[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
184
17%
133
22%
164
Hay 762 votos.
Buenos dias gente, ¿hasta qué hora era la beta?
OLDMANCAIN escribió:Buenos dias gente, ¿hasta qué hora era la beta?

Hasta esta noche a las 21:00
el juego esta mañana me esta pegando los tirones que no me pegaba ayer. misma configuracion y mismo pc obviamente.
Que asco con Ashava, las dos partis que me han tocado la mitad de nivel 15, así no hay quien lo mate. Y de todos los de la party eramos realmente 4 luchando, el resto no si donde estaba.

¿Algún truquillo para encontrar una buena party? ¿Llegar con tiempo e ir entrando y saliendo de la zona hasta que me junte con un grupo mas o menos decente?
Bueno pues Ashava derrotada en el primer intento (dificultad 1). Iba con un mago de fuego y con la mejora de cañón de cristal subida al nivel 3. Se notaba que era el que más daño hacía el grupo porque cuando yo moría no le bajaba apenas la vida. Eso sí, también he sido el que más ha muerto, soy malísimo [qmparto] Creo que el evento este es lo que más me ha gustado del juego, por ahora.

Un par de cosas:
- ¿Soy el único que ve el movimiento de los esqueletos ortopédico? Parece como si la animación que hacen al andar fuera a trompicones. Me extraña que nadie haya dicho nada al respecto.
- Por otro lado, me acabo de dar cuenta de que en la dificultad veterano no salen mejores objetos, solo da más exp. y oro. No sé por qué pero pensaba que también mejoraba el botín [flipa]
stan01 escribió:Que asco con Ashava, las dos partis que me han tocado la mitad de nivel 15, así no hay quien lo mate. Y de todos los de la party eramos realmente 4 luchando, el resto no si donde estaba.

¿Algún truquillo para encontrar una buena party? ¿Llegar con tiempo e ir entrando y saliendo de la zona hasta que me junte con un grupo mas o menos decente?

Es lo malo, que la gente va allí sin estar equipado y sin llegar al Nivel "recomendado", en el primer intentó me pasó igual, me tocó la mitad del grupo con LVL 14-16, no pudimos hacerlo. En el siguiente intento fui con 2 colegas y nos sobró cerca de 6 minutos.

Intenta agregar a gente de EOL que no lo haya hecho, aun queda algún intento que hacer antes de que cierre la Beta.

JyL escribió:Hotfix server-side para revisar la salud y supervivencia de las mascotas del nigromante:
.https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... ents/18800

El equipo acaba de implementar una revisión para Diablo IV Server Slam que abordará algunos de los comentarios que hemos visto sobre las mascotas del Nigromante y su capacidad de supervivencia.

Interesante que pongan este tipo de "HotFix" en una Beta que "teóricamente" no está enfocada para "balanceos", pero está bien y se agradece, no he pillado el Nigro en esta Beta pero había escuchado bastantes criticas referentes a esto. Lo que yo me pregunto es, aquel 'Data mining' que salió hace 3 días con tantos cambios en los PJs, ¿fue real? allí ponía que los Esqueletos magos y el Golem tenían casi el doble de vida y daño xD
Lo mejor de todo es que la gente por lo visto no sabe que la decoración de la montura se obtiene matando a Ashava con un pj de nivel 20. Si no está al 20 no te dan nada [carcajad]
Sheri escribió:Lo mejor de todo es que la gente por lo visto no sabe que la decoración de la montura se obtiene matando a Ashava con un pj de nivel 20. Si no está al 20 no te dan nada [carcajad]

Jajajajaja. Pues esa si que es buena.
Darkcaptain escribió:
stan01 escribió:Que asco con Ashava, las dos partis que me han tocado la mitad de nivel 15, así no hay quien lo mate. Y de todos los de la party eramos realmente 4 luchando, el resto no si donde estaba.

Es lo malo, que la gente va allí sin estar equipado y sin llegar al Nivel "recomendado", en el primer intentó me pasó igual, me tocó la mitad del grupo con LVL 14-16, no pudimos hacerlo. En el siguiente intento fui con 2 colegas y nos sobró cerca de 6 minutos.

Intenta agregar a gente de EOL que no lo haya hecho, aun queda algún intento que hacer antes de que cierre la Beta.

JyL escribió:Hotfix server-side para revisar la salud y supervivencia de las mascotas del nigromante:
.https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... ents/18800

El equipo acaba de implementar una revisión para Diablo IV Server Slam que abordará algunos de los comentarios que hemos visto sobre las mascotas del Nigromante y su capacidad de supervivencia.

Interesante que pongan este tipo de "HotFix" en una Beta que "teóricamente" no está enfocada para "balanceos", pero está bien y se agradece, no he pillado el Nigro en esta Beta pero había escuchado bastantes criticas referentes a esto. Lo que yo me pregunto es, aquel 'Data mining' que salió hace 3 días con tantos cambios en los PJs, ¿fue real? allí ponía que los Esqueletos magos y el Golem tenían casi el doble de vida y daño xD

Te lo digo yo, muchos, muchísimos lloros por la comunidad gringa, liderados por asmongold ( con razón o no, no juego nigro), tal la presión que han tenido que meterle mano.
Sheri escribió:
OLDMANCAIN escribió:Buenos dias gente, ¿hasta qué hora era la beta?

Hasta esta noche a las 21:00

Gracias caballero. Ashava muerta al segundo intento, lo dicho por los compañeros antes si no vas equipado poco se puede hacer, yo en este segundo intento con druida de tierra con sus respectivos legendarios la he reventado pero bien. Otra cosa curiosa esque he notado mejor optimización con respecto a la VRAM hoy...nose es algo raro. El juego eso sí una maravilla, me quedaría enzarpado días jugándolo, lastima que haya que volver al Inmortal hasta su salida.

Portal a la ciudad y volver imagino hará refresh del "lobby", imagino claro no lo he comprobado.

Yo que tu si ves gente de menos nivel, pirate, pero es que ni 19, xD si veo 15 es que vaya, me falta tiempo para huir de tremendas piedras [rtfm]

@Mutaracha lo del movimiento de las pets si que recuerdo verlas de culo en determinados sitios, tanto con el dudu como el necro, como si fuesen a 1 fps con teleports xD, imagino sucede cuando hay un lobby de X peña, en sitios cerrados como dungeons etc van finas.

Creo que en la otra beta si incrementaba el loot? no lo recuerdo, aun asi llegara un punto de las dificultades que si que lo hagan en el release oficial.
Para Ashava recomiendo que os hagais una pocion de resistencia al veneno y que llevéis equipo con resistencia al veneno también si es posible, luego lo mejor es meterse en su culo y darle duro XD
arigato escribió:

Portal a la ciudad y volver imagino hará refresh del "lobby", imagino claro no lo he comprobado.

Yo que tu si ves gente de menos nivel, pirate, pero es que ni 19, xD si veo 15 es que vaya, me falta tiempo para huir de tremendas piedras [rtfm]

@Mutaracha lo del movimiento de las pets si que recuerdo verlas de culo en determinados sitios, tanto con el dudu como el necro, como si fuesen a 1 fps con teleports xD, imagino sucede cuando hay un lobby de X peña, en sitios cerrados como dungeons etc van finas.

Creo que en la otra beta si incrementaba el loot? no lo recuerdo, aun asi llegara un punto de las dificultades que si que lo hagan en el release oficial.

Yo tuve que salir de la partida y volver a entrar y me cargó un lobby donde todos éramos lvl 20, cuando tiraba de portal me metía con los mismos.
Otra cosa,el lobby está capado a 10 players? Porque nunca hemos sido más creo
Imposible matar ashava, esperemos que para las 18:00 me toque mejor party [+risas]
Al final lo pude matar esta vez en una party de todos lvl 20, nos han sobrado 7 minutos. [amor] La resistencia no es un problema, con el barbaro no es que no muera, es que no he tenido ni que usar una poción [fumando]
Para Ashava recomiendo que os hagais una pocion de resistencia al veneno y que llevéis equipo con resistencia al veneno también si es posible, luego lo mejor es meterse en su culo y darle duro XD

@psmaniaco , Diablo 4 es tu juego.
Ha caído Ashava en mundo 2 sobrando 3 minutos. A nada que haya unos cuantos magos bien equipados con Hidras o Muro cae fácil.
El problema de matar a Ashava es que la mayoría va con una buid y equipo de mierda... Esperando que los que nos hemos currado el PJ para ir al evento les hagamos el carrito.
Lo he intentado matar otra vez, pero imposible, como no te toque con gente que sabe que hacer contra cada ataque y estén bien equipados es imposible, iba ha hacer otro try a las 18:00 pero viendo que esta ha salido tan mal paso de intentar matarlo otra vez
Como me recuerdan todos estos comentarios a la rosa de sangre del diablo inmortal [+risas]
@stan01 lo mejor va a ser montar un clan o discord de EOL para este tipo de actividades, aunque imagino que los de Diablo 3 Esp ya montaran su propio discord donde se juntara toda la comunidad hispana.

Un saludo.
@Ashenbach Esto comentabas no? Arreglado ayer, en teoría:

UPDATE: This has been corrected in a recent server side hotfix that will be rolling out to all users by late Saturday/early AM on Sunday PDT.

Adding another issue this evening. We will look to address it tomorrow.

Leaving a dungeon with a town portal causes the dungeon to reset if player does not return through portal within a short period of time.

Lo tuvieron en cuenta entonces, respira tranquilo XD

Yo no tengo problemas de rendimiento, sin tirones ni mierdas, va mejor el juego que la anterior beta. Tengo la RTX 3080 y 16 GB de RAM y no pasa de 12 GB el consumo. Todo en ultra a 2K y feliz a 120 fps. Solo notas algún parón al entrar en la ciudad, pero parece más un lagazo de la conexión que otra cosa.

Saludos!
si es que somos unos paquetes..... [+risas]
Mucho lloro para algunas cosas, pero siendo una Beta que debería de ser para "ver sensaciones" (aparte de probar servidores y corregir bugs), tanto el Druida como el Bárbaro no pueden desbloquear la misión de "especialización" (no sé como se llama pero creo que se entiende) ya que forman parte del Acto 2 y en todas las Betas no han sido capaces de mover esa misión al Acto 1 para que podamos ver un poco todos los PJ's en "igualdad", y aunque cada uno debería de crearse el personaje que mas le gusta/divierte o se adapta a su estilo de juego, al final mucha gente también tiene en cuenta lo OP que esté X Personaje.

Así que una vez mas, creo que Blizzard debería de tener un equipo interno para testear y balancear lo mejor posible todo el juego, en lugar de hacer o deshacer basándose lo que dice la comunidad que solo ha jugado a una Beta muy muy limitada, me veo otros cambios de Balanceo de aquí a que salga el juego xD
Kalandras escribió:El problema de matar a Ashava es que la mayoría va con una buid y equipo de mierda... Esperando que los que nos hemos currado el PJ para ir al evento les hagamos el carrito.

El problema de matar a Ashava es que se está 5 niveles por debajo, no se tiene vida apenas, te funde de 1 hit y la mayoría no tenemos equipo y no por no querer, sino porque si no te sale pues te jodes. Pero que hablas de carritos xD igual te piensas que dices "quiero la pieza X" y por arte de magia, te sale y no, que tienes suerte y te sale? Cojonudo, pero no me vengas con historias que en juegos donde el rng es quien manda, si no salen las piezas que necesitas, el problema no es de esa persona.
a las 15h tuve una cagada, pero lo raro que ayer no me pasó, me teletransporte para reparar equipo y luego ya no me salia el boss, justo cuando le quedaba un cuarto y la party iba sobrada (ayer yo creo que yendo a ciudad y volviendo del teleport, volvias a la party, ahora era como que volvias a otras, y si claro ya lo habían matado, ya no estaba...)

Ahora a las 18h , hemos podido quedando 30 segundos, yo con el equipo rotísimo pero ya salio el logro Participa en la muerte de Ashava a nivel 20

Lo que no veo es la montura, que en donde el establo, me dice que tengo que hacer una misión o una historia Favor de Donan para conseguir el acceso a las monturas, ¿tendría que desbloquearlo si o si para que me la den? o con haber hecho el boss, en principio ya saldrá la montura en el juego en su momento...
@eL PiRRi Te saldrá (o eso se supone) en el juego final cuando puedas coger la montura.

Saludos.
eL PiRRi escribió:a las 15h tuve una cagada, pero lo raro que ayer no me pasó, me teletransporte para reparar equipo y luego ya no me salia el boss, justo cuando le quedaba un cuarto y la party iba sobrada (ayer yo creo que yendo a ciudad y volviendo del teleport, volvias a la party, ahora era como que volvias a otras, y si claro ya lo habían matado, ya no estaba...)

Ahora a las 18h , hemos podido quedando 30 segundos, yo con el equipo rotísimo pero ya salio el logro Participa en la muerte de Ashava a nivel 20

Lo que no veo es la montura, que en donde el establo, me dice que tengo que hacer una misión o una historia Favor de Donan para conseguir el acceso a las monturas, ¿tendría que desbloquearlo si o si para que me la den? o con haber hecho el boss, en principio ya saldrá la montura en el juego en su momento...

Eso me ha pasado a mi a las 18:00, he ido a reparar y al volver, ya no había boss cuando aun quedaban 8 minutos, así que daré el ítem por perdido.

Es que no es montura, es un cosmético para la montura, que yo no se porque no os molestáis en leer las cosas xD
En serio señores, esto con todo en bajo salvo las texturas en alto a 60fps se ve y se juega de escandalo, solo con eso se ve limpio fluido y fresco, vaya manteca de juego este diablo IV.

Por ahora mi personaje favorito es el barbaro, creo que esta hecho para este juego.
Tras terminarme la beta con el bárbaro (otra vez) y destrozado al jefe al primer intento, me he animado a probar al Druida, que era mi main en el D2R. Y madre mía... no hay color con el Bárbaro. [tadoramo]
exitfor escribió:

@psmaniaco , Diablo 4 es tu juego.

Para que ya sabemos si [sonrisa] .
Un saludo.
@sspyd3r me paso lo mismo a las 18:00 y lo que hice fue ir otra vez y regresar y ya estaba. Lo matamos y esta vez sin problemas, sobró tiempo.
SG_SIYU escribió:@sspyd3r me paso lo mismo a las 18:00 y lo que hice fue ir otra vez y regresar y ya estaba. Lo matamos y esta vez sin problemas, sobró tiempo.

Si, eso he hecho yo también pero a cada vez que volvía, el boss no estaba tampoco, a la sexta vez que he ido y vuelto y nada, he pasado.

Sinceramente pienso que deberían de dar el trofeo a todos y no lo digo porque no haya podido conseguirlo y demás, sino porque ya que es un trofeo de beta perdible en un boss mundial que afecta la gente que haya dándole y que generalmente el 90% de gente va a ir cual vagabundo porque el rng es como es, que encima va con tiempo y que para mas inri, sale cada 3 horas y el problema de cambiarte de instancia por la cara... Pues blanco y en botella, porque apenas tienes oportunidades para poder conseguirlo.

Que digo yo que si haces este evento de beta, no pongas el boss que salga cada 3 horas, porque la beta tampoco dura mucho y el boss no sale el primer día de beta, por lo tanto, es tiempo comido para poder sacarlo.
sspyd3r escribió:
SG_SIYU escribió:
Sinceramente pienso que deberían de dar el trofeo a todos y no lo digo porque no haya podido conseguirlo y demás, sino porque ya que es un trofeo de beta perdible en un boss mundial que afecta la gente que haya dándole y que generalmente el 90% de gente va a ir cual vagabundo porque el rng es como es, que encima va con tiempo y que para mas inri, sale cada 3 horas y el problema de cambiarte de instancia por la cara... Pues blanco y en botella, porque apenas tienes oportunidades para poder conseguirlo.

Iros acostumbrando XD.
@sspyd3r creo que el trofeo y demas es una chorradilla, al final han ido probando bien como funciona todo y como va a ir el tema de los world bosses y eventos en un tiempo concreto.

@Gringo Alpha no entiendo que haces por aqui, ya has dejado clara tu opinion reiteradas veces de que el juego esta mal, es un sacacuartos y todo eso, asi que tan facil como no jugarlo y dejar de visitar un hilo de un juego que no te gusta.

Que el juego tiene mecanicas que a ti no te gustan nada? Pues mala suerte, no lo van a cambiar por ti y tienes que asumirlo, bien aceptandolo y jugar al juego teniendolo en cuenta o bien pasando del juego por que no te gustan ese tipo de mecanicas.

Un saludo.
Pues si que despierta interés algo que carece de valor.
sspyd3r escribió:
Kalandras escribió:El problema de matar a Ashava es que la mayoría va con una buid y equipo de mierda... Esperando que los que nos hemos currado el PJ para ir al evento les hagamos el carrito.

El problema de matar a Ashava es que se está 5 niveles por debajo, no se tiene vida apenas, te funde de 1 hit y la mayoría no tenemos equipo y no por no querer, sino porque si no te sale pues te jodes. Pero que hablas de carritos xD igual te piensas que dices "quiero la pieza X" y por arte de magia, te sale y no, que tienes suerte y te sale? Cojonudo, pero no me vengas con historias que en juegos donde el rng es quien manda, si no salen las piezas que necesitas, el problema no es de esa persona.

Relájate amigo... El problema que veo que tienes es que has jugado lo justito para llevarte el PJ hasta 20 y has ido con lo que te ha caído en vez ir a 2 o mazmorras (10 min) y hacerte un par de piezas con lo mínimo para mitigar daño. Así como tampoco has mirado si tenías alguna habilidad para cortar o aguantar el daño de veneno de Ashava, por no decir que habrás ido con las habilidades de mapeo que más molaban y que menos daño hacen a un enemigo único.

A eso me refiero, ya que yo he ido con un nigromante muy bien planteado para ello (sin ninguna pieza especialmente espectacular) pero con unas habilidades muy enfocadas para 2 cosas...

1 hacer daño a un objetivo (esqueletos y lanza de hueso)
2. Aguantar y mitigar daño (bruma de sangre y algún bonus de mazmorra)

Con eso (que alguna cosa más como decrepitud y algún bonus de esqueletos) me lo he cargado a la primera muriendo una vez (envenenado por mi culpa de estar empanado y no tirar la bruma de sangre para cortar el veneno) metido debajo de él dándole con todo y con cuidado de anticiparme a sus mecánicas.
la gente que se "agobia" o "frustra" por no poder conseguir el 100% de los logros/objetos de un videojuego creo que tendría que hacérselo mirar (TOC?)

un trofeo es algo secundario al juego, lo importante es disfrutar, si de paso te llevas un trofeo merecido pues bien, pero sino.. pues ya conseguirás otro mas adelante.
@ElBarto Para eso juegan al online, para medirsela con el vecino. El juego les importa un pimiento [carcajad]
ElBarto escribió:la gente que se "agobia" o "frustra" por no poder conseguir el 100% de los logros/objetos de un videojuego creo que tendría que hacérselo mirar (TOC?)

un trofeo es algo secundario al juego, lo importante es disfrutar, si de paso te llevas un trofeo merecido pues bien, pero sino.. pues ya conseguirás otro mas adelante.

Yo esta beta ni la estoy jugando. Ya probé lo que tenia que probar en la pasada y el juego sale en junio. Pasando de meter horas que se van a perder por tonterías cosméticas.
Kalandras escribió:
sspyd3r escribió:

Relájate amigo... El problema que veo que tienes es que has jugado lo justito para llevarte el PJ hasta 20 y has ido con lo que te ha caído en vez ir a 2 o mazmorras (10 min) y hacerte un par de piezas con lo mínimo para mitigar daño. Así como tampoco has mirado si tenías alguna habilidad para cortar o aguantar el daño de veneno de Ashava, por no decir que habrás ido con las habilidades de mapeo que más molaban y que menos daño hacen a un enemigo único.

A eso me refiero, ya que yo he ido con un nigromante muy bien planteado para ello (sin ninguna pieza especialmente espectacular) pero con unas habilidades muy enfocadas para 2 cosas...

1 hacer daño a un objetivo (esqueletos y lanza de hueso)
2. Aguantar y mitigar daño (bruma de sangre y algún bonus de mazmorra)

Con eso (que alguna cosa más como decrepitud y algún bonus de esqueletos) me lo he cargado a la primera muriendo una vez (envenenado por mi culpa de estar empanado y no tirar la bruma de sangre para cortar el veneno) metido debajo de él dándole con todo y con cuidado de anticiparme a sus mecánicas.

Igual es que eres un poco bocas xD da igual que te hagas 1 que 20 mazmorras, si el rng no quiere darte buen loot, te vas a comer 3 xD

Pero tu que sabes lo que he hecho o dejado de hacer? Que igual te piensas que es mi primer diablo y no, llevo jugando a diablo desde el 1 y el 3 desde su salida en 2012 hasta actualmente, además, en un wb no solo cuentas tu, cuenta toda la gente, tu como tal puedes llevar todo bien, que si no acompañan los demás, no haces nada, tu problema es que hablas de más xD

No tengo mas que decirte.

Nadie dice que el trofeo tenga valor o esto o lo otro, pero ya que te ponen ese aliciente de recompensa, al menos que funcione bien, que no te saque de instancia por la cara y sobretodo que siendo una beta que dura poco, no hagan que el boss salga cada 3 horas, más que nada por la duración de la beta y las pocas posibilidades de hacerlo que deja ese intervalo de tiempo, porque no es que tengas todo el tiempo del mundo como para ponerlo cada 3 horas (hablando de beta, en retail como si sale cada 8 xD)

@DarkMessiah Yo porque tenia que comprobar como tiraba en el pc, que me lo he actualizado y como a uno le pega tirones, a otro le pasa otra cosa, etc, antes de comprarlo en consola, aseguro (Diablo es pc si o si xD) y como me va de coña todo en alto sin tirones ni nada, lo he pillado en pc, sino hubiera pasado de esta beta también.
He entrado para hacerlo a las 9 que ayer no pudimos y ya no sale el boss.
Y he reiniciado y parece que ya no deja entrar, que pronto la han cerrado.
@devh Yo estoy leyendo en artículos, como en polygon, que a las 18:00 de hoy era la última vez que salía
Claro, si la beta terminaba hoy a las 21:00 no tiene sentido que saliese mas allá de las 18:00, por eso mi postura en cuanto al trofeo de matar a Ashava en esta beta, beta mas corta, el boss sale cada 3 horas y aparece al día siguiente de abrirse la beta + los problemas de sacarte de instancia, etc, pues oportunidades de sacar el hito tienes más bien pocas xD
¿El pase de batalla premium una vez que salga el juego costara 9,99€?

Lo pregunto porque la versión estándar vale 69.99€ y la deluxe 89.99€ (69,99+20€) que sentido tiene pagar 10€ de más? el acceso a 4 días? :-?
DKega^Fett escribió:¿El pase de batalla premium una vez que salga el juego costara 9,99€?

Lo pregunto porque la versión estándar vale 69.99€ y la deluxe 89.99€ (69,99+20€) que sentido tiene pagar 10€ de más? el acceso a 4 días? :-?

La mayoría lo hacen por los 4 días (al menos mi caso y el de colegas), pero también dan alguna montura y skin si mal no recuerdo.

PD: A esperar 18 días
@DKega^Fett Yo lo hago por los 4 días, 10 euros de más tampoco es mucho en este tipo de juegos, los acabas rentando con la de horas que le das xD
@sspyd3r 9 intentos has tenido disponibles, para una beta no esta mal (y para lo que dan al fin y al cabo tampoco) y menos sabiendo como era de otras betas pasadas, sobre lo que comentas que no solo cuentas tu para el WB , si y no, otro compañero mensajes atras del tuyo ha compartido 1 video de un solo señor que ha ido full equipado de tirarse horas farmeando y haciéndolo él solo si no me equivoco.
Al final todo a salido bien, buena optimización, buenas mecánicas y eso que he jugado Druida, ninguna cola, artísticamente y musical increíble, vamos esperando con ansias el día 2 y ahora a darle al Resurectec un poco. Por cierto, para mí mucho más difícil que Ashava a sido matar al jefe final del castillo este de los vampiros a nivel 30, eso sí que me ha dado dolores de cabeza, supongo que por ir con druida.
(mensaje borrado)
15866 respuestas