Plage escribió:Seguramente ya estará contestado, pero hay forma de no estar conectado todo el maldito rato? Se que es obligatorio estar online pero lo que no quiero es ver al resto de personas, he mirado por los menús pero no he visto nada
Que yo sepa no se puede. Es algo que recuerdo que se ha dicho varias veces en la anterior beta, no me suena que se haya cambiado la idea y hoy mismo revisando todas las opciones no me suena nada de eso.
Y hablando de opciones, lo que me ha dejado con la duda era unas
opciones del loot, para avisos ya sea tu propio loot como otros tipos de avisos de otros objetos (que ya estaban en el suelo? no me quedó claro). Ahora no me importa mucho porque de aquí a la versión final quizás cambia algo, pero ya en la versión final lo miraré mejor.
@arbona puedo entender tu mosqueo, pero el mundo del desarrollo para PC no es tan fácil como el desarrollo para consolas donde una misma consola es la misma la tenga menganito o fulanito. En el PC entre el que tiene problemas ya en su windows, el que tiene una cafetera y pretende que le funcione todo bien, el que no domina el tema pc, etc... pues fácil no es. En este hilo quizás no hay apenas gente con tu error, y por mucho que te quejes aquí poca solución te podemos dar. Que por otra parte dices el error pero no veo que digas la memoria que tienes, la memoria en uso, si tienes mas programas que consuman bastante ram, si actualizaste los drivers de la gráfica, en general qué PC tienes... vamos, que no dices nada, cómo quieres que te digamos algo útil?
Y luego hay que entender que esto es una beta, ya salen juegos en su versión final que parecen betas, aquí te lo están diciendo claramente por mucho que la supuesta versión final salga en 2 meses
Si no quieres perder mas tiempo yo de ti probaría en la salida, y si no pides devolución del dinero que supongo que se podrá (siempre y cuando no juegues mucho), aunque no estoy seguro.
@Yoshikawa qué pj tienes? Yo con el druida ha sido la primera vez que he tenido que esquivar un poco y no ir a lo loco, pero ni mucho menos ha sido difícil. Eso sí, este tipo de juego es muy objeto-dependiente, de pronto te destrozan y no haces casi daño como que te pillas 1 o 2 objetos buenos (defensa y/o ataque) y destrozas todos sin que apenas te quiten vida. Me ha pasado varias veces con el druida, el sentir que no quitaba mucho con las habilidades y de repente con un arma nueva que no es que mejorara mucho a nivel de DPS, y notar bastante la diferencia.