas rápido?

Estoy al principio del juego y me han soltado un hacha azul y tampoco le baja....igual baja mas adelante?
Alguien de Elche me deja el juego para poder instalarmelo?¿?
Que a mi se me peta

[qmparto] [qmparto]
wilobix escribió:
Rork escribió:Hola compañeros, una duda:

La penalización es de un 10% de duración de los items que llevas equipados y el tema de revivir en el sitio no se aplica para las luchas ante jefes importantes, ahí o vas a la ciudad o al punto de control más próximo.

ibrahimovic_28 escribió:¿Como mato al rey esqueleto?. Soy nivel 9 y de clase Barbaro y de nada me quita mucha vida y yo le quito muy poco a el.

Con paciencia ya que con el baba se hace bastante larga y durilla la lucha con el rey esqueleto ya que seguramente no lleves ni todas las piezas de protección aún. La estrategia es golpearle y cuando veas que se dispone a atacar esquiva y a salir corriendo. También aprovecha para ir sacando esferas rojas matando a los esqueletos normales que spawnea y déjalas por ahí repartidas hasta que te haga falta usarlas.

Con el cazador de demonios no me costó nada acabar con el rey esqueleto ni en normal ni en pesadilla (y dificultad difícil) pero con el bárbaro es bastante más chungo (he hecho un bárbaro también, nivel 10 u 11 y lo llevo un poco más adelante de esa parte). A unas malas siempre puedes bajar la dificultad de esa parte ;)

Salu2

Al final lo maté y sólo gaste una poción de vida. Hasta me pareció facil con el barbaro y en dificultad media. Lo unico que hice fue reparar todas las armas que las tenía todas mal.
ibrahimovic_28 escribió:Al final lo maté y sólo gaste una poción de vida. Hasta me pareció facil con barbaro y en dificultad media. Lo unico que hice fue reparar todas las armas que las tenía todas mal.

A mí me ralló el tema y lo pasé en fácil con el bárbaro [666]
Ahora estoy en los campos yermos y donde quiera que lucho me acaban matando siempre. Sobretodo el arbol, los sapos verdes y el toro ese gigante.
Suerte que esta eso de revivir.
wilobix escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Al final lo maté y sólo gaste una poción de vida. Hasta me pareció facil con barbaro y en dificultad media. Lo unico que hice fue reparar todas las armas que las tenía todas mal.

A mí me ralló el tema y lo pasé en fácil con el bárbaro [666]

Se puede cambiar la dificultad secundaria en medio de la partida?
Y que penalización recibes al morir, pues los objetos y armas equipados siempre están a tope, ej. 45/45.
Me está gustando bastante pero ando algo perdido, y más fácil con la maga que con la monje, supongo que has de controlar más para liarte con el cuerpo a cuerpo. [+risas]
Respecto al tema de penalización al morir que no perdemos durabilidad, googleando es que se pierde a partir de nivel 10 me parece....tampoco estoy seguro!
que habilidades me aconsejáis para el barbaro ?

1 saludo!
Unas dudillas que tengo haber ¿que diferencia hay cuando mueres entre reaparecer en tu cuerpo o en el punto de control? y otra es cuando pone Punto de Guardado ¿quiere decir que ya se guardo la partida en ese punto y puedo apagar o no?
1932 respuestas