El video es para lo que es, echar una risa
. Obviamente no es justo comparar un D3 después de 11 años de "Bufos" con un juego que ni ha salido (D4)
D3 en su lanzamiento fue bastante jodido, luego cambiaron muchísimas cosas y finalmente se ha convertido un poco en lo que se ve en el video...
Veremos D4 en unos años como está, que por cierto, Blizzard siempre menciona 'Pesadilla' en cuanto se refiere a End-game, parece que Tormento ni exista, creo que la dificultad va a ser alta y/o va a tener una progresión bastante lenta llegado cierto momento del juego.
En cuanto a la próxima Beta, la espero con ganas, pero lo que quería ver ya tuve suficiente con las 2 Betas anteriores, igualmente la jugaré para matar un poco el mono y ver realmente el Drop real (no molaba nada ir Full legendarios en el Acto 1
), y ver los pequeños cambios que han hecho en los personajes aunque no se pueda apreciar demasiado en una Beta tan limitada.
En mi caso siempre suelo escoger de primeras a un Bárbaro/Guerrero, algo Melee, y así ha sido en todos los Diablos, pero en este D4 después de probarlo en la Beta me decantaré por empezar con una Rogue, me pareció bastante mas divertida, el Bárbaro lo dejaré como secundario y lo iré subiendo poco a poco para ver si me va convenciendo, me dejó un sabor agridulce, lo vi algo tosco y sobretodo bastante soso (que probablemente mejore un poco o bastante en el Endgame) no sé, le hubiera puesto algo mas vistoso, y con esto no quiero decir mas "brili brili", que hablamos de un Bárbaro y no un Mago
, la voz (del doblaje al Español) tampoco acompaña, me hubiera gustado algo mas grave/ronco, luego aparte también parece ser un PJ muy equipo dependiente (como siempre lo ha sido) y no me apetece estar sufriendo durante cientos de horas hasta llegar al End-game y "chetarme", mas todavía cuando no hay posibilidad de Trade ni Subasta y equiparse bien puede ser mas complejo o duradero, prefiero un PJ con una curva de progresión mas "lineal", pero veremos realmente como es cada PJ cuando salga el juego, ya que son todo especulaciones y puedo estar equivocado.