guleum escribió:yo mi única queja ahora es que la temporada me parece demasiado pronto...ahora me da miedo empezar con el nigromante y en temporada volver a empezar de nuevo con él... que igual lo quemo demasiado.
Igual me planteo empezar con el picaro o druida y al empezar temporada a caña con el nigromante. ¿Os hará cambiar los planes a alguno?
La campaña yo creo que nos la terminamos de sobra en mes y medio para el inicio de la temporada poder saltártela, a no ser que seas muy completista y te entretengas demasiado en contenido secundario... total, solo es una única vez la que necesitas completarla, yo eso tengo claro que lo quiero acabar antes sin prisa.
Por otro lado es probable que Diablo 4 sea un juego fantástico de 200 horas, pero puede que no cumpla para 2000 horas trimestralmente, y es de sentido comun que como te dediques full time a Diablo es difícil que te puedan proporcionar contenido y entretenimiento al mismo nivel. Yo no espero que D4 se mantenga al día en cantidad pero si espero que supere en calidad la experiencia.
Sobre el contenido al final todo esto está planteado como una estrategia de compromiso y retención de jugadores.
Cualquier ARPG de cierto éxito usa un modelo estacional que les permite experimentar temáticas nuevas pero cualquier mecánica nueva agregada en temporadas que se considere buena y que Blizzard quiera conservar en el juego principal para mantener el juego fresco, es positivo.
Creo que parte del problema es que la gente no cree que Blizzard pueda generar suficiente contenido para hacer que la rutina sea interesante durante un período de tiempo considerable, ahí es donde habrá que ver hasta donde se estira el chicle de la historia principal, recolectar materiales de fabricación, mejorar pociones, buscar Altares de Lilith, recuperar fortalezas, Jefes de mundo, mazmorras para aspectos del códice, desbloquear nivel de mundo mayor, subir mas clases, sigilos para hacer versiones más difíciles de mazmorras, desarrollar el tablero de Paragon, eventos, misiones del árbol de susurros, logros, temporadas con mecánicas nuevas y una expansión cada dos años.