KnightSolaire escribió:Yo estuve probando un rato con el gamepad por curosidad y la verdad es que fue genial, se nota que el juego lo han hecho pensando en que de las 3 plataformas 2 van a jugar con mando, todo genial y muy fluido.
Eso si prefiero mucho más clickar donde voy con el ratón que mover al personaje con el mando, y nada que ver gestionar el inventario con ratón que con mando, pero lo que era combate general y questing, etc. genial con el mando.
Este juego va a pegar muy fuerte en consolas, al Diablo 3 le costó entrar aunque al final lo consiguió con muy buenos números pero el Diablo 4 va a entrar en consolas por la puerta grande desde el día uno.
Sobre la clase no me decido, antes de que chapen he acabado de subir al Negro a lv 25 haciendo dungeon runs y me gusta la estetica y es muuuuy fuerte, pero no se, el gameplay me parece algo plano.
El mago algo parecido, parece la mejor clase junto Necro para farmear mirando Netflix pero no si se me llenará a la larga.
Barbaro tiene que ser una delicia en end game, pero para llegar a tener full build sudor y sangre
Picaro después de ver el video donde uno que se carga 9 veces seguidas al world boss en 15 minutos me quedé muy loco, además el gameplay parece divertido, tiene buen Aoe clearing, single target de locos y mucha movilidad:
Druida no me interesa.
Al final va a caer el picaro...
Viendo el vídeo, se me antoja como un MUST, addons en el juego que calculen el DPS que vas realizando y si puede ser, que cuando vas en grupo también te muestre estadísticas de los compañeros.
verdezito escribió:Hay una pequeña "comunidad" de jugadores a los que la beta nos ha espantado:
Sé que es algo extremadamente personal, no un "fallo del juego". Pero en todos los ARPG siempre hemos tenido la oportunidad de especializar al menos una clase en modo "lazy summoner". Somos una parte muy "nicho" dentro de los amantes de los ARPG pero existimos. Y para nuestra sorpresa...en este juego por el momento no vemos posibilidad!
Es una clase que está en el 100% de los ARPG, la sorpresa ha sido mayúscula al ver que aquí no la tenían (no, los esqueletos del necro no cuentan, al menos tal cual están implementados).
Teníamos nuestras esperanzas puestas en el druida pero nada, las mascotas son anecdóticas en ese sentido.
Lo dicho, una queja tonta porque no es realmente hacia el juego, sólo nos da pena que no hayan contado con esa ¿pequeña? parte de los jugadores.
Creo que lo has probado poco, porque precisamente con el Necro puedes montarte una lazy summoner bastante curiosa y con la ulti de Ejército, al lanzarla se reviven todos.
Yo llevaba 5 magos, 5 esqueletos y el golem. No potencié su daño una burrada porque hice un mix de builds, pero tengo la ligera sospecha de que ciertos ítems te van a potenciar el daño de mascotas una burrada.
Yo llevaba el objeto de +2 summon de magos para pasar de 3 a 5. Hay pasivas para potenciar el daño de los esqueletos. Pero es que te estas quedando con 26 puntos de skill, a nivel 25 y sin ver el paragon donde puedes meter unos 220 puntos más y es ahí y no en nivel 10, donde se pueden construir todo tipo de builds.
Solo hemos visto un % pequeño del arbol de habilidades. Con 26 puntos no haces nada en este tipo de juegos.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que en endgame habrá cientos de builds por cada clase. Yo iba bastante pasivo con la bruma cada 2 por 3 y simplemente tenía que caminar y los bichos morías.
Una "Yo camino, tu te mueres" en toda regla y a nivel 25.
Lord Duke escribió:Pues probe la beta este finde y me quede un poco preocupado, el juego me iba realmente mal (sabia que no podria jugar en alto pero al menos en medio/bajo tenia esperanzas). Tenia los graficos en bajo y lo del fidelityDX en SuperRendimiento (o algo asi) y el juego rascaba y pegaba unos parones serios...
Lo raro es que ayer le pase el test de Can i Run it para ver todo lo que fallaba y me salio que cumplo de sobra los requisitos minimos y que cumplo justo los Requisitos Recomendados, tengo la gtx 970 que es la que pide y el procesador tambien el mismo que pide... asi que me he quedado un poco rallado de que me fuera tan mal cumpliendo los requisitos recomendados :S
Saludos!
A ver, voy a intentar explicarte lo que ocurre. ¿Hace mucho que tienes el PC? ¿Cuanto hace de el último formateo?
Yo antes tenía otro PC (el actual es de diciembre porque me cascó el que tenía) y lo que le solía hacer, era un formateo anual. Empezar de 0 y todos mis datos en un disco duro concreto, en el que siempre lo guardaba todo, pero virtualmente empezaba de 0, instalando las aplicaciones y los juegos. Como digo, no perdía nada porque los documentos, fotos y tal, lo guardo siempre en otro disco duro mecánico.
Otra cosa que si no has hecho, es muy recomendable, es cambiarle la pasta térmica, tanto al procesador como a la gráfica. Si el PC tiene tiempo y no se ha realizado el mantenimiento, es muy posible que sufras de Termal Throttling, lo que puede reducir hasta más de un 50% la potencia de la CPU y de la gráfica.
Yo tenía una 1060 que ahora utiliza mi pareja. Nunca le había hecho mantenimiento desde que la compré en su lanzamiento y en diciembre le hice la limpieza de polvo a fondo, con pasta térmica nueva. Ahora la tiene en su PC y le tira casi al doble de FPS de lo que me tiraba a mi todo.
También hay que tener en cuenta que el mayor problema del que sufren PCs con algún tiempo, es el tema del disco duro. Un buen SSD puede marcar la diferencia, ya que el estrangulamiento puede venir por la capacidad de lectura del disco. La realidad actual es que los juegos ocupan 50, 70 o 100GB y para leer esa gran cantidad de datos sin cuello de botella, se necesita un SSD veloz.
Resumiendo:
-Formatear
-Mantenimiento (limpieza/pasta térmica)
-Salud del SSD/ tener un SSD veloz
Si el PC tiene los años que me imagino, también puede sufrir de desgaste, como las baterías. No es lo mismo el rendimiento de una 970 recién estrenada hoy, que la que lleva funcionando 8 años.
Sobre todo el tema de la pasta térmica, hace milagros. Comprobadisimo. Y no solo en la CPU, en la GPU también.
RaD3R escribió:Estoy viendo los requisitos recomendados (gráficos en medio, 1080p, 60fps) y efectivamente pide una 970 y un i5 de 4a generación. Eso es hardware de hace 9-10 años. Cómo es posible que un juego que sale con la tecnología de 2023, y que no se ve nada mal, tenga esos requisitos recomendados tan bajos? Yo no me lo creo, la verdad. Me parecería normal que se mueva como dices en tu máquina. Además los ARPGs en situaciones con muchos mobs y efectos en pantalla suelen rascar hasta en equipos top.
Si las piezas son nuevas, con una placa buena y un SSD potente, seguramente se mueva "bien" el juego. Realmente tiene que ser así para que la mayor cantidad posible de jugadores puedan acceder, ya que este juego no depende de los ingresos por la compra del mismo, si no de "Juego como servicio". Pases de temporada, skins, DLCs....
Pero claro, que si tienes una 3070 con la pasta térmica churruscada, una placa base de la gama más baja y un HDD mecánico a 5400 rpm, es muy posible que el juego también funcione muy mal.