[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
Sheri escribió:
mogurito escribió:Igual es una estrategia para que la gente se enamore del juego y lo compre. Es una clase muy querida por los fans y si lo ponen "chetado" aumenta el hype del juego. Que igual simplemente está mal balanceado sin querer pero nunca se sabe. La verdad es que el nigromante mola.

Entonces todos magos. El mago con hidras está mucho más roto que el nigromante (con exploits incluídos).

Que exploits tiene el necro?
He conseguido entrar y estoy con el nigromante, pero he enredado con lo del libro de los muertos y me ha desaparecido de la barra la invocación de los esqueletos. No encuentro, por más vueltas que doy, cómo volver a asignarlos. ¿Alguien me ilumina?
Parry escribió:He conseguido entrar y estoy con el nigromante, pero he enredado con lo del libro de los muertos y me ha desaparecido de la barra la invocación de los esqueletos. No encuentro, por más vueltas que doy, cómo volver a asignarlos. ¿Alguien me ilumina?

Dale a la S, te salen tus habilidades para poder ponerlas en la barra (esqueletos incluidos).
No sé muy bien cómo va le tema de las colas.

He llegado tarde a jugar (a las 17:10h o así cuando ya se podía a menos cuarto) y me decía 60 min de espera... lo quité porque estaba con otro juego pero luego pensé en dejarlo ejecutando mientras me pasaba el otro juego. Pues ahora 113 min o así. Pero que rápidamente fue bajando y sin darme cuenta creo que en 30-40 min ya estaba dentro.

Luego sobre las 21h me voy a cenar y quería dejar el juego puesto pero casualmente lo tenía jodido y no me había dado cuenta. Acababa de llegar al pueblo y no veía a jugadores (pensaba que era normal) pero no podía llegar a la mision de la catedral porque tenia un muro trasparente... resulta que lo tenía en todas las salidas del pueblo, con lo cual tenía toda la pinta que se me medio había desconectado el juego. Salgo al menú de pj para cargarlo de nuevo y me da error 300006. Así que nada, cierro el juego y lo vuelvo a abrir para que espere en la cola mientras ceno.

Me dice la cola unos 35 min (solo? a esa hora me extrañaba), total, que al volver de la cena en unos 30 min o así ya estaba dentro esperando a elegir personaje.

Hace 20 min o así se me ha reinciado el PC en medio de una dungeon y al volver me dice una cola de 35 min (de nuevo, solo?) y mientras escribía un post y 2 tonterías mas, creo que en cuestión de 15 min, ya estaba de nuevo dentro.

Para que veais, algunos con tanto problema con las colas, y para otros, que casi ni existen (sabiendo que es el día de salida mundial en abierto).

Por cierto, en cuanto al juego comentar 2 cosas así rápidamente:
    - Como dijo @stan01, el mando lo veo totalmente recomendable, el loot es muy simple de coger y gestionar (acostumbrado al PoE... joder, esto es otro mundo XD ), no veo ningún problema al menos en niveles bajos. Con muchas mas habilidades ya veré, pero no creo que esto sea en plan para tener muchas habilidades a la vez (de hecho en teclado veo del 1 al 4 y 2 del ratón, no sé si hay otros accesos, no lo he mirado).

- A nivel HDR ya me dijisteis que mal (bueno, y alguien creo que dijo que era normalillo) y puff, vaya negros grisáceos que tiene (lo recuerdo exactamente igual al D2R mal calibrado). El calibrador me parece una mierda, mejor el del D2R y eso que tampoco era nada del otro mundo. El juego lo veía casi siempre con una neblina (que ya la tiene adrede, pero con HDR se nota más), lo que debería ser negro se veía algo grisáceo... y luego no he visto buenas iluminaciones destacables, con lo cual no veo bueno ni los oscuros ni las iluminaciones, con lo cual ni me molesto en intertar solucionar los oscuros. El HUD en cambio lo veía perfectamente, me gusta mas que en SDR. Sin ser una basura de HDR, para mi no tiene sentido si mata tanto los negros... no probé en bajar más la config de brillo aunque en el calibrador lo vea oscuro porque ya pasaba de perder mas tiempo. A ver si de aquí al juego final lo mejoran y/o comentan algo.
Kikokage escribió:
Sheri escribió:
mogurito escribió:Igual es una estrategia para que la gente se enamore del juego y lo compre. Es una clase muy querida por los fans y si lo ponen "chetado" aumenta el hype del juego. Que igual simplemente está mal balanceado sin querer pero nunca se sabe. La verdad es que el nigromante mola.

Entonces todos magos. El mago con hidras está mucho más roto que el nigromante (con exploits incluídos).

Que exploits tiene el necro?

El necro no, los tiene el mago. Puede castear hidras en zonas a las que no debería poder (estando completamente a salvo), y con monitores ultra-wide es un canteo tremendo.
Sheri escribió:El necro no, los tiene el mago. Puede castear hidras en zonas a las que no debería poder (estando completamente a salvo), y con monitores ultra-wide es un canteo tremendo.

Ah vale, eso ya lo sabía, creía que el Necro tenía algún tipo de exploit e incluso así el Mago seguía roto xD.
Sheri escribió:

Por eso dije que igual es que simplemente está roto. Como aquí nadie trabaja en el desarrollo del juego pues nunca sabremos el por qué de las cosas, solo lo que cuentan y de ahí a que soltemos nuestras teorias
hay bug con las voces, no? no escucho ninguna y veo que en el foro de blizzard hay gente que se queja
DarkMessiah escribió:A mi que esté chetada o no una clase como que me da igual. Juego porque divierte. Hechicero en primera beta y ahora nigromante.

No busco una clase hyper meta copiando la build "x" de una página para luego ir al PVP a intentar arrasar etc. A mi el PVP en este juego la verdad que me da igual.

Pero por el momento el nigro bastante divertido, más que el hechicero (3h que le metí esta tarde al nigro vs 30h al hechicero 1er finde).

Ahora en cola, 24 mins. A ver si una vez entre si sigue como antes yendo bien.

23:08 --> 23:24 pues acabo de entrar. Nice.
@silenius en la página anterior está la solución, cambia el juego a inglés, se descarga las voces y vuelves a español.
Shinmei escribió:@silenius en la página anterior está la solución, cambia el juego a inglés, se descarga las voces y vuelves a español.

Ok, gracias. Lo dejo ya para mañana, en nivel 21
para desbloquear el cosmetico que hay que hacer? simplemente llegar al 25?
@arigato al 20 ya tienes los 3 objetivos cumplidos. No se podrá equipar hasta que salga el juego final.
Shinmei escribió:@arigato al 20 ya tienes los 3 objetivos cumplidos. No se podrá equipar hasta que salga el juego final.

ty, perfecto, asi cuando llegue al 20 con el druida probare mas clases.

el necro aqui aguanta las summons de forma permanente o es la basura temporal?
arigato escribió:
Shinmei escribió:@arigato al 20 ya tienes los 3 objetivos cumplidos. No se podrá equipar hasta que salga el juego final.

ty, perfecto, asi cuando llegue al 20 con el druida probare mas clases.

el necro aqui aguanta las summons de forma permanente o es la basura temporal?

Duran hasta que mueran.
Me ha dejado un poco frio el nigromante, mañana lo seguiré probando. Esas invocaciones (esqueletos) fluorescente mmhmm... [carcajad]

Imagen
Lyserg escribió:Me ha dejado un poco frio el nigromante, mañana lo seguiré probando. Esas invocaciones (esqueletos) fluorescente mmhmm... [carcajad]

Imagen

Prueba los magos de hielo [rtfm]
@DarkMessiah Mañana lo sigo probando. Ahora cada vez que intento entrar me da un error 3xxxxx, se queda en la pantalla de selección de personaje y no me deja entrar.
Siberet escribió:Lo he probado un rato y, sinceramente… no me parece nada del otro mundo. El combate se siente algo tosco, con poco impacto, y en general me gusta más el dinamismo de Diablo 3, ahí los monstruos parecen reaccionar más al daño de los ataques. Aquí es como si tus ataques no hicieran nada. Se siente un poco como un ARPG indie tipo Grim Dawn.

Es como un Diablo Immortal vitaminado. Mi primera impresión no ha sido demasiado positiva, la verdad.

Creo que, en general, va a ser peor juego que Diablo 3.

Opino igual... Como veterano de Diablo 2 y, pese haber jugado a Diablo 3 y no gustarme, he de decir que Diablo 3 se sentía más fluido. He jugado solo el principio y las animaciones de los esqueletos enemigos eran toscas y poco fluidas... Parece un juego de un estudio indie. No he podido jugar más de 20 min porque me ha dado error, pero por ahora me ha dejado muy frío [boing]
Lyserg escribió:@DarkMessiah Mañana lo sigo probando. Ahora cada vez que intento entrar me da un error 3xxxxx, se queda en la pantalla de selección de personaje y no me deja entrar.

Qué raro. Yo entré hace escasa media hora después de una cola pequeña y todo bien de momento.

Pero bueno descansas y mañana más.
he hecho 3 intentos de entrar, todos al dar a jugar me sale un cartel de "out of memory" y se cierra el juego. ¿Esto le pasa a alguien mas? ¿Que hago? ¿Voy corriendo a reservar el juego por 70€?

Este tipo de betas me parecen de traca. Lo bueno es que son las mismas empresas siempre... y como borricos que no aprendemos, yo el primero
Yo lo he estado probando un rato y la verdad que sin mas, si ya tenia pocas posibilidades de comprármelo de salida ahora no hay ninguna xD. Tampoco es que crea que lo que he probado es malo, simplemente con lo que he jugado pues me ha parecido bastante sin mas.
Me acaban de salir con el proveedor de curiosidades estos pantalones y peto legendarios después de unos 5-6 intentos para cada uno:

Imagen

Imagen

Supongo que en versión final lo mismo cuesta más.
DarkMessiah escribió:Aumenta la familia:

Guerreros esqueléticos Segadores + magos esqueléticos sombra [amor] [amor]

Imagen

buenas compañero, despues de subir un mago, estoy probando el necro, me podrias pasar tu build??
arbona escribió:he hecho 3 intentos de entrar, todos al dar a jugar me sale un cartel de "out of memory" y se cierra el juego. ¿Esto le pasa a alguien mas? ¿Que hago? ¿Voy corriendo a reservar el juego por 70€?

Este tipo de betas me parecen de traca. Lo bueno es que son las mismas empresas siempre... y como borricos que no aprendemos, yo el primero

Pero...que esto es una beta, no una demo...esto esta para testeo de errores, bugs etc
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:Aumenta la familia:

Guerreros esqueléticos Segadores + magos esqueléticos sombra [amor] [amor]

Imagen

buenas compañero, despues de subir un mago, estoy probando el necro, me podrias pasar tu build??

Pues de momento andanada de sangre, dominio guerreros esqueléticos,abrazo de la muerte, dominio magos esqueléticos,espíritu de hueso.

A ver si luego miro para quitar algún poder de legendario que vi por aquí que no necesito y poner otro que venga bien, pero bueno de momento simplemente pues probando hasta el 25. Tampoco es que esta build sea el santo grial [carcajad] Pero hay que ir probando unas cosas y otras. Lo bueno que tengo legendarios / raros para reciclar del hechicero y mejorar al actual.

Imagen
Omg que no se puede hacer la mision de druida esta especial xD, esta en otra zona del mapa que en la beta esta restringida q.q
arigato escribió:Omg que no se puede hacer la mision de druida esta especial xD, esta en otra zona del mapa que en la beta esta restringida q.q

Eso si que es una putada, no me jodas. Os dejan con el hype [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Lyserg escribió:@DarkMessiah Mañana lo sigo probando. Ahora cada vez que intento entrar me da un error 3xxxxx, se queda en la pantalla de selección de personaje y no me deja entrar.

Qué raro. Yo entré hace escasa media hora después de una cola pequeña y todo bien de momento.

Estaba personalizando al Druida, le pongo nombre y cuando le doy para entrar me salió un error 3xxxxx. Sin salir de la personalización le doy otra vez para entrar y otra vez el error, así unas 6 veces. Salgo a la pantalla de selección de personaje y veo que tengo unos 6 Druidas iguales y con el mismo nombre.

Cada vez que intentaba entrar desde la pantalla de personalizar me creaba el mismo personaje. Eliminé unos 5 ó 6 Druidas iguales.
DarkMessiah escribió:Pues primer legendario

De los primeros en lograrlo; como aquel Kappa en Escape from Tarkov que te sacaste recientemente. Si vas a darle al PvP avisa, no sea que te dé por hacer otro experimento sociológico de esos que tanto aprecian los jugadores guiris y nos fastidies la experiencia a los plebeyos que jugamos a pelo.
@Lyserg en el 1 podías duplicar objetos, haciendo un truco, has descubierto truco de como duplicar personajes [360º]
Lyserg escribió:
DarkMessiah escribió:

Estaba personalizando al Druida, le pongo nombre y cuando le doy para entrar me salió un error 3xxxxx. Sin salir de la personalización le doy otra vez para entrar y otra vez el error, así unas 6 veces. Salgo a la pantalla de selección de personaje y veo que tengo unos 6 Druidas iguales y con el mismo nombre.

Cada vez que intentaba entrar desde la pantalla de personalizar me creaba el mismo personaje. Eliminé unos 5 ó 6 Druidas iguales.

Pues si, menuda cosa rara te pasó [carcajad]

Así voy después de mejorar un poco el equipo.

Imagen

Imagen

Y me acaba de salir la Guadaña legendaria para el Nigro. Maravilloso.

Imagen

La lástima la stat pues lanza de sangre no la uso como tal, la básica y ya. Pero bueno tocará revisar si se puede aprovechar.
@The_Reaper Y en el DII igual. También se consiguió meter objetos/ítems modificados. Los llamados objetos bugged. Después Blizzard North los fue eliminando parcheando. [carcajad]
arbona escribió:he hecho 3 intentos de entrar, todos al dar a jugar me sale un cartel de "out of memory" y se cierra el juego. ¿Esto le pasa a alguien mas? ¿Que hago? ¿Voy corriendo a reservar el juego por 70€?

Y? Tendré que saber si en mi PC funciona el juego correctamente. No te estoy diciendo que funcione perfecto. Pero si pierdo 2 horas en intentar entrar a un juego y se rompe las 3 veces, que aun no he visto ni un frame del juego, no puedo..., pues me crean dudas de que dentro de 2 meses, gastándome 70 loros no me vaya a pasar de salida.

Entiendo perfectamente que es una beta, pero una beta no es muy normal que se rompa al nivel que ni funcione un juego. Es el diablo 4, 4!!!!! Una compañía que lleva DECADAS sacando juegos ONLINE. No es una empresa indie de un kickstarter.

En el diablo 2 remastered ya tuvieron mil problemas. Algunos porblemas y gordos estuvieron meses después de la salida. Lo raro es que para ir a pagar nunca falla, curioso.

Algunos parece que os da igual todo. No entiendo lo que os posicionáis tan a favor de la empresa y no del usuario
Yoshikawa está baneado por "Troll"
-1 minuto de espera... como se nota que los borrachos están ahora en su salsa
arbona escribió:

Y? Tendré que saber si en mi PC funciona el juego correctamente. No te estoy diciendo que funcione perfecto. Pero si pierdo 2 horas en intentar entrar a un juego y se rompe las 3 veces, que aun no he visto ni un frame del juego, no puedo..., pues me crean dudas de que dentro de 2 meses, gastándome 70 loros no me vaya a pasar de salida.

Entiendo perfectamente que es una beta, pero una beta no es muy normal que se rompa al nivel que ni funcione un juego. Es el diablo 4, 4!!!!! Una compañía que lleva DECADAS sacando juegos ONLINE. No es una empresa indie de un kickstarter.

En el diablo 2 remastered ya tuvieron mil problemas. Algunos porblemas y gordos estuvieron meses después de la salida. Lo raro es que para ir a pagar nunca falla, curioso.

Algunos parece que os da igual todo. No entiendo lo que os posicionáis tan a favor de la empresa y no del usuario

Te has citado a ti mismo, pero imagino que me querías citar a mi xD

En todos los juegos de PC te pone unas especificaciones mínimas en sus paginas o fichas para saber si tu PC puede correr dicho juego al igual que tmb había una pagina que tmb te lo decía si introducías el nombre del juego por si no sabes que piezas tiene tu pc o no.

Yo he jugado por ejemplo mas de 6h sin ni 1 solo problema en PS5, mas alla de tener que hacer cola o algun bug aqui o alla o un poco de lag.

Se que el motivo del enfado no es porque no sepas si funciona o no el juego en su salida y tengas miedo de gastar dinero en algo que no funciona, el verdadero motivo de tu mensaje es por no poder jugar a algo que te apetece jugar porque te lo impide un error o X.

No me posiciono a favor de la empresa, antes de salir hoy la demo he criticado las colas y salidas de los juegos de blizzard, el problema es que la gente solo saber ver blanco y negro xd, solo digo, es lo esperado, es una beta, tiene que haber fallos, bugs, malas conexiones, lagg.

La queja si va a ser entendible cuando te pase el dia de salida, porque va a pasar, entraran 5000 y otros 30.000 no podran (me invento los numeros para el ejemplo), la cuestion es que como siempre a los pocos dias se estabilizara y se podra jugar tranquilamente, como siempre.
Probada la demo,con mando va genial,pero definitivamente este tipo de juego no es para mi,buscaba algo de souls-like y no lo veo jajaja.
pdriko31 escribió:Probada la demo,con mando va genial,pero definitivamente este tipo de juego no es para mi,buscaba algo de souls-like y no lo veo jajaja.

Souls Like en un Diablo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pdriko31 escribió:Probada la demo,con mando va genial,pero definitivamente este tipo de juego no es para mi,buscaba algo de souls-like y no lo veo jajaja.

Si, tu ponte souls like con 300 enemigos alrededor atacándote a la vez. Haz parries, venga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguramente ya estará contestado, pero hay forma de no estar conectado todo el maldito rato? Se que es obligatorio estar online pero lo que no quiero es ver al resto de personas, he mirado por los menús pero no he visto nada
@arigato Mi motivo es que me actualice el PC hace dos meses para jugar a este juego. Supero de sobra las especificaciones. Pero no me deja entrar ni en el menú. Lo único que no quiero es gastarme 70€ día uno y no poder jugar en 6 meses hasta que arreglen todos los errores.

Una beta debería ser una versión hiper avanzada. El juego sale en 2 meses. Y estos errores no son normales. Son errores muy graves para la experiencia de un usuario.

PD: He corregido el error. El juego se te pone en la resolución del monitor, lo tengo en 4k. He bajado la resolución del monitor en windows y ya no me da ese error.

PD2: Ahora me dice que tengo el juego corrupto, que lo analice y repare.

De verdad, todo esto esta muy lejos de ser normal. Al margen del juego, que no tengo duda de que será de muy alta calidad. Todas estas cosas son chapuzas y crean dudas a los usuarios, por lo menos a mi me las crea
La peña confunde la palabra demo con beta por lo que se ve...
arbona escribió:@arigato Mi motivo es que me actualice el PC hace dos meses para jugar a este juego. Supero de sobra las especificaciones. Pero no me deja entrar ni en el menú. Lo único que no quiero es gastarme 70€ día uno y no poder jugar en 6 meses hasta que arreglen todos los errores.

Una beta debería ser una versión hiper avanzada. El juego sale en 2 meses. Y estos errores no son normales. Son errores muy graves para la experiencia de un usuario.

PD: He corregido el error. El juego se te pone en la resolución del monitor, lo tengo en 4k. He bajado la resolución del monitor en windows y ya no me da ese error.

PD2: Ahora me dice que tengo el juego corrupto, que lo analice y repare.

De verdad, todo esto esta muy lejos de ser normal. Al margen del juego, que no tengo duda de que será de muy alta calidad. Todas estas cosas son chapuzas y crean dudas a los usuarios, por lo menos a mi me las crea

Yo estoy bastante seguro, que 1 semana despues del lanzamiento oficial, el juego va a ser totalmente funcional si esa es tu preocupacion, pero vaya, es eso, no lo pilles de salida, esperate 1 semanita y miras reviews de usuarios y medios y ves las criticas de puntos negativos y positivos y haces balance de si te compensa o no, dudo que salga "roto" de no poder ni iniciar ni jugar, pero estoy bastante seguro que los primeros dias va a ser injugable por que vamos a ser 10.000 a la vez para entrar por la puerta en la que caben 5 xd
@arigato Es que nose si compraste el diablo 2 remastered. Pero no estuvo una semana roto, estuvo meses con errores gravisimos. Tendré fe...

@IIIBORTXIII Igual la gente confunde Beta, con pre-alpha. Errores menores, de servidor, bugs, balances...eso es normal. Que haya personas que no pueden ni abrir la aplicación no es lo normal

La mayoría que defendéis la "beta" es curioso que todos habéis podido por lo menos probarlo. Si estuvierais horas haciendo colas, y viendo como una y otra vez te tira del juego sin motivo y os estuviera haciendo perder el tiempo, supongo que aplaudirías y dirías con la misma gracia que es una beta
Es normal que el primer boss, el de la mina me mate con una facilidad bestial?
Yoshikawa escribió:Es normal que el primer boss, el de la mina me mate con una facilidad bestial?

Si te refieres al de nada mas empezar el juego, no, no es normal xd.

Yo lo juego en la 2º dificultad, con druida fue un coñazo de larga...ahora he probado con la asesina...no a durado ni 20 seg
Plage escribió:Seguramente ya estará contestado, pero hay forma de no estar conectado todo el maldito rato? Se que es obligatorio estar online pero lo que no quiero es ver al resto de personas, he mirado por los menús pero no he visto nada

Que yo sepa no se puede. Es algo que recuerdo que se ha dicho varias veces en la anterior beta, no me suena que se haya cambiado la idea y hoy mismo revisando todas las opciones no me suena nada de eso.

Y hablando de opciones, lo que me ha dejado con la duda era unas opciones del loot, para avisos ya sea tu propio loot como otros tipos de avisos de otros objetos (que ya estaban en el suelo? no me quedó claro). Ahora no me importa mucho porque de aquí a la versión final quizás cambia algo, pero ya en la versión final lo miraré mejor.

@arbona puedo entender tu mosqueo, pero el mundo del desarrollo para PC no es tan fácil como el desarrollo para consolas donde una misma consola es la misma la tenga menganito o fulanito. En el PC entre el que tiene problemas ya en su windows, el que tiene una cafetera y pretende que le funcione todo bien, el que no domina el tema pc, etc... pues fácil no es. En este hilo quizás no hay apenas gente con tu error, y por mucho que te quejes aquí poca solución te podemos dar. Que por otra parte dices el error pero no veo que digas la memoria que tienes, la memoria en uso, si tienes mas programas que consuman bastante ram, si actualizaste los drivers de la gráfica, en general qué PC tienes... vamos, que no dices nada, cómo quieres que te digamos algo útil?

Y luego hay que entender que esto es una beta, ya salen juegos en su versión final que parecen betas, aquí te lo están diciendo claramente por mucho que la supuesta versión final salga en 2 meses XD
Si no quieres perder mas tiempo yo de ti probaría en la salida, y si no pides devolución del dinero que supongo que se podrá (siempre y cuando no juegues mucho), aunque no estoy seguro.

@Yoshikawa qué pj tienes? Yo con el druida ha sido la primera vez que he tenido que esquivar un poco y no ir a lo loco, pero ni mucho menos ha sido difícil. Eso sí, este tipo de juego es muy objeto-dependiente, de pronto te destrozan y no haces casi daño como que te pillas 1 o 2 objetos buenos (defensa y/o ataque) y destrozas todos sin que apenas te quiten vida. Me ha pasado varias veces con el druida, el sentir que no quitaba mucho con las habilidades y de repente con un arma nueva que no es que mejorara mucho a nivel de DPS, y notar bastante la diferencia.
Me refieroi a Xfal el barón marcado y no entiendo que puede estar pasando, éste juego no tiene mucha ciencia. Me estoy perdiendo alguna mecánica de boss? De una sola hostia me baja la mitad de la vida, con la siguiente me mata...

Otra cosa, ya he desbloqueado habilidades que requieren armas a dos manos, no especifica que tipo. Sin embargo sólo puedo atacar con el martillo que lleva el Bárbaro, la espada a 2 manos no la usa nunca. Alguien sabe por que?

Edito: Llevo todo gris y las armas con las que empiezas, no me ha salido nada de nada
Mi primer intento no fue bueno, tuve que esperar 30min para entrar, entro se me empieza a lagear, voy al menu a bajar los graficos y crashea. Luego toda la pc se pone lenta, tuve que reiniciar y otra vez esperar 30min en cola.
De momento me fije en los requisitos y no es que pida mucho, pero me parecio raro, vere como va ahora.
Solo había tocado el diablo 2 hacía mil años y no jugué al 3.
Voy con el nigro y desde el principio en la segunda dificultad que hay aún no he muerto y soy nivel 16 ya.
¿Lo han puesto más fácil a posta o algo así? porque yo recordaba del D 2 con el nigro que era bastante jodido y los muertos que levantaba me duraban 2 telediarios y aquí son duros de cojones.
15946 respuestas