[HO] Diablo III

Llevo una semana con el puto juego, y es totalmente lamentable, sin apenas despeinarme mato en Averno y dificultad Maestro 3 sin despeinarme, tirando palante a saco y reventando con el monje... nose me parece una autentica mierda, que con menos de 1 semana de juego pueda petarme el juego tan fácil casi en la máxima dificultad, y ahora que? a farmear sin ton ni son... para que? si dentro de nada mi personaje se petara el Maestro V sin despeinarse... pffff vaya putisima mierda de juego, estos de Blizzard van cagada tras cagada... cada vez todo mas fácil para que las putas nenas puedan jugar o que? Que gracia tiene llegar al nivel 100 de paragón con un personaje..?? sinceramente el perder el puto tiempo....
I10messi10I escribió:Llevo una semana con el puto juego, y es totalmente lamentable, sin apenas despeinarme mato en Averno y dificultad Maestro 3 sin despeinarme, tirando palante a saco y reventando con el monje... nose me parece una autentica mierda, que con menos de 1 semana de juego pueda petarme el juego tan fácil casi en la máxima dificultad, y ahora que? a farmear sin ton ni son... para que? si dentro de nada mi personaje se petara el Maestro V sin despeinarse... pffff vaya putisima mierda de juego, estos de Blizzard van cagada tras cagada... cada vez todo mas fácil para que las putas nenas puedan jugar o que? Que gracia tiene llegar al nivel 100 de paragón con un personaje..?? sinceramente el perder el puto tiempo....

Todo juego tiene un fin, y si te parece facil en M3, prueba ya en M4 o M5 para que te sea mas "dificil".
Ratalis escribió:
I10messi10I escribió:Llevo una semana con el puto juego, y es totalmente lamentable, sin apenas despeinarme mato en Averno y dificultad Maestro 3 sin despeinarme, tirando palante a saco y reventando con el monje... nose me parece una autentica mierda, que con menos de 1 semana de juego pueda petarme el juego tan fácil casi en la máxima dificultad, y ahora que? a farmear sin ton ni son... para que? si dentro de nada mi personaje se petara el Maestro V sin despeinarse... pffff vaya putisima mierda de juego, estos de Blizzard van cagada tras cagada... cada vez todo mas fácil para que las putas nenas puedan jugar o que? Que gracia tiene llegar al nivel 100 de paragón con un personaje..?? sinceramente el perder el puto tiempo....

Todo juego tiene un fin, y si te parece facil en M3, prueba ya en M4 o M5 para que te sea mas "dificil".

Joder... una cosa es tener fin y otra cosa es que un juego como Diablo, que teoricamente es para sudarlo horas y horas me dure una semana (y tampoco jugando mas de 2h al día), viendo esto como que no tiene ningún sentido subir paragón y seguir farmeando sin mas... por que si una cosa tiene Diablo3, es que CANSINO es un rato... siempre lo mismo en los mismos sitios... nose... cuando jugue a la Demo me ilusiono un poco y por eso lo pille... pero la forma tan y tan fácil que se tiene para conseguir las cosas... no me acaba de molar mucho... en Diciembre si llega, no juega ni un alma... a ese juego... y es una putada por que ami me mola bastante, y si jugara gente le metería caña, pero le veo un futuro mas bien pobre...
gominio está baneado por "Game Over"
Pues juegalo en pc..
ya lo jugué en PC... pero no hay termino medio... en uno necesitas invertir muchas horas, y en el otro te lo dan todo en 1 semana... si voy mejor equipado en consola con 1 semana de juego, que en PC en 800 horas...

Adiós DIABLO para siempre xD
El diablo 2 tampoco era especialmente difícil y la gente se dedicaba a tirarse horas y horas en las vacas subiendo de nivel. Yo mismamente lo hacía y me entretenía mucho. Luego tenías el pvp para cuando te cansaras.
Una duda que no consigo resolver por los foros [+risas]

Si jugamos 2 en la misma consola,podemos llevar seguidores? Vamos por el nivel 13 y tenemos al templario y al pícaro,pero no me da la opción de contratarlos,sólo la de hablar con ellos :-?

O es solamente para el singleplayer ?
gejorsnake escribió:Una duda que no consigo resolver por los foros [+risas]

Si jugamos 2 en la misma consola,podemos llevar seguidores? Vamos por el nivel 13 y tenemos al templario y al pícaro,pero no me da la opción de contratarlos,sólo la de hablar con ellos :-?

O es solamente para el singleplayer ?

A partir que una persona se una a tu partida, ya sea interconexion o online, los seguidores dejan de estar a tu lado.
Gracias,ya me estaba volviendo loco [+risas]

Saludos.

pon una foto de tu personaje para ver las estadísticas, mm yo con 230k de daño me cogen 2 grupos de elites en maestro 3 y me funden vivo, así que... no se que te parece, a mi lo del juego pues solo me faltaría pasar maestro 3 (estoy en el diablo ya para matarlo) y el 4 y 5 ,conseguir los libros de joyería para tener al máximo las joyas, ademas si te pones a farmear para conseguir los libros del herrero te puedes morir, hay un logro que pone que aprenda mas de 100 recetas, así que ni me imagino cuantas pueden ser, encima al ser aleatorio a saber quien las suelta , ¿no hay nada de referencia que diga cuantas recetas son del herrero y donde conseguirlas?
Una consultilla, alguien sabe de algun acto/busqueda concreta o zona, donde se pueda farmear oro mas rápidamente de lo normal?

Es para el logro de recoger 5.000.000, que voy por Averno M1, y apenas llego a 1 millón XD
Ratalis escribió:Una consultilla, alguien sabe de algun acto/busqueda concreta o zona, donde se pueda farmear oro mas rápidamente de lo normal?

Es para el logro de recoger 5.000.000, que voy por Averno M1, y apenas llego a 1 millón XD

yo para conseguir mas, aunque no me hace falta ya que un forero me dio bastante, es todo lo que recojo lo vendo a los mercaderes, bueno antes, ahora lo tiro directamente, si juegas por link te puedo pasar algo
naikon1 escribió:
Ratalis escribió:Una consultilla, alguien sabe de algun acto/busqueda concreta o zona, donde se pueda farmear oro mas rápidamente de lo normal?

yo para conseguir mas, aunque no me hace falta ya que un forero me dio bastante, es todo lo que recojo lo vendo a los mercaderes, bueno antes, ahora lo tiro directamente, si juegas por link te puedo pasar algo

Tú en vez de reciclar lo vas soltando jaja. La próxima vez que juegue contigo me dedico a ir recogiendo todo XD.
Una preguntilla compañeros...
¿Lleva pase online este juego?
naikon1 escribió:

pon una foto de tu personaje para ver las estadísticas, mm yo con 230k de daño me cogen 2 grupos de elites en maestro 3 y me funden vivo, así que... no se que te parece, a mi lo del juego pues solo me faltaría pasar maestro 3 (estoy en el diablo ya para matarlo) y el 4 y 5 ,conseguir los libros de joyería para tener al máximo las joyas, ademas si te pones a farmear para conseguir los libros del herrero te puedes morir, hay un logro que pone que aprenda mas de 100 recetas, así que ni me imagino cuantas pueden ser, encima al ser aleatorio a saber quien las suelta , ¿no hay nada de referencia que diga cuantas recetas son del herrero y donde conseguirlas?

Luego te pongo algo, en Diablo3 no solo influye tus K de ataque... si no también resistencias y armor que las tengo bastante altas, ademas de la build, yo creo que es lo mas importante, y el monje con la build con la que jugaba en PC arrasa... pero arrasar es poco... y con las armas chupando vida por daño, casi no me bajan la vida... si es chupi guay farmear y tal, pero despues de 1 semana farmeando acabas del juego hasta la po..a... por que la verdad es que subir niveles de paragon y conseguir mil cosas, para que en navidad no juegue ni cristo al juego es una puta perdida de tiempo...
naikon1 escribió:

Aunque venda todo lo que coje no vale para nada,el logro en si es recoger los 5 millones,lo mejor es ponerte objetos,para que los bichos te suelten mas dinero,
tezuka10 escribió:
naikon1 escribió:

Aunque venda todo lo que coje no vale para nada,el logro en si es recoger los 5 millones,lo mejor es ponerte objetos,para que los bichos te suelten mas dinero,

Me lo temia..
logro de muchas horas pues nada a darle al farmeo. Gracias por las respuestas
Buenas a ver si a alguno le he pasado, estoy ya por el acto 2 de infierno , he hablado con todo pichichi que me encuentro y no me sale el logro de hablar con todo el mundo, ¿Alguna idea de que me estoy dejando?

creo que el mejor para farmear es el acto 3, maquinas de guerra, yo tengo ahora un 500% de oro y cada vez que mato a elites y demas, me dejan entre 900 y 3000 de oro cada uno, en cuestion de 2 dias, he pasado de 300000 de oro a 1700000, ya me queda menos, solo finalizar ese y matar a 10 enanos, y juego completado totalmente.

Una maravilla, oiga...
Madno escribió:Buenas a ver si a alguno le he pasado, estoy ya por el acto 2 de infierno , he hablado con todo pichichi que me encuentro y no me sale el logro de hablar con todo el mundo, ¿Alguna idea de que me estoy dejando?

Para ver las conversaciones que te quedan,lo mejor es ver retos-general, y al final están las conversaciones,algunas las tienes que hacer en el momento exacto porque si no las pierdes.
soy un novatillo en este tipo de juegos...

el caso es que he llegado al acto IV con nivel 29 y me matan de un soplido (hasta ahora había sido un paseo)

cual es la mejor estrategia que debo seguir?

gracias
tezuka10 escribió:
Madno escribió:Buenas a ver si a alguno le he pasado, estoy ya por el acto 2 de infierno , he hablado con todo pichichi que me encuentro y no me sale el logro de hablar con todo el mundo, ¿Alguna idea de que me estoy dejando?

Para ver las conversaciones que te quedan,lo mejor es ver retos-general, y al final están las conversaciones,algunas las tienes que hacer en el momento exacto porque si no las pierdes.

oxtiaaa no sabia ni que habia una seccion donde se puede mirar lo que me falta XD XD muchas gracias
gente se me ha presentado un problemilla, no se si a vosotros os pasa o es normal esto o que paso, gracias a vuestros consejos logre poner al mago en 400 y pico k , pues na, hoy entro en una partida de un amigo que estaba jugando en infierno difícil y me ha bajado a 223k , :-? , digo bua, eso es porque entre en un nivel inferior, ya que yo voy por averno maestro iv , nada mas lejos de la realidad,

le digo chacho voy a salir a mi partida porque esto si se queda ya me jodio por donde iba , entro en mi partida y seguía igual, 223k ¿y mis 400 y pico k donde están? juer me he pegao la tira combinando armas y demás para ahora que me baje de golpe 200k, ¿esto es un bug o algo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
naikon1 escribió:gente se me ha presentado un problemilla, no se si a vosotros os pasa o es normal esto o que paso, gracias a vuestros consejos logre poner al mago en 400 y pico k , pues na, hoy entro en una partida de un amigo que estaba jugando en infierno difícil y me ha bajado a 223k , :-? , digo bua, eso es porque entre en un nivel inferior, ya que yo voy por averno maestro iv , nada mas lejos de la realidad,

le digo chacho voy a salir a mi partida porque esto si se queda ya me jodio por donde iba , entro en mi partida y seguía igual, 223k ¿y mis 400 y pico k donde están? juer me he pegao la tira combinando armas y demás para ahora que me baje de golpe 200k, ¿esto es un bug o algo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿No será que esa diferencia es la que hay entre llevar buffs y no llevarlos? Con el médico brujo que conozco más que el mago eso ocurre, puede lograrse mucho más daño y ataque (que se refleja en las estadísticas) por llevar activos distintos buffs y skills.
Naikon, seguro que los 400k son con alguna habilidad. Yo cuando he jugado contigo estando fuera de combate, eran 227k o 210k lo que tenías. Es como el barbaro que llevo yo. Sin habilidades está en 200 y algo.
wilobix escribió:
naikon1 escribió:gente se me ha presentado un problemilla, no se si a vosotros os pasa o es normal esto o que paso, gracias a vuestros consejos logre poner al mago en 400 y pico k , pues na, hoy entro en una partida de un amigo que estaba jugando en infierno difícil y me ha bajado a 223k , :-? , digo bua, eso es porque entre en un nivel inferior, ya que yo voy por averno maestro iv , nada mas lejos de la realidad,

¿No será que esa diferencia es la que hay entre llevar buffs y no llevarlos? Con el médico brujo que conozco más que el mago eso ocurre, puede lograrse mucho más daño y ataque (que se refleja en las estadísticas) por llevar activos distintos buffs y skills.

explíquenme eso por favor, de buffs y skill que no se lo que es, luego os leo que voy pal curro,
Las habilidades que tiene el personaje. Si tienes alguna que al utilizarla te aumente dps durante un tiempo.
Mgrogui escribió:Las habilidades que tiene el personaje. Si tienes alguna que al utilizarla te aumente dps durante un tiempo.

Mm la cosa es que no he cabñmbiado nada por eso decia empce maestro iv con esos 400 y ppico y llegue casi un poco mas de la mitad. Ahora es que me revientan tendre que mirar eso ¿y los kill esos que son?

Edito que se me olvido el compañero que jugo anoche conmigo le ha pasado igual esta mañana anoche tenia 100 y poco y esta mañana tenia 85 k
hola compis, tengo una pregunta.

Acabo de comenzar con el juego y al elegir personaje no veo a el nigromante. :(

Alguno que tenga ya probados un poco los personajes podría decirme cual seria el más parecido, el medico brujo o mago :-? .
locatis escribió:hola compis, tengo una pregunta.

Alguno que tenga ya probados un poco los personajes podría decirme cual seria el más parecido, el medico brujo o mago :-? .

El médico brujo,te vas a hartar a sacar bichos [carcajad]
naikon1 escribió:
Mgrogui escribió:Las habilidades que tiene el personaje. Si tienes alguna que al utilizarla te aumente dps durante un tiempo.

Mm la cosa es que no he cabñmbiado nada por eso decia empce maestro iv con esos 400 y ppico y llegue casi un poco mas de la mitad. Ahora es que me revientan tendre que mirar eso ¿y los kill esos que son?

Edito que se me olvido el compañero que jugo anoche conmigo le ha pasado igual esta mañana anoche tenia 100 y poco y esta mañana tenia 85 k

No tienen por qué ser habilidades tuyas, puede que miraras las estadísticas bajo el efecto del beneficio de algún factor externo.
Funkeeper escribió:
locatis escribió:hola compis, tengo una pregunta.

El médico brujo,te vas a hartar a sacar bichos [carcajad]

Y que lo digas. Hay para montar una tienda de mascotas al completo: perros, osos, sapos... Eso sí, sacados de "The Walkind Dead" [carcajad]
Ulises-Oniro escribió:
naikon1 escribió:

No tienen por qué ser habilidades tuyas, puede que miraras las estadísticas bajo el efecto del beneficio de algún factor externo.

aaa ok, puede ser, porque casi siempre teniamos 4 iconos debajo, como los que se ponen del poder nefalen esta noche mirare a ver
Yo tengo una duda que me corroe. Anoche, comenzando el acto 1 con unos amigos en la dificultad anterior a averno, tenía al personaje muy justito. Es un médico brujo. Empece con nivel 51. Estoy en nivel 58 y con 16.500 de daño estoy metiendo críticos de hasta 2.000.000. No me he equivocado, 2 millones de daño. Le he mandado una foto a tezuka10 para que lo viese porque me estaba volviendo loco.

Tendrá algo el muñeco?, no he cogido nada chetado ni nada por el estilo que sea cantoso. Mi espada tiene sobre 450 de daño, tengo un porcentaje de 10% de críticos, en fin, un muñeco que estaba a falta de equipo y tal, pero ha sido salirme esa espada y ver como por ejemplo con los murciélagos o el caldero de ácido reviento gente bien...
pinaculo escribió:Yo tengo una duda que me corroe. Anoche, comenzando el acto 1 con unos amigos en la dificultad anterior a averno, tenía al personaje muy justito. Es un médico brujo. Empece con nivel 51. Estoy en nivel 58 y con 16.500 de daño estoy metiendo críticos de hasta 2.000.000. No me he equivocado, 2 millones de daño. Le he mandado una foto a tezuka10 para que lo viese porque me estaba volviendo loco.

Tendrá algo el muñeco?, no he cogido nada chetado ni nada por el estilo que sea cantoso. Mi espada tiene sobre 450 de daño, tengo un porcentaje de 10% de críticos, en fin, un muñeco que estaba a falta de equipo y tal, pero ha sido salirme esa espada y ver como por ejemplo con los murciélagos o el caldero de ácido reviento gente bien...

pues no se que ha pasado, pero ademas a mi de quitarme 200k de daño a mi seguidor osea la hechicera le ha desaparecido todo el equipo, lo tenia equipado con legendarias, y na, se ha quedado a 0 y ademas le ha bajado un nivel, estaba en el 60 pues ahora esta en el 59 , pero que mierda es esta, con la de oras que le he echado a esta mierda y pasa esto WTF!!!!!!!!!!
Naikon hay chetos en el LINK, lo se porque el otro dia me comento un colega que el estaba en Nivel 18 con un Monje y se unio un Yankye a su partida y de repente le subio el Monje a Nivel 60, asi que cuidado donde entrais en las partidas, de todas formas es raro lo tuyo, solo te ha bajado un Nivel ,

Yo cada equis dias me hago un backup de mi save de todos los juegos que estoy jugando en un pendrive por si acaso pasa algun tipo de estas cosas, o si se borra la partida, se daña, o lo que sea, es lo mejor para no perder tantas horas invertidas , y es solo 10 segundos, por ejemplo ayer me hice un backup del GTA V que lo tengo al 92% y casi 80 horas, por si acaso se me jode, por si las moscas
pasnake escribió:Naikon hay chetos en el LINK, lo se porque el otro dia me comento un colega que el estaba en Nivel 18 con un Monje y se unio un Yankye a su partida y de repente le subio el Monje a Nivel 60, asi que cuidado donde entrais en las partidas, de todas formas es raro lo tuyo, solo te ha bajado un Nivel ,

Yo cada equis dias me hago un backup de mi save de todos los juegos que estoy jugando en un pendrive por si acaso pasa algun tipo de estas cosas, o si se borra la partida, se daña, o lo que sea, es lo mejor para no perder tantas horas invertidas , y es solo 10 segundos, por ejemplo ayer me hice un backup del GTA V que lo tengo al 92% y casi 80 horas, por si acaso se me jode, por si las moscas

Ya hay tantos chetos,joder la gente no disfruta el juego para nada,el otro día un chaval dijo que tenía parangón 100 creo que era Naikon si mal no recuerdo en tres días de juego,yo estoy jugando la ostia y tengo parangón 11 y me pide mas de 20 millones de exp.hablando con amigos de pc me dicen que es imposible que en tan poco tiempo llegues a ese nivel, con nivel 56 te piden mas de 80 millones,por poner un ejemplo,no dudo que juegue la ostia,pero raro es,por lo que he leído necesitas muchas horas para llegar,
Lo del seguidor no tiene nada que ver con chetos. Es un bug reconocido por blizzard en sus foros. Puede ocurrir después de unirse a una partida cooperativa. A mí me ha pasado y he perdido varios objetos legendarios que le tenía equipado al templario.

Yo te puedo pasar dinero hamijo! :)
Kruner escribió:

Yo te puedo pasar dinero hamijo! :)

Gracias, pero con eso no conseguire el logro, el logro es cogiendo las monedos que lootean los bichos xD
tezuka10 escribió:
pasnake escribió:Naikon hay chetos en el LINK, lo se porque el otro dia me comento un colega que el estaba en Nivel 18 con un Monje y se unio un Yankye a su partida y de repente le subio el Monje a Nivel 60, asi que cuidado donde entrais en las partidas, de todas formas es raro lo tuyo, solo te ha bajado un Nivel ,

Ya hay tantos chetos,joder la gente no disfruta el juego para nada,el otro día un chaval dijo que tenía parangón 100 creo que era Naikon si mal no recuerdo en tres días de juego,yo estoy jugando la ostia y tengo parangón 11 y me pide mas de 20 millones de exp.hablando con amigos de pc me dicen que es imposible que en tan poco tiempo llegues a ese nivel, con nivel 56 te piden mas de 80 millones,por poner un ejemplo,no dudo que juegue la ostia,pero raro es,por lo que he leído necesitas muchas horas para llegar,

fue 2 semanas, lee bien , jugando 4 dias unas 20 hors y el resto unas 15 horas diarias, accesorios de bonificacion extra y sobretodo en niveles altos de dificultad, [360º]
pasnake escribió:Joder Naikon, Nivel 60 y paragon 100 ya vaya tela que vicio llevas xDDD, y hace 5 dias eras nivel 35 jugando conmigo, :O :O , ta molao el juego eh? , a ver si subo mi mago de nivel 40 , que el puto gta v me tiene viciao xDDD

Naikon este fue lo que puso un forero en su momento,cuando se llega a parangón y se empieza a subir es cuando te das cuenta lo jodido que es,pero bueno si dices que los has subido me lo creo, [oki]
Juer,y yo nivel 14 y tan orgulloso [qmparto]

Una cosa,me he gastado casi todo el dinero en subir al Herrero,es buena idea ?Ya lo tengo a finiquitado el nivel 4 de herrería...
tezuka10 escribió:
pasnake escribió:Joder Naikon, Nivel 60 y paragon 100 ya vaya tela que vicio llevas xDDD, y hace 5 dias eras nivel 35 jugando conmigo, :O :O , ta molao el juego eh? , a ver si subo mi mago de nivel 40 , que el puto gta v me tiene viciao xDDD

Naikon este fue lo que puso un forero en su momento,cuando se llega a parangón y se empieza a subir es cuando te das cuenta lo jodido que es,pero bueno si dices que los has subido me lo creo, [oki]

Te lo tomaste al pie de la letra cuando comento eso ibamos en nivel treinta y pico o cuarenta y largo bueno mas o menos la evolucion he ido poniendo fotos del perssonaje puedes echarle un ojo De todas manera me sigue costando subir daño no le cojo bien el royo de que subir al mago para que haga mas daño no consigo subir mas de los 230k he mirao y no se como demonios tenia esos 400k antes no lo entiendo porque tengo la misma equipacion
Ratalis escribió:
Gracias, pero con eso no conseguire el logro, el logro es cogiendo las monedos que lootean los bichos xD

Pues yo te ayudo a farmear hamijo!
naikon1 escribió:
tezuka10 escribió:

Te lo tomaste al pie de la letra cuando comento eso ibamos en nivel treinta y pico o cuarenta y largo bueno mas o menos la evolucion he ido poniendo fotos del perssonaje puedes echarle un ojo De todas manera me sigue costando subir daño no le cojo bien el royo de que subir al mago para que haga mas daño no consigo subir mas de los 230k he mirao y no se como demonios tenia esos 400k antes no lo entiendo porque tengo la misma equipacion

Yo el mago lo estoy subiendo ahora lo tengo en nivel 57, y ya se como me lo quiero montar a melé,jajaj,si te sirve de algo aqui te lo pongo:
1-Torbellino de energía-torbellino ensañado
2-Teletransporte-división
3-Nova de escarcha-congelación total
4-Arma mágica-arma de fuerza
5-Armadura de energía-barrera activa
6-Piel adamantina-caparazón cristalino
Pasivas-Cañón de cristal,masa crítica y hielo en las venas.
y el equipo que tenga velocidad de ataque-crítico-daño de golpe crítico
lo único de esto es que te vas a quedar sin mando,jajaja,porque cuando empieces a hacer críticos con la pasiva masa crítica se reduce a 1 segundo,estas todo el rato pulsando varios botones a la vez y a toda ostia.esto me lo ha recomendado un amigo de pc que es una máquina.
Hasta los mismísimos de entrar a las Cuevas de hielo nivel 2 y no me salga el mob que suelta la gema cotorra [+furioso] [+furioso] si no he ido 20 veces no he ido ninguna.
Gracias tío esta noche pruebo a ver que tal anoche me pegue como 5 horas sin apenas jugar solo combinando armaduras y que va no subía na

Lo de la gema cotorra inténtalo en nivel normal yo la tuve que repetir como 15 veces al final lo puse en normal y me salio a la primera
para hacer el cayado en averno, donde se consigue el baston que hace falta para abrirlo?, en izual puede ser?

1 saludo!
King Mistery escribió:para hacer el cayado en averno, donde se consigue el baston que hace falta para abrirlo?, en izual puede ser?

1 saludo!

Para mejorarlo debes ir al comerciante del tercer acto que esta a lado de los seguidores debes comprar las mejoras
1932 respuestas