stan01 escribió:Ingalius escribió:gatosamurai escribió:@Ingalius Hombre, que habrá que crearse personajes nuevos está claro, si no no tiene sentido hacer temporadas (hacerse otros nuevos o resetearlos como en D3) pero la cosa es que con la exploración tan grande que tiene este Diablo, cosas como las estatuas de Lilith va a ser un poco coñazo el repetirlo cada 4 meses (y x2 si juegas Incondicional además de normal)
Pero bueno, es hablar por hablar, ya veremos, aunque algo hay que hacer para intentar que el tiempo vaya más rápido, ¿no?
La temporada la vas a empezar con un personaje nuevo a cero de todo. Mapa desbloqueado, estatuas, aspectos, todo a cero. Y si no fuese asi, les caeria la del pulpo y con razon.
Si no, los jugadores nuevos empezarian en desventaja. Y es eso precisamente lo que se trata de evitar con las temporadas.
Reiniciar el juego para todo el mundo. Reset.
Si, no tengo dudas de que será así como dije antes, pero lo que si creo es que habrá cambios y que cosas que no eran compartidas entre personajes si lo serán (dentro de una misma temporada claro), por ejemplo el mapa, yo creo que eso deberia compartirse entre todos los personajes de una misma temporada y no tener que desbloquearlo con cada nuevo personaje que te hagas dentro de una misma temporada.
arigato escribió:@Sheri es que a lo mejor no tiene nada que ver con las temporadas que has visto de empezar de 0 en los diablos ni que sea de conseguir X beneficiando a los mas antiguos, a lo mejor proponen algo nuevo, no lo se, lo que si se es que tiene bastantes cambios con respecto sus antiguos titulos como lo del mapa enorme ya establecido y las cosas de cuenta etc...me parece muy bestia tener que empezar de 0 todo eso cada vez, es bastante mas que hacer que en los otros diablos si se empieza de 0...
Sheri escribió:arigato escribió:@Sheri es que a lo mejor no tiene nada que ver con las temporadas que has visto de empezar de 0 en los diablos ni que sea de conseguir X beneficiando a los mas antiguos, a lo mejor proponen algo nuevo, no lo se, lo que si se es que tiene bastantes cambios con respecto sus antiguos titulos como lo del mapa enorme ya establecido y las cosas de cuenta etc...me parece muy bestia tener que empezar de 0 todo eso cada vez, es bastante mas que hacer que en los otros diablos si se empieza de 0...
Si yo lo entiendo, pero hay cosas, como los altares de Lilith que si te los dan desbloqueados al inicio de cada temporada, es una auténtica barbaridad de stats que ganas. Haciendo el leveo un auténtico paseo y desbalanceando el early game en comparación con un jugador nuevo. Y, en teoría, las temporadas son precisamente para eso, para que todos empecemos con igualdad de condiciones y que la parte competitiva se iguale de nuevo.
stan01 escribió:Ingalius escribió:gatosamurai escribió:@Ingalius Hombre, que habrá que crearse personajes nuevos está claro, si no no tiene sentido hacer temporadas (hacerse otros nuevos o resetearlos como en D3) pero la cosa es que con la exploración tan grande que tiene este Diablo, cosas como las estatuas de Lilith va a ser un poco coñazo el repetirlo cada 4 meses (y x2 si juegas Incondicional además de normal)
Pero bueno, es hablar por hablar, ya veremos, aunque algo hay que hacer para intentar que el tiempo vaya más rápido, ¿no?
La temporada la vas a empezar con un personaje nuevo a cero de todo. Mapa desbloqueado, estatuas, aspectos, todo a cero. Y si no fuese asi, les caeria la del pulpo y con razon.
Si no, los jugadores nuevos empezarian en desventaja. Y es eso precisamente lo que se trata de evitar con las temporadas.
Reiniciar el juego para todo el mundo. Reset.
Si, no tengo dudas de que será así como dije antes, pero lo que si creo es que habrá cambios y que cosas que no eran compartidas entre personajes si lo serán (dentro de una misma temporada claro), por ejemplo el mapa, yo creo que eso deberia compartirse entre todos los personajes de una misma temporada y no tener que desbloquearlo con cada nuevo personaje que te hagas dentro de una misma temporada.
arigato escribió:No se yo si va a seguir esa formula este diablo, tenia sentido en los otros donde no hay nada por el mapa ni se guarda nada, pero este ya tiene un mapa establecido...con muchas cosas que se guardan y se comparten en cuenta tmb otras cuantas como las perks pasivas de dungeons.
Quizas nos llevamos una sorpresita
Sheri escribió:Es que precisamente el concepto de temporadas es ese, el borrar TODO. Supongo que lo único que se mantendrá serán los cosméticos desbloqueados mediante pase de batalla (ya que si no, no lo va a comprar ni peter)
silenius escribió:@xDarkPeTruSx Otra pagina para crear builds, esta incluso con los arboles de paragon y el codex (los arboles de paragon no se cuanto habrá de certeza en ellos)
https://lothrik.github.io/diablo4-build-calc/
voraz escribió:silenius escribió:@xDarkPeTruSx Otra pagina para crear builds, esta incluso con los arboles de paragon y el codex (los arboles de paragon no se cuanto habrá de certeza en ellos)
Espero que el paragon no sea solo eso ty le den vida los glyphs y demas attachments, si no menuda reciclada del D3.
arigato escribió:@xDarkPeTruSx ya he hablado de que tienen cosas de cuenta en mis mensajes, pero juraria que las estatuas de lilith no se ligaban, tenia que cogerlas con los nuevos moñecos, lo que si se guardaba entre moñecos eran las perks pasivas de las dungeons esas.
stan01 escribió:@xDarkPeTruSx
El mapa no era compartido entre personajes y las mazmorras era compartido el beneficio de clase al hacerla la primera vez, pero en el menú de compleción iban contado de manera independiente por cada personaje.
xDarkPeTruSx escribió:voraz escribió:silenius escribió:@xDarkPeTruSx Otra pagina para crear builds, esta incluso con los arboles de paragon y el codex (los arboles de paragon no se cuanto habrá de certeza en ellos)
Espero que el paragon no sea solo eso ty le den vida los glyphs y demas attachments, si no menuda reciclada del D3.
Pero tu lo has examinado? Porque no se parece en nada al de D3 salvo que, si, puedes usar puntos para subir INT que no se sirven de casi nada, lo que mola son los otros nodos que te dan ataque a X elemento y tal.
Lo que he visto es que cada arbol de paragon es distinto entre clases.arigato escribió:@xDarkPeTruSx ya he hablado de que tienen cosas de cuenta en mis mensajes, pero juraria que las estatuas de lilith no se ligaban, tenia que cogerlas con los nuevos moñecos, lo que si se guardaba entre moñecos eran las perks pasivas de las dungeons esas.
Los altares también son ligados a cuenta. Si los vuelves a coger no te dan stats, te dan experiencia, igual que si vuelves a hacer una dungeon hecha con otro PJ, pero es la primera vez que la haces con este, te da recompensa extra, pero no el Codex.
voraz escribió:Por eso mismo que lo he visto lo digo. Han puesto los puntos de paragon con forma de tabla. Prácticamente los mismo stats he visto.
Poco espacio a la customización deja.
voraz escribió:silenius escribió:@xDarkPeTruSx Otra pagina para crear builds, esta incluso con los arboles de paragon y el codex (los arboles de paragon no se cuanto habrá de certeza en ellos)
xDarkPeTruSx escribió:voraz escribió:Por eso mismo que lo he visto lo digo. Han puesto los puntos de paragon con forma de tabla. Prácticamente los mismo stats he visto.
Poco espacio a la customización deja.
Los tableros de paragon no están desbloqueados así al tuntun. Tienes que seguir el arbol y luego elegir que tablero engarzas.
En D3 puedes escoger 4 stats con el primer paragon y te puedes poner primary stat, mana, velocidad o vida. En D4 vas a tener que escoger un camino. No lo veo del todo mal, al final se parece al de PoE y otros juegos...
Tampoco van a inventar la rueda si no hace falta. A demás ahora las stats funcionan muy diferente a D3.
voraz escribió:Vaya no tenía ni idea de lo que te he marcado en negrita, ¿como funcionan ahora?
xDarkPeTruSx escribió:voraz escribió:Vaya no tenía ni idea de lo que te he marcado en negrita, ¿como funcionan ahora?
Lo dices en serio?
Igualmente respondo. Ahora mismo no hay un stat main que te vaya a proporcionar más ataque y tengas que ir full focus en eso.
Strength: +1 Armor per point
Intelligence: +0.05% All Resistance per point
Willpower: +0.1% Healing Received and +0.25% Overpower Damage per point
Dexterity: +0.025% Dodge Chance per point
Y luego si que tienes bonus extra por stat dependiendo de la clase:
Barbarian
x0.1% Skill Damage per point of Strength
x0.1% Resource Generation per point of Willpower
x0.02% Critical Strike Chance per point of Dexterity
Rogue
x0.1% Skill Damage per point of Dexterity
x0.1% Resource Generation per point of Strength
x0.02% Critical Strike Chance per point of Intelligence
Sorcerer
x0.1% Skill Damage per point of Intelligence
x0.1% Resource Generation per point of Willpower
x0.02% Critical Strike Chance per point of Dexterity
Es decir, que pese a ser Barbaro, no tienes que ir a por Fuerza a muerte como en D3, donde evitabas a toda costa tener INT en un Barbaro. Aquí te va a interesar tener algo de destreza, inteligencia y Voluntad.
Ahora mismo se le da bastante más importancia a tener otro tipo de stats en los objetos, principalmente los que te suman +1 a un skill determinado. Por ejemplo, es posible que aparezcan builds en las que te centres en tener puntos en 5 habilidades y la sexta habilidad la consigas mediante el equipo, ya que esas stats te permitirán lanzar la habilidad como si hubieras puesto puntos, pero sin necesidad de haber puesto ni un solo punto.
No sería raro que veamos builds donde en tu habilidad core tengas 7 u 8 puntos (limitado a 5 por lo que necesitarás +2 o +3 mediante el equipo)
Aunque no sé si realmente se permite superar el límite de 5. No lo miré a fondo en la beta, la verdad. Sé que hubo un momento que tenía 6 puntos pero no revisé las ventajas o desventajas de tener esos 6 puntos.
En cualquier caso, o te potenciará esa habilidad o te permitirá asignar más pasivas por lo que al final eso formará parte del meta.
voraz escribió:Ah, bueno si sabía todo eso. Pensé que habían cambiado algo mas profundo y no me había fijado. Gracias por tomarte la molestia.
Pues eso afianza lo que digo. El paragon es practicamente igual pero ahora te han puesto un tablero que seguramente no aporte nada a la experiencia o el desarrollo de personaje y difiere a tener una lista de stats donde gastas puntos.
A ver si sueltan mas info estos meses y podemos profundizar en el tema.
Sheri escribió:
En unos días nos dirán que van a hacer con el feedback recibido en la beta.
yakumo_fujii escribió:@joakylla el único fallo que verás es que siguen nombrando a la versión de pc como beta, pero ni caso, la instalas y a jugar, además puedes jugarlo con mando 👍pero asegúrate de cerrar Steam si lo haces, está sufriendo el mismo problema que el diablo 4, salta la ventana de chat al pegar si Steam está abierto (esto solo en pc, en la deck no sucede).
xDarkPeTruSx escribió:Es decir, tu vas a empezar con un personaje y vas a conseguir desbloquear todo el mapa, con sus Altares (que te dan +1 de Inteligencia, +1 en noseque, etc) y al conseguir el renombre, puedes desbloquear +1 punto skill extra, +4 de paragon y tal...
Todo eso es compartido entre cuentas. Si te creas un PJ nuevo, no tienes que coger los altares de Lilith otra vez, salvo que quieras experiencia extra (que te la va a sudar porque tendrás quizás +10 SP extra para poner de inicio y te probablemente te puedes lanzar directo a eventos +10 o +15 de tu level)
eddy escribió:Buenas,una duda a ver si podèis aclararme....en el juego final las zonas a las que viajamos van a ser siempre de nuestro nivel o habrà zonas de mas nivel que el nuestro?porque yo con el nigromante bien configurado,daba igual a la zona que fuese que era un paseo militar sin casi tocar ningún botón....espero que sea diferente la versión final o sería demasiado facil.
gracias
Rvilla87 escribió:Si los altares de Lilith se comparten a nivel de cuenta y cuando haces el mismo altar con otro personaje solo te da experiencia, cómo te indica el juego la diferencia de un altar accedido con otro de tus personajes respecto a otro que NO has hecho con ningún personaje de la cuenta? No me fijé en detalle en ese tema, a simple vista me dió la impresión que lo que se comparte a nivel de cuenta era la recompensa de cuenta (como dejan claro) asociada al renombre de cada personaje, pero si un personaje cogio un altar que le da mas inteligencia daba por hecho que un nuevo personaje NO tenía ese punto de inteligencia porque no hizo el altar.
Rvilla87 escribió:Es mas, si no me equivoco el renombre de un personaje no suma al de otro con lo cual por mucho que tengas 10 personajes con 100 de renombre no tienes 1000 de renombre y por lo tanto no desbloquearias los beneficios a nivel de cuenta (+1 skill, +1 pocion, +max obolos, + puntos paragon).
Ingalius escribió:Rvilla87 escribió:Si los altares de Lilith se comparten a nivel de cuenta y cuando haces el mismo altar con otro personaje solo te da experiencia, cómo te indica el juego la diferencia de un altar accedido con otro de tus personajes respecto a otro que NO has hecho con ningún personaje de la cuenta? No me fijé en detalle en ese tema, a simple vista me dió la impresión que lo que se comparte a nivel de cuenta era la recompensa de cuenta (como dejan claro) asociada al renombre de cada personaje, pero si un personaje cogio un altar que le da mas inteligencia daba por hecho que un nuevo personaje NO tenía ese punto de inteligencia porque no hizo el altar.
Si se comparten por cuenta los altares. Solo hace falta cogerlos con un personaje.
Creo, si mal no recuerdo, que los que ya has cogido con un personaje aparece marcados en el mapa con el resto de personajes. Creo, no lo recuerdo bien.
Cuando los coges por segunda vez con otro personaje solo te dan experiencia.Rvilla87 escribió:Es mas, si no me equivoco el renombre de un personaje no suma al de otro con lo cual por mucho que tengas 10 personajes con 100 de renombre no tienes 1000 de renombre y por lo tanto no desbloquearias los beneficios a nivel de cuenta (+1 skill, +1 pocion, +max obolos, + puntos paragon).
El renombre si se comparte entre toda la cuenta.
Puedes, como dices, tener 10 personajes con 100 de reonombre y tendras 1000 de renombre.
DarkMessiah escribió:Ingalius escribió:Rvilla87 escribió:Si los altares de Lilith se comparten a nivel de cuenta y cuando haces el mismo altar con otro personaje solo te da experiencia, cómo te indica el juego la diferencia de un altar accedido con otro de tus personajes respecto a otro que NO has hecho con ningún personaje de la cuenta? No me fijé en detalle en ese tema, a simple vista me dió la impresión que lo que se comparte a nivel de cuenta era la recompensa de cuenta (como dejan claro) asociada al renombre de cada personaje, pero si un personaje cogio un altar que le da mas inteligencia daba por hecho que un nuevo personaje NO tenía ese punto de inteligencia porque no hizo el altar.
Si se comparten por cuenta los altares. Solo hace falta cogerlos con un personaje.
Creo, si mal no recuerdo, que los que ya has cogido con un personaje aparece marcados en el mapa con el resto de personajes. Creo, no lo recuerdo bien.
Cuando los coges por segunda vez con otro personaje solo te dan experiencia.Rvilla87 escribió:Es mas, si no me equivoco el renombre de un personaje no suma al de otro con lo cual por mucho que tengas 10 personajes con 100 de renombre no tienes 1000 de renombre y por lo tanto no desbloquearias los beneficios a nivel de cuenta (+1 skill, +1 pocion, +max obolos, + puntos paragon).
El renombre si se comparte entre toda la cuenta.
Puedes, como dices, tener 10 personajes con 100 de reonombre y tendras 1000 de renombre.
En la beta con el hechicero cogí todos y con el nigro alguno y si no recuerdo mal al cogerlo saltaba lo de que habías subido “X” en tal stat. Y no salía nada especial marcado en el mapa.
Ingalius escribió:El renombre si se comparte entre toda la cuenta.
bvcle escribió:eddy escribió:Buenas,una duda a ver si podèis aclararme....en el juego final las zonas a las que viajamos van a ser siempre de nuestro nivel o habrà zonas de mas nivel que el nuestro?porque yo con el nigromante bien configurado,daba igual a la zona que fuese que era un paseo militar sin casi tocar ningún botón....espero que sea diferente la versión final o sería demasiado facil.
gracias
Miraste alguna build o algo asi de internet? Para configurar tu personaje.
Vindicar3 escribió:Es que estais mezclando dos cosas diferentes
Recompensas de personaje y Recompensas de reino
Rvilla87 escribió:
Tanto que se ha hablado del PoE en este hilo (encima fueron muchos mensajes), y ahora que estamos hablando del Diablo 4 y de dudas que tenemos del propio juego y es cuanto menos actividad hay en el hilo
Vindicar3 escribió:Es que estais mezclando dos cosas diferentes
Recompensas de personaje y Recompensas de reino
LAs de personaje son Experiencia y Oro
Las de reino son puntos de habilidad o cargas de pociones, y eso (como son de reino) con aplicables a todos los pj´s
Ejemplo:
me creo una hechi, consigo 200 puntos de renombre. Me dan Exp adicional y oro y un punto de habilidad
me creo despues un necro, y empiezo con un punto de habilidad gracias al obtenido por la hechi, pero no tengo ni el orro ni la exp adicional.
Rvilla87 escribió:Me parece muy raro eso que dices. Lo que sí sé que se comparte es la recompensa con el icono de 3 personas que, como el propio juego indica, se desbloquea para todos tus jugadores. Pero que el renombre se comparta entre toda la cuenta no lo acabo de ver.
arigato escribió:@xDarkPeTruSx tmb se compartian la moneda esa morada de los eventos que servia para identificar de forma aleatoria items que podian ser tanto basura como legendarios en el mercader ese
Daicon escribió:el proximo informe va a ser sobre el endgame!!
asi que super interesante.
Ingalius escribió:Reflexion
Las recompensas de renombre... puntos de habilidad, potis extra, paragon...
Al empezar la temporada te ponen todo a cero con los nuevos personajes de temporada, entonces vuelves a desbloquear todas las recompensas de renombre al principio de la nueva temporada.
Cuando termina la temporada y te pasan los personajes a estandar, con los que ya tenias. ¿Que pasa con las recompensas?
Los puntos de habilidad no se pueden sumar, claro.
Las potis extra tampoco.
Los obolos extra tampoco.
Los puntos de paragon ¿si? En D3 se suma toda la experiencia obtenida.
Porque, asumimos que los puntos de paragon son por cuenta, claro, ¿no?
¿Se sumaran entonces algunas recompensas y otras no? Los puntos de paragon estaban en la 5ª recompensa de renombre, 4 puntos de paragon. Entonces, ¿las 4 primeras recompensas no se suman a la cuenta al pasar a estandar, pero la 5ª si?
Y esos 4 puntos de paragon.
¿Compensa desbloquear esa recompensa muy adelante en el juego, cuando ya tengamos muchos puntos de paragon acumulados a base de matar mobs? Porque subir 4 puntos de paragon cuando ya tienes un millardo de puntos es un cerro de farmeo. Pero subir 4 puntos de paragon cuando tienes 0 , deberia ser media mazmorra de lvl alto.
Y no seran 4, seran muchos mas porque se supone que habra mas recompensas del mismo tipo en el resto de zonas.