[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
184
17%
133
22%
164
Hay 762 votos.
Ossisaverni escribió:Sin colas, pero al crear el personaje he elegido el necro y se ha quedado la pantalla en negro y sólo veo el puntero y abajo que pone ESC menu del juego, pero no hace nada el escape.

Supongo que será mi equipo que no va bien con el juego :-?

Edito: pues leo por reddit que es un error conocido de anteriores betas, es cuestión de esperar.

Lo mismo aquí...
Cero colas, pero me iba un poco mal de lag, probaré mas tarde. Si es un stress test supongo que puede ser normal.

Avisad los que vayáis jugando que tal va, que la última vez tenía problemas con mi conexión y casi le vuelvo loco.
Han borrado los pj de la beta pasada? Menuda faena :S toca subir rapido y deprisa al nivel 25 para poder hacer mañana el boss >.<

Saludos!
A mi me va fluido el juego en mi tostadora, después de esperar unos minutos a la ventana en negro pude hacerme el necro y ya estoy matando bichos bastante bien.

Para mí los gráficos sin tocar nada los veo bien, supongo que la gente de megaequipos se arrancaría los ojos al verlo como yo lo veo [+risas]
Lord Duke escribió:Han borrado los pj de la beta pasada? Menuda faena :S toca subir rapido y deprisa al nivel 25 para poder hacer mañana el boss >.<

Saludos!

El nivel máximo en esta beta es el 20
Lo veo bastante más pulido que la última beta, menos glitches gráficos, el sonido va perfecto y tal, acabo de ver que se puede poner DLSS 2 y 3, no es que le haga falta al juego pero es un punto que lo metan, no recuerdo si ya estaba en la anterior beta que al igual sí, no pensaba pillarlo tras la última beta pero igual me lo replanteo tras esta.

Lilith [amor]

Imagen
Lord Duke escribió:Han borrado los pj de la beta pasada? Menuda faena :S toca subir rapido y deprisa al nivel 25 para poder hacer mañana el boss >.<

Saludos!

Subes enseguida a 20.
Acabo de empezar, tengo el juego en todo ultra a resolucion QHD limitado a que vaya solo a 60FPS porque el monitor no da para más pero en la primera zona hay momentos que me baja a 50 FPS ,me consume 17GB de RAM y todos los 16GB de VRAM de mi AMD RX 6950 XT con el uso de la GPU al 99%.

Como detalle tambíen tengo puesto el porcentaje de resolución al 200% pero si la pongo al 100% ya va el ordenador fino

¿esto es normal? El pc es nuevo y es el primer juego con el que me pongo a trastear pero no es normal que este juego vaya así
@mogurito no pongas la resolución al 200% es tontería, al 100% se ve perfectamente.
Nivel 10, el drop lo tienen al mínimo sin ser la locura de la anterior beta en los inicios [+risas] , se siente mas equilibrado y una progresión mas lenta. De rendimiento mejoría en general, lo he puesto en Alto, va mas fino pero con ligeras caídas, lo de la vram sigue con margen de mejora.

¿Alguien está probando ahora los minions de necro? ¿están en la mierda como rezaba las notas?
Bueno, habrá que darle otro tiento, esta vez creo que probare el bárbaro. [fumando]
Buah, si han borrado los personajes entonces me da que no voy a jugar a esta beta, me da pereza subirme un pj nuevo al 20 [carcajad]. Yo quería meterme a ver los bosses de mundo, que no pude la otra vez
Shinmei escribió:@mogurito no pongas la resolución al 200% es tontería, al 100% se ve perfectamente.

No noto diferencia alguna pero lo puse así por ponerlo todo a tope, lo que me sorprende es que haciendo eso se me ponga la gráfica a volar cuando es mucha tarjeta para este juego, creo que eso está mal optimizado.

Este juego chupa toda la VRAM que puede, es curioso
@mogurito Hombre, es normal, al 200% doblas la resolución a la que se renderiza el juego aunque luego lo reescala a la nativa de tu monitor, la gráfica esta moviendo una resolución de 6160x2880.

Se suele usar como alternativa al A/A cuando vas sobrado de gráfica y para mejorar detalles en objetos lejanos, cosa que con este tipo de vista isométrica no es necesario para nada.
Shinmei escribió:@mogurito Hombre, es normal, al 200% doblas la resolución a la que se renderiza el juego aunque luego lo reescala a la nativa de tu monitor, la gráfica esta moviendo una resolución de 6160x2880.

Se suele usar como alternativa al A/A cuando vas sobrado de gráfica y para mejorar detalles en objetos lejanos, cosa que con este tipo de vista isométrica no es necesario para nada.

Joder, no sabía que eso era el doble, me esperaba menos, pensaba que era el o doble de la resolución Interna del juego, no de la mía. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No he notado mejora alguna ni en lo mas mínimo al poner esa resolución.
Bueno el juego va mejor, aunque sigue teniendo problemas de rendimiento con la VRAM, es curioso como cada vez que bajas las texturas estas bajan pero siguen subiendo poco a poco, ya lo pongas en medio o en alto..Creo que va a ser el primer juego de Blizzard que no lo vea bien optimizado para pc, en fin ya no creo que lo arreglen de cara al lanzamiento.
Nivel casi 8 y he visto que tengo las opciones en medio, a veces hay algun tirón pero por lo general va bastante bien.
Si alguien lo prueba en Steam Deck que haga el favor de decir si va igual que en la anterior beta o mejor.
Ossisaverni escribió:Nivel casi 8 y he visto que tengo las opciones en medio, a veces hay algun tirón pero por lo general va bastante bien.

Si, yo ando con las texturas en medio, pero con una 3080 y 32gb de ram...en fin, al menos así es jugable.
Soy yo o se sube muy rapido en esta beta, quiero decir, 1h 30m mas o menos y con solo secundaria ya soy lvl 17
por lo que decís está claro que tienen varias cagadas con la gestión dinámica de texturas. Ya lo arreglarán...
Akagami_Shanks escribió:Soy yo o se sube muy rapido en esta beta, quiero decir, 1h 30m mas o menos y con solo secundaria ya soy lvl 17

Yo llevo 2 horas y nivel 11 pero me he estado rato tocando la configuración.

@exitfor Si, aunque llevo un rato trasteando y la configuración en medio es sólida como una roca, curioso...
@OLDMANCAIN pues no sé, yo tengo 20 gb de ram y una 1060 de 3gb y me va bien en medio, en la ciudad algún tirón al entrar.

Con tu equipo me extraña que lo tengas que poner como yo para que te vaya fluido :-?

Bueno, yo no he tocado nada, así me lo ha puesto por defecto. Si me fuese mal lo pondría en bajo sin problemas.
El tema temporadas como iba, cuando acabas te toca resetear pj?
He jugado un par de horas hasta llegar a la ciudad y bueno todo correcto. En Alto a 1080P 10750H+2060MaxQ por encima de 60fps 60-80fps diría yo. En las cinemáticas si que cae y algún tironcillo he visto así sin venir a cuento.
Soy nivel 11 y soy incapaz de matar a la madre del cubil, un jefe de una mazmorra; cuando te mata se regenera al 100% de vida y aunque lo vuelva a intentar, imposible.

Como sean todas las mazmorras así que tienen tu mismo nivel, menuda gracia.
Ossisaverni escribió:@OLDMANCAIN pues no sé, yo tengo 20 gb de ram y una 1060 de 3gb y me va bien en medio, en la ciudad algún tirón al entrar.

Con tu equipo me extraña que lo tengas que poner como yo para que te vaya fluido :-?

Bueno, yo no he tocado nada, así me lo ha puesto por defecto. Si me fuese mal lo pondría en bajo sin problemas.

Más me extraña ami, la primera vez que me pasa con un juego, lo de que vaya subiendo exponencialmente la VRAM ¬_¬ así que en medio se queda, ya veremos la versión final.
Pues esta igual el juego, pensaba que ya habían hecho alguna chapuza pero no.

La intro es una de las cosas más terroríficas que he visto en mi vida
Ossisaverni escribió:Soy nivel 11 y soy incapaz de matar a la madre del cubil, un jefe de una mazmorra; cuando te mata se regenera al 100% de vida y aunque lo vuelva a intentar, imposible.

Como sean todas las mazmorras así que tienen tu mismo nivel, menuda gracia.

Tienes 2 opciones, o insistes hasta cogerle el truco al jefe o mejoras tu equipo/build. Quizás estás usando habilidades que no van bien para le jefe, o lo mas probable es que tengas un equipo malo.

En la beta me hice 3 personajes y creo que con el que peor lo pasé fue con el Druida a cuerpo a cuerpo, que precisamente fue con el que mas fui probando habilidades (sus compañeros no pegaban casi nada). Luego cogí al mago que usaba armas mejoradas que había cogido el Druida y entre que el mago se deja jugar mejor por lo de ataque a distancia y que tiene habilidades potentes fue mucho mas fácil.

Con el Bárbaro, aun siendo algo flojo respecto al resto de personajes en los niveles bajos (al menos en la anterior beta), con mejor equipo que habian cogido los otros 2 personajes de nuevo fue un paseo todo el acto 1, incluyendo ese jefe.

En este tipo de juegos se suele notar mucho la mejora del equipo (sobretodo el ataque), cuando ves que vas por las zonas matando mas o menos lento a los enemigos de una mazmorra porque tienes un equipo cutre, te cae un arma bastante mejor, te la equipas y luego arrasas con todo XD
Yo en la anterior con druida, habia un jefe de mazmorra que era una araña que invocaba mil mierdas y mori varias veces hasta lograrlo sudando xD.
A vosotros las voces es en España latino?
ELwendo escribió:A vosotros las voces es en España latino?

No, en español de España
Mañana me voy arrepentir (del sueño) pero he subido un nivel 20, y lo he equipado un poquito de cara al World Boss cuando salga a lo largo del finde, tampoco voy a quemar mucho mas esta beta (con la anterior tuve de sobra), solo quería el logro para el cosmético de la montura, ya habrá tiempo de quemar el juego en su versión final.

Se sabe el horario del World Boss? Creo que es mañana es a las 16:00 y a partir de ahí cada 3 horas, como me comentó un compañero?

@ELwendo
En castellano de toda la vida.
OLDMANCAIN escribió:
Ossisaverni escribió:Nivel casi 8 y he visto que tengo las opciones en medio, a veces hay algun tirón pero por lo general va bastante bien.

Si, yo ando con las texturas en medio, pero con una 3080 y 32gb de ram...en fin, al menos así es jugable.

Con el equipo de la firma todas las opciones a tope texturas en ultra DLSS Calidad y 1440p, 144Hz como una roca
@Kikokage https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv

Estas son las fechas y horas en las que tendrás la oportunidad de enfrentarte a Ashava durante Vuelve la beta:

Desde el 13 de mayo a partir de las 18:00 CEST y cada 3 horas desde ese momento hasta la aparición final el 14 de mayo a las 18:00 CEST.

A la que lo mate en el primer respawn me piro al Zelda [sonrisa]
JyL escribió:@Kikokage https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv

Estas son las fechas y horas en las que tendrás la oportunidad de enfrentarte a Ashava durante Vuelve la beta:

Desde el 13 de mayo a partir de las 18:00 CEST y cada 3 horas desde ese momento hasta la aparición final el 14 de mayo a las 18:00 CEST.

Ah bueno al menos esta vez sale mas veces.

Bueno yo ya respiro algo mas tranquilo, esta vez la beta me esta funcionando bastante bien diria que a unos 60 fps estables (jugando en medio y en fidelityFX en rendimiento). La anterior beta me iba el juego a 10 fps y eso que cumplo los requisitos recomendados (que dice Blizzard). Seria cosa de los drivers de la grafica que los tenia sin actualizar (y me parece que sacaron un parche solo para el diablo pero se me olvido actualizar :P).

Al principio me he empezado a rallar por que iba algo regulero igualmente pero supongo que era por que estaban los fps puestos en 120 o no se cuanto, lo he bajado a 60 fps y a partir de ahi ha ido fluido. Mañana probare a subirle los graficos un poco a ver.

Saludos!
Sinclair escribió:
OLDMANCAIN escribió:

Con el equipo de la firma todas las opciones a tope texturas en ultra DLSS Calidad y 1440p, 144Hz como una roca

Pues me alegro por ti compañero, pero pegale un ojo a la RAM y la VRAM por si acaso. [beer]
JyL escribió:@Kikokage https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv

Ya somos dos, por eso me he dado la matada de subir 1 personaje al 20, y equiparlo modestamente [+risas], no contaba con un finde tan ajetreado y con tantas cosas para jugar.
Jugando con todo en bajo, sin mariconadas. Se ve como se debe ver un diablo.
mogurito escribió:Si alguien lo prueba en Steam Deck que haga el favor de decir si va igual que en la anterior beta o mejor.

Yo lo he notado igual que en la beta anterior, todo bien juagndo en bajo, texturas en medio y fsr en rendimiento.
bvcle escribió:Jugando con todo en bajo, sin mariconadas. Se ve como se debe ver un diablo.

Jugando con todo en alto, sin mariconadas. Se ve como se debe ver un diablo en 2023.

Imagen
Como reparte el barbaro, hostias como panes en comparación al picaro que me cogí la vez anterior.
Se me hace bastante pesado los pateos tan largos, sin montura. Cuando llegas a level 20 te mandan a villa tomarporculo a seguir la quest...
a mi me va muchismo mejor que la beta anterior pero mucho mejor, lo he puesto todo a full a 2560x1440, en ultra con las texturas de alta resolucion y no me da ni un solo tiron, eso si he pasado de 16 gb de ram a 32 gb de ram y de ram me consume 19 gb. De vram me anda consumiendo el maximo que puede, casi casi los 8 vram de mi obsoleta 3070
Como se nota que han mejorado la optimización,y sin colas...
Probado en Steam deck también y va de lujo.
Pues acabo de salir, nivel 20 xD he entrado a las 21:00 sin colas, todo en alto y muy fluido, sin tirones ni nada, todo perfecto. Me he pillado una maga por probarla y la verdad es que vaya nerfeada se ha comido xD
Bueno me ha sorprendido las primeras impresiones de la Beta, esperaba encontrarme mas de lo mismo con el Drop "bajado" (el real, y no bufao como la anterior Beta) pero hay detalles "pequeños" que me han sorprendido para bien y mejoran la experiencia:

- La beta actual tiene bastantes mas efectos de sonido y sobretodo MUSICAS que no tenían las anteriores betas, he escuchado algún musicon épico luchando contra Bosses de la campaña. El sonido general se siente mas "envolvente", antes ya era una delicia, ahora lo es mas.
- He visto efectos visuales en algunas Skills de algunos PJs que antes NO EXISTIAN, o estaban muy reducidas a nivel visual, sobretodo en el Bárbaro.
- Tengo la sensación que ahora los bichos son mas "agresivos" y en según que zonas hay mayor cantidad.

Y luego otras de la Beta en si:

- Esta Beta tiene mejor optimización, va mas suave, muchos menos tirones (ni he tenido, la verdad, ni con DLSS ni sin él), tanto la RAM como la VRAM está mejor gestionada, sigue siendo chupón en Memoria para el juego que es, pero supongo que se deberá al motor gráfico.
- No me he encontrado ninguna cola en las 3 veces que he entrado hasta ahora, algo de agradecer y ojalá el día de lanzamiento sea similar.
- En lo poco jugado (unas 5 horas, quizás ni llega) me han caído 5 legendarios.. no esperaba verlos en esta Beta, espero que en el juego final no sea así, demasiado temprano para ver Legendarios ya en el Acto 1....

En general, me ha dejado un buen sabor de boca, mejor que la anterior, se nota un producto mas pulido aunque esta sea una Beta, mañana seguiré probando cosillas.
Nivel 20 le meteré unas horas más y como no creo vea después algo que me haga perder la cabeza pues esperare unos años a que lo rebajen.
El primer world boss a las 18.00 y luego ya cada 3h el respawn tengo entendido, en cuanto lo haga lo dejare ahi, que no quiero tampoco empaparme mas de lo que ya he hecho entre esta y la otra beta.

El barbaro yo lo noto muy lento, tanky, pero lento, se que hay videos superinflados que meten cholon, pero claro full buildeados y construidos a tutiplen, igualmente el baba nunca ha sido de mi agrado, me parece muy simple visualmente sus habilidades de siempre, pero bueno como es una beta pues lo dejo probado antes de la salida oficial.
Firol escribió:
mogurito escribió:Si alguien lo prueba en Steam Deck que haga el favor de decir si va igual que en la anterior beta o mejor.

Yo lo he notado igual que en la beta anterior, todo bien juagndo en bajo, texturas en medio y fsr en rendimiento.

Como funciona el fsr? Que no me aclaro en la deck con eso.

La otra vez probé la picara, ahora creo que voy a probar un baba.
15866 respuestas