Kalandras escribió:Por partes...
Ahora vas de victima? Si estás todo el rato dando por hecho lo que he hecho como si lo supieras, que si he ido con poco equipo, que si he ido con las habilidades chulas sin mirar nada, todo lo afirmas cuando no tienes ni pajolera idea de lo que hace la gente xD que encima tienes los COJONAZOS de AFIRMAR "cosa que TÚ se que no has hecho" pero que vas a saber tu, NO PUEDES AFIRMAR NADA, así como dato.
Cálmate hombre que te va a dar un mal...
Victima... en absoluto resalto lo obvio... Si mueres en ese evento es por 2 cosas:
O bien eres muy manco y te pilla siempre.
O bien no tienes ninguna defensa para enfrentarte a ese Wb.
Nada mas, el que habla de RNG y de equipo como si fuera la panacea para un lvl 20 eres tu. Aparte de alardear de horas en Diablo como si eso te legitimizara sentar catedra en este tema.
Seas el nivel que seas, el loot va por rng, si el rng no quiere tirarte piezas que te vienen bien para tu build, vas a ir cual vagabundo te guste o no.
Sigo diciendo lo mismo, ese evento se fundamenta en no morir y hacer el máximo daño posible, tu mueres cada segundo ergo no haces daño... Algo estas haciendo muy mal. Te remito al párrafo anterior.
Horas al POE? Joder jajaja ya afirmas que juego al POE cuando al POE no juego, aparte que sigues en tus trece de que tu eres aquí el dios que se lo curra y los demás no se curran nada. Ves como eres un bocas?
Discúlpame, me había parecido leer en otro post que jugabas al Poe.
No me considero ningún Dios de ningún juego, lo único que hago es recalcar que los que se preparan el personaje para un evento son la inmensa mayoría que lo consiguen y no me refiero a farmear sin cabeza a ver si me sale el legendario que necesito para que funcione la build o bien los raros que me hagan invulnerable, sino a preparar un personaje que pueda resistir o evitar el daño de veneno del wb (aparte de aprenderte las mecánicas).
Ni mucho menos he dicho que los demás no se lo curraran nada, he dicho que TÚ no te lo has currado en absoluto. El único que da por hecho lo que soy YO eres tú comportándote como un crio y que no tienes mucha idea aun jugando a esta saga una década.
Lo dicho.
Un saludo y animo.
Pero a ti quien te ha dicho que yo muera todo el rato? Porque eso te lo estás inventando xD claro, hacer también máximo posible de daño, el cual, si no tienes buen equipo, no tienes buen daño y si el rng no te da buen loot, te comes 3 castañas, pues eso es con todos los jugadores, que parece que no te enteras. No he alardeado de horas, te he respondido que no soy nuevo en Diablo, que llevo jugando desde X hasta Y, que tu lo tomes como alardeo ya me hace una idea de la poca comprensión lectora que tienes.
Volvemos a lo mismo, para prepararte bien al personaje, o te cae buen loot que te ayude a prepararte o poco puedes hacer, porque irás con lo que te cae, te sirvan para prepararte al personaje o no.
Y yo te he dicho que eres un bocas porque NO SABES LO QUE ME HE PREPARADO O NO, ERGO NO PUEDES AFIRMAR NADA, cosa que estás haciendo desde el minuto 1.
En ningún momento he dicho yo que muera todo el rato o que no vaya preparado, he dicho que no se ha podido matar, de hecho ayer comenté que se nos quedó a un 15% de vida o así en la primera tirada a Ashava, además de lo del tiempo de respawn, etc, porque a veces
te sacaba de la instancia donde le estabas dando y al volver desde el portal, sorpresa, ya no había boss, porque te metía a otra instancia diferente donde ya estaba muerto. por lo tanto pierdes el try, niveles 8 en Ashava, cosas así.
Ahora decirte lo que eres es comportarse como un crio? Porque hasta donde yo sé, llevas desde el primer post afirmándolo todo (que si muerto todo el rato, que si no voy con equipo, que si soy un manco, que si llevo las skills mas chulas y no las que necesito, etc) cuando no sabes nada, porque ni hemos jugado juntos, de hecho no se ni quien eres y me vienes con estas ahora de yo no soy eres tu? Menudos cojonazos tienes colega.Kalandras escribió:De todas formas no voy a ensuciar mas el hilo, a los maleducados a ignorados y con ganas de que llegue el día de lanzamiento!!!
Lo dicho, ahora vas de victima, es cuanto menos lamentable.
Ahora si que si, ahí te quedas, a tocarle los cojones a otro, yo ya te he dicho todo lo que te tenia que decir.