[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
184
17%
133
22%
164
Hay 762 votos.
Ojalá sea una beta para mostrar el endgame, yo la necesito, de hecho cancelé la reserva a mitad de la beta abierta por las dudas con el endgame (demasiadas para 90 euracos).
@Moraydron Quiza es porque yo juego los diablo como single player y poco más, es decir unas 30 horas de run, no me importa farmear y darle su gracia a levear para matar un boss.

Supongo que si quieres echarle 1000 horas pues tienes razón.
ojala pongan una beta con la que se pueda llegar al endgame y con mas cosas para hacer y ver realmente como va a ser el juego [looco]
daniyakira escribió:ojala pongan una beta con la que se pueda llegar al endgame y con mas cosas para hacer y ver realmente como va a ser el juego [looco]

ya han dicho que no.
@bvcle el poner una barrera artificial como la de tener que farmear para matar un Boss se hacía para alargar la historia, vamos es una mala práctica.

Un saludo.
a que hora y donde se puede ver el devstream?
biohazard100 escribió:a que hora y donde se puede ver el devstream?

A las 20:00 encima de tu mensaje.
sacado ahora mismo del stream... cambios que han sufrido las clases gracias al feedback de la beta
nerfeitos y buffos varios, eso si le han bajado el daño al mago rayos

Imagen
jajajajajajja el fin de semana del zelda sacan otra beta abierta [poraki]

La putada es que tendré que jugar un poquito para matar a Ashava.

Imagen
AYÚDANOS A EQUIPARNOS PARA EL LANZAMIENTO DURANTE VUELVE LA BETA DE DIABLO IV

Imagen

¡A todos los caminantes! Como parte de los preparativos para el lanzamiento de Diablo IV el 6 de junio, debemos contratar vuestros servicios de limpieza de demonios para una última tarea: Vuelve la beta.

Desde el 12 de mayo a las 21:00 CEST hasta el 14 de mayo a las 21:00 CEST, todo el mundo podrá acudir a defender Santuario contra los ejércitos de los Infiernos Abrasadores en PC con Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 (con cooperativo local para consolas y juego cruzado y progresión cruzada para todas las plataformas) y ayudarnos a probar la durabilidad de nuestros servidores.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE VUELVE LA BETA?

En el evento Vuelve la beta, los jugadores podrán pasar un último fin de semana en el infierno para experimentar una pequeña parte de lo que Diablo IV tiene que ofrecer. Al mismo tiempo, aprovecharemos para probar la capacidad de los servidores antes del lanzamiento. El prólogo y el Acto I al completo serán el lienzo en blanco sobre el que pintarás con la sangre de demonios asesinados. Además, podrás recorrer a tu antojo la primera zona, las Cimas Quebradas, y atravesar su accidentada orografía con el bárbaro, druida, nigromante, pícaro o hechicero. Desata tu poder devastador contra tus enemigos y pon a punto mientras tanto tu conjunto único de habilidades.

Esto te puede resultar familiar si jugaste durante los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta; no obstante, hemos introducido algunos matices en Vuelve la beta.

El progreso de personajes conseguido durante los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta no se transferirá a Vuelve la beta, así como tampoco lo hará el progreso de personajes de Vuelve la beta de cara al lanzamiento.
    Los jugadores podrán subir a sus personajes hasta el nivel 20. En ese momento dejarán de obtener puntos de habilidad, pero podrán seguir asesinando demonios y obteniendo interesantes piezas de equipo.
    Se ha modificado el índice de aparición de objetos legendarios para que refleje el índice de aparición de la versión del lanzamiento de Diablo IV.
    La versión de Diablo IV disponible durante Vuelve la beta incluirá todas las correcciones de errores y actualizaciones enumeradas en el artículo de blog Retrospectiva de la beta abierta.
    Las Cimas Quebradas no solo están repletas de peligros que vencer, sino también de una serie de actividades con las que subir el nivel de tu personaje. Visita Kyovashad para reparar y comprar equipo nuevo, mejorar tu poción de curación, acceder al alijo y mucho más. Encontrarás búsquedas principales y búsquedas secundarias con las que conocerás la rica historia de Santuario, eventos del mundo y eventos de legión con los que poner en práctica tu destreza en las artes marciales, y mazmorras en las que conseguir y acumular equipo.

Supera el mayor desafío de Vuelve la beta: Ashava

Ármate de valor para enfrentarte a una de las maquinaciones más infames de los Infiernos Abrasadores: Ashava. Se trata de una behemot gigantesca con dos brazos afilados como cuchillas y escamas más duras que una cota de placas que está empeñada en destrozar a todo el que interrumpa su misión de inundar Santuario con su bilis venenosa.

Puesto que solo se podrá subir a los personajes hasta el nivel 20 durante Vuelve la beta, acabar con ella será una tarea monumental.

Estas son las fechas y horas en las que tendrás la oportunidad de enfrentarte a Ashava durante Vuelve la beta:

Desde el 13 de mayo a partir de las 18:00 CEST y cada 3 horas desde ese momento hasta la aparición final el 14 de mayo a las 18:00 CEST.

GANA RECOMPENSAS MIENTRAS JUEGAS EN VUELVE LA BETA

Acabar con Ashava, la vomitadora de pestilencia, otorga una nueva recompensa: el trofeo de montura Llanto de Ashava. Además, hemos reanimado recompensas de los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta, lo que da a los jugadores otra oportunidad de derramar sangre de demonio para conseguir estas muestras de su valor. Los jugadores que desbloqueen estas recompensas las recibirán con el lanzamiento de Diablo IV.

Si ya te habías hecho con algunas de las siguientes recompensas de los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta, NO es necesario que vuelvas a conseguirlas.

Título Baja inicial: Se consigue al llegar a Kyovashad con un personaje.
    Título Exploración anticipada: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
    Objeto cosmético Manada de lobos de la beta: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
    Trofeo de montura Llanto de Ashava: Se consigue al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20.

CÓMO DESCARGAR VUELVE LA BETA
    ¡No es necesario esperar al 12 de mayo para empezar a descargar Vuelve la beta! La descarga anticipada de esta experiencia empieza el 10 de mayo a las 21:00 CEST. Consulta las siguientes indicaciones para saber cómo descargar Vuelve la beta para la plataforma que elijas.

Si no tienes descargada la beta abierta de Diablo IV:

PC

Inicia el cliente de Battle.net. Si no tienes Diablo IV en tu barra de favoritos, puedes añadirlo haciendo clic en el icono +. Como alternativa, puedes encontrar Diablo IV accediendo a la página Todos los juegos. Verás Diablo IV en la parte superior de la lista.
    Cuando llegues a la página de juego de Diablo IV, haz clic en el menú desplegable bajo Versión del juego y selecciona la opción Diablo IV - Vuelve la beta. Haz clic en el botón azul que dice Instalar. El juego empezará a instalarse y, cuando esté disponible, haz clic en Jugar para ejecutarlo.
    Xbox

Inicia Xbox Store y busca Vuelve la beta de Diablo IV. Selecciona Descargar.
    PlayStation

Inicia PlayStation Store y busca Vuelve la beta de Diablo IV. Selecciona Descargar.
    Para quienes aún tienen descargada la beta abierta de Diablo IV:

Cuando comience el periodo de descarga anticipada, habrá una actualización disponible para descargar. Entonces, tras el inicio de Vuelve la beta, podrás comenzar tu viaje por Santuario.
    Nota: En la mayoría de las regiones no será necesaria la suscripción a Xbox Live Gold ni a PlayStation Plus para jugar a Diablo IV durante los fines de semana de la beta abierta y de acceso anticipado. En Alemania, será necesaria la suscripción a PlayStation Plus debido a los requisitos de la clasificación por edades. Tras el lanzamiento de Diablo IV, será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego.
Entiendo que si ya derrotamos a ashava con un personaje de nivel 20 en la anterior beta, ya tenemos dicho trofeo no?
fomare24 escribió:Entiendo que si ya derrotamos a ashava con un personaje de nivel 20 en la anterior beta, ya tenemos dicho trofeo no?

Creo que no, porque ese es un Reward nuevo , de justamente "Vuelve a la Beta".
Osea, que el resumen de stream es volver a decirnos los buffs y nerfs que ya habían dicho la semana pasada y decir que van a hacer un stress test de servidores con una beta de lvl 20?
Un poquito meh...

Han dicho algo nuevo del endgame?
The_Witcher escribió:
fomare24 escribió:Entiendo que si ya derrotamos a ashava con un personaje de nivel 20 en la anterior beta, ya tenemos dicho trofeo no?

Pensaba lo mismo que tú pero al leer el texto de la web veo que sí que cuenta:

Si ya te habías hecho con algunas de las siguientes recompensas de los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta, NO es necesario que vuelvas a conseguirlas.

- Título Baja inicial: Se consigue al llegar a Kyovashad con un personaje.
    - Título Exploración anticipada: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
    - Objeto cosmético Manada de lobos de la beta: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
    - Trofeo de montura Llanto de Ashava: Se consigue al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20.

Y para mi mejor, porque paso de dedicar mas tiempo a tirarlo a la basura (al no seguir el progreso en la versión final). Ya me convencieron para jugar al juego (sea como sea el endgame, de inicio puede ser una mierda o inexistente pero con el tiempo lo puede mejorar, lo tengo claro) así que no necesito probarlo más.

De hecho lo probaría si dijeran algo de mejoras o cambios en el HDR pero como no han dicho nada doy por hecho que no... y si alguien reporta que ha habido cambio quizás lo pruebo para ver si me convence (porque el de la beta no me convenció nada).
Pues bien por un lado (nueva beta) pero mal porque parece que sera lo mismo (por tercera vez) con las correcciones que han indicado en la nota y 5 niveles menos.

Esperaba al menos que metieran la funcionalidad de buscar partida/grupo en esta nueva beta.
Encima el finde del Zelda
@Moraydron Lo prefiero a eventos que parecen un anuncio de televisión, es que me sacan totalmente del juego.
@bvcle puedes pasar de ellos y hacer secundarias o mazmorras que es bastante mejor a matar bichos básicos sin más durante horas.

Un saludo.
Al ser beta abierta yo si la probare a ver ese nerfeo a rayos, lo que veo bien es que saldrá el bossworld cada 3 horas, para los que trabajamos esta de pm
Pues no esta mal probar la beta de nuevo, por la ansiedad y la espera hasta cuando salga, habra que darle un poquito y probar otros personajes.
Zelda-Beta-Zelda-Beta-Zelda-Beta, menudo fin de semana.
Acabo de ver el email de la nueva Beta. Pues genial, a darle otro ratillo ese finde [beer]
me parece interesante por esto:
Se ha modificado el índice de aparición de objetos legendarios para que refleje el índice de aparición de la versión del lanzamiento de Diablo IV.

a ver cuantos legendarios caen ahora [sonrisa]
Yo esta beta me sobra ya, me espero a que salga el juego, será por cosas que jugar.
Daicon escribió:
daniyakira escribió:ojala pongan una beta con la que se pueda llegar al endgame y con mas cosas para hacer y ver realmente como va a ser el juego [looco]

ya han dicho que no.

Parece que al final si que hay otra beta [sonrisa]
guleum escribió:me parece interesante por esto:

a ver cuantos legendarios caen ahora [sonrisa]

Viniendo de las dos anteriores la verdad es que creo que eso es lo que más me motiva para entrar a esta, ver el ratio

Ahora mismo no recuerdo ¿habia algo de tipo MF en los affijos de la Beta para jugar un poco con el drop y probar?
Rvilla87 escribió:
The_Witcher escribió:

Pensaba lo mismo que tú pero al leer el texto de la web veo que sí que cuenta:

- Título Baja inicial: Se consigue al llegar a Kyovashad con un personaje.
    - Título Exploración anticipada: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
    - Objeto cosmético Manada de lobos de la beta: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
    - Trofeo de montura Llanto de Ashava: Se consigue al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20.

Y para mi mejor, porque paso de dedicar mas tiempo a tirarlo a la basura (al no seguir el progreso en la versión final). Ya me convencieron para jugar al juego (sea como sea el endgame, de inicio puede ser una mierda o inexistente pero con el tiempo lo puede mejorar, lo tengo claro) así que no necesito probarlo más.

De hecho lo probaría si dijeran algo de mejoras o cambios en el HDR pero como no han dicho nada doy por hecho que no... y si alguien reporta que ha habido cambio quizás lo pruebo para ver si me convence (porque el de la beta no me convenció nada).

Pues espero que así sea... A ver si lo re-confirman. Ese finde tengo planes y no voy a poder entrar a la beta... Si tuviera que entrar para la recompensa... pues ok... igual entraba, me centraba en levear a muerte y ya está, que le vamos a hacer, pero si me lo puedo ahorrar, me viene de lujo.

No tengo ganas de otra beta, tengo ganas de darle al juego y que ya se empiece a guardar el progreso. Sé que en las seasons empezaré de 0 con todo, pero coño, es diferente...
daniyakira escribió:
Daicon escribió:

ya han dicho que no.

pues ha sido que si xD
mejor entonces
Pues a mí me parece una putada la verdad porque me voy a quedar sin esa montura, pero hacer lo mismo otra vez en el mismo finde que sale el Zelda pues como que paso. Ojala que la montura se pueda conseguir en el juego final de alguna manera.
Zaguer escribió:Pues a mí me parece una putada la verdad porque me voy a quedar sin esa montura, pero hacer lo mismo otra vez en el mismo finde que sale el Zelda pues como que paso. Ojala que la montura se pueda conseguir en el juego final de alguna manera.

realmente no es la montura, es el cuerno.

pero es una putada, porque encima hay que empezar de 0 ese fin de semana. Si se mantuvieran los personajes de la anterior beta pues me metía a hacer ashava con el druida que tengo al 20 y cerraba el juego.
Subir a lvl 20 son un par de horitas, espero que pueda conseguir el cuerno ese cuando salga el juego porque el finde de la beta no voy a estar en casa
daniyakira escribió:
Daicon escribió:

ya han dicho que no.

Sí, pero más reducida que la anterior.
Yo la anterior vez no pude matar al boss por tema de los horarios, asi que espero que esta si pueda hacerlo [looco]
Por si a alguno le pasa cuando vaya al World Boss (aunque con suerte arreglaron este bug).

Si vas al sitio, estás a la hora y no ves nada... y de repente empiezas a ver golpes en el suelo con las marcas del boss atacando... es que está bug. Teleport al pueblo y vuelta y ya saldrá bien.
GaldorAnárion escribió:
Zaguer escribió:Pues a mí me parece una putada la verdad porque me voy a quedar sin esa montura, pero hacer lo mismo otra vez en el mismo finde que sale el Zelda pues como que paso. Ojala que la montura se pueda conseguir en el juego final de alguna manera.

realmente no es la montura, es el cuerno.

pero es una putada, porque encima hay que empezar de 0 ese fin de semana. Si se mantuvieran los personajes de la anterior beta pues me metía a hacer ashava con el druida que tengo al 20 y cerraba el juego.

A que no te dan la montura? es el cuerno este de mierda?

Imagen

Pues que le den al cuerno xD
Yo ya tuve suficiente prueba en las 2 betas anteriores, con 4 pj lvl25 y con uno completado casi todo lo que se podia completar.
Ese fin de semana esta reservado integramente para el Zelda: Tears of the Kingdom
DarkMessiah escribió:

Yo no tendré apenas tiempo para jugar pero si alguien tiene pensado matar al World Boss que me avise para unirme aunque sea para mirar.
En la anterior beta, no sabia bien lo de ese jefe. Mientras andaban por el mapa, salia un mensaje del evento de mundo, fue ir a la ubicacion y habian muchos jugadores esperando para enfrentarse al jefe. Pero no parabamos de morir una y otra vez, pero al final lo derrotamos.
DarkMessiah escribió:

Sinceramente….

Con lo horrible que queda la montura así, si no lo tengo tampoco pasa nada porque no me iba a poner esa aberración en la montura…
Es una pijada, en TW3 mola mucho pero porque es un juego en 3ª persona y se disfrutan, pero en este? Que lo peten. Ese finde es de Zelda, vamos, es que me parece hasta un insulto que saquen la beta ese finde [+furioso]
A pesar de ser un tema subjetivo, viendo los cosmeticos que se han visto en la versión beta tengo curiosidad por ver la tienda para comparar la calidad de los diseños que por lo general suelen reservarse las mas curradas para incentivar las compras, pero en este caso se puede decir que cumple bastante vistosamente lo que ya hay al contrario que otros juegos. Lo único que pido es que no prostituyan la tienda con brilli-brilli y la conviertan en un museo caricaturesco.

mogurito escribió:Yo no tendré apenas tiempo para jugar pero si alguien tiene pensado matar al World Boss que me avise para unirme aunque sea para mirar.

Por si lo dices porque crees que es necesario, no hace falta que hables ni quedes con nadie, simplemente vas a la zona del jefe y ya te harán party y te darán la recompensa cuando muera el jefe.

De hecho, creo, que incluso sin party mientras le pegues un poco ya te contará como que lo has matado. De esto no estoy seguro, pero creo que era algo así.
Rvilla87 escribió:
mogurito escribió:Yo no tendré apenas tiempo para jugar pero si alguien tiene pensado matar al World Boss que me avise para unirme aunque sea para mirar.

Por si lo dices porque crees que es necesario, no hace falta que hables ni quedes con nadie, simplemente vas a la zona del jefe y ya te harán party y te darán la recompensa cuando muera el jefe.

De hecho, creo, que incluso sin party mientras le pegues un poco ya te contará como que lo has matado. De esto no estoy seguro, pero creo que era algo así.

No te creas en la anterior beta nos reventó a todos de una manera vil y vergonzosa, ninguno se nosotros tenia una build decente
mogurito escribió:
Rvilla87 escribió:

No te creas en la anterior beta nos reventó a todos de una manera vil y vergonzosa, ninguno se nosotros tenia una build decente

Hostia, pues he pecado de generalizar al vivir mi caso y ver que yo, que era un Druida lv 22 que era un matado, se limitaba a pegarle al jefe haciéndole algo de daño, esquivando sus ataques (aunque morí unas 4 o 5 veces) pero entre todos lo matamos en unos 10 min sin mucho problema.

Pero vamos, que quizás de cara a la siguiente beta mucha gente se hace un asesino destroyer como esos que han puesto que revientan al ashava ellos solos en un momento y el problema es que llegues tarde al jefe XD

También puedes tener en cuenta que, como hay varias instancias/mundos, si ves que los jugadores que están intentando matar al ashava en tu instancia son malos, vas cambiando a otras instancias hasta que veas que haya gente competente (haciendo portal al pueblo y volviendo). En este video puedes ver a un rogue destroza ashavas (mata a 9 de seguido) y cómo cambia entre instancias con los portales (a veces va a la misma instancia, es ir probando):

PD: Es verdad, no había caído con lo que dice Darkcaptain, me ha destrozado un poco el argumento pero... va, no creo que aún así sea dificil matarlo sabiendo lo de cambiar instancias.
Teniendo en cuenta que no habrá "bufo" de Drop como en la anterior Beta, dudo mucho que se puedan hacer Builds chetadas Full legendarios (de hecho lo normal es que no veamos legendarios), aparte que el nivel limite es 20 en lugar de 25 (5 puntos menos de Skills que algo se notan) . Ashava debería de ser mas difícil en esta Beta que en la anterior, aunque siempre se puede bajar la dificultad de 'Veterano' a la anterior que no recuerdo el nombre xD

En 20 días tamos dándole a la Beta y en otros 20 o poco mas dándole al juego, vaya ansia XD
Rvilla87 escribió:
mogurito escribió:
Rvilla87 escribió:Por si lo dices porque crees que es necesario, no hace falta que hables ni quedes con nadie, simplemente vas a la zona del jefe y ya te harán party y te darán la recompensa cuando muera el jefe.

Hostia, pues he pecado de generalizar al vivir mi caso y ver que yo, que era un Druida lv 22 que era un matado, se limitaba a pegarle al jefe haciéndole algo de daño, esquivando sus ataques (aunque morí unas 4 o 5 veces) pero entre todos lo matamos en unos 10 min sin mucho problema.

Pero vamos, que quizás de cara a la siguiente beta mucha gente se hace un asesino destroyer como esos que han puesto que revientan al ashava ellos solos en un momento y el problema es que llegues tarde al jefe XD

También puedes tener en cuenta que, como hay varias instancias/mundos, si ves que los jugadores que están intentando matar al ashava en tu instancia son malos, vas cambiando a otras instancias hasta que veas que haya gente competente (haciendo portal al pueblo y volviendo). En este video puedes ver a un rogue destroza ashavas (mata a 9 de seguido) y cómo cambia entre instancias con los portales (a veces va a la misma instancia, es ir probando):

Gracias, eso haré aunque no quiero rallarme con conseguir todas las cosas estéticas del juego ya que es donde veo que está la trampa para tener a la gente enganchadísima a este juego y sacarles el dinero a muchos. Como doy por hecho que a lo largo del juego me perderé muchas cosas estéticas pues no me voy a dar mal con el tema, la verdad.

Edito: Jugar a la beta sin ese bufo del drop es un acierto ya que así podremos ver una experiencia más real sobre el juego final.
Darkcaptain escribió:Teniendo en cuenta que no habrá "bufo" de Drop como en la anterior Beta, dudo mucho que se puedan hacer Builds chetadas Full legendarios (de hecho lo normal es que no veamos legendarios), aparte que el nivel limite es 20 en lugar de 25 (5 puntos menos de Skills que algo se notan) . Ashava debería de ser mas difícil en esta Beta que en la anterior, aunque siempre se puede bajar la dificultad de 'Veterano' a la anterior que no recuerdo el nombre xD

En 20 días tamos dándole a la Beta y en otros 20 o poco mas dándole al juego, vaya ansia XD

En la anterior beta podias sacar todos los legendarios que te daba la gana farmeando obolos para la jugada arriesgada. Normalmente cada 4 intentos te salia uno. Y habia un sitio donde los eventos de mundo salian con mucha frecuencia. Yo me monte la build de explosion de cuerpos del nigro, en un dia? Si eso sigue igual no veo que haya mucho problema en montar una build competente
15866 respuestas