[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
184
17%
133
22%
164
Hay 762 votos.
Entre tanto cuñadismo inquisidor, añejo e intransigente a mi me da la impresión de que hay usuarios que no están acostumbrados a las vertientes online de los juegos ni al concepto de un servicio en vivo.

A ellos dales un juego offline single player forever alone sin tanto rollo y desaparecerán todos sus temores porque se han quedado anclados en la nostalgia y de ahí no les bajas y les entiendo en parte porque muchos venimos de ahí también, pero no terminan de entender que se puede pasar por el aro moderno sin necesidad de bajarse al barro del todo y disfrutar de los juegos de la misma manera que esa melancólica época, da igual como se lo expliques, de ese tren de arrogancia no les bajas.

Cambios en las clases: https://www.diablofans.com/news/50611-d ... 10-changes

Baba lo veo ok, el mago nerfeado en hydra, barreras , cuchillas de hielo, [Alaa!]. Druida ha triplicado el daño del compañero activo. Tormenta eléctrica mejorada. Derrumbe nerfeado en un 50%. Nigro las astillas óseas del 22,5% al ​​8% y explosión de cadáver del 75% al ​​50%, y reducción de CD de las Twisting Blades del rogue asi que vea en un vistazo rapido.

Una vez que llegues a una pieza de armadura específica en el pase de batalla, desbloquearás todas las piezas de armadura para cada una de las 5 clases. Es por eso que parece una pila de cartas en la imagen del pase de batalla.

Si fuéramos por la vida con temor a lo que puede cambiar un juego online de aquí a un año o dos no jugariamos/comprariamos nada.
Heldricht escribió:
sspyd3r escribió: yo llevo en D3 desde su salida y salvo el necro que paso de pagar 15 pavos

Y por ahorrarte 15 pavos te has perdido una de las clases mas divertidas y con mejor lore del juego. ein?

No te preocupes, este D4 conseguirá que aflojes mas la cartera, ya esta pensado para ello.

mogurito escribió:Yo no se si este juego es de matar monstruos o una pasarela de moda con tanta tienda y cosmético.

Algunos ya dijimos que este juego hacia tufo a Diablo Inmortal. Blizzard ya lleva años en este plan y como les va bien para que van a cambiar?.

Con Diablo Inmortal al menos tuvieron la deferencia de que fuera gratis. Con este pues ya ves.

Nos tratan como merecemos.

Imagen

El juego estaba bien en la beta, ya le han metido el chiringuito de diablo immortal, con sus respectivos menus antiintuitivos con mil chorradas de consigue 20 de esto en este tiempo y te damos 20 de lo otro para que lo pongas en este otro menu y te de 5 de esto para conseguir 100 y que te demos no se que, lo quieres ya? paga. Porque si los menus estaban bien los cambian ahora para meter estas mierdas? AVARICIA

70 pavos, 90 o 100, te cobran por un juego inpirateable... Blizzard hace buenos juegos, y luego los rompe con sus modos online, los llena de mierda, mil menus y demás. Es lo que hay.

El online hoy día es mierda, son comehoras inabarcables y sacacuartos. Yo lo tengo clarísimo.

Toda esta basura la trajeron los mmorpg. A partir de 2005 o así todo se fue al carajo y las empresas multis decidieron sacar la pasta a la gente. Y que hace la gente? Dejarse sacar la pasta, como era de esperar.
Una cosa que SI es un asco, el tema de la moneda que ganas en el pase de batalla.

There will be currency you can use to reduce the cost of the next season battle pass but not enough to fully buy it outright.

Es decir, que si el pase Premium cuesta 1000 monedas de platino; ese pase de batalla NO te devuelve 1000 para que elijas entre gastar en la tienda o ahorrar para el próximo pase de batalla. Creo que si hay juegos que te devuelven más y otros que no. Será la mierda de que toca comprar moneditas, y siempre te quedas con monedas "inservibles"...

Veremos que me pasa por no pasar por el aro de esto.... ;)
guleum escribió:Una cosa que SI es un asco, el tema de la moneda que ganas en el pase de batalla.

There will be currency you can use to reduce the cost of the next season battle pass but not enough to fully buy it outright.

Es decir, que si el pase Premium cuesta 1000 monedas de platino; ese pase de batalla NO te devuelve 1000 para que elijas entre gastar en la tienda o ahorrar para el próximo pase de batalla. Creo que si hay juegos que te devuelven más y otros que no. Será la mierda de que toca comprar moneditas, y siempre te quedas con monedas "inservibles"...

Veremos que me pasa por no pasar por el aro de esto.... ;)

Esto quería saber yo, si no se puede pagar el siguiente pase premium con las monedas que consigues jugando en el pase premium les van a dar por culo xd
Heldricht escribió:
sspyd3r escribió: yo llevo en D3 desde su salida y salvo el necro que paso de pagar 15 pavos

Y por ahorrarte 15 pavos te has perdido una de las clases mas divertidas y con mejor lore del juego. ein?

No te preocupes, este D4 conseguirá que aflojes mas la cartera, ya esta pensado para ello.

mogurito escribió:Yo no se si este juego es de matar monstruos o una pasarela de moda con tanta tienda y cosmético.

Algunos ya dijimos que este juego hacia tufo a Diablo Inmortal. Blizzard ya lleva años en este plan y como les va bien para que van a cambiar?.

Con Diablo Inmortal al menos tuvieron la deferencia de que fuera gratis. Con este pues ya ves.

Nos tratan como merecemos.

Imagen

Soy main DH desde 2012, me la suda muy fuertemente el necro xD de lo contrario lo hubiera pillado pero yo no soy como tú, que a ti parece que te obliguen a pagar xD aflojaré según mis intereses, no los suyos, que parece que se te olvida.

Ahora porque un juego tenga cosméticos, ya es un Inmortal? Por ponerte un ejemplo, BDO (entre otros) tiene cosméticos bastante guapos y está muy lejos de ser un Inmortal xD me parece a mi que de la tirria que le tenéis a Blizzard, cualquier cosa que saque vais a tirar mierda si o si, a las pruebas me remito.
¿lo del nivel del pase de batalla que es?
Heldricht está baneado por "troll"
Sheri escribió:
Heldricht escribió:Da gusto ver a tanto accionista de Activision/Blizzard defendiendo su inversión.

Bienvenido a los foros de discusión, donde la gente con diferentes puntos de vista ̶d̶i̶s̶c̶u̶t̶e̶,̶ ̶h̶a̶b̶l̶a̶ ̶y̶ ̶o̶p̶i̶n̶a̶ es vapuleada por un ejercito de niños de 40 o mas años de edad por que no les siguen la corriente.
[bye]

Asi mejor.

bvcle escribió:El juego estaba bien en la beta, ya le han metido el chiringuito de diablo immortal, con sus respectivos menus antiintuitivos con mil chorradas de consigue 20 de esto en este tiempo y te damos 20 de lo otro para que lo pongas en este otro menu y te de 5 de esto para conseguir 100 y que te demos no se que, lo quieres ya? paga. Porque si los menus estaban bien los cambian ahora para meter estas mierdas? AVARICIA

70 pavos, 90 o 100, te cobran por un juego inpirateable... Blizzard hace buenos juegos, y luego los rompe con sus modos online, los llena de mierda, mil menus y demás. Es lo que hay.

El online hoy día es mierda, son comehoras inabarcables y sacacuartos. Yo lo tengo clarísimo.

Toda esta basura la trajeron los mmorpg. A partir de 2005 o así todo se fue al carajo y las empresas multis decidieron sacar la pasta a la gente. Y que hace la gente? Dejarse sacar la pasta, como era de esperar.

No están hablando de pasta hombre. están hablando de MUUUCHA PASTA. Y eso es lo que hay a día de hoy.

P. D. Esta ultima frase pertenece a la película Spaceballs, espero no recibir una demanda de Mel Brooks por plagio.

sspyd3r escribió:Soy main DH desde 2012, me la suda muy fuertemente el necro xD de lo contrario lo hubiera pillado pero yo no soy como tú, que a ti parece que te obliguen a pagar xD aflojaré según mis intereses, no los suyos, que parece que se te olvida.

No se que eso de BDO, como soy un cromañon y un tarado necesito que me hables en cristiano para entender las cosas.

Que seas main de lo que te de la gana no es impedimento para que explores y disfrutes otras vertientes. Pero ya veo que eres de los de piñón fijo, ya me has aclarado el tema.
sspyd3r escribió:Soy main DH desde 2012, me la suda muy fuertemente el necro xD de lo contrario lo hubiera pillado pero yo no soy como tú, que a ti parece que te obliguen a pagar xD aflojaré según mis intereses, no los suyos, que parece que se te olvida.

Ahora porque un juego tenga cosméticos, ya es un Inmortal? Por ponerte un ejemplo, BDO (entre otros) tiene cosméticos bastante guapos y está muy lejos de ser un Inmortal xD me parece a mi que de la tirria que le tenéis a Blizzard, cualquier cosa que saque vais a tirar mierda si o si, a las pruebas me remito.

Esque es más aún, el POE del que tan bien hablan algunos, por muy free que sea cada skins te vale mínimo 20€ cada efecto de aura, mueble, portal y las pestañas, las putas pestañas. Y no solo les mola sino que no protestan y a GGG le va que te cagas en beneficios gracias a ellas. Es increíble, pero vamos que lo mejor con esta gente es bloquearla porque no aportan nada al foro. Luego con el tema del Inmortal, aparte de que es un juego de móvil que ya sabemos lo que ello conlleva, yo ahora mismo soy Paragon 300, me está encantando y llevo 2 semanas jugando, no me he gastado nada más haya del pase de batalla 5€. Cada uno que pague lo que le dé la gana, que NADIE te obliga, que parece que le falta un hervor a los que dicen que te obligan a pagar.
mogurito escribió:¿lo del nivel del pase de batalla que es?

No has usado nunca un pase de batalla en ningún juego?
Básicamente haciendo X cosas durante el juego vas ganando puntos. Cuando llegas a X puntos, subes de nivel. Pasas del nivel 1 al 2, y te llevas las recompensas del nivel 2.
En el pase de batalla premium tienes recompensas en cada nivel
En el pase de batalla free, tienes recompensas cada 5 o 6 niveles.
Las recompensas buenas son las que te da el pase free (ahí sí habrá boosts de experiencia y demás). Las del pase premium, es decir, las que no tienes acceso sin pagar, son estéticas.
En prensa se espera que cedan pronto las claves. Veamos si Blizzard tiene algo de piedad, porque sino me veo haciendo jornadas maratonianas.
Sheri escribió:
mogurito escribió:¿lo del nivel del pase de batalla que es?

No has usado nunca un pase de batalla en ningún juego?
Básicamente haciendo X cosas durante el juego vas ganando puntos. Cuando llegas a X puntos, subes de nivel. Pasas del nivel 1 al 2, y te llevas las recompensas del nivel 2.
En el pase de batalla premium tienes recompensas en cada nivel
En el pase de batalla free, tienes recompensas cada 5 o 6 niveles.
Las recompensas buenas son las que te da el pase free (ahí sí habrá boosts de experiencia y demás). Las del pase premium, es decir, las que no tienes acceso sin pagar, son estéticas.

No me gustan los juegos online porque no me parece divertido que la gente mate por mí, solo he pecado con los Diablo donde mayormente juego solo pero a veces interesa jugar en equipo para avanzar mas rápido ( y que es conectarte a una partida y ya te meten con un grupo de personas random sin tener que molestarme en montar partys y lios). De pases de batalla no entiendo.

Según esos niveles son para poder acceder a los cosméticos que estén desbloqueados para el nivel X, entonces chachi que sea así.
Heldricht escribió:
Sheri escribió:
Heldricht escribió:Da gusto ver a tanto accionista de Activision/Blizzard defendiendo su inversión.

Bienvenido a los foros de discusión, donde la gente con diferentes puntos de vista ̶d̶i̶s̶c̶u̶t̶e̶,̶ ̶h̶a̶b̶l̶a̶ ̶y̶ ̶o̶p̶i̶n̶a̶ es vapuleada por un ejercito de niños de 40 o mas años de edad por que no les siguen la corriente.
[bye]

Asi mejor.

bvcle escribió:El juego estaba bien en la beta, ya le han metido el chiringuito de diablo immortal, con sus respectivos menus antiintuitivos con mil chorradas de consigue 20 de esto en este tiempo y te damos 20 de lo otro para que lo pongas en este otro menu y te de 5 de esto para conseguir 100 y que te demos no se que, lo quieres ya? paga. Porque si los menus estaban bien los cambian ahora para meter estas mierdas? AVARICIA

No están hablando de pasta hombre. están hablando de MUUUCHA PASTA. Y eso es lo que hay a día de hoy.

P. D. Esta ultima frase pertenece a la película Spaceballs, espero no recibir una demanda de Mel Brooks por plagio.

No se que eso de BDO, como soy un cromañon y un tarado necesito que me hables en cristiano para entender las cosas.

Que seas main de lo que te de la gana no es impedimento para que explores y disfrutes otras vertientes. Pero ya veo que eres de los de piñón fijo, ya me has aclarado el tema.

BDO es Black Desert Online, lo sé, desde la salida de D3 en 2012 he explorado lo suficiente con todas las clases base + cruzada con el Reaper Of Souls, que las tengo maximizadas y paragón +1000 niveles, no me hace falta pagar 15 euros por un personaje para explorar más, he explorado más que suficiente en estos 11 años de Diablo 3.

Repito, yo no soy como tu que a ti parece que te obliguen a pagar, yo pago según mis intereses, no de los demás.

OLDMANCAIN escribió:Es que es más aún, el POE del que tan bien hablan algunos, por muy free que sea cada skins te vale mínimo 20€ cada efecto de aura, mueble, portal y las pestañas, las putas pestañas. Y no solo les mola sino que no protestan y a GGG le va que te cagas en beneficios gracias a ellas. Es increíble, pero vamos que lo mejor con esta gente es bloquearla porque no aportan nada al foro. Luego con el tema del Inmortal, aparte de que es un juego de móvil que ya sabemos lo que ello conlleva, yo ahora mismo soy Paragon 300, me está encantando y llevo 2 semanas jugando, no me he gastado nada más haya del pase de batalla 5€. Cada uno que pague lo que le dé la gana, que NADIE te obliga, que parece que le falta un hervor a los que dicen que te obligan a pagar.

Si, por eso digo que ya tiran mierda a Blizzard por gusto o por sentirse realizados, porque como bien dices, en eso POE es mucho peor y hay que ver como les lamen el culo, pero eh, a crucificar a Blizzard por poner una tienda cosmética en DIV, es para mear y no echar gota xD

Es que no hace falta dejarse ningún dinero en estas cosas, yo en BDO no me he dejado un duro y nunca he tenido problemas, en otros pues lo mismo, quien mete dinero para esto es porque quiere tenerlo ya y ver quien mea mas lejos, sino te la suda.
mogurito escribió:Pues me parece una guarrada bien bien gorda el que las novedades de las temporadas no estén luego en el juego normal, mas le les vale que las novedades sean chorradas tipo skins o cosas que da igual perderse porque como den equipamiento me parece que se cargarán el juego o al menos a mí me quitará las ganas de tunear un personaje al saber que en una temporada igual le sacan un equipamiento importante, y perdérmelo por no estar viviendo para el juego.

Yo opinaba igual, de primeras, porque conozco el sistema de temporadas de PoE y me gusta la idea aunque no como está implementado (para mi que a los del PoE se les vaya la olla creando mecánicas muy similares sin fin para liarlo todo mas es un tema diferente a la idea de ir acumulando mecánicas temporada a temporada). Aunque no me gusta la idea de repetir de 0 en cada temporada a temporada (porque lo de repetir mucho contenido no me gusta), pero con el ejemplo que dicen de lo de que la 1º temporada es de zombies, le veo sentido. Es mas, pueden conseguir algo impensable para mi, y es que juegue a bastantes temporadas.

Y es que, si en la 1º temporada de zombies crean un ambiente postapocaliptico de zombies durante todo el juego y, me lo invento, en la 2º por ejemplo crean un ambiente colorido de cachondeo en plan infantil o del estilo, son 2 estilos que no pegan nada y totalmente incompatible. Es un ejemplo extremo pero quien dice zombies + teletubbies dice zombies + lo que se os ocurra que no pegue (que ya no es solo los propios enemigos, sino la atmosfera que generen, la historia, etc.).

A mi lo que me molestaría es que en temporadas añadan mecánicas nuevas y NO lo mantengan en Evergreen y/o nuevas temporadas. Espero que esto sí que lo añadan, lo vería normal a menos que sean mecánicas incompatible (como lo que dije de los ambientes), y en parte creo que serán los cambios de Quality of Life que decían.

Lo de que van a dar equipamiento exclusivo de temporada, aunque de momento no haya salido nada que apunte a ello, yo por si acaso lo daría por hecho. Eso sí, al terminar la temporada lo acabarás teniendo en Evergreen (la no temporada), de la que mucha gente va a pasar completamente (yo en principio no, pero aun no sé) y creo que en parte por eso no se va a entender como ventaja por tener algo que otra persona no tiene al poder usarlo solamente en la no temporada que "nadie juega" ya que el juego está pensado sobretodo para jugar temporadas.

Aunque viendo tus comentarios (y los de @PJP) y frases como "tendré un personaje en desventaja a la hora de combatir", me parece que estáis sufriendo innecesariamente. Cambiad el chip y que no os importe eso o si no lo cambiais casi mejor olvidarse del juego, no? Si estais tan preocupados de cosas como que te den mas currency si te conectas en un momento concreto, ya solo por el hecho de que habrá mucha gente que le echará mas horas y será mejor que vosotros, vais a ser un "paquete" comparado con otros muchos jugadores. ¿Eso os supone un problema? Porque de ser así, casi que me olvidaría del juego.

Y todo esto lo digo sin saber la base de esas mecánicas de enganche que tiene el juego, porque una cosa sería "obligarte" a conectarte/jugar todos los días de un mes (incluso varias horas al día, exagerando) y otra, me la invento también, que te dejen 15 días para completar un pase de batalla el cual haya gente que sea capaz de hacerlo en 5h. Es decir, 5-10h en 2 semanas tendréis para el juego? Ningún problema. Que no? Pues si os afecta no coger todo el contenido gratuito, no os compréis el juego. Y si no os afecta, disfrutadlo. Pero es que aún no sabemos en detalle nada de todo esto, no?

Sheri escribió:
Kikokage escribió:Se sabe si los que matamos al world boss en la anterior beta tendremos el meta logro del cósmetico del caballo ya desbloqueado? La verdad es que esta última beta me ha pillado en 1 finde bastante malo y encima sale el Zelda nuevo [+risas] [+risas], además de que en la anterior creo que el único personaje que acabé por no subir al 25 fue el Barbaro y todos los demás quemaditos del todo XD

No, el cosmético de matarlo en esta beta es nuevo. Hay que matarlo otra vez.

El cosmético es nuevo, pero por lo que dijeron, parecía que ta te "convalidaba" si lo hiciste (ellos ya tienen registrado lo que hiciste, por info no será): hilo_ho-diablo-iv_2353378_s4350#p1753766202 (2º cita)

No sé han confirmado o desmentido algo concreto de ese tema, no me suena leerlo (desde luego no en este hilo).

Ya estamos con el mensaje chorra marca de la casa Heldricht. Da pena ver a alguien soltando continuamente odio en este hilo, qué clase de amargura te come por dentro para tener esa actitud?

Esto no va de batallitas entre nosotros de problizzard vs antiblizzard, esto va de debatir y comentar lo que nos gusta y no nos gusta del juego. Hay de todo, gente que le gusta mas el juego o le gusta menos (será que no ha habido discusión entre gente que opinamos diferente).

Luego hay trolls como tú que se contradice al decir que prefieres ser feliz sin catarlo siquiera y poco después decir que lo quieres jugar al menos en modo historia y que cuando te responden a tus tonterías consiguen dejarte sin palabras, lo que demuestra que efectivamente eran tonterías y soltaste mierda gratuitamente (y no vengas ahora con la excusa: "paso de discutir con gente que no se entera" o similares).

Decías que no eras una cuenta clon baneada... pues serás una cuenta clon de otro usuario mas "sereno" y en este estás aprovechando para soltar toda la mierda. O te han baneado en otro foro y vienes aquí a soltar mierda, o estás amargado y lo pagas en este hilo o qué se yo lo que pasa por tu cabeza.
Rvilla87 escribió:
mogurito escribió:Pues me parece una guarrada bien bien gorda el que las novedades de las temporadas no estén luego en el juego normal, mas le les vale que las novedades sean chorradas tipo skins o cosas que da igual perderse porque como den equipamiento me parece que se cargarán el juego o al menos a mí me quitará las ganas de tunear un personaje al saber que en una temporada igual le sacan un equipamiento importante, y perdérmelo por no estar viviendo para el juego.

Yo opinaba igual, de primeras, porque conozco el sistema de temporadas de PoE y me gusta la idea aunque no como está implementado (para mi que a los del PoE se les vaya la olla creando mecánicas muy similares sin fin para liarlo todo mas es un tema diferente a la idea de ir acumulando mecánicas temporada a temporada). Aunque no me gusta la idea de repetir de 0 en cada temporada a temporada (porque lo de repetir mucho contenido no me gusta), pero con el ejemplo que dicen de lo de que la 1º temporada es de zombies, le veo sentido. Es mas, pueden conseguir algo impensable para mi, y es que juegue a bastantes temporadas.

Y es que, si en la 1º temporada de zombies crean un ambiente postapocaliptico de zombies durante todo el juego y, me lo invento, en la 2º por ejemplo crean un ambiente colorido de cachondeo en plan infantil o del estilo, son 2 estilos que no pegan nada y totalmente incompatible. Es un ejemplo extremo pero quien dice zombies + teletubbies dice zombies + lo que se os ocurra que no pegue (que ya no es solo los propios enemigos, sino la atmosfera que generen, la historia, etc.).

A mi lo que me molestaría es que en temporadas añadan mecánicas nuevas y NO lo mantengan en Evergreen y/o nuevas temporadas. Espero que esto sí que lo añadan, lo vería normal a menos que sean mecánicas incompatible (como lo que dije de los ambientes), y en parte creo que serán los cambios de Quality of Life que decían.

Lo de que van a dar equipamiento exclusivo de temporada, aunque de momento no haya salido nada que apunte a ello, yo por si acaso lo daría por hecho. Eso sí, al terminar la temporada lo acabarás teniendo en Evergreen (la no temporada), de la que mucha gente va a pasar completamente (yo en principio no, pero aun no sé) y creo que en parte por eso no se va a entender como ventaja por tener algo que otra persona no tiene al poder usarlo solamente en la no temporada que "nadie juega" ya que el juego está pensado sobretodo para jugar temporadas.

Aunque viendo tus comentarios (y los de @PJP) y frases como "tendré un personaje en desventaja a la hora de combatir", me parece que estáis sufriendo innecesariamente. Cambiad el chip y que no os importe eso o si no lo cambiais casi mejor olvidarse del juego, no? Si estais tan preocupados de cosas como que te den mas currency si te conectas en un momento concreto, ya solo por el hecho de que habrá mucha gente que le echará mas horas y será mejor que vosotros, vais a ser un "paquete" comparado con otros muchos jugadores. ¿Eso os supone un problema? Porque de ser así, casi que me olvidaría del juego.

Y todo esto lo digo sin saber la base de esas mecánicas de enganche que tiene el juego, porque una cosa sería "obligarte" a conectarte/jugar todos los días de un mes (incluso varias horas al día, exagerando) y otra, me la invento también, que te dejen 15 días para completar un pase de batalla el cual haya gente que sea capaz de hacerlo en 5h. Es decir, 5-10h en 2 semanas tendréis para el juego? Ningún problema. Que no? Pues si os afecta no coger todo el contenido gratuito, no os compréis el juego. Y si no os afecta, disfrutadlo. Pero es que aún no sabemos en detalle nada de todo esto, no?

Sheri escribió:
Kikokage escribió:Se sabe si los que matamos al world boss en la anterior beta tendremos el meta logro del cósmetico del caballo ya desbloqueado? La verdad es que esta última beta me ha pillado en 1 finde bastante malo y encima sale el Zelda nuevo [+risas] [+risas], además de que en la anterior creo que el único personaje que acabé por no subir al 25 fue el Barbaro y todos los demás quemaditos del todo XD

No, el cosmético de matarlo en esta beta es nuevo. Hay que matarlo otra vez.

El cosmético es nuevo, pero por lo que dijeron, parecía que ta te "convalidaba" si lo hiciste (ellos ya tienen registrado lo que hiciste, por info no será): hilo_ho-diablo-iv_2353378_s4350#p1753766202 (2º cita)

No sé han confirmado o desmentido algo concreto de ese tema, no me suena leerlo (desde luego no en este hilo).

Ya estamos con el mensaje chorra marca de la casa Heldricht. Da pena ver a alguien soltando continuamente odio en este hilo, qué clase de amargura te come por dentro para tener esa actitud?

Esto no va de batallitas entre nosotros de problizzard vs antiblizzard, esto va de debatir y comentar lo que nos gusta y no nos gusta del juego. Hay de todo, gente que le gusta mas el juego o le gusta menos (será que no ha habido discusión entre gente que opinamos diferente).

Luego hay trolls como tú que se contradice al decir que prefieres ser feliz sin catarlo siquiera y poco después decir que lo quieres jugar al menos en modo historia y que cuando te responden a tus tonterías consiguen dejarte sin palabras, lo que demuestra que efectivamente eran tonterías y soltaste mierda gratuitamente (y no vengas ahora con la excusa: "paso de discutir con gente que no se entera" o similares).

Decías que no eras una cuenta clon baneada... pues serás una cuenta clon de otro usuario mas "sereno" y en este estás aprovechando para soltar toda la mierda. O te han baneado en otro foro y vienes aquí a soltar mierda, o estás amargado y lo pagas en este hilo o qué se yo lo que pasa por tu cabeza.

Me parece muy interesante lo que dices pero espero que no dejen de lado el modo "no temporada" y se centren únicamente en las temporadas porque uno no va a estar indefinidamente haciendo temporadas una tras otra, Yo en mi caso haría una temporada para cada clase de personaje y luego jugarlos en modo no temporada porque quiero disfrutar del personaje creado y seguir mejorándolo ya que para eso le he metido horas

De las temporadas es de donde sacarán más dinero pero que piensen en los que les tenemos cariño a nuestros personajes y no vamos a estar "reseteando" el juego cada 3 meses
Rvilla87 escribió:Decías que no eras una cuenta clon baneada... pues serás una cuenta clon de otro usuario mas "sereno" y en este estás aprovechando para soltar toda la mierda. O te han baneado en otro foro y vienes aquí a soltar mierda, o estás amargado y lo pagas en este hilo o qué se yo lo que pasa por tu cabeza.

Jooder tío, tomate una tila que te veo muy tenso. Para yo ser alguien tan insignificante o troll parece que te afecta mucho lo que digo o hago, relájate hombre si solo me meto con vosotros por que sois bastante influenciables, el fanatismo ciego es lo que tiene. Anda fúmate un piti o lo que quieras y tranquilízate hombre que te va a dar un tabardillo. A ver si sale ya el súper jueguecito este y tenéis una vida que vivir.
mogurito escribió:De las temporadas es de donde sacarán más dinero pero que piensen en los que les tenemos cariño a nuestros personajes y no vamos a estar "reseteando" el juego cada 3 meses

Pero es que tu personaje no desaparece. Cuando acabe la temporada el personaje se convierte en un personaje de no temporada. Podrás jugar con él indefinidamente y no perder el progreso.
Sheri escribió:
mogurito escribió:De las temporadas es de donde sacarán más dinero pero que piensen en los que les tenemos cariño a nuestros personajes y no vamos a estar "reseteando" el juego cada 3 meses

Pero es que tu personaje no desaparece. Cuando acabe la temporada el personaje se convierte en un personaje de no temporada. Podrás jugar con él indefinidamente y no perder el progreso.

No me refiero a lo de desaparecer, es al tema de que hubieran elementos del modo temporada que pueden estar en el no temporada una vez finalizada ésta (por ser compatibles) y no los metan. Vamos, como se hace en el Diablo 3 que me parece bien.

A ver si sueltan la beta que quiero ver que tal va en mi nuevo pc.
mogurito escribió:
Sheri escribió:

No me refiero a lo de desaparecer, es al tema de que hubieran elementos del modo temporada que pueden estar en el no temporada una vez finalizada ésta (por ser compatibles) y no los metan. Vamos, como se hace en el Diablo 3 que me parece bien.

Las recompensas del modo temporada (que son estéticas) se van con tu personaje al modo no temporada. Igual que en D3.
Sheri escribió:
mogurito escribió:
Sheri escribió:

Las recompensas del modo temporada (que son estéticas) se van con tu personaje al modo no temporada. Igual que en D3.

Entonces no he dicho nada
JyL escribió:

Esos cambios son oficiales? o extraídos de los ficheros de la Beta? se lo ha callao Blizzard como una put*? XD

Son bastantes cambios...
@mogurito todo lo que obtengas en temporada lo conservarás una vez esta acabe.

Otro tema es si "mecánicas" de temporada estarán disponible en el modo "eterno", y por extensión, si ciertos objetos/mejoras podrás conseguirlos (en eterno), esto la respuesta mas habitual suele ser No, aunque a veces hacen excepciones con alguna mecánica.

Nos guste o no, estos juegos se enfocan totalmente al juego en temporada, el modo eterno es para los raritos (por simple porcentaje de uso) que van a otro ritmo o que cogemos cariño a personajes y builds (aunque las builds es mas que probable que se queden obsoletas tras los cambios de equilibrio habituales que hacen), pero olvídate que haya dedicación alguna de los devs que se centre en el modo eterno.
Darkcaptain escribió:
JyL escribió:

Esos cambios son oficiales? o extraídos de los ficheros de la Beta? se lo ha callao Blizzard como una put*? XD

Son bastantes cambios...

Lo he leido muy muy por encima, pero pedazo nerfeo a la hydra no?
Habiendo jugado solo a diablo2 sin ser un pro player, solo digo que la discusión es absurda, primero, que yo sepa las mecánicas de leader nunca pasan a no leader y de ahí la gracia, si el juego durase 15 años imaginad que las mecánicas de cada temporada pasasen al juego base,perdería sentido y sería un caos.
Segundo, el tema de la tienda me parece también absurdo,hoy en día todos los juegos tienen pases de batalla y venta de costemicos y es un modelo de negocio hoy en día que en verdad no resta,si quieres pagas y si no pues no pagas, y si el pase cuesta 10€ tampoco lo veo algo problemático, yo cuando juego a un juego main me luce pillarme esas cositas, cómo ahora en csgo el pase del Major, 16 pavazos con los tokens pero los pago agusto,no te gusta,no lo compres,pero yo juego mucho a csgo,pues en diablo igual, si se que al principio sobre todo el primer mes o 3 meses voy a jugar mucho,me luce pagar ese pase. De verdad que no entiendo tanta sangre cuando todo es costemicos y solo es un añadido para quien pueda pagarlo.
Y lo del worldboss lo veo un añadido, me imagino en diablo2 que saliese un worldboss e ir a matarlo y encontrarme a más gente haciéndolo...coño es que no sé si os quejais solo por ensuciar el hilo, y ojo,no digo que opinéis diferente,hay gente que está dando su opinión y es respetable,pero hay otros que si están creando polémica.
stan01 escribió:
Darkcaptain escribió:
JyL escribió:

Son bastantes cambios...

Lo he leido muy muy por encima, pero pedazo nerfeo a la hydra no?

Estaba tan contento mentalizado ya de que iba a jugar chain lightning/hydra....
Ahora no se que cojones jugar de salida.
No os lo vais a creer pero después de ver, leer y ver videos explicatorios creo que tenéis razón. Quizá el planteamiento que le están dando a este juego no sea tan malo como creemos algunos. Yo por mi parte no lo voy a comprar igualmente por que paso de Blizzard de las temporadas y de gastar mi vida delante de un muñequito pero a lo moho han acertado en darle al publico lo que el publico demanda. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar.

JyL escribió:Entre tanto cuñadismo inquisidor, añejo e intransigente.

Que joio, me doy por aludida. :Ð
Y ya por curiosidad por saber vuestras teorías: ¿Por qué creéis que sacan la primera temporada tan pronto?
mogurito escribió:Y ya por curiosidad por saber vuestras teorías: ¿Por qué creéis que sacan la primera temporada tan pronto?

Hombre supongo que por un tema de planificación, ya lo tendrán todo estudiado de cara al contenido que van a sacar a lo largo del año. Porque ya han dicho que por historia no, ya que las temporadas no van a continuar la historia.

@Heldricht a la cueva ratataaaa
OLDMANCAIN escribió:
mogurito escribió:Y ya por curiosidad por saber vuestras teorías: ¿Por qué creéis que sacan la primera temporada tan pronto?

Hombre supongo que por un tema de planificación, ya lo tendrán todo estudiado de cara al contenido que van a sacar a lo largo del año. Porque ya han dicho que por historia no, ya que las temporadas no van a continuar la historia.

No se, lo suyo sería sacarlas cuando ya la gente tenga un poco quemado el juego normal.

Supongo que tenían 2 opciones al pretender sacar 1 temporada por trimestre.
O la sacaban en julio, o se tenían que esperar a octubre.
Y han optado por sacarla ya, para cuadrar los trimestres.
mogurito escribió:
OLDMANCAIN escribió:

No se, lo suyo sería sacarlas cuando ya la gente tenga un poco quemado el juego normal.

Si, estoy de acuerdo, pero viendo que en otros juegos las temporadas funcionan como un tiro y que la gente cada vez es más rápida en fusilar todo el contenido, tampoco me extraña.
Sheri escribió:

Supongo que tenían 2 opciones al pretender sacar 1 temporada por trimestre.
O la sacaban en julio, o se tenían que esperar a octubre.
Y han optado por sacarla ya, para cuadrar los trimestres.

Supongo que por eso pero vamos, empezar en octubre lo veo mejor aunque tampoco es importante, solo es curiosidad por saberlo.
Pues yo abria esperado al año que viene a poner la primera temporada, que le de a la gente a quemar el juego.

Otra cosa seria el pase de batalla, eso que lo pongan 2 o 3 meses después es otro tema, ya que con las misiones dan algo de vidilla al juego.
Habrá gente que en 1 mes y medio se haya "fundido" el contenido y quieren mantener a esos jugadores activos, solo ellos saben que contenido hay de lanzamiento y cuanto tiempo pueden mantener a una gran masa de jugadores, estará estudiado XD

En verano no sale mucho juego AAA y pillando o estando cerca de las vacaciones de algunos, no es mala idea para que la peña compre el Pase de batalla y/o se deje pasta en Skins.

PD: Yo soy de meterle bastantes horas de inicio, si no meten algo de contenido tras 2-3 meses post-lanzamiento ya no vuelvo hasta que saquen una Expansion o algo que ofrezca mucho contenido de verdad, lanzando la primera temporada al mes y medio es mas probable que "empalme" con el lanzamiento de la primera Season y no deje de jugar.
que ganas tengo de llegar a casa e instalar la beta de nuevo [360º] otro finde a saco con el nigro :)
Darkcaptain escribió:
JyL escribió:

Son bastantes cambios...

No son oficiales porque no hay anuncio, pero son extraídos de la minería de datos de la ultima versión de descarga de ayer, asi que prácticamente lo son [+risas] : 0.9.0.41193 https://lothrik.github.io/diablo4-build-calc/database/ podemos tomarlo con pinzas pero parece muy made in Blizzard [+risas] algunos cambios son heavys, habrá que replantearse con que clase empezar.

Yo también veo algo temprana la temporada 1 en ese sentido aunque puedes omitir la campaña al comienzo de la temporada si superas la campaña durante la pretemporada, por lo que es un buen momento para tenerla hecha o tener la misma experiencia en ella si aun no la tienes.

Sino recuerdo mal las de D2 y 3 comenzaron un par de años o tres después y D2R varios meses después.

Por cierto los 20 niveles de pase de batalla acelerado que vienen con la Ultimate pueden usarse en la temporada del pase de batalla que quieras.

A mi DIV me va a trastocar Zelda, FFXVI y Baldur´s Gate 3, así con la tonteria. [+risas]
Vaya, los devs han asegurado que en Diablo IV no esta el nivel de las vacas, es un rumor infundado. [decaio]
Vindicar3 escribió:otro finde a saco con el nigro :)

Perdón pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:
JyL escribió:

Son bastantes cambios...

No son oficiales porque no hay anuncio, pero son extraídos de la minería de datos de la ultima versión de descarga de ayer, asi que prácticamente lo son [+risas] : 0.9.0.41193 https://lothrik.github.io/diablo4-build-calc/database/ podemos tomarlo con pinzas pero parece muy made in Blizzard [+risas] algunos cambios son heavys, habrá que replantearse con que clase empezar.

la mayoría de cambios no se mencionaron ya en estos mensajes después de las betas???
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... en-cambios
Heldricht escribió:Vaya, los devs han asegurado que en Diablo IV no esta el nivel de las vacas, es un rumor infundado. [decaio]

Seguro que lo dicen para que te lleves luego la sorpresa.

Muchas ganas de que salga ya el juego, tanta beta ni tanto teta
Aestus escribió:
Heldricht escribió:Vaya, los devs han asegurado que en Diablo IV no esta el nivel de las vacas, es un rumor infundado. [decaio]

Bueno, en d3 también lo dijeron y efectivamente no había nivel de las vacas xq lo sustituyeron por chupivilla.
Años más tarde si metieron las vacas, pero inicialmente no las había.

Pero si, habrá referencia a las vacas si o si.
guleum escribió:
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:

Son bastantes cambios...

la mayoría de cambios no se mencionaron ya en estos mensajes después de las betas???
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... en-cambios

Algunos sí, pero hay otros que reflejan en diablofans.com que no aparecen ahi y son los que están remarcados y tachados, https://www.diablofans.com/news/50611-d ... 10-changes por ejemplo el grito de guerra o hidra, algunos son cambios minimos...
Doy por hecho que habrá vacas aunque supongo que en algún evento al cual si intentaré jugar porque las vacas son sagradas para mi.
Pues yo no se que problema tienen las temporadas y el pase de batalla, en mi opinión buscan dar contenido para todos los públicos. Que no te gustan esas cosas? pues no pasa nada, juegas la campaña y ya, como cualquier otro juego que pagas y juegas la campaña.
En mi caso me gusta jugar la campaña pero no estar 20 años jugando a lo mismo y meter horas y horas, pero me gusta que haya eventos de este tipo y digamos que juego la campaña y en 6 meses me apetece jugar una temporada, pues ahí lo tienes, que no quieres volver a jugar, pues a otro juego y ya.
Aestus escribió:

Era sarcasmo xDDDDD

Bueno muchachos, mi ciclo en este foro ha terminado. No es mi ambiente y se me suicidan demasiadas neuronas al leer a según que elementos unineuros que pululan por aquí. Ellos ya saben a quien me refiero, no hace falta repetirlo eh @JyL ??????? [poraki] [poraki] [poraki]

Recordad que hay vida mas allá de los jueguecitos y sed felices. Yo me vuelvo a mis simuladores que allí no soy tan transgresor y soy mas feliz.

Ya he recordado por que me largue corriendo de aquí hace años. Hasta Otra.

Imagen
mogurito escribió:
OLDMANCAIN escribió:

Es que cuando para ti tener quemado el juego normal es quizás que te dejen 2 o 3 meses (o más incluso, no lo sé), para otros tenerlo quemado quizás le supone 1 o 2 semanas (con el contenido incial que tendrá).

Con diablo 3 ni idea porque no lo jugué online, pero con Path of Exile me parece increible lo que puede hacer el conocer muy bien un juego y echarle muchas horas al día que ves como tú en 2-3 semanas (lo digo de memoria, no recuerdo) has llegado al endgame y empiezas a enfrentarte a contenido difícil que te obliga a tradear e intentar conseguir equipo top para ser competente y resulta que los mas pros al 5º día (es un decir) ya están haciendo el contenido mas difícil con los ojos cerrados :Ð
Heldricht escribió:
Aestus escribió:

Era sarcasmo xDDDDD

Bueno muchachos, mi ciclo en este foro ha terminado. No es mi ambiente y se me suicidan demasiadas neuronas al leer a según que elementos unineuros que pululan por aquí. Ellos ya saben a quien me refiero, no hace falta repetirlo eh @JyL ??????? [poraki] [poraki] [poraki]

Recordad que hay vida mas allá de los jueguecitos y sed felices. Yo me vuelvo a mis simuladores que allí no soy tan transgresor y soy mas feliz.

Ya he recordado por que me largue corriendo de aquí hace años. Hasta Otra.

Imagen

Imagen

Es broma, pero me lo has puesto a huevo :)
Me da la sensación, por los comentarios que has ido dejando, que venias un poco a ver el mundo arder, al menos es la impresión que me llevo.
Un trollcillo de vez en cuando viene bien para entretenernos. [carcajad]

Oops, ya está baneado 🤷
Rvilla87 escribió:Es que cuando para ti tener quemado el juego normal es quizás que te dejen 2 o 3 meses (o más incluso, no lo sé), para otros tenerlo quemado quizás le supone 1 o 2 semanas (con el contenido incial que tendrá).

Con diablo 3 ni idea porque no lo jugué online, pero con Path of Exile me parece increible lo que puede hacer el conocer muy bien un juego y echarle muchas horas al día que ves como tú en 2-3 semanas (lo digo de memoria, no recuerdo) has llegado al endgame y empiezas a enfrentarte a contenido difícil que te obliga a tradear e intentar conseguir equipo top para ser competente y resulta que los mas pros al 5º día (es un decir) ya están haciendo el contenido mas difícil con los ojos cerrados :Ð

Es que creo que todavia no se sabe el tema de temporadas de D4, si lo van a sacar tan temprano sera porque el contenido del juego no estara en en el juego normal sino en las temporadas o no lo se.
En D3 era algo diferente, ya que las temporadas llegaron años despues, porque el juego tenia bastante contenido, pero en las temporadas de D3, metian los sets con algunos cambios y unos comesticos de recompensa, y las siguientes temporadas eran casi igual la misma mecanica, por lo que no todos jugaban las temporadas. Creo que mayormente lo hacian los jugadores nuevos.
Aun todavia no se como estara implementado en D4, si sera el mismo modelo de D3 o no, porque en D3 diria se sentia repetitivo, empezar de cero y hacer casi lo mismo cada temporada, en parte que ya no motivara mucho a seguir, por eso algunos jugaron hasta la temporada 2 o 3 y lo dejaron.
De PoE no se como es su sistema de temporada.
¿En tormento habrá inmunes a daño elemental imagino?
Me molaría una build full incinerar pero supongo que estamos obligados a hacer la build de sorc de doble elemental y meter otra skill de frio o eléctrico en este caso no?

Edit: vale estoy leyendo que no va a haber inmunes,solo enemigos con resistencias muy altas.
Pues me la voy a hacer full fuego a meteoro/incinerar, que además bufaron las dos , a ver que tal...
xs1 escribió:
Rvilla87 escribió:Es que cuando para ti tener quemado el juego normal es quizás que te dejen 2 o 3 meses (o más incluso, no lo sé), para otros tenerlo quemado quizás le supone 1 o 2 semanas (con el contenido incial que tendrá).

Es que creo que todavia no se sabe el tema de temporadas de D4, si lo van a sacar tan temprano sera porque el contenido del juego no estara en en el juego normal sino en las temporadas o no lo se.
En D3 era algo diferente, ya que las temporadas llegaron años despues, porque el juego tenia bastante contenido, pero en las temporadas de D3, metian los sets con algunos cambios y unos comesticos de recompensa, y las siguientes temporadas eran casi igual la misma mecanica, por lo que no todos jugaban las temporadas. Creo que mayormente lo hacian los jugadores nuevos.
Aun todavia no se como estara implementado en D4, si sera el mismo modelo de D3 o no, porque en D3 diria se sentia repetitivo, empezar de cero y hacer casi lo mismo cada temporada, en parte que ya no motivara mucho a seguir, por eso algunos jugaron hasta la temporada 2 o 3 y lo dejaron.
De PoE no se como es su sistema de temporada.

Yo creo que es puro calendario comercial.

Quien sepa como ha ido cambiando hearthstone monetizando cada vez mas cosas por más vías sabrá de lo que hablo.
15866 respuestas