Djrbn escribió:La unica diferencia con la version de pc , dejando lo grafico aparte , solo es lo de la casa de subastas? La verdad me deja un poco frio la cadencia de sets , y la imposibilidad de subir skills en ramas o las stats. Me recuerda mas a un champions of norrats que a un diablo 2.
Por cierto , hay algun modo de juego horda , oleadas o similar ? Las potis de mana?
Saludos.
creo recordar que diablo II tenía solo 3 tipos de chars.. el hunter el guerrero y el nigromante...
ahora hay 5, y con cada uno puedes jugar de varias maneras, de hecho te da casi las mismas posibilidades que el diablo II en cuanto a skills a mi forma de ver, con el guerrero puedes utilizar skills de aguante, skills de tankeo y skills de dps... combinando con el equipo adecuado la jugabilidad de cada personaje puede llegar a ser bastante diferente. Puedes adaptar cualquier personaje para jugar en grupo o en solitario.
también un dato importante a tener en cuenta cuando lo comparamos con diablo II es que la entrega anterior estaba mas enfocada al rol masivo, y esta nueva entrega viene a formar parte de un genero moderno mas bien tipo acción rol.
Personalmente pienso que si se Diabo III se pareciera mas a su antecesor, Blizzard hubiera conseguido una gran cagada de juego al que solo hubieramos jugado los fanaticos de diablo II...
Sinceramente cuando lo empezé me desilusioné un poco por la gran diferencia entre el II y el III pero me hicieron falta menos de 10 minutos para volver a ilusionarme el doble que antes de comprarlo y minimo me está gustando lo mismo jugarlo que el II ya veremos conforme me lo voy pasando...
En cuanto a lo de las potis de mana se las han debido de fumar porque yo tampoco he visto ninguna, de hecho en el diablo II habían mas potis, para dopar también al personaje... Cosa que si que se hecha de menos.
Saludos.