Nunca antes he jugado a un diablo, y la verdad es que los juegos de rol me dan muchisima pereza, por eso no tengo el Skyrim, el Oblivion lo deje a las 4 horas de empezarlo, el Sacred 2 me gusto mucho pero lo deje a medias, aun no se por que, el Divinity II Ego Draconis me gusto su argumento y su sistema de juego, pero tambien lo abandone, y en consola aparte de estos, los que mas horas jugue fueron los Final Fantasy de PSX, despues al juego de rol que mas horas le he dedicado en mi vida ha sido al Lineage 2, primero en servers no oficiales y ahora en el oficial al ser Free to Play, tengo varios personajes Awaken, 2 con subclases nivel alto (para quien lo haya jugado o conozca por encima). Yo diria que este es el juego de rol que mas me ha gustado en mi vida, probe el Wow y el Perfect World y no me gustaron lo suficiente como para seguir, los Dragon Age no los he probado por que lei los hilos oficiales y me daban mucha pereza, debido a la cantidad de horas que se necesitaban para acabarlo, ahora con todos estos datos, me aconsejariais que jugara al Diablo III offline?
Un saludo y siento el ladrillo.