BorjaGarcia escribió:Daicon escribió:Bueno, si y no.
significa que va a salir ya con seguridad el 6 de junio, que no es poco hoy dia.
Mira, cierto. No lo había visto desde ese enfoque.Goncatin escribió:Si ya está en gold no entiendo como en PC no lo sueltan ya
Pues por lo mismo que he comentado antes, seguro que sigue habiendo una lista grande de bugs, y los que sean específicos de PC los habrán dejando para estos dos meses. Probablemente menores, esperemos. Con lo que habrá cosas (e imagino que errores de PC más) que todavía pueden arreglar.
Moraydron escribió:@Rvilla87 está cantado que harán como el Destiny y con el pase de pago darán material, tanto en la versión gratuita como en la de pago, así que el que pague tendrá un poco más fácil el subir de nivel el equipo.
Because they affect gameplay, Season Boosts are free rewards for all players. We want to be clear that players can’t unlock Season Boosts more quickly through purchases--there is no way to unlock more boosts, or boosts at a faster pace, by spending money.
scrubhead escribió:Buenas! Se sabe si habrá drops para twitch de diablo IV?
Moraydron escribió:@Rvilla87 digo que está cantado por qué van a usar el mismo formato, temporadas de 3 meses con season a 10 euros, mecánicas nuevas e introducción a dichas mecánicas.
Ya se pudo ver en la beta que para subir a los legendarios de nivel hacía falta un objeto que no se podía conseguir, así que imagino que en el season pass podrán objetos del estilo para aliviar el farmeo del que pague.
Y estoy bastante seguro de esto por qué todos los looters con pase de temporada lo hacen, COD y Fornite es solo estético pero a cambio es que el personaje de base es soso de la ostia, y aún así en COD hay algún arma que ayuda a los más novatos.
Aquí a no ser que capen el aspecto de los personajes y no luzcan como en la beta, veo difícil que el season pass venda bien y al final es lo que les interesa.
Otra opción sería dejar una mecánica de itemizacion sólo disponible para quien paga el season pass.
Un saludo.
Moraydron escribió:@xDarkPeTruSx una cosa es lo que quieran los jugadores y otra la realidad.
No se puede añadir contenido con asiduidad sin monetización fuera de lo estético, los únicos que se lo permiten son los shooter y por qué el aspecto de les personajes es cutrillo.
O bien las temporadas son cortas de contenido o bien en el season meten incentivos para que la gente lo pague, y oye a mi algo rollo Destiny 2 pues lo pago sin problema, está en un punto es que ayuda pero no parece indispensable como ciertos boost y más historias en Warframe.
La única forma de meter un season solo estético y mantener el nivel de contenido es hacienda temporadas flojas pero sacando una expansión de pago cada año.
Que puede que ese sea el camino que tengan que seguir por qué es un modelo que al jugador más tradicional no le molesta y al más moderno también le va bien.
Un saludo.
PD: No sabemos las cantidades de materiales ni lo rápido que se farmean para saber si iremos sobrados, en la mayoría de juegos no es así.
IIIBORTXIII escribió:Daicon escribió:IIIBORTXIII escribió:Por la foto filtrada con ese escudo gigante apostaría más por Cruzado.
De que habláis?
No me estoy enterando.
https://youtu.be/HQYmGmI11fk
Daicon escribió:IIIBORTXIII escribió:Daicon escribió:De que habláis?
No me estoy enterando.
https://youtu.be/HQYmGmI11fk
Eso es fake, el 99%.
JyL escribió:Daicon escribió:IIIBORTXIII escribió:https://youtu.be/HQYmGmI11fk
Eso es fake, el 99%.
Y tan fake, como que es una modificación de la pantalla de selección de personaje con la armadura de San Jorge de AC: Valhalla.
Hace falta una clase que simbolice los poderes sagrados, ya sea monje, cruzado/paladín o como lo quieran llamar o sacarse de la manga, eso está claro y no creo ni que necesite confirmación, y lo único más o menos oficial fue el boceto de héroes con la figura angelical con lanza y escudo que retiraron después.
Moraydron escribió:No se puede añadir contenido con asiduidad sin monetización fuera de lo estético, los únicos que se lo permiten son los shooter y por qué el aspecto de les personajes es cutrillo.
Ingalius escribió:Moraydron escribió:No se puede añadir contenido con asiduidad sin monetización fuera de lo estético, los únicos que se lo permiten son los shooter y por qué el aspecto de les personajes es cutrillo.
Pues el PoE lleva asi mas de 10 años, es un ARPG y esta ultima seasson es la que mas gente ha tenido de toda su historia. No se, no parece un mal modelo de negocio la verdad.
Caos1 escribió:Ingalius escribió:Moraydron escribió:No se puede añadir contenido con asiduidad sin monetización fuera de lo estético, los únicos que se lo permiten son los shooter y por qué el aspecto de les personajes es cutrillo.
Pues el PoE lleva asi mas de 10 años, es un ARPG y esta ultima seasson es la que mas gente ha tenido de toda su historia. No se, no parece un mal modelo de negocio la verdad.
POE tiene un montonazo de compras no estéticas. De facto, varias de las pestañas de inventario a la venta son obligatorias para cualquiera que quiera disfrutar de POE como un ARPG y no como un juego de gestión de inventario (y aún así te pasaras horas en el.. )
Caos1 escribió:Ingalius escribió:Moraydron escribió:No se puede añadir contenido con asiduidad sin monetización fuera de lo estético, los únicos que se lo permiten son los shooter y por qué el aspecto de les personajes es cutrillo.
POE tiene un montonazo de compras no estéticas. De facto, varias de las pestañas de inventario a la venta son obligatorias para cualquiera que quiera disfrutar de POE como un ARPG y no como un juego de gestión de inventario (y aún así te pasaras horas en el.. )
xDarkPeTruSx escribió:Yo solo digo que hace meses que comenté que modificaron la separación que tenían los personajes en la hoguera, porque parecía que faltaba un personaje más, una clase más.
También está el cuadro oficial que salió en la tienda de blizzard, con una clase más o un personaje relevante y que quitaron casi al momento...
Si es un anuncio tocho, es posible que sea un DLC o una clase nueva.
Sería bastante arriesgado meter una clase nueva de salida, pero nada es imposible....
Si lo están comentando de esta manera, yo creo que tiene que ser algo bastante grande y que gustará a la comunidad.
No creo que sea humo, pero bueno... igual dicen "Buah, es increíble, tal y cual" y luego es una chorrada.... Cuando se supone que lo anuncian? Mañana?
Goncatin escribió:xDarkPeTruSx escribió:Yo solo digo que hace meses que comenté que modificaron la separación que tenían los personajes en la hoguera, porque parecía que faltaba un personaje más, una clase más.
También está el cuadro oficial que salió en la tienda de blizzard, con una clase más o un personaje relevante y que quitaron casi al momento...
Si es un anuncio tocho, es posible que sea un DLC o una clase nueva.
Sería bastante arriesgado meter una clase nueva de salida, pero nada es imposible....
Si lo están comentando de esta manera, yo creo que tiene que ser algo bastante grande y que gustará a la comunidad.
No creo que sea humo, pero bueno... igual dicen "Buah, es increíble, tal y cual" y luego es una chorrada.... Cuando se supone que lo anuncian? Mañana?
Añado a eso que a Blizzard nunca le ha temblado la mano para sacar un juego antes en PC que en consolas y que el juego ya es gold y sin embargo tienen la versión PC parada. A ver si mañana nos sorprenden
Ingalius escribió:Caos1 escribió:Ingalius escribió:
Lo unico que tiene PoE que no es estetico son las pestañas extras de inventario.
Sin ellas se puede vivir perfectamente. He jugado durante 9-10 años a PoE haciendo todo el high end sin necesidad de pestañas para nada.
Es el comodin de quienes quieren tachar a PoE de "tiene cosas que no son esteticas" , cuando es una verdad totalmente falsaria. La realidad es que, si quieres y lo consideras necesario, te gastas una vez en tu vida 15 o 20 euros y tienes muchiiiiiiiiiiisimo espacio de inventario mas del necesario para cualquier persona normal.
Pero si quereis, podemos aceptar pulpo como animal de compañia. Estoy dispuesto.
P.D.: por cierto, no juego al PoE desde hace mas de un año porque considero que el juego se ha convertido en un ñordo de los ultimos años hacia aca. No tengo interes ningun en defender el PoE, ni mucho menos publicitar bondades ni nada asi. Solo transmito lo que he vivido en el.
Caos1 escribió:Ni de coña "se puede vivir perfectamente" en POE sin comprar ni una pestaña si juegas asiduamente. Y eso es algo en el que coinciden hasta los mas adoradores del juego. En cualquier caso, si que hay un monton de compras no esteticas, y eso es una realidad incuestionable.
The_Reaper escribió:Y ya no hablemos del tema comercio de objetos, a ver quién puede vivir decentemente en Poe sin tener pestaña premium para poner precio a los objetos y luego usar herramientas externas para el tema de comercio
POE es un juegazo pero a mí el tema del comercio me sacaba del juego.
The_Reaper escribió:Y ya no hablemos del tema comercio de objetos, a ver quién puede vivir decentemente en Poe sin tener pestaña premium para poner precio a los objetos y luego usar herramientas externas para el tema de comercio
POE es un juegazo pero a mí el tema del comercio me sacaba del juego.
Ingalius escribió:Moraydron escribió:No se puede añadir contenido con asiduidad sin monetización fuera de lo estético, los únicos que se lo permiten son los shooter y por qué el aspecto de les personajes es cutrillo.
Caos1 escribió:Si, lo "unico" no-estetico son mas de ONCE tipos de pestañas diferentes sin contar las pestañas basicas adicionales. Y esto difiere bastante del concepto de "no hay compras no esteticas" que afirmabas con solemnidad.
Todo eso de los personajes es conocido*, y claro, como el sistema de D2 con las mulas todos sabemos que era ideal...
@davoker que empezó hace relativamente pocas ligas en POE, también iba a hacer lo de las mulas, preguntale, preguntale...
Llevaras 10 años en POE pero permiteme el atrevimiento de intuir que en horas de juego no serán demasiadas. Eso si no has comprado ninguna pestaña, claro, porque predicar al estilo cura (haz lo que digo, no lo que hago) es muy sencillo.
Pero bueno, @Ingalius parece ser que el problema es que diferimos completamente en el concepto de "vivir perfectamente".
* Pareces haber olvidado que los personajes en POE están limitados, y sin gastar dinero no puedes hacerte 80 mulas, como predicas.
The_Witcher escribió:¿Creen que para pre-order habrá venta "más económica" en alguna otra tienda o solamente se venderá por Battle?.
Yo tengo decidido comprar la Ultimate, pero claro, "duele" un poco esos 100 USD y si se puede "bajar un poco el costo" se agradece.