exitfor escribió:mogurito escribió:Zaguer escribió:@mogurito Se a que te refieres pues como coleccionista siempre me jode saber que hay objetos que no podre conseguir nunca pero creo que con este juego ya me he hecho a la idea. A no ser que le dediques el 100% de tu tiempo sera imposible, este tipo de endgame esta diseñado para gente que quiere hacer de este juego su vida, cosa que no me puedo permitir a día de hoy.
En teoría solo se pierden cosas estéticas y logros chorras así que no debería de haber mayor problema pero eso si, como se pierdan objetos de equipo y cosas utiles (aunque sean malas) eso no lo perdono.
Yo juego, le meto caña,creo un personaje top y paro unos meses para descansar y jugar a otra cosa, sería una jodienda gorda quedarme sin contenido de verdad por no estar todos los dias encima del juego como si tuviera un tamagotchi al que hay que darle de comer.
Me estoy poniendo en lo peor ya que en teoria no pasará eso.
Pues esta compañia últimamente tira mucho por ahí. Yo si es el caso me paso una vez el juego con sus 100ypoco horas y al trastero.
De un f2p pase. De un sistema de eventos divertido pero no vital (monster hunter), perfecto. Ahora, como metan sistema de "pasate cada día o estás fuera de competir" yo paso. Para eso ya tienen el wow y los f2p.
Gringo Alpha escribió:Justamente a gente como a ti (y como a mi) es a los que nos debería de dar miedo. Ya que si no eres un jugador hardcore, a lo mejor cuando llegues ese boss ya no se puede jugar porque lo han quitado al ser temporal (si he entendido bien) xd.
Y huele mal si, porque son las típicas tretas psicológicas de los f2p para crear FOMO y tener a la gente enganchada. Estrategias que se utilizan cuando el contenido no es suficiente para retener a los jugadores el máximo tiempo enganchado.
Rvilla87 escribió:en Diablo 4 hay un fin y llegará un momento que no tengas nada mas que hacer.
Caos1 escribió:Rvilla87 escribió:en Diablo 4 hay un fin y llegará un momento que no tengas nada mas que hacer.
Entre otras cosas, para eso inventaron las temporadas.
Rvilla87 escribió:Caos1 escribió:Rvilla87 escribió:en Diablo 4 hay un fin y llegará un momento que no tengas nada mas que hacer.
Entre otras cosas, para eso inventaron las temporadas.
El sistema de temporadas no veo que solucione el problema de que no tengas nada mas que hacer, ya que a la que terminas el contenido en una temporada tienes que esperarte a la siguiente. Me refería a un sistema infinito como Paragon o similares los cuales sean técnicamente infinitos y nunca te quedes en plan "ya he terminado".
Otro tema es quién tiene el problema de no tener nada que hacer (los hay que quizás a las pocas semanas lo tienen y los hay como yo que seguramente no lo tengan nunca) y/o si lo de Paragon soluciona el problema (a unos les podrá parecer interesante y a otros no).
bvcle escribió:Quizá sea la primera piedra en el camino para volver a la cordura, y que diablo V sea un single player con opción online, como debe ser, y no al revés.
A ver si compra ya microsoft y echa a todos los que hay por activision blizzard, esos sacacuartos del juego online, y pone las cosas en orden. Como molaba cuando había un orden en las cosas, ahora todo mezclado y a la vez y partido en mil dlcs... y en mil seasons y en mil cosas inabarcables para un ser humano que no le eche 5 horas 7 dias a la semana. La gente hasta estudiando mirandose guias y youtubers para ir a la moda de como se debe jugar ese dia concreto en esa epoca concreta de un juego... es demencial.
Diablo hoy día no sería nada sin su arte, a esta beta le quitas, jugabilidad perfecta, diseños, musica... y se queda en nada. De hecho juegos con aparicion de objetos al azar ya habia antes hasta en las maquinas recreativas como todo el mundo sabe. Pero juegos con accion tan frenetica y potente jugando con ratón y teclado habria con los dedos de una mano...
bvcle escribió:bvcle escribió:Quizá sea la primera piedra en el camino para volver a la cordura, y que diablo V sea un single player con opción online, como debe ser, y no al revés.
A ver si compra ya microsoft y echa a todos los que hay por activision blizzard, esos sacacuartos del juego online, y pone las cosas en orden. Como molaba cuando había un orden en las cosas, ahora todo mezclado y a la vez y partido en mil dlcs... y en mil seasons y en mil cosas inabarcables para un ser humano que no le eche 5 horas 7 dias a la semana. La gente hasta estudiando mirandose guias y youtubers para ir a la moda de como se debe jugar ese dia concreto en esa epoca concreta de un juego... es demencial.
Diablo hoy día no sería nada sin su arte, a esta beta le quitas, jugabilidad perfecta, diseños, musica... y se queda en nada. De hecho juegos con aparicion de objetos al azar ya habia antes hasta en las maquinas recreativas como todo el mundo sabe. Pero juegos con accion tan frenetica y potente jugando con ratón y teclado habria con los dedos de una mano...
Me cito a mi mismo para decirme que no, que blizzard seguirá igual de pesetera , no habrá compra. Como cabría de esperar en un mundo dominado por las mafias. . Dicho esto, me importa tres pimientos el futuro del videojuego sobre todo de triples A, tengo ya juegos suficientes que se ven como crysis, así que siga la fiesta. Cuando diablo 4 valga 30 pavos lo comprare, y si no no pasa nada, me pongo el sacred
Sheri escribió:En diablo hay una cosa que siempre podemos hacer, y es min-maxear un personaje.
Y dudo muchísimo que eso podamos conseguirlo en la duración de una temporada.
Así que técnicamente tenemos el mismo objetivo que en las temporadas de D2: Mejorar el personaje y su equipo
Pero me sigue faltando una parte competitiva en las temporadas, algo con qué medirnos las pollas. Como lo es la clasificación de Xp en D2 o las fallas superiores en D3.
mogurito escribió:Ya podría completarse la compra por parte de Microsoft y que dejasen pasar el saldo a Battle Net que tengo 50€ muertos del asco y quiero gastarlos en este juego de pc, no lo quiero para Xbox.
Duro revés para Microsoft en la compra de Activision-Blizzard por 69.000 millones de dólares, Reino Unido ha bloqueado la operación
Las autoridades británicas temen que el acuerdo perjudique la libre competencia en el sector de los videojuegos a través de la nube.
ak4ever escribió:mogurito escribió:Ya podría completarse la compra por parte de Microsoft y que dejasen pasar el saldo a Battle Net que tengo 50€ muertos del asco y quiero gastarlos en este juego de pc, no lo quiero para Xbox.
Pues no parece que los vayas a poder pasar a corto plazo...
https://www.3djuegos.com/industria-gami ... es-dolaresDuro revés para Microsoft en la compra de Activision-Blizzard por 69.000 millones de dólares, Reino Unido ha bloqueado la operación
Las autoridades británicas temen que el acuerdo perjudique la libre competencia en el sector de los videojuegos a través de la nube.
ak4ever escribió:mogurito escribió:Ya podría completarse la compra por parte de Microsoft y que dejasen pasar el saldo a Battle Net que tengo 50€ muertos del asco y quiero gastarlos en este juego de pc, no lo quiero para Xbox.
Pues no parece que los vayas a poder pasar a corto plazo...
https://www.3djuegos.com/industria-gami ... es-dolaresDuro revés para Microsoft en la compra de Activision-Blizzard por 69.000 millones de dólares, Reino Unido ha bloqueado la operación
Sheri escribió:Pues ya ha salido explicado el sistema de parangón. No se han comido mucho la cabeza, la verdad.
elj0ven escribió:Sheri escribió:Pues ya ha salido explicado el sistema de parangón. No se han comido mucho la cabeza, la verdad.
?
Sheri escribió:elj0ven escribió:Sheri escribió:Pues ya ha salido explicado el sistema de parangón. No se han comido mucho la cabeza, la verdad.
?
https://www.wowhead.com/diablo-4/es/new ... ned-332623
Gringo Alpha escribió:Yo lo que he visto es un video donde explican lo de las dungeons, y más mecánica f2p no puede ser. En plan que estan activadas una hora sí y una hora no
.
Gringo Alpha escribió:Yo lo que he visto es un video donde explican lo de las dungeons, y más mecánica f2p no puede ser. En plan que estan activadas una hora sí y una hora no
Rvilla87 escribió:Gringo Alpha escribió:Yo lo que he visto es un video donde explican lo de las dungeons, y más mecánica f2p no puede ser. En plan que estan activadas una hora sí y una hora no
Puedes poner info de eso de las dungeons que se activan a determinadas horas? He buscado rápido info reciente y aquí no veo nada de eso: https://gamerant.com/diablo-4-all-featu ... ns-bosses/
Por otra parte, qué tiene eso que ver con que sea un sacacuartos? Eso sería un sacacuartos si 1º es así (que no lo sé como digo) y 2º si pagando se puede hacer las dungeons las veces que quieras y cuando quieras sin limitación.
En el momento en el que tanto pagando como no tengas las mismas ventajas e inconvenientes, de sacacuartos 0.
exitfor escribió:Rvilla87 escribió:Gringo Alpha escribió:Yo lo que he visto es un video donde explican lo de las dungeons, y más mecánica f2p no puede ser. En plan que estan activadas una hora sí y una hora no
Puedes poner info de eso de las dungeons que se activan a determinadas horas? He buscado rápido info reciente y aquí no veo nada de eso: https://gamerant.com/diablo-4-all-featu ... ns-bosses/
Por otra parte, qué tiene eso que ver con que sea un sacacuartos? Eso sería un sacacuartos si 1º es así (que no lo sé como digo) y 2º si pagando se puede hacer las dungeons las veces que quieras y cuando quieras sin limitación.
En el momento en el que tanto pagando como no tengas las mismas ventajas e inconvenientes, de sacacuartos 0.
Es que no ha dicho eso. Está diciendo que le parece una vacilada que se paguen 70-100€ en un juego y le metan mecánicas de juego gratuito donde estar pendiente cada día (e igual a horas determinadas) o te pierdes cosas.
mogurito escribió:Es que si meten eso de tener contenido inaccesible según la hora y el dia pues como que este juego se la pegará bien fuerte.
Sheri escribió:Lo de los bosses de mundo? Eso lleva haciéndose en los mmo de pago desde hace como 15 años, y tampoco creo que sea para rayarse como os estáis rayando algunos, todos haréis todos los bosses de mundo en algún momento.
exitfor escribió:Sheri escribió:Lo de los bosses de mundo? Eso lleva haciéndose en los mmo de pago desde hace como 15 años, y tampoco creo que sea para rayarse como os estáis rayando algunos, todos haréis todos los bosses de mundo en algún momento.
Pero no estamos comprando un mmo. Ese es el problema. Problema para mí que no tengo tanto tiempo, se entiende, hace unos años habría sido un punto a favor en lugar de en contra.
Diablo® IV es un RPG de acción de última generación en el que tendrás que acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y coleccionar botín legendario. Embárcate en la campaña por tu cuenta o con amigos en escenarios de siniestra belleza o explora un mundo compartido donde podrás encontrarte con otros jugadores para comerciar, luchar contra jefes del mundo o entrar en zonas JcJ para ponerte a prueba.
exitfor escribió:Sheri escribió:Lo de los bosses de mundo? Eso lleva haciéndose en los mmo de pago desde hace como 15 años, y tampoco creo que sea para rayarse como os estáis rayando algunos, todos haréis todos los bosses de mundo en algún momento.
Pero no estamos comprando un mmo. Ese es el problema. Problema para mí que no tengo tanto tiempo, se entiende, hace unos años habría sido un punto a favor en lugar de en contra.
Ese "en algún momento" es la duda. Va a ser fácil, o va a suponer que suene la flauta teniendo que jugar al mismo titulo de forma asidua por años? Porque si es lo segundo, en lugar de la Deluxe creo que me esperaré a rebajas para pillar copia del básico, jugar solo el "offline estático" como esté en ese momento una vez y fuera.
OLDMANCAIN escribió:Mira que es sencillo, si no estáis convencidos no lo compréis y punto, aquí nadie va está para convencernos de vuestras propias dudas y ya podéis algunos ir a dar por culo a otros foros.
Por otra parte y hablando del juego en mi opinión me parece bastante más elaborado el sistema de Paragon de este IV que el del III. Con que este juego se parezca algo al inmortal me vale, menudo juegazo.
Rvilla87 escribió:exitfor escribió:Rvilla87 escribió:Puedes poner info de eso de las dungeons que se activan a determinadas horas? He buscado rápido info reciente y aquí no veo nada de eso: https://gamerant.com/diablo-4-all-featu ... ns-bosses/
Es que no ha dicho eso. Está diciendo que le parece una vacilada que se paguen 70-100€ en un juego y le metan mecánicas de juego gratuito donde estar pendiente cada día (e igual a horas determinadas) o te pierdes cosas.
Cómo que no ha dicho eso?
Habla del problema de meter dungeons que se activa/desactiva según la hora (una mecánica fps que no me gusta) y justo después dice que no entiende por qué hacen eso y al momento lo justifica que lo hacen porque son unos sacacuartos. Acaso no lo ha relacionado? Porque yo veo una clara relación aunque esté en otro párrafo.
El único sacacuartos que le veo al juego es el de los cosméticos.
Es que cada vez que se habla de sacacuartos no relacionado con los cosméticos me entra la pregunta de dónde sale o se deduce ese tema (mas allá de lo que cada cual pueda pensar que se puede pervertir el sistema de pago del juego, cosa que oficialmente que yo sepa no hay nada que no sea cosméticos).
guleum escribió:@Gringo Alpha eventos ≠ dungeons , esto de las helltides, es como el boss world, ya veremos como afecta realmente, ni siquiera saben si habrá siempre alguno activo (en distintas zonas se va activando o no)...
p.d yo tenía entendido que una mecánica f2p, es que si un contenido no lo puedes hacer, siempre puedes pagar para tenerlo....no sé yo donde hay esto aquí
Gringo Alpha escribió:
...
En los juegos f2p es muy normal este típo de mecáncias, para que estes dentro del juego enganchado lo máximo posible. En un juego 1player, donde pagas 70 euros, el contenido per-se debería de ser de calidad, sin tener que meter estas estratagemas psicológicas basadas en el FOMO, para que juegues. Y si tienes un ratito a las 4:00 PM pues que puedas meterter y hacer le contenido que necesites para farmear esa x cosa que quieres, o hacer ese contenido que te gusta, no meterte y que no esté activo o que le quede 10 minutos activo y que te quedes con la cara partida, o que si quieres pegarte 8 horas farmeando x cosa, pues que puedas, no con mierdas temporales que te digan, oye no, hasta dentro de una hora no puedes.