Ashenbach escribió:Bueno, tras jugar un par de horas, creo que este juego no es para mi. Después de jugar tanto al Path of Exile supongo que uno se acostumbra a lo bueno, y este juego es como involucionar. Es tosco, incluso con el dash se nota poco fluido, lento en los movimientos, no existe (o no se cómo hacerla) la cancelación de animaciones, ni siquiera con el dash, el juego ha mejorado respecto al 3 y tiene un aire al 2 que mola...pero tiene algo que es lo peor que puedes ponerle a un ARPG y es el autolevel. Lo siento pero no puedo comprar que un juego con tantos años de desarrollo haya caído en el camino fácil del autolevel, no es justo y es aburridísimo tener que pegarte toooodo el rato con bichos de tu nivel (o un nivel menos, para el caso da igual).
Para añadir insulto al dolor, encima cuando haces un TP al pueblo desde una mazmorra, tienes que empezar desde el principio...me ha pasado que al subir de nivel me ha saltado un mensaje de "ahora puedes tener mejores pociones" mientras estaba en una mazmorra, pegándome con el boss final. Me mataba todo el rato así que he dicho "bueno, voy al pueblo y vuelvo con las potis mejoradas" pero...os sorpresa, no solo tengo que volver a hacer toda la puta mazmorra, sino que, gracias al maravilloso autolevel, ahora todos los mobs son de mi nivel...fabuloso, una hora perdida de mi tiempo para hacer dos veces la misma mazmorra.
Es una pena porque la historia parece que puede estar guay y la ambientación promete, pero...si ya me cuesta grindear en el PoE...lo siento pero no voy a hacerlo en un juego con jugabilidad peor y encima con autolevel.
Vamos, que te gusta lo fácil, para abreviar, porque es como si en la vida real, como no puedes con los de tu tamaño, te metes con mas pequeños, al cambio, es prácticamente lo mismo.
Lo de la mazmorra, me ha pasado, pero creo que es porque te mejoras algo como las potis, te metes una runa, etc, o porque pasas mucho tiempo fuera, porque he hecho una prueba haciendo tp a la ciudad y al llegar volver a meterme, he aparecido en el mismo lugar donde hice el tp, mañana probare a hacer tp e ir al herrero a vaciar. Porque no tiene sentido que vayas a vaciar y se te reinicie la mazmorra xD
Tema aparte
Ashava se nos ha quedado a un 15% de vida diría yo, se nota que siendo ya la versión vanilla y que vamos como vagabundos, es muchísimo más duro el cabrón, estaba en Tier 2 eso si, mañana iré en Tier 1 xD
Ya para lo que queda, ha caído ya la versión Deluxe, buen autoregalo de cumpleaños este año