Daedin escribió:Estoy tan hipercansado de esta lucha constante entre jugadores de poe y diablo.... no os entiendo la verdad.
Yo he jugado diablo muchas miles de horas (que coño, si ya le dediqué cientos al diablo 1) y llevo unas 11.000 hora al Poe.Y me gustan los dos. PoE es un juegazo, Diablo 4 pinta juegazo... jugad al que os divierta y ya.
Diablo no compite con PoE (dudo ni si quiera que les preocupe que hace poe... son demasiado pequeños para ellos) y tienen objetivos muy distintos.
Yo pienso jugar los dos y si, esperemos que no sea así, diablo acaban teniendo ligas sin contenido nuevo... pues volveré a PoE a full cuando D4 ya no me divierta... y ya... sin lloros.
The_Reaper escribió:@Daedin Totalmente de acuerdo, es más, añadiría a esos dos Grim Dawn.
Me dio por estar bastante tiempo alternando los 3, (diablo3, POE, Grim dawn) Cuando me aburría de uno iba al otro y luego al otro.
He disfrutado los 3 como un cerdo en un charco de barro, porque son 3 juegos totalmente complementarios.
Es como discutir si son más ricas las lentejas o las alubias, tienen sabores completamente distintos aunque son potajes, habrá gente que le guste más unas y a otros otras, y a otra gente que no le gustará ninguna de las dos.
Valorar que es más rica una comida que otra porque tiene más complejidad o simplicidad de preparar es una tontería.
Daicon escribió:Daedin escribió:Estoy tan hipercansado de esta lucha constante entre jugadores de poe y diablo.... no os entiendo la verdad.
Yo he jugado diablo muchas miles de horas (que coño, si ya le dediqué cientos al diablo 1) y llevo unas 11.000 hora al Poe.Y me gustan los dos. PoE es un juegazo, Diablo 4 pinta juegazo... jugad al que os divierta y ya.
Diablo no compite con PoE (dudo ni si quiera que les preocupe que hace poe... son demasiado pequeños para ellos) y tienen objetivos muy distintos.
Yo pienso jugar los dos y si, esperemos que no sea así, diablo acaban teniendo ligas sin contenido nuevo... pues volveré a PoE a full cuando D4 ya no me divierta... y ya... sin lloros.
dioss....
Habria que ponerlo en plan "anclado".
Para que lo vea todo el mundo cuando quieran llorar y comparar poe y/o diablo
IIIBORTXIII escribió:Daicon escribió:Daedin escribió:Estoy tan hipercansado de esta lucha constante entre jugadores de poe y diablo.... no os entiendo la verdad.
dioss....
Habria que ponerlo en plan "anclado".
Para que lo vea todo el mundo cuando quieran llorar y comparar poe y/o diablo
Es lo que pasa cuando alguien suelta que Díablo 4 es el mejor Arpg de todos los tiempos .
Yoshikawa escribió:No os pasaba a vosotros que el árbol de habilidades del POE es tan absurdamente extenso y enrevesado que aturde? És como en márquetin, cuando le das a alguien demasiadas opciones de entrada, puede que opte por darse la vuelta y no comprar nada.
RaD3R escribió:Pues a mi el debate Diablo VS PoE siempre me gusta. Es para cogerse unas palomitas y tirarse un buen rato leyendo opiniones porque puedes coincidir tanto con uno como con quien diga lo contrario
Yo sólo espero una cosa: que este D4 en endgame no sea tan rápido como D3 ni como PoE. Esas builds que tienen 300% de velocidad de movimiento, limpian el mapa incluso offscreen y no ves nada. En PoE hay veces que no me entero de qué pasa, literalmente. No sé a quién he matado, si era un moob normal, mágico, élite, de qué tipo... nada, es que no los veo. No veo sus animaciones de muerte, sólo desaparecen sin más. Este género a veces parece más cerca en jugabilidad de un bullet hell que de un ARPG clásico. Algo "lógico" si la tendencia es a estar miles de horas y farmear como si de un trabajo se tratase, para luego bucear y discriminar entre decenas de objetos legendarios que no sirven para nada.
D2 es la excepción. Jugablemente más lento (incluso con builds rápidas), que te exige el mismo o más tiempo de farmeo pero donde (al menos yo) disfruto mucho más al matar moobs, encontrarme con algún campeón o teniendo algún drop interesante. Pero no tiene contenido real de endgame. Espero que D4 sea la continuación de este sistema.
Lyserg escribió:Todos sabemos quien es el Rey de los ARPG.
un poco broma por que tiene poco de rol en comparación, pero no tan broma...
stan01 escribió:@xDarkPeTruSx
El problema es que no entiendes como funcionan las ligas del POE para interpretar las estadisticas, me da mucha pereza hacer esto en el hilo del Diablo IV de verdad, ¿No sería mejor hacerlo en el del POE?
Nadie juega los 3 (o 4 meses) de una liga, yo como jugador veterano (y que solo saco una media de 2 al día con mucho esfuerzo durante la liga) me dura la liga entre 4 y 6 semanas, algunos de mi guild a las 3 semanas ya han acabado, no es que dejemos de jugar al juego, es que ya hemos acabado la liga y nos dedicamos a otra cosa (juego) hasta la siguiente.
xDarkPeTruSx escribió:stan01 escribió:@xDarkPeTruSx
El problema es que no entiendes como funcionan las ligas del POE para interpretar las estadisticas, me da mucha pereza hacer esto en el hilo del Diablo IV de verdad, ¿No sería mejor hacerlo en el del POE?
Nadie juega los 3 (o 4 meses) de una liga, yo como jugador veterano (y que solo saco una media de 2 al día con mucho esfuerzo durante la liga) me dura la liga entre 4 y 6 semanas, algunos de mi guild a las 3 semanas ya han acabado, no es que dejemos de jugar al juego, es que ya hemos acabado la liga y nos dedicamos a otra cosa (juego) hasta la siguiente.
Si que lo entiendo. A mi D3 me dura una semana. Ese es el problema que tienen ahora mismo los ARPG, cuando completas las 4 cosa de la season, lo aparcas.
Para mi es un problema y me supondrá un problema si D4 sigue el mismo camino, porque a mi me gustaría tener un juego main, donde no me acabe el contenido. Si, puedes completar lo que te ofrece la season, el diario de temporada y demás, pero que sea entretenido de jugar y rankear, para que quieras seguir jugando.
En D3 máximo duro 2 semanas si me pico rankeando. Sé que en el PoE pasa lo mismo porque tengo amigos que juegan de tanto en tanto si la season les llama.
No sé, igual lo que digo es una locura, pero la intención que deberían tener las compañías es que la gente juegue al juego. Si solo juegan durante 1 mes, quizás deberían recortar el tiempo de las seasons.
Yoshikawa escribió:No os pasaba a vosotros que el árbol de habilidades del POE es tan absurdamente extenso y enrevesado que aturde? És como en márquetin, cuando le das a alguien demasiadas opciones de entrada, puede que opte por darse la vuelta y no comprar nada.
donleo escribió:Yoshikawa escribió:No os pasaba a vosotros que el árbol de habilidades del POE es tan absurdamente extenso y enrevesado que aturde? És como en márquetin, cuando le das a alguien demasiadas opciones de entrada, puede que opte por darse la vuelta y no comprar nada.
Eso que dices de darse la vuelta me ha pasado a mi dos veces con POE.
Tan abrumador que da vértigo, y aunque aún así intentas enterarte de algo, luego te dicen que en este juego, si no sigues una build de algún experto, te vas a comer un señor mojón, pues lo acabas desinstalando.
Odio seguir guías y me niego a seguir alguna. Estos juegos son a fin de cuentas constructores de builds. Si te dicen cuales hacer se acaba toda la gracia. No tiene chiste. No juegas tú, simulas la partida de otro.
silenius escribió:Del arbol del poe teneis que entender que ese arbol es compartido por los 6 personajes. Cada uno empieza en una parte del arbol. Normalmente la mayoria de builds se mueven por su zona de influencia y escogen nodos afines a su clase pero no estas limitado a llegar a nodos situados en la zona de otros personajes. Eso permite mucha versatilidad
Lo digo por si alguien piensa que cada personaje tiene un arbol propio
silenius escribió:Respecto a D4, si alguien encuentra alguna web que recopile los aspectos de las armas que se han visto en la beta que la postee. Me interesa ver que combinaciones se pueden llegar a hacer hasta que caigan los unicos
Ingalius escribió:silenius escribió:Respecto a D4, si alguien encuentra alguna web que recopile los aspectos de las armas que se han visto en la beta que la postee. Me interesa ver que combinaciones se pueden llegar a hacer hasta que caigan los unicos
https://www.wowhead.com/diablo-4/es/guide/gameplay/codex-of-power-legendary-aspects
silenius escribió:Ingalius escribió:silenius escribió:Respecto a D4, si alguien encuentra alguna web que recopile los aspectos de las armas que se han visto en la beta que la postee. Me interesa ver que combinaciones se pueden llegar a hacer hasta que caigan los unicos
https://www.wowhead.com/diablo-4/es/guide/gameplay/codex-of-power-legendary-aspects
Esos son los del codex, esos aspectos son los que se consiguen de las mazmorras, yo me refiero a los aspectos que se extraen de los items. Estos no van al codex, si no al inventario. Ahi por ejemplo no aparece el de blood mist y exploding corpse
silenius escribió:@Lyserg nada tio, son las del codex. Ya saldran mas adelante supongo
joakylla escribió:Se sabe si será la última beta, o harán alguna más antes del lanzamiento? AL final no la pude probar
silenius escribió:joakylla escribió:Se sabe si será la última beta, o harán alguna más antes del lanzamiento? AL final no la pude probar
Lo proximo ya es el lanzamiento si no sufre un retraso de ultima hora
joakylla escribió:silenius escribió:joakylla escribió:Se sabe si será la última beta, o harán alguna más antes del lanzamiento? AL final no la pude probar
Lo proximo ya es el lanzamiento si no sufre un retraso de ultima hora
Pues habrá que darle al diablo 3 para refrescar memoria estos dos meses .. o a cualquier otro para no pensar en lo lento que pasan dos meses jeje
stan01 escribió:No tiene sentido lo que dices y no, se ve que no estas al tanto de como funcionan y lo que suponen las ligas en ese juego por lo que estas diciendo.
¿Recortar las ligas a un mes solo para veteranos con mas de 4 horas al dia de juego? ¿Y todos los que no han acabado? ¿Que les den? ¿No eras el que decia que tenia que ser más accesible?¿Has visto el contenido que meten cada liga? ¿Tu crees que pueden hacer todo el contenido nuevo que meten en el poe y testearlo en un mes para poder ponerlo en producción?
Tu lo que buscas por la definicion que das es un MMO con tintes ARPG, un juego como segundo trabajo, te recomiendo el Lost Ark, tengo un compañero de trabajo y otro de guild que se han metido y no fallan, desde hace meses todos los dias de tal a tal hora sea domingo o lunes, haga sol o llueva,trabajando en eljugando al LA, alli puedes tener tu main y tus 20 alters para farmear todos los dias.
yakumo_fujii escribió:joakylla escribió:silenius escribió:Lo proximo ya es el lanzamiento si no sufre un retraso de ultima hora
Pues habrá que darle al diablo 3 para refrescar memoria estos dos meses .. o a cualquier otro para no pensar en lo lento que pasan dos meses jeje
Yo estoy con el inmortal y de momento bien, se me hace mas ameno que el 3, es volver a este ultimo y verlo super repetitivo, a parte, despues del arte del 4, el del 3 me parece muchisimo menos serio xD creo que han dado con el arte que queda bien para este tipo de juego con el 4.
joakylla escribió:pero el inmortal le das en tablet? o hay alguna manera de jugarlo en pc emulando o alguna cosa que no me haya enterado??
Un saludo compañero!
joakylla escribió:yakumo_fujii escribió:joakylla escribió:
Yo estoy con el inmortal y de momento bien, se me hace mas ameno que el 3, es volver a este ultimo y verlo super repetitivo, a parte, despues del arte del 4, el del 3 me parece muchisimo menos serio xD creo que han dado con el arte que queda bien para este tipo de juego con el 4.
pero el inmortal le das en tablet? o hay alguna manera de jugarlo en pc emulando o alguna cosa que no me haya enterado??
Un saludo compañero!
xDarkPeTruSx escribió:Lo que he dicho es que quiero poder jugar las horas que yo quiera a un juego y que siga teniendo contenido que hacer, desbloquear o que simplemente me resulte divertido jugarlo a pesar de que se haya terminado la season.
KnightSolaire escribió:Esta confirmado por Blizzard que en Diablo 4 las temporadas implicarán desechar el personaje (para llevarselo a Standard) y hacer uno nuevo desde cero?
He leido que van a añadir nuevos capítulos de la misión principal con cada temporada con bastante contenido nuevo, este tipo de continuidad y de contenido añadido al que ya hemos hecho hace pensar que quizás las temporadas no impliquen crear un nuevo personaje, sino continuar con el que ya tenemos.
Además no tendrían demasiado sentido los tropecientos desbloqueos y coleccionables del libro del aventurero si nos lo van a resetear cada pocos meses.
KnightSolaire escribió:Esta confirmado por Blizzard que en Diablo 4 las temporadas implicarán desechar el personaje (para llevarselo a Standard) y hacer uno nuevo desde cero?
He leido que van a añadir nuevos capítulos de la misión principal con cada temporada con bastante contenido nuevo, este tipo de continuidad y de contenido añadido al que ya hemos hecho hace pensar que quizás las temporadas no impliquen crear un nuevo personaje, sino continuar con el que ya tenemos.
Además no tendrían demasiado sentido los tropecientos desbloqueos y coleccionables del libro del aventurero si nos lo van a resetear cada pocos meses.
gatosamurai escribió:Es que el reinicio de personaje en D4 sería más coñazo que en anteriores por el rollo de desbloquear el mapa, que es bastante grande, buscar las estatuas de Lilith, etc... A ver qué dicen.
stan01 escribió:Dependerá un poco si cambian lo que se ha visto en la beta para que muchas de las quest secundarias y mazmorras cuenten como comunes a todos los personajes.
En la beta se vio que no eran compartidas las estadisticas en los personajes respecto a esos puntos (que afectaban a cosas como el "sobrenombre" que podias poner por ejemplo y no recuerdo a que mas), si pusieran eso compartido tendria un poco mas de sentido que te pudieran obligar iniciar las temporadas con un nuevo personaje.
gatosamurai escribió:@Ingalius Hombre, que habrá que crearse personajes nuevos está claro, si no no tiene sentido hacer temporadas (hacerse otros nuevos o resetearlos como en D3) pero la cosa es que con la exploración tan grande que tiene este Diablo, cosas como las estatuas de Lilith va a ser un poco coñazo el repetirlo cada 4 meses (y x2 si juegas Incondicional además de normal)
Pero bueno, es hablar por hablar, ya veremos, aunque algo hay que hacer para intentar que el tiempo vaya más rápido, ¿no?
Ingalius escribió:gatosamurai escribió:@Ingalius Hombre, que habrá que crearse personajes nuevos está claro, si no no tiene sentido hacer temporadas (hacerse otros nuevos o resetearlos como en D3) pero la cosa es que con la exploración tan grande que tiene este Diablo, cosas como las estatuas de Lilith va a ser un poco coñazo el repetirlo cada 4 meses (y x2 si juegas Incondicional además de normal)
Pero bueno, es hablar por hablar, ya veremos, aunque algo hay que hacer para intentar que el tiempo vaya más rápido, ¿no?
La temporada la vas a empezar con un personaje nuevo a cero de todo. Mapa desbloqueado, estatuas, aspectos, todo a cero. Y si no fuese asi, les caeria la del pulpo y con razon.
Si no, los jugadores nuevos empezarian en desventaja. Y es eso precisamente lo que se trata de evitar con las temporadas.
Reiniciar el juego para todo el mundo. Reset.