[HO] Diablo III

colaso escribió:Otro mas que se acaba de hacer con una copia...El de Pc dejé de jugarlo hace tiempo, espero que con este no me pase lo mismo...

Voy a empezar en HC a ver que tal se da :D

Viciao! Te acompañará tu hermano?
crazydave escribió:¿Alguien sabe en qué idiomas viene?
Quiero decir la version pal es traie español

La versión PAL viene en castellano subs y doblaje!
Otro más q lo ha pillado y luce de escandalo
AnimAitor escribió:
colaso escribió:Otro mas que se acaba de hacer con una copia...El de Pc dejé de jugarlo hace tiempo, espero que con este no me pase lo mismo...

Voy a empezar en HC a ver que tal se da :D

Viciao! Te acompañará tu hermano?

jajaja...pues se lo he dicho esta mañana de echar unas partidillas y de momento no ha querido, estaba jugando al DOTA 2 creo. Si te haces con el ya sabes por donde ando [oki]

Y bueno, por si sirve de algo la info y para los que quieran empezar en modo incondicional, que sepáis te piden de primeras que llegues a nivel 10 con un personaje en SC para desbloquearlo.

La verdad que me está gustando bastante, esperaba otra cosa y me he quedado gratamente sorprendido hasta el momento (me acabo de cargar al Rey Esqueleto explorando los mapas al centímetro, así que tampoco llevo mucho jugado). Los controles son bastante fácil de hacerte con ellos y el tema de esquivar con el stick derecho es otro punto fuerte...Veremos a ver el tema del loot como lo han dejado, pero de momento, de 10.

Saludos!!
Nah, creo que pasaré de la versión consola aunque parece que el drop es mucho mejor. Ya solo con no obligar a conectarte a internet y suprimir la casa de subastas mejorará mucho.
Otro que viene del de pc, y no sé con que clase empezar.

Tenía un médico brujo pero quiero probar bárbaro o monje, ¿Alguna recomendación? XD
buenass a todos, me preguntaba si alguien sabe si podre seguir mi personaje cuando salga el juego para la xbox one, es decir, el personaje se guarda en battlenet o en la consola?

es que empezar ahora y llegarlo a nivel 60 por ejemplo y cuando salga para la one tener q empezar desde 0 es una ....
JoNyP escribió:buenass a todos, me preguntaba si alguien sabe si podre seguir mi personaje cuando salga el juego para la xbox one, es decir, el personaje se guarda en battlenet o en la consola?

es que empezar ahora y llegarlo a nivel 60 por ejemplo y cuando salga para la one tener q empezar desde 0 es una ....

Supongo que el personaje se guardara en la consola, porque sino los que lo tengan en PC podrían seguir con su personaje en consola, y creo que no es así.
Con permiso, copio y pego del hilo de ps3:

Voy a ser sincero: esto no es un Diablo (si comparamos con el estilo global del 1 y el 2), pero tampoco significa que sea malo; de hecho no creo que tengamos en consolas algo mejor de este estilo en esta generación: me está gustando muchísimo, se me pasa el tiempo echando leches [carcajad]

Y ahora la pregunta noob:

¿Puedo guardar la partida (o en su defecto, forzar un guardado automático) cuando yo quiera, o es necesario ir avanzando en la historia para que el propio juego cree un punto de salvado automático?

Si hay que acatar lo último, grandísima mierda ¬_¬
Una pregunta!. Aparte de multijugador local tiene multi por xbox live?
litos001 escribió:Una pregunta!. Aparte de multijugador local tiene multi por xbox live?

Si tiene
Aqui dejo algunas comparativas sacadas de eurogamer entre ellas esta lo del framerate entre xbox 360 y PS3 cuyo ganador fue Xbox 360 en framerate y graficos estan casi parejos con respecto a PC.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PzV6uz7CX2w

Comparacion Grafica Xbox 360 y PS3:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HCEG2V6F5O8

Alternativo Comparacion Grafica: Xbox 360 y PC

http://www.youtube.com/watch?v=MHHlqmJz5RY

Alternativo Comparacion Grafica: PS3 y PC

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HZk4-a_IgRw
zero1362 escribió:Aqui dejo algunas comparativas sacadas de eurogamer entre ellas esta lo del framerate entre xbox 360 y PS3 cuyo ganador fue Xbox 360 en framerate y graficos estan casi parejos con respecto a PC.

Comparacion Grafica:

Voy a ser troll respecto a ps3 xDDD

"Que novedad..." XD
No me sorprende. En esta gen el 90% de los juegos multi siempre han ido mejor en x360
Roberdivx escribió:
zero1362 escribió:Aqui dejo algunas comparativas sacadas de eurogamer entre ellas esta lo del framerate entre xbox 360 y PS3 cuyo ganador fue Xbox 360 en framerate y graficos estan casi parejos con respecto a PC.

Comparacion Grafica:

Voy a ser troll respecto a ps3 xDDD

"Que novedad..." XD

Si que eres troll si, jajajaja, la verdad es que lo unico que he notado en mi version de ps3 es un poco de lagrimeo en cuanto entras en accion todo va suave como la seda y da gusto tanto en una como en otra, un puntaco para los jugadores de consolas tener este juegazo y como deberia haber salido en un primer momento en PC
jonwindu escribió:
wilobix escribió:Un par de preguntas:

¿los objetos que se guardan en el baul se pueden usar con otros personajes? Yo supongo que sí pero aún no he probado a hacer un segundo char.

¿para jugar el modo Averno hay que pasarse el juego al completo 3 veces?

Acabo de terminar el Acto 3 y muy guapo el juego aunque termina haciéndose algo fácil una vez llevas equipo medio en condiciones. He optado por subir la dificultad de normal a difícil pero aún así no hay muchas complicaciones. Mañana a lo mejor pruebo con Master I.

Salu2

el modo normal de juego es bastante facil y mas si llevas por ejemplo al barbaro.. a mi se me hizo tirado en pc. cuando pasas a averno ya las cosas se ponen muy muy dificiles.

por cierto..alguien ha notado que cuando entra otro jugador, los enemigos se pongan mas dificiles? en pc salia un mensaje de aviso pero aqui no se si lo hace y a mi por lo menos se me hacen bastante parecidos de nivel los "bichos"

Gracias por la respuesta. El modo normal no tiene muchas complicaciones, es casi el fácil de toda la vida de otros juegos.

Sobre lo que preguntas sí que aumenta la dificultad al unirse más jugadores ya que el mensaje sí que aparece también en la versión consola. En mi caso lo poco que he jugado online fue con otros 3 y se notaba que la dificultad era mayor ya que en cuanto uno se descuidaba un poco la barra de vida empezaba a bajar en un instante.

Salu2
A ver... esa comparativa no se ni en que resolucion ni configuracion sera en PC pero os digo desde ya que se ve bastante mejor en PC en lo que a definicion se refiere...que sera de lo poco mejor porque de momento me gusta mucho mas en consola con el tema del loot y tal, y lo dice uno que lleva + de 600 horas en PC.

Imagen
Alguien ha notado que no le suenen los Legendarios al caer?? Me han caído dos hasta el momento y en ninguno he escuchado el sonido característico que debe hacer cuando cae, y el caso es que al soltarlos yo mismo del inventario, si que lo hace...
hola buenas queria saber que tal esta el juego habia oido a gente de pc que era soso y muy corto me gustaria saber que tal en consola para pillarmelo
colaso escribió:Alguien ha notado que no le suenen los Legendarios al caer?? Me han caído dos hasta el momento y en ninguno he escuchado el sonido característico que debe hacer cuando cae, y el caso es que al soltarlos yo mismo del inventario, si que lo hace...

Que raro ami si me suenan,otra cosa me ha caido un legendario que segun la web oficial(aun que de pc)pone que da estos stats:

http://us.battle.net/d3/en/item/flesh-tearer

Imagen

De hecho un arma de 1000 de dps legendaria de nivel tan bajo me ha resultado raro,por eso la mire en la pagina web,por que como digo es rarisimo he pasado de 20 k a 53,alguien sabe algo?
OVERLORDX escribió:
colaso escribió:Alguien ha notado que no le suenen los Legendarios al caer?? Me han caído dos hasta el momento y en ninguno he escuchado el sonido característico que debe hacer cuando cae, y el caso es que al soltarlos yo mismo del inventario, si que lo hace...

Que raro ami si me suenan,otra cosa me ha caido un legendario que segun la web oficial(aun que de pc)pone que da estos stats:

http://us.battle.net/d3/en/item/flesh-tearer

Imagen

De hecho un arma de 1000 de dps legendaria de nivel tan bajo me ha resultado raro,por eso la mire en la pagina web,por que como digo es rarisimo he pasado de 20 k a 53,alguien sabe algo?

Los objetos estan infladisimos en version consola...se estan viendo petos del rey inmortal con 300 de fuerza y vit a la vez...cinturones con +400 de fuerza...en PC es un 50%

Es lo que tiene no tener casa de subastas...que si quieres que la gente lo disfrute tienes que hacer un loot decente, no puedes pretender que alguien se tire 500 horas para que caiga algo bueno.
Que lo mejoren no que lo regalen entonces,si lo que dices es verdad tonces para que farmear en averno?termino medio hubiera estado bien ,
El drop en consola esta superchetado, mirar a este, 135Kdps y solo con lo que te cae, eso es demasiado.

http://es.twitch.tv/zwuckel
ELwendo escribió:El drop en consola esta superchetado, mirar a este, 135Kdps y solo con lo que te cae, eso es demasiado.

Lv 131?!!

Joder, ayer vi uno lv60 y crei que era un GM o algo por el estilo xD
snakes1 escribió:
ELwendo escribió:El drop en consola esta superchetado, mirar a este, 135Kdps y solo con lo que te cae, eso es demasiado.

Lv 131?!!

Joder, ayer vi uno lv60 y crei que era un GM o algo por el estilo xD

Otro xD

Eso son las pociones, el paragon es la barra azul.
Y eso de GM, aqui no existe.
para los que ya lo habéis probado, que personaje es bueno para empezar ?, yo tenia pensado en hacerme un baba
King Mistery escribió:para los que ya lo habéis probado, que personaje es bueno para empezar ?, yo tenia pensado en hacerme un baba

Con el monje disfrutaras xD
Pregunta sobre el cooperativo en la misma consola:

Si en mi casa jugamos tres personas y cada una quiere un muñeco que guarde los progresos al jugar cooperativo, ¿tiene que ser en tres perfiles distintos? ¿No puede un perfil de invitado escoger un personaje del disco duro?

Si yo soy Gold me imagino que los otros perfiles que cree en la consola no lo serán, ¿me equivoco?

Pensé que con mi perfil podríamos jugar los tres cada uno con su personaje pero veo que no va a ser así.

Gracias por contestar.
Bueno un pequeño gameplay del principio,esta la intro y la primera mision no destroza nada y si alguien tiene dudas lo mismo le vale ya que es un gameplay sin retocar.

http://www.youtube.com/watch?v=REBxUjn2 ... e=youtu.be

Saludos.
¿Alguien tiene problemas al buscar partida?. Yo por más que lo intento siempre me da fallo con el servidor del juego.
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
¿Como te unes o buscas una partida online?
Es que no veo ningun menu para ello y estoy hecho un lio [carcajad]
herdebel escribió:¿Como te unes o buscas una partida online?
Es que no veo ningun menu para ello y estoy hecho un lio [carcajad]

En partida rápida. Ahí buscas tanto partida libre, como donde estas tu en ese momento o el capítulo en el que te encuentras.
Pregunta sobre el cooperativo en la misma consola:

Si en mi casa jugamos tres personas y cada una quiere un muñeco que guarde los progresos al jugar cooperativo, ¿tiene que ser en tres perfiles distintos? ¿No puede un perfil de invitado escoger un personaje del disco duro?
De verdad que me ha sorprendido para bien este juego. Nunca me llamo la atencion en pc pero si conocia de su fama.

Ha caido por sorpresa! Y yo que pensaba que este mes era solo de GTAV! [poraki]
Otro mas con el juego para xbox, pillado con el cambiazo de media markt, la verdad que de momento me esta gustando y atrapando aunque tampoco me parece un juego 10 pero mola. Probado el online y va perfecto y sin lag.
Joder que mala suerte ayer me cayo mi primer legendario y no es para mi clase xD
Buenas, alguno sabe dónde puedo alquilarlo en madrid?
Una preguntilla ¿Qué tal está el juego para jugar en solitario sin online? ¿Merece la pena o pierde mucho?
naoko15 escribió:Una preguntilla ¿Qué tal está el juego para jugar en solitario sin online? ¿Merece la pena o pierde mucho?

Hombre,el juego gana muchísimo jugando con más gente pero por ejemplo yo ayer me pase el acto 1 jugando sólo (hoy me llega el gold) y me lo pase como un enano.
Se te pasan las horas como si fueran minutos xD
Hola!

Queria comentaros una duda.

mi personaje es Demon Hunter a nivel 14 y estoy en la zona tras la mazmorra de las "arañitas" (intento evitar spoilers). Bien pues mi personaje muere de 2 toques es decir un simple rozon hace que baje la vida muy considerablemente, juego en Normal (dificil).

La verdad que a la hora de matar a los enemigos lo hace de manera rapida con las skills y las armas que tengo. os pongo algunos datos del personaje.

Daño 36 Armadura 206 destreza 83 vitalidad 486 intelecto 20

Algun consejo para durar mas tiempo en combate?
Patxo escribió:
naoko15 escribió:Una preguntilla ¿Qué tal está el juego para jugar en solitario sin online? ¿Merece la pena o pierde mucho?

Hombre,el juego gana muchísimo jugando con más gente pero por ejemplo yo ayer me pase el acto 1 jugando sólo (hoy me llega el gold) y me lo pase como un enano.
Se te pasan las horas como si fueran minutos xD

Ok, le daré una oportunidad a ver, me apetece mucho. Gracias Patxo : )
Pues aquí otro que lo estrenó ayer.

Me pasé el acto I con un monje, disfrutando como hace tiempo matando bichos. No llegué a probar el coop local, así que tengo la misma duda que ya se ha preguntado: ¿Dejará guardar el progreso a los Invitados?
Da la casualidad que ahora tengo activas 2 cuentas de Gold, pero eso se acaba en días y pienso darle caña a este Diablo III mucho más tiempo.

Por cierto: ¿alguien con experiencia podría resumir brevemente las clases de personaje?
He probado el Monje hasta nivel 10 y me parece divertido. Es rápido y permite entrar y salir de las peleas sin problema.
Un par de preguntas:

¿Qué tal personaje os parece el monje? ¿Es mejor o peor que el cazador de demonios? ¿es divertido de manejar? Yo llevo al cazador de demonios pero me llama la atención este personaje. Es que el cazador de demonios, al menos al principio, parece algo aburrido.

Las alas azules que hay en el inventarío, ¿para qué sirven? Me las he puesto pero no sé qué función tienen.

Gracias por responder.
Tengo una duda existencial xD

¿Para qué sirve dejar presionado el stick derecho?

Sale como un fuego encima de la cabeza de tu muñeco pero por más que miro no le veo utilidad
Chavales una duda. La consola se me queda pillada con este juego al iniciar la partida y al reiniciar me sale la pantalla a rayas, vuelvo a reiniciar y perfecto. Pruebo otros juegos y perfecto, sólo con este. Obviamente es original y no sé que podría ser.
He leído otro caso en us.battle.net con los mismos síntomas. Podría ser el final de mi blanquita? Me extraña que sólo sea con este juego...
fullhouse está baneado por "Game over"
Unusuario escribió:Chavales una duda. La consola se me queda pillada con este juego al iniciar la partida y al reiniciar me sale la pantalla a rayas, vuelvo a reiniciar y perfecto. Pruebo otros juegos y perfecto, sólo con este. Obviamente es original y no sé que podría ser.
He leído otro caso en us.battle.net con los mismos síntomas. Podría ser el final de mi blanquita? Me extraña que sólo sea con este juego...

Prueba el juego en otra consola y si lo hace, ves y descambia el juego.
Unusuario escribió:Chavales una duda. La consola se me queda pillada con este juego al iniciar la partida y al reiniciar me sale la pantalla a rayas, vuelvo a reiniciar y perfecto. Pruebo otros juegos y perfecto, sólo con este. Obviamente es original y no sé que podría ser.

Si juegas con el disco, puede que esté defectuoso, a mí me va perfecto.

Intenta jugar con el juego instalado a ver qué tal. Si persiste el problema, desinstala e instala de nuevo a ver...

Mi blanquita es de 2007 y salvo un ruido exagerado que pega en todo los juegos, va de perlas!

puede ser que este en las ultimas :D, porque eso es muy raro...
Patxo escribió:Tengo una duda existencial xD

Sale como un fuego encima de la cabeza de tu muñeco pero por más que miro no le veo utilidad

para localizar a tu personaje, en las refriegas, es la única utilidad que le veo, pero en las refriegas mi baba esta repartiendo hostias y yo solo miro su vida y el enemigo resaltado
Kain SirKoT escribió:
Patxo escribió:Tengo una duda existencial xD

para localizar a tu personaje, en las refriegas, es la única utilidad que le veo, pero en las refriegas mi baba esta repartiendo hostias y yo solo miro su vida y el enemigo resaltado

Tiene sentido pero vamos...es lo que tu dices,cuando hay mil monstruos en la pantalla en lo único que te debes fijar es en la salud y en el objetivo marcado
1932 respuestas