Firol escribió:@Sílex la gente sigue jugando 20 años después, así que dudo que quede en el olvido aunque salga Diablo IV. El juego luce bien y no se siente “tosco”, lo de exigente ya depende de cada uno, si haces el modo historia sin complicarte pues ya tienes para echar el rato. Si te pones a leer a los compis con el tema runas, tradeo, tablas, etc… si intimida un poco si llegas de nuevas.
Resumiendo, por 13€ es para no pensárselo, a mi me costo 25€ de salida el año pasado con el truco de pillarlo con cuenta rusa y mandarlo como regalo a la principal.
Sílex escribió:Firol escribió:@Sílex la gente sigue jugando 20 años después, así que dudo que quede en el olvido aunque salga Diablo IV. El juego luce bien y no se siente “tosco”, lo de exigente ya depende de cada uno, si haces el modo historia sin complicarte pues ya tienes para echar el rato. Si te pones a leer a los compis con el tema runas, tradeo, tablas, etc… si intimida un poco si llegas de nuevas.
Resumiendo, por 13€ es para no pensárselo, a mi me costo 25€ de salida el año pasado con el truco de pillarlo con cuenta rusa y mandarlo como regalo a la principal.
Pues gracias por la respuesta, has hecho me plantee pillarlo aunque no pueda darle caña. Además nunca jugué a este, sólo al 1, y era muy crío para saber lo que estaba haciendo o como se jugaba. Recuerdo que solo entraba a una catedral y moría y moría y volvía a morir. Además me explotaba la cabeza por qué en aquel momento creo que las Dungeon eran procedurales y era como WTF pero si antes eso no era así
JyL escribió:Delico escribió:No se puede jugar al 1 desde Battle net? Había pensado en pillarlo pero no lo encuentro en la tienda
No, lo tienes mejorado a través de GOG con la expansión Hellfire https://www.gog.com/game/diablo
Blizzard se asoció con ellos en su día para lanzar esa versión.
mogurito escribió:Me ha gustado este último vídeo pero no me queda claro lo de las esquirlas, no sé si se pueden conseguir igualmente sin jugar en JcJ porque quisiera acceder al los mismos objetos/skins que los que jueguen en JcJ.
Supongo que el JcJ será totalmente opcional.
silenius escribió:mogurito escribió:Me ha gustado este último vídeo pero no me queda claro lo de las esquirlas, no sé si se pueden conseguir igualmente sin jugar en JcJ porque quisiera acceder al los mismos objetos/skins que los que jueguen en JcJ.
Supongo que el JcJ será totalmente opcional.
Creo que no, solo en pvp
AlterNathan escribió:@Delico No, pero existe un mod llamado DevilutionX que lo traduce además que casi deja el Diablo sin tocar e incluso puedes modificar las opciones para que sea como el Diablo de antaño pero con la traducción.
Saludos.
Darkcaptain escribió:En la Beta las "esquirlas" (obolos se llamaban?) lo daban en misiones secundarias, eventos dinámicos etc... es muy posible que se puedan conseguir de diferentes maneras y no solo de PvP.
Darkcaptain escribió:En la Beta las "esquirlas" (obolos se llamaban?) lo daban en misiones secundarias, eventos dinámicos etc... es muy posible que se puedan conseguir de diferentes maneras y no solo de PvP.
Sheri escribió:Pues no sé dónde está el problema...
Lo mismo pasaba (o sigue pasando, no lo sé) en wow.
Había sets de PVE, a los cuales solo se podía acceder haciendo PVE y sets PVP, que solo se podía acceder mediante PVP.
Que no te gusta el PVP? Pues perfecto, sigues teniendo contenido y recompensas en haciendo PVE. Pero me parece lógico y normal que el que se esfuerza en hacer PVP y es bueno haciéndolo, y le echa horas, tenga una recompensa por ello, y que no sea accesible para los demás.
Es como si yo pretendo que hablando con npcs me den legendarios. Qué pasa? Es mi forma de jugar y quiero poder obtener las mismas recompensas que alguien que hace pve. No me parece justo que a mi no me den esos legendarios solo porque mi forma de jugar se limita a hablar con npcs en los pueblos.
Siempre llorando macho...
Darkcaptain escribió:Horarios del lanzamiento:
Básicamente a la 1:00 del mediodía, 1 hora menos en Canarias
mogurito escribió:Darkcaptain escribió:En la Beta las "esquirlas" (obolos se llamaban?) lo daban en misiones secundarias, eventos dinámicos etc... es muy posible que se puedan conseguir de diferentes maneras y no solo de PvP.
Yo creo que es eso, confío en ello
Gringo Alpha escribió:Qué queréis que os diga, a mi todo el rollo ese de "naaa se puede jugar como quieras, hay eventos de mundo, luego las 120 mazmorras clónicas, las puedes poner en dificil..." y todo ese rollo me suena a mmo clónico con grindeo del malo... muy decepcionado con lo que tienen pensado hacer con el "endgame". Vale que no se marquen un POE con las temporadas, pero joder, con lo que vale el puto juego se lo podrían haber currado más.
En definitiva, todos estos cambios orientados a un MMO capado del malo, para hacer un juego como servicio pero currando lo mínimo, me parecen terribles. Para eso me voy al new world joder, yo quería un diablo.
PJP escribió:Gringo Alpha escribió:Qué queréis que os diga, a mi todo el rollo ese de "naaa se puede jugar como quieras, hay eventos de mundo, luego las 120 mazmorras clónicas, las puedes poner en dificil..." y todo ese rollo me suena a mmo clónico con grindeo del malo... muy decepcionado con lo que tienen pensado hacer con el "endgame". Vale que no se marquen un POE con las temporadas, pero joder, con lo que vale el puto juego se lo podrían haber currado más.
En definitiva, todos estos cambios orientados a un MMO capado del malo, para hacer un juego como servicio pero currando lo mínimo, me parecen terribles. Para eso me voy al new world joder, yo quería un diablo.
Mira que intentaba mantener actitud positiva pero es que es verdad, son demasiadas cosas...yo tambien estoy un poco decepcionado con el descaro que han implementado las mecanicas de mmo, y visto que ahora si puede haber eclusivo de pvp.
Todavia nos ponen las guerras de clanes estas mierdosas del inmortal y los eventos roñas veras.
Delico escribió:como que exclusivo pvp?
Sheri escribió:Delico escribió:como que exclusivo pvp?
Supongo que se refiere a que habrá cosas exclusivas de PVP (cosméticas según han dicho en el último video).
JyL escribió:Darkcaptain escribió:Horarios del lanzamiento:
Básicamente a la 1:00 del mediodía, 1 hora menos en Canarias
Mediodía no, 1 de la madrugada del día 2 de Junio Viernes, vicio nocturno para el que pueda evitar las colas y errores, a ver si pueden solventarlo rápido como en la beta, el día 6 creo que va a ser más problemático
Sheri escribió:A mi me da la sensación de que en ese endgame falta una forma de medirnos las pollas.
D2 tiene rankings de exp
D3 tiene rankings de fallas superiores (en solitario, por clases y por equipos).
D4 no tiene nada, y la gente (los que no son casuals) necesita una motivación. Pillar más equipo para poder progresar en algo y llegar más lejos que antes. Pero aquí falta ese "algo" en lo que progresar.
silenius escribió:Creo que una imagen vale mas que mil palabras. Es evidente que lo que presentaron ayer no está gustando. Ya dije que van a tener que ponerse las pilas, espero que saquen contenido nuevo rapido. Quiero volver a pillarlo pero no pienso pagar 70-90€ en el estado en el que está ahora y me da pena, es una de mis 3 sagas/juegos favoritos
GaldorAnárion escribió:Yo estoy bastante cansado ya del temita del endgame. Los devs tienen que estar contentos, años trabajando en un juego más grande que los anteriores, con un mundo abierto con muchas cosas por hacer, una gran historia y unas clases interesantes, gran banda sonora y estilo artístico y la gente solo hablando del endgame. Es como si todo lo demás no importase y lo único que importa es el endgame.
Yo creo que el juego tiene una buena base y con el paso de los meses se irán construyendo cosas, hay que tener paciencia, el juego base va a dar para muchas horas y hay 5 clases muy interesantes, yo por lo menos quiero jugarlas todas.
Si lo más hardcore se pasan el juego en 1 día rusheando todo sin leer una sola línea de texto y a la semana se aburren y se quejan es su problema.
PJP escribió:Sheri escribió:Delico escribió:como que exclusivo pvp?
Supongo que se refiere a que habrá cosas exclusivas de PVP (cosméticas según han dicho en el último video).
Correcto.
A ver, sigo pensando que darle vida al juego de esta manera...es ir a lo facil. Si el 2 aun tiene comunidad jugando y el 3 también tras 10 años, deberian seguir esa estela de Diablo y crear contenido que no se apoye tanto en estas mecanicas.
Aun así la beta respira cosas muy buenas, pero como dlicen por ahi si funciona en Diablo Inmortal, desde el punto de vista del producto, ¿por que no hacerlo asi con el 4?
Es lo que hay
xDarkPeTruSx escribió:
D4 trae más contenido que D3 + RoS, con cosas de D2, con cosas de otros juegos... Coño, yo creo esta DPM.
Me gustará más o menos una cosa u otra, pero el juego ni ha salido, no se sabe como será finalmente todo. Vamos a darle una oportunidad.
voraz escribió:xDarkPeTruSx escribió:
D4 trae más contenido que D3 + RoS, con cosas de D2, con cosas de otros juegos... Coño, yo creo esta DPM.
Me gustará más o menos una cosa u otra, pero el juego ni ha salido, no se sabe como será finalmente todo. Vamos a darle una oportunidad.
A ver, es bastante pronto para aventurar eso cuando lo que hemos visto es basicamente diablo3 con un reskin. Faltan por probar mucho contenido para decir eso.
xDarkPeTruSx escribió:PJP escribió:Sheri escribió:
Correcto.
A ver, sigo pensando que darle vida al juego de esta manera...es ir a lo facil. Si el 2 aun tiene comunidad jugando y el 3 también tras 10 años, deberian seguir esa estela de Diablo y crear contenido que no se apoye tanto en estas mecanicas.
Aun así la beta respira cosas muy buenas, pero como dlicen por ahi si funciona en Diablo Inmortal, desde el punto de vista del producto, ¿por que no hacerlo asi con el 4?
Es lo que hay
Ofrecer cosas que la comunidad pedía desde hace 10 años es ir a lo fácil?
Que el juego lo etiqueten como "MMO" en las pseudo revistas de periodismo (me parece increíble que se llame periodismo a CTRL + C / CTRL + V) no significa en ningún caso que el juego sea MMO.
El juego no tiene mecánicas MMO. Estamos llamando MMO a un juego en el que te encuentras a 5 personas en la ciudad con las que no tienes que interactuar para absolutamente nada.
MMO es entrar a World Boss con 12 personas y cepillartelo tu solo como hizo wudijo?
MMO es tener PVP? Entonces el COD es un MMO, no?
Se ha probado en la beta y los más hardcore han matado al WB en solitario. Es de esperar que en el endgame, matar al WB sea de risa.
La comunidad pedía que tuvieras sitios en los que farmear cosas especificas y no como en D3 que levantando una losa del suelo, te cae cualquier item del juego, incluso primigenio. Porque no hay distinción, por lo que la gente únicamente se centra en la eficiencia, aunque aburra hasta la muerte.
Me mola la idea de tener que matar WB (que saldrán a todas horas, porque no van a salir los 5 en la misma hora, es absurdo), tener que farmear eventos. Entro al juego un dia y no me apetece romperme mucho la cabeza y me meto a PVP para amenizar un poco...
Joder, si es la bomba eso. ¿Qué no quieres hacer PVP? No es necesario, puedes centrarte en el core del juego, en lo que siempre ha sido. Mazmorras y jefes. Entro un sábado a las 10 AM. Ostia.. Ashava no sale a esta hora, a ver que hay. Mira! Este otro del otro mapa, sale en 30 minutos. Me voy a farmear por allí cerca y me lo cepillo un par de veces. PAM.
Si hay un WB por mapa y en la próxima expansión, meten Kuresh, indudablemente meterán otro WB que entrará en la rotación.
Quizás al principio es un poco más tricky lo de los WB porque igual sale uno cada 2 horas o cada hora. Solo tengo 30 mins para jugar y me han jodido. OK. Si mucha gente se queja, reducirán el spawn y meterán una rotación más alta, con menos delay entre WB. Expansión nueva? Más dungeons, más eventos, otro WB, otra mecánica de endgame...
Nos estamos quejando de tal o cual, cuando son cosas que durante 10 años le hemos reprochado a D3. Porque salió sin endgame y había que repetir mil veces los actos. No podías craftear equipo, únicamente las gemas pochas, ni siquiera teníamos aún las legendarias.
Llego la primera expansión y el juego mejoró muchísimo.
voraz escribió:xDarkPeTruSx escribió:
A ver, es bastante pronto para aventurar eso cuando lo que hemos visto es basicamente diablo3 con un reskin. Faltan por probar mucho contenido para decir eso.
DarkMessiah escribió:
Por cierto, buena sorpresa me encontré hoy en una caja del trastero con su libro de instrucciones con Lore y todo. Imagino que lo compraría cuando salió en 2012 creo que fue.
Estas claves de invitado aún valdrán?.