Delico escribió:yo es que veo el juego demasiado cerca o es mi sensacion, me gustaria poder aumentar un poco mas el fov
Delico escribió:yo es que veo el juego demasiado cerca o es mi sensacion, me gustaria poder aumentar un poco mas el fov
milio3 escribió:Me flipa la gente que jugando a una beta ya determina si el juego es bueno o malo...
agron escribió:milio3 escribió:Me flipa la gente que jugando a una beta ya determina si el juego es bueno o malo...
A mi me flipa la gente que compra juegos a ciegas, de salida y a medio cocer. Pero es lo que hay
DarkMessiah escribió:Por mi parte ya lo dejo por hoy a falta de a la tarde hacer el World Boss, que no lo hice en la 1ª Beta.
Y a esperar a Junio
arigato escribió:DarkMessiah escribió:Por mi parte ya lo dejo por hoy a falta de a la tarde hacer el World Boss, que no lo hice en la 1ª Beta.
Y a esperar a Junio
Te lo pregunte ayer tmb, pero por quedar claro, todas las summons del necro son permanentes como antiguamente hasta que palman me dijiste no?
Es que me dio mucho por culo que fuesen temporales si no recuerdo mal en el D3 dlc y diria que tmb pasaba en el inmortal...
agron escribió:milio3 escribió:Me flipa la gente que jugando a una beta ya determina si el juego es bueno o malo...
A mi me flipa la gente que compra juegos a ciegas, de salida y a medio cocer. Pero es lo que hay
DarkMessiah escribió:Si, no muere ni uno Hulio. Soy inmortal
Sheri escribió:DarkMessiah escribió:Si, no muere ni uno Hulio. Soy inmortal
Bueno, cuidao que en D2 también era así. Los esqueletos parecían inmortales hasta que te tocaba un boss con bonus de daño a los companions (rollo Mephisto, Andariel, etc), estornudaba y te dejaba sin un solo esqueleto.
Sheri escribió:DarkMessiah escribió:Si, no muere ni uno Hulio. Soy inmortal
Bueno, cuidao que en D2 también era así. Los esqueletos parecían inmortales hasta que te tocaba un boss con bonus de daño a los companions (rollo Mephisto, Andariel, etc), estornudaba y te dejaba sin un solo esqueleto.
rober2501 escribió:Viendo la encuesta de las clases me sorprende cuanta gente elige bárbaro, a mi lo de dar ostias de cerca luego me dejan grogui, prefiero de lejos
Sheri escribió:agron escribió:milio3 escribió:Me flipa la gente que jugando a una beta ya determina si el juego es bueno o malo...
Macho, llevas aquí registrado desde 2008, lo cual implica que ya eres mayorcito. Lo suficiente como para haber vivido en esa época en la que te comprabas los juegos en Centro Mail y lo más parecido a "probar" los juegos era ver fotos en la HobbyConsolas.
Comprar un juego de salida y a ciegas? Pues sí, como lleva haciéndose desde hace más de 30 años.
Con la diferencia de que si hoy día un juego sale malo, sin optimizar, con bugs o con poco contenido, lo pueden actualizar, mejorar o sacar DLCs.
En este caso hay que ser consciente de que estamos jugando a una beta. Una beta que, además, no tiene intención de hacernos flipar con el juego, sino de poner a prueba los servidores
Pero bueno, que el juego no es para todo el mundo.
neiger_biker escribió:Yo me compre el GTA San Andreas de Salida, es mas reservado pagandolo antes en el centro mail de aqui de Granada capital. Bugs q tenia: 0 q yo recuerde. Hoy en dia aguitaaa como vienen de "terminados" los juegos. No se puede comparar laa dos epocas.
fomare24 escribió:A mi este diablo IV me parece un juegón, Divertido, entretenido, un apartado artístico cojonudo. La historia y las cinematicas de momento me parecen un 10. Gráficamente me encanta.
Se viene día 1 y con mas ilusión que un niño chico.
La putada va a ser ahora aguantar 2 meses sin diablo
Sheri escribió:agron escribió:milio3 escribió:Me flipa la gente que jugando a una beta ya determina si el juego es bueno o malo...
Macho, llevas aquí registrado desde 2008, lo cual implica que ya eres mayorcito. Lo suficiente como para haber vivido en esa época en la que te comprabas los juegos en Centro Mail y lo más parecido a "probar" los juegos era ver fotos en la HobbyConsolas.
Comprar un juego de salida y a ciegas? Pues sí, como lleva haciéndose desde hace más de 30 años.
Con la diferencia de que si hoy día un juego sale malo, sin optimizar, con bugs o con poco contenido, lo pueden actualizar, mejorar o sacar DLCs.
En este caso hay que ser consciente de que estamos jugando a una beta. Una beta que, además, no tiene intención de hacernos flipar con el juego, sino de poner a prueba los servidores
Pero bueno, que el juego no es para todo el mundo.
mogurito escribió:¿Cuanto se tarda en hacer el evento del World Boss? Es que quiero hacerlo rápido para ver que tal y luego irme a la calle a socializar. Esto de poner eventos el día y la hora que les de la gana están muy bien para quien quiera estar encima del juego
Sheri escribió:mogurito escribió:¿Cuanto se tarda en hacer el evento del World Boss? Es que quiero hacerlo rápido para ver que tal y luego irme a la calle a socializar. Esto de poner eventos el día y la hora que les de la gana están muy bien para quien quiera estar encima del juego
5 minutos o así.
De verdad, planteate si el juego es para ti. Llevas días que todos tus post en este hilo son quejas.
El juego es como ellos quieren que sea. Si no te gusta, no lo compres.
Te guste o no, hay eventos con día y hora. Y es un juego online. No masivo, pero online.
Juzga si te gusta, pero es lo que hay y no van a cambiarlo.
mogurito escribió:¿Cuanto se tarda en hacer el evento del World Boss? Es que quiero hacerlo rápido para ver que tal y luego irme a la calle a socializar. Esto de poner eventos el día y la hora que les de la gana están muy bien para quien quiera estar encima del juego
DarkMessiah escribió:mogurito escribió:¿Cuanto se tarda en hacer el evento del World Boss? Es que quiero hacerlo rápido para ver que tal y luego irme a la calle a socializar. Esto de poner eventos el día y la hora que les de la gana están muy bien para quien quiera estar encima del juego
Es que este tipo de juegos (sin que tenga que ser un MMORPG) es de meterle horas como un enfermo. No es un street fighter que te metes un ratito un día media horita y listo.
Cuantas horas has jugado en total a la Beta?
jose_pg25 escribió:Conseguí probar la beta está mañana (ayer imposible) y la verdad que en cuanto a gráficos, historia y en general la verdad que el juego me ha gustado bastante.Es cierto que el tema de la cámara, yo también pensé en ese zoom que algunos piden por aquí, lo veo demasiado cerda pero hay una cosa que me ha chirriando, tío vas Op desde el segundo 1, este juego no tienen dificultad ninguna (o a lo mejor lo han puesto así a proposito), he jugado con el necro, 4 esqueletos conmigo y no tenía casi ni que clickar en algunos casos, de locos... También es verdad que solo pude darle no más de 1 hora porque me crasheo y no volví a ponerlo y no sé si más adelante será más dificil pero..no se es mi sensación...
Lázaro escribió:Entre anoche media horita para ver el juego y me sorprendió que con mi equipo diera pequeños tirones. Alguno de más de dos segundos. Lo achaco a la beta y su inestable conexión sino no lo explico.