Rvilla87 escribió:Le pregunto y salimos de dudas, @guleum: tú realmente niegas la existencia de esas mecánicas de dependencia o mas bien a ti no te afectan/molestan y/o te dan igual (vamos que no te obligan a jugar)?
¿Entonces en qué quedamos? "Mecánicas de dependencia" sí, existe y no creo que nadie lo pueda negar. Ahora, que te obligue el juego a jugar es algo muy subjetivo. Habrá a algunas personas que les obligue y otras que no. Igual que lo de sacacuartos, algunos considerarán que D4 lo es y otras que no.
Rvilla87 escribió:Una pregunta @Heldricht, que cada vez que te veo en este hilo me surge la misma. Qué haces en este hilo si tienes tan claro que no vas a comprar nada de blizzard (y por tanto tampoco este juego)? Gringo Alpha, que se ha quejado de varias cosas, al menos sí que se le nota que le interesa el juego y se nota que le molesta según qué mecánicas puedan meter en diablo, pero en tu caso no lo entiendo. Bueno, entre eso y que me parece que hay altas posibilidades a que tu cuenta sea una clon de una baneada no me hace pensar muy bien de tus intenciones en este hilo, pero no tengo pruebas de ello
Rvilla87 escribió:¿Entonces en qué quedamos? "Mecánicas de dependencia" sí, existe y no creo que nadie lo pueda negar. Ahora, que te obligue el juego a jugar es algo muy subjetivo. Habrá a algunas personas que les obligue y otras que no.
Rvilla87 escribió:@guleum para mi es evidente que existen mecánicas de dependencia cuando, por ejemplo, te hacen estar a una determinada hora para jugar, independientemente de que la recompensa que te den sirva para estar mas guapo o para ser mas fuerte. Otro tema muy distinto es si eso te afecta o no. Como dices, en tu caso crees que no te va a afectar para subir al máximo lv, no? También creo que será así y por eso entiendo que no te moleste.
Pero si por ejemplo si haces un evento que ponen a una determinada hora te dan un multiplicador de exp o te suben de repente muchos niveles (y te ahorra horas y horas de farmeo), está claro la ventaja que dan si juegas cuando te dice el juego, no? Ahí está la mecánica, otra cosa es que te moleste mas o menos (a mi por ejemplo en ese caso me molestaría).
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablando de pagar por cosméticos, espero que el precio de estos sea acorde al de un juego que hay que pagar 60/70 lereles, y no el meme del POE, que siendo gratis jugarlo, salí asustada de ver partes, ni skins enteros, partes del mismo, a no menos de 20 euros.
Ya queda poco para que salga.
stan01 escribió:Desde luego no cabe duda de que de momento Blizzard lo esta haciendo bien con Diablo IV cuando todas las quejas que se leen son un "y si..." y idas de olla con teorias conspiranoicas.
"Oh dios mio, Y si blizzard me obliga a jugar todos los dias a diablo IV que demonios voy a hacer?"
"y si blizzard me obliga a gastarme el dinero en la tienda de cosmeticos porque han puesto una armadura que me encanta?"
Sigue sorprendiéndome la cantidad de gente que le parece mal que un juego al que le puede dedicar cientos de horas tenga una tienda de cosmeticos para "sacarte los dineros" solo por complementos esteticos (porque piensan que se los deberían regalar todos por pagar 70€ por el juego) pero luego no les importa pagar ese mismo dinero por un juego de 20h y a la estanteria.
darksch escribió:La verdad lo de los eventos temporizados son un cáncer. Que dejen a cada uno jugar a su ritmo y cuando quiera o pueda.
Cosa distinta es por ej las fallas de desafío del D3, que se renuevan cada x tiempo pero duran mucho tiempo activas, y ya cada uno la juega cuando quiera o pueda. Así deberían hacerse estas cosas.
Shinmei escribió:@BeRz Son las mismas, con el añadido que ahora te dan un cuerno para tu montura si matas a Ashava
Shinmei escribió:@BeRz Son las mismas, con el añadido que ahora te dan un cuerno para tu montura si matas a Ashava
Heldricht escribió:Al menos una cosa me queda clara, salvo alguna excepción (Hola @Mogurito) la gente esta dispuesta a pasar por lo que sea con tal de jugarlo. Son pocos los que he visto con cierta cautela e intentando informarse bien de lo que sea ese juego. He puesto de ejemplo a @Mogurito por que es el único que recuerdo pero hay alguno mas. El resto pues les da igual, es DIablo 4 y donarían un riñón si fuera necesario aun si tener claro como sera la versión final.
Arsene_Royal escribió:Hay ya alguna idea de por donde sale mas barato?
nemesis_21 escribió:Buenos dias!
Pregunta rapida, se supone que el rendimiento del juego sera ya muy similar al de la salida del juego verdad?
Mas que nada para probarlo bien en la Steam Deck y ver si finalmente lo pillo, ya que por curro, tendre que darle en la SD mas que en el PC.
maikel_eol escribió:Se sabe cuando se podrá descargar la beta? la anterior la jugué en la PS5 y esta la quiero probar en el PC
Sheri escribió:nemesis_21 escribió:Buenos dias!
Pregunta rapida, se supone que el rendimiento del juego sera ya muy similar al de la salida del juego verdad?
Mas que nada para probarlo bien en la Steam Deck y ver si finalmente lo pillo, ya que por curro, tendre que darle en la SD mas que en el PC.
El juego ya está en fase gold, por lo que ahora mismo ya no van a tocar el rendimiento hasta que salga el juego. Se están limitando a balanceo y corrección de bugs. Por tanto sí, puedes probarlo en SD.
guleum escribió:maikel_eol escribió:Se sabe cuando se podrá descargar la beta? la anterior la jugué en la PS5 y esta la quiero probar en el PC
10 de mayo a las 21:00 CEST
Sheri escribió:@sokii
Creo que él se refiere a la descarga de la beta, no a la apertura de servidores.
OLDMANCAIN escribió:Sheri escribió:nemesis_21 escribió:Buenos dias!
El juego ya está en fase gold, por lo que ahora mismo ya no van a tocar el rendimiento hasta que salga el juego. Se están limitando a balanceo y corrección de bugs. Por tanto sí, puedes probarlo en SD.
Yo espero que hayan corregido el excesivo uso de VRAM, porque sino es injugable.
Rvilla87 escribió:OLDMANCAIN escribió:Sheri escribió:
Yo espero que hayan corregido el excesivo uso de VRAM, porque sino es injugable.
¿No se ha detectado a quiénes les afectaba? Porque en internet podéis ver videos de gente con gráficas con poca VRAM funcionando sin problemas.
En la anterior beta recuerdo algún comentario de problema de VRAM pero no me quedó claro realmente a quienes afectaba (si era solamente debido a la gráfica, cosa que dudo porque habría muchísimas quejas y no las hubo, o si era mas relacionado con el conjunto del pc).
No sé si recuerdo bien, puede que sea al no tener mucha VRAM (+12GB quizás?) y activar las texturas HD y/o config gráfica en ultra?
Shinmei escribió:Yo con una 3090 y 64 de ram se comía 21 de vram y 24 si no recuerdo mal de ram. No tuve problemas de rendimiento en ningún momento y lo máximo que jugué seguido fueron 6 horas, así que supongo que tampoco había problema de memory leaks ni nada por el estilo.
En la Steam Deck estuve poco mas de una hora y tampoco aprecié problemas por falta de memoria.
A lo mejor el juego tira a aprovechar todo lo que pueda según vea la configuración que montes.
Yo no le veo mayor problema la verdad, el viernes veremos si hay cambios en este tema.
Darkcaptain escribió:No solo se chupaba la VRAM, también la RAM, yo tengo 32GB y se lo chupaba casi todo, pero gente con 64GB también. La RAM está para "usarla" sí, pero está claro que no es normal y menos en un juego así...
Otro tema es que la gente no lo mire y ni se entere , pero el problema estaba ahí y espero que lo solucionen.
Shinmei escribió:Sólo probé en ultra y ciertamente miré los consumos porque vi que la gente se quejaba no porque me fuera mal.
El caso es que yo lo he probado en 2 equipos totalmente diferentes en cuanto a rendimiento y concepto y la experiencia fue mas que buena en ambos.
No sé, luego otros se quejan de que los juegos no aprovechan sus equipos. Juegos que recomiendan 32 gb de ram en configuración alta y nos echamos las manos a la cabeza... Y cosas así.
El caso es que no hay término medio.
elj0ven escribió:De rendimiento va de lujo el juego, quien diga lo contrario es por joder
elj0ven escribió:De rendimiento va de lujo el juego, quien diga lo contrario es por joder
Heldricht escribió: Claro que si, ese es el camino.
KnightSolaire escribió:Heldricht escribió: Claro que si, ese es el camino.
This is the way.
A mi en mi portátil gamer en donde juego a todo me iba bastante malamente, en cambio ahora tengo un nuevo Pc a la última con una 4080 en donde juego al Cyberpunk a 100fps con path tracing en ultra por lo que supongo que irá mejor...
En todo caso pienso que será un juego bastante bien optimizado, por lo visto a mucha gente le daba tirones la beta por que te instalaba texturas en alta resolución sin pedirlo, a parte de drivers Nvidia y optimizaciones varias que tendremos para el lanzamiento.
Jedeko escribió:¿Se puede descargar ya la beta o hay que esperar al fin de semana?. No hago nada más que entrar al cliente pero solo me salen opciones de precompra
Sheri escribió:Arsene_Royal escribió:Hay ya alguna idea de por donde sale mas barato?
No hay variación de precio apenas de un país a otro.
Y como solo se vende en Battle.net, pues...
Por cierto. Ya es oficial. El early access comienza el 1 de junio a las 16:00 PT, lo que para nosotros será el 2 de junio a las 01:00 de la madrugada.
https://twitter.com/rodfergusson/status ... pdIZ9gNUUg
xDarkPeTruSx escribió:Sheri escribió:Arsene_Royal escribió:Hay ya alguna idea de por donde sale mas barato?
Por cierto. Ya es oficial. El early access comienza el 1 de junio a las 16:00 PT, lo que para nosotros será el 2 de junio a las 01:00 de la madrugada.
Venía buscando esto.
He hecho bien entonces en pedirme el viernes 2 de fiesta. El jueves 1 estaré ahí con el redbull preparado para partirme la espalda.
Vaya semanita nos espera
xDarkPeTruSx escribió:Sheri escribió:Arsene_Royal escribió:Hay ya alguna idea de por donde sale mas barato?
Venía buscando esto.
He hecho bien entonces en pedirme el viernes 2 de fiesta. El jueves 1 estaré ahí con el redbull preparado para partirme la espalda.
Vaya semanita nos espera