[HO] Diablo III

Ulises-Oniro escribió:
Guía para monjes:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 2?page=1#5

Yo llevo una de las configuraciones con skorn a dos manos para poder de monstruo alto y meto unos cholazos de miedo. Pero esta configuración es para quemar habilidades, por lo que necesitas mucha regeneración de espíritu.

ELwendo escribió:
En mi firma esta mi battletag, pincha y mira mi monje de incondicional (los dea letra roja) y guiate con el mio si quieres.

Gracias a ambos,voy a echar un ojo a lo que decís [oki] [oki]
chris_pontius escribió:
gejorsnake escribió:Una duda...

Sabéis si todavía sigue vigente el cambiazo en el MM ? Es por ir esta tarde a por el juego.

Gracias.

Estaba hasta el día 11 ;)

Un saludo.

Muchas gracias,esta tarde seré un "diablero" más XD

Saludos.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
gejorsnake escribió:
chris_pontius escribió:
gejorsnake escribió:Una duda...

Sabéis si todavía sigue vigente el cambiazo en el MM ? Es por ir esta tarde a por el juego.

Gracias.

Estaba hasta el día 11 ;)

Un saludo.

Muchas gracias,esta tarde seré un "diablero" más XD

Saludos.

ve preparando los papeles del divorcio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Ulises-Oniro escribió:
billiejean escribió:llego tarde a este post y con una pregunta:

¿necesitas Internet permanentemente para jugar?

gracias de antemano

No. Ni internet obligatorio ni casa de subastas y con cooperativo a cuatro online y offline en la misma consola y sin pantalla partida.

muchas gracias compañero.
es que en la primera pagina pone esto(debería poner solo en versión pc):

P: ¿Se podrá jugar a Diablo III sin estar conectado a internet?
R: No, ya juegues solo o en el multijugador, Diablo III tendrá como requisito estar conetado a internet de forma permanente.
¿Algún alma caritativa que me ofrezca algo interesante para el medico brujo lvl 19? Coincidí ayer con un chico y me saco casi 5000 de oro por 2 trozos de armadura que me dio ¬_¬

Un saludito y gracias!
Voy con un baba nivel 56 en infierno acto II, y ya me tiran directamente los tomos de joyeria y de forja directamente, nada de paginas para armar, mi pregunta es si en averno tiran directamente los tomos esos que se arman con 5 de joyeria y 5 de forja...otra cosa, me tiraron un hacha legendaria de dos manos con 850 de daño, con la que voy tranquilo hace algun tiempo, alguien ha sacado alguna armadura legendaria? a mi han tirado de todo menos eso, y ya me queda un poco floja la que tengo aunque tampoco he visto ninguna que sea una locura para cambiarla, dejo esas dos consultas por si alguno responde...saludos!!!
Yo ya confirmo que estoy poseído. Casi todas las noches a las 12 se me dan la vuelta los ojos y entro en trance [sati]
soademi escribió:Voy con un baba nivel 56 en infierno acto II, y ya me tiran directamente los tomos de joyeria y de forja directamente, nada de paginas para armar, mi pregunta es si en averno tiran directamente los tomos esos que se arman con 5 de joyeria y 5 de forja...otra cosa, me tiraron un hacha legendaria de dos manos con 850 de daño, con la que voy tranquilo hace algun tiempo, alguien ha sacado alguna armadura legendaria? a mi han tirado de todo menos eso, y ya me queda un poco floja la que tengo aunque tampoco he visto ninguna que sea una locura para cambiarla, dejo esas dos consultas por si alguno responde...saludos!!!

En el modo Averno te tira los tomos completos. ( lo he empezado hoy )

tambien hay diseños de armaduras legendarias, y joyas de momento me a caido uno para nivel 22 ( estoy jugando en Averno/dificil )

purple wolf escribió:Yo ya confirmo que estoy poseído. Casi todas las noches a las 12 se me dan la vuelta los ojos y entro en trance [sati]

esa noche si te veo a ti o a ricardiño te paso el set completo que esta para vuestro nivel

Saludos

PD; Acordaros de ampliar el inventario XD
una consulta...no me he podido aun sacar el logro de hablar con todos los personajes....me falta alguno de la sobrina de Cain y alguno de las charlas con los artesanos pero no me doy cuenta cual es...alguien tiene un listado de las conversaciones que son y en que momento se dan?? seguramente me salte alguna...
Este juego vicia demasiado :(

3 horas y media del tiron...tengo que controlarme porque no puede ser.Y lo peor es que no han sido ni en coop,estaba jugando solo xD
Los dados,espejos,libros,etc.. tengo muchisimas de estas cosas ¿mejor dejarlas o ir quitando cuando tenga mejores?
WEEEEEEEEEEE primer objeto Verde de un Set, el Hado de Cain de una receta Legendaria ya terminando el juego por priemra vez en el cuarto acto, pero me cuesta 50 objetos reciclados, solo tengo 30 :o :o , la verdad es que es la leche el objeto, a ver si reciclo 20 armas y lo fabrico
Juancafr escribió:Los dados,espejos,libros,etc.. tengo muchisimas de estas cosas ¿mejor dejarlas o ir quitando cuando tenga mejores?

Esos accesorios solo sirven para los pnj, asi que a menos que juegues offline y que te ayude un pnj lo mejor que puedes hacer es ir donde el herrero y convertirlas en materiales
IsmaelEnrique escribió:
Juancafr escribió:Los dados,espejos,libros,etc.. tengo muchisimas de estas cosas ¿mejor dejarlas o ir quitando cuando tenga mejores?

Esos accesorios solo sirven para los pnj, asi que a menos que juegues offline y que te ayude un pnj lo mejor que puedes hacer es ir donde el herrero y convertirlas en materiales

¿Esos objetos no valen sin juego en Cooperativo Online?
Hola chicos, me acaba de llegar mi copia de Diablo III, y si alguien le apetece darle caña al cooperativo, mi Gamertag esta en la firma ;)

1 saludo!
Me ha salido una espada de una mano que mejora en MUCHÍSIMO la que ya tenía! He pasado de una maza de 500 y algo de dps a una espada de 900 y pico!! Además de la fuerza, vida y todo eso que da.
Estoy en Infierno, Acto 2 y soy nivel 56... así que si esta espada la he sacado aquí, no me quiero imaginar lo que puede llegar a caer en Averno [mad]
Xtreme81 escribió:Me ha salido una espada de una mano que mejora en MUCHÍSIMO la que ya tenía! He pasado de una maza de 500 y algo de dps a una espada de 900 y pico!! Además de la fuerza, vida y todo eso que da.
Estoy en Infierno, Acto 2 y soy nivel 56... así que si esta espada la he sacado aquí, no me quiero imaginar lo que puede llegar a caer en Averno [mad]

Yo estoy en averno maestro 1(intenté en maestro v pero no pude con lo que llevo) nivel 60 paragon 4 y los legendarios caen como panes y tambien caen diseños para armas y armaduras
Aparte de la destreza, que otra cosa es mejor subir en el monje?
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Funkeeper escribió:Este juego vicia demasiado :(

3 horas y media del tiron...tengo que controlarme porque no puede ser.Y lo peor es que no han sido ni en coop,estaba jugando solo xD

Donde miras el tiempo?
Voy por el acto uno en modo normal (normal) y ya me dan de ostias de lindo como me descuide.
En modo diablo o superiores en dificil debe ser infernal. Jajaja.
Buenas noches!!!

Acabo de probar el juego y me he pegao 2 horas del tiron xD

Pero hay una chorrada que no consigo hacer, como volver al menu de pantalla de titulo (inicio) no lo encuentro?? [qmparto] [qmparto]

Gracias!!

Salu2

PD: juegazo!!!!!!!
DjBastard escribió:Buenas noches!!!

Pero hay una chorrada que no consigo hacer, como volver al menu de pantalla de titulo (inicio) no lo encuentro?? [qmparto] [qmparto]

Gracias!!

Salu2

eso es porque tienes activada la opción en el fsd de capturar pantalla por eso el start no va, vete a la configuración del fsd, a plugin y en la parte de abajo desmarca la casilla de screenshot o captura de pantalla, dependiendo si lo tienes en ingles o español el fsd

PD yo me he echo hoy unas 8 horas del tirón, menudo juego
JAJA tengo a mi mago con unos pantalones legendarios que según la descripción "Estos pantalones hacen que huelas mal en ocasiones". De vez en cuando se oye como un pedo y sale una humareda verdosa de mi personaje. No es coña.
Derex escribió:Aparte de la destreza, que otra cosa es mejor subir en el monje?

Monje: destreza, vitalidad, velocidad de ataque.
Bueno hoy le di una sesion de 4 horas, termine el acto 1, Uffff el carnicero me ha tomado casi 40 minutos matarle con dificultad normal, Uff unas 10 vidas no paraba de morir justo cuando me faltba el ultimo golpe }:/ , llegue a el, con un medico brujo ( santero ,no me gusta en nombre ese) level 15 hoy encontré mis primeros 2 legendarios un guante y una cuchilla o algo aSi.

Este juego me gusto muchísimo :) .
Joder con lo que me ha gustado la demo y encima leeros me dan unas ganas terribles de pillarlo, pero es que a una semana de GTA V va a ser demasiado tener los dos y no poder dedicarles el tiempo necesario.

El juego es muy largo?
naikon1 escribió:
DjBastard escribió:Buenas noches!!!

Gracias!!

Salu2

eso es porque tienes activada la opción en el fsd de capturar pantalla por eso el start no va, vete a la configuración del fsd, a plugin y en la parte de abajo desmarca la casilla de screenshot o captura de pantalla, dependiendo si lo tienes en ingles o español el fsd

PD yo me he echo hoy unas 8 horas del tirón, menudo juego

Gracias naikon1!!! [plas] Estas en todas partes xD

Lo tengo activado, si....ya mañana lo quito...pensaba que era algo del juego...aunque me sonaba muy raro, por que cuando carga la pantalla de titulo, pone como en todos "Pulse Start" y le daba y no iba O_o

Gracias de nuevo

Salu2
He probado la demo esta tarde y decir que me ha gustado bastante. Entretenido a más no poder y variado. Ojalá salga para la One también, entonces me lo pillo para ella.

Por cierto, ¿hay PVP?
Pues otro más que se une a la versión de consola después de muuuuuchas horas de juego en PC. Tengo una bárbara de nivel 11 y la verdad es que me gustaría jugar con alguien mas para que sea mas divertido y eso...

Mi GT: settor
DjBastard escribió:
Gracias naikon1!!! [plas] Estas en todas partes xD

Lo tengo activado, si....ya mañana lo quito...pensaba que era algo del juego...aunque me sonaba muy raro, por que cuando carga la pantalla de titulo, pone como en todos "Pulse Start" y le daba y no iba O_o

Gracias de nuevo

Salu2

[qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
SADVCF escribió:JAJA tengo a mi mago con unos pantalones legendarios que según la descripción "Estos pantalones hacen que huelas mal en ocasiones". De vez en cuando se oye como un pedo y sale una humareda verdosa de mi personaje. No es coña.

Jajajajaja tambien los tengo yo tio,luego hago una captura y la enseño aqui, se va tirando peos y un gas verde si xDDD, el caso es que ya los tengo en el alijo porque ya he cogido mejor equipamiento pero los tengo de recuerdo para otro personaje que me haga en un futuro que quiera cagarse por el escenario y vaya dejando el rastro para que no se pierda mi seguidor ajajjajajaa

Por cierto mi seguidor ya va con varios Legendarios equipado y todo xDDD, aqui los Legendarios salen como en el juego de PC eh Peceros? XD XD
- ¿La penalización por morir es sólo que baja la durabilidad de los objetos equipados o hay más? Es que no sé veo raro vidas infinitas y que sólo sea eso porque con volver a la ciudad y reparar todo listo, con la cantidad de teletrasportes no creo que se pierda mucho progreso..... No sé si lo que baja es simplemente el nº de resistencia que les queda a los objetos equipados o lo que baja es la rapidez con la que se desgastan.

- ¿El tema de que salgan mejor equipo depende sólo del modo o también de la dificultad? Estoy por subir a difícil porque normal no me parece demasiado complicado, pero para conseguir lo mismo no merece la pena. En la descripción de los niveles de dificultad parece que el cambio está en los 2 modos Maestro, en los 3 primeros no dice nada del equipo...... Tampoco tengo claro si subir porque parece fácil con los enemigos comunes, seguro que llego a algún jefe y me funde.
Dauragon85 escribió:- ¿La penalización por morir es sólo que baja la durabilidad de los objetos equipados o hay más? Es que no sé veo raro vidas infinitas y que sólo sea eso porque con volver a la ciudad y reparar todo listo, con la cantidad de teletrasportes no creo que se pierda mucho progreso..... No sé si lo que baja es simplemente el nº de resistencia que les queda a los objetos equipados o lo que baja es la rapidez con la que se desgastan.

- ¿El tema de que salgan mejor equipo depende sólo del modo o también de la dificultad? Estoy por subir a difícil porque normal no me parece demasiado complicado, pero para conseguir lo mismo no merece la pena. En la descripción de los niveles de dificultad parece que el cambio está en los 2 modos Maestro, en los 3 primeros no dice nada del equipo...... Tampoco tengo claro si subir porque parece fácil con los enemigos comunes, seguro que llego a algún jefe y me funde.

Si , solo tienes esa penalizacion, 10% de durabilidad

El tema de mejores objetos cuanto mayor es la dificultad y cuanto mas Hallazgo Magico tengas, mejor objetos te saldran y mas opciones de Legendarios te saldran
Dauragon85 escribió:- ¿La penalización por morir es sólo que baja la durabilidad de los objetos equipados o hay más? Es que no sé veo raro vidas infinitas y que sólo sea eso porque con volver a la ciudad y reparar todo listo, con la cantidad de teletrasportes no creo que se pierda mucho progreso..... No sé si lo que baja es simplemente el nº de resistencia que les queda a los objetos equipados o lo que baja es la rapidez con la que se desgastan.

tranquilo cuando pases el acto 2 y estés en el 3 ya veras enemigos por todos lados en la torre [+risas]
pasnake escribió:

Si , solo tienes esa penalizacion, 10% de durabilidad

El tema de mejores objetos cuanto mayor es la dificultad y cuanto mas Hallazgo Magico tengas, mejor objetos te saldran y mas opciones de Legendarios te saldran

¿Pero penalización en cuál de estos sentidos?

1- Arma con 100 de "vida", te matan y al resucitar (supongo que sea en el mismo sitio, en el punto de guardado o en la ciudad da igual) se queda en 90?

2- El equipo se desgasta un 10 % más rápido.

Puede parecer una tontería, pero es que si simplemente restan unos puntos la duración no hay problema en morir alguna vez porque se desgastan muy lento, pero si empieza a subir muy rápido el porcentaje de velocidad de desgaste por morir varias veces te puedes quedar sin equipo rápido.

Y lo de la dificultad me refiero a la diferencia entre el modo y la dificultad, no es lo mismo. El modo empiezas en Normal y no hay forma de cambiarlo hasta pasar el juego, en cambio la dificultad una vez pasado el nivel 10 se puede poner cualquiera cuando sea.
A ver , cuando mueres si el arma tenia 40/40 pues luego al resucitar tendras 36/40, no es que vaya mas rapido bajando la durabilidad, es siempre el 10% del objeto en cuestion, luego si la reparas tendras tus 40/40 otra vez, es una mierda de penalizacion, es un fallo para mi eso, tenian que penalizarte con mas cosas, como por ejemplo quitarte oro, algun objeto equipado, etc... para estar mas en tension durante el juego

Y sobre la dificultad empiezas en Modo Normal y luego puedes elegir la dificultad , Facil,Normal, Dificil, Maestro I,II,III, IV, V, cuando te hayas pasado el juego en Modo Normal se te desbloqueara el Modo Pesadilla, cuando te pases el Modo Pesadilla se desbloqueara el Modo Inferno y finalmente al pasarte el Modo Infierno se desbloquea el Modo Averno, luego despues de elegir el Modo puedes cambiar la dificultad y ahi depende de cual hayas elegido de las 8 disponibles te saldran mas o menos Legendarios, Verdes, etc....
pasnake escribió:A ver , cuando mueres si el arma tenia 40/40 pues luego al resucitar tendras 36/40, no es que vaya mas rapido bajando la durabilidad, luego si la reparas tendras tus 40/40 otra vez, es una mierda de penalizacion, es un fallo para mi eso, tenian que penalizarte con mas cosas, como por ejemplo quitarte oro, algun objeto equipado, etc... para estar mas en tension durante el juego

Y sobre la dificultad empiezas en Modo Normal y luego puedes elegir la dificultad , Facil,Normal, Dificil, Maestro I,II,III, IV, V, cuando te hayas pasado el juego en Modo Normal se te desbloqueara el Modo Pesadilla, cuando te pases el Modo Pesadilla se desbloqueara el Modo Inferno y finalmente al pasarte el Modo Infierno se desbloquea el Modo Averno, luego despues de elegir el Modo puedes cambiar la dificultad y ahi depende de cual hayas elegido de las 8 disponibles te saldran mas o menos Legendarios, Verdes, etc....

Ok gracias, creo que lo básico del juego ya lo tengo claro, alguna cosa me faltará pero bueno va encaminada la cosa. De momento aún no he acabado el acto I y estoy en nivel 12. Si se ve gente con problemas en alguna zona en niveles normal o dificil no me quiero imaginar lo que tiene que ser el Maestro V.....
ELwendo escribió:
Derex escribió:Aparte de la destreza, que otra cosa es mejor subir en el monje?

Monje: destreza, vitalidad, velocidad de ataque.

Gracias!
Hola a todos a ver si alguien me resuelve estas dudas...

Si yo que soy un Barbaro de nivel 9 quiero jugar en cooperativo con alguna persona como es??? por ejemplo la otra persona puede unirse a mi partida con su personaje o yo a la suya con mi personaje??? entonces si yo soy nivel 9 y un amigo es nivel 40, se meteria en mi partida para jugar juntos siendo el nivel 40 y yo nivel 9???? que lio no???

El tema de los legendarios como funciona?? es que soy muy nuevo en este tipo de juegos y encima tengo el problema de que soy daltónico... igual me ha salido alguno y yo ni lo se aun...

Tengo un Barbaro, es una buena profesion para empezar a jugar a este tipo de juegos??? me aburrire a la larga de el??? o es un personaje con el que se puede disfrutar siempre???

Y por ultimo, el juego siempre lo estoy jugando solo, por lo que hay muchas cosas q igual no estaré haciendo bien, lo estoy jugando en XBOX, me gustaria encontrar algunas personas que esten dispuestos a jugar cuatro ratos en cooperativo y no les importe enseñarme un poco como va el tema... aunq claro, sigo con la duda de la diferencia de niveles a la hora de jugar juntos...

Mi gamertag es: Porcunero

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Porcunero escribió:Hola a todos a ver si alguien me resuelve estas dudas...

Si yo que soy un Barbaro de nivel 9 quiero jugar en cooperativo con alguna persona como es??? por ejemplo la otra persona puede unirse a mi partida con su personaje o yo a la suya con mi personaje??? entonces si yo soy nivel 9 y un amigo es nivel 40, se meteria en mi partida para jugar juntos siendo el nivel 40 y yo nivel 9???? que lio no???

exacto es así

El tema de los legendarios como funciona?? es que soy muy nuevo en este tipo de juegos y encima tengo el problema de que soy daltónico... igual me ha salido alguno y yo ni lo se aun...

mira mi arma lo que pone, ademas cuando sale un legendario, si no lo puedes distinguir por el color , pues fijate que sale un haz de luz en la pieza en cuestión

Imagen

Tengo un Barbaro, es una buena profesion para empezar a jugar a este tipo de juegos???

no se, yo pille un mago, pero los he visto repartir sin tino, osea que dan ostias como panes

me aburrire a la larga de el??? o es un personaje con el que se puede disfrutar siempre???

supongo que depende de ti y tu forma de ver el jeugo en si, osea si te cansas pues pillas otro personaje,

Y por ultimo, el juego siempre lo estoy jugando solo, por lo que hay muchas cosas q igual no estaré haciendo bien, lo estoy jugando en XBOX, me gustaria encontrar algunas personas que esten dispuestos a jugar cuatro ratos en cooperativo y no les importe enseñarme un poco como va el tema... aunq claro, sigo con la duda de la diferencia de niveles a la hora de jugar juntos...

juego en link con RGH , así que en esto nada, pero aquí ahí muchos del live que seguro podréis quedar para echar alguna partida

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Hablando de curiosidades algunas armas legendarias y prendas tienen efectos curiosos por ejemplo estas 2 armas que tengo una hacha que se ve congelada y sacando frio, un bate de beisbol con pinchos y tiene efecto de siempre estar sangrando. aqui algunas caps.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad que el juego me parecio buenisimo pero una vez pasado en los 4 modos de dificultades ya no se que mas hacer.... De momento paso de pasarlo otra cuatro veces con otro personaje.. u.u

Que puedo hacer ahora? Entiendo que puedo seguir subiendo de lv pero para que y en donde? Y sin historia secundarias o areas nuevas? Quest secundarias?

Para mi el juego como que tiene fin :(

Otra cosa, como empiezo el personaje en modo muerte permanente? Para el Logro. Me quedan pocos logros, entre ellos el de llevar al joyero a lv10 pero no encuentro las putas hojas o cuadernos que me faltan para subirlo a lv9 y 10. Y el de comprar todos los tipos de armas.

Los otros logros como el de recoger 5millones de oro, hablar con todos los personajes etc.. como que pasare de ellos.. [+risas]
Yo iría a chupilandia xd pero no encuentro las setas :(
Lusu escribió:Yo iría a chupilandia xd pero no encuentro las setas :(

yo he encontrado una seta negra , pero me faltan los otros objetos que no se donde estan ni cuales son para chupilandia ,
Elanodelabernarda escribió:Joder con lo que me ha gustado la demo y encima leeros me dan unas ganas terribles de pillarlo, pero es que a una semana de GTA V va a ser demasiado tener los dos y no poder dedicarles el tiempo necesario.

El juego es muy largo?

Pillalo hombre, piensa que yo aparte estoy liado con Skyrim y Dark Souls, se van alternando y disfrutas a tope.
pasnake escribió:
Lusu escribió:Yo iría a chupilandia xd pero no encuentro las setas :(

yo he encontrado una seta negra , pero me faltan los otros objetos que no se donde estan ni cuales son para chupilandia ,

El segundo lo compras en el acto 2 a la quinceañera y el ultimo no me acuerdo lo tengo que mirar
ELwendo escribió:
Funkeeper escribió:
naikon1 escribió:buenas otro novato en este juego, voy por el acto 3 empezando, voy con un mago, fuerza 210 mas o menos y vit unos 900, juer me cuesta infinidad subir fuerza y vit a la vez, o una cosa o la otra, no hay cosas que me suban las 3, llevo una lanza legendaria, a ver si puedo hacer una fotillo del muñeco y os la pongo por aqui

Sube inteligencia,no fuerza [carcajad]

Yo tengo dudas con el monje con respecto al equipo.Quiero hacerlo dps incluso para Averno y he leido que es mejor llevar un buen escudo y arma 1m que bastón o armas de 2...stats destreza y vida a saco no? Y en cuanto habilidades cuáles son las mejores? Gracias.

En mi firma esta mi battletag, pincha y mira mi monje de incondicional (los dea letra roja) y guiate con el mio si quieres.

Hola, tu cuenta de battle net esta vinculada con el diablo III de xbox 360??
es que por mas que busco no encuentro la manera de hacerlo.

saludos.
dwayne escribió:
Hola, tu cuenta de battle net esta vinculada con el diablo III de xbox 360??
es que por mas que busco no encuentro la manera de hacerlo.

saludos.

No, es del pc.
Juancafr escribió:
IsmaelEnrique escribió:

¿Esos objetos no valen sin juego en Cooperativo Online?
Lo vuelvo a poner por aqui...

Soy un novato en este tipo de juegos, tengo un Barbaro de nivel 9 y estoy buscando alguna gente con la que echar algunas partidas entretenidas porque aun no he podido disfrutar del online en este juego, siempre he jugado solo, dicen q es otra experiencia. juego en XBOX

Suelo jugar por las noches a eso de las 21.30 o 22.00 al terminar el curro...

Gracias y Saludos.
1932 respuestas