Bueno me ha sorprendido las primeras impresiones de la Beta, esperaba encontrarme mas de lo mismo con el Drop "bajado" (el real, y no bufao como la anterior Beta) pero hay detalles "pequeños" que me han sorprendido para bien y mejoran la experiencia:
- La beta actual tiene bastantes mas efectos de sonido y sobretodo MUSICAS que no tenían las anteriores betas, he escuchado algún musicon épico luchando contra Bosses de la campaña. El sonido general se siente mas "envolvente", antes ya era una delicia, ahora lo es mas.
- He visto efectos visuales en algunas Skills de algunos PJs que antes NO EXISTIAN, o estaban muy reducidas a nivel visual, sobretodo en el Bárbaro.
- Tengo la sensación que ahora los bichos son mas "agresivos" y en según que zonas hay mayor cantidad.
Y luego otras de la Beta en si:
- Esta Beta tiene mejor optimización, va mas suave, muchos menos tirones (ni he tenido, la verdad, ni con DLSS ni sin él), tanto la RAM como la VRAM está mejor gestionada, sigue siendo chupón en Memoria para el juego que es, pero supongo que se deberá al motor gráfico.
- No me he encontrado ninguna cola en las 3 veces que he entrado hasta ahora, algo de agradecer y ojalá el día de lanzamiento sea similar.
- En lo poco jugado (unas 5 horas, quizás ni llega) me han caído 5 legendarios.. no esperaba verlos en esta Beta, espero que en el juego final no sea así, demasiado temprano para ver Legendarios ya en el Acto 1....
En general, me ha dejado un buen sabor de boca, mejor que la anterior, se nota un producto mas pulido aunque esta sea una Beta, mañana seguiré probando cosillas.