[HO] Diablo III

SADVCF escribió:El juego trae cooperativo en la misma consola vale, ¿pero incluye pvp de la misma manera?.
No entendería que no lo llevase pero tampoco me ha quedado muy claro que lo tenga.

Me uno a la pregunta, lo he comentado alguna vez y nadie me dice nada, no se ni si hay pvp
Yo creo que sí, hay áreas especiales para ello, además creo que en partida rápida te da la opción de pegarte con otros pero no he probado ninguna de las posibilidades.
Hola, alguien sabe si se puede jugar cooperativo con 2 personajes que esten jugando individualmente en 2 perfiles diferentes de la misma consola? seria para jugar cooperativo en alguna de las 2 campañas
Pues ya lo e catado, acabo de matar al carnicero y voy a ver si subo a nivel 15 antes de entrar al acto 2, la putada es que se me queda la xbox petada y me toca reiniciar. (sparrow)

Las pociones son todas iguales??¿?¿
¿No notais un poco de tearing cuando andais despacio por zonas iluminadas por alguna antorcha? Lo acabo de empezar y al menos al principio si que se nota, me resulta un poco molesto.
ibrahimovic_28 escribió:Ahora estoy en los campos yermos y donde quiera que lucho me acaban matando siempre. Sobretodo el arbol, los sapos verdes y el toro ese gigante.
Suerte que esta eso de revivir.

Yo he podido hacer el resto del acto I sin problemas en difícil. De hecho una vez vas medio equipado se puede ir bastante a lo loco. No sé si la tendrás elegida pero la primera pasiva, la que hace que salgan más esferas de vida, ayuda bastante.

jumalez escribió:Se puede cambiar la dificultad secundaria en medio de la partida?
Y que penalización recibes al morir, pues los objetos y armas equipados siempre están a tope, ej. 45/45.
Me está gustando bastante pero ando algo perdido, y más fácil con la maga que con la monje, supongo que has de controlar más para liarte con el cuerpo a cuerpo. [+risas]

Más o menos. Lo que se puede es volver a elegir la misión que se desee del acto que sea y ahí cambiar la dificultad. Como además hay varios puntos desde los que se puede comenzar no se retrasa demasiado por donde ibas.

Con el Cazador de Demonios, que es otro personaje que rehuye el cuerpo a cuerpo, también parece más sencillito sobrevivir.
¿Hay alguna forma de ver el ping (o la calidad de conexión al host)? Es que estoy harto de entrar en partidas en las que tengo un lagazo impresionante...
que mejoras trae el update que ha salido del juego??
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
ELwendo escribió:Pues ya lo e catado, acabo de matar al carnicero y voy a ver si subo a nivel 15 antes de entrar al acto 2, la putada es que se me queda la xbox petada y me toca reiniciar. (sparrow)

Las truncate version petan.
Elijah escribió:
ELwendo escribió:Pues ya lo e catado, acabo de matar al carnicero y voy a ver si subo a nivel 15 antes de entrar al acto 2, la putada es que se me queda la xbox petada y me toca reiniciar. (sparrow)

Las truncate version petan.

No, a mi no me peta ni la version eeuu ni la española y ya vo por 3 acto de infierno....
o NoID o escribió:
SADVCF escribió:El juego trae cooperativo en la misma consola vale, ¿pero incluye pvp de la misma manera?.
No entendería que no lo llevase pero tampoco me ha quedado muy claro que lo tenga.

Me uno a la pregunta, lo he comentado alguna vez y nadie me dice nada, no se ni si hay pvp

entiendo por pvp player contra player? si es así, sí que tiene, pero es en una zona limitada... o sea, que teneis que entrar los que querais daros caña, a una zona, ya ahí sí.
A mí me ocurre que, teniendo el juego original y una 360 fat "virgen" sin estar conectada al LIVE, se me reinicia el juego cuando consigo una medalla de reto (incluso oigo como una especie de click). ¿A alguien más o es que mi maldita 360 quiere decirme adiós?

El pvp es hablando con un personaje cerca de la posada del cordero sacrificado. Y se puede usar jugando varios en la misma consola.
entre gritos y berserker me pongo en 414k con el baba, apenas están chetados los objetos en esta versión ...
Tauste escribió:Respecto al tema de penalización al morir que no perdemos durabilidad, googleando es que se pierde a partir de nivel 10 me parece....tampoco estoy seguro!

A partir del lvl 10 es cuando tienes penalización por morir
Le dedique tropecientas horas en PC, me canse de el, pero nose, ha sido jugarlo en consola y olvidar todo lo anterior jajaja, ahora lo juego en coop cn un colega.

Un saludo!
Elijah escribió:Las truncate version petan.

Aún hay gente que va así de cutre? compraros una grabadora que son 20€
Elunicoo escribió:
Tauste escribió:Respecto al tema de penalización al morir que no perdemos durabilidad, googleando es que se pierde a partir de nivel 10 me parece....tampoco estoy seguro!

A partir del lvl 10 es cuando tienes penalización por morir

Y que lo digas, que anoche me entraron 3 jugadores en la partida y durante unos minutos (hasta que nos juntamos) fue un no parar de morir, hasta que se me empezó a romper la armadura y apareció un icono con el personaje como fracturado cawento
Empece ayer y menudo vicio que llevo ya,jaja, busco gente para el coop, tengo nivel 10, esta noche estaré sobre las 21:30, quien me quiera agregar nick odin gungnir1. para jugar unas horas jajaja.
Hola colegas, si me podéis dar unos consejillos de novato os lo agradecería.

Contando que nunca he jugado a un Diablo qué personaje creéis que puede ser más divertido de llevar, evolucionar, etc? Ayer estuve jugando un rato con cada personaje sin grabar partida ni nada y creo que prefiero un pj de distancia tipo mago, cazador de demonios o médico brujo. El medico brujo me moló bastante, eso de invocar muertos y cosas así me gusta.

Sobre el tema de dificultad lo puse en dificil y en algunos momentos me pareció complicado. Entré en la catedral con el cazador de demonios y juer. Mejor en normal o dificil? Lo digo por si despues con más evolución y equipamiento se pueda hacer demasiado "fácil".

Ya he visto que estáis comentando las penalizaciones cuando mueres, esa es otra duda que tengo pero ya veo que lo estáis hablando. Si alguien sabe.

Gracias ;)
Rodie escribió:Hola colegas, si me podéis dar unos consejillos de novato os lo agradecería.

Contando que nunca he jugado a un Diablo qué personaje creéis que puede ser más divertido de llevar, evolucionar, etc? Ayer estuve jugando un rato con cada personaje sin grabar partida ni nada y creo que prefiero un pj de distancia tipo mago, cazador de demonios o médico brujo. El medico brujo me moló bastante, eso de invocar muertos y cosas así me gusta.

Sobre el tema de dificultad lo puse en dificil y en algunos momentos me pareció complicado. Entré en la catedral con el cazador de demonios y juer. Mejor en normal o dificil? Lo digo por si despues con más evolución y equipamiento se pueda hacer demasiado "fácil".

Ya he visto que estáis comentando las penalizaciones cuando mueres, esa es otra duda que tengo pero ya veo que lo estáis hablando. Si alguien sabe.

Gracias ;)

Yo estoy jugando con el monje porque me gusta su estética pero el tema de invocar del médico-brujo lo hace mi favorito. Pero bueno, pienso jugar con todos los personajes.

Yo nunca he jugado a un diablo antes y he empezado en normal para cogerle el tranquillo, ya iré subiendo de dificultad en próximas partidas.
Kain SirKoT escribió:entre gritos y berserker me pongo en 414k con el baba, apenas están chetados los objetos en esta versión ...

Yo estoy llevando el baba también.Lo tengo a nivel 25 o así

Me podrías decir que build usas tu?Yo estoy llevando uno de una guía de babas de d3esp pero nose...

Edit esta build concretamente

http://us.battle.net/d3/en/calculator/b ... ZYb!YZYZcc
Patxo escribió:
Kain SirKoT escribió:entre gritos y berserker me pongo en 414k con el baba, apenas están chetados los objetos en esta versión ...

Me podrías decir que build usas tu?Yo estoy llevando uno de una guía de babas de d3esp pero nose...

Me uno a la pregunta de Patxo, yo tengo a mi barbaro a nivel 32 y ando un poco perdido en pesadilla para ir tirando sin problemas
Gracias!
¿Se puede jugar bien toda la historia sin el online en Xbox 360?. Es que no tengo el Live de pago y por esto pregunto.

Bueno, yo en pc llego a los 800 a full con el baba...240k sin bufos. Aunque si, tiene pinta de que echando unas horas se llega a mucho mas q en pc ya que hay objetos chetadisimos.
Ulises-Oniro escribió:
Rodie escribió:Hola colegas, si me podéis dar unos consejillos de novato os lo agradecería.

Gracias ;)

Yo estoy jugando con el monje porque me gusta su estética pero el tema de invocar del médico-brujo lo hace mi favorito. Pero bueno, pienso jugar con todos los personajes.

Yo nunca he jugado a un diablo antes y he empezado en normal para cogerle el tranquillo, ya iré subiendo de dificultad en próximas partidas.

Pues creo que lo empezaré en normal como tú para ir cogiéndole el tranquillo. Lo que no sé el pj todavía, del medico brujo lo que dudo es si al final me haré mucho lío con las invocaciones, magías, etc... pero es que quiero probar algo diferente y no tanto hacknslah como el bárbaro o el monje por lo que he estado viendo.
darkitu escribió:

Bueno, yo en pc llego a los 800 a full con el baba...240k sin bufos. Aunque si, tiene pinta de que echando unas horas se llega a mucho mas q en pc ya que hay objetos chetadisimos.

Si, las armas estan chetadisimas, pero por lo que e visto es mas difícil en consola que en pc.
Patxo escribió:

llevo una de tornados parecida, pero mas enfocada generar furia, war cry lo tengo con la runa de sacar mas furia, berserker con la de hacer mas daño y de pasivas, tengo la que convierte el 3% de daño en vida, la que genera furia sola y esa que tienes tu que te da bonificaciones segun el arma, pero no es tanto la build, si no una maza que me paso OVERLORDX

por cierto, las gemas marquesinas estrelladas estaban en pc ¿? no las recuerdo
emanon escribió:¿Se puede jugar bien toda la historia sin el online en Xbox 360?. Es que no tengo el Live de pago y por esto pregunto.

Si, puedes completar el juego perfectamente jugando solo, no hace falta suscripción gold. También se puede jugar hasta 4 personas de forma cooperativa en la misma consola, sin necesidad de internet ni nada.
Gracias kain me lo haré parecido al tuyo aunque aún me quedan cosas por desbloquear
He visto que se le puede equipar armas al Monje pero pega con las manos aunque pegue con las manos ¿esta haciendo daño con las armas o no?
To me voy a pillar el juego esta tarde y me gustaria jugar lo en cooperative por el live. Alguien se pay at?
Este juego esta completamente en español?
Juancafr escribió:He visto que se le puede equipar armas al Monje pero pega con las manos aunque pegue con las manos ¿esta haciendo daño con las armas o no?

Sí, así es. Parece que el arma no sirve de nada, pero si te fijas, en las descripciones de las habilidades dice algo así como "...hace un 450% de daño del arma...". Además, cada arma tiene una velocidad de ataque, y también se nota (mi monje con espadón hacía mucho daño, pero con guantes hace el combo más rápido...).
fullhouse está baneado por "Game over"
danibarna escribió:Este juego esta completamente en español?

Preguntas algo con mil respuestas un poco mas atras..................que poco os gusta leer..........., compralo y lo sabras o lee un poquito y tb lo sabras.

Por otro lado ya tengo el juego y que decir....es una puta maravilla. El control me parece fabuloso y nada de tirones ni nada parecido, este es uno de mis faboritos de esta gen sin ninguna duda :), ya soy level 12 juas juas
el tema daño con el mago como va exactamente? tengo un mandoble de daño 12 y luego en stats me dice que tengo un 34% de daño por inteligencia, no acabo de entenderlo la verdad porque yo siempre estoy tirando conjuros y el mandoble ni lo uso , lo que hay que fijarse al final es en el numero que te pone debajo del personaje donde pone eso de ataque, defensa y vitalidad no?

el caso es que debajo del personaje tengo de ataque 17, armadura 250 y vitalidad 320, soy nivel 10
Me voy a quemar los ojos con el juego. Además desde que tengo RGH echaba un montón de menos el live, que puto gustazo y que bien hecho está el multijugador, me ha quitado la nostalgia y las ganas de otros juegos online de un plumazo [carcajad]

Sigo echando de menos al nigromante pero bueno a mi mutombo nivel 15 ya le he cojido bastante cariño también con los frascos de arañas, aunque no quiten un carajo de vida XD

Si a alguien le apetece por link que me mande un privado, que me voy a tirar todo el fin de semana viciando xDDD
¿De verdad a nadie le molesta el tearing que tiene este juego? A mi esque el tearing es el defecto-chapuza gráfica que más me molesta y a poco que haya ya me da algo de rabia. Pero esque este juego no debería de tener, gastando unos gráficos de la exigencia de un juego de hace 8 años me molesta más todavía que no hayan pulido este aspecto. Poner la opción de vsync tampoco costaba tanto ponerla.
Visto que alguien me ha escrito voy a probar a hacer una sala en link ahora a ver si alguno entráis, y si no ahí estaré a mi rollo avanzando en la historia.

Por si acaso os aviso que tengo el micro partido y estoy pendiente de arreglarlo, pero vamos que me da igual jugar en plan tranqui, en modo rush, desde el nivel uno o con mi personaje de nivel 15, la cosa es jugar que ando to enganchao.

Un saludo.
purple wolf escribió:Visto que alguien me ha escrito voy a probar a hacer una sala en link ahora a ver si alguno entráis, y si no ahí estaré a mi rollo avanzando en la historia.

Por si acaso os aviso que tengo el micro partido y estoy pendiente de arreglarlo, pero vamos que me da igual jugar en plan tranqui, en modo rush, desde el nivel uno o con mi personaje de nivel 15, la cosa es jugar que ando to enganchao.

Un saludo.

Gamer tags please
eingelus escribió:
purple wolf escribió:Visto que alguien me ha escrito voy a probar a hacer una sala en link ahora a ver si alguno entráis, y si no ahí estaré a mi rollo avanzando en la historia.

Un saludo.

Gamer tags please

Su sala se llama purple_wolf`s Game, yo entraré ahora en 10-15 minutos.
Animaros los que tengáis LINK ;)
No se unirme por nombre de sala. Que es eso de link?
Dios!!!

Cada rato que le hecho, más me gusta el juego, tenía muchas ganas de un juego así, ya está bien de tanto cod en esta generación hombre!!!

entretiene una barbaridad el juego. y si lo juegas con gente aún más.
alguien sabe que tanto cuestan las gemas en sus maximos niveles?tengo al joyero en nivel 6 o 7 y me pide una barbaridad para subirlo, 10 tomos de joyeria por nivel....y cada tomo son de 10 paginas...sumado a que cada gema ademas de cantidad tambien se necesitan paginas para subirlas
pasnake escribió:el tema daño con el mago como va exactamente? tengo un mandoble de daño 12 y luego en stats me dice que tengo un 34% de daño por inteligencia, no acabo de entenderlo la verdad porque yo siempre estoy tirando conjuros y el mandoble ni lo uso , lo que hay que fijarse al final es en el numero que te pone debajo del personaje donde pone eso de ataque, defensa y vitalidad no?

el caso es que debajo del personaje tengo de ataque 17, armadura 250 y vitalidad 320, soy nivel 10

equipa al mago con objetos que suban la fuerza (anillo de Leon, libro de hechizos ) y sobre todo equipate con los iconos amarillos. (armaduras, botas etc )
a ver si coincidimos en el Link y te paso unas gemas y armaduras legendarias que tengo guardadas XD

nos vemos.
eingelus escribió:No se unirme por nombre de sala. Que es eso de link?

Jugar a juegos de interconexión con consola con rgh
robertininho escribió:
eingelus escribió:No se unirme por nombre de sala. Que es eso de link?

Jugar a juegos de interconexión con consola con rgh

Vale, me qué do en las mismos ... Que es rgh?
robertininho gracias por la ayuda :) te he escrito un privi :)

Has venido a entrar en un momento perfecto. "Se ha unido un amigo, el poder del enemigo aumenta" y justo en ese momento entraba yo tan tranquilo a la cueva esa donde había 50 cabras en la boca de la puerta que nos reventaban con la mirada [qmparto]

No había muerto hasta ese momento, ha sido un shock estallar en el aire nada más pisar la cueva [+risas]

El brujo yo creo que es el que menos daño hace, pero bueno me gusta el personaje [+risas] Por suerte tu mago iba arrasando :)

Como he dicho antes yo de aquí a otro rato sigo viciando [qmparto] La idea es ya que me he pasado el acto 1, volverlo a empezar desde el principio en difícil (soy n. 18) o empezar el juego con el bárbaro desde nivel 1.

Si alguien quiere jugar por link luego, podemos quedar por aquí, de todas formas cuando vaya a jugar abriré un rato una sala a ver si alguien se me une. Se llama purple wolf's game por defecto.

Eingelus el link es para jugar online los que no puden usar el Live por tener la consola modificada.

Saludos
Al mago no le pongas fuerza, ponle inteligencia, la fuerza es solo para el baba.
Elwendo yo no se subir las estadísticas, para mí que el brujo por lo menos sube automáticamente...

¿Cuándo o dónde debería tener la opción de distribuir los puntos yo? Porque es lo que hecho de menos en este diablo, eso y el nigromante, que las magias estén simplificadas ya me da un poco más igual.

Saludos
purple wolf escribió:Elwendo yo no se subir las estadísticas, para mí que el brujo por lo menos sube automáticamente...

¿Cuándo o dónde debería tener la opción de distribuir los puntos yo? Porque es lo que hecho de menos en este diablo, eso y el nigromante, que las magias estén simplificadas ya me da un poco más igual.

Saludos

Todos los pj suben sus atributos automaticamente, asta que no saquen el paragon 2.0 en el parche no se podran subir manualmente.
1932 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239