[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
184
17%
133
22%
164
Hay 762 votos.
Se les a ido un poco la mano no? xD En nuestro servidor hemos conseguido quitarle 2 barras solo... La dificultad de mundo afecta al boss?

Saludos!
Pues nada, es muy difícil matar Ashava con 5 niveles menos y encima el nigromante de invocación está de adorno, no te sirve de nada las invocaciones si necesitas cadáveres que no te salen (por mucha habilidades que te los den), para el colmito las invocaciones son muy débiles.

Luego leo gente que prefiere que no salga legendarios en el acto 1 y yo flipo porque desde que he empezado esta beta no me ha caído ninguno, pero a otros les ha caído 5.

Saludos.
Joder ahora que os estoy leyendo y por lo que comenta @Lord Duke, a ver si el nivel de mundo va afectarle y habéis ido mega bravos xD. Yo lo he matado en el nivel básico porsiacaso le afectaba, y como digo 1 minuto ha sobrado, un pelín mas y se nos iba.
El juego es soberbio, el doblaje es increiblemente bueno.

Este juego le pega veinte millones de patadas a diablo immortal y mira que me diverti con ese juego, pero no tenia exploracion y le hacia perder toda la gracia.

Me pondría a hacer todas las secundarias cual chino farmer sin problema por lo enviciante que es, que cabrones
Kikokage escribió:Joder ahora que os estoy leyendo y por lo que comenta @Lord Duke, a ver si el nivel de mundo va afectarle y habéis ido mega bravos xD. Yo lo he matado en el nivel básico porsiacaso le afectaba, y como digo 1 minuto ha sobrado, un pelín mas y se nos iba.

Yo es que ni me he acordado de eso y he ido tal y como lo tenia en nivel 2. Luego a las 9 lo intentare de nuevo a ver.

Saludos!
Otro por aquí que se ha quedado con las ganas de matarlo. 2 barras le faltaban para morir.

@AlterNathan En serio te quejas de que no caigan legendarios? Yo he conseguido sacar 2 y me parece más que suficiente estando en lvl 20 y no habiendo ni terminado el acto 1. Esta bien equilibrado y lógicamente es un boss de mundo, una vez te sabes las mecánicas no se morirá tanto, pero bueno, nos podía la emoción y hemos ido todos de cabeza xD.
Que palizón nos ha metido jajaja, la siguiente lo pruebo en Nivel de mundo 1 a ver que tal.
@-Karhonte- No hombre, pero ya he leído gente que quieren que bajen el drop.

Saludos.
El mago, el nigromante y el pícaro regeneran sus respectivos contenedores de "maná" cada segundo (del bárbaro lo ignoro), pero el druida NO. ¿Por qué? Y además lo han modelado gordifuerte. XD

No, en serio. ¿Por qué? Quiero hacer un druida "casteador" y la supuesta polivalencia de las clases se me va al carajo porque me veo sin "maná" cada dos por tres. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lo la he probado en mi pc y en mi steam deck, y bastante mejor que la beta anterior, por ese lado genial...
pero yo me voy a esperar a leer análisis y sobretodo ver la duración del juego, 70 euros es mucho dinero, y esto es Blizzard XD
He estado probando la beta unas horas y me ha dado la impresión de que el juego está muchísimo más hecho que en las anteriores. No he tenido ningún error reseñable y los monstruos y el loot tienen pinta de estar bastante bien balanceados. Eso sí, el autolevel no sé yo si termina de convencerme.

He pasado del world boss por esta vez, tengo un druida y estoy a nivel 17, el personaje me gusta más bien poco. Creo que es una clase que no voy a tocar cuando salga el juego el día 6.
Jesugandalf escribió:He pasado del world boss por esta vez, tengo un druida y estoy a nivel 17, el personaje me gusta más bien poco. Creo que es una clase que no voy a tocar cuando salga el juego el día 6.

Ni tu ni nadie visto que necesita un bufillo, aunque también es aventurarnos 1 poco... que todavía solo hemos llegado al 20/25.
xDarkPeTruSx escribió:
Sheri escribió:
Arsene_Royal escribió:Hay ya alguna idea de por donde sale mas barato?

No hay variación de precio apenas de un país a otro.
Y como solo se vende en Battle.net, pues...

Por cierto. Ya es oficial. El early access comienza el 1 de junio a las 16:00 PT, lo que para nosotros será el 2 de junio a las 01:00 de la madrugada.

https://twitter.com/rodfergusson/status ... pdIZ9gNUUg

Venía buscando esto.

He hecho bien entonces en pedirme el viernes 2 de fiesta. El jueves 1 estaré ahí con el redbull preparado para partirme la espalda.

Vaya semanita nos espera [angelito]

Otro que se suma a eso, yo es que la semana siguiente voy a estar hasta arriba de curro y ese finde estoy de descanso asi que...seguramente el jueves noche le de caña y un colega se apunte el viernes a darle cera.

Lo unico que espero no tener mucha cola, que viendo el precio del early acces y realmente lo poco rentable que es, poca gente se lance a por el juego...el festival vendra el dia 6.

Un saludo.
¿Si ya mate a Ashava en la anterior beta, es necesario matarla otra vez en esta?
S41k4n0 escribió:¿Si ya mate a Ashava en la anterior beta, es necesario matarla otra vez en esta?

Si quieres la decoración para la montura sí.
Me estoy subiendo una maga y la jodia está igual de rota que en el 3.
madre mia, no hemos podido, a 1 barra y media se a quedado....pero esto que es....
Bueno pues esta vez bajandolo a mundo 1 ha caido, menos mal eso si aun y todo bastante justo que a sobrado solo 1 min.

Saludos!
En mi caso nos han sobrado 3:37. El grupete decente y eso que había 2 o 3 que se notaba que era la primera vez que hacían el boss y no revivían a los compañeros

¡Nos vemos el 6! [angelito]
En dificultad 1 ha caído con unos 2/3min de diferencia, yo creo que el problema ha sido de ajuste, en 2 creo que es prácticamente imposible de tirar en esta beta, nivel 20 y con gear de mierda
Kikokage escribió:
S41k4n0 escribió:¿Si ya mate a Ashava en la anterior beta, es necesario matarla otra vez en esta?

Si quieres la decoración para la montura sí.

Ante la enésima vez que se pregunta lo mismo, y cuando pensaba que sí que contaba (como ya dije) ahora iba a ir de nuevo a la web oficial a reconfirmarlo y resulta que cambiaron el texto de la web para quitar el nuevo cosmético de la lista de "ya no hace falta hacerlo de nuevo". Vamos, que desmienten lo que ellos mismos dijeron en un principio.

Así que sí, parece que sí es necesario hacerlo esta vez (por el nuevo reto que supone entiendo). Os cito a los que os dije lo contrario: @The_Witcher @fomare24 @Sheri @S41k4n0

A mi en todo caso me da igual el cosmético ese y paso de instalar el juego y dedicar horas a subir un pj y matar al jefe (y más ahora que es mas difícil).
Como ya se ha comentado, es muy recomendable bajar la dificultad a Tier 1, y si hay mucho low-level salir de la zona y volver a entrar, hay mucha queja sobre esto y con razón, la primera vez que llego a la zona del boss (además era en Tier 2) había al menos 4 personas sobre nivel 12... En mi segundo try a las 21:00h y en Tier 1 había un lvl 17 pero el resto 20's, ha caído sin problemas.
Bueno pues a las 00:00 habrá que ir a comprobar como reparte Ashava.

Ya me he encontrado dos jefecillos que no logre matar, uno un tal "carnicero" y otro en la misma mazmorra que era una mujer lobo creo, igual es por que voy con una hechicera rayos que es lo que me apetecía jugar, pero desconocía lo del nerfeo.
Hay alguna web con guias para builds?
Pasa lo mismo en WoW, hay gente que espera que le hagas carrito y suplas el dps que ellos no alcanzan, eso cuando no te toca gente afk o los que se salen en mitad del encuentro que deben necesitar un abrazo o algo.

Además ya que no podemos competir en equilibrio y resistencias por los 5 niveles de diferencia, es necesario conocerse un poco los patrones del boss, los momentos de esquiva y movilidad, acercarse cuando hace el barrido en la primera fase y alejarse cuando lo hace en las últimas, no permanecer de frente, etc... Esto yo creo que lo están monitorizando para ajustar encuentros futuros más desafiantes.
ELwendo escribió:Hay alguna web con guias para builds?

https://maxroll.gg/d4/
ELwendo escribió:Hay alguna web con guias para builds?

En Icy Veins y en Maxroll hay builds para todas las clases.
En mi partida somos 8 esperando al Boss por si alguien se quiere unir.
Me ha encantado lo que he jugado. Me iba a comprar alguna de las ediciones gordas por las monturas, pero después de ver que son más feas que pegarle a un padre me quedo con la edición estándar.

Por favor Blizzard, no la cagues con este juego [tadoramo]
@Akaeron como se une alguien?

edit: en la mia somos 10, todos nivel 20, de nivel de mundo 1 , veo ademas mucha asesina y mago, yo soy el unico baba y un dudu veo tmb [sonrisa], eo que algunos o casi todos son de mismos clanes, buena vibra.

2 babas
1 dudu
1 necro
4 asesinas
2 magas.

edit2: logrado, sobrandonos 6 min o asi, muy loca la diferencia, el consejo, huid de equipos llenos de babas y dudus y necros, quedaros donde abunden magas y asesinas y que hya un poco de todo xd.
Bueno, yo también he hecho el logro de Ashava, al final he puesto el mundo en el nivel 1 y he cambiado totalmente a nigromante como si fuera un mago, porque las invocaciones no valen pa ... mucho, así que he estado tirando maldiciones y espíritu de hueso, y ale.

Me ha encantado la verdad como no tienes que hacer grupo ni nada puedes ir allí y con los demás matarla, así que estoy tranquilo por esa parte.

Saludos.
arigato escribió:@Akaeron como se une alguien?

edit: en la mia somos 10, todos nivel 20, de nivel de mundo 1 , veo ademas mucha asesina y mago, yo soy el unico baba y un dudu veo tmb [sonrisa], eo que algunos o casi todos son de mismos clanes, buena vibra.

2 babas
1 dudu
1 necro
4 asesinas
2 magas.

edit2: logrado, sobrandonos 6 min o asi, muy loca la diferencia, el consejo, huid de equipos llenos de babas y dudus y necros, quedaros donde abunden magas y asesinas y que hya un poco de todo xd.

Nosotros eramos 5 Asesinos, 4 magos y un barbaro y nos han sobrado 4-5 minutos diria. [beer]
Acabamos de tumbarlo a falta de 13 segundos jajajaja vaya locura, pero no me dieron la recompensa, donde miro o ya me la Dan automáticamente cuando tenga el juego?

2 babas
1 dudu
1 necro
4 asesinas
2 magas.

Creo que hemos coincidido en la misma ,estabamos yo y 3 colegas que creamos un clan (PIB) por hacer la coña, y sobraron 6 minutos (yo era necro de huesos). Despues de fallar 2 veces en World Tier 2, decidimos probar en Tier 1 y menuda diferencia ..

[...]

casi todos son de mismos clanes, buena vibra.

Supongo que se puede unir a su jefe si te unes a su party y vas a la zona del jefe porque entiendo que el juego fuerza a que estés en la misma instancia que los de tu party, pero no estoy seguro.

En cuando a lo que dices del clan, ahora me he acordado, y no sé si es pronto para plantearlo ya (buscando veo algunos mensajes de JyL en marzo diciendo que se miraría poco antes de la salida del juego), pero según veo en esta página un clan acepta hasta 150 miembros:

Diablo 4 Clans: How To Create, Ranks, Permissions & More

Eso sí, intentando ver si 150 era suficiente o no para un clan de EOL, veo que es posible que muchos no se hayan enterado de lo de la lista de BattleTags que hizo JyL y está al final de la Wiki: wiki/Diablo_IV

PD: Por cierto, lo que preguntaba del HDR, parece que aunque en consolas se ha arreglado bastante, en PC no lo suficiente. Al final me tocará probarlo para comprobarlo: https://www.youtube.com/watch?v=A_dznCuudwc
He estado haciendo unas pruebas jugandolo en una GTX 1050

Lo que más influye visualmente jugandolo son las texturas, lo demás son chorradas.

Para los que no tengan PC de la nasa, si quieres jugarlo y que se vea el suelo bonito sin perder muchos fps ponlo todo al bajo (todo es todo) excepto sombras dinámicas para que se vea una sombra en los personajes y texturas al medio o en alto. Aún así todo en bajo se ve de escandalo a con 60fps, salvando el suelo un poco guarro... pero comente antes esto es diablo, lo guarro le queda bien xD.

Demostración de lo que digo.

Todo en BAJO, excepto sombras dinamicas.

Imagen

Todo en BAJO, excepto sombras dinamicas y texturas en ALTO.

Imagen
bvcle escribió:He estado haciendo unas pruebas jugandolo en una GTX 1050

Lo que más influye visualmente jugandolo son las texturas, lo demás son chorradas.

Para los que no tengan PC de la nasa, si quieres jugarlo y que se vea el suelo bonito sin perder muchos fps ponlo todo al bajo (todo es todo) excepto sombras dinámicas para que se vea una sombra en los personajes y texturas al medio o en alto. Aún así todo en bajo se ve de escandalo a con 60fps, salvando el suelo un poco guarro... pero comente antes esto es diablo, lo guarro le queda bien xD.

Demostración de lo que digo.

Todo en BAJO, excepto sombras dinamicas.

Imagen

Todo en BAJO, excepto sombras dinamicas y texturas en ALTO.

Imagen

Esto es mejor ponerlo así para ver una diferencia decente -> https://imgsli.com/MTc4MjAz

Notar se nota, pero no es para tirar cohetes la diferencia, yo no lo he catado, me reservo, pero si puedes (y haces el favor) haz 2 screens iguales pero una con "todo al máximo" y otra "todo al mínimo", incluso mete esas cosas que dices que son chorradas en la screen de "con todo al máximo", al final en su conjunto todo se nota, sube la comparación al mismo sitio del enlace, que ahí la comparativa es buena moviendo el el slide.
El nivel máximo en esta beta es 20, ¿verdad?
@davoker Si notar se nota, pero quería poner la opcion gráfica mas influyente que al final es lo importante. Yo en ultra lo puedo jugar pero a 30 fps y con caidas, no mola tanto por el tipo de juego frenetico le pega mas 60 fps.

Al menos jugandolo en un pc bajo ya te digo que no se nota tanto de ultra a bajo, obviamente se nota pero la geometria no cambia radicalmente la verdad. Si que notas el ambiente mas denso como suele pasar con todos estos filtros y opciones que yo llamo chorras xD.

Gracias por poner las imagenes juntas!

Justo acabo de encontrar este video, para que veas lo que te digo. No es radical la diferencia

Alguien mas que haya jugado el mago en las dos betas piensa que se han pasado con el nerfeo? Usando dos habilidades te quedas sin mana, y me molesta que no noté en la anterior beta, que se me ralentiza el muñeco cada vez que me dan hit a demás de que me molesta y mucho y no se como quitarlo, que marco un enemigo, le lanzo la habilidad y cuando muevo el raton justo al lado contrario del pj para moverme, aun teniendo el cursor en la otra punta sin tenerlo sobre ningún bicho, se pone a atacarle con la habilidad básica solo y eso provoca que se para y me dan hit.
No me esta convenciendo el mago en esta beta la verdad, no me esta divirtiendo.

Por cierto, sobre las recompensas, en esta beta solo había que subir al lvl 20 y matar al worldboss y te dan el abalorio ese para la montura, no?? no hay nada mas?

Hijo puta el menda que duro es, parece que se despista en la parte esa del monolito... igual hasta me lo puedo cargar a lo guarro, pero vamos que manda huevos sea más duro que los jefes de historia que me he encontrado hasta ahora.
bvcle escribió:@davoker Si notar se nota, pero quería poner la opcion gráfica mas influyente que al final es lo importante. Yo en ultra lo puedo jugar pero a 30 fps y con caidas, no mola tanto por el tipo de juego frenetico le pega mas 60 fps.

Al menos jugandolo en un pc bajo ya te digo que no se nota tanto de ultra a bajo, obviamente se nota pero la geometria no cambia radicalmente la verdad. Si que notas el ambiente mas denso como suele pasar con todos estos filtros y opciones que yo llamo chorras xD.

Gracias por poner las imagenes juntas!

Justo acabo de encontrar este video, para que veas lo que te digo. No es radical la diferencia

En ultra a 30 fps, para "alto" igual te iría mejor, ya por curiosidad, que hardware tienes? micro, gráfica y cuanta ram, el equipo de mi firma es justito para 1440p, pero es lo que da el monitor, no valoro bajar resolución que se ve peor al hacer "downscale"? no se como se llama xD asi que me veo bajando efectos y esas cosas, yo para estos juegos menos de 60 fps no acepto.
Yo he jugado esta tarde a la beta. He hecho el Acto entero, nivel 20, el boss del mundo y hecho.

¿Cómo confirmo que me dan la montura?

Por cierto, en mi opinión lo de que los jefes tengan horas me parece una mierda enorme. Al principio me lo tomé como una idea para el juego y tal pero ahora, habiendolo hecho me parece una forma de alargar el "farmeo". Tener ahí a los jugadores parados esperando a que aparezca un boss...uff me parece una aberración que en un juego te veas obligado a perder tiempo, tanto si es un minuto como si son 10.

Tengo claro que esto en un tiempo lo van a modificar, me cuesta creer que se trague con esto y espero que la gente sea crítica. Si quieren alargar el juego que lo hagan con más clase y calidad que esto.
KaLeL1988 escribió:Yo he jugado esta tarde a la beta. He hecho el Acto entero, nivel 20, el boss del mundo y hecho.

¿Cómo confirmo que me dan la montura?

Por cierto, en mi opinión lo de que los jefes tengan horas me parece una mierda enorme. Al principio me lo tomé como una idea para el juego y tal pero ahora, habiendolo hecho me parece una forma de alargar el "farmeo". Tener ahí a los jugadores parados esperando a que aparezca un boss...uff me parece una aberración que en un juego te veas obligado a perder tiempo, tanto si es un minuto como si son 10.

Tengo claro que esto en un tiempo lo van a modificar, me cuesta creer que se trague con esto y espero que la gente sea crítica. Si quieren alargar el juego que lo hagan con más clase y calidad que esto.

Pero...¿por que nadie tiene que esperar nada?, si el boss a las 18.00, entras con 10-20 seg antes y listo (no se si se puede entrar ya empezado el combate, pero de ser asi pues lo mismo), no tienes que esperar nada, al hacerlo ademas asi con horarios fijos de respawn lo que logras es que como en la beta, la gente se junte sin necesidad de partys ni premades con búsquedas antes del combate y asi todo el mundo pueda hacerlo sin esperar ni perder tiempo precisamente a que si estuviese todo el rato no encontrarías lugar o coincidir con gente que justo lo este haciendo cuando a ti te venga bien etc.

Aun recuerdo tener que buscar en un server vanila del wow para cada mazmorra 2-3h para poder jugar 1h, ya que no hay buscador y la gente o lo hacia con su grupo de siempre o buscamos X rol etc
Ashenbach escribió:Bueno, tras jugar un par de horas, creo que este juego no es para mi. Después de jugar tanto al Path of Exile supongo que uno se acostumbra a lo bueno, y este juego es como involucionar. Es tosco, incluso con el dash se nota poco fluido, lento en los movimientos, no existe (o no se cómo hacerla) la cancelación de animaciones, ni siquiera con el dash, el juego ha mejorado respecto al 3 y tiene un aire al 2 que mola...pero tiene algo que es lo peor que puedes ponerle a un ARPG y es el autolevel. Lo siento pero no puedo comprar que un juego con tantos años de desarrollo haya caído en el camino fácil del autolevel, no es justo y es aburridísimo tener que pegarte toooodo el rato con bichos de tu nivel (o un nivel menos, para el caso da igual).
Para añadir insulto al dolor, encima cuando haces un TP al pueblo desde una mazmorra, tienes que empezar desde el principio...me ha pasado que al subir de nivel me ha saltado un mensaje de "ahora puedes tener mejores pociones" mientras estaba en una mazmorra, pegándome con el boss final. Me mataba todo el rato así que he dicho "bueno, voy al pueblo y vuelvo con las potis mejoradas" pero...os sorpresa, no solo tengo que volver a hacer toda la puta mazmorra, sino que, gracias al maravilloso autolevel, ahora todos los mobs son de mi nivel...fabuloso, una hora perdida de mi tiempo para hacer dos veces la misma mazmorra.
Es una pena porque la historia parece que puede estar guay y la ambientación promete, pero...si ya me cuesta grindear en el PoE...lo siento pero no voy a hacerlo en un juego con jugabilidad peor y encima con autolevel.

Vamos, que te gusta lo fácil, para abreviar, porque es como si en la vida real, como no puedes con los de tu tamaño, te metes con mas pequeños, al cambio, es prácticamente lo mismo.

Lo de la mazmorra, me ha pasado, pero creo que es porque te mejoras algo como las potis, te metes una runa, etc, o porque pasas mucho tiempo fuera, porque he hecho una prueba haciendo tp a la ciudad y al llegar volver a meterme, he aparecido en el mismo lugar donde hice el tp, mañana probare a hacer tp e ir al herrero a vaciar. Porque no tiene sentido que vayas a vaciar y se te reinicie la mazmorra xD

Tema aparte

Ashava se nos ha quedado a un 15% de vida diría yo, se nota que siendo ya la versión vanilla y que vamos como vagabundos, es muchísimo más duro el cabrón, estaba en Tier 2 eso si, mañana iré en Tier 1 xD

Ya para lo que queda, ha caído ya la versión Deluxe, buen autoregalo de cumpleaños este año [fumando]
Hotfix server-side para revisar la salud y supervivencia de las mascotas del nigromante:
.https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... ents/18800

El equipo acaba de implementar una revisión para Diablo IV Server Slam que abordará algunos de los comentarios que hemos visto sobre las mascotas del Nigromante y su capacidad de supervivencia.
sspyd3r escribió:Vamos, que te gusta lo fácil, para abreviar, porque es como si en la vida real, como no puedes con los de tu tamaño, te metes con mas pequeños, al cambio, es prácticamente lo mismo.

Mira, para abreviar, no tienes ni puta idea de cómo soy o mis circunstancias, así que abstente de hacer valoraciones sobre mi persona por un comentario.

sspyd3r escribió:Lo de la mazmorra, me ha pasado, pero creo que es porque te mejoras algo como las potis, te metes una runa, etc, o porque pasas mucho tiempo fuera, porque he hecho una prueba haciendo tp a la ciudad y al llegar volver a meterme, he aparecido en el mismo lugar donde hice el tp, mañana probare a hacer tp e ir al herrero a vaciar. Porque no tiene sentido que vayas a vaciar y se te reinicie la mazmorra xD

Espero que sea realmente por eso, porque me parece una cagada de campeonato.

sspyd3r escribió:Ashava se nos ha quedado a un 15% de vida diría yo, se nota que siendo ya la versión vanilla y que vamos como vagabundos, es muchísimo más duro el cabrón, estaba en Tier 2 eso si, mañana iré en Tier 1 xD

¿Ahora quién está metiéndose con gente más pequeña? [qmparto] [rtfm]
¿ El item es el mismo y lo dan igual sea la dificultad que sea?
Probé una a nivel 2 de dificultad y nada , por los intentos que quedan más que nada
eL PiRRi escribió:¿ El item es el mismo y lo dan igual sea la dificultad que sea?
Probé una a nivel 2 de dificultad y nada , por los intentos que quedan más que nada

Sí. Es el mismo.
15866 respuestas