[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
184
17%
133
22%
164
Hay 762 votos.
¿Ya cerró la beta? Subí a lvl 20 pero no me cuadró poder intentar ningún Ashava, ojalá la alargasen hasta mañana.....
sspyd3r escribió:Igual es que eres un poco bocas xD da igual que te hagas 1 que 20 mazmorras, si el rng no quiere darte buen loot, te vas a comer 3 xD

Mal empiezas...

Con lvl 20 no necesitas rng y para matar a Ashava tampoco. Únicamente Necesitas saber para que vale cada cosa, cosa que TÚ se que no has hecho. Ya que has dicho que palmabas cada segundo y eso quiere decir que no llevabas ni las defensas básicas para el evento.

Pero tu que sabes lo que he hecho o dejado de hacer? Que igual te piensas que es mi primer diablo y no, llevo jugando a diablo desde el 1 y el 3 desde su salida en 2012 hasta actualmente, además, en un wb no solo cuentas tu, cuenta toda la gente, tu como tal puedes llevar todo bien, que si no acompañan los demás, no haces nada, tu problema es que hablas de más xD

...
Editado por metalgear. Razón: Piques
arigato escribió:@sspyd3r 9 intentos has tenido disponibles, para una beta no esta mal (y para lo que dan al fin y al cabo tampoco) y menos sabiendo como era de otras betas pasadas, sobre lo que comentas que no solo cuentas tu para el WB , si y no, otro compañero mensajes atras del tuyo ha compartido 1 video de un solo señor que ha ido full equipado de tirarse horas farmeando y haciéndolo él solo si no me equivoco.

Si, 9 intentos en los cuales o bien te sacaba de instancia y te quedabas sin boss por la cara o en el cual no había gente y si la había, algunos eran nivel 8 - 17, en el de las 15:00 había uno nivel 8 en Ashava, por tanto aunque sean 9 intentos, no es que haya mucha opción de conseguirlo habiendo estos problemas.

Claro, pero ahí también entra el rng de esta maravillosa saga xD puedes tirarte todo el día farmeando y que no te caiga nada o tirarte 2 horas y que te tiren de todo. Por eso digo que si van a poner este evento de beta con un wb con tiempo, al menos o que no hayan esos problemas que he dicho o que no pongan un respawn de 3 horas, porque entonces estás jodido, en retail como si el boss sale cada 8 horas como he dicho antes, pero en beta más corta que las anteriores, sin bufo de legendarios, con menos nivel, etc, solo podrías conseguirlo teniendo suerte.
Me ha gustado mucho la beta. He echado de menos una mascota recogeoro.
Bueno pues hasta hace un minuto jugando ya que estaba en una mazmorra.

El juego esta entretenido, pero hace años determine no gastar esa cantidad en ningún juego. Me tocara ver alternativas el Wolcen lo he visto por 10€ igual me hago con el.
...
Editado por metalgear. Razón: Piques
Las peleas las dejáis para el PvP [carcajad]
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
Elanodelabernarda escribió:Me ha gustado mucho la beta. He echado de menos una mascota recogeoro.

Yo llegué a encontrarme un goblin del tesoro XD

@sspyd3r creo que tampoco es para tanto ponerse así ni los unos ni los otros , cada uno tendrá su postura con el juego y nadie tiene la verdad verdadera sobre el , tu por ejemplo también me citaste diciendo que no se molesta la gente en leer las cosas por ejemplo, cuando en el caso concreto eso sí lo leí y si sabía que lo que era el item , lo único que no sabía o no veía donde estaría en inventario etc y consulte nada más y también afirmaste y generalizaste las cosas porque si, yo por ejemplo en mi caso importancia 0, lo digo para que veas que en un foro ,lo que opinas que crees que están afirmando sobre ti con sin fundamentos lo has incluso hecho tú un poco antes, lo único en mi caso concreto es que estamos en 2023 y esto ya no es como cuando Diablo 3, uno ya no puede echarle tantas horas y estar tan al tanto de todo, por eso me dio por preguntar en vez de buscar donde saldría el ítem en menú o si no salía en menú (si sabía que era cosmético pese que tú afirmases que la gente no lee, que los habrá que no y no pasa nada, para esto en parte es el hilo echar un cable a la gente que no sabe , no tiene tiempo para leer , etc etc )
Por partes...

Ahora vas de victima? Si estás todo el rato dando por hecho lo que he hecho como si lo supieras, que si he ido con poco equipo, que si he ido con las habilidades chulas sin mirar nada, todo lo afirmas cuando no tienes ni pajolera idea de lo que hace la gente xD que encima tienes los COJONAZOS de AFIRMAR "cosa que TÚ se que no has hecho" pero que vas a saber tu, NO PUEDES AFIRMAR NADA, así como dato.

Cálmate hombre que te va a dar un mal...

Victima... en absoluto resalto lo obvio... Si mueres en ese evento es por 2 cosas:

O bien eres muy manco y te pilla siempre.
O bien no tienes ninguna defensa para enfrentarte a ese Wb.

Nada mas, el que habla de RNG y de equipo como si fuera la panacea para un lvl 20 eres tu. Aparte de alardear de horas en Diablo como si eso te legitimizara sentar catedra en este tema.

Seas el nivel que seas, el loot va por rng, si el rng no quiere tirarte piezas que te vienen bien para tu build, vas a ir cual vagabundo te guste o no.

Sigo diciendo lo mismo, ese evento se fundamenta en no morir y hacer el máximo daño posible, tu mueres cada segundo ergo no haces daño... Algo estas haciendo muy mal. Te remito al párrafo anterior.

Horas al POE? Joder jajaja ya afirmas que juego al POE cuando al POE no juego, aparte que sigues en tus trece de que tu eres aquí el dios que se lo curra y los demás no se curran nada. Ves como eres un bocas?

Discúlpame, me había parecido leer en otro post que jugabas al Poe.

No me considero ningún Dios de ningún juego, lo único que hago es recalcar que los que se preparan el personaje para un evento son la inmensa mayoría que lo consiguen y no me refiero a farmear sin cabeza a ver si me sale el legendario que necesito para que funcione la build o bien los raros que me hagan invulnerable, sino a preparar un personaje que pueda resistir o evitar el daño de veneno del wb (aparte de aprenderte las mecánicas).

Ni mucho menos he dicho que los demás no se lo curraran nada, he dicho que TÚ no te lo has currado en absoluto. El único que da por hecho lo que soy YO eres tú comportándote como un crio y que no tienes mucha idea aun jugando a esta saga una década.

Lo dicho.

Un saludo y animo.
Kalandras escribió:
sspyd3r escribió:Igual es que eres un poco bocas xD da igual que te hagas 1 que 20 mazmorras, si el rng no quiere darte buen loot, te vas a comer 3 xD

Mal empiezas...

Con lvl 20 no necesitas rng y para matar a Ashava tampoco. Únicamente Necesitas saber para que vale cada cosa, cosa que TÚ se que no has hecho. Ya que has dicho que palmabas cada segundo y eso quiere decir que no llevabas ni las defensas básicas para el evento.

Pero tu que sabes lo que he hecho o dejado de hacer? Que igual te piensas que es mi primer diablo y no, llevo jugando a diablo desde el 1 y el 3 desde su salida en 2012 hasta actualmente, además, en un wb no solo cuentas tu, cuenta toda la gente, tu como tal puedes llevar todo bien, que si no acompañan los demás, no haces nada, tu problema es que hablas de más xD

No es cuantos Diablos, Poes o lo que hayas jugado... Es un tema de saber algo tan básico como si mueres en lvl20 no es por tu equipo sino por tus habilidades defensivas (eso deberías saberlo si tantas horas al Poe tienes). Ya que si te lo hubieras pasado (palmando cada segundo como bien tu dices) es gracias a gente como yo que se lo ha currado (como bien dices en un wb no solo cuentan los mancos como tu si no también la gente que sabe lo que hace y se lo curra).

Lo que te pasa a ti es que no te han dado la monturita por tu cara bonita y estas rabiando como un crio.

Animo que igual la sacan de pago y la puedes comprar!!!

Tienes razon pero las formas no son las mejores, pareces un jugador de lost ark despues de 3 wipes en un boss xD
Kavezacomeback escribió:Bueno pues hasta hace un minuto jugando ya que estaba en una mazmorra.

El juego esta entretenido, pero hace años determine no gastar esa cantidad en ningún juego. Me tocara ver alternativas el Wolcen lo he visto por 10€ igual me hago con el.

Wolcen es muy buen juego del genero, que ademas gráficamente no tiene nada que envidiar a D4. Por lo que vale te da un buen puñado de horas de diversión. También tiene juego offline real, que para mi, es un aspecto muy positivo.

Otra cosa positiva, es que al contrario que POE, no se convierte en un curro mas que en una diversión, su farmeo/grindeo es comedido.

Eso si, tiene dos pegas importantes: Pueden aparecerte bug visuales de los que molestan (no se ven ciertos ataques etc) ocasionalmente, y su endgame lo mas probable es no te va a dar demasiadas horas por, entre otras cosas, que la cantidad de builds aptas para el son bastante limitadas.

A su precio actual, me parece buena compra.
Arsene_Royal escribió:Tienes razon pero las formas no son las mejores, pareces un jugador de lost ark despues de 3 wipes en un boss xD

Tienes razón.

De todas formas no voy a ensuciar mas el hilo, a los maleducados a ignorados y con ganas de que llegue el día de lanzamiento!!!
Hostia qué despistao, pensaba que la beta terminaba mañana a las 21h (como la anterior, creo) y ahora iba a seguir con pruebas del HDR y me he comido los mocos :Ð

En todo caso para no hacer un monólogo del HDR que parece que en este hilo no interesa a nadie, cuento 2 cosas mas que he visto de paso al probar esta beta y que no lo veo en este hilo.

Se puede forzar a volver a ver la cinemática cambiando el valor de SkipIntroMovie a 0 en el fichero Documents/Diablo IV/LocalPrefs.txt (de hecho en ese fichero hay otras muchas configuraciones): https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... o_4_intro/

También he visto que el cliente de battle.net (creo) o el juego de battle.net te hace capturas al darle al Print Screen (Prt Scr) en el juego (y te las guarda en \Documents\Diablo IV\Screenshots), cosa no necesito porque no sabe capturar en HDR y el programa que uso es el Xbox Game Bar.
Casualmente en este juego a veces me hacía un microparón al hacer capturas. He supuesto que el motivo era porque hacía 2 capturas a la vez, 1 con el cliente de battle.net y otra el del Xbox Game bar que es la que yo quería, pero no lo he podido comprobar. He cambiado el acceso directo al Xbox Game Bar de capturas a uno personalizado que no use la tecla Print Screen, pero ya lo probaré en la versión final porque ya no puedo [tomaaa]
@Caos1 pues a por el que voy.

Ademas es que incluso me alegra lo que comentas del end game por que ahí es donde dejo este tipo de juego ya que me aburre farmear/grindear continuamente una y otra vez las mazmorras sin tener contenido diferente.
Moraydron escribió: @Gringo Alpha no entiendo que haces por aqui, ya has dejado clara tu opinion reiteradas veces de que el juego esta mal, es un sacacuartos y todo eso, asi que tan facil como no jugarlo y dejar de visitar un hilo de un juego que no te gusta.

Que el juego tiene mecanicas que a ti no te gustan nada? Pues mala suerte, no lo van a cambiar por ti y tienes que asumirlo, bien aceptandolo y jugar al juego teniendolo en cuenta o bien pasando del juego por que no te gustan ese tipo de mecanicas.

Le has diciendo más cosas de las que ha dicho. Y antes de leerle a él he pensado lo mismo.

Está respondiendo a un usuario que está jugando la beta (entendemos tiene interés en el juego) y que se ha frustrado con el tema "aparece un boss a x hora y tengo tanto tiempo o me lo pierdo hasta a saber cuándo". Pues a ver, como ese usuario van (vamos) a ser muchos seguramente. Si pasa en un test puntual, con el juego en el mercado va a pasar mucho más, las cosas como son.

No hay que loar todo y si no pasa a ser el enemigo. Mientras no se abuse con sinsentidos lo normal en un foro debería ser eso. Mucho más de un juego que no ha salido aun y la gente se interesa por ver lo que le gusta o puede gustar o no de éste.

--------
En apenas 3 páginas he visto cierta toxicidad foril. Unos con el modo "loa todo o eres el enemigo" y otros peleándose por ver quien sabe más del juego... Rara vez he visto eso en el subforo de juegos de pc.
Igual hay que relajarse y aceptar de buen grado que no todos vamos a poder dedicarle el mismo tiempo ni tendremos los mismos conocimientos de las mecánicas ni como jugar de forma "óptima" (yo jugué muy poco al dos y ni lo recuerdo, así que no voy a saber ni si la estoy cagando al equiparme algo), y vamos a ser igualmente jugadores del mismo no es necesario lanzar puñales tan rápidamente.

Un saludo.
Kalandras escribió:Por partes...

Ahora vas de victima? Si estás todo el rato dando por hecho lo que he hecho como si lo supieras, que si he ido con poco equipo, que si he ido con las habilidades chulas sin mirar nada, todo lo afirmas cuando no tienes ni pajolera idea de lo que hace la gente xD que encima tienes los COJONAZOS de AFIRMAR "cosa que TÚ se que no has hecho" pero que vas a saber tu, NO PUEDES AFIRMAR NADA, así como dato.

Cálmate hombre que te va a dar un mal...

Victima... en absoluto resalto lo obvio... Si mueres en ese evento es por 2 cosas:

O bien eres muy manco y te pilla siempre.
O bien no tienes ninguna defensa para enfrentarte a ese Wb.

Nada mas, el que habla de RNG y de equipo como si fuera la panacea para un lvl 20 eres tu. Aparte de alardear de horas en Diablo como si eso te legitimizara sentar catedra en este tema.

Seas el nivel que seas, el loot va por rng, si el rng no quiere tirarte piezas que te vienen bien para tu build, vas a ir cual vagabundo te guste o no.

Sigo diciendo lo mismo, ese evento se fundamenta en no morir y hacer el máximo daño posible, tu mueres cada segundo ergo no haces daño... Algo estas haciendo muy mal. Te remito al párrafo anterior.

Horas al POE? Joder jajaja ya afirmas que juego al POE cuando al POE no juego, aparte que sigues en tus trece de que tu eres aquí el dios que se lo curra y los demás no se curran nada. Ves como eres un bocas?

Discúlpame, me había parecido leer en otro post que jugabas al Poe.

No me considero ningún Dios de ningún juego, lo único que hago es recalcar que los que se preparan el personaje para un evento son la inmensa mayoría que lo consiguen y no me refiero a farmear sin cabeza a ver si me sale el legendario que necesito para que funcione la build o bien los raros que me hagan invulnerable, sino a preparar un personaje que pueda resistir o evitar el daño de veneno del wb (aparte de aprenderte las mecánicas).

Ni mucho menos he dicho que los demás no se lo curraran nada, he dicho que TÚ no te lo has currado en absoluto. El único que da por hecho lo que soy YO eres tú comportándote como un crio y que no tienes mucha idea aun jugando a esta saga una década.

Lo dicho.

Un saludo y animo.

Pero a ti quien te ha dicho que yo muera todo el rato? Porque eso te lo estás inventando xD claro, hacer también máximo posible de daño, el cual, si no tienes buen equipo, no tienes buen daño y si el rng no te da buen loot, te comes 3 castañas, pues eso es con todos los jugadores, que parece que no te enteras. No he alardeado de horas, te he respondido que no soy nuevo en Diablo, que llevo jugando desde X hasta Y, que tu lo tomes como alardeo ya me hace una idea de la poca comprensión lectora que tienes.

Volvemos a lo mismo, para prepararte bien al personaje, o te cae buen loot que te ayude a prepararte o poco puedes hacer, porque irás con lo que te cae, te sirvan para prepararte al personaje o no.

Y yo te he dicho que eres un bocas porque NO SABES LO QUE ME HE PREPARADO O NO, ERGO NO PUEDES AFIRMAR NADA, cosa que estás haciendo desde el minuto 1.

En ningún momento he dicho yo que muera todo el rato o que no vaya preparado, he dicho que no se ha podido matar, de hecho ayer comenté que se nos quedó a un 15% de vida o así en la primera tirada a Ashava, además de lo del tiempo de respawn, etc, porque a veces te sacaba de la instancia donde le estabas dando y al volver desde el portal, sorpresa, ya no había boss, porque te metía a otra instancia diferente donde ya estaba muerto. por lo tanto pierdes el try, niveles 8 en Ashava, cosas así.

Ahora decirte lo que eres es comportarse como un crio? Porque hasta donde yo sé, llevas desde el primer post afirmándolo todo (que si muerto todo el rato, que si no voy con equipo, que si soy un manco, que si llevo las skills mas chulas y no las que necesito, etc) cuando no sabes nada, porque ni hemos jugado juntos, de hecho no se ni quien eres y me vienes con estas ahora de yo no soy eres tu? Menudos cojonazos tienes colega.

Kalandras escribió:De todas formas no voy a ensuciar mas el hilo, a los maleducados a ignorados y con ganas de que llegue el día de lanzamiento!!!

Lo dicho, ahora vas de victima, es cuanto menos lamentable.

Ahora si que si, ahí te quedas, a tocarle los cojones a otro, yo ya te he dicho todo lo que te tenia que decir.
@Caos1 wolcen lo que tiene que envidiarle es que tiene un arte feísimo, como casi todos los arpg que no son diablo xD
@bvcle bueno, eso es un tema mas de gustos. A mi la parte artística que se inspira en Warhammer la veo mas que correcta pero claro, poco original, y lo demás cumple bien.

Luego "artisticamente" o ya directamente todo el gameplay visual (magias, ataques, etc incluidas), lo encuentro mucho mas interesante que el de Diablo 3, que llega a ser un festin de colorines cual los unicornios que le gustan a mi hija de 4 años :p , Wolcen usa una paleta mucho mas comedida y apagada.

Pero bueno, gustos tanto como culos oye.
El juego me ha gustado, pero no voy a pagar los 70 que piden, cuando se bajen de la parra lo compraré
smaz escribió:El juego me ha gustado, pero no voy a pagar los 70 que piden, cuando se bajen de la parra lo compraré

Pero si 70€ es lo que valen los juegos de hoy en dia Oooh
sspyd3r escribió:
SG_SIYU escribió:@sspyd3r me paso lo mismo a las 18:00 y lo que hice fue ir otra vez y regresar y ya estaba. Lo matamos y esta vez sin problemas, sobró tiempo.

Si, eso he hecho yo también pero a cada vez que volvía, el boss no estaba tampoco, a la sexta vez que he ido y vuelto y nada, he pasado.

Sinceramente pienso que deberían de dar el trofeo a todos y no lo digo porque no haya podido conseguirlo y demás, sino porque ya que es un trofeo de beta perdible en un boss mundial que afecta la gente que haya dándole y que generalmente el 90% de gente va a ir cual vagabundo porque el rng es como es, que encima va con tiempo y que para mas inri, sale cada 3 horas y el problema de cambiarte de instancia por la cara... Pues blanco y en botella, porque apenas tienes oportunidades para poder conseguirlo.

Que digo yo que si haces este evento de beta, no pongas el boss que salga cada 3 horas, porque la beta tampoco dura mucho y el boss no sale el primer día de beta, por lo tanto, es tiempo comido para poder sacarlo.

Pues en la anterior beta solo salía 2 veces y una de ellas era a las 6 de la mañana, y yo en esa me tiré viciando toda la noche pillando legendarios y ahí estuve currando al día siguiente, que esta beta fuera cada 3 horas era un lujo jajaja
No me entero de la mitad de la movida porque ignoré al personaje este hace tiempo y no me salen sus post.

Hacedme caso, dadle a ignorar y pasad de gente...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
La madre que me parió, menos mal que me aparecen como ignorados, porque vaya chapa.
Con respecto al arte, la "inspiración" a WH Fantasy es clarísima, hay momentos que no sé si me va a salir Gotrek y Felix ayudarme, algo de lo que no me quejo porque me encanta. Amén de que Blizzard, siempre a tomado cosas de GW tanto para SC como para WC que lo hagan ahora con Diablo es hasta gracioso.
Sheri escribió:Lo mejor de todo es que la gente por lo visto no sabe que la decoración de la montura se obtiene matando a Ashava con un pj de nivel 20. Si no está al 20 no te dan nada [carcajad]

Seguro? Me parecio leer que te lo dan si te sacas el logro no?. Bueno en mi caso no tengo problema por que fui a nivel 20.

Saludos!
darkitu escribió:No me entero de la mitad de la movida porque ignoré al personaje este hace tiempo y no me salen sus post.

Hacedme caso, dadle a ignorar y pasad de gente con taras mentales…

Yo lo acabo de hacer y es la auténtica salud
Lord Duke escribió:
Sheri escribió:Lo mejor de todo es que la gente por lo visto no sabe que la decoración de la montura se obtiene matando a Ashava con un pj de nivel 20. Si no está al 20 no te dan nada [carcajad]

Seguro? Me parecio leer que te lo dan si te sacas el logro no?. Bueno en mi caso no tengo problema por que fui a nivel 20.

Saludos!

Y el logro dice bien claro que tienes que matarlo con un personaje de nivel 20.
Kalandras escribió:
Arsene_Royal escribió:Tienes razon pero las formas no son las mejores, pareces un jugador de lost ark despues de 3 wipes en un boss xD

Tienes razón.

De todas formas no voy a ensuciar mas el hilo, a los maleducados a ignorados y con ganas de que llegue el día de lanzamiento!!!

En apenas 17 dias estamos barriendo oleadas demoniacas jeje [beer]
@Caos1 estoy contigo, diablo 3 es el peor en los efectos, en immortal lo hicieron mejor

Cuanto creeís que tardará en bajar de precio?
Buenas, entiendo que el pase de temporada es el mismo para todas las plataformas no? Cómo en el overwatch 2.
Lo tengo precomprado en pc y ps5 y quiro asegurarme antes de nada.

Por cierto, wolcen me está amenizando la espera, es buen juego, probadlo
bvcle escribió:@Caos1 estoy contigo, diablo 3 es el peor en los efectos, en immortal lo hicieron mejor

Supongo que en black friday habrá una como es habitual en los juegos base.
bvcle escribió:@Caos1 estoy contigo, diablo 3 es el peor en los efectos, en immortal lo hicieron mejor

Conociendo a Activision Blizzard esperate una oferta pírrica cerca de las navidades y ya. Si esperas que baje 20€ o 30€ durante los meses de verano puedes ir pillando un buen sillón....
Los mortales buscando una buena party y bajando la dificultad a Tier 1 para matar a Ashava, y el pavo este se la solea a nivel 20 y en Tier 2, y le sobra 1 minuto.

https://clips.twitch.tv/AgitatedShinyVa ... mROPcIzlD2
@Sheri Pues si que le ha tenido que echar horas, has visto el equipo que lleva? todo legendario, con huecos y gemas.
Había un sitio en la fortaleza de vampiros al norte lv 30 que si hacías una ruta de abrir cuerpos y luego relog y repetir te daban muchos legendarios (muchos no usables +20lv pero algunos caían a lv 20).

Yo con mi rogue en 1 hora saqué bastantes para ir preparado al boss semanal y lo pudé probar con una build muy bestia de disparo rápido y veneno (también me cargué al butcher en 30 segundos jeje).

Que 17 días más duros quedan por delante... [mad]
@KnightSolaire Vaya cabronazo el carnicero XD en esta beta no he tenido el placer de encontrarmelo, pero en la anterior me salió de nada y digo, esto que es? jajajaja me mató el mamonazo
¿Pero qué está pasando en EOL últimamente?, esto es el apocalipsis.
Sabes que EOL se está yendo a la mierda cuando se insultan en un hilo de diablo4 y en el hilo de Denuvo alguien pide que revienten denuvo en un FIFA!!!!

Esto es el fin!!!

Al final no he jugado la beta mi 10 minutos, me instalé los 80 gigas para probarlo 5 minutos. [facepalm]
guleum escribió:https://diablo4countdown.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Mucho me parece...

Teneis algun telegram o discord de los que comprareis el juego ?
Yo en esta beta probé a subir al Pícaro a nivel 20 y me ha gustado mucho más que jugando con el Necro como hice en la anterior beta, también jugando en la dificultad 2 o como la llamen. He pasado de matar al boss ese con el evento porque no me apetece estar pendiente del reloj mientras juego.
Yo me esperaré a alguna oferta y ver reviews de la gente, me parece demasiado simplón el juego como para gastarme la pasta que pide Blizzard.
maikel_eol escribió:@KnightSolaire Vaya cabronazo el carnicero XD en esta beta no he tenido el placer de encontrarmelo, pero en la anterior me salió de nada y digo, esto que es? jajajaja me mató el mamonazo

Yo en la otra beta me lo maté con un amigo sudando la gota gorda, no sé si estuvimos como 15 minutos, dando vueltas por una sala haciendo que persiguiera a uno mientras el otro pegaba y así todo el rato [carcajad]

Y cuando moría uno rezando para no morir los dos y que no se reseteara. Fue duro pero la recompensa fue altísima (aunque con el % de drop subido no era realista)
Activision está fatal, profetizo que la gente no lo va a comprar en masa.

En 5 meses lo teneis a 39, lo leisteís aquí.
Yo si creo que va a vender muy bien de inicio. Otro tema es que asiente comunidad y conserve jugadores a largo plazo. Todo dependerá del endgame y como gestione Blizzard el juego.
A los que esperéis una Oferta, tened paciencia:

1.- Al ser de Blizzard no suelen soltar Keys en Webs rollo Instant-Gaming y demás, por lo que en principio olvidaros de esto.
2.- Los juegos de Blizzard suelen tardar en bajar, y cuando lo hacen, te meten un descuento del 15-20% y gracias, tampoco esperaría una rebaja durante los primeros meses, salvo ostión épico (cosa que dudo). Es posible que metan un descuento mas llamativo cuando lancen la primera expansión (no la esperaría hasta mínimo 1 año o año y medio)

Creo que la mayoría estamos de acuerdo que 70€ es bastante dinero (aunque algunos juegos "valgan" esto), la guarrada de meter una edición de 90€ con acceso anticipado 4 de días es bastante feo, son conscientes que para la mayoría las Skins o monturas que incluyen no es un aliciente suficiente para gastar 20€ extras, pero al meter esos 4 días de AA llama mucho la atención y se pasa por el aro (sí, lo reconozco, soy uno de ellos, la Saga Diablo es de mis favoritas, de hecho mi Nick "nació" en Diablo 2) y se que le voy a meter cientos de horas y vaciar el contenido.

En cuanto a la Beta, me ha dejado un buen sabor de boca con respecto a las anteriores:

- Han habido pequeños efectos visuales en algunos PJs que antes no existían o si pero se han mejorado, especialmente en el Bárbaro (Skills como la animación de 'Salto' se siente mas fluida, el efecto de Frenesí que aparece en las muñecas etc..)
- Se nota que está mejor optimizado, menor consumo/mejor gestión de VRAM, RAM y menos tirones, aunque todavía es mejorable.
- El sonido en general lo he notado como mas "envolvente", colegas sin yo decirles nada me comentaron lo mismo. El doblaje siempre es de agradecer para una mayor inmersión.
- La música es TOP, en las anteriores Betas faltaban algunos temas, sobretodo a la hora de luchar con ciertos Bosses de la Campaña.
- No me he encontrado con ninguna cola en ningún momento de la Beta, caso contrario con las anteriores que llegué a ver hasta casi 3 horas, claro que habría que ver cuantos intentaron o jugaron a esta.
- Sigo viendo un desbalanceo en las Clases Melee, sufren bastante mas que el resto (Druida y Bárbaro por ejemplo) pero es una Beta y habrá que ver en el juego completo como evoluciona cada personaje. En este aspecto desconfío bastante de Blizzard ya que parece que no se han esforzado lo suficiente y están haciendo cambios y mas cambios con el Feedback de la gente sin saber mucho por donde tirar (ahora Nerfeo, ahora Bufo...) y basándose en una Beta muy limitada, hay muchas cosas que no tienen sentido. Sabemos que hay PJs que tienen una comunidad mas "grande" que otros y que hacen mas "ruido" (Streamers/Youtubers etc..) así que veremos como van afinando.
@Darkcaptain Lo que me jode es que lo han vuelto a hacer, han hecho un puto buen juego, cuando todo el mundo daba a blizzard por muerta te sacan un juegardo épico, la culpa la tienen sus diseñadores por ser competentes. Al nivel de los dos primeros pero hoy día, yo no tenía necesidad de pillarlo y ahora la tengo... porque también es una de mis sagas tops, como videojuego lo tiene todo y no me ralla la cabeza con telenovelas...

Es que hasta el menu de "logros" daba ganas de seguir desbloqueando cosas, algo que suele ser frío y muy de juego chustero online/moviles, han conseguido la cuadratura del círculo cuando nadie lo esperaba.

Por eso sospecho que el ser tan bueno no le va traer buenas consecuencias teniendo en cuenta que el 90% de jugadores hoy día le gusta lo rancio, cooperativos con colorines, fornite y esas cosas y tiene el mismo gusto que las gaviotas de los vertederos. Algo no me encaja en todo esto, el juego tiene una pinta super hardcore nada adaptado a las masas, y de hecho es hardcore... meterte en una mazmorra y tirarte ahi 40 minutos dando palos como un descosido, yo flipandolo fuerte con esta beta diciendo pero como es tan bueno esto?, mazmorras laberintica que igualan a las de diablo 2 aunque mas bien recuerdan a las del 1, y que te topas detalles como "construir" el monolito que te da un bonus... flipante.
La opinión general en Reddit y por streamers y creadores es muy buena , cosa rara siendo Blizzard y sabiendo lo mal que habían hecho las cosas últimamente y el hate que tiene.

Ya lo he dicho antes, para mí Blizzard tiene muy claro que esta es su última oportunidad de redención (si la cagan aquí adiós Blizzard de forma definitiva y se quedan sin nada excepto con un WoW y shooters en declive) y por ahora están haciendo un gran trabajo con Diablo 4, hasta hotfix en una open beta de dos dias a los esqueletos del Nigromante, donde se ha visto eso por Blizzard?

También están hablando mucho con la comunidad y aceptando sugerencias y feedback, otra cosa rara de Blizzard ( todavía recuerdo el D3 que hasta que no pasó un año era un desastre con sus inventos como casa de subastas con dinero real o legendarios inútiles)

Cuando hacen las cosas mal hay que decirlo pero lo mismo cuando hacen las cosas bien, y aquí por ahora el equipo de Diablo 4 se está coronando en todos los aspectos.

Imagen

solo me quedan 17 dias para terminarme el Zelda?! mierda...
15866 respuestas