[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
yo es que veo el juego demasiado cerca o es mi sensacion, me gustaria poder aumentar un poco mas el fov
Delico escribió:yo es que veo el juego demasiado cerca o es mi sensacion, me gustaria poder aumentar un poco mas el fov

+1

Lo han debido hacer para que en consola no se queden ciegos.

Ya podrían poner opción para aumentarlo.

Imagen

Control + B era para reportar, pero lo han deshabilitado temporalmente, parece ser.
Delico escribió:yo es que veo el juego demasiado cerca o es mi sensacion, me gustaria poder aumentar un poco mas el fov

Me pasa lo mismo......de todas formas a mi me ha valido con jugar 30 minutos, no quiero ver nada mas hasta la salida del juego.
Estoy con darkmessiah, el juego lo han puesto tan cerca para que los usuarios de consola no se queden cegatos jugando en la tele a 5 metros y me parece que nos vamos a comer esa vista porque es crossplay
Deberían poner zoom y rotacion libres con el stick derecho. Cómo minimo Zoom.
Precisamente yo lo veo DPM en PS5 jajajaja [poraki]
arigato escribió:Precisamente yo lo veo DPM en PS5 jajajaja [poraki]

Imagen
milio3 escribió:Me flipa la gente que jugando a una beta ya determina si el juego es bueno o malo...

A mi me flipa la gente que compra juegos a ciegas, de salida y a medio cocer. Pero es lo que hay [borracho]
agron escribió:
milio3 escribió:Me flipa la gente que jugando a una beta ya determina si el juego es bueno o malo...

A mi me flipa la gente que compra juegos a ciegas, de salida y a medio cocer. Pero es lo que hay [borracho]

Macho, llevas aquí registrado desde 2008, lo cual implica que ya eres mayorcito. Lo suficiente como para haber vivido en esa época en la que te comprabas los juegos en Centro Mail y lo más parecido a "probar" los juegos era ver fotos en la HobbyConsolas.

Comprar un juego de salida y a ciegas? Pues sí, como lleva haciéndose desde hace más de 30 años.
Con la diferencia de que si hoy día un juego sale malo, sin optimizar, con bugs o con poco contenido, lo pueden actualizar, mejorar o sacar DLCs.

En este caso hay que ser consciente de que estamos jugando a una beta. Una beta que, además, no tiene intención de hacernos flipar con el juego, sino de poner a prueba los servidores

Pero bueno, que el juego no es para todo el mundo.
Vamos, por lo que dices DarkMessiah parece ser que esta beta no sirve tanto para reportar bugs sino estabilidad en servidores. Y de hecho me están sorprendiendo muy para bien como digo, 0 problemas de colas mas allá de lo "normal" de esperar 15-40 min el día de ayer en hora punta (aunque hay gente que ha esperado bastante mas).

Lo del zoom del juego al principio echaba en falta un poco menos de zoom, por este tipo de juegos, pero acostumbrado ya a esa cercanía, se aprecia mejor el combate e incluso en jefes con mecánicas donde tengo que esquivar no echo en falta tener menos zoom. Quizás incluso con este zoom veo mas claramente los ataques y lo puedo esquivar mejor. De hecho así vi mas fácilmente efectos como por ejemplo con el druida al pegar un hostion que hace onda expansiba con el oso vi unos cuantos enemigos romperse en dos que me parecio muy conseguido. Con menos zoom no sé si lo hubiera visto tan claramente.

También juego desde TV grande, no sé si en monitor mas pequeño echaría mas en falta lo de menos zoom, supongo que al final es acostumbrarse.
Por mi parte ya lo dejo por hoy a falta de a la tarde hacer el World Boss, que no lo hice en la 1ª Beta.

Y a esperar a Junio ratataaaa
DarkMessiah escribió:Por mi parte ya lo dejo por hoy a falta de a la tarde hacer el World Boss, que no lo hice en la 1ª Beta.

Te lo pregunte ayer tmb, pero por quedar claro, todas las summons del necro son permanentes como antiguamente hasta que palman me dijiste no?

Es que me dio mucho por culo que fuesen temporales si no recuerdo mal en el D3 dlc y diria que tmb pasaba en el inmortal...
A mi este diablo IV me parece un juegón, Divertido, entretenido, un apartado artístico cojonudo. La historia y las cinematicas de momento me parecen un 10. Gráficamente me encanta.

Se viene día 1 y con mas ilusión que un niño chico. [sati]
La putada va a ser ahora aguantar 2 meses sin diablo [agggtt]
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Por mi parte ya lo dejo por hoy a falta de a la tarde hacer el World Boss, que no lo hice en la 1ª Beta.

Te lo pregunte ayer tmb, pero por quedar claro, todas las summons del necro son permanentes como antiguamente hasta que palman me dijiste no?

Es que me dio mucho por culo que fuesen temporales si no recuerdo mal en el D3 dlc y diria que tmb pasaba en el inmortal...

Si, no muere ni uno Hulio. Soy inmortal [carcajad]
agron escribió:

Es que ya he visto comentarios del tipo "Me parece aburrido, los muñecos no se mueven con todas las articulaciones de un humano, tiene poca variedad de bichos / mazmorras / eventos y por 70€..."

Coño! Estamos en una beta, llevas si acaso el 20% de la historia, te queda todo el endgame, habilidades, paragon, únicos y legendarios por ver...
DarkMessiah escribió:Si, no muere ni uno Hulio. Soy inmortal [carcajad]

Bueno, cuidao que en D2 también era así. Los esqueletos parecían inmortales hasta que te tocaba un boss con bonus de daño a los companions (rollo Mephisto, Andariel, etc), estornudaba y te dejaba sin un solo esqueleto. [carcajad]
Sheri escribió:

Bueno, cuidao que en D2 también era así. Los esqueletos parecían inmortales hasta que te tocaba un boss con bonus de daño a los companions (rollo Mephisto, Andariel, etc), estornudaba y te dejaba sin un solo esqueleto. [carcajad]

Si eso claro, pero me referia que no se caen solos a los 5-7 seg de invocarlos, que hay que estar dando refresh constante...a diferencia del D2 donde tenias 20 bichos hasta que los reventasen xd
Viendo la encuesta de las clases me sorprende cuanta gente elige bárbaro, a mi lo de dar ostias de cerca luego me dejan grogui, prefiero de lejos
Sheri escribió:

Ya ya, si tengo que andar con ojo porque obviamente no soy un tanque y si te meten un hostión directo cuidadín. Pero tengo un aspecto que al atacar a enemigo Elite me da un escudo que protege un huevo durante unos segs a mi y a todos los minions.

Llevo 6 guerreros esqueléticos segador + 3 magos esqueléticos frío + Golem.

1er finde fueron 30h y ayer 5h + 3h hoy. Lo que pueda a la tarde jugar cuando me meta al World Boss y poco más. Así que buenas sensaciones.
rober2501 escribió:Viendo la encuesta de las clases me sorprende cuanta gente elige bárbaro, a mi lo de dar ostias de cerca luego me dejan grogui, prefiero de lejos

Es que tanto en D2 como en D3 estaban bastante fuertes los melees, los barbaros y los paladines/cruzados, eran practicamente inmortales al contenido endgame con sus mil resistencias y builds tankys mientras tenian su AoE y su single, los hammerdin o los torbellinos o embates sismicos etc.

edit: es mas al principio creo que lo que mas rentaba a largo plazo, era iniciar con una hechicera en D2, por el tema farmeo con sus teleports de moverse a toda leche por los mapas generados mientras las otras clases no podian (hasta tener el item ese especial si no recuerdo mal) y mierdas de AoE (saetas de rayos o algo asi o la bola de hielo esa) o el single para runes de bosses (meteorito), ahora bien eso no es que fuese el mejor moñeco, el mejor siempre acaba siendo el que mas burst mete para las runs que no hace falta sobrevivir si lo vuelas y creo que eso era la amazona pero tocha tocha de equipada, para runs solos lento y seguro melees como los antes dichos, el necro era tabla media en todas sus builds, no recuerdo que destacase mas que los otros dichos, sobrevivia y mataba pero no mas rapido o mas survi que esos tankys, el druida estaba pochito en comparacion porque era un quiero y no puedo de todo.

Y yo creo que aqui va a ser similar, he visto que la asesina mete un burst de la ostia en esta beta, nada que ver con la del D2 al menos por lo visto (una lastima, me gustaria como en los viejos tiempos una build de trampas electricas)
Sheri escribió:
agron escribió:

Macho, llevas aquí registrado desde 2008, lo cual implica que ya eres mayorcito. Lo suficiente como para haber vivido en esa época en la que te comprabas los juegos en Centro Mail y lo más parecido a "probar" los juegos era ver fotos en la HobbyConsolas.

Comprar un juego de salida y a ciegas? Pues sí, como lleva haciéndose desde hace más de 30 años.
Con la diferencia de que si hoy día un juego sale malo, sin optimizar, con bugs o con poco contenido, lo pueden actualizar, mejorar o sacar DLCs.

En este caso hay que ser consciente de que estamos jugando a una beta. Una beta que, además, no tiene intención de hacernos flipar con el juego, sino de poner a prueba los servidores

Yo me compre el GTA San Andreas de Salida, es mas reservado pagandolo antes en el centro mail de aqui de Granada capital. Bugs q tenia: 0 q yo recuerde. Hoy en dia aguitaaa como vienen de "terminados" los juegos. No se puede comparar laa dos epocas.
Vaya, he terminado el acto 1, yendo eso sí solo a por historia principal, y tan solo soy lv 15.

Esto me genera una duda, de qué sirve que haya zonas en el mapa de diferente lv si se supone que todos los enemigos tienen nuestro lv? No sé si hay excepciones como los jefes de mundo o los de la propia historia (ni me he fijado).

Porque para subir al lv 25 vais a alguna zona concreta o da un poco igual? Bueno, de hecho yo con llegar al 20 me conformo por lo del reto de la beta.

Por cierto el último jefe del acto 1 con el Druida, puff que pelea mas lenta. Al lv 14 la habilidad mas fuerte que tenía era la del oso que golpea a varios (mala idea para un jefe 1 vs 1) y me he tirado la vida, era una prueba de resistencia mas que nada XD Eso sí, he podido esquivar mas o menos fácil los ataques del jefe porque son bastante evidentes.

Luego he probado a coger la habilidad principal del lobo, que esa ya ataque con combo a 1 enemigo y suponía que era mas fuerte pero con las pocas pruebas que he hecho no veo que quite mas vida de forma clara. Ya lo probaré mejor si eso, pero ahora voy a probar el hechicero, que al ser tan corto el acto (sin contenido secundario) me dará para probar varios pjs.
neiger_biker escribió:Yo me compre el GTA San Andreas de Salida, es mas reservado pagandolo antes en el centro mail de aqui de Granada capital. Bugs q tenia: 0 q yo recuerde. Hoy en dia aguitaaa como vienen de "terminados" los juegos. No se puede comparar laa dos epocas.

Que San Andreas no tiene bugs?
https://www.youtube.com/watch?v=BJikBWi1n_c

Pero bueno, lo de siempre. Nadie obliga a nadie a comprar nada. Consideras que el juego no está terminado? Es posible. Tienes siempre la opción de esperar 2 o 3 años. Tras unos cuantos parches y un par de DLCS seguramente el juego ya esté a la altura de tus espectativas.
Pues nose, a mi mientras los bugs no me jodan completamente la partida no me molestan, me reia muchisimo con los de skyrim xD, el gigante te metia una colleja y veías el mapa entero desde las estrellas jaja

Pero como dicen, el que tenga dudas de como sera, que endgame tendra, que practicas de pagar in-game tendra, si saldra roto o no etc....que se espere 1 semanita, que con eso da tiempo de sobra para que tanto usuarios como medios critiquen para bien o para mal sus pros y sus contras y hacer balance entre multitud de opiniones variadas para ver si merece o no la pena la inversion de dinero en dicho titulo.

Yo lo voy a pillar porque soy fan de la saga, se lo que va a pasar de salida igualmente, es algo que ya acepto xd, pero vaya toda la gente que no son de la saga o se pensaban que esto era un soulslike como dijo un compañero, que no compren de salida, que para algo hay tanta info hoy en dia a diferencia de antes que te lo tenia que contar algun conocido o mirar imagenes en revistas o detras de la carcasa para ver si te llamaba o no xd
@Rvilla87 En fortalezas tienes lvl 25, 27 Elite luego un lvl 35 Elite por el mapa o si te sale el carnicero... un poco de todo.

A mi es algo que me está costando, demasiadas horas al D2R, D3 y Lost Ark, tras llevar mas de 20 horas (Beta anterior + la actual) me esperaba acostumbrarme mas rápido.

Las sensaciones en esta Beta me están pareciendo un poco peor que en la anterior (el Fallo de las voces que ya está corregido + los crasheos) aunque el "juego" en general me está gustando mas. He podido probarlo en Party con amigos y ver como funciona el auto-lvl de los mobs en Party, el loot individual (algo que agradezco un montón) etc...

El Necro me está gustando bastante, mas que el de D2.

En cambio, el gameplay en combate aunque disfrutable, no me ha sorprendido en términos generales, quizás por que en este aspecto Lost Ark dejó el listón muy alto, era mucho mas vistoso y completo, noto una falta de 'feeling' y satisfacción y que se puede hacer algo monótono o repetitivo con el tiempo, al menos en la sensación que me ha dejado tanto con el Necro al nivel 24 pero sobretodo con el Barbaro al nivel 25, este último con unas animaciones un tanto raras en algunas de sus habilidades, y sobretodo que se siente algo tosco, pero supongo que será cuestión de gustos y acostumbrarse (la Picara de momento es la que mas me ha gustado), habrá que ver también todos los personajes bien equipados y a niveles mas altos, puede cambiar muchísimo.

Otro aspecto mejorable es el diseño general del mapeado, me parece bastante "lineal" y simple, no tan "laberinto" como lo era D2, no sé si esto cambiará en los siguientes actos, también noto que faltan cantidad de mobs en general, pero veremos mas adelante cuando salga el juego.

La interfaz/Menú a nivel visual me gusta, pero noto que es poco intuitiva, la mayoría de jugadores tienen bastantes dudas con cosas básicas que deberían estar mejor explicadas y ordenadas, parece un Menú hecho para un juego como D2, pero este D4 tiene bastantes mas cosas. Tampoco estaría mal poder poner el Mapa con transparencia.

En todo los demás aspectos, como ya puse cuando jugué a la anterior beta, me parece mas que notable, gráficos generales, nivel artístico, diseño de los bichos, videos, ambientación, historia, música, sonido etc... así que tengo claro que acabaré comprándolo antes de Junio (a pesar de que se han flipado con el precio)

PD: Para los que jugáis en Windows 11, en las notas del parche indican que a la hora de hacer Alt+Tab (para minimizar) el juego crashea bastante, se recomienda poner el juego en modo "ventana a pantalla completa" y no "pantalla completa".
Por el momento no he podido probar la beta, he conseguido entrar, ver la cinemática (que como siempre blizzard en estas cosas no defrauda), personalizar el personaje y dos errores seguidos que me han sacado a windows, el segundo directamente me ha dejado el fondo de escritorio en negro y el pc tontísimo, no me deja interactuar con nada y el mensaje es que se han corrompido los ficheros y los tengo que analizar y reparar con el agente....

Luego me reconoce la resolución nativa del monitor, pero juego con bandas negras en los laterales, porque no expande la imagen a 49", me lo deja en 34"... Voy a darle una tercera y última oportunidad y si veo que me vuelve a hacer lo mismo, desinstalación y a otra cosa mariposa.
Salu2.
Beta terminada con el nigromante a nivel 16 (solo historia principal y las secundarias que me encontré, no he mirado todo el mapa ni buscar jefes opcionales) . A a parte de lo que comenté antes de que el juego es un poco flojo tengo que decir que al menos lo que he jugado es demasiado fácil jugando en veterano, equipando habilidades ya armas sin fijarme que hacen exactamente aunque eso no es preocupante ya que en el endgame esa dificultad tan baja no estará y menos si juego en tormento.

Me preocupa el tema de jugar en temporadas porque igual se hace coñazo al principio por tener que hacer el modo historia de nuevo ya que se hace un poco largo y cansino de estar todo el rato haciendo mini misiones principales. Otra cosa que he visto es que apenas hay eventos por el mundo y casi todos son de sobrevivir X tiempo (cansa hacer siempre lo mismo). Habría que hacer algo para que el modo historia sea mas ligero cuando se hace una temporada. La historia no sé si está chula o no porque me he saltado todos los diálogos porque eso lo dejo para cuando juegue al juego final porque paso de spoilers por ahora ya que solo quiero ver que tal el juego, no quiero reventarlo por ahora.

Sobre los elementos multijugador pues lo no he encontrado apenas gente y es como si fueran NPC que van por ahí matando. Me falta hacer el evento del wolrd boss que ya miraré donde está en el mapa.

No sé si me habré perdido algo mientras jugaba pero bueno, el juego tal como está a día de hoy le doy un 8 sobre 10 aunque digo yo que mejorará porque esto es solo una beta y además ya irán mejorando el juego después de su salida. Lo he jugado en pc convencional, ahora creo que me haré un bárbaro (por probar meleé) desde Steam Deck a ver que tal el control de gamepad en este juego.
fomare24 escribió:A mi este diablo IV me parece un juegón, Divertido, entretenido, un apartado artístico cojonudo. La historia y las cinematicas de momento me parecen un 10. Gráficamente me encanta.

Se viene día 1 y con mas ilusión que un niño chico. [sati]
La putada va a ser ahora aguantar 2 meses sin diablo [agggtt]

100% de acuerdo contigo. Ademas me ha gustado mucho que digas "un apartado artístico cojonudo" porque no son solo buenos graficos. Jugando no paraba de determe a ver cada detalle. Un esfuerzo del equipo de Blizzard mas que notable.
@Sheri

Pues claro q tendria, pero antes como no habia posibilidad de actualizaciones en consola los juegos salian mejor acabados. Hoy en dia con el comodin de lo arreglamos en futuras actualizaciones salen como el culo.
Yo lo aviso, olvidaros de jugar las 2 primeras semanas
(como minimo) en condiciones al D4.
Bueno al final a noche pude probar una horita o asi (entre la cola y crasheo tampoco habia para mas....) y auque pienso darle otro tiento creo que no estoy echo para esta nueva oleada para arpgs. No se, como digo solo consegui subir hasta el nivel 6 en el prologo y tal.... pero empezar a jugar con el nigro, de base ya levantar 4 esqueletos (el cual no se ni cuanto daño hacen ni nada, solo el tema de busteo que te dan al invocar el espiritu), y en el arbol principal no encontrar practicamente nada para mejorlos....Que si, que luego tienes el libro ese y tal para invocar otros mas u otros tipos. Queria hacer un invocador puro y directamente no sabia ni en que gastar porque no habia nada asi para mejorar a los minions.

Luego el tema de potis, que ves un enorme poti de salud en plan pegote en el suelo, muy tipo arcade clonico. Subidas de atributos automatica, nada de gestion de mana salvo aporrear clic izquierdo/derecho para gastar recuperar vida. Las animaciones muy meh, demasiado optimizado a jugar con mando y obigandote a usar maximo 4 habilidades mas los clics, la UI muy mejorable....
En fin, no se, como digo solo fue media hora e igual se me han pasado mil cosas. [+risas]

En contra todo el rollo de cinematicas y diseño de armaduras, ambos de 10, me molan tres cojones. De lo mejor de lejos XD
Sheri escribió:
agron escribió:

No puedo estar mas de acuerdo! Playmania, hobbyconsolas….leias 4 tonterias, te imaginabas como era y 10-12.000 pesetas soltadas.

He comprado el 4 como compre el 3, antes de probarlo. Con el 3 me lleve el chasco (asi que “solo jugue unas 600h”) pero gracias a la beta se que el 4 va a ser genial (para mi).

No como el D2 (1000 millones de horas?)
¿Cuanto se tarda en hacer el evento del World Boss? Es que quiero hacerlo rápido para ver que tal y luego irme a la calle a socializar. Esto de poner eventos el día y la hora que les de la gana están muy bien para quien quiera estar encima del juego
mogurito escribió:¿Cuanto se tarda en hacer el evento del World Boss? Es que quiero hacerlo rápido para ver que tal y luego irme a la calle a socializar. Esto de poner eventos el día y la hora que les de la gana están muy bien para quien quiera estar encima del juego

5 minutos o así.

De verdad, planteate si el juego es para ti. Llevas días que todos tus post en este hilo son quejas.
El juego es como ellos quieren que sea. Si no te gusta, no lo compres.
Te guste o no, hay eventos con día y hora. Y es un juego online. No masivo, pero online.
Juzga si te gusta, pero es lo que hay y no van a cambiarlo.
Sheri escribió:
mogurito escribió:¿Cuanto se tarda en hacer el evento del World Boss? Es que quiero hacerlo rápido para ver que tal y luego irme a la calle a socializar. Esto de poner eventos el día y la hora que les de la gana están muy bien para quien quiera estar encima del juego

5 minutos o así.

De verdad, planteate si el juego es para ti. Llevas días que todos tus post en este hilo son quejas.
El juego es como ellos quieren que sea. Si no te gusta, no lo compres.
Te guste o no, hay eventos con día y hora. Y es un juego online. No masivo, pero online.
Juzga si te gusta, pero es lo que hay y no van a cambiarlo.

Si me gusta, lo dije varias veces. El caso es que me esperaba algo con más mimo. Si me ha mantenido toda la mañana enganchado es porque el juego está bien.

Sobre lo de cambiarlo no se sabe porque ya vistes el cambiazo que dió el Diablo 3 al tiempo de salir ya que escucharon las críticas de los jugadores, ya sabes "quien no llora no mama".
@mogurito en eso tienes razon, pero poco va a cambiar el juego a tu favor si no le envias ese feedback a blizzard jejeje

Todo lo que habeis dicho (no solo tu, el resto de compañeros) lo de la camara en pc, lo de las asignaciones de poderes o IU, que os parece lento esto o mal aquello etc, si realmente teneis pensado comprarlo aunque no os gusten esos aspectos, deberiais hacerselo saber a papa blizzard para que cambien o retoquen esos apartados que seguramente aun esten a tiempo, si las quejas van a ser despues de su salida, ahi si que puede que tarden meses en los parches o que ni lo hagan vaya.

Es que este tipo de juegos (sin que tenga que ser un MMORPG) es de meterle horas como un enfermo. No es un street fighter que te metes un ratito un día media horita y listo.

Cuantas horas has jugado en total a la Beta?
DarkMessiah escribió:

Es que este tipo de juegos (sin que tenga que ser un MMORPG) es de meterle horas como un enfermo. No es un street fighter que te metes un ratito un día media horita y listo.

Cuantas horas has jugado en total a la Beta?

Ya se como son los diablo, que lo llevo desde que salió el D2 original que por su culpa perdí dos años de instituto (no me arrepiento) pero era diferente porque podías jugar cuando querías, ahora te imponen horarios aunque no voy a ser cansino con el tema porque ya se habló hace días.

Horas pocas porque he ido a lo rápido para no comerme spoilers ya que solo busco ver que tal el juego, sobre cuatro horas y media me ha costado y me falta bastante mapeado por despejar. No busco exprimir la beta ya que prefiero esperar al juego (cuando lo pille porque no tengo prisa al tener varios juegos pendientes para esas fechas).

Ahora probaré con bárbaro tirando de gamepad a ver que tal. El nigromante está muy guapo pero los esqueletos meten mucho daño aunque eso ya lo balancearán.

Puede parecer una tontería pero lo que más me ha gustado es el poder señalar los objetos como basura.
Entre anoche media horita para ver el juego y me sorprendió que con mi equipo diera pequeños tirones. Alguno de más de dos segundos. Lo achaco a la beta y su inestable conexión sino no lo explico.
Acabo de entrar sin cola...ni me lo creo
Conseguí probar la beta está mañana (ayer imposible) y la verdad que en cuanto a gráficos, historia y en general la verdad que el juego me ha gustado bastante.Es cierto que el tema de la cámara, yo también pensé en ese zoom que algunos piden por aquí, lo veo demasiado cerda pero hay una cosa que me ha chirriando, tío vas Op desde el segundo 1, este juego no tienen dificultad ninguna (o a lo mejor lo han puesto así a proposito), he jugado con el necro, 4 esqueletos conmigo y no tenía casi ni que clickar en algunos casos, de locos... También es verdad que solo pude darle no más de 1 hora porque me crasheo y no volví a ponerlo y no sé si más adelante será más dificil pero..no se es mi sensación...
@Sheri si, suficiente mayorcito para saber que justificar una posición en base a que "antes nos tomaban el pelo peor" no tiene mucho sentido cuando te están dejando probar el producto unos meses antes de su salida. No un año o dos, si no MESES. Si este es el estado actual de los servidores y el juego en general, está bien crudo para ser una beta.

Yo he sido el primero en ir a un Centro Mail a comprar un DBZ Hyper Dimension 4 con el adaptador JAP - PAL (con mis 25 mil cuca) para acabar tragándome el cartucho porque solo encendía 1 de cada 10 veces en mi SNES. Mala información, en los 90 y en 2023.

A palos se aprende, pero parece que no todo el mundo funciona así, hay a quien le gusta... [borracho]
jose_pg25 escribió:Conseguí probar la beta está mañana (ayer imposible) y la verdad que en cuanto a gráficos, historia y en general la verdad que el juego me ha gustado bastante.Es cierto que el tema de la cámara, yo también pensé en ese zoom que algunos piden por aquí, lo veo demasiado cerda pero hay una cosa que me ha chirriando, tío vas Op desde el segundo 1, este juego no tienen dificultad ninguna (o a lo mejor lo han puesto así a proposito), he jugado con el necro, 4 esqueletos conmigo y no tenía casi ni que clickar en algunos casos, de locos... También es verdad que solo pude darle no más de 1 hora porque me crasheo y no volví a ponerlo y no sé si más adelante será más dificil pero..no se es mi sensación...

Nah, si bien no es dificil el juego como tal ya que solo tenemos acceso a 2 dificultades, esta siendo dicho por todos que el necro va bastante fuerte de inicio y esto va acabar en nunos nerfs guapos para su salida jeje
Brutal el crossplay,jugando con un colega en el mismo clan,el en PS5 yo en PC,con Discord...

Menudos vicios que se vienen con alijo compartido de clan y todo.
Acabo de probar el necro (aunque dije que no lo haria ya que es una clase que se que iba a jugar en la salida), por la curiosidad de que todo el mundo lo pone bien...el 1º boss de la mina es que ni te toca, eso si, he tardado mas en matarlo que con la asesina, estoy seguro que la asesina va a ser el moñeco que mas destroce a su paso, pero que va a requerir de mucho movimiento, posicionamiento etc y eso en consola es complicado con el autotarget a diferencia de PC con el mouse.
Lázaro escribió:Entre anoche media horita para ver el juego y me sorprendió que con mi equipo diera pequeños tirones. Alguno de más de dos segundos. Lo achaco a la beta y su inestable conexión sino no lo explico.

Los tirones seguramente sean por desincronizaciones con el servidor, carga de assets en remoto, o cosas así. Es algo bastante generalizado en la beta, no es cosa de rendimiento. A mí por ejemplo me pasa mucho durante las cinemáticas, me corta mucho el rollo porque bajan los fps o directamente se congelan.

También hay veces que incluso vas caminando y de pronto el juego te echa varios metros para atrás porque no debe haber cargado correctamente la zona donde te estabas moviendo. Otras veces, es como si caminaras contra un muro invisible porque el juego no ha cargado la siguiente célula de escenario.
Yo he podido probar el crosssave (o progresión cruzada, como sea el en término más correcto) con ps5 y de lujo (como ya funcionaba en el diablo 2 Resurrected).

Cuando lo saquen en el pass/xcloud lo van a reventar, aunque igual no les conviene porque matan al immortal, suena a chiste y todo.
Deberían de aumentar la frecuencia y cantidad de los enemigos cuando se está en campo abierto porque con frecuencia estoy más rato paseando que matando enemigos y eso hace que me aburra un poco. Bueno,es una beta y ya lo mejorarán.
Vaya truño de Beta, no he podido jugar más de media hora, 4 salidas al escritorio. Ya esta desinstalado.

Un saludo
¿El nivel máximo era 25, no?

¿Desbloquea algo al llegar o solo a 20?
15945 respuestas