Zaguer escribió:@Ingalius yo todo lo negativo (o más bien, lo que a mi no me ha gustado) se lo puse ya a blizzard directamente desde el juego. Tengo claro que decirlo por aquí no lo va a cambiar pero no entiendo por que solo se puede hablar de forma positiva del juego? Es un foro de discusión y mientras se discuta con respeto se puede hacer tanto de lo bueno como de lo malo.
Lo he dicho ya varias veces, yo el juego lo tengo comprado en versión ultímate y no tengo ninguna intención de devolverlo, se lo que lo voy a disfrutar. Simplemente hay cosas que no me gustan y no por eso tengo que dejar de comprar el juego como sugiere alguno. El hilo es de todos.
no tiene mucho sentido. Las clases estan desbalanceadas porque durante el leveo no pueden estar balanceadas, de ninguna manera. Y no tendria sentido.or lo tanto, unas clases funcionaran mejor nada mas empezar el juego, subiran mas rapido, haran mas daño...pero seguramente las otras clases que empiezan mas lento y maten mas lento en el endgame vayan mejor
Ingalius escribió:
@arigato yo el que creo que se equivoca eres tu, porque esto en concretono tiene mucho sentido. Las clases estan desbalanceadas porque durante el leveo no pueden estar balanceadas, de ninguna manera. Y no tendria sentido.or lo tanto, unas clases funcionaran mejor nada mas empezar el juego, subiran mas rapido, haran mas daño...pero seguramente las otras clases que empiezan mas lento y maten mas lento en el endgame vayan mejor
Que las clases esten desbalancenadas, y que a lvl20 "X" clase meta mas que "Y" clase no es representativo de absolutamente nada en el endgame.
Porque el endgame no tiene nada que ver con el leveo.arigato escribió:@Ingalius porque no tiene sentido que unas clases con el kit early de habilidades empiezan mas rapido y mas fuerte que otras que acceden a un kit de habilidades donde realmente brillen mas tarde? xDDD
¿Y en que me equivoco exactamente yo si se puede saber?arigato escribió:Y en lo de que te equivocas es un hecho, como digo la opinion de que X clase este mas fuerte que otra en la beta, no es algo de este foro, es algo que ha dicho toda la comunidad practicamente, hay videos de todas las clases en la beta con todo tipo de builds xd
¿De donde infieres eso que has deducido? Es realmente intrigante.arigato escribió:edit: es decir, tu crees que no va mas rapido el necro con 4 esqueletos nada mas empezar y atacando de lejos en lugar del barbaro teniendo que acercarse con una porra de a 1 en 1 en los enemigos al principio?
Ingalius escribió:Porque el endgame no tiene nada que ver con el leveo.arigato escribió:@Ingalius porque no tiene sentido que unas clases con el kit early de habilidades empiezan mas rapido y mas fuerte que otras que acceden a un kit de habilidades donde realmente brillen mas tarde? xDDD
Porque el juego empieza en el endgame
Porque que una clase no meta un pijo o meta mucho a lvl20 no es indicativo del endgame, porque no lo es en ningun juego y porque no tendria ningun sentido.
Pero si tu piensas que si, pues bien por ti¿Y en que me equivoco exactamente yo si se puede saber?arigato escribió:Y en lo de que te equivocas es un hecho, como digo la opinion de que X clase este mas fuerte que otra en la beta, no es algo de este foro, es algo que ha dicho toda la comunidad practicamente, hay videos de todas las clases en la beta con todo tipo de builds xd¿De donde infieres eso que has deducido? Es realmente intrigante.arigato escribió:edit: es decir, tu crees que no va mas rapido el necro con 4 esqueletos nada mas empezar y atacando de lejos en lugar del barbaro teniendo que acercarse con una porra de a 1 en 1 en los enemigos al principio?
Ingalius escribió:No he podido leer el foro estos dias pasados, pero me puedo imaginar que la misma gente que la semana pasada decia que la hechicera estaba muy OP y que si tal y si pascual, esta semana estarian diciendo que el nigro esta muy op y que si tal y que si pascual.
Luego llegaras con el nigro a X nivel de dificultad y te reventaran la boca 20 veces y necesitaras mucho mas equipo para farmear que el que necesita el ¿barbaro? ¿druida? ¿assa? y entonces los lloros viraran de "que op esta el nigro" a "que op esta el barbaro".
¿Me equivoco?
y que tu has contestado que me equivocoPor lo tanto, unas clases funcionaran mejor nada mas empezar el juego, subiran mas rapido, haran mas daño...pero seguramente las otras clases que empiezan mas lento y maten mas lento en el endgame vayan mejor...pero es algo que no sabremos hasta que se vea el acceso a todos.
arigato escribió:Ya te e explicado porque te equivocas varias veces, porque no tiene nada que ver decir que en la BETA, estando capados los moñecos la gente diga en su gran mayoria que hay 2-3 clases mas fuertes que las otras 2 , porque las otras 2 meten menos y duran mas en una beta que solo podemos jugar en nivel 2 de dificultad, donde los monstruos no matan a nadie y premia al que mata mas
arigato escribió:Infiero eso que he dicho de que yo al deciry que tu has contestado que me equivocoPor lo tanto, unas clases funcionaran mejor nada mas empezar el juego, subiran mas rapido, haran mas daño...pero seguramente las otras clases que empiezan mas lento y maten mas lento en el endgame vayan mejor...pero es algo que no sabremos hasta que se vea el acceso a todos.
Ingalius escribió:Porque el endgame no tiene nada que ver con el leveo.arigato escribió:@Ingalius porque no tiene sentido que unas clases con el kit early de habilidades empiezan mas rapido y mas fuerte que otras que acceden a un kit de habilidades donde realmente brillen mas tarde? xDDD
Porque el juego empieza en el endgame
Porque que una clase no meta un pijo o meta mucho a lvl20 no es indicativo del endgame, porque no lo es en ningun juego y porque no tendria ningun sentido.
Pero si tu piensas que si, pues bien por ti
Ingalius escribió:No, no has explicado en que me equivoco. Solo has dicho que me equivoco sin citar nada. Si me lo explicas podre decirte porque estas tu equivocado.
Cita la parte en la que me equivoco y di porque por favor. O sino deja de decir que me equivoco.
No he podido leer el foro estos dias pasados, pero me puedo imaginar que la misma gente que la semana pasada decia que la hechicera estaba muy OP y que si tal y si pascual, esta semana estarian diciendo que el nigro esta muy op y que si tal y que si pascual.
Luego llegaras con el nigro a X nivel de dificultad y te reventaran la boca 20 veces y necesitaras mucho mas equipo para farmear que el que necesita el ¿barbaro? ¿druida? ¿assa? y entonces los lloros viraran de "que op esta el nigro" a "que op esta el barbaro".
¿Me equivoco?
Ya te e explicado porque te equivocas varias veces, porque no tiene nada que ver decir que en la BETA, estando capados los moñecos la gente diga en su gran mayoria que hay 2-3 clases mas fuertes que las otras 2 , porque las otras 2 meten menos y duran mas en una beta que solo podemos jugar en nivel 2 de dificultad, donde los monstruos no matan a nadie y premia al que mata mas
Y en lo de que te equivocas es un hecho, como digo la opinion de que X clase este mas fuerte que otra en la beta, no es algo de este foro, es algo que ha dicho toda la comunidad practicamente, hay videos de todas las clases en la beta con todo tipo de builds xd
@Ingalius te equivocas.
Dado que lo que has dicho no es la gente de un foro, si no a nivel mundial en la beta en lo que han coincidido todos, que capados a este nivel habia clases mas predominantes y fuertes que otras, pero esa es la cuestion, estamos capados, no sabemos como sera con acceso a todo, pero si que puedes ver unas pinceladas de lo que sera cada clase como ya fueron en sus anteriores titulos...
arigato escribió:Infiero eso que he dicho de que yo al deciry que tu has contestado que me equivocoPor lo tanto, unas clases funcionaran mejor nada mas empezar el juego, subiran mas rapido, haran mas daño...pero seguramente las otras clases que empiezan mas lento y maten mas lento en el endgame vayan mejor...pero es algo que no sabremos hasta que se vea el acceso a todos.
Ingalius escribió:Claro que te equivocas.
Que tiene que ver que la clase "A" vaya mejor que la clase "B" a lvl20 para justificar que la clase "B" ira mejor en el endgame que la clase "A". Porque claro, como a lvl20 va mejor la A, en el endgame farmeando en tormento20 tendra que ir mejor la B. Porque si, porque la A va mejor a lvl20
Eso es lo que tu has dicho. Y te equivocas al decirlo.
Ahora, repito, cita la parte en la que me equivoco yo y argumenta el porque lo piensas por favor.
Ingalius escribió:¿y me puedes decir donde yo he dicho exactamente que no ha diferencia de balanceo entre clases desde level 1 hasta 25? ¿o en que me equivoco? Insisto, no entiendo lo que dices, no entiendo en que parte me equivoco. No se que estas tratando de explicar sobre lo que yo he dicho.
Creo que has leido cosas y no has entendido lo que leias.
Vindicar3 escribió:se ha quedado un buen partido de tenis
KnightSolaire escribió:En cuanto a poder es verdad que hasta nivel 50 con legendarios correctos no se puede ver el poder real de las clases, por ejemplo seguro que el barbaro será un bicho al tener 4 armas equipadas con stats y diferentes pasivas.
Pero la beta si ha servido para hacerse una idea del gameplay general y las posibilidades de las clases, por ejemplo por muy bestia que sea el barbaro su gameplay me parece super plano y aburrido, persiguiento a los bichos en ocasiones uno a uno mientras comes daño inevitable, en cambio el mago es muy "cómodo" de jugar con gran cantidad de aoe automatico y muchos escudos/habilidades defensivas a parte de tener mucha movilidad.
arigato escribió:@xDarkPeTruSx si es que yo no estoy hablando de nada de eso que comentas xD, no me estoy quedando con la portada de algo que aun ni a empezado, simplemente he comentado que unas clases seran mas fuertes al principio leveando que otras hasta tener todo su kit donde empezaran a brillar tmb...si yo mismo he dicho que hasta que no tengamos acceso a todo no podemos ver como seran de fuertes en el endgame
Corvimedorf escribió:Ingalius escribió:arigato escribió:@xDarkPeTruSx si es que yo no estoy hablando de nada de eso que comentas xD, no me estoy quedando con la portada de algo que aun ni a empezado, simplemente he comentado que unas clases seran mas fuertes al principio leveando que otras hasta tener todo su kit donde empezaran a brillar tmb...si yo mismo he dicho que hasta que no tengamos acceso a todo no podemos ver como seran de fuertes en el endgame
Y como yo no he dicho lo contrario, aun no se en que me equivoco segun tu.
Por eso pienso que has leido algo que no has entendido bien.
Pero qué sumamente pesado y ególatra eres chaval ¡
Vindicar3 escribió:Por romper un poco la dinámica que tenemos en el foro ahora mismo, una duda al aire:
• Habrá nivel de vacas / osos amorosos???????
Daicon escribió:Vindicar3 escribió:Por romper un poco la dinámica que tenemos en el foro ahora mismo, una duda al aire:
le preguntaron el otro dia a los dev y dijeron: "no existe el nivel de las vacas"
Vaya, lo que quiere decir, que SI habra nivel de las vacas xD
Daicon escribió:Vindicar3 escribió:Por romper un poco la dinámica que tenemos en el foro ahora mismo, una duda al aire:
le preguntaron el otro dia a los dev y dijeron: "no existe el nivel de las vacas"
Vaya, lo que quiere decir, que SI habra nivel de las vacas xD
Los desarrolladores de Blizzard dicen que en Diablo IV no existe el nivel de las vacas. Yo no me lo creo ¿Tu que opinas?
Como inteligencia artificial, no tengo opiniones personales. Sin embargo, puedo entender por qué podrías dudar de las declaraciones de los desarrolladores de Blizzard. A lo largo de la historia de los videojuegos, ha habido ocasiones en las que los desarrolladores han negado la existencia de ciertos elementos en sus juegos, solo para que los jugadores los descubran más tarde.
Dicho esto, aunque los desarrolladores de Blizzard afirmen que no hay un nivel de las vacas en Diablo IV, los jugadores siempre pueden buscar contenido secreto o niveles ocultos en el juego. Es posible que, aunque no haya un nivel de las vacas específicamente, Diablo IV pueda tener otros secretos o niveles ocultos que los jugadores puedan descubrir.
De cualquier manera, es importante recordar que hasta que el juego esté en manos de los jugadores y se haya explorado a fondo, no se puede confirmar ni negar con certeza la existencia de un nivel de las vacas u otros contenidos secretos.
arigato escribió:@Goncatin pues el necro tmb tiene espada 2h
Goncatin escribió:arigato escribió:@Goncatin pues el necro tmb tiene espada 2h
Correcto, pero no pega espadazos con ella, así que como que no se vale
aim_dll escribió:Hablar de builds con esta beta cuando hemos tocado la mitad de los niveles y sin el paragon...
Todo personaje bien itemizado y con una build bien puesta debería explotar fácil
aim_dll escribió:Hablar de builds con esta beta cuando hemos tocado la mitad de los niveles y sin el paragon...
Todo personaje bien itemizado y con una build bien puesta debería explotar fácil
Vindicar3 escribió:No he visto en ningun sitio (tampoco en la entrevista de Berlin) que nadie preguntara / se quejara sobre el auto nivel de los mobs.
Ojala se lo replanteen y lo quiten, y sea tipo D2: por dificultad de mundo y por zonas. La gozada que era cuando un Boss te reventaba volver con 20 niveles mas y mejor equipo y darle en toda la mandibula!
Vindicar3 escribió:No he visto en ningun sitio (tampoco en la entrevista de Berlin) que nadie preguntara / se quejara sobre el auto nivel de los mobs.
Ojala se lo replanteen y lo quiten, y sea tipo D2: por dificultad de mundo y por zonas. La gozada que era cuando un Boss te reventaba volver con 20 niveles mas y mejor equipo y darle en toda la mandibula!
fomare24 escribió:Como me gustaría que se viera el bárbaro en D4
Una sola arma y tirando jajaja, como me molaria que se pudiesen ocultar el resto de armas.