Firol escribió:mogurito escribió:Si alguien lo prueba en Steam Deck que haga el favor de decir si va igual que en la anterior beta o mejor.
Yo lo he notado igual que en la beta anterior, todo bien juagndo en bajo, texturas en medio y fsr en rendimiento.
Firol escribió:mogurito escribió:Si alguien lo prueba en Steam Deck que haga el favor de decir si va igual que en la anterior beta o mejor.
Yo lo he notado igual que en la beta anterior, todo bien juagndo en bajo, texturas en medio y fsr en rendimiento.
mogurito escribió:Firol escribió:mogurito escribió:Si alguien lo prueba en Steam Deck que haga el favor de decir si va igual que en la anterior beta o mejor.
Gracias, entoces chachi
A los que tiráis de pc de sobremesa ¿No os consume toda la VRAM?
mogurito escribió:Firol escribió:mogurito escribió:Si alguien lo prueba en Steam Deck que haga el favor de decir si va igual que en la anterior beta o mejor.
Gracias, entoces chachi
Shinmei escribió:mogurito escribió:Firol escribió:
Gracias, entoces chachi
A mi de VRAM esta vez me está consumiendo 19.6 GB, la anterior 21. Y de RAM lo que es el proceso unos 8 GB, total del equipo con mis tonterías en segundo plano 19, antes 24. Al igual que la otra vez 0 tirones y cargas super rápidas al entrar y salir de mazmorras.
En cuanto al drop, a modo de anécdota, siendo lvl 3 y yendo al primer pueblo un muerto random de esos que hay tirados por el camino me soltó un bastón legendario para la maga con un op bastante chulo para hielo. No sé yo si tendrán que retocar el drop o es que es así por la beta esta.
Shinmei escribió:@arigato hombre, daltónico no soy (creo) . Sí era un naranja, con su "rayo celestial" naranja cuando cae. Me dejó loco.
Luego cuando llegue a casa saco captura y edito este post.
ELwendo escribió:mogurito escribió:Firol escribió:
Gracias, entoces chachi
Mogu, que cpu tienes tu?
A la 6950 le has tocado algo?
eL PiRRi escribió:Firol escribió:mogurito escribió:Si alguien lo prueba en Steam Deck que haga el favor de decir si va igual que en la anterior beta o mejor.
Lo pude probar un ratín nada más , supongo es normal que la GPU este a 99% y temperaturas 80-85 ?
Cierto que es a 1080 y en modo Dock
Todo en bajo como comentas y eso sí todo bastante fluido 55-60fps
Me surge duda si yendo así será bueno un juego tipo este come horas tenerla tan calentita la deck y con la GPU a tope ... Siendo los primeros pasos a ver en un tormento con todos los bichos saliendo y efectos y tal ...
Pero de momento jugable es
Alguna configuración "ideal" para Deck o cosa clave digamos que toquetear para mejorar el rendimiento de la misma ?
carokix escribió:eL PiRRi escribió:Firol escribió:
Lo pude probar un ratín nada más , supongo es normal que la GPU este a 99% y temperaturas 80-85 ?
Me surge duda si yendo así será bueno un juego tipo este come horas tenerla tan calentita la deck y con la GPU a tope ... Siendo los primeros pasos a ver en un tormento con todos los bichos saliendo y efectos y tal ...
Alguna configuración "ideal" para Deck o cosa clave digamos que toquetear para mejorar el rendimiento de la misma ?
Estuve ayer noche un par de horas probando varias clases con la Deck y no toqué gran cosa, deje los ajustes gráficos predeterminados y la resolución a 800p (no deja tocarla ya que no daba opción de ponerlo a pantalla completa) peero bajé la escala de esta al 80%, desactive el fsr (con fsr va peor) y capé la pantalla a 40hz, el resultado fue que se mantuvo en todo momento a 40fps rocosos con un consumo de 13w aprox y la Deck fresquita.
Respecto al juego en sí, sigo sin saber que clase jugar cuando salga, me gustan todas
Delico escribió:Anoche jugué con el mago probando la build de rayos y la han merfeado más de lo que esperaba, tambien he notado que en la anterior beta no recuerdo,cuando me dan un hit los bichos se me ralentiza el mago,y eso no lo recuerdo en la anterior beta, con dos rayos te quedas sin mamá,rebota menos entre enemigos y se nota que hace menos daño,creo que lo han nerfeado de mas xD
JaguarSpen escribió:¿Sabéis en qué zona aparece Ashava? ¿Hay qué avanzar hasta un punto en concreto para poder vencerla?
ELwendo escribió:A vosotros las voces es en España latino?
arigato escribió:Shinmei escribió:En cuanto al drop, a modo de anécdota, siendo lvl 3 y yendo al primer pueblo un muerto random de esos que hay tirados por el camino me soltó un bastón legendario para la maga con un op bastante chulo para hielo. No sé yo si tendrán que retocar el drop o es que es así por la beta esta.
Seguro que al 3 te solto un legendario (naranja) y no un amarillo?, porque es muy loco xd
Delico escribió:carokix escribió:eL PiRRi escribió:
Estuve ayer noche un par de horas probando varias clases con la Deck y no toqué gran cosa, deje los ajustes gráficos predeterminados y la resolución a 800p (no deja tocarla ya que no daba opción de ponerlo a pantalla completa) peero bajé la escala de esta al 80%, desactive el fsr (con fsr va peor) y capé la pantalla a 40hz, el resultado fue que se mantuvo en todo momento a 40fps rocosos con un consumo de 13w aprox y la Deck fresquita.
Respecto al juego en sí, sigo sin saber que clase jugar cuando salga, me gustan todas
Tocaste el tdp?
DarkMessiah escribió:JaguarSpen escribió:¿Sabéis en qué zona aparece Ashava? ¿Hay qué avanzar hasta un punto en concreto para poder vencerla?
La info actualizada de horas que sale es esta: https://www.pcgamer.com/diablo-4-ashava-spawn-time/
JaguarSpen escribió:DarkMessiah escribió:JaguarSpen escribió:¿Sabéis en qué zona aparece Ashava? ¿Hay qué avanzar hasta un punto en concreto para poder vencerla?
La info actualizada de horas que sale es esta: https://www.pcgamer.com/diablo-4-ashava-spawn-time/
Horario español entiendo que la primera es a las 18:00 y la segunda a las 21:00.
Ashenbach escribió:Bueno, tras jugar un par de horas, creo que este juego no es para mi. Después de jugar tanto al Path of Exile supongo que uno se acostumbra a lo bueno, y este juego es como involucionar. Es tosco, incluso con el dash se nota poco fluido, lento en los movimientos, no existe (o no se cómo hacerla) la cancelación de animaciones, ni siquiera con el dash, el juego ha mejorado respecto al 3 y tiene un aire al 2 que mola...pero tiene algo que es lo peor que puedes ponerle a un ARPG y es el autolevel. Lo siento pero no puedo comprar que un juego con tantos años de desarrollo haya caído en el camino fácil del autolevel, no es justo y es aburridísimo tener que pegarte toooodo el rato con bichos de tu nivel (o un nivel menos, para el caso da igual).
Para añadir insulto al dolor, encima cuando haces un TP al pueblo desde una mazmorra, tienes que empezar desde el principio...me ha pasado que al subir de nivel me ha saltado un mensaje de "ahora puedes tener mejores pociones" mientras estaba en una mazmorra, pegándome con el boss final. Me mataba todo el rato así que he dicho "bueno, voy al pueblo y vuelvo con las potis mejoradas" pero...os sorpresa, no solo tengo que volver a hacer toda la puta mazmorra, sino que, gracias al maravilloso autolevel, ahora todos los mobs son de mi nivel...fabuloso, una hora perdida de mi tiempo para hacer dos veces la misma mazmorra.
Es una pena porque la historia parece que puede estar guay y la ambientación promete, pero...si ya me cuesta grindear en el PoE...lo siento pero no voy a hacerlo en un juego con jugabilidad peor y encima con autolevel.
A29C escribió:Yo, por ejemplo, no encuentro la diversión de ir con nivel 50 a una zona de nivel 20 y por eso me parece genial que los enemigos tengan mi nivel o superior siempre, así todas las zonas del juego serán un desafío en todo momento.
A29C escribió:Después de un ratillo jugando esta beta me está dejando mucho mejores sensaciones que la anterior.
- El doblaje al español me encanta.
- Estoy jugando con el Bárbaro y me está gustando más que en la anterior beta.
- El juego va muchísimo mejor que en la beta anterior. No he tenido problemas de cargas, ni de que el PJ se autoteletransporte, ni tirones, etc.
- Por aquí había un compañero con una rtx3080 creo que dijo y que tenía que poner todo a medio para poder jugar a 60fps. Yo tengo un Intel 10600, 32 GB ram a 3200Mhz, una RTX 3070 y un disco duro M.2 y no tengo ningún problema para jugarlo a 1080 y TODO en ultra. De hecho, si desbloqueo los FPS el juego me va a 1xx / 2xx fps. Jugando a 60fps, porque el monitor no me va a más, el juego solo baja de 60fps de for MUY puntual. Suelo tener 7100 - 7400Mb de VRAM en uso (mi gráfica tiene 8GB). De los 32GB de RAM tengo siempre tengo ocupados entre 14,4GB y 16,1GB (no entiendo que Blizzard diga que son necesario 32 GB poder poner las texturas en ultra). De hecho la carga de la gráfica no pasa del 60%. Es más, la temperatura de la GPU es tan baja (apenas 40º) que los ventiladores están apagados el 80% del tiempo. Y en cuanto a la CPU, acabo de mirar ahora y está al 28% de carga y a 35º. Por si alguien pone en duda eto que comento aquí tenéis video (lo he subido a Drive: https://drive.google.com/file/d/13i2maI ... sp=sharing)
Al margen de todo esto que comento he tenido algunos problemillas:
- A veces al pulsar ESC para que salga el menú la imagen que hay encima del menú que pone "DIABLO IV" no carga.
- Las imagenes del tutorial del teletransporte tampoco me han cargado.
- Al llegar a una cueva con dos personajes (una chica en búsqueda de su madre y un hombre) mi PJ se ha bugueado... Se ha quedado con la furia al máximo, con una velocidad de movimiento ralentizada muchísimo... A mí me daban un golpe y yo tardaba más de 10 segundos en dar un solo golpe a los enemigos ... Y solo podía dar golpes con la habilidad primaria Esto sí me parece grave porque he tenido que cerrar el juego
Cosas que no son buenas ni malas, pero que me han llamado la atención:
- La animación de los esqueletos parece que está a 15fps. Se mueven igual que los esqueletos del a peli mítica "El ejército de las tinieblas". Solo pasa con los esqueletos (y no sé si pasa con todos, con los que llevan espadas y hachas o armas a dos manos). Esto es algo que no me gustaba de inicio, pero al recordar la peli esa que os digo me ha acabado molando jajaja. (Ahora voy a probar el nigromante, a ver si sus esqueletos se mueven tb a 15fps xD)
bvcle escribió:La única pega de este juego es que esta enfocado al online al 50%, le quitas todas la mierda que conlleva ser online y estaríamos hablando de droga pura sin cortar.
Estaríamos hablando de la segunda obra maestra que sale después del nuevo zelda este año.
mogurito escribió:A29C escribió:Después de un ratillo jugando esta beta me está dejando mucho mejores sensaciones que la anterior.
- El juego va muchísimo mejor que en la beta anterior. No he tenido problemas de cargas, ni de que el PJ se autoteletransporte, ni tirones, etc.
- Por aquí había un compañero con una rtx3080 creo que dijo y que tenía que poner todo a medio para poder jugar a 60fps. Yo tengo un Intel 10600, 32 GB ram a 3200Mhz, una RTX 3070 y un disco duro M.2 y no tengo ningún problema para jugarlo a 1080 y TODO en ultra. De hecho, si desbloqueo los FPS el juego me va a 1xx / 2xx fps. Jugando a 60fps, porque el monitor no me va a más, el juego solo baja de 60fps de for MUY puntual. Suelo tener 7100 - 7400Mb de VRAM en uso (mi gráfica tiene 8GB). De los 32GB de RAM tengo siempre tengo ocupados entre 14,4GB y 16,1GB (no entiendo que Blizzard diga que son necesario 32 GB poder poner las texturas en ultra). De hecho la carga de la gráfica no pasa del 60%. Es más, la temperatura de la GPU es tan baja (apenas 40º) que los ventiladores están apagados el 80% del tiempo. Y en cuanto a la CPU, acabo de mirar ahora y está al 28% de carga y a 35º. Por si alguien pone en duda eto que comento aquí tenéis video (lo he subido a Drive: https://drive.google.com/file/d/13i2maI ... sp=sharing)
- A veces al pulsar ESC para que salga el menú la imagen que hay encima del menú que pone "DIABLO IV" no carga.
- Al llegar a una cueva con dos personajes (una chica en búsqueda de su madre y un hombre) mi PJ se ha bugueado... Se ha quedado con la furia al máximo, con una velocidad de movimiento ralentizada muchísimo... A mí me daban un golpe y yo tardaba más de 10 segundos en dar un solo golpe a los enemigos ... Y solo podía dar golpes con la habilidad primaria Esto sí me parece grave porque he tenido que cerrar el juego
- La animación de los esqueletos parece que está a 15fps. Se mueven igual que los esqueletos del a peli mítica "El ejército de las tinieblas". Solo pasa con los esqueletos (y no sé si pasa con todos, con los que llevan espadas y hachas o armas a dos manos). Esto es algo que no me gustaba de inicio, pero al recordar la peli esa que os digo me ha acabado molando jajaja. (Ahora voy a probar el nigromante, a ver si sus esqueletos se mueven tb a 15fps xD)
Ojalá se puedan meter mods para poner a Ash como personaje jugable, una pena que en juegos online no se pueda hacer por motivos evidentes.
sokii escribió:Hola ! Buenas cómo se pone el mapa transparente en la pantalla?
Gracias! Slu2!
A29C escribió:mogurito escribió:A29C escribió:Después de un ratillo jugando esta beta me está dejando mucho mejores sensaciones que la anterior.
Ojalá se puedan meter mods para poner a Ash como personaje jugable, una pena que en juegos online no se pueda hacer por motivos evidentes.
?¿?¿?