voraz escribió:fomare24 escribió:Como me gustaría que se viera el bárbaro en D4
Una sola arma y tirando jajaja, como me molaria que se pudiesen ocultar el resto de armas.
En "objetos" en el armario no se pueden quitar? Yo recuerdo que trasteando le quité el baston a mi druida.
fomare24 escribió:voraz escribió:fomare24 escribió:Como me gustaría que se viera el bárbaro en D4
Una sola arma y tirando jajaja, como me molaria que se pudiesen ocultar el resto de armas.
En "objetos" en el armario no se pueden quitar? Yo recuerdo que trasteando le quité el baston a mi druida.
Nada imposible me aparecen otra vez, ojala se pueda te lo digo. iria tal cual las fotos
xDarkPeTruSx escribió:He estado pensado un poco el tema...
Es posible que esta beta sea la misma build (con un par de retoques y mejoras, como la activación de Ashava) de la demo para creadores de contenido que tuvimos antes de la presentación de diciembre, cuando se anunció el juego y se abrió la preventa?
Es que coincide todo, que podías jugar hasta nivel 25, que tenías el mundo abierto....
Todo lo que he visto del juego, me gusta. La beta cerrada de endgame tenía muchos fallos y ahora estaba mucho más pulido todo.
Queda mucho por pulir. El juego no debería tener tanto lag en mundo abierto ni pegar tanto tirón en las cinemáticas ni en los dialogos de las misiones. Eso está claro...
Sé que no hay mucha posibilidad de que se estén guardando cosas así super tochas, pero "I want to Believe"
Nadie pedía una season 28 tal y como la han sacado en D3 y ha sido una de las seasons más divertida que he jugado (si no la mejor).
A pesar de que D3 ha estado muerto durante años, hemos tenido sorpresas gratas, por lo que me gustaría creer que será la tónica de D4 (sorpresas cada poco tiempo) ya que este juego se va a convertir en el Main de Blizzard (quitando COD, que ese sería el Main de Activision, para mi siguen siendo dos empresas o dos conceptos distintos)
Se me hace el culo pepsicola pensando en la Expansión con el mapa de Khanduras y Tristán.
De hecho... con el contenido actual, tengo una curiosidad inmensa de si en Kehjistan tenemos Caldeum y los archivos de Zoltun Kulle...
Es que lo han repetido algunos compañeros, pero creo que no somos conscientes de que hemos visto una parte del juego muy muy pequeña. Nos quedan otros 4 mapas, nos queda ver el endgame, nos queda ver cómo enfocarán las seasons y qué tipo de cambios van a traer...
Y luego a ver si anuncian como va a llegar el contenido a partir del lanzamiento... Expansiones cada 2 años? DLC más pequeño cada año o cada 6 meses? (Igual 2 DLCs hacen 1 expansión o 3 DLCs...)
Es que no se sabe nada aún, se están reservando mucha info.
Por cierto. No todo se borra de cara al lanzamiento. Las proezas de fuerza se guardan, que en este caso será lo de haber participado en la beta y haber llegado a nivel 20-25.
No recuerdo ahora mismo si hay otra más.
KnightSolaire escribió:A mi el auto level me va bien, además creo que en el juego tendrás cierta libertad para levear en cualquier zona por lo que estará bien que siempre sean relevantes independientemente del orden que decidas en hacerlas.
arigato escribió:KnightSolaire escribió:A mi el auto level me va bien, además creo que en el juego tendrás cierta libertad para levear en cualquier zona por lo que estará bien que siempre sean relevantes independientemente del orden que decidas en hacerlas.
Ya no solo eso, si no que al estar todo al mismo nivel, ya no va a ser abandonar todas las zonas del juego porque se quedan atras y solo farmear en 2 puntos exactos, esto lo que hara (creo yo, esta por ver como sera en realidad) es que puedas farmear equipo de eventos y mazmorras de todas las zonas no solo como antes que tenias que ir a runs de talrasha o runs de baal.
darkitu escribió:arigato escribió:KnightSolaire escribió:A mi el auto level me va bien, además creo que en el juego tendrás cierta libertad para levear en cualquier zona por lo que estará bien que siempre sean relevantes independientemente del orden que decidas en hacerlas.
Ya no solo eso, si no que al estar todo al mismo nivel, ya no va a ser abandonar todas las zonas del juego porque se quedan atras y solo farmear en 2 puntos exactos, esto lo que hara (creo yo, esta por ver como sera en realidad) es que puedas farmear equipo de eventos y mazmorras de todas las zonas no solo como antes que tenias que ir a runs de talrasha o runs de baal.
De todos modos esto solo es aplicable al leveo… en D3 en el momento que eres 70 y pasas a tormento, todos los bichos de todos los actos meten igual.
si es cierto que el leveo en un diablo es un proceso minimo del viaje en comparacion a las horas que vas a invertir mas tarde en equiparte en el lvl maximo
llegara un punto donde no suban mas de nivel los bichos, ya que estaras al maximo y ellos tmb, solo aumentaran con las dificultades sus resistencias y stats imagino.
yakumo_fujii escribió:Termino la beta o quedan unas horas?, tengo tiempo para probarlo un rato al menos.
La beta abierta comienza el 24 de marzo a las 17:00 CET y finaliza el 27 de marzo a las 21:00 CEST.
arigato escribió:yakumo_fujii escribió:Termino la beta o quedan unas horas?, tengo tiempo para probarlo un rato al menos.
Segun esto aun tienes tiempo:La beta abierta comienza el 24 de marzo a las 17:00 CET y finaliza el 27 de marzo a las 21:00 CEST.
arigato escribió:darkitu escribió:arigato escribió:
De todos modos esto solo es aplicable al leveo… en D3 en el momento que eres 70 y pasas a tormento, todos los bichos de todos los actos meten igual.
Algo similar dije en mi otro mensaje sobre el autolevel:si es cierto que el leveo en un diablo es un proceso minimo del viaje en comparacion a las horas que vas a invertir mas tarde en equiparte en el lvl maximollegara un punto donde no suban mas de nivel los bichos, ya que estaras al maximo y ellos tmb, solo aumentaran con las dificultades sus resistencias y stats imagino.
Aunque bueno tu te refieres sobre todo por mi mensaje de que asi no se abandonan zonas imagino mas que por lo otro, pues no lo recordaba sinceramente xD, yo recuerdo pasarlas putas al principio de D3 al cambiar de acto en una dificultad mas alta, juraria que no sufria tanto en el acto 1 como en el 2, pero hace ya muchisimo...
darkitu escribió:arigato escribió:darkitu escribió:
Algo similar dije en mi otro mensaje sobre el autolevel:si es cierto que el leveo en un diablo es un proceso minimo del viaje en comparacion a las horas que vas a invertir mas tarde en equiparte en el lvl maximollegara un punto donde no suban mas de nivel los bichos, ya que estaras al maximo y ellos tmb, solo aumentaran con las dificultades sus resistencias y stats imagino.
Aunque bueno tu te refieres sobre todo por mi mensaje de que asi no se abandonan zonas imagino mas que por lo otro, pues no lo recordaba sinceramente xD, yo recuerdo pasarlas putas al principio de D3 al cambiar de acto en una dificultad mas alta, juraria que no sufria tanto en el acto 1 como en el 2, pero hace ya muchisimo...
Pero tú debes de tener los recuerdos del principio de D3 en Averno jajajaja, cuando las avispas del acto 2 era instakill y del acto 3 no pasaba ni Dios.
Que locura, como se les fue de las manos en aquel momento.
Daicon escribió:A algunos (la minoria) no les gusta
Pero la mayoria de la gente, le esta gustando por lo visto.
Sheri escribió:Daicon escribió:A algunos (la minoria) no les gusta
Pero la mayoria de la gente, le esta gustando por lo visto.
Esa estadística sale de algún sitio?
Por que en reddit y en Bnet llevo ya unas cuantas decenas de post hablando sobre lo nocivo que es este sistema.
Ir por el primer acto con tu personaje nivel 20, encontrarte un oso y tardar 10 segundos en matarlo... Y ver que a ese oso lo acompaña otro oso, y que viene un nivel 3, le escupe y el oso se muere de 1 hostia... Da mala imagen.
A mi me está encantando el juego salvo por 2 cosas. El autolvl, que le quita toda la gracia al juntarse con el factor multiplayer (como en el ejemplo anterior), y lo repetitivo del mapeado de las mazmorras. Lo de tener que recorrer una mazmorra prácticamente vacía es terrible.
Sheri escribió:lo repetitivo del mapeado de las mazmorras. Lo de tener que recorrer una mazmorra prácticamente vacía es terrible.
arigato escribió:KnightSolaire escribió:A mi el auto level me va bien, además creo que en el juego tendrás cierta libertad para levear en cualquier zona por lo que estará bien que siempre sean relevantes independientemente del orden que decidas en hacerlas.
Yoshikawa escribió:Ésta gente se ha olvidado de desenchufar la beta abierta, sigue activa
Por cierto, quien diga que el nigromante no es el easy mode del Diablo miente como un bellaco, normal que mucha gente se queje de es muy fácil el juego... claro, si juegas con el nigro... xDDD
En serio, zonas y boses que sudé para pasarlas con el bárbaro, con el nigro con menos equipo y menos nivel barro literalmente con todo. Los boses, ni me despeino.
Tendrán que balancear un poco por que ésto.... madre mía
Vindicar3 escribió:Yoshikawa escribió:Ésta gente se ha olvidado de desenchufar la beta abierta, sigue activa
Por cierto, quien diga que el nigromante no es el easy mode del Diablo miente como un bellaco, normal que mucha gente se queje de es muy fácil el juego... claro, si juegas con el nigro... xDDD
En serio, zonas y boses que sudé para pasarlas con el bárbaro, con el nigro con menos equipo y menos nivel barro literalmente con todo. Los boses, ni me despeino.
La gente no se ha olvidado de cerrar nada, igual te has olvidado tu que la beta acaba a las 21:00 de hoy
Yoshikawa escribió:Vindicar3 escribió:Yoshikawa escribió:Ésta gente se ha olvidado de desenchufar la beta abierta, sigue activa
La gente no se ha olvidado de cerrar nada, igual te has olvidado tu que la beta acaba a las 21:00 de hoy
Si miras el propio Launcher de Blizzard te dice que la beta finaliza el dia 26 y estamos a 27. A mi no se me ha olvidado nada
Vindicar3 escribió:Yoshikawa escribió:Vindicar3 escribió:
Si miras el propio Launcher de Blizzard te dice que la beta finaliza el dia 26 y estamos a 27. A mi no se me ha olvidado nada
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv
De hecho ponen las dos cosas xDD
El titulo:
El fin de semana siguiente, la beta abierta estará disponible para todos del 24 al 26 de marzo.
y en el cuerpo de la noticia:
La beta abierta comienza el 24 de marzo a las 17:00 CET y finaliza el 27 de marzo a las 21:00 CEST.
The_Reaper escribió:Gente, esto es una beta en la que dejan llegar a nivel 25 como máximo, hablar de que x clase está rota, cuando no ha salido el juego, es completamente absurdo.
Además que ya han dicho que en las temporadas harán cambios, por lo que cuando salga el juego igual han cambiado a saco, e incluso entre temporadas harán debuf y buf de clases, objetos etc..
Vindicar3 escribió:Yoshikawa escribió:Vindicar3 escribió:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv
De hecho ponen las dos cosas xDD
El titulo:
El fin de semana siguiente, la beta abierta estará disponible para todos del 24 al 26 de marzo.
y en el cuerpo de la noticia:
The_Witcher escribió:Yo he dejado LVL 20 al Hechiero y luego al Necro.
Probé el Bárbaro y me duró 4 lvls, es castrósismo de lveleo , no va mucho con mi estilo pero no me quedan dudas que a niveles altos debe ser TOP 3 de clases del juego.
No sé la verdad el día 2/6 con que clase empezaré, si Hechicero y Necro porque las 2 me gustaron MUCHO.
Siento que el control de masas del Hechiero es mucho mejor pese a que con el Necro llegué a portar 11 esqueletos+5magos y eso que no subí a lvl 25 para el Golem, es una locura eso.
En el 1 VS 1 me pareció al mejor el Necro, pero en general sentí que el Hechiero hace más daño, limpia los spots más rápido.
Ya para PVP ni idea, ahí es otro mundo...
KnightSolaire escribió:@Yoshikawa te acabo de demostrar con el video de arriba que un barbaro full equipado a lv25 hace el mismo o más daño que un nigromante equipado, no que uno con objetos ("grises?" ), imagina a lv maximo con 4 slots de armas en lugar de 1.
En fin
Yoshikawa escribió:The_Witcher escribió:Yo he dejado LVL 20 al Hechiero y luego al Necro.
Probé el Bárbaro y me duró 4 lvls, es castrósismo de lveleo , no va mucho con mi estilo pero no me quedan dudas que a niveles altos debe ser TOP 3 de clases del juego.
No sé la verdad el día 2/6 con que clase empezaré, si Hechicero y Necro porque las 2 me gustaron MUCHO.
Siento que el control de masas del Hechiero es mucho mejor pese a que con el Necro llegué a portar 11 esqueletos+5magos y eso que no subí a lvl 25 para el Golem, es una locura eso.
En el 1 VS 1 me pareció al mejor el Necro, pero en general sentí que el Hechiero hace más daño, limpia los spots más rápido.
Aquí tenemos a otra persona que lo ha entendido, si es que no están difícil xDDDDDKnightSolaire escribió:@Yoshikawa te acabo de demostrar con el video de arriba que un barbaro full equipado a lv25 hace el mismo o más daño que un nigromante equipado, no que uno con objetos ("grises?" ), imagina a lv maximo con 4 slots de armas en lugar de 1.
En fin
Estoy hablando de mi caso, lo que yo experimenté, sin más
KnightSolaire escribió:@Yoshikawa el juego como es lógico si está balanceado es a nivel máximo, el barbaro tiene pinta de que será una mala bestia a nivel máximo y con buenos legendarios (al tener 4 huecos de armas donde poner stats y pasivas legendarias) pero que será más flojo durante el leveling.
Mira este video de un barbaro whirlwind bien equipado con todo legendarios (con pasivas que aportan a la build), igual o más roto que el Necro immune corpse explosion:
Yoshikawa escribió:The_Witcher escribió:Yo he dejado LVL 20 al Hechiero y luego al Necro.
Aquí tenemos a otra persona que lo ha entendido, si es que no están difícil xDDDDDKnightSolaire escribió:@Yoshikawa te acabo de demostrar con el video de arriba que un barbaro full equipado a lv25 hace el mismo o más daño que un nigromante equipado, no que uno con objetos ("grises?" ), imagina a lv maximo con 4 slots de armas en lugar de 1.
En fin
The_Witcher escribió:Yoshikawa escribió:The_Witcher escribió:Yo he dejado LVL 20 al Hechiero y luego al Necro.
En fin
Hediondo el Bárbaro para el combate con el primer Boss sí, es que morí 2 veces y ya ni perdí más tiempo, me fui a crear al Necro.
arigato escribió:@Darkcaptain bueno pues como pasaba en D2 no?, que la gente se hacia el moñeco de farming para su cuenta como venia siendo la hechi por los tps y las mierdas suyas de AoE (saetas, bola de escarcha, meteoro) y asi conseguias las cositas ricas rapido para el moñeco lento que querias usar de verdad pero que se ponia bestia al final no?
nanocampeon escribió:Pues a mí me ha gustado, no tenía muy claro si reservarlo por el tema de no haber coleccionista y no sacarlo físico en pc (que sé que es una tontería porque te dan un código, pero me hace ilusión la cajita ), y le daré una vuelta.
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros que la cámara tan cerca a mí no me gusta nada, y el rendimiento ha sido bueno, viendo que yo tengo una 1060 me esperaba tener que bajar mucho los gráficos o algo parecido, pero no, la verdad que muy bien. Solo algún tirón cuando llegaba a alguna ciudad donde había otros pjs, pero no sé si es cosa de la conexión o de mi pc.
Y ahora varias cuestiones, ¿merecen la pena las 2 ediciones superiores a la normal? Voy a jugar en plan casual y los findes un poco más a saco si tengo tiempo.
Y ésta más tonta, ¿hay forma de pagar en 3 plazos con paypal en battle.net? Porque mira que estoy mirando y no me sale nada, directamente me sale el pagarlo.
comadrejagad escribió:Estando un poco perdido sobre el tema, una vez probada la Beta abierta, me han convencido para comprar aunque sea la Standard Edition.
Pregunto: hay algún motivo para pre-comprarla ahora o es lo mismo que la compre en Junio cuando salga el juego???