@IIIBORTXIII totalmente, es como dije antes , unas clases seran mas fuertes en early, otras en midgame y otras en endgame veran su brillo al tener acceso a builds completas, con todos sus combos de perks y skills etc...el problema es que yo creo, que entre que van a ver que (me lo invento porque patata) hay un porcentaje mas grande de jugadores en esta beta usando necro que de otras clases y que hay videos y comentarios de que esta roto el necro en la beta, pues le caera seguramente un nerf, el cual quizas aunque luego este normal como ahora en el juego, con este nerf acabe algo mas mediocre la clase xd.
Yo igualmente jugare esto y druida sobretodo, el druida aun le tengo esperanza y se ve divertido y el necro es que siempre ha sido mi main...si salen build decentes ranged de rogue tmb si no no.
Al final he probado en la beta esta con un druida 20, una rogue 10 y un necro 22, he acabado el acto 1 pero saltandome las cosas que ya me enterare bien en su momento, he hecho un WB para verlo (aunque se me bugeo la camara y estaba cerca como siempre, lo cual insufrible como ya dije), he hecho fortaleza, he hecho muchas mazmorras de esas para perks pasivas ligadas a cuenta (no todas), he hecho tmb unas cuantas sidequests, alguna inclueso he visto que es cadena de misiones y que te fasea la ciudad y todo.
No creo que le de mas que lo que ya le e dado, no me interesa mucho probar ni barbaro ni hechicera, son clases de siempre, que siempre estan y que meh.
El druida si lo juego sera como en la beta, como cambiaformas, no como caster, me niego a ser caster con druida xd, para eso me hago hechicera que seguro hara mejor ese papel e incluso el necro seguro que tmb, ademas con el cosmetico que den de llegar a 20 sera al que mejor le quede
La rogue, me gusta, me parece que va a ser la que mas daño meta de todo el juego en burst, pero en consola no lo veo viable, al menos las builds que he visto que son melee con clones de sombras, mucho posicionamiento y velocidad haciendolo y con esquives para maximizar el daño a la que te vuelva girando la espada...espero que tenga alguna build cojonuda en el juego final pero ranged, que eso seguro que ya es mas factible para consola (y me gustaria que tuviese trampas electricas q.q).
El necro, me a recordado mas al del diablo de movil que el del d2 mezclado un poquito con el del D3...veremos que le hacen al final o como queda