Kalandras escribió:sspyd3r escribió:Kalandras escribió:El problema de matar a Ashava es que la mayoría va con una buid y equipo de mierda... Esperando que los que nos hemos currado el PJ para ir al evento les hagamos el carrito.
El problema de matar a Ashava es que se está 5 niveles por debajo, no se tiene vida apenas, te funde de 1 hit y la mayoría no tenemos equipo y no por no querer, sino porque si no te sale pues te jodes. Pero que hablas de carritos xD igual te piensas que dices "quiero la pieza X" y por arte de magia, te sale y no, que tienes suerte y te sale? Cojonudo, pero no me vengas con historias que en juegos donde el rng es quien manda, si no salen las piezas que necesitas, el problema no es de esa persona.
Relájate amigo... El problema que veo que tienes es que has jugado lo justito para llevarte el PJ hasta 20 y has ido con lo que te ha caído en vez ir a 2 o mazmorras (10 min) y hacerte un par de piezas con lo mínimo para mitigar daño. Así como tampoco has mirado si tenías alguna habilidad para cortar o aguantar el daño de veneno de Ashava, por no decir que habrás ido con las habilidades de mapeo que más molaban y que menos daño hacen a un enemigo único.
A eso me refiero, ya que yo he ido con un nigromante muy bien planteado para ello (sin ninguna pieza especialmente espectacular) pero con unas habilidades muy enfocadas para 2 cosas...
1 hacer daño a un objetivo (esqueletos y lanza de hueso)
2. Aguantar y mitigar daño (bruma de sangre y algún bonus de mazmorra)
Con eso (que alguna cosa más como decrepitud y algún bonus de esqueletos) me lo he cargado a la primera muriendo una vez (envenenado por mi culpa de estar empanado y no tirar la bruma de sangre para cortar el veneno) metido debajo de él dándole con todo y con cuidado de anticiparme a sus mecánicas.
Igual es que eres un poco bocas xD da igual que te hagas 1 que 20 mazmorras, si el rng no quiere darte buen loot, te vas a comer 3 xD
Pero tu que sabes lo que he hecho o dejado de hacer? Que igual te piensas que es mi primer diablo y no, llevo jugando a diablo desde el 1 y el 3 desde su salida en 2012 hasta actualmente, además, en un wb no solo cuentas tu, cuenta toda la gente, tu como tal puedes llevar todo bien, que si no acompañan los demás, no haces nada, tu problema es que hablas de más xD
No tengo mas que decirte.
Nadie dice que el trofeo tenga valor o esto o lo otro, pero ya que te ponen ese aliciente de recompensa, al menos que funcione bien, que no te saque de instancia por la cara y sobretodo que siendo una beta que dura poco, no hagan que el boss salga cada 3 horas, más que nada por la duración de la beta y las pocas posibilidades de hacerlo que deja ese intervalo de tiempo, porque no es que tengas todo el tiempo del mundo como para ponerlo cada 3 horas (hablando de beta, en retail como si sale cada 8 xD)
@DarkMessiah Yo porque tenia que comprobar como tiraba en el pc, que me lo he actualizado y como a uno le pega tirones, a otro le pasa otra cosa, etc, antes de comprarlo en consola, aseguro (Diablo es pc si o si xD) y como me va de coña todo en alto sin tirones ni nada, lo he pillado en pc, sino hubiera pasado de esta beta también.