Bueno, beta finalizada por mi parte, podría rascar mas equipo pero... pa que si se va a borrar todo.
Despues de darle mas de 2500 horas al Diablo 3, el 4 me ha parecido "correcto". Es como si fuese un D3 Remaster Edition, con algúnas cosas mas, pero en sí la esencia es la misma. También he notado un cierto aire de Lost Ark por las monturas y los world bosses.
A priori el juego no se siente tan "Arcade" o "frenetico" como el D3 pero solo hemos podido ver la superficie, y algunas builds, incluso solo a nivel 25 son bastante freneticas asi que me imagino que en la versión completa, probablemente volverá esa sensación del D3.
Me preocupa un poco el endgame, que siga siendo igual de repetitivo que el D3, en plan, farmea, farmea, farmea solo para subir stats...
En resumen, el juego está bien, muy en la linea del D3, sin mas, no es malo, pero tampoco me ha sorprendido, por el momento no tiene algo de lo que diga... buah, que pasada, habrá que esperar a la versión completa. Sin duda lo compraré seguramente me espere a que baje, ya que como dije, no tiene nada que sea una novedad significativa para mi.