Heldricht escribió:Yo tengo una lista negra de empresas a las que no les doy ni agua así que ni mucho menos comprarles nada. Entre ellas esta Blizzard por sus malas practicas monetarias y por sus malas practicas con el personal. Diablo 4 tiene una pinta estupenda pero prefiero ser feliz sin catarlo siquiera. Hay muchos juegos muy buenos que no te meten un launcher intrusivo a la fuerza ni te van rascando dinero cada dos por tres ni te obligan a dejarte la vida en ellos. Miro el mundo gamer y ya no lo reconozco.
sspyd3r escribió:Heldricht escribió:Yo tengo una lista negra de empresas a las que no les doy ni agua así que ni mucho menos comprarles nada. Entre ellas esta Blizzard por sus malas practicas monetarias y por sus malas practicas con el personal. Diablo 4 tiene una pinta estupenda pero prefiero ser feliz sin catarlo siquiera. Hay muchos juegos muy buenos que no te meten un launcher intrusivo a la fuerza ni te van rascando dinero cada dos por tres ni te obligan a dejarte la vida en ellos. Miro el mundo gamer y ya no lo reconozco.
1. No te meten ningún launcher intrusivo, cada compañía te saca su launcher si así lo cree pertinente por X o Y motivo, por tu regla de tres no se salva ninguna compañía entonces, Steam, Ea, Ubisoft, Epic Games, etc.
2. Nadie te rasca dinero cada dos por tres, X te pone un precio y tu decides si pagarlo o no, nadie te esta obligando a ello, ergo nadie te rasca dinero.
3. Nadie te obliga tampoco a dejarte la vida por jugar, tu eres quien decide cuantas horas echar.
Así que, antes de echarle mierdas a X compañía, ten por seguro que es X quien te obliga o si realmente quien se obliga eres tu mismo, porque entonces estas tirando mierda de gratis y sin razón alguna.
Y antes de que vengáis los típicos con que si defiendo a Blizzard y demás morralla, no, no la defiendo pero tampoco le tiro mierda de gratis cuando lo que tu expones no es problema de ellos, sino tuyo por los diferentes puntos que te he respondido.
JyL escribió:@sspyd3r Lo gracioso es que en un mensaje te dice que a estos ni agua ni catarlo y en el siguiente que "bueno si pero solo para pasarme la campaña", "solo le meteré la puntita" , si quieres reivindicar algo hablando con tu cartera y no contribuir a que ésta "rueda" siga girando, pasas del todo, les vas a hacer mucho daño a las empresas jugando solo una parte de su juego, si
Heldricht escribió:sspyd3r escribió:Heldricht escribió:Yo tengo una lista negra de empresas a las que no les doy ni agua así que ni mucho menos comprarles nada. Entre ellas esta Blizzard por sus malas practicas monetarias y por sus malas practicas con el personal. Diablo 4 tiene una pinta estupenda pero prefiero ser feliz sin catarlo siquiera. Hay muchos juegos muy buenos que no te meten un launcher intrusivo a la fuerza ni te van rascando dinero cada dos por tres ni te obligan a dejarte la vida en ellos. Miro el mundo gamer y ya no lo reconozco.
1. No te meten ningún launcher intrusivo, cada compañía te saca su launcher si así lo cree pertinente por X o Y motivo, por tu regla de tres no se salva ninguna compañía entonces, Steam, Ea, Ubisoft, Epic Games, etc.
2. Nadie te rasca dinero cada dos por tres, X te pone un precio y tu decides si pagarlo o no, nadie te esta obligando a ello, ergo nadie te rasca dinero.
3. Nadie te obliga tampoco a dejarte la vida por jugar, tu eres quien decide cuantas horas echar.
Así que, antes de echarle mierdas a X compañía, ten por seguro que es X quien te obliga o si realmente quien se obliga eres tu mismo, porque entonces estas tirando mierda de gratis y sin razón alguna.
Y antes de que vengáis los típicos con que si defiendo a Blizzard y demás morralla, no, no la defiendo pero tampoco le tiro mierda de gratis cuando lo que tu expones no es problema de ellos, sino tuyo por los diferentes puntos que te he respondido.
Gracias colega por tu explicación de lo que debo o no debo hacer. Menos mal que me lo has aclarado. Muy Agradecido.JyL escribió:@sspyd3r Lo gracioso es que en un mensaje te dice que a estos ni agua ni catarlo y en el siguiente que "bueno si pero solo para pasarme la campaña", "solo le meteré la puntita" , si quieres reivindicar algo hablando con tu cartera y no contribuir a que ésta "rueda" siga girando, pasas del todo, les vas a hacer mucho daño a las empresas jugando solo una parte de su juego, si
Veo que aquí sois muy listos y graciosos a partes iguales. No dije que lo fuera a comprar, solo dije que iba a jugar la campaña y punto. La historia de Diablo siempre es interesante. No tengo interés en intentar hacerle daño a nadie siquiera a ninguna compañía pero desde luego que con mi dinero o simpatía que no cuenten. Ale a seguir pastando los dos.
darkitu escribió:A mí lo único que no me gusta es que se centren demasiado en las temporadas, a algunos nos gusta meter horas al pj y no tener que estar creando uno nuevo cada 3 meses.
En D3 solo jugué las 3 primeras por la novedad y la última, la 28.
guleum escribió:la pregunta es...estas questlines y creo que también han hablado de nuevas mecánicas...que pasará cuando termine la temporada? --- se irán para el juego "base" o simplemente desaparecerán??
darkitu escribió:A mí lo único que no me gusta es que se centren demasiado en las temporadas, a algunos nos gusta meter horas al pj y no tener que estar creando uno nuevo cada 3 meses.
xs1 escribió:darkitu escribió:A mí lo único que no me gusta es que se centren demasiado en las temporadas, a algunos nos gusta meter horas al pj y no tener que estar creando uno nuevo cada 3 meses.
Lo mismo opino. En D3 se tuvo digamos muchos años solo farmenado, haciendo rifts y tenia buen contenido, por lo que no era tan necesario las temporadas. Después de años recién llegaron las temporadas, pero eso de empezar de nuevo, subir tu personaje y repetir otra vez lo mismo, no me convencía mucho.
Yo llegue hasta la temporada 10 ahí lo deje, pero lo hacia porque te daban una alas y mascotas cuando llegabas a cierto nivel, hacia eso y ahí lo dejaba.
Ese también es el tema, no a todos les gusta las temporadas o como esta diseñado. A mi en D3, no me convencía mucho eso de empezar de cero, volver a subir de nivel, se sentía que te obligaban a hacerlo. Pero se entendía de porque había temporadas, ya que para ese entonces ya muchos habían exprimido el juego y las temporadas era el nuevo contenido.
sspyd3r escribió: yo llevo en D3 desde su salida y salvo el necro que paso de pagar 15 pavos
mogurito escribió:Yo no se si este juego es de matar monstruos o una pasarela de moda con tanta tienda y cosmético.
mogurito escribió:Yo no se si este juego es de matar monstruos o una pasarela de moda con tanta tienda y cosmético.
¿Las novedades de la temporada estarán disponibles para el modo normal cuando acabe dicha temporada?
El platino se puede gastar en la tienda para adquirir nuevos cosméticos que te conviertan en el trotamundos que deseas ser o para comprar futuros pases de batalla..
-Habrá moneda que podrás utilizar para reducir el coste del pase de batalla de la próxima temporada, pero no lo suficiente como para comprarlo por completo.
Sheri escribió:No entiendo tanto lloro por qué ofrezcan cosas cosméticas y opcionales.
Comparar esto con immortal donde o pagabas o no avanzabas me parece hasta un insulto.
mogurito escribió:
Me encantan los diablo, soy muy fan pero no tanto como para tener que estar atado a un juego.
Heldricht escribió:mogurito escribió:
Me encantan los diablo, soy muy fan pero no tanto como para tener que estar atado a un juego.
Si, una de mis sagas favoritas y ya me la han jodido. Pero el D3 parece que no lo tocaran. Algo me queda. D2R y D3.
Si hay una temporada en que al matar a un goblin se duplica la experiencia conseguida durante 10 minutos, esa es una mecánica de temporada y no se traslada al juego base. Pero TODO lo que consigas en esa temporada, desde skins, cosmeticos y el personaje que hayas leveado si se trasladan al juego base.
voch escribió:Lo que consigas en Temporadas SI se mantiene cuando se acaba la temporada... Lo que no se mantiene son las mecanicas de la temporada.
Por ejemplo:Si hay una temporada en que al matar a un goblin se duplica la experiencia conseguida durante 10 minutos, esa es una mecánica de temporada y no se traslada al juego base. Pero TODO lo que consigas en esa temporada, desde skins, cosmeticos y el personaje que hayas leveado si se trasladan al juego base.
Al menos así han sido todos los diablo. No creo que vayan a cambiarlo ahora.
mogurito escribió:Hay demasiados videojuegos en el mercado como para estar atado solo a uno repitiendo y repitiendo siempre temporadas porque si nó lo hago tendré un personaje en desventaja a la hora de combatir, que no se sabe si será así pero soy precavido. A veces creo que este juego está mas dirigido a los chavales de hoy en dia que solo se compran un juego y le meten miles de horas porque no pueden permitirse otro juego
Kikokage escribió:Se sabe si los que matamos al world boss en la anterior beta tendremos el meta logro del cósmetico del caballo ya desbloqueado? La verdad es que esta última beta me ha pillado en 1 finde bastante malo y encima sale el Zelda nuevo , además de que en la anterior creo que el único personaje que acabé por no subir al 25 fue el Barbaro y todos los demás quemaditos del todo
Sheri escribió:Kikokage escribió:Se sabe si los que matamos al world boss en la anterior beta tendremos el meta logro del cósmetico del caballo ya desbloqueado? La verdad es que esta última beta me ha pillado en 1 finde bastante malo y encima sale el Zelda nuevo , además de que en la anterior creo que el único personaje que acabé por no subir al 25 fue el Barbaro y todos los demás quemaditos del todo
No, el cosmético de matarlo en esta beta es nuevo. Hay que matarlo otra vez.
Kikokage escribió:Sheri escribió:Kikokage escribió:Se sabe si los que matamos al world boss en la anterior beta tendremos el meta logro del cósmetico del caballo ya desbloqueado? La verdad es que esta última beta me ha pillado en 1 finde bastante malo y encima sale el Zelda nuevo , además de que en la anterior creo que el único personaje que acabé por no subir al 25 fue el Barbaro y todos los demás quemaditos del todo
No, el cosmético de matarlo en esta beta es nuevo. Hay que matarlo otra vez.
Imagino que tocará levear un personaje de nuevo también no? A ver si saco un hueco, los horarios del world boss son como los de la anterior beta?
Sheri escribió:voch escribió:Lo que consigas en Temporadas SI se mantiene cuando se acaba la temporada... Lo que no se mantiene son las mecanicas de la temporada.
Por ejemplo:Si hay una temporada en que al matar a un goblin se duplica la experiencia conseguida durante 10 minutos, esa es una mecánica de temporada y no se traslada al juego base. Pero TODO lo que consigas en esa temporada, desde skins, cosmeticos y el personaje que hayas leveado si se trasladan al juego base.
Ya han confirmado que esto es así. Todo lo conseguido (cosmético + altares de lilith) se mantiene entre temporadas. No tendría ningún sentido conseguir cosméticos que solo puedes llevar durante 3 meses.
Si el lloro es porque las mecánicas de temporada no se van a juego base... Esto es, a la larga, mucho mejor. Quizá alguna de las mecánicas esté bien tenerlas en el juego base, pero si las vas metiendo todas, al final te queda un juego como POE. Un MUY buen juego, pero absolutamente mortal e indescifrable para un jugador nuevo por la cantidad ingente de mecánicas que tiene. Y todas ellas provienen de las temporadas (o expansiones, como quieran llamarlo).mogurito escribió:Hay demasiados videojuegos en el mercado como para estar atado solo a uno repitiendo y repitiendo siempre temporadas porque si nó lo hago tendré un personaje en desventaja a la hora de combatir, que no se sabe si será así pero soy precavido. A veces creo que este juego está mas dirigido a los chavales de hoy en dia que solo se compran un juego y le meten miles de horas porque no pueden permitirse otro juego
En qué sentido te da una desventaja respecto a mi el no jugar una temporada? El no tener una falda rosa para tu personaje y que yo sí la tenga? Que mi caballo sea blanco y el tuyo negro? Poder aplicarle una skin de rayos a mi bastón y que tú no puedas?
Es TODO estético. No hay ventajas.
Mogurito, creo que estás buscando la excusa para no comprar el juego. No lo compres. Gastarte 70 euros en un juego que ya vas a comprar con asco es un error grande, salvo que te sobre la pasta. Todavía estoy esperando un post tuyo sobre algo que te guste del juego, pero solo veo quejas y lloros, como si alguien te estuviera poniendo una pistola en la cabeza para que comprases el juego y estuvieses obligado a dejarte 70€ en un juego donde (por lo visto) te vas a sentir estafado y decepcionado.
mogurito escribió:Yo creo que lees a medias lo que digo y saltas contestando para defender el juego con espada en mano, te lo digo con todo el respeto del mundo.
A ver, me estoy refiriendo a que si en las temporadas estas tanto como en eventos temporales sueltan equipamiento o cosas útiles para mejorar tu personaje que luego no podrás conseguir de otra forma pues como que es una guarrada bien gorda, siempre he dicho que si son cosas estéticas pues como que me da igual. Y hablo como suposición porque lo que hoy dice Blizzard mañana puede ser otra cosa porque todos sabemos como se las gasta esta empresa y no está empezando muy bien con este juego. Con el diablo 3 todo lo útil lo que se conseguía en temporada estaba disponible fuera de ella salvo lo de tener mas espacios de alijo lo cual me obligó a jugar temporadas aburridas porque necesitaba más espacio, una vez que conseguí todo el espacio posible dejé de hacer temporadas.
Blizzard no es tan claro como tu piensas y yo creo que tiene algo planeado para jugárnosla y "obligarnos" a jugar a cosas temporales. Hay ganas de jugarlo pero Blizzard ha perdido mucha confianza por parte de sus seguidores y viendo que hay cosas de pago (chorradas en principio) pues es normal que la gente no se fíe ni un pelo.
Es mi opinión personal pero no es bueno sen tan defensor acérrimo de ningún juego por si acaso nos la lían.
Sheri escribió:mogurito escribió:Yo creo que lees a medias lo que digo y saltas contestando para defender el juego con espada en mano, te lo digo con todo el respeto del mundo.
A ver, me estoy refiriendo a que si en las temporadas estas tanto como en eventos temporales sueltan equipamiento o cosas útiles para mejorar tu personaje que luego no podrás conseguir de otra forma pues como que es una guarrada bien gorda, siempre he dicho que si son cosas estéticas pues como que me da igual. Y hablo como suposición porque lo que hoy dice Blizzard mañana puede ser otra cosa porque todos sabemos como se las gasta esta empresa y no está empezando muy bien con este juego. Con el diablo 3 todo lo útil lo que se conseguía en temporada estaba disponible fuera de ella salvo lo de tener mas espacios de alijo lo cual me obligó a jugar temporadas aburridas porque necesitaba más espacio, una vez que conseguí todo el espacio posible dejé de hacer temporadas.
Blizzard no es tan claro como tu piensas y yo creo que tiene algo planeado para jugárnosla y "obligarnos" a jugar a cosas temporales. Hay ganas de jugarlo pero Blizzard ha perdido mucha confianza por parte de sus seguidores y viendo que hay cosas de pago (chorradas en principio) pues es normal que la gente no se fíe ni un pelo.
Es mi opinión personal pero no es bueno sen tan defensor acérrimo de ningún juego por si acaso nos la lían.
No se trata de defender de forma acérrima. Se trata de aportar ciertos argumentos que defiendan la postura. Y a día de hoy tenemos 2 argumentos.
1- Lo que Blizzard ha enseñado (beta)
2- Lo que Blizzard ha dicho
Y es que, efectivamente, estás hablando solo de suposiciones. Te quejas de los jefes de mundo por que "supuestamente" darán cosas que no se podrán conseguir si no los matas. Cuando Blizzard ya nos ha puesto 1 delante y lo que da son legendarios (que pueden ser obtenidos matando bichos normales) y algún cosmético que dan con el logro de matarlo por primera vez. Es una suposición enfrentándose a un hecho.
Luego vuelves a suponer que en las temporadas darán X cosas que te mejorarán el personaje, y volvemos a lo mismo. Blizzard ya ha dicho que son puras cosas estéticas.
Lo cual nos lleva al mismo punto siempre, y es que supones o temes ciertas cosas que te hacen llegar siempre al punto de que el juego es una mierda. Cuando esas suposiciones o temores ya han sido desmentidos por la empresa en los últimos meses/semanas.
Entonces, ya no es una cuestión de fanboy vs jugador con dudas. Es una cuestión de jugador informado vs jugador desinformado.
Y ojo, que yo de fanboy de Blizzard poco. Y menos con lo ocurrido en los últimos años y la basura en la que han convertido al WoW o la puñalada en el riñón que fue Immortal. Pero vamos, veo justo defender este producto ante críticas basadas en suposiciones o directamente en mentiras (y esto no va por ti). Decir que es un juego de 70€ con mecánicas F2P solo por tener una tienda cosmética...
Entendería la crítica si en esa tienda se vendiera boost como ocurre en la de WoW. Que te clavan 40€ por el juego + 12€ al mes + tienda de boosts. ESO es criticable, ESO es P2W.
Pero criticar porque ofrecen una sombrero de brujo con calaveras a 10€? Pues el que pueda/quiera que lo pague. Eso no va a hacerle mejor, ni va a ponerle por delante mío, ni le hará avanzar en las tablas de clasificación.
Estoy de acuerdo en que las temporadas llegan quizá demasiado pronto. Pero volvemos a lo mismo: No son obligatorias ni ofrecen nada que te empuje a jugarlas más allá de skins.
Quieres seguir evolucionando tu personaje de No-Season? Puedes hacerlo. No jugar la temporada no te va a afectar.
"Sí, pero me pierdo las skins". Coño, no se puede tener todo. No se puede querer tener todas las monturas, skins, etc del juego y pretender que te las den sin hacer nada.
Y ya me callo.
guleum escribió:es el primer juego que veo en los foros donde viene un odio increible por poner tienda.... igual es por explicar demasiado las cosas que habrán?
juder..me he comprado el division2, para pasar estos días (4eurillos)... y dios mio tiene TIENDA de cosméticos... que osadía ...encima tiene eventos que me dan lootboxes con equipo cosmetico (que encima no sé cual toca)... que desfachatez OBLIGARME a jugar estos de ubisoft...son el diablo...
p,d @mogurito el diablo3 de ahora es infinitamente mejor que el diablo3 de día1..y eso es algo que NADIE puede cuestionar.
voch escribió:Por ejemplo:Si hay una temporada en que al matar a un goblin se duplica la experiencia conseguida durante 10 minutos, esa es una mecánica de temporada y no se traslada al juego base. Pero TODO lo que consigas en esa temporada, desde skins, cosmeticos y el personaje que hayas leveado si se trasladan al juego base.
exitfor escribió:voch escribió:Por ejemplo:Si hay una temporada en que al matar a un goblin se duplica la experiencia conseguida durante 10 minutos, esa es una mecánica de temporada y no se traslada al juego base. Pero TODO lo que consigas en esa temporada, desde skins, cosmeticos y el personaje que hayas leveado si se trasladan al juego base.
Yo de la noticia de portada no tengo tan claro que los personajes se puedan usar en el juego base eh...
PJP escribió:Yo entiendo perfectamente lo que dice el compañero @mogurito. Ademas varios estamos de acuerdo, no deja de tener muuchos matices del Inmortal y eso es normal que se traduca en desconfianza.
Lo hemos mencionado muchas veces, el miedo y gran diferencia es no tener acceso al contenido de otros jugadores cuando tu quieres jugar.
Cosas como el pase, si son cosméticos no influyen. Pero decisiones de sacar +X% por eventos ( ya se ha visto que hay una currency importante que dropean los world bosses), por clanes , diarias y mierdas de esas no van con Diablo como lo entendíamos.
Para mi el concepto incial de Diablo es grindear, pasarlo bien y mejorar tu personaje en un mundo solitario y que implique cierta soledad. Hacerlo tan "social" y enfocarlo a un producto como servicio es contrario a este concepto.
Pero ¿que pasa con aquellos que no quieran/puedan someterse a entrar cada dia? ¿Con aquellos que no quieren estar en un clan porque se traslada en dependencia y seguramente eventos dedicados?
Se que es una decision estrategica para mantener a la gente enganchada y comunidad activa, pero pongamos que en el diablo 2 hacen que las gemas solo se adquieran por entrar diariamente. Y que al septimo dia te dan una runa aleatoria.
Dirás "si, es un seguro esa runa. No tienes porque entrar y puedes farmearla de manera tradicional" pero ya generan fomo y generan superioridad para aquel que ha entrado todos los dias religiosamente.
Si yo quiero un dia echarle 5 horas y te paso por la izquierda es lo que hay, pero no quiero mejorar mi armadura una vez a la semana o segun que topes. Quiero tener libertad de tener todo disponible de manera autodidacta, que ya dependa de mi si quiero unirme a otros jugadores para subir el %magic find por poner un ejemplo.
---
Dicho esto, estoy descargando la beta.
Heldricht escribió:Da gusto ver a tanto accionista de Activision/Blizzard defendiendo su inversión.
PJP escribió:@Sheri entiendo tu punto, con todo respeto, es una cuestion de percepción sobre un mismo asunto. Veremos como va la cosa; yo desde luego lo voy a jugar, quiza no en Junio pero lo voy a jugar.