Ossisaverni escribió:@Charlyred lo puse unos cuantos mensajes más arriba; tenía unos millones de oro en el WoW y como han regalado un token de 7 días para entrar al juego, pues el viernes entré, junté la pasta de todos los personajes y me compré 4 fichas de WoW.
Y luego en vez de usarlas para tener tiempo de juego, las cambié por saldo de battle.net; así que tengo 52 euros.
Por eso el juego me saldrá por 18€ utilizando el saldo de battle.net.
Ossisaverni escribió:@mogurito claro, es cuestión de cada uno; yo he pagado unas 385k de oro por cada ficha y no he tenido en cuenta si están más caras o más baratas; he aprovechado que me han dado ese tiempo de juego y que no tengo pensado volver al WoW en un futuro cercano (que nunca se sabe, pero desde que lo dejé hace unos años no tengo más interés por el juego).
Además que si volviese tampoco tardaría mucho en generar oro otra vez, porque me pasa en todos los juegos que termino almacenando un montón de pasta que nunca uso, porque no me gusta comprar cosas, prefiero conseguirlas jugando
Gringo Alpha escribió:davoker escribió:De la noticia de portada:
Hay que decir que la "capa" de Lilith con la que "reaparece" la han copiado de mi ser, es el "pellejo de mis huevos", cuando sujetas el pellejo, al "trasluz" se ve así sabéis? y no me han pedido ni permiso
Dice que "han pasado 50 años desde que Malthael mató a la "mitad de la población" en los últimos sucesos", pensaba que era más, juraría haber leído por aquí que fue algo más bestia, en plan "el 90%", que me parecía demasiado, digo joder, han quedado 4 personas, un gatete y 2 perretes en el mundo 50% pues me parece una cifra más lógica no se xD
Noticia que me alegra. El lore de diablo siempre me ha parecido la ostia y lo jugado en la beta, en ese sentido ya con lo poquito que dejaban ver, se notaba que iban a cumplir de sobra.
Zaguer escribió:@rhs12 con 3 hijos? Lo voy a intentar pero no me sobran días seguro 😂
GaldorAnárion escribió:@Charlyred probablemente tendrá dinero en la cuenta de battle.net de vender fichas en el wow.
Yo es muy probable que me baje de la salida, me gustó mucho la primera beta abierta, de echo hizo que me planteara comprar la versión tocha, pero:
- Estoy con el Zelda que no cago y paso de pausar el juego para ponerme con D4.
- D4 es un come horas de cuidado, y soy genéticamente propenso a las adicciones , no quiero estar todo el verano enganchado a un juego así como lo llegué a estar de wow y que el verano vuele sin ver la luz del sol.
- Son 80 putos euros en digital (xbox series s), me parece mucho dinero aunque lo vaya a rentabilizar de sobra, y a eso sumale la obligatoriedad de pagar el online.
- Sigue siendo blizzard, el juego promete mucho y tiene buena pinta pero... no me fio del todo.
bvcle escribió:esto es fiable?
https://**SPAM**.com/es/comprar-diablo-4-pc-cd-key
no se pueden poner enlaces a paginas de keys?
Ya comento alguien que las keys para blizzard no valen o algo asi, aqui se supone que te venden una key de d4 por 60 pavos, que tampoco la pagaría pero ya son 10 menos xD
bvcle escribió:Zelda btow requiere una cantidad de horas enorme para entender y hilar el mundo que te rodea, a un nivel muy lento. Por eso no le gusta a mucha gente. Es un juego que deja a supuestos RPG adultos o realistas a nivel de un juego de niños... y sin abuso de estadisticas, las mecanicas y lugares los entiendes visualmente.
Diablo 4 es pura acción y ritmo
Rvilla87 escribió:CayM escribió:Lanzar Diablo IV entre un zelda y un final fantasy no es demasiada buena idea…. Digo yo…
El problema lo tiene Zelda y Final Fantasy... (que por cierto la fecha de FF16 creo que se puso poco después de la de Diablo 4)
En realidad yo no puedo hablar por lo que va a hacer la mayoría de gente. Contando que aquí en los foros somos 4 gatos y ni siquiera contamos como media de "la mayoría de jugadores" y no sé qué opina en general los jugadores de este foro (puesto que hay de todo), ya ni me planteo pensar en qué haran la mayoría de jugadores (esos de COD y FIFA? ).
En mi caso tengo muy claro lo que prefiero, y ahora mismo me apetece Diablo 4. Los otros 2 juegos me pasa como con el resto de juegos, les dejo unos meses (incluso 1 o 2 años) de parches para que lo pulan/arreglen y terminen el contenido (DLCs y mierdas varias). De paso un ahorro de precio que nunca viene mal.
Un juego como servicio online como Diablo 4 en este caso no hago esa espera porque en ese tiempo puede transformarse tanto que casi acaba siendo 2 juegos diferentes el de la salida y el actualizado (para bien o para mal). Y así como en un juego que no es de servicio todas las actualizaciones son casi siempre positivas (con lo cual nunca veo mal esperar), en un juego como servicio puede pasar que degenere/cambie tanto que ya no te guste el juego.
Aunque dicho todo esto, supongo que a mucha gente le dará tiempo de pasarse el Zelda hasta la salida de Diablo 4, y sobre FF16 como sale el 22 de nuevo mucha gente ya habrá hecho el contenido de Diablo 4 que mas o menos considere para empezar el FF16 o si no simplemente que le den al FF16 y hasta que se le quite el enganche del Diablo 4.
aim_dll escribió:
Este al no existir el "fisico"(una caja con la key) no se van a ver keys
Yo hace tiempo sigo una regla con los juegos a precio completo:
Si el juego me va a dar mas de 70 horas me sale "rentable"
Es decir me pasare la historia y mínimo jugare una ladder y eso serán mas de 70 horas
darkitu escribió:Es que es absurdo, Diablo es Diablo…si, habrá quien nunca lo haya jugado y pruebe y 4 despistados, pero el 99% de los compradores son fieles, en plan secta…y si sale Diablo el mundo se detiene para ellos.
Y aquí me incluyo yo.
Diablo es dopamina pura cuando te cae un objeto pepino.
darkitu escribió:... pero el 99% de los compradores son fieles, en plan secta…y si sale Diablo el mundo se detiene para ellos.
Y aquí me incluyo yo.
DiRk escribió:Donde podría ver un buen vídeo resumen sobre cómo será diablo IV, porque soy de los que jugo muchísimo al 2 de antaño y ese estilo y sobre todo el tradeo de objetos me encantaba…. Pero estoy algo desconectado sobre cómo ha evolucionado y veo demasiada info suelta, me gustaría ver un resumen de cómo está.
Garcías
Bueno, ahí vamos, ¿Dónde puedo conseguir Diablo original para PC?
Y si alguien lo sabe ...
¿Podré jugar con un PC cutre para ofimática, o necesitaré un PC medio normal para jugar?
darkitu escribió:Es que es absurdo, Diablo es Diablo…si, habrá quien nunca lo haya jugado y pruebe y 4 despistados, pero el 99% de los compradores son fieles, en plan secta…y si sale Diablo el mundo se detiene para ellos.
Zaguer escribió:@rhs12 con 3 hijos? Lo voy a intentar pero no me sobran días seguro 😂
Siberet escribió:darkitu escribió:Es que es absurdo, Diablo es Diablo…si, habrá quien nunca lo haya jugado y pruebe y 4 despistados, pero el 99% de los compradores son fieles, en plan secta…y si sale Diablo el mundo se detiene para ellos.
Yo siempre he sido un seguidor de la saga Diablo desde el primer juego que salió a finales de los 90. Y este Diablo 4 no me lo compraré de salida. Porque no termino de ver claro cómo va a salir. Y prefiero esperarme a las reviews antes de darle SETENTA pepinos así como así a los fariseos de la actual Blizzard.
arigato escribió:@guleum es un correo copy pega, no dice que te den el cuerno de montura por vencer al boss, en ese correo solo mencionan lo de subir al 20 y que te dal el cosmetico del lobito si no me equivoco, que a mi tmb me llego calcado sin mencionar lo del cuerno en la montura por matar al boss al 20 (y yo si que lo hice)
strongald escribió:Yo aún estoy decidiendo que personaje hacerme xdd me gustan barbaro, hechicera y nigromante.
Me gustaría diversión y a la misma vez que me cueste un poco, pero no no mucho, quiero poder pasarme la campaña sin muchas dificultades, tampoco que sea muy fácil, luego ya cuando llegue a pesadilla ya será otro cantar xdd
Temas a tener en cuenta, no tengo el tiempo que tenía antes para jugar, ser papa de una bebe quita mucho tiempo, pero da mucha vida, no me quejo
El barbaro me gusta porque se mete a melee justamente como el barbaro que es, pero quizás no voy a poder disfrutarlo al 100 % por el hecho de que no voy a poder jugar todos los días y creo que con el barbaro voy a sufrir mucho, ya que creo que va a ser muy dependiente del equipo y quizas con el poco tiempo que tengo me voy a estancar muchas veces. Pero de gustar el barbaro me encanta!
Luego el nigromante tambien es un personaje que me gusta mucho, creo que voy a poder jugar mas de chill, me gustaría una build con esqueletos y si tengo que ir a por la niña cuando se despierta o cualquier cosa, me da tiempo de ir a cagar, hacerme un café e incluso fumarme un puro y los esqueletos quizas con suerte si los chetos aun siguen ahi defiendome.
Por último la hechicera me gusta mucho, pero en diablo 2 ya la utilicé y bueno le tengo muchas ganas pero nose, le tengo como amor odio xdd .
En conclusión nose que personaje escogerme y no, no me vale el cogete el que te guste mas, es que los 3 para que os hagáis una idea me gustan y me gustan mucho.
Alguna sugerencia para ver si consigo equlibrar la balanza hacia algun personaje de estos 3?
Un saludo!
arigato escribió:@ionic_slasher son solo cosas cosmeticas e imagino algun recurso no?, de ser asi me importa poco perder skins, si me restringen contenido entonces si me importa.
ionic_slasher escribió:Yo con Blizzard y la liada que ha hecho con el Overwatch 2 esperaré un tiempo a ver cómo avanza este juego, me fio 0 de sus promesas y vendidas de humo que sueltan en cada diario de desarrollo o blog.
Dicho esto no sé si se comentó pero el pase de batalla no va a dar monedas premium suficientes para comprar el siguiente pase, guarrada interesante que ya pasaba en el OW2:
guleum escribió:ionic_slasher escribió:Yo con Blizzard y la liada que ha hecho con el Overwatch 2 esperaré un tiempo a ver cómo avanza este juego, me fio 0 de sus promesas y vendidas de humo que sueltan en cada diario de desarrollo o blog.
Dicho esto no sé si se comentó pero el pase de batalla no va a dar monedas premium suficientes para comprar el siguiente pase, guarrada interesante que ya pasaba en el OW2:
desconociendo el Owerwatch...en serio de un juego que siempre ha sido pvp la mayoría de gente esperaba algo pve??
Puede que con el tiempo las temporadas sean más flojas, no sé, pero es algo que nunca se puede adivinar hacía donde fluirá..
sip, ya se comentó, en parte es logico, si compras un primer pase y después con las monedas que den puedes ir comprando el resto de pases de forma infinita pues...a donde ganan los dineros?
Mientras que no cambien ese tipo de pase de SOLO cosmeticos pues bien.
guleum escribió:ionic_slasher escribió:Yo con Blizzard y la liada que ha hecho con el Overwatch 2 esperaré un tiempo a ver cómo avanza este juego, me fio 0 de sus promesas y vendidas de humo que sueltan en cada diario de desarrollo o blog.
desconociendo el Owerwatch...en serio de un juego que siempre ha sido pvp la mayoría de gente esperaba algo pve??
Puede que con el tiempo las temporadas sean más flojas, no sé, pero es algo que nunca se puede adivinar hacía donde fluirá..
sip, ya se comentó, en parte es logico, si compras un primer pase y después con las monedas que den puedes ir comprando el resto de pases de forma infinita pues...a donde ganan los dineros?
Mientras que no cambien ese tipo de pase de SOLO cosmeticos pues bien.
darkitu escribió:Siberet escribió:darkitu escribió:Es que es absurdo, Diablo es Diablo…si, habrá quien nunca lo haya jugado y pruebe y 4 despistados, pero el 99% de los compradores son fieles, en plan secta…y si sale Diablo el mundo se detiene para ellos.
Yo siempre he sido un seguidor de la saga Diablo desde el primer juego que salió a finales de los 90. Y este Diablo 4 no me lo compraré de salida. Porque no termino de ver claro cómo va a salir. Y prefiero esperarme a las reviews antes de darle SETENTA pepinos así como así a los fariseos de la actual Blizzard.
Entiendo tu postura. Pero después de la mierda que nos comimos con D3… esas piezas de baba con INT o DH con fuerza… y un modo Averno injugable…
Y aún así le metí cerca de mil horas a ese juego roto. Después con RoS muchas más, e incluso me he jugado la última temp, la 28. Completa.
No hay nada comparable al diablo, el PoE es muy distinto. Llevamos tantos años esperando un diablo nuevo que la mayoría lo hemos comprado salga como salga. Luego ya si eso lloraremos veremos qué pasa pero de momento el día 2 a full.
En mi caso estoy tan contaminado de Diablo que necesito que cualquier juego tenga loot o progresión de personaje.
Siberet escribió:darkitu escribió:Siberet escribió:Yo siempre he sido un seguidor de la saga Diablo desde el primer juego que salió a finales de los 90. Y este Diablo 4 no me lo compraré de salida. Porque no termino de ver claro cómo va a salir. Y prefiero esperarme a las reviews antes de darle SETENTA pepinos así como así a los fariseos de la actual Blizzard.
Entiendo tu postura. Pero después de la mierda que nos comimos con D3… esas piezas de baba con INT o DH con fuerza… y un modo Averno injugable…
Y aún así le metí cerca de mil horas a ese juego roto. Después con RoS muchas más, e incluso me he jugado la última temp, la 28. Completa.
No hay nada comparable al diablo, el PoE es muy distinto. Llevamos tantos años esperando un diablo nuevo que la mayoría lo hemos comprado salga como salga. Luego ya si eso lloraremos veremos qué pasa pero de momento el día 2 a full.
En mi caso estoy tan contaminado de Diablo que necesito que cualquier juego tenga loot o progresión de personaje.
El problema es el de siempre… la Blizzard actual no tiene nada que ver con la Blizzard que sacó Diablo 1 y 2. Temo que vayan a sacar un juego muy vacío de contenido el 6 de junio para luego intentar desplumarnos temporada tras temporada… pese a desplumarnos ya 70 pavazos del juego base, que me parece demencial ese precio.
Yo es que a la Blizzard actual le tengo 0 fe, la verdad.
Ossisaverni escribió:Me voy a esperar a que salga bien el juego y ver los comentarios por reddit, antes de usar el saldo de bnet
Que esta gente ya me la lio con la beta del D2R que iba perfecta y luego en la salida era una aplicación totalmente diferente; donde además de los fallos habituales de los servidores, habían metido unas instrucciones que no estaban en la beta (por lo que era una aplicación totalmente diferente) y que hizo que montones de jugadores que habían comprado y probado el producto antes, no pudiesen arrancar siquiera la aplicación.
Tras varios meses, volvieron a quitar las instrucciones
Lo que hicieron con el reforged y todo lo que dijeron que harían con el OW2 y en lo que se ha quedado.
Ossisaverni escribió:Yo creo que seguirán con su filosofía de siempre, publicidad hasta en la sopa, sacan el juego y luego pues se dedican a meter cosas cosméticas para que pases por caja y con mucha suerte, después de un par de años te sacan una expansión.
Ossisaverni escribió:Yo creo que seguirán con su filosofía de siempre, publicidad hasta en la sopa, sacan el juego y luego pues se dedican a meter cosas cosméticas para que pases por caja y con mucha suerte, después de un par de años te sacan una expansión.
Nunca entendí porqué no sacaron más expansiones al Diablo 2 siendo un juego referente y con una comunidad enorme.
Nunca entendí porqué no sacaron más expansiones al diablo 3 con la de juegos que habían vendido y con una comunidad mayor aún.
Luego tienes juegos como el Everquest que sigue vivo desde el 98-99, con varios servidores, con casi 30 expansiones (sacando una por año) y reportando beneficios. Y luego esta gente que tiene la gallina de los huevos de oro, no te explicas porqué no sacan más contenido aunque sea de pago y mantienen vivo a sus productos, para vender expansiones y juegos.
Te fijas en el NMS y lo que llevan haciendo desde que salió el juego con contenido gratis y ya te explota la cabeza.
IMGX escribió:Hola compis, una pregunta si habéis probado la beta, merece la pena el juego? O es un machaca botones como he leído en algún sitio.
Es que me lo regalan con la promoción de Nvidia y no sé si venderlo, si se puede vender claro...