Yo he podido jugar un rato (1h aprox creo) hasta q me ha dado un error y ya no me dejaba entrar a partida xd
He probado el Necro, no jugué la cerrada. De momento me parece un buen juego aunque hay cosas q son un poco meh, como que al menos por el momento salen pocos enemigos a la vez; he entrado en una "mazmorra" y los cachos de corta-pega son abundantes, no es q sea algo traumático pero sí me da algo de bajona ^^' Ya os he leído decir q son así todas y eso es malo en mi opinión. El mapa tampoco me ha gustado mucho, no sé si puede poner como el de DII superpuesto en la pantalla, si se puede problema solucionado. El rendimiento si no fuera por los bajones random estaría muy bien, pero lo empañan esas caídas (de 150 a 80 porque patatas) aunque he de decir q no he actualizado drivers, me da perecilla xd
Por lo poco que he visto el resto de cosas bastante guay, el árbol de habilidades está bien, los gráficos son chulos y los efectos de sonido están bien también. Me lo he pasado bien con el Necro aún teniendo solo los ataques básicos y los esqueletos, tiene pinta de ser un pj guapo de jugar.
A ver si más tarde puedo jugar o durante el finde aunque sea a horas intempestivas pq no me llamaba nada en principio pero tengo ganas de probarlo un poco más e igual caigo, veremos.
Saludoss