[HO] Diablo III

pasnake escribió:Joder Naikon, Nivel 60 y paragon 100 ya vaya tela que vicio llevas xDDD, y hace 5 dias eras nivel 35 jugando conmigo, :O :O , ta molao el juego eh? , a ver si subo mi mago de nivel 40 , que el puto gta v me tiene viciao xDDD

cuando entres vamos nada mas que a los puntos de muchos enemigos y boss, ya veras que rapido, sube

tezuka10 escribió:Parangón 100 [flipa] , cuantas horas llevas jugado macho,porque el juego salió hace poco,y los niveles de parangón para subirlos hay que jugar mucho,yo le estoy dando mucha caña y tengo el 7 o 8, y me pide mas de 15 millones de exp. si que tienes que jugar jajaja.

puff pos tio lo pille muy fuerte, llevo como 7 dias poco mas que solo duermo 2 o 3 horas

mis sesiones han sido asi,
cuando curro, arranco la consola a las 9 y media de la mañana, a las 12 y cuarto paro y me preparo pa ir a currar, llego a las 11 de la noche, a las 11,30 enchufo el juego asta las 5 de la mañana, y al dia siguiente misma rutina,

entre estos 7 dias me ha cogido 4 dias libres , porque me pillo la semana anterior a medias y esta semana , asi que libre los dos de la semana pasada mas los 2 de esta

los dias libres la sesion es continua, a las 9 de la mañana enciendo , paro 1 hora a mediodia para comer, sigo asta las 11 de la noche o por ahy, pauso la partida y ceno, sigo jugando asta las 7 de la mañana, me acuesto y me levanto a las 2 horas, y vuelta a empezar,

ademas he matao a los tios estos de la maquina infernal muchas veces, lo que da bastante experiencia, sin mencionar que he puesto item que solo den experiencia y inteligencia , ya que llevo un mago, dentro de un pisco os pongo la foto del mago

anoche ya acabe a las 4 y me acabo de levantar , ya tengo los niveles y ahora toca descansar,

le he dao fuerte si, jaja, pasnake es testigo de mis sesiones jajaja,

Yo he visto armas de 3 huecos (una espada). ¿Hack? Ni idea, pero la he visto.

Por cierto, una duda para farmear. Ayer me fui a Oasis del acto II para ver si conseguía la llave que me falta. Limpié el mapa pero como no llevaba el valor Nephalem a 3, no me salió nada. Entonces mi duda es: ¿se puede volver a hacer otro run a esa fase sin salir de la partida? Porque si sales te toca volver a subir el nephalem y buscar al bicho en cuestión...

pues habra que mirar si existen, porque no las he visto nunca esas armas

yo lo que hago es irme al cruce de las tierras altas, mato los 3 grupos para el nefalem una vez muertos me trasporto al poblado y de alli me transporto a los campos yermos para matar al tio y que me de la llave
Nameless escribió:Por cierto, una duda para farmear. Ayer me fui a Oasis del acto II para ver si conseguía la llave que me falta. Limpié el mapa pero como no llevaba el valor Nephalem a 3, no me salió nada. Entonces mi duda es: ¿se puede volver a hacer otro run a esa fase sin salir de la partida? Porque si sales te toca volver a subir el nephalem y buscar al bicho en cuestión...

Lo que se suele hacer es ir a otro mapa antes para subir el nephalem al 3 y luego ir a por el tio de las llaves. Una vez lo matas, te toca salir y volver a entrar para que vuelva a salir, no hay otra.
naikon1 escribió:
pasnake escribió:Joder Naikon, Nivel 60 y paragon 100 ya vaya tela que vicio llevas xDDD, y hace 5 dias eras nivel 35 jugando conmigo, :O :O , ta molao el juego eh? , a ver si subo mi mago de nivel 40 , que el puto gta v me tiene viciao xDDD

cuando entres vamos nada mas que a los puntos de muchos enemigos y boss, ya veras que rapido, sube

tezuka10 escribió:Parangón 100 [flipa] , cuantas horas llevas jugado macho,porque el juego salió hace poco,y los niveles de parangón para subirlos hay que jugar mucho,yo le estoy dando mucha caña y tengo el 7 o 8, y me pide mas de 15 millones de exp. si que tienes que jugar jajaja.

puff pos tio lo pille muy fuerte, llevo como 7 dias poco mas que solo duermo 2 o 3 horas

mis sesiones han sido asi,
cuando curro, arranco la consola a las 9 y media de la mañana, a las 12 y cuarto paro y me preparo pa ir a currar, llego a las 11 de la noche, a las 11,30 enchufo el juego asta las 5 de la mañana, y al dia siguiente misma rutina,

entre estos 7 dias me ha cogido 4 dias libres , porque me pillo la semana anterior a medias y esta semana , asi que libre los dos de la semana pasada mas los 2 de esta

los dias libres la sesion es continua, a las 9 de la mañana enciendo , paro 1 hora a mediodia para comer, sigo asta las 11 de la noche o por ahy, pauso la partida y ceno, sigo jugando asta las 7 de la mañana, me acuesto y me levanto a las 2 horas, y vuelta a empezar,

ademas he matao a los tios estos de la maquina infernal muchas veces, lo que da bastante experiencia, sin mencionar que he puesto item que solo den experiencia y inteligencia , ya que llevo un mago, dentro de un pisco os pongo la foto del mago

anoche ya acabe a las 4 y me acabo de levantar , ya tengo los niveles y ahora toca descansar,

le he dao fuerte si, jaja, pasnake es testigo de mis sesiones jajaja,

Yo he visto armas de 3 huecos (una espada). ¿Hack? Ni idea, pero la he visto.

Por cierto, una duda para farmear. Ayer me fui a Oasis del acto II para ver si conseguía la llave que me falta. Limpié el mapa pero como no llevaba el valor Nephalem a 3, no me salió nada. Entonces mi duda es: ¿se puede volver a hacer otro run a esa fase sin salir de la partida? Porque si sales te toca volver a subir el nephalem y buscar al bicho en cuestión...

pues habra que mirar si existen, porque no las he visto nunca esas armas

yo lo que hago es irme al cruce de las tierras altas, mato los 3 grupos para el nefalem una vez muertos me trasporto al poblado y de alli me transporto a los campos yermos para matar al tio y que me de la llave

Mucho vicio,dale un descanso hombre,que tienes juego para rato [oki]
fotos del mago

Imagen
Imagen
Imagen

Mensaje por tezuka10 hace 12 minutos
Mucho vicio,dale un descanso hombre,que tienes juego para rato [oki]

la verdad es que ha sido demasiado, ya toca descansar, esta noche estaré un rato na mas, ni siquiera he probado gta v jajaja
¿sabeis si banean a la gente con items hack? porque auqellos anilos y armas que vi no eran normales

Naikon, ¿cuantos K de daño tiene tu monje?
Kain SirKoT escribió:¿sabeis si banean a la gente con items hack? porque auqellos anilos y armas que vi no eran normales

ke vaaa, no tengo otro personaje, solo he jugado con este, ni creo que lo valla a crear, yo creo que asta que en maestro v mates bien, el personaje esta inacabado, el maestro 2 fue un suplicio, ni siquiera salian buenos item, , casi todo lo que llevo lo pille en averno dificil, ps
naikon1 escribió:
Kain SirKoT escribió:¿sabeis si banean a la gente con items hack? porque auqellos anilos y armas que vi no eran normales

ke vaaa, no tengo otro personaje, solo he jugado con este, ni creo que lo valla a crear, yo creo que asta que en maestro v mates bien, el personaje esta inacabado, el maestro 2 fue un suplicio, ni siquiera salian buenos item, , casi todo lo que llevo lo pille en averno dificil, ps

entonces tienes un nivelazo para el poquito daño que tiene tu mago, si te pillo con mi baba te hago un traje de un par de hostias :P
Yo estoy con el bárbaro, paragon 10. Intento jugar por Link, pero hay poquísimas partidas. Avisad cuando vayáis a jugar vosotros. Yo ahora estoy con máquinas infernales.
Kain SirKoT escribió:
naikon1 escribió:

entonces tienes un nivelazo para el poquito daño que tiene tu mago, si te pillo con mi baba te hago un traje de un par de hostias :P

jajaja, echale una foto pa verlo, ese nivel creo que viene del otro personaje asociado, en este caso va conmigo la echicera a nivel 60 con algún legendario, a veces juega conmigo otro tio que lleva un cazador de demonios con menos k, pero mata mas rápido que yo, quita mas daño, ya que su ballesta lanza mas ataques por segundo que mi personaje,

Mensaje por Mgrogui hace 4 minutos
Yo estoy con el bárbaro, paragon 10. Intento jugar por Link, pero hay poquísimas partidas. Avisad cuando vayáis a jugar vosotros. Yo ahora estoy con máquinas infernales.

si estas esta noche buscame, a partir de las 12, acuérdate de quitar en las opciones del juego en multijugador, ninguna region, no importa idioma

por cierto pasnake te guardo el libro de maquinas infernales, el de aprendizaje [360º] pille otro ayer
Lo de las opciones multijugador lo tengo quitado, lo malo es que los demás parece que no lo quitan XD.

Ni idea, pero al menos en otros juegos como Borderlands, no.

Por cierto, la espada de la que hablo con 3 huecos hacía +10.000 de daño. ¿Eso es normal? ¿A cuanto puede subir el DPS de un personaje? Porque he llegado a ver 110 millones...

P.D: gracias a Abismo y los demás que me habéis resuelto la duda para farmear [oki]
Creo que solo hay un arma con 2 huecos (mantícora). En cuanto al dps del personaje no se llega ni a 1 millón (en pc había gente con algo más de 1 millón, pero prescindiendo de vitalidad).
Yo aun no entiendo lo de los k. Tengo miles como se ve en la foto y aun asi me cuesta matar . Decir que en maestro 2 es o me parecio igual de dificil que jugando anoche con otro chaval en averno dificil
Yo con el Bárbaro estoy ahora en 193K de base, con la ira guerrera 232K, y con cólera 313K. También hay que tener buen porcentaje de probabilidad de crítico.
Aún así sigo buscando algún arma legendaria decente, no me cae nada XD.
naikon1 escribió:Yo aun no entiendo lo de los k. Tengo miles como se ve en la foto y aun asi me cuesta matar . Decir que en maestro 2 es o me parecio igual de dificil que jugando anoche con otro chaval en averno dificil

Haber lo de los k es muy facil
Miles = k
Se suele usar "k" que es como se suele decir en ingles, y respecto a tu mago lo veo con muy muy poco daño, yo con mi bárbaro voy con 200k de daño y voy en maestro 2, no se como vas tu en esa dificultad, iras con la build de congelar no?

Luego respecto a los huecos, al menos en pc y dudo que aqui lo hayan cambiado, arma 1 hueco(salvo la ballesta manticora con 2 huecos) peto 3 huecos,pantalones 2 huecos y yelmo 1 hueco, botas sin hueco (salvo algunas legendarias como los borceguies de hielo) y guantes sin huecos(creo que hay unos legendarios con hueco,pero no recuerdo el nombre) y luego la joyería 1 hueco en cada uno, y los brazales sin huecos
Armas de dos ranuras para engarzar, solo existe la Mantícora ( Ballesta ), y armaduras, si hay de 3, pero armas no.

No se que gracia le ven a "Chetar" asi las partidas, pierde toda la gracia, sinceramente.......

1 saludo!
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
voy por la mitad del acto 2 con level 17 y un monje en normal/normal
Algunas ordas me dan manteca a saco pero avanzo y farmeo mas o menos bien.
deberia tener mas level a mitad del juego como voy? porque leo niveles bestiales por aqui.
Elijah escribió:voy por la mitad del acto 2 con level 17 y un monje en normal/normal
Algunas ordas me dan manteca a saco pero avanzo y farmeo mas o menos bien.
deberia tener mas level a mitad del juego como voy? porque leo niveles bestiales por aqui.

Intenta llegar al acto 3, cuando llegues farmea experiencia en acto 3.
Que dps de daño tiene el mejor arma que hayan conseguido? yo con el baba tengo un hacha legendaria de 1563 de dps...ustedes? solo para comparar a ver que cositas mejores se pueden farmear
Aparte del dps, hay que tener en cuenta otras propiedades, como que añadan daño crítico, probabilidad de golpe crítico, fuerza y media de daño, hueco.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pinaculo escribió:
Bueno, como no sé si lo preguntas en plan irónico o en serio (porque no has visto el juego) te lo comento brevemente:

Similitudes con Baldurs Gate-Champions of Norrath (Consolas): La vista en tercera persona del juego un poco desde arriba es muy similar, por no decir igual. No se puede mover la cámara, aunque no llega a ser molesto ya que los muros y demás que puedan estorbar se vuelven transparentes cuando te impiden ver, por lo que siempre tendrás el personaje controlado. Sistema de pociones igual al de éstos juegos. Una época así como medieval (sin ubicarte en ningún lugar en concreto) por lo tanto comparten más o menos época o ambientación.

Similitudes con Borderlands: Obviamente la comparación más obvia es lógicamente el farmeo indiscriminado de armas. En este juego la gente quiere conseguir más y mejor equipo cada vez. Por lo tanto el componente de re-jugabilidad de borderlands lo tienes aquì. No es un primera persona, sino un tercera, pero que se maneja muy bien. En éste no hay habilidades personales como tal, pero sí que pones a tú personaje unas habilidades especiales (que tú puedes configurar al estilo del arbol del borderlands, sólo que aquí con runas, y puedes cambiar de habilidad siempre que quieras, no en una estación nuevo yo) en cada botón. No sólo tiene una barra de habilidad, sino dos. Una amarilla, que es para un tipo de habilidades, y otra morada, para otro tipo (llevo dos días con el juego y no me sé de memoria todos los nombres, pero yo tengo esas dos con una cazadora de demonios).

Y con esto te sintetizo las similitudes que preguntaban antes.

IMPORTANTE: Aquí lo que sueltan los bichos es individualizado, es decir, cuando se va a farmear no tienes al típico deficiente que te agarra el arma legendaria la necesite o no y se pire de la partida, aquí lo que cae sólo lo ves tú, lo coges todo y decides lo que te quedas, lo que vendes o lo que tiras. Si lo tiras, ya lo ve todo el mundo. Si juegas con amigos y te cae un arma que no puedas usar o tal, se lo tiras y listo.

Yo lo recomiendo 100%, es más, lo pillé como digo hace dos días y estoy enganchadísimo, tanto que no ha entrado otro juego más en la consola desde entonces. Pero tenéis la demo en el bazar (o al menos estaba), que te deja subir al personaje hasta nivel 9 (y encima lo conservas luego en el juego completo), probadla, mirad videos de youtube, y si tal compradlo porque el juego es cojonudo.

Muchas gracias.
A mi me encanta lo que me cuentas, me gusta el rol y si tiene coop online mas que mejor..
Pero hasta que no baje de precio no lo pillaré, no compro nada de salida y este tampoco iba a ser menos, ya que no es 100% seguro que me vaya a gustar,aunque seguramente si.

Creeis que dentro de un tiempo(pongamosle 4-5 meses) seguira gente jugando y tal???

Yo esque nose porque pero me da la sensacion de que no, no lo veo como un halo o gears o forza en que pasados meses hay mogollon de gente dentro...

En pc ya es otra cosa.hablo de consola
Hola a tod@s! Quería preguntar a los gurús del juego si conviene vender las armas que vayáis encontrando en el mercader o por otro lado descomponerlas en el herrero para crear otras armas. Estuve mirando hace semana y pico antes de encontrar este foro por el Diablo 3 de pc y la mayoría dice que es mejor venderlas y comprarlas por la subasta. El problema está en que el de xbox360 no tiene casa de subastas con lo que os dejo aquí mi pregunta.

Muchas gracias por adelantado!
gracias naikon por lo de el libro ese de las maquinas infernales, pero no se ni para que sirve eso xDD, y eso de las llaves y el Nephalim ni idea tampoco de lo que es xDDD, yo me quede en el Modo Dificultad Pesadilla en el Acto 2, y solo visite Chupilandia en Modo Normal,

Y Naikon tio descansa un poco que te tiene que durar la consola para el COD Ghosts para echar unas partidicas al LINK xDDD
sabuc0 escribió:
naikon1 escribió:Yo aun no entiendo lo de los k. Tengo miles como se ve en la foto y aun asi me cuesta matar . Decir que en maestro 2 es o me parecio igual de dificil que jugando anoche con otro chaval en averno dificil

Haber lo de los k es muy facil
Miles = k
Se suele usar "k" que es como se suele decir en ingles, y respecto a tu mago lo veo con muy muy poco daño, yo con mi bárbaro voy con 200k de daño y voy en maestro 2, no se como vas tu en esa dificultad, iras con la build de congelar no?

Luego respecto a los huecos, al menos en pc y dudo que aqui lo hayan cambiado, arma 1 hueco(salvo la ballesta manticora con 2 huecos) peto 3 huecos,pantalones 2 huecos y yelmo 1 hueco, botas sin hueco (salvo algunas legendarias como los borceguies de hielo) y guantes sin huecos(creo que hay unos legendarios con hueco,pero no recuerdo el nombre) y luego la joyería 1 hueco en cada uno, y los brazales sin huecos

aparte de lo de congelar , que por cierto no congela una castaña al final puse lo de la tormenta de hielo, tengo metido la habilidad esa de adamantina y la otra de levitar, así voy pasando, pero vamos, que es morir una y otra vez es esos niveles macho, porque me dan dos golpes los enemigos grandes y muero en 0 coma,

lo tuyo es normal, por lo que veo en batle tu llevas un barbaro, al cual lo que le subes es la fuerza, en el caso del mago, lo que hay que subir es inteligencia, al subir inteligencia el mago, sube daño y resistencia, de ahi la fuerza que tiene el mago al golpear, luego claro esta es buscar armas que generen rapidez a la hora de golpear,

el rayo principal me quita asta 80 mil de daño según he comprobado al dar a los enemigos, la electricidad que no requiere poder arcano la he visto quitar asta 100 mil y poco,
en definitiva, mi mago tiene que subir la inteligencia que es lo que le proporciona fuerza, así que el numero de fuerza que posee ahora mismo, es indiferente a mi parecer, claro esta que yo si puedo encontrar armas que conjuguen todo, suelo ponerlas

un arma por mucho que tenga de dps 1500, si no tiene las habilidades necesarias para mi muñeco, o habilidades que yo creo que serán mejores con lo que llevo, pues no me sirve de nada, entonces mejor meter un arma que de dps tenga menos, pero que conjugue mejor con todo lo que lleves puesto, esa es la conclusión que he sacada en todo lo que he jugado, no se si sera acertada, pero por ahora no va mal, y esto lo aplico a todos los objetos

Mensaje por pasnake hace 7 minutos
gracias naikon por lo de el libro ese de las maquinas infernales, pero no se ni para que sirve eso xDD, y eso de las llaves y el Nephalim ni idea tampoco de lo que es xDDD, yo me quede en el Modo Dificultad Pesadilla en el Acto 2, y solo visite Chupilandia en Modo Normal,

Y Naikon tio descansa un poco que te tiene que durar la consola para el COD Ghosts para echar unas partidicas al LINK xDDD

es que no tienes micro marica, vete al game coño que por 7 eur tienes uno juer, por el ghost, no te preocupes estaré ahi pa darle jaja,

me conecto un rato ahora por si alguien quiere aparecer,,,, haber si consigo alguna cosa decente para aumentar al mago este de las narices, lo de la habilidad para el herrero, solo necesitas que el herrero este a nivel 10, si no, lo tienes aun, no pasa na, cuando coincidamos, lo subimos en un plis, tengo accesorios pa subirlo de sobra, al joyero igual, el libro creo que no tiene importancia para regalártelo, ya que es solo una habilidad para el herrero,,,, para que cuando consigas las llaves pueda hacerte la maquina infernal, con ella abres 3 portales para enfrentarte en 3 escenarios a 2 jefes a la vez muy duros por cierto,
Mgrogui escribió:Yo con el Bárbaro estoy ahora en 193K de base, con la ira guerrera 232K, y con cólera 313K. También hay que tener buen porcentaje de probabilidad de crítico.
Aún así sigo buscando algún arma legendaria decente, no me cae nada XD.

yo con mi baba legal, con gritos y transformado creo que llego a las 800k, aunque si es verdad que me podrian pasar ese par de anillos con 3 huecos y demas que convierten al baba en algo que no necesita ni moverse para matar, pero me da cosica por que claramente con objetos hack, no por implicaciones morales ni mierdas asi, si no por si banearan por eso
alguien tiene a los 5 personajes subidos a nivel 60, paragon 100, y habiendose pasado Modo Averno en Maestro V?? el que lo consiga (y sin chetos , jugando normal) es mi Dios, cuantas horas hara falta para eso? xDDD
pasnake escribió:alguien tiene a los 5 personajes subidos a nivel 60, paragon 100, y habiendose pasado Modo Averno en Maestro V?? el que lo consiga (y sin chetos , jugando normal) es mi Dios, cuantas horas hara falta para eso? xDDD

mi baba puede pasarse maestro v, algunas partes con paciencia, pero vaya, creo que podria :/

subir personajes al 60 no es nada, cuando tienes un anillo infernal y una marquesina rubi en el casco, vas bastante rapido
pasnake escribió:alguien tiene a los 5 personajes subidos a nivel 60, paragon 100, y habiendose pasado Modo Averno en Maestro V?? el que lo consiga (y sin chetos , jugando normal) es mi Dios, cuantas horas hara falta para eso? xDDD

El paragon es compartido.
hay una cosa que me preocupa...ya me ha pasado unas cuantas veces. Llevo un médico brujo lvl 51 y siempre que me pongo la habilidad de maleficio con la runa del sangrado de los 12 segundos se me cuelga / peta la consola !!! a ver, no es una hablidad que tampoco use mucho...pero me jode no poder elegir libremente entre todas...

a alguien más que lleve el medico brujo le pasa esto ????
Id dejando Gametargs de gente que le apetezca hacer partidas de farmeo en cooperativo, soy monje 60, (tengo expe del de PC), yo dejo el mio por si a alguién le apetece agregarme para jugar.

I10m e s s i10I
Tengo dudas con respecto al logro de recoger 5 millones de oro, se toman en cuenta las ventas de items que hagas? es que sino lo veo larguisimo y es el unico que me falta XD
soademi escribió:Tengo dudas con respecto al logro de recoger 5 millones de oro, se toman en cuenta las ventas de items que hagas? es que sino lo veo larguisimo y es el unico que me falta XD

No cuenta lo que vendes, sólo lo que recoges del suelo. Llevo poco más de 1,5 millones... así que me falta tela.

Por cierto:
Tengo 3 máquinas infernales listas para sacar un anillo infernal del tirón. No quiero hacerlo solo, así que si alguien tiene un personaje en averno y quiere sacar el anillo, mañana por la tarde estaré conectado.
Nameless escribió:
soademi escribió:Tengo dudas con respecto al logro de recoger 5 millones de oro, se toman en cuenta las ventas de items que hagas? es que sino lo veo larguisimo y es el unico que me falta XD

No cuenta lo que vendes, sólo lo que recoges del suelo. Llevo poco más de 1,5 millones... así que me falta tela.

Por cierto:
Tengo 3 máquinas infernales listas para sacar un anillo infernal del tirón. No quiero hacerlo solo, así que si alguien tiene un personaje en averno y quiere sacar el anillo, mañana por la tarde estaré conectado.

yo si quieres te puedo ayudar, dime tu gamertag y te agrego

1 saludo!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cual es el nivel maximo por personaje?
como sabeis todas esas cosas sobre armas,daño etc...?? os la dice el juego o lo mirais por guia?
Yo también estaría interesado en la maquina infernal, ya sabes deja gametarg y también te agrego, un saludo!
Deciros que el anillo solo lo podra fabricar aquellos qu posean las 3 llaves yo tenia todo un amigo entro conmigo y saco las 3 piezas nesesarias para fabricarlo. No pudo.fuimos a buscar el libro para que el herrero aprendiera la habilidad. Lo conseguimos.y aun asi tampoco lo dejo. Tenia que pillar las 3 llaves si o si. Ademas los portales se abren aleatoriamente. Asi que porque tengas 3 maquinas infernales no quiere decir que se te habran los 3 para las piezas. Se te puede abrir uno que ya hayas echo y tener que repetirlo. Ami me paso 2 veces. Total tube que usar 5 maquinas infernales
Si en la misma sesión va utilizando las máquinas infernales, abrirá los 3 portales, ya que no se pueden repetir en una misma sesión. A mí me queda 1 pieza para el dichoso anillo.
Alguien sabe por qué a pesar de haber matado al diablo en pesadilla dos veces no me deja pasar a infierno ? [+furioso]
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguien sabe por qué a pesar de haber matado al diablo en pesadilla dos veces no me deja pasar a infierno ? [+furioso]

¿Tienes nivel 50?
Si no lo tienes no puedes empezar infierno.
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguien sabe por qué a pesar de haber matado al diablo en pesadilla dos veces no me deja pasar a infierno ? [+furioso]

Que nivel tienes, porque para pasar a infierno debes tener mínimo nivel 50
Muchas gracias a los dos. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] Tengo 49 [sonrisa]

Ya me estaba temiendo alguna especie de bug.
naikon1 escribió:Deciros que el anillo solo lo podra fabricar aquellos qu posean las 3 llaves yo tenia todo un amigo entro conmigo y saco las 3 piezas nesesarias para fabricarlo. No pudo.fuimos a buscar el libro para que el herrero aprendiera la habilidad. Lo conseguimos.y aun asi tampoco lo dejo. Tenia que pillar las 3 llaves si o si. Ademas los portales se abren aleatoriamente. Asi que porque tengas 3 maquinas infernales no quiere decir que se te habran los 3 para las piezas. Se te puede abrir uno que ya hayas echo y tener que repetirlo. Ami me paso 2 veces. Total tube que usar 5 maquinas infernales

Vaya, eso no lo sabía :(
Yo he recolectado 3 llaves de cada y el diseño de la máquina, así que tengo las 3 preparadas. Como han dicho, si abres las 3 en la misma partida salen las 3 diferentes.

Bueno, mi gamertag es Toro Osborne y mañana estaré conectado a eso de las 5-6 de la tarde. Si alguien tiene sus llaves, mejor. Si no, me imagino que los bicharracos que van a salir dejarán algunos legendarios... Aún así, no me importaría farmear más llaves porque conociendo las fases es relativamente rápido.

Otro tema: aparte de farmear llaves con mi monje, tenía pensado sacar el logro de llegar a nivel 30 en incondicional o hardcore o como se llame. ¿Qué clase me recomendáis para este modo y que no sea monje? ¿Hay alguna clase más "segura"? Había pensado en el brujo que invoca bichos...
Una pregunta, ¿la guía oficial que ha salido recientemente para las versiones de consolas sólo está disponible en inglés verdad?

Gracias.

Un saludo.
Orto2 escribió:cual es el nivel maximo por personaje?
como sabeis todas esas cosas sobre armas,daño etc...?? os la dice el juego o lo mirais por guia?

El máximo nivel es 60 más luego los niveles de parangón que creo que son 100.

Las estadísticas se miran en el inventario del personaje dándole a la X.
Nameless escribió:Otro tema: aparte de farmear llaves con mi monje, tenía pensado sacar el logro de llegar a nivel 30 en incondicional o hardcore o como se llame. ¿Qué clase me recomendáis para este modo y que no sea monje? ¿Hay alguna clase más "segura"? Había pensado en el brujo que invoca bichos...

El monje y el bárbaro tiene de serie un 30% de reducción de daño, con estos 2 en teoría es mas facil, pero lo mas recomendable es jugar con 1 pj que ya conozcas, hc no vale para probar, solo tienes 1 vida y tienes que ir bien seguro, te lo dice uno que tiene a los 5 pjs de hc al 60, pero en pc, no en consola.
Yo seguiría con el monje. [oki]
Una preguntilla de noob total del Diablo III [+risas] ...

Después de matar a :

El Rey Esqueleto e ir por donde los hombres "cabra"...

...Se dispara mucho la dificultad?Es que ha sido llegar a esa parte y morir varias veces seguidas,tener que empezar a currármelo esquivando más,siendo más selectivo con los enemigos,etc...
gejorsnake escribió:Una preguntilla de noob total del Diablo III [+risas] ...

Después de matar a :

El Rey Esqueleto e ir por donde los hombres "cabra"...

...Se dispara mucho la dificultad?Es que ha sido llegar a esa parte y morir varias veces seguidas,tener que empezar a currármelo esquivando más,siendo más selectivo con los enemigos,etc...

Eso pasa varias veces en el juego. Vas sobrado, y de repente, te dan por todos sitios. Lo bueno es que te obliga a buscar mejor equipo y probar las habilidades nuevas que vas recibiendo.

comadrejagad escribió:Yo seguiría con el monje. [oki]

Es lo más lógico, porque es la clase que mejor controlo. Pero habiendo 5 clases y sólo probado una... me da miedo aburrirme.

ELwendo escribió:te lo dice uno que tiene a los 5 pjs de hc al 60, pero en pc, no en consola.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Patxo escribió:Zero en la versión consola solo son tres objetos+cayado

La seta negra,el cencerro y el del acto3 ese que sale en la cueva del hielo

muchísimas gracias. uffff, de la que me as librado, jeje. ya llevaba como 100 veces buscando la tibia de leoric XD soy lvl 60+ 6 jeje y yo aun buscando la tibia... no sabia que solo eran estas 3n para x360n jajajaj .y yo mirando una guía pc XD

menudo juegazo el diablo 3 no me lo esperaba que fuera tan bueno

salu2
a los que andáis por battle, ¿sabéis si sacaran una ed coleccionista de xbox 360?
1932 respuestas