[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
Shinmei escribió:@mogurito para que te hagas una idea, el finde pasado a estas horas me comí una cola de 25-30 min. El sábado por la mañana fueron 5 minutillos y ya las siguientes veces entraba del tirón, por la tarde y el domingo entero.

Aunque claro, "sólo" fuimos 1 millón en la beta anticipada, esta vez es una pasada.

Tengo la noche de hoy y la mañana del sábado para mi, supongo que podré darle caña. Yo con unas horas me sirve para decidirme si lo pillo o no, no quiero hacer la beta completa ya que eso lo dejo para el juego final.

Ahora a pensar si renuevo mi pc o no porque los requisitos son mayores a los publicados (al menos en la beta).
Cuarto crasheo, 3 por "falta de memoria" y esta cuarta usando un TP xd
Que tal os va de rendimiento. Yo paso de algo que parece decente en fps a casi el juego quedarse parado. Le he tenido que poner en medio. Juego a 1440p y activo el dlss equilibrado. Tengo una 2070 Super. Creo que normal no es.
@mogurito Yo desde que empecé a las 5 de la tarde o así, no me ha echado ni nada es más he subido hasta el nivel 15 sin ningún problema me ha parecido más estable que la beta anterior, eso sí tengo el bug de las voces.

Sobre las demos pues creo que en Diablo hay demos, el 3 seguro y el 2R me suena que salió una pero no estoy seguro así que es posible que salga una demo de Diablo 4.

Saludos.
AlterNathan escribió:@mogurito Yo desde que empecé a las 5 de la tarde o así, no me ha echado ni nada es más he subido hasta el nivel 15 sin ningún problema me ha parecido más estable que la beta anterior, eso sí tengo el bug de las voces.

Sobre las demos pues creo que en Diablo hay demos, el 3 seguro y el 2R me suena que salió una pero no estoy seguro así que es posible que salga una demo de Diablo 4.

Saludos.

Es verdad, con el Diablo 3 venía una tarjeta con claves para que 3 personas puedan probar el juego.

Dejo de llorar ya y me pondré a hablar del juego en si que en 10 min de juego pues la cosa pinta bien.
smekma escribió:Que tal os va de rendimiento. Yo paso de algo que parece decente en fps a casi el juego quedarse parado. Le he tenido que poner en medio. Juego a 1440p y activo el dlss equilibrado. Tengo una 2070 Super. Creo que normal no es.

Ya pasó la semana pasada, no es porque tu PC no pueda simplemente es porque los servidores están petadísimos de gente, y los fps bailan cada dos por tres.
La beta sirve sobretodo para que Blizzard vea estos problemas y los arregle de cara al lanzamiento.
@mogurito Yo como soy un Yonki del Diablo desde el 1 ya lo compré en Diciembre [+risas]

Pero vamos, que ya lo dije, a mí me ha gustado mucho. Nada que ver con el Diablo Inmoral de las narices (bueno, alguna cosa sí), ese a las 2 horas lo mandé atpc y volví con el D2R.

Este finde me gustaría darle un tiento a las 2 clases añadidas y ver si puedo echarlo a andar en la Deck, que con el Inmoral no tuve narices a hacerlo funcionar.

A los que os va mal con Nvidia's, habéis actualizado los drivers? esta semana salieron unos específicos para la beta.
La misión del druida al no estar en acto 1 no se puede hacer no? Vaya putada...
Shinmei escribió:@mogurito Yo como soy un Yonki del Diablo desde el 1 ya lo compré en Diciembre [+risas]

Pero vamos, que ya lo dije, a mí me ha gustado mucho. Nada que ver con el Diablo Inmoral de las narices (bueno, alguna cosa sí), ese a las 2 horas lo mandé atpc y volví con el D2R.

Este finde me gustaría darle un tiento a las 2 clases añadidas y ver si puedo echarlo a andar en la Deck, que con el Inmoral no tuve narices a hacerlo funcionar.

A los que os va mal con Nvidia's, habéis actualizado los drivers? esta semana salieron unos específicos para la beta.

Drivers actualizados. Pero con un FX 8350 y NVIDIA 1060 no debería de jugar al mínimo-medio (más cercano al mínimo) para alcanzar 60fps a 1080p aunque mejor eso que nada. O igual tengo el pc que está viejo y va mal.

En breve lo pruebo en Steam Deck a ver que tal y espero que no me tire, comentaré impresiones en el hilo de Steam Deck que creo que es mejor hacerlo alli. Edito: ya lo estoy probando.
Yo he podido jugar un rato (1h aprox creo) hasta q me ha dado un error y ya no me dejaba entrar a partida xd

He probado el Necro, no jugué la cerrada. De momento me parece un buen juego aunque hay cosas q son un poco meh, como que al menos por el momento salen pocos enemigos a la vez; he entrado en una "mazmorra" y los cachos de corta-pega son abundantes, no es q sea algo traumático pero sí me da algo de bajona ^^' Ya os he leído decir q son así todas y eso es malo en mi opinión. El mapa tampoco me ha gustado mucho, no sé si puede poner como el de DII superpuesto en la pantalla, si se puede problema solucionado. El rendimiento si no fuera por los bajones random estaría muy bien, pero lo empañan esas caídas (de 150 a 80 porque patatas) aunque he de decir q no he actualizado drivers, me da perecilla xd

Por lo poco que he visto el resto de cosas bastante guay, el árbol de habilidades está bien, los gráficos son chulos y los efectos de sonido están bien también. Me lo he pasado bien con el Necro aún teniendo solo los ataques básicos y los esqueletos, tiene pinta de ser un pj guapo de jugar.

A ver si más tarde puedo jugar o durante el finde aunque sea a horas intempestivas pq no me llamaba nada en principio pero tengo ganas de probarlo un poco más e igual caigo, veremos.

Saludoss
fearDarkie escribió:
smekma escribió:Que tal os va de rendimiento. Yo paso de algo que parece decente en fps a casi el juego quedarse parado. Le he tenido que poner en medio. Juego a 1440p y activo el dlss equilibrado. Tengo una 2070 Super. Creo que normal no es.

Ya pasó la semana pasada, no es porque tu PC no pueda simplemente es porque los servidores están petadísimos de gente, y los fps bailan cada dos por tres.
La beta sirve sobretodo para que Blizzard vea estos problemas y los arregle de cara al lanzamiento.

Pues...yo estoy en ps5 y he tenido 0 tirones de fps, nose a cuantos mueve, pero yo diria que 60 fijos.
KYKUR88 escribió:Yo he podido jugar un rato (1h aprox creo) hasta q me ha dado un error y ya no me dejaba entrar a partida xd

He probado el Necro, no jugué la cerrada. De momento me parece un buen juego aunque hay cosas q son un poco meh, como que al menos por el momento salen pocos enemigos a la vez; he entrado en una "mazmorra" y los cachos de corta-pega son abundantes, no es q sea algo traumático pero sí me da algo de bajona ^^' Ya os he leído decir q son así todas y eso es malo en mi opinión. El mapa tampoco me ha gustado mucho, no sé si puede poner como el de DII superpuesto en la pantalla, si se puede problema solucionado. El rendimiento si no fuera por los bajones random estaría muy bien, pero lo empañan esas caídas (de 150 a 80 porque patatas) aunque he de decir q no he actualizado drivers, me da perecilla xd

Por lo poco que he visto el resto de cosas bastante guay, el árbol de habilidades está bien, los gráficos son chulos y los efectos de sonido están bien también. Me lo he pasado bien con el Necro aún teniendo solo los ataques básicos y los esqueletos, tiene pinta de ser un pj guapo de jugar.

A ver si más tarde puedo jugar o durante el finde aunque sea a horas intempestivas pq no me llamaba nada en principio pero tengo ganas de probarlo un poco más e igual caigo, veremos.

Saludoss

Si has jugado a D3…piensa que opinión podrías dar jugando un par de horas…

A lvl 25 el finde pasado ya me salían bastantes enemigos, no al nivel de unas fallas pero bastantes juntos.

Sobre lo demás, coincido, el mapa una muerda, que no puedas modificar el hud también y las mazmorras buen arte y mal diseño.
Alguien está teniendo problemas con crasheo por "OutMemory".

Solo me pasa al poner las texturas en alto.
Estoy con:
3080 de 10gb
32gb RAM.
13600k

He probado un par de cosas, pero nada.
He puesto también archivo de paginación de 10gb y tampoco. Se lo come entérico.

Es aletorio, puede estar 10 min que 50 min.

Veo bastante mensajes por los foros sobre el tema...
Pero en fin, es raro no?
@darkitu Te engañaría sobre lo del DIII, pq lo jugué de salida en consola y tampoco le eché demasiadas horas, quizá levear un par de personajes a 60+ pero ni lo recuerdo no te quiero engañar xD

Pero hace poco estoy jugando el DII y diría q allí de buen comienzo ya te encuentras grupos bastante grandes de enemigos, por eso decía. Aunque como apunto "de momento", espero q incremente conforme pasen las horas, era solo una primera impresión comparando con el DII.

Entiendo entonces que el mapa hay q comérselo así y no se puede poner superpuesto como el del 2? Es una putadilla la verdad. Y las mazmorras a falta de ver más creo q las has definido como lo pienso: buen arte pero mal diseño.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@darkitu Te engañaría sobre lo del DIII, pq lo jugué de salida en consola y tampoco le eché demasiadas horas, quizá levear un par de personajes a 60+ pero ni lo recuerdo no te quiero engañar xD

Pero hace poco estoy jugando el DII y diría q allí de buen comienzo ya te encuentras grupos bastante grandes de enemigos, por eso decía. Aunque como apunto "de momento", espero q incremente conforme pasen las horas, era solo una primera impresión comparando con el DII.

Entiendo entonces que el mapa hay q comérselo así y no se puede poner superpuesto como el del 2? Es una putadilla la verdad. Y las mazmorras a falta de ver más creo q las has definido como lo pienso: buen arte pero mal diseño.

Saludoss

Lo del mapa superpuesto es algo de lo que se está quejando mucha gente. Por ahora está claro que no van a modificar nada, están solo resolviendo bugs y puliendo detalles. Pero estoy 100% seguro que a la que lancen el juego se ponen con cositas de QoL y fijo que el mapa está de las primeras cosas en la lista.
Yo juego en alto pero me da bajadas bastante chungas de fps.

Lo he bajado a medio, pero me gustaria saber que opcion podria bajar que aumentara bastante el rendimiento dejando el resto en alto.

Más tarde postearé mis impresiones. Tengo de momento buenas sensaciones con unas cosas y otras que aun es pronto para valorar
Todavía no me he metido a jugar. ¿Qué tal con las 3080 ti de Gigabyte? ¿Hay noticias nuevas?
Hora y pico de cola, se loguea, creo personaje, iniciar partida... Error 316719.... Que le den a la beta hoy.
Cola de 15 minutos, hoy en día, que triste la verdad...
Vaya tela xd Casi una hora de cola para al elegir personaje saltarme error 3000000000000008 y decirme q me vaya a la mierda. Nada, tocará probar de madrugada.

Saludoss
Pues yo he podido jugar la mar de bien con un i7 4790K, 16 GB y una RX 580 a 1440p con FSR2 Quality. Aparte de la horita de espera para entrar ningún otro problema.

Eso sí, en Linux.

Luego pruebo en la Steam Deck pero de momento un poco insípido el juego después de jugar dos horas.
Apenas 15' jugando y error código 316719. Volveremos a intentarlo mañana.

La cámara la he visto demasiado cercana [reojillo]
hay alguna manera de hacerse con el más barato?
He probado la beta, todo super fluido, se siente a mi parecer muy "Diablo", pero ya. O no tengo edad ya para este tipo de juegos o no se...pero vamos, nada de química, después de hora y media desinstalado.
ASUSKhan escribió:Apenas 15' jugando y error código 316719. Volveremos a intentarlo mañana.

La cámara la he visto demasiado cercana [reojillo]

A mi lo mismo y ahora mismo estoy en un bucle de cola... Se termina la cola y me meten 5 minutos en otra...
A mi ya se me ha cerrado dos veces, una a los cinco minutos de jugar y otra en la cola, me voy a la series x que en la anterior me dio cero problemas. También lo poco que pude jugar me iba bien, hasta que de pronto tenía como un tirón, que es algo que siento que se esta poniendo de moda en la mayoría de los juegos. Entre eso y el precio del hardware a mi me esta perdiendo por completo el pc.

Mi pc un i7 8700k, 16gb y un 2080, juego a 1440p con la configuración por defecto(creo que era alto) y dlss equilibrado.
Bueno, media horilla bien en Steam Deck en el que bugs a parte y un bonito lag al final de mi partida pues me sa buenas sensaciones el juego, tendré que acostumbrarme a usar el dash ese aunque preferiría poder usar ese botón para tener una habilidad más.
De momento asi esta mi Druida.
Me acaba de tirar despues de 4H sin parar de jugar [angelito] eso si ahora cola de 25 minutos.

Primera arma legendaria y ya nivel 14. De momento mi veredicto es que de todos (excepto el nigro que aun no lo he probado) es el mas divertido al menos para mi.
Eso si, sigo pensando que el hechicero en cuanto a daño a estos niveles es el mas op.

Imagen
Imagen
fomare24 escribió:De momento asi esta mi Druida.
Me acaba de tirar despues de 4H sin parar de jugar [angelito] eso si ahora cola de 25 minutos.

Primera arma legendaria y ya nivel 14. De momento mi veredicto es que de todos (excepto el nigro que aun no lo he probado) es el mas divertido al menos para mi.

Imagen
Imagen

Joder, como tienes tantos pjs? eso es progreso guardado de la otra beta no?, porque dios santo si has subido todos esos hoy, significa que voy de culo xD, yo he estado de 17.00 hasta ahora 21.40 y soy 16 y medio con el drudia, que lo llevo hombre lobo, con aullido y sus 3 tipos de summons, soy ultra tanky, robo vida, me curo solo con el grito, pero imagino no quitare tanto como otras.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Como se cambia de arma con el bárbaro? Lleva a la espalda una espadón y un martillo pero sólo ataca con hachas duales.
@arigato es progreso de la beta de la semana pasada [sonrisa] [sonrisa]
bueno yo por hoy lo doy por imposible.
de 2 horas solo 15 minutos como mucho en dos sesiones, al poco de entrar se sale, el fin de semana pasado sin problemas, pero este fin de semana saturado.
Gracias @rvilla87 es como has comentado modificando la instalacion y agregando el ingles, se resuelve que no hay voces, y eso que el fin de semana pasado funcionaba.

Un saludo y buenas noches
Yoshikawa escribió:Como se cambia de arma con el bárbaro? Lleva a la espalda una espadón y un martillo pero sólo ataca con hachas duales.

El tipo de arma va ligado a cada habilidad, no se puede escoger atacar con un arma u otra.
Para los que vayáis a entrar a jugar para que no se error con las voces, en el Launcher os vais a configuración y en ajustes del juego cambiáis a inglés, se descarga las voces y lo podéis volver a poner en español.

Y solucionado el tema de las voces
Yoshikawa está baneado por "Troll"
@Vinnen
Gracias a mi tampoco se me escuchaban
@Ray_McCoy
Gracias Mccoy, supongo que tendré que subir de nivel y desbloquear la habilidad de armas a 2 manos
yo lo he probado en un laptop con una 1050 y dejando de lado algun atasco debido al multijugador ha ido de lujo
Lo he probado un rato y, sinceramente… no me parece nada del otro mundo. El combate se siente algo tosco, con poco impacto, y en general me gusta más el dinamismo de Diablo 3, ahí los monstruos parecen reaccionar más al daño de los ataques. Aquí es como si tus ataques no hicieran nada. Se siente un poco como un ARPG indie tipo Grim Dawn.

Es como un Diablo Immortal vitaminado. Mi primera impresión no ha sido demasiado positiva, la verdad.

Creo que, en general, va a ser peor juego que Diablo 3.
Vinnen escribió:Para los que vayáis a entrar a jugar para que no se error con las voces, en el Launcher os vais a configuración y en ajustes del juego cambiáis a inglés, se descarga las voces y lo podéis volver a poner en español.

Y solucionado el tema de las voces

Pues lo probaré, gracias.

Sobre el juego pues pinta bien pero lo noto un poco soso, no sabría explicarme.

@Siberet pues ahora que lo dices yo noto lo mismo.
Enamorao del Nigromante, lo he subido ya al 25, igual mañana o pasado le doy un tiento al Druida.
Buenas después de 50 min de coña, creo personaje y no me deja entrar me pone error código 300006. Alguien sabe cómo arreglarlo ? Esque no quiero cerrarlo x la jodida cola xD
@jose_pg25 Tienes q cerrarlo y chupar cola xD

Saludoss
Me echa en plena partida, Desconexion de red, vuelvo a entrar, 30 min de cola.

Yo lo he dejado por imposible cola, 5 minutos de juego y afuera y asi infinito... A si que nada mañana veremos.
Veo por todos lados no solo en este foro si no fuera un monton de gente diciendo que le gusta el necro, en su dia no recuerdo que estuviese tan de moda, lo bueno/malo de esto, es que veran que si es la clase mas pickeada en beta por no esta bien balanceada, le meteran mano y asi mucha gente que solo son meta slaves, volveran a sus otras clases xD
arigato escribió:Veo por todos lados no solo en este foro si no fuera un monton de gente diciendo que le gusta el necro, en su dia no recuerdo que estuviese tan de moda, lo bueno/malo de esto, es que veran que si es la clase mas pickeada en beta por no esta bien balanceada, le meteran mano y asi mucha gente que solo son meta slaves, volveran a sus otras clases xD

Yo soy fan incondicional del Nigromante desde el Diablo II, si está roto o no me da bastante igual, lo voy a pickear si o sí xD.
JyL escribió:Me echa en plena partida, Desconexion de red, vuelvo a entrar, 30 min de cola.

Yo llevo 4 desconexiones seguidas, cada vez que reconecto me tira a los pocos minutos, la mas larga desde el primer error fueron 10 minutos y luego 30 minutos de cola (que suelen ser 15 reales). Al menos pude jugar la primera hora y media sin cortes
Kikokage escribió:
arigato escribió:Veo por todos lados no solo en este foro si no fuera un monton de gente diciendo que le gusta el necro, en su dia no recuerdo que estuviese tan de moda, lo bueno/malo de esto, es que veran que si es la clase mas pickeada en beta por no esta bien balanceada, le meteran mano y asi mucha gente que solo son meta slaves, volveran a sus otras clases xD

Yo soy fan incondicional del Nigromante desde el Diablo II, si está roto o no me da bastante igual, lo voy a pickear si o sí xD.

Nah, es una locura. Me veo en nivel máximo cuando salga el juego con 9999 esqueletos en total acompañándome [carcajad]

El druida tampoco pinta mal, pero soy más de invocar seres del otro mundo y magias prohibidas [rtfm]

Igual es una estrategia para que la gente se enamore del juego y lo compre. Es una clase muy querida por los fans y si lo ponen "chetado" aumenta el hype del juego. Que igual simplemente está mal balanceado sin querer pero nunca se sabe. La verdad es que el nigromante mola.
mogurito escribió:Igual es una estrategia para que la gente se enamore del juego y lo compre. Es una clase muy querida por los fans y si lo ponen "chetado" aumenta el hype del juego. Que igual simplemente está mal balanceado sin querer pero nunca se sabe. La verdad es que el nigromante mola.

Entonces todos magos. El mago con hidras está mucho más roto que el nigromante (con exploits incluídos).
A mi que esté chetada o no una clase como que me da igual. Juego porque divierte. Hechicero en primera beta y ahora nigromante.

No busco una clase hyper meta copiando la build "x" de una página para luego ir al PVP a intentar arrasar etc. A mi el PVP en este juego la verdad que me da igual.

Pero por el momento el nigro bastante divertido, más que el hechicero (3h que le metí esta tarde al nigro vs 30h al hechicero 1er finde).

Ahora en cola, 24 mins. A ver si una vez entre si sigue como antes yendo bien.
15946 respuestas