pasnake escribió:Joder Naikon, Nivel 60 y paragon 100 ya vaya tela que vicio llevas xDDD, y hace 5 dias eras nivel 35 jugando conmigo, , ta molao el juego eh? , a ver si subo mi mago de nivel 40 , que el puto gta v me tiene viciao xDDD
tezuka10 escribió:Parangón 100 , cuantas horas llevas jugado macho,porque el juego salió hace poco,y los niveles de parangón para subirlos hay que jugar mucho,yo le estoy dando mucha caña y tengo el 7 o 8, y me pide mas de 15 millones de exp. si que tienes que jugar jajaja.
Yo he visto armas de 3 huecos (una espada). ¿Hack? Ni idea, pero la he visto.
Por cierto, una duda para farmear. Ayer me fui a Oasis del acto II para ver si conseguía la llave que me falta. Limpié el mapa pero como no llevaba el valor Nephalem a 3, no me salió nada. Entonces mi duda es: ¿se puede volver a hacer otro run a esa fase sin salir de la partida? Porque si sales te toca volver a subir el nephalem y buscar al bicho en cuestión...
Nameless escribió:Por cierto, una duda para farmear. Ayer me fui a Oasis del acto II para ver si conseguía la llave que me falta. Limpié el mapa pero como no llevaba el valor Nephalem a 3, no me salió nada. Entonces mi duda es: ¿se puede volver a hacer otro run a esa fase sin salir de la partida? Porque si sales te toca volver a subir el nephalem y buscar al bicho en cuestión...
naikon1 escribió:pasnake escribió:Joder Naikon, Nivel 60 y paragon 100 ya vaya tela que vicio llevas xDDD, y hace 5 dias eras nivel 35 jugando conmigo, , ta molao el juego eh? , a ver si subo mi mago de nivel 40 , que el puto gta v me tiene viciao xDDD
cuando entres vamos nada mas que a los puntos de muchos enemigos y boss, ya veras que rapido, subetezuka10 escribió:Parangón 100 , cuantas horas llevas jugado macho,porque el juego salió hace poco,y los niveles de parangón para subirlos hay que jugar mucho,yo le estoy dando mucha caña y tengo el 7 o 8, y me pide mas de 15 millones de exp. si que tienes que jugar jajaja.
puff pos tio lo pille muy fuerte, llevo como 7 dias poco mas que solo duermo 2 o 3 horas
mis sesiones han sido asi,
cuando curro, arranco la consola a las 9 y media de la mañana, a las 12 y cuarto paro y me preparo pa ir a currar, llego a las 11 de la noche, a las 11,30 enchufo el juego asta las 5 de la mañana, y al dia siguiente misma rutina,
entre estos 7 dias me ha cogido 4 dias libres , porque me pillo la semana anterior a medias y esta semana , asi que libre los dos de la semana pasada mas los 2 de esta
los dias libres la sesion es continua, a las 9 de la mañana enciendo , paro 1 hora a mediodia para comer, sigo asta las 11 de la noche o por ahy, pauso la partida y ceno, sigo jugando asta las 7 de la mañana, me acuesto y me levanto a las 2 horas, y vuelta a empezar,
ademas he matao a los tios estos de la maquina infernal muchas veces, lo que da bastante experiencia, sin mencionar que he puesto item que solo den experiencia y inteligencia , ya que llevo un mago, dentro de un pisco os pongo la foto del mago
anoche ya acabe a las 4 y me acabo de levantar , ya tengo los niveles y ahora toca descansar,
le he dao fuerte si, jaja, pasnake es testigo de mis sesiones jajaja,Yo he visto armas de 3 huecos (una espada). ¿Hack? Ni idea, pero la he visto.
Por cierto, una duda para farmear. Ayer me fui a Oasis del acto II para ver si conseguía la llave que me falta. Limpié el mapa pero como no llevaba el valor Nephalem a 3, no me salió nada. Entonces mi duda es: ¿se puede volver a hacer otro run a esa fase sin salir de la partida? Porque si sales te toca volver a subir el nephalem y buscar al bicho en cuestión...
pues habra que mirar si existen, porque no las he visto nunca esas armas
yo lo que hago es irme al cruce de las tierras altas, mato los 3 grupos para el nefalem una vez muertos me trasporto al poblado y de alli me transporto a los campos yermos para matar al tio y que me de la llave
Mensaje por tezuka10 hace 12 minutos
Mucho vicio,dale un descanso hombre,que tienes juego para rato
Kain SirKoT escribió:¿sabeis si banean a la gente con items hack? porque auqellos anilos y armas que vi no eran normales
Naikon, ¿cuantos K de daño tiene tu monje?
naikon1 escribió:Kain SirKoT escribió:¿sabeis si banean a la gente con items hack? porque auqellos anilos y armas que vi no eran normales
ke vaaa, no tengo otro personaje, solo he jugado con este, ni creo que lo valla a crear, yo creo que asta que en maestro v mates bien, el personaje esta inacabado, el maestro 2 fue un suplicio, ni siquiera salian buenos item, , casi todo lo que llevo lo pille en averno dificil, ps
Kain SirKoT escribió:naikon1 escribió:Kain SirKoT escribió:¿sabeis si banean a la gente con items hack? porque auqellos anilos y armas que vi no eran normales
ke vaaa, no tengo otro personaje, solo he jugado con este, ni creo que lo valla a crear, yo creo que asta que en maestro v mates bien, el personaje esta inacabado, el maestro 2 fue un suplicio, ni siquiera salian buenos item, , casi todo lo que llevo lo pille en averno dificil, ps
entonces tienes un nivelazo para el poquito daño que tiene tu mago, si te pillo con mi baba te hago un traje de un par de hostias
Mensaje por Mgrogui hace 4 minutos
Yo estoy con el bárbaro, paragon 10. Intento jugar por Link, pero hay poquísimas partidas. Avisad cuando vayáis a jugar vosotros. Yo ahora estoy con máquinas infernales.
Kain SirKoT escribió:¿sabeis si banean a la gente con items hack? porque auqellos anilos y armas que vi no eran normales
naikon1 escribió:Yo aun no entiendo lo de los k. Tengo miles como se ve en la foto y aun asi me cuesta matar . Decir que en maestro 2 es o me parecio igual de dificil que jugando anoche con otro chaval en averno dificil
Elijah escribió:voy por la mitad del acto 2 con level 17 y un monje en normal/normal
Algunas ordas me dan manteca a saco pero avanzo y farmeo mas o menos bien.
deberia tener mas level a mitad del juego como voy? porque leo niveles bestiales por aqui.
pinaculo escribió:
Bueno, como no sé si lo preguntas en plan irónico o en serio (porque no has visto el juego) te lo comento brevemente:
Similitudes con Baldurs Gate-Champions of Norrath (Consolas): La vista en tercera persona del juego un poco desde arriba es muy similar, por no decir igual. No se puede mover la cámara, aunque no llega a ser molesto ya que los muros y demás que puedan estorbar se vuelven transparentes cuando te impiden ver, por lo que siempre tendrás el personaje controlado. Sistema de pociones igual al de éstos juegos. Una época así como medieval (sin ubicarte en ningún lugar en concreto) por lo tanto comparten más o menos época o ambientación.
Similitudes con Borderlands: Obviamente la comparación más obvia es lógicamente el farmeo indiscriminado de armas. En este juego la gente quiere conseguir más y mejor equipo cada vez. Por lo tanto el componente de re-jugabilidad de borderlands lo tienes aquì. No es un primera persona, sino un tercera, pero que se maneja muy bien. En éste no hay habilidades personales como tal, pero sí que pones a tú personaje unas habilidades especiales (que tú puedes configurar al estilo del arbol del borderlands, sólo que aquí con runas, y puedes cambiar de habilidad siempre que quieras, no en una estación nuevo yo) en cada botón. No sólo tiene una barra de habilidad, sino dos. Una amarilla, que es para un tipo de habilidades, y otra morada, para otro tipo (llevo dos días con el juego y no me sé de memoria todos los nombres, pero yo tengo esas dos con una cazadora de demonios).
Y con esto te sintetizo las similitudes que preguntaban antes.
IMPORTANTE: Aquí lo que sueltan los bichos es individualizado, es decir, cuando se va a farmear no tienes al típico deficiente que te agarra el arma legendaria la necesite o no y se pire de la partida, aquí lo que cae sólo lo ves tú, lo coges todo y decides lo que te quedas, lo que vendes o lo que tiras. Si lo tiras, ya lo ve todo el mundo. Si juegas con amigos y te cae un arma que no puedas usar o tal, se lo tiras y listo.
Yo lo recomiendo 100%, es más, lo pillé como digo hace dos días y estoy enganchadísimo, tanto que no ha entrado otro juego más en la consola desde entonces. Pero tenéis la demo en el bazar (o al menos estaba), que te deja subir al personaje hasta nivel 9 (y encima lo conservas luego en el juego completo), probadla, mirad videos de youtube, y si tal compradlo porque el juego es cojonudo.
sabuc0 escribió:naikon1 escribió:Yo aun no entiendo lo de los k. Tengo miles como se ve en la foto y aun asi me cuesta matar . Decir que en maestro 2 es o me parecio igual de dificil que jugando anoche con otro chaval en averno dificil
Haber lo de los k es muy facil
Miles = k
Se suele usar "k" que es como se suele decir en ingles, y respecto a tu mago lo veo con muy muy poco daño, yo con mi bárbaro voy con 200k de daño y voy en maestro 2, no se como vas tu en esa dificultad, iras con la build de congelar no?
Luego respecto a los huecos, al menos en pc y dudo que aqui lo hayan cambiado, arma 1 hueco(salvo la ballesta manticora con 2 huecos) peto 3 huecos,pantalones 2 huecos y yelmo 1 hueco, botas sin hueco (salvo algunas legendarias como los borceguies de hielo) y guantes sin huecos(creo que hay unos legendarios con hueco,pero no recuerdo el nombre) y luego la joyería 1 hueco en cada uno, y los brazales sin huecos
Mensaje por pasnake hace 7 minutos
gracias naikon por lo de el libro ese de las maquinas infernales, pero no se ni para que sirve eso xDD, y eso de las llaves y el Nephalim ni idea tampoco de lo que es xDDD, yo me quede en el Modo Dificultad Pesadilla en el Acto 2, y solo visite Chupilandia en Modo Normal,
Y Naikon tio descansa un poco que te tiene que durar la consola para el COD Ghosts para echar unas partidicas al LINK xDDD
Mgrogui escribió:Yo con el Bárbaro estoy ahora en 193K de base, con la ira guerrera 232K, y con cólera 313K. También hay que tener buen porcentaje de probabilidad de crítico.
Aún así sigo buscando algún arma legendaria decente, no me cae nada .
pasnake escribió:alguien tiene a los 5 personajes subidos a nivel 60, paragon 100, y habiendose pasado Modo Averno en Maestro V?? el que lo consiga (y sin chetos , jugando normal) es mi Dios, cuantas horas hara falta para eso? xDDD
pasnake escribió:alguien tiene a los 5 personajes subidos a nivel 60, paragon 100, y habiendose pasado Modo Averno en Maestro V?? el que lo consiga (y sin chetos , jugando normal) es mi Dios, cuantas horas hara falta para eso? xDDD
soademi escribió:Tengo dudas con respecto al logro de recoger 5 millones de oro, se toman en cuenta las ventas de items que hagas? es que sino lo veo larguisimo y es el unico que me falta
Nameless escribió:soademi escribió:Tengo dudas con respecto al logro de recoger 5 millones de oro, se toman en cuenta las ventas de items que hagas? es que sino lo veo larguisimo y es el unico que me falta
No cuenta lo que vendes, sólo lo que recoges del suelo. Llevo poco más de 1,5 millones... así que me falta tela.
Por cierto:
Tengo 3 máquinas infernales listas para sacar un anillo infernal del tirón. No quiero hacerlo solo, así que si alguien tiene un personaje en averno y quiere sacar el anillo, mañana por la tarde estaré conectado.
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguien sabe por qué a pesar de haber matado al diablo en pesadilla dos veces no me deja pasar a infierno ?
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguien sabe por qué a pesar de haber matado al diablo en pesadilla dos veces no me deja pasar a infierno ?
naikon1 escribió:Deciros que el anillo solo lo podra fabricar aquellos qu posean las 3 llaves yo tenia todo un amigo entro conmigo y saco las 3 piezas nesesarias para fabricarlo. No pudo.fuimos a buscar el libro para que el herrero aprendiera la habilidad. Lo conseguimos.y aun asi tampoco lo dejo. Tenia que pillar las 3 llaves si o si. Ademas los portales se abren aleatoriamente. Asi que porque tengas 3 maquinas infernales no quiere decir que se te habran los 3 para las piezas. Se te puede abrir uno que ya hayas echo y tener que repetirlo. Ami me paso 2 veces. Total tube que usar 5 maquinas infernales
Orto2 escribió:cual es el nivel maximo por personaje?
como sabeis todas esas cosas sobre armas,daño etc...?? os la dice el juego o lo mirais por guia?
Nameless escribió:Otro tema: aparte de farmear llaves con mi monje, tenía pensado sacar el logro de llegar a nivel 30 en incondicional o hardcore o como se llame. ¿Qué clase me recomendáis para este modo y que no sea monje? ¿Hay alguna clase más "segura"? Había pensado en el brujo que invoca bichos...
El Rey Esqueleto e ir por donde los hombres "cabra"...
gejorsnake escribió:Una preguntilla de noob total del Diablo III ...
Después de matar a :El Rey Esqueleto e ir por donde los hombres "cabra"...
...Se dispara mucho la dificultad?Es que ha sido llegar a esa parte y morir varias veces seguidas,tener que empezar a currármelo esquivando más,siendo más selectivo con los enemigos,etc...
comadrejagad escribió:Yo seguiría con el monje.
ELwendo escribió:te lo dice uno que tiene a los 5 pjs de hc al 60, pero en pc, no en consola.
Patxo escribió:Zero en la versión consola solo son tres objetos+cayado
La seta negra,el cencerro y el del acto3 ese que sale en la cueva del hielo