[HO] Diablo III

Para el logro del joyero creo que tienes que escuchar todas las conversaciones que tiene cuando está en el barril, me parece que son seis

un millon de gracias!!!! te debo la vida ya que me estaba dando la cabeza contra la tele y no habia mas que hablar con el tipo!!!...has visto alguna armadura legendaria? es que se me hace raro que de todo lo demas caiga y justo esto no..
fullhouse está baneado por "Game over"
soademi escribió:
Para el logro del joyero creo que tienes que escuchar todas las conversaciones que tiene cuando está en el barril, me parece que son seis

un millon de gracias!!!! te debo la vida ya que me estaba dando la cabeza contra la tele y no habia mas que hablar con el tipo!!!...has visto alguna armadura legendaria? es que se me hace raro que de todo lo demas caiga y justo esto no..

Yo si he visto, hoy me ha caido una capa legendaria para mi hunter level 53 y no veas la mejoria que he notado. se me esta haciendo un paseo el modo infierno
Me acaba de aparecer el primer legendario, ¿vienen sin los detalles de serie por alguna razon o sólo es para darles importancia? También me vino una característica algo asi como limitada por nivel 8 p. ¿qué quiere decir?
Yo si he visto, hoy me ha caido una capa legendaria para mi hunter level 53 y no veas la mejoria que he notado. se me esta haciendo un paseo el modo infierno

quizas es eso....yo por ejemplo juego con un baba y voy en lv 58....y si me han tirado un hacha de 2 manos que es una animalada, 2 golpes y limpio los campos jajaj quizas se orienta al tipo de personaje el looteo
Porcunero escribió:
Una pregunta que tengo yo... si juego con mi hermano cooperativo en la misma consola en mi casa.. ese personaje suyo solo vale para jugarlo en cooperativo en mi consola??? a ver si me explico:

El es de Malaga... pero viene a mi casa los fines de semana en Jaén... mi pregunta es, si con su personaje con el que jugamos en cooperativo online cada uno entre semana, luego también puede escogerlo para jugar en cooperativo offline cuando estemos los dos en casa los fines de semana???

MUCHAS GRACIAS.

Si alguién es tan amable de responder... perdonad la insistencia pero si lo supiese para esta noche seria maravilloso...

No sé si ya han respondido, pero por si acaso:
Para poder jugar offline y online debéis tener los dos cuentas Gold. Creáis los PJ con vuestro perfil cada uno y guardáis en la nube. De esta manera se podría jugar en ambos sitios offline y online. Eso sí, recomiendo que tengas dos PJ al menos, uno para jugar con tu hermano y otro para jugar a tu bola (al menos eso hago yo con mi primo, para no ir yo nivel 52 y el nivel 3...).
alguien me puede decir como conseguir los materiales de la cayada??

1 saludo!!
alguien me puede decir como conseguir los materiales de la cayada??

1 saludo!!

esta posteado mas arriba, creo que en la pagina anterior en un espoiler...fijate que esta super claro el aporte
Menudo putadón de juego. Me está pasando como cuando era un chavalín con el diablo 2 y me pasaaba todo el día dándole a las vacas. No puedo parar de jugar y mira que llevaba tiempo que no tocaba mucho las consolas. Ayer me estuve hasta las 6:00 :(
En PS3 han colgado hoy una demo larguísima en PSN para que se descargue totalmente gratis.
Wh1TeSn4Ke escribió:Menudo putadón de juego. Me está pasando como cuando era un chavalín con el diablo 2 y me pasaaba todo el día dándole a las vacas. No puedo parar de jugar y mira que llevaba tiempo que no tocaba mucho las consolas. Ayer me estuve hasta las 6:00 :(

jajaja que gran verdad... recuerdo llegar de fiesta y sin dormir ponerme con el diablo II y no dormir hasta la noche... y ahora pues nada, viviendo con mi mujer y fiesta mas bien poca pero hay cosas que nunca cambian... como las viciadas al diablo... si sacan un 4 quizas dentro de 10 años pues seguro que viciaremos como locos también jajajaj del infierno no se libra nadie!!

saludos.
Hay alguna manera para quitar el apuntado automatico?¿?¿
Es que cada vez que utilizo arconte me molesta que se dirija solo el rayo arconte.
La unica diferencia con la version de pc , dejando lo grafico aparte , solo es lo de la casa de subastas? La verdad me deja un poco frio la cadencia de sets , y la imposibilidad de subir skills en ramas o las stats. Me recuerda mas a un champions of norrats que a un diablo 2.

Por cierto , hay algun modo de juego horda , oleadas o similar ? Las potis de mana?

Saludos.
Djrbn escribió:La unica diferencia con la version de pc , dejando lo grafico aparte , solo es lo de la casa de subastas? La verdad me deja un poco frio la cadencia de sets , y la imposibilidad de subir skills en ramas o las stats. Me recuerda mas a un champions of norrats que a un diablo 2.

Por cierto , hay algun modo de juego horda , oleadas o similar ? Las potis de mana?

Saludos.

creo recordar que diablo II tenía solo 3 tipos de chars.. el hunter el guerrero y el nigromante...
ahora hay 5, y con cada uno puedes jugar de varias maneras, de hecho te da casi las mismas posibilidades que el diablo II en cuanto a skills a mi forma de ver, con el guerrero puedes utilizar skills de aguante, skills de tankeo y skills de dps... combinando con el equipo adecuado la jugabilidad de cada personaje puede llegar a ser bastante diferente. Puedes adaptar cualquier personaje para jugar en grupo o en solitario.

también un dato importante a tener en cuenta cuando lo comparamos con diablo II es que la entrega anterior estaba mas enfocada al rol masivo, y esta nueva entrega viene a formar parte de un genero moderno mas bien tipo acción rol.

Personalmente pienso que si se Diabo III se pareciera mas a su antecesor, Blizzard hubiera conseguido una gran cagada de juego al que solo hubieramos jugado los fanaticos de diablo II...

Sinceramente cuando lo empezé me desilusioné un poco por la gran diferencia entre el II y el III pero me hicieron falta menos de 10 minutos para volver a ilusionarme el doble que antes de comprarlo y minimo me está gustando lo mismo jugarlo que el II ya veremos conforme me lo voy pasando...

En cuanto a lo de las potis de mana se las han debido de fumar porque yo tampoco he visto ninguna, de hecho en el diablo II habían mas potis, para dopar también al personaje... Cosa que si que se hecha de menos.

Saludos.
RyUk_YaGaMi escribió:Me acabo de hechar unas Online, con "Settor" y otro compi mas "dani( no me acuerdo que mas xD)".
Y la verdad es que va muy bien...
Solo que yo con el nivel que tenia, no es que pudiera hacer mucho XD

A la noche andare por el Live subiendo nivel, si alguien mas se apunta, por aqui andare ;)

1 saludo!

Pero eso se arregla subiendo de nivel, ya verás! Muy buena tarde con RyUk_YaGaMi y Dani 3099 todos partiendo de un lvl bajo

Si alguien mas se apunta mi

GT: settor
No me gusta nada que la subida de nivel de destreza, fuerza y demás, sea automática. No entiendo por qué lo hacen que sea así, y que halla que equiparse con objetos, armas, etc para subir lo que uno quiera. Me parece un lamentable error,¿qué opinais?

Saludos.
Manolin1 escribió:No me gusta nada que la subida de nivel de destreza, fuerza y demás, sea automática. No entiendo por qué lo hacen que sea así, y que halla que equiparse con objetos, armas, etc para subir lo que uno quiera. Me parece un lamentable error,¿qué opinais?

Saludos.

Cuando apliquen el paragon 2.0 podras subir atributos a tu gusto.
Yo tengo nivel 11, si alguien con ese nivel quiere que vayamos haciendo el juego juntos...

mi Gamertag: Porcunero
ELwendo escribió:
Manolin1 escribió:No me gusta nada que la subida de nivel de destreza, fuerza y demás, sea automática. No entiendo por qué lo hacen que sea así, y que halla que equiparse con objetos, armas, etc para subir lo que uno quiera. Me parece un lamentable error,¿qué opinais?

Saludos.

Cuando apliquen el paragon 2.0 podras subir atributos a tu gusto.

:-? Cómol

¿Qué es eso del "pelargón" 2.0? [360º]

Saludos.
settor escribió:Pero eso se arregla subiendo de nivel, ya verás! Muy buena tarde con RyUk_YaGaMi y Dani 3099 todos partiendo de un lvl bajo

Ya doy unos mamporros de aupa, lo que me fastidio bastante, es que despues al querer continuar la aventura, aparecia en el maldito desierto ese..... XD y tuve que volver a empezar la quest que estaba haciendo desde el principio [buuuaaaa] Pero me puse en nivel maestro XD
Por cierto! Igualmente, muy buena tarde, y muchas risas XD

1 saludo!
settor escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Me acabo de hechar unas Online, con "Settor" y otro compi mas "dani( no me acuerdo que mas xD)".
Y la verdad es que va muy bien...
Solo que yo con el nivel que tenia, no es que pudiera hacer mucho XD

A la noche andare por el Live subiendo nivel, si alguien mas se apunta, por aqui andare ;)

1 saludo!

Pero eso se arregla subiendo de nivel, ya verás! Muy buena tarde con RyUk_YaGaMi y Dani 3099 todos partiendo de un lvl bajo

Que hay Settor al final en que nivel jugabais en normal - dificil?
yo estaba en normal - media igual era por eso que no podíamos jugar...

ELwendo escribió:Hay alguna manera para quitar el apuntado automatico?¿?¿
Es que cada vez que utilizo arconte me molesta que se dirija solo el rayo arconte.

eso no lo sé pero cuando apuntas al que quieres le das a LT y se bloquea el objetivo ;)

saludos
una pregunta: si juegas en normal te pueden salir objetos tb potentes al igual que en los otros modos y la diferencia seria la dificultad en la que tienden a salir no?
fullhouse escribió:una pregunta: si juegas en normal te pueden salir objetos tb potentes al igual que en los otros modos y la diferencia seria la dificultad en la que tienden a salir no?

Lo pone en las descripciones de las dificultades, a mas dificultad, mas vida y mas fuertes los mosntruos tambien objetos magicos mas potentes y mayor cantidad de oro.

saludos
Ufff, ¿en normal no era un paseo? Acabo de empezar el Acto 2 (Bárbaro nivel 17) y he muerto tantas veces al poco de empezar que he tenido que volver al campamento a reparar (me salió el aviso y el icono de equipo destrozado). Y eso que llevo el templario como compañero con las habilidades de curar más la otra que se ha unido........ Es que hay puntos que se juntan tantos enemigos que la barra de vida dura 1 segundo....... Además no me parece un juego de habilidad porque con tanto enemigo es todo atacar sin parar, poco puedes hacer si hay muchos, nada de esquivar o escapar. Siempre voy matando cada enemigo y recorriendo cada cm. de los mapas, así que pensaba que iba bien de nivel, no iba a repetir ninguna zona (ya habrá tiempo de repetir con la de veces que hay que terminar el juego).
Dauragon85 escribió:Ufff, ¿en normal no era un paseo? Acabo de empezar el Acto 2 (Bárbaro nivel 17) y he muerto tantas veces al poco de empezar que he tenido que volver al campamento a reparar (me salió el aviso y el icono de equipo destrozado). Y eso que llevo el templario como compañero con las habilidades de curar más la otra que se ha unido........ Es que hay puntos que se juntan tantos enemigos que la barra de vida dura 1 segundo....... Además no me parece un juego de habilidad porque con tanto enemigo es todo atacar sin parar, poco puedes hacer si hay muchos, nada de esquivar o escapar. Siempre voy matando cada enemigo y recorriendo cada cm. de los mapas, así que pensaba que iba bien de nivel, no iba a repetir ninguna zona (ya habrá tiempo de repetir con la de veces que hay que terminar el juego).

Puede que tu equipo este obsoleto y necesites otras armas y resistencias. A mi en modo normal la verdad que me parecio un paseo con el demon hunter
Dauragon85 escribió:Ufff, ¿en normal no era un paseo? Acabo de empezar el Acto 2 (Bárbaro nivel 17) y he muerto tantas veces al poco de empezar que he tenido que volver al campamento a reparar (me salió el aviso y el icono de equipo destrozado). Y eso que llevo el templario como compañero con las habilidades de curar más la otra que se ha unido........ Es que hay puntos que se juntan tantos enemigos que la barra de vida dura 1 segundo....... Además no me parece un juego de habilidad porque con tanto enemigo es todo atacar sin parar, poco puedes hacer si hay muchos, nada de esquivar o escapar. Siempre voy matando cada enemigo y recorriendo cada cm. de los mapas, así que pensaba que iba bien de nivel, no iba a repetir ninguna zona (ya habrá tiempo de repetir con la de veces que hay que terminar el juego).

lo mejor es repetir alguna quest del acto 1 y llegar al acto 2 con un poco mas nivel pero yo estoy jugando en maestro 1 y es un paseo con el cazador, ahora al ver que me era relativamente facil maestro 1 me puesto en maestro 2 y flipa no duro ni 2 segundos se teletransportan los bichos y me revientan en 0 coma...

Yo creo que tienes que mejorar equipo y estudiarte mejor las habilidades y si eres guerrero no te lleves al templario llevate al canalla que es cazador y te ayudara a ralentizar bichos...

Yo no me lo he pasado todavía de hecho estoy repitiendo el carnicero para que me suelte algunos objetos legendarios y llegar mas dopado al acto II.

ya te digo que con el cazador consigo que no me toquen si me tocan hay algunos que me quitan 1000 o mas de vida, y los simples zombies me quitan 100 en golpes no criticos...

que friki colega estoy aquí enganchado al foro y al juego ni te digo... xDD
Bueno es que en cuanto al equipo llevo lo mejor que he conseguido claro, lo que venden los mercaderes o el herrero es peor (o requiere nivel superior), así que no sé, de momento aunque me hayan matado alguna vez puedo seguir avanzando, a ver hasta dónde. Ya digo que me da pereza repetir misiones del Acto 1, sabiendo que acabado el juego hay que volver a repetir todo en otros modos. Prefiero la primera partida ver si puedo pasarla del tirón el normal y luego ya ir a por el tema de conseguir objetos, repetir cosas y más dificultad.
Dauragon85 escribió:Bueno es que en cuanto al equipo llevo lo mejor que he conseguido claro, lo que venden los mercaderes o el herrero es peor (o requiere nivel superior), así que no sé, de momento aunque me hayan matado alguna vez puedo seguir avanzando, a ver hasta dónde. Ya digo que me da pereza repetir misiones del Acto 1, sabiendo que acabado el juego hay que volver a repetir todo en otros modos. Prefiero la primera partida ver si puedo pasarla del tirón el normal y luego ya ir a por el tema de conseguir objetos, repetir cosas y más dificultad.

aun que repitas los escenarios nunca son iguales son dinámicos y cambian. Algunos pocos no cambian pero la mayoría de mazmorras cambian... por lo menos yo cada vez empiezo en un sitio diferente...
Dauragon85 escribió:Bueno es que en cuanto al equipo llevo lo mejor que he conseguido claro, lo que venden los mercaderes o el herrero es peor (o requiere nivel superior), así que no sé, de momento aunque me hayan matado alguna vez puedo seguir avanzando, a ver hasta dónde. Ya digo que me da pereza repetir misiones del Acto 1, sabiendo que acabado el juego hay que volver a repetir todo en otros modos. Prefiero la primera partida ver si puedo pasarla del tirón el normal y luego ya ir a por el tema de conseguir objetos, repetir cosas y más dificultad.

¡Hola!

Mira, por un lado, y como ya te ha comentado Ayrton, el juego va pidiendo mejor equipo y habilidades. Yo he tenido que variar mi Monje varias veces y aún n otengo claro cómo lo voy a dejar (nivel 52 en Infierno).
Por otro lado, el juego tiene una curva de dificultad que parece una S. Vamos, que lo mismo te paseas en una misión que a la siguiente te dan para el pelo... Como llevas una clase cuerpo a cuerpo, busca regenerar vida o más protección. Pero lo dicho, lo mismo dentro de 2 niveles te vas paseando por las fases... hasta que te dan para el pelo de nuevo [+risas]
He intentado hacer una copia de seguridad de mi partida y no me deja, dice que sólo se puede mover a otro dispositivo, no copiar, ¿esto por qué lo hacen así? ¿para no prestar partidas?
Ulises-Oniro escribió:He intentado hacer una copia de seguridad de mi partida y no me deja, dice que sólo se puede mover a otro dispositivo, no copiar, ¿esto por qué lo hacen así? ¿para no prestar partidas?

inténtalo así, si lo que quieres es guardarla, muevela a un dispositivo usb, mete el pincho usb en el pc, y con el programa xtaf gui copiala del pendrive al pc, luego mete el pendrive en la xbox y vuelve a dejar tu partida donde estaba ;)
ayer lo termine y arranque de nuevo la historia ahora ya salio en pesadilla (normal)... se puede cambiar la dificultad media durante la partida?
Bueno completado el juego en difícil y la verdad que (ver spoiler solo si te has pasado el juego)
me esperaba más difícil la lucha contra Diablo en nivel difícil, imagino que en Pesadilla y demás la cosa cambia pero esto me ha dejado un poco frío.
O era demasiado fácil o yo iba chetado ya XD XD
Ayrton_Senna escribió:

eso no lo sé pero cuando apuntas al que quieres le das a LT y se bloquea el objetivo ;)

saludos

Eso mismo quiero evitar xD
ELwendo escribió:
Ayrton_Senna escribió:

saludos

Eso mismo quiero evitar xD

creo que no me explicado bien o no he entendido bien tu problema:

cuando tu señalas al bicho que quieres matar mantienes LT y tu rayo ya no se desviará a otros bichos hasta que mates el que tienes seleccionado.

saludos.
No me as entendido, yo lo que quiero es que no apunte solo, quiero apuntar donde yo quiera.
ELwendo escribió:No me as entendido, yo lo que quiero es que no apunte solo, quiero apuntar donde yo quiera.

osti pues leí en eu.battle.net en las FAQ's de consola que en el port de pc a consola no han incluído la posibilidad de usar ratón y teclado por lo que la gente se quejaba de lo mismo que tu, que no se podía apuntar igual que en la versión pc debido a eso...

Yo no he probado todavía el mago, pero con el cazador de momento estoy controlando bastante bien el apuntar, les doy a los que quiero simplemente dirigiendo el joystick hacia el bicho en question y cuando se ilumina en rojo, como te decía le doy LT y el cazador solo ataca a ese bicho.

yo me acostumbrado rápido a eso pero molaría bastante mas apuntar manualmente como dices... [uzi]

saludos
Ayrton_Senna escribió:
ELwendo escribió:No me as entendido, yo lo que quiero es que no apunte solo, quiero apuntar donde yo quiera.

osti pues leí en eu.battle.net en las FAQ's de consola que en el port de pc a consola no han incluído la posibilidad de usar ratón y teclado por lo que la gente se quejaba de lo mismo que tu, que no se podía apuntar igual que en la versión pc debido a eso...

Yo no he probado todavía el mago, pero con el cazador de momento estoy controlando bastante bien el apuntar, les doy a los que quiero simplemente dirigiendo el joystick hacia el bicho en question y cuando se ilumina en rojo, como te decía le doy LT y el cazador solo ataca a ese bicho.

yo me acostumbrado rápido a eso pero molaría bastante mas apuntar manualmente como dices... [uzi]

saludos

Si para ciertas abilidades va bien, pero para arconte es una chufa.

Yo como vengo de jugar al diablo en pc, lo noto muchisimo.
alguno sabe el material para el herrero que es como una bola de fuego, donde se consigue???
King Mistery escribió:alguno sabe el material para el herrero que es como una bola de fuego, donde se consigue???

Reciclando legendarios
¿Alguien tiene problemas con link? Veo 2 room repletas en diablo III pero solo una partida comenzada cuando me pongo a buscar :-|
King Mistery escribió:alguno sabe el material para el herrero que es como una bola de fuego, donde se consigue???

si no estoy mal debe salir en dificultad averno

petazeta_ escribió:
¿Alguien tiene problemas con link? Veo 2 room repletas en diablo III pero solo una partida comenzada cuando me pongo a buscar :-|

entra en opciones multijugador y desmarca unas opciones de region
sabuc0 escribió:

Reciclando legendarios de nivel 60

Fixed
buenas alguien me puede decir donde se mejora el alijo? es que mire en los comerciantes y nada y en el tampoco veo la opcion
Dentro del alijo presionando el stick derecho.
zonetrxl escribió:buenas alguien me puede decir donde se mejora el alijo? es que mire en los comerciantes y nada y en el tampoco veo la opcion
Mgrogui escribió:Dentro del alijo presionando el stick derecho.
zonetrxl escribió:buenas alguien me puede decir donde se mejora el alijo? es que mire en los comerciantes y nada y en el tampoco veo la opcion

¿Y no se puede mejorar la cantidad de objetos que se puede llevar? Se me hace escaso 60 con la cantidad de cosas que salen constantemente.
Solo se puede ampliar el alijo (hasta 210 casillas). Siempre puedes vender o reciclar las armas.
sabuc0 escribió:

Reciclando legendarios

Madre mia, madre mia... si no tienes bastante con el pc.. deja el puto diablo hasta la expansión y go GTA V
Estoy en nivel 19 con el mago y el juego me engancha tanto como el Diablo 2. Una pregunta ¿Aqui hay cubo horádrico también?
una duda q tengo, el quipamiento es mejor el q sale con el fondo amarillo, o con el azul? lo digo xq tengo una especie de espada de esas de fondo azul q pone 22 y otra de fondo amarillo con 16 y nose cual deberia usar mejor. igual q con los cascos, uno de 30 azul y uno de 21 amarillo.

gracias
1932 respuestas