[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
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17%
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Hay 764 votos.
Firol escribió:
mogurito escribió:Si alguien lo prueba en Steam Deck que haga el favor de decir si va igual que en la anterior beta o mejor.


Yo lo he notado igual que en la beta anterior, todo bien juagndo en bajo, texturas en medio y fsr en rendimiento.


Lo pude probar un ratín nada más , supongo es normal que la GPU este a 99% y temperaturas 80-85 ?

Cierto que es a 1080 y en modo Dock

Todo en bajo como comentas y eso sí todo bastante fluido 55-60fps

Me surge duda si yendo así será bueno un juego tipo este come horas tenerla tan calentita la deck y con la GPU a tope ... Siendo los primeros pasos a ver en un tormento con todos los bichos saliendo y efectos y tal ...

Pero de momento jugable es

Alguna configuración "ideal" para Deck o cosa clave digamos que toquetear para mejorar el rendimiento de la misma ?
Firol escribió:
mogurito escribió:Si alguien lo prueba en Steam Deck que haga el favor de decir si va igual que en la anterior beta o mejor.


Yo lo he notado igual que en la beta anterior, todo bien juagndo en bajo, texturas en medio y fsr en rendimiento.

Gracias, entoces chachi

A los que tiráis de pc de sobremesa ¿No os consume toda la VRAM?
Probada ayer un par de horas desde el movil con el kishi y muy bien todo, todo más pulido y el drop ya mas realista, supongo que el final.
mogurito escribió:
Firol escribió:
mogurito escribió:Si alguien lo prueba en Steam Deck que haga el favor de decir si va igual que en la anterior beta o mejor.


Yo lo he notado igual que en la beta anterior, todo bien juagndo en bajo, texturas en medio y fsr en rendimiento.

Gracias, entoces chachi

A los que tiráis de pc de sobremesa ¿No os consume toda la VRAM?


A mi de VRAM esta vez me está consumiendo 19.6 GB, la anterior 21. Y de RAM lo que es el proceso unos 8 GB, total del equipo con mis tonterías en segundo plano 19, antes 24. Al igual que la otra vez 0 tirones y cargas super rápidas al entrar y salir de mazmorras.

En cuanto al drop, a modo de anécdota, siendo lvl 3 y yendo al primer pueblo un muerto random de esos que hay tirados por el camino me soltó un bastón legendario para la maga con un op bastante chulo para hielo. No sé yo si tendrán que retocar el drop o es que es así por la beta esta.
mogurito escribió:
Firol escribió:
mogurito escribió:Si alguien lo prueba en Steam Deck que haga el favor de decir si va igual que en la anterior beta o mejor.


Yo lo he notado igual que en la beta anterior, todo bien juagndo en bajo, texturas en medio y fsr en rendimiento.

Gracias, entoces chachi

A los que tiráis de pc de sobremesa ¿No os consume toda la VRAM?


Mogu, que cpu tienes tu?

A la 6950 le has tocado algo?
Shinmei escribió:
mogurito escribió:
Firol escribió:
Yo lo he notado igual que en la beta anterior, todo bien juagndo en bajo, texturas en medio y fsr en rendimiento.

Gracias, entoces chachi

A los que tiráis de pc de sobremesa ¿No os consume toda la VRAM?


A mi de VRAM esta vez me está consumiendo 19.6 GB, la anterior 21. Y de RAM lo que es el proceso unos 8 GB, total del equipo con mis tonterías en segundo plano 19, antes 24. Al igual que la otra vez 0 tirones y cargas super rápidas al entrar y salir de mazmorras.

En cuanto al drop, a modo de anécdota, siendo lvl 3 y yendo al primer pueblo un muerto random de esos que hay tirados por el camino me soltó un bastón legendario para la maga con un op bastante chulo para hielo. No sé yo si tendrán que retocar el drop o es que es así por la beta esta.


Seguro que al 3 te solto un legendario (naranja) y no un amarillo?, porque es muy loco xd
@arigato hombre, daltónico no soy (creo) [+risas] . Sí era un naranja, con su "rayo celestial" naranja cuando cae. Me dejó loco.

Luego cuando llegue a casa saco captura y edito este post.
Shinmei escribió:@arigato hombre, daltónico no soy (creo) [+risas] . Sí era un naranja, con su "rayo celestial" naranja cuando cae. Me dejó loco.

Luego cuando llegue a casa saco captura y edito este post.


No hace falta, si por poder imagino que puede ser, pero vaya en esta he subido al 20 al baba y no he olido ni 1 [snif]
@arigato pues eso esperaba yo, pero mira. Ayer fue darle a jugar a las 21:00, entrar del tirón a la primera, hacer el pj y sino recuerdo mal me cayó en el camino de la casa del hermitaño a Kyovashad, y eso, sería lvl 3-4 y encima de un muerto random.

En las miles de horas que le metí al D3 creo que me habrán salido 1-2 legendarios de piedras/muertos/troncos y esa morralla que siempre se le arrea por vicio mas que por necesidad.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
Firol escribió:
Yo lo he notado igual que en la beta anterior, todo bien juagndo en bajo, texturas en medio y fsr en rendimiento.

Gracias, entoces chachi

A los que tiráis de pc de sobremesa ¿No os consume toda la VRAM?


Mogu, que cpu tienes tu?

A la 6950 le has tocado algo?

un I5 13600KF pero la cpu no es porque ni se entera con este juego, simplemente es que está mal optimizado y consume muchos recursos. En tema de la gráfica no le he tocado nada salvo limitarla a 60FPS, todo está de stock
Con fsr rendimiento en la deck se ve como el culo,yo juego sin el y lo muevo capado a 45 fps de puta madre .
Por cierto ¿Alguien probó la skill hydra?¿Está muerta del todo o se puede jugar?
Anoche jugué con el mago probando la build de rayos y la han nerfeado más de lo que esperaba, tambien he notado que en la anterior beta no recuerdo,cuando me dan un hit los bichos se me ralentiza el mago,y eso no lo recuerdo en la anterior beta, con dos rayos te quedas sin maná,rebota menos entre enemigos y se nota que hace menos daño,creo que lo han nerfeado de mas xD
¿Hay alguna manera de recuperar maná más rápido con el hechicero?
eL PiRRi escribió:
Firol escribió:
mogurito escribió:Si alguien lo prueba en Steam Deck que haga el favor de decir si va igual que en la anterior beta o mejor.


Yo lo he notado igual que en la beta anterior, todo bien juagndo en bajo, texturas en medio y fsr en rendimiento.


Lo pude probar un ratín nada más , supongo es normal que la GPU este a 99% y temperaturas 80-85 ?

Cierto que es a 1080 y en modo Dock

Todo en bajo como comentas y eso sí todo bastante fluido 55-60fps

Me surge duda si yendo así será bueno un juego tipo este come horas tenerla tan calentita la deck y con la GPU a tope ... Siendo los primeros pasos a ver en un tormento con todos los bichos saliendo y efectos y tal ...

Pero de momento jugable es

Alguna configuración "ideal" para Deck o cosa clave digamos que toquetear para mejorar el rendimiento de la misma ?

Estuve ayer noche un par de horas probando varias clases con la Deck y no toqué gran cosa, deje los ajustes gráficos predeterminados y la resolución a 800p (no deja tocarla ya que no daba opción de ponerlo a pantalla completa) peero bajé la escala de esta al 80%, desactive el fsr (con fsr va peor) y capé la pantalla a 40hz, el resultado fue que se mantuvo en todo momento a 40fps rocosos con un consumo de 13w aprox y la Deck fresquita.

Respecto al juego en sí, sigo sin saber que clase jugar cuando salga, me gustan todas [+risas]
carokix escribió:
eL PiRRi escribió:
Firol escribió:
Yo lo he notado igual que en la beta anterior, todo bien juagndo en bajo, texturas en medio y fsr en rendimiento.


Lo pude probar un ratín nada más , supongo es normal que la GPU este a 99% y temperaturas 80-85 ?

Cierto que es a 1080 y en modo Dock

Todo en bajo como comentas y eso sí todo bastante fluido 55-60fps

Me surge duda si yendo así será bueno un juego tipo este come horas tenerla tan calentita la deck y con la GPU a tope ... Siendo los primeros pasos a ver en un tormento con todos los bichos saliendo y efectos y tal ...

Pero de momento jugable es

Alguna configuración "ideal" para Deck o cosa clave digamos que toquetear para mejorar el rendimiento de la misma ?

Estuve ayer noche un par de horas probando varias clases con la Deck y no toqué gran cosa, deje los ajustes gráficos predeterminados y la resolución a 800p (no deja tocarla ya que no daba opción de ponerlo a pantalla completa) peero bajé la escala de esta al 80%, desactive el fsr (con fsr va peor) y capé la pantalla a 40hz, el resultado fue que se mantuvo en todo momento a 40fps rocosos con un consumo de 13w aprox y la Deck fresquita.

Respecto al juego en sí, sigo sin saber que clase jugar cuando salga, me gustan todas [+risas]


Tocaste el tdp?
Nivel 20 de nuevo con la hechicera... en fin nada que ver a la anterior beta. Ya salió la fun police a joder la fiesta [qmparto]

Probada la beta en Ps5 y en Pc.. me va mejor en general en Ps5... de momento me decanto por la consola de sony para este juego.
A mi no me disgustan los nerfs, la verdad. Tener un mínimo de dificultad no está mal.
Lo de la hechicera en la anterior beta era una puta risa. Soltar la hidra y atacar con rayitos desde Albacete sin que te tocaran (y si se te acercaban, pum, teleport) era una risa.

Anyway, tendrán que volver a balancear, porque estos cambios han sido para balancear el juego a nivel 25, sin tener muy claro lo que va a pasar cuando estemos en Tormento.

P.D: El doblaje muy guapo, pero encontrarme NPCS con la voz de Steve Urkel me ha roto la cabeza.
Delico escribió:Anoche jugué con el mago probando la build de rayos y la han merfeado más de lo que esperaba, tambien he notado que en la anterior beta no recuerdo,cuando me dan un hit los bichos se me ralentiza el mago,y eso no lo recuerdo en la anterior beta, con dos rayos te quedas sin mamá,rebota menos entre enemigos y se nota que hace menos daño,creo que lo han nerfeado de mas xD


Decepción total la hechiera en la beta...
¿Sabéis en qué zona aparece Ashava? ¿Hay qué avanzar hasta un punto en concreto para poder vencerla?
JaguarSpen escribió:¿Sabéis en qué zona aparece Ashava? ¿Hay qué avanzar hasta un punto en concreto para poder vencerla?

Imagen


La info actualizada de horas que sale es esta: https://www.pcgamer.com/diablo-4-ashava-spawn-time/
Pues muy bien con el tema colas (como esperábamos los que probamos las betas anteriores) y el rendimiento de la deck que esta vez parece que sí es factible, en la anterior no me quedó claro.

Vaya con el nerfeo de la hechicera, era la clase que iba a usar pero no por facilidad (mas que eso era que no fuera muy difícil de inicio) sino por la variedad de sus habilidades, tanto a nivel elemental como tipos de ataque... en fin, creo que seguiré con esa idea. Lo que posiblemente la haga a fuego que es un estilo que me gusta bastante (y más viendo que se han cargado los rayos).

Yo sigo con mi libro, si alguien de casualidad puede probar el HDR y nota una mejora en él que me diga por favor. En la anterior beta no había negros, eran grises }:/
Luego a ver si dedico un tiempo a buscar la experiencia de la gente con este tema porque quizás me toca instalar el juego para probarlo, ya que es la última oportunidad antes de la versión final.

ELwendo escribió:A vosotros las voces es en España latino?

Al instalar te deja a elegir entre varios idiomas: Español (AL) y Español (EU). Entiendo que elegiste el de America Latina en lugar del de Europa (creo que significa eso, ahora es cuando significa otra cosa y es justo lo contrario [qmparto] ).

En mi caso jugaría con voces en español si me gustara el doblaje (cosa que no he comprobado) pero justo en este juego con el hecho de tener todos los items en inglés porque es el idioma en el que ver toda la info de wikis y demás pues como que descarto la opción de español.


arigato escribió:
Shinmei escribió:En cuanto al drop, a modo de anécdota, siendo lvl 3 y yendo al primer pueblo un muerto random de esos que hay tirados por el camino me soltó un bastón legendario para la maga con un op bastante chulo para hielo. No sé yo si tendrán que retocar el drop o es que es así por la beta esta.


Seguro que al 3 te solto un legendario (naranja) y no un amarillo?, porque es muy loco xd

Quizás ha tenído muchísima suerte y ese drop tenía una posibilidad del 0,005%... pero le ha tocado :Ð

Que por cierto este tipo de comentarios y leyéndote a ti me ha recordado a las teorías de los gachas del genshin impact de que si te subes a una montaña x y tiras el gacha tienes mas posibilidades de que te toque un pj concreto XD (que no es la que te las inventaras tú, solo tú que me recordó esa época).
Bueno, tras jugar un par de horas, creo que este juego no es para mi. Después de jugar tanto al Path of Exile supongo que uno se acostumbra a lo bueno, y este juego es como involucionar. Es tosco, incluso con el dash se nota poco fluido, lento en los movimientos, no existe (o no se cómo hacerla) la cancelación de animaciones, ni siquiera con el dash, el juego ha mejorado respecto al 3 y tiene un aire al 2 que mola...pero tiene algo que es lo peor que puedes ponerle a un ARPG y es el autolevel. Lo siento pero no puedo comprar que un juego con tantos años de desarrollo haya caído en el camino fácil del autolevel, no es justo y es aburridísimo tener que pegarte toooodo el rato con bichos de tu nivel (o un nivel menos, para el caso da igual).
Para añadir insulto al dolor, encima cuando haces un TP al pueblo desde una mazmorra, tienes que empezar desde el principio...me ha pasado que al subir de nivel me ha saltado un mensaje de "ahora puedes tener mejores pociones" mientras estaba en una mazmorra, pegándome con el boss final. Me mataba todo el rato así que he dicho "bueno, voy al pueblo y vuelvo con las potis mejoradas" pero...os sorpresa, no solo tengo que volver a hacer toda la puta mazmorra, sino que, gracias al maravilloso autolevel, ahora todos los mobs son de mi nivel...fabuloso, una hora perdida de mi tiempo para hacer dos veces la misma mazmorra.
Es una pena porque la historia parece que puede estar guay y la ambientación promete, pero...si ya me cuesta grindear en el PoE...lo siento pero no voy a hacerlo en un juego con jugabilidad peor y encima con autolevel.
Delico escribió:
carokix escribió:
eL PiRRi escribió:
Lo pude probar un ratín nada más , supongo es normal que la GPU este a 99% y temperaturas 80-85 ?

Cierto que es a 1080 y en modo Dock

Todo en bajo como comentas y eso sí todo bastante fluido 55-60fps

Me surge duda si yendo así será bueno un juego tipo este come horas tenerla tan calentita la deck y con la GPU a tope ... Siendo los primeros pasos a ver en un tormento con todos los bichos saliendo y efectos y tal ...

Pero de momento jugable es

Alguna configuración "ideal" para Deck o cosa clave digamos que toquetear para mejorar el rendimiento de la misma ?

Estuve ayer noche un par de horas probando varias clases con la Deck y no toqué gran cosa, deje los ajustes gráficos predeterminados y la resolución a 800p (no deja tocarla ya que no daba opción de ponerlo a pantalla completa) peero bajé la escala de esta al 80%, desactive el fsr (con fsr va peor) y capé la pantalla a 40hz, el resultado fue que se mantuvo en todo momento a 40fps rocosos con un consumo de 13w aprox y la Deck fresquita.

Respecto al juego en sí, sigo sin saber que clase jugar cuando salga, me gustan todas [+risas]


Tocaste el tdp?

Pues si ahora que lo dices, creo que lo dejé al 7 pero luego te confirmo.
Buenas me surgen unas dudas sobre la beta

Las recompensas de la beta como se puede mirar si ya las tengo o como las reclamo?

Soy nivel 20 y me terminado todo lo jugable del acto 1

Me faltaría vencer al jefe arshavan pero hasta la tarde no sale
Se sabe donde sale???
Para esta beta lo estoy probando con mando y parece mentira lo bien que se siente, no sabría decir si el juego esta pensado para mando como primera opción pero entre el mando y lo cerca que se ve la camara desde luego han tenido a las consolas muy en mente.
Akagami_Shanks escribió:@Kuroichi Aqui

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Muchísimas gracias y para reclamarlas luego?
DarkMessiah escribió:
JaguarSpen escribió:¿Sabéis en qué zona aparece Ashava? ¿Hay qué avanzar hasta un punto en concreto para poder vencerla?

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La info actualizada de horas que sale es esta: https://www.pcgamer.com/diablo-4-ashava-spawn-time/


Horario español entiendo que la primera es a las 18:00 y la segunda a las 21:00.
Menudo trabajazo se han pegado la verdad, solo pude jugar unos 10 minutos ayer, ni un segundo de cola, y el juego iba fluido de cojones.

Me va mucho más fluido este que el path of exile.

Esta vez se han puesto las pilas. Al cesar lo que es del cesar
Listo para Ashava, con baba mendigo a pecho palomo y sin resistencia a veneno, las risas.
JaguarSpen escribió:
DarkMessiah escribió:
JaguarSpen escribió:¿Sabéis en qué zona aparece Ashava? ¿Hay qué avanzar hasta un punto en concreto para poder vencerla?

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La info actualizada de horas que sale es esta: https://www.pcgamer.com/diablo-4-ashava-spawn-time/


Horario español entiendo que la primera es a las 18:00 y la segunda a las 21:00.


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Ashenbach escribió:Bueno, tras jugar un par de horas, creo que este juego no es para mi. Después de jugar tanto al Path of Exile supongo que uno se acostumbra a lo bueno, y este juego es como involucionar. Es tosco, incluso con el dash se nota poco fluido, lento en los movimientos, no existe (o no se cómo hacerla) la cancelación de animaciones, ni siquiera con el dash, el juego ha mejorado respecto al 3 y tiene un aire al 2 que mola...pero tiene algo que es lo peor que puedes ponerle a un ARPG y es el autolevel. Lo siento pero no puedo comprar que un juego con tantos años de desarrollo haya caído en el camino fácil del autolevel, no es justo y es aburridísimo tener que pegarte toooodo el rato con bichos de tu nivel (o un nivel menos, para el caso da igual).
Para añadir insulto al dolor, encima cuando haces un TP al pueblo desde una mazmorra, tienes que empezar desde el principio...me ha pasado que al subir de nivel me ha saltado un mensaje de "ahora puedes tener mejores pociones" mientras estaba en una mazmorra, pegándome con el boss final. Me mataba todo el rato así que he dicho "bueno, voy al pueblo y vuelvo con las potis mejoradas" pero...os sorpresa, no solo tengo que volver a hacer toda la puta mazmorra, sino que, gracias al maravilloso autolevel, ahora todos los mobs son de mi nivel...fabuloso, una hora perdida de mi tiempo para hacer dos veces la misma mazmorra.
Es una pena porque la historia parece que puede estar guay y la ambientación promete, pero...si ya me cuesta grindear en el PoE...lo siento pero no voy a hacerlo en un juego con jugabilidad peor y encima con autolevel.

Lo bonito de los gustos es que cada uno tiene el suyo.

Lo que más odiaba de Diablo 2 es tener que repetir las dos o tres zonas de siempre en infierno. El autolevel ahora no solo sirve para que todo el juego sea jugable a niveles altos (esto además evitar que la gente solo esté en una zona concreta del mapa, un problema al que se enfrentan muchísimos juegos y que ha sido un debater durante mucho tiempo en juegos como WoW), sino que también sirve para que yo de lvl20 y tú de lvl60 podamos hacer grupo y jugar juntos. Esto hace que puedas jugar con tus amigos sin importar mucho quién de todos tiene menos nivel porque todos podréis aportar vuestro granito de arena a la party (cosa que no pasaba antes en nigún Diablo).

Yo, por ejemplo, no encuentro la diversión de ir con nivel 50 a una zona de nivel 20 y por eso me parece genial que los enemigos tengan mi nivel o superior siempre, así todas las zonas del juego serán un desafío en todo momento.
A29C escribió:Yo, por ejemplo, no encuentro la diversión de ir con nivel 50 a una zona de nivel 20 y por eso me parece genial que los enemigos tengan mi nivel o superior siempre, así todas las zonas del juego serán un desafío en todo momento.

Yo no tengo muy claro si prefiero autolevel o no, porque veo ventajas e inconvenientes para en cada opción, pero a priori opino como tú.

Ahora mismo veo una ventaja muy buena, y se la leí a alguien de este hilo en la anterior beta, y es que puedes hacer todas las misiones secundarias (o ninguna y dejarlas para después de la campaña) que no vas a hacer las secundarias/campaña sobrado de lv y arrasando por todo donde vayas porque los enemigos tengan un nivel de risa. Los que unos pueden ver "poder" contra enemigos de bajo lv yo veo aburrimiento al no haber nada de reto.

También veo la ventaja que ya se dijo de poder jugar 2 jugadores con niveles bastante dispares y que aún así a ambos les suponga un mínimo de reto los enemigos, me parece una muy buena implementación del autolevel.

Inconvenientes? El ejemplo de Ashenbach de que quieras arrasar muy rápidamente y no puedas me parece que en situaciones muy concretas, justo el ejemplo que dice, tiene sentido, pero creo que en la mayoría de las situaciones mejor que los enemigos supongan un mínimo reto que no estar jugando en modo automático sin fijarte en los enemigos porque no supone nada de reto jugar al juego.

Creo que al final es poner en balanza lo que aporta positivamente y negativamente el autobalanceo para cada uno y decidir si le gusta o no. En mi caso sin entrar mucho mas en la teoría, la beta me pareció divertida y me convencieron con el autolevel.
Después de probar esta beta (y las anteriores) sigo con la misma opinión. Tiene muy buena pinta. Solo nos dejan subir a nivel 20 máximo y tenemos bastantes cosas limitadas, además de otras muchas que no hemos visto, así que valorar jugar al juego o si es mejor otros ARPG (que llevan AÑOS en el mercado) con este, es un poco rebuscado.

Mi Consejo, comprar el juego si te gustan los ARPG como diablo (que todos conocemos) y path of exile. Tiene un poco de ambos y seguro que te va dar tus horas de vicio. Yo por mi parte me ha servido para asegurar lo que ya sabía. Que tengo muchisimas ganas de que llegue junio!
Después de un ratillo jugando esta beta me está dejando mucho mejores sensaciones que la anterior.

- El doblaje al español me encanta.
- Estoy jugando con el Bárbaro y me está gustando más que en la anterior beta.
- El juego va muchísimo mejor que en la beta anterior. No he tenido problemas de cargas, ni de que el PJ se autoteletransporte, ni tirones, etc.
- Por aquí había un compañero con una rtx3080 creo que dijo y que tenía que poner todo a medio para poder jugar a 60fps. Yo tengo un Intel 10600, 32 GB ram a 3200Mhz, una RTX 3070 y un disco duro M.2 y no tengo ningún problema para jugarlo a 1080 y TODO en ultra. De hecho, si desbloqueo los FPS el juego me va a 1xx / 2xx fps. Jugando a 60fps, porque el monitor no me va a más, el juego solo baja de 60fps de for MUY puntual. Suelo tener 7100 - 7400Mb de VRAM en uso (mi gráfica tiene 8GB). De los 32GB de RAM tengo siempre tengo ocupados entre 14,4GB y 16,1GB (no entiendo que Blizzard diga que son necesario 32 GB poder poner las texturas en ultra). De hecho la carga de la gráfica no pasa del 60%. Es más, la temperatura de la GPU es tan baja (apenas 40º) que los ventiladores están apagados el 80% del tiempo. Y en cuanto a la CPU, acabo de mirar ahora y está al 28% de carga y a 35º. Por si alguien pone en duda eto que comento aquí tenéis video (lo he subido a Drive: https://drive.google.com/file/d/13i2maI ... sp=sharing)


Al margen de todo esto que comento he tenido algunos problemillas:

- A veces al pulsar ESC para que salga el menú la imagen que hay encima del menú que pone "DIABLO IV" no carga.
- Las imagenes del tutorial del teletransporte tampoco me han cargado.
- Al llegar a una cueva con dos personajes (una chica en búsqueda de su madre y un hombre) mi PJ se ha bugueado... Se ha quedado con la furia al máximo, con una velocidad de movimiento ralentizada muchísimo... A mí me daban un golpe y yo tardaba más de 10 segundos en dar un solo golpe a los enemigos ... Y solo podía dar golpes con la habilidad primaria Esto sí me parece grave porque he tenido que cerrar el juego


Cosas que no son buenas ni malas, pero que me han llamado la atención:

- La animación de los esqueletos parece que está a 15fps. Se mueven igual que los esqueletos del a peli mítica "El ejército de las tinieblas". Solo pasa con los esqueletos (y no sé si pasa con todos, con los que llevan espadas y hachas o armas a dos manos). Esto es algo que no me gustaba de inicio, pero al recordar la peli esa que os digo me ha acabado molando jajaja. (Ahora voy a probar el nigromante, a ver si sus esqueletos se mueven tb a 15fps xD)
La única pega de este juego es que esta enfocado al online al 50%, le quitas todas la mierda que conlleva ser online y estaríamos hablando de droga pura sin cortar.

Estaríamos hablando de la segunda obra maestra que sale después del nuevo zelda este año.
A29C escribió:Después de un ratillo jugando esta beta me está dejando mucho mejores sensaciones que la anterior.

- El doblaje al español me encanta.
- Estoy jugando con el Bárbaro y me está gustando más que en la anterior beta.
- El juego va muchísimo mejor que en la beta anterior. No he tenido problemas de cargas, ni de que el PJ se autoteletransporte, ni tirones, etc.
- Por aquí había un compañero con una rtx3080 creo que dijo y que tenía que poner todo a medio para poder jugar a 60fps. Yo tengo un Intel 10600, 32 GB ram a 3200Mhz, una RTX 3070 y un disco duro M.2 y no tengo ningún problema para jugarlo a 1080 y TODO en ultra. De hecho, si desbloqueo los FPS el juego me va a 1xx / 2xx fps. Jugando a 60fps, porque el monitor no me va a más, el juego solo baja de 60fps de for MUY puntual. Suelo tener 7100 - 7400Mb de VRAM en uso (mi gráfica tiene 8GB). De los 32GB de RAM tengo siempre tengo ocupados entre 14,4GB y 16,1GB (no entiendo que Blizzard diga que son necesario 32 GB poder poner las texturas en ultra). De hecho la carga de la gráfica no pasa del 60%. Es más, la temperatura de la GPU es tan baja (apenas 40º) que los ventiladores están apagados el 80% del tiempo. Y en cuanto a la CPU, acabo de mirar ahora y está al 28% de carga y a 35º. Por si alguien pone en duda eto que comento aquí tenéis video (lo he subido a Drive: https://drive.google.com/file/d/13i2maI ... sp=sharing)


Al margen de todo esto que comento he tenido algunos problemillas:

- A veces al pulsar ESC para que salga el menú la imagen que hay encima del menú que pone "DIABLO IV" no carga.
- Las imagenes del tutorial del teletransporte tampoco me han cargado.
- Al llegar a una cueva con dos personajes (una chica en búsqueda de su madre y un hombre) mi PJ se ha bugueado... Se ha quedado con la furia al máximo, con una velocidad de movimiento ralentizada muchísimo... A mí me daban un golpe y yo tardaba más de 10 segundos en dar un solo golpe a los enemigos ... Y solo podía dar golpes con la habilidad primaria Esto sí me parece grave porque he tenido que cerrar el juego


Cosas que no son buenas ni malas, pero que me han llamado la atención:

- La animación de los esqueletos parece que está a 15fps. Se mueven igual que los esqueletos del a peli mítica "El ejército de las tinieblas". Solo pasa con los esqueletos (y no sé si pasa con todos, con los que llevan espadas y hachas o armas a dos manos). Esto es algo que no me gustaba de inicio, pero al recordar la peli esa que os digo me ha acabado molando jajaja. (Ahora voy a probar el nigromante, a ver si sus esqueletos se mueven tb a 15fps xD)

Ojalá se puedan meter mods para poner a Ash como personaje jugable, una pena que en juegos online no se pueda hacer por motivos evidentes.
bvcle escribió:La única pega de este juego es que esta enfocado al online al 50%, le quitas todas la mierda que conlleva ser online y estaríamos hablando de droga pura sin cortar.

Estaríamos hablando de la segunda obra maestra que sale después del nuevo zelda este año.


Qué es lo que está enfocado al online además de los jefes de mundo y de encontrarte de vez en cuando algún random por el mapa?
Se sabe en qué zona aparecerá el boss de hoy?
mogurito escribió:
A29C escribió:Después de un ratillo jugando esta beta me está dejando mucho mejores sensaciones que la anterior.

- El doblaje al español me encanta.
- Estoy jugando con el Bárbaro y me está gustando más que en la anterior beta.
- El juego va muchísimo mejor que en la beta anterior. No he tenido problemas de cargas, ni de que el PJ se autoteletransporte, ni tirones, etc.
- Por aquí había un compañero con una rtx3080 creo que dijo y que tenía que poner todo a medio para poder jugar a 60fps. Yo tengo un Intel 10600, 32 GB ram a 3200Mhz, una RTX 3070 y un disco duro M.2 y no tengo ningún problema para jugarlo a 1080 y TODO en ultra. De hecho, si desbloqueo los FPS el juego me va a 1xx / 2xx fps. Jugando a 60fps, porque el monitor no me va a más, el juego solo baja de 60fps de for MUY puntual. Suelo tener 7100 - 7400Mb de VRAM en uso (mi gráfica tiene 8GB). De los 32GB de RAM tengo siempre tengo ocupados entre 14,4GB y 16,1GB (no entiendo que Blizzard diga que son necesario 32 GB poder poner las texturas en ultra). De hecho la carga de la gráfica no pasa del 60%. Es más, la temperatura de la GPU es tan baja (apenas 40º) que los ventiladores están apagados el 80% del tiempo. Y en cuanto a la CPU, acabo de mirar ahora y está al 28% de carga y a 35º. Por si alguien pone en duda eto que comento aquí tenéis video (lo he subido a Drive: https://drive.google.com/file/d/13i2maI ... sp=sharing)


Al margen de todo esto que comento he tenido algunos problemillas:

- A veces al pulsar ESC para que salga el menú la imagen que hay encima del menú que pone "DIABLO IV" no carga.
- Las imagenes del tutorial del teletransporte tampoco me han cargado.
- Al llegar a una cueva con dos personajes (una chica en búsqueda de su madre y un hombre) mi PJ se ha bugueado... Se ha quedado con la furia al máximo, con una velocidad de movimiento ralentizada muchísimo... A mí me daban un golpe y yo tardaba más de 10 segundos en dar un solo golpe a los enemigos ... Y solo podía dar golpes con la habilidad primaria Esto sí me parece grave porque he tenido que cerrar el juego


Cosas que no son buenas ni malas, pero que me han llamado la atención:

- La animación de los esqueletos parece que está a 15fps. Se mueven igual que los esqueletos del a peli mítica "El ejército de las tinieblas". Solo pasa con los esqueletos (y no sé si pasa con todos, con los que llevan espadas y hachas o armas a dos manos). Esto es algo que no me gustaba de inicio, pero al recordar la peli esa que os digo me ha acabado molando jajaja. (Ahora voy a probar el nigromante, a ver si sus esqueletos se mueven tb a 15fps xD)

Ojalá se puedan meter mods para poner a Ash como personaje jugable, una pena que en juegos online no se pueda hacer por motivos evidentes.



?¿?¿?
Hola ! Buenas cómo se pone el mapa transparente en la pantalla?

Gracias! Slu2!
sokii escribió:Hola ! Buenas cómo se pone el mapa transparente en la pantalla?

Gracias! Slu2!


No se puede por ahora, es algo que comentaron en un FAQ.

@Cloud_Japan

En la misma que la anterior beta, sale marcado en el mapa 1 hora antes creo.
A29C escribió:
mogurito escribió:
A29C escribió:Después de un ratillo jugando esta beta me está dejando mucho mejores sensaciones que la anterior.

- El doblaje al español me encanta.
- Estoy jugando con el Bárbaro y me está gustando más que en la anterior beta.
- El juego va muchísimo mejor que en la beta anterior. No he tenido problemas de cargas, ni de que el PJ se autoteletransporte, ni tirones, etc.
- Por aquí había un compañero con una rtx3080 creo que dijo y que tenía que poner todo a medio para poder jugar a 60fps. Yo tengo un Intel 10600, 32 GB ram a 3200Mhz, una RTX 3070 y un disco duro M.2 y no tengo ningún problema para jugarlo a 1080 y TODO en ultra. De hecho, si desbloqueo los FPS el juego me va a 1xx / 2xx fps. Jugando a 60fps, porque el monitor no me va a más, el juego solo baja de 60fps de for MUY puntual. Suelo tener 7100 - 7400Mb de VRAM en uso (mi gráfica tiene 8GB). De los 32GB de RAM tengo siempre tengo ocupados entre 14,4GB y 16,1GB (no entiendo que Blizzard diga que son necesario 32 GB poder poner las texturas en ultra). De hecho la carga de la gráfica no pasa del 60%. Es más, la temperatura de la GPU es tan baja (apenas 40º) que los ventiladores están apagados el 80% del tiempo. Y en cuanto a la CPU, acabo de mirar ahora y está al 28% de carga y a 35º. Por si alguien pone en duda eto que comento aquí tenéis video (lo he subido a Drive: https://drive.google.com/file/d/13i2maI ... sp=sharing)


Al margen de todo esto que comento he tenido algunos problemillas:

- A veces al pulsar ESC para que salga el menú la imagen que hay encima del menú que pone "DIABLO IV" no carga.
- Las imagenes del tutorial del teletransporte tampoco me han cargado.
- Al llegar a una cueva con dos personajes (una chica en búsqueda de su madre y un hombre) mi PJ se ha bugueado... Se ha quedado con la furia al máximo, con una velocidad de movimiento ralentizada muchísimo... A mí me daban un golpe y yo tardaba más de 10 segundos en dar un solo golpe a los enemigos ... Y solo podía dar golpes con la habilidad primaria Esto sí me parece grave porque he tenido que cerrar el juego


Cosas que no son buenas ni malas, pero que me han llamado la atención:

- La animación de los esqueletos parece que está a 15fps. Se mueven igual que los esqueletos del a peli mítica "El ejército de las tinieblas". Solo pasa con los esqueletos (y no sé si pasa con todos, con los que llevan espadas y hachas o armas a dos manos). Esto es algo que no me gustaba de inicio, pero al recordar la peli esa que os digo me ha acabado molando jajaja. (Ahora voy a probar el nigromante, a ver si sus esqueletos se mueven tb a 15fps xD)

Ojalá se puedan meter mods para poner a Ash como personaje jugable, una pena que en juegos online no se pueda hacer por motivos evidentes.



?¿?¿?

Hablo del protagonista de esa peli [360º]
Nivel 17 con el necro, entré a icy veins y me puse la build de summoner y mato más rápido y a distancia que lo que yo había puesto. He tratado de matar al jefe de la mazmorra de ayer y los mismos resultados.

Le puedo quitar hasta el primer diamante rojo de vida pero luego sin pociones no hay manera de resistir. Y los esqueletos son de chiste, no sirven ni para matar monstruos sencillos.

Lo del autonivel es algo que nunca me ha gustado en los juegos, la verdad.

Luego hay cosas que no veo claras, el juego es multiplataforma pero luego casi nunca me he encuentrado a nadie por las zonas; y cuando entras en una mazmorra, me parece curioso que no hayan puesto alguna opción de poder agrupar con gente estilo diablo inmortal.

Edit: he ido a ver al jefe del mundo con nivel 19, está chulo, he muerto un par de veces y me piro a hacer otra cosa, paso en perder tiempo muriendo para matarlo.
8:00 minutos y no lleva ni la primera barrita de salud bajada.

Imagen
En el server que estaba yo se ha quedado a mitad de vida.
Un poco absurdo que en la beta anterior fuera nivel 25 pero claro, el nivel máximo era nivel 25.

En este es nivel 25 pero el nivel máximo es 20... Falta DPS por todos lados (y eso que en mi lobby se ha quedado a nada y menos).
nada , ashava escapo, creo que esta demasiado complicado matarlo en un fin de semana y con personajes recién creados y con el drop real del juego.
Pues World Boss matado, nos ha sobrado 1 min, y yo creía que no iba bajar, esta vez estaba mas durete que en la beta anterior.

Ale beta desinstalada y hasta el día 6 [beer]
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