[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
PJP escribió:Se me ha petado al crear el personaje, ahi se ha quedado.

A Alguien mas?

Yo ni he llegado a eso, me ha dicho que inicio de sesion caducado.
Menuda puta mierda. Me da 1 hora para entrar, pasa la hora y me dice que 1 minuto mas para entrar. Ahí se queda y dice que se me ha agotado el tiempo. ME saca, vuelvo a entrar y pone 45 minutos y de repente 95 minutos.

Increíble.
Yo estaba jugando y el juego ha crasheado, al volver a entrar cola de 51 min y en cuanto lo dejo de segundo plano para que pase el tiempo... otro crasheo. Al menos he podido jugar 20 min. Pero hoy dudo que vuelva a intentarlo.
¿Que explicación se supone que tiene que el tiempo de espera para entrar cada vez más me vaya aumentando en lugar de decrecer?
Pues primer legendario:

Imagen

@Alphos Pues que ahora estará la gente llegando a casa del curro y más fácil que vayan entrando muchos más de aquí en adelante. Yo en un ratillo salgo y os dejo hueco [sonrisa]
Ashdrugal escribió:
monthyp escribió:En las opciones de sonido, en “idioma de voz” no puedo elegir ningun idioma. Me sale en blanco. Por mucho que le de a la flechita no sale nada. Y en el juego y en las cinematicas no tengo voces. Alguien sabe porque pasa esto y que solucion hay???

Otro que le pasa

Pues si a ti o a @voodoo228 acabais encontrando la solucion, por favor citadme.
Gracias
1.- Esta beta crashea mucho mas que la anterior.
2- Esta beta no tiene voces y se hace super soso (debe ser un bug, espero que lancen un parche rapido)
vencal escribió:Yo estaba jugando y el juego ha crasheado, al volver a entrar cola de 51 min y en cuanto lo dejo de segundo plano para que pase el tiempo... otro crasheo. Al menos he podido jugar 20 min. Pero hoy dudo que vuelva a intentarlo.

A mi la cola me ha crasheado dos veces. Luego al ponerla ya por tercera vez, me ha bajado a 13 minutos y me volvió a 30 y pico xDDDDD. Esto de que suba si que me parece un cachondeo.
voodoo228 escribió:
Ashdrugal escribió:
monthyp escribió:En las opciones de sonido, en “idioma de voz” no puedo elegir ningun idioma. Me sale en blanco. Por mucho que le de a la flechita no sale nada. Y en el juego y en las cinematicas no tengo voces. Alguien sabe porque pasa esto y que solucion hay???

Otro que le pasa

otro mas que le pasa lo mismo...y eso que en la primera beta el audio iba bien

@Darkcaptain @monthyp @Ashdrugal en la beta según leí no tenía doblaje de otros idiomas excepto ingles.

Yo lo he instalado en ingles y la cinematica inicial la he escuchado con audio en ingles.

Entiendo que lo teneis en español. Otra cosa que tengan el fallo de no poder poner ingles. Cuando lo instalasteis elegisteis voces ingles o SOLO español? Si fue esto 2º ya sabeis por qué os pasa.

Quiero entender que esto era así en la anterior beta y esta duda si no os la están respondiendo los que jugaron y/o están jugando ahora es porque pasaron las cinematicas y no escucharon nada... porque si no menuda ignorada ¬_¬
Siempre con el cachondeo de los tiempos de espera, cuando dice que queda menos de un minuto me pasa a la cola y luego me dice de esperar 15 min más.
Darkcaptain escribió:1.- Esta beta crashea mucho mas que la anterior.
2- Esta beta no tiene voces y se hace super soso (debe ser un bug, espero que lancen un parche rapido)

Xdddd...
Hombre, lo de espero que sea un bug...
Jaja, pues claro que lo será.
Está pasándole a muchísimos usuarios, a mi incluido
No pasaba la semana pasada.
No es una burrada que consuma 25gb de memoria ram o mas para los graficos que muestra en pantalla :-?
Rvilla87 escribió:
voodoo228 escribió:
Ashdrugal escribió:
Otro que le pasa

otro mas que le pasa lo mismo...y eso que en la primera beta el audio iba bien

@Darkcaptain @monthyp @Ashdrugal en la beta según leí no tenía doblaje de otros idiomas excepto ingles.

Yo lo he instalado en ingles y la cinematica inicial la he escuchado con audio en ingles.

Entiendo que lo teneis en español. Otra cosa que tengan el fallo de no poder poner ingles. Cuando lo instalasteis elegisteis voces ingles o SOLO español? Si fue esto 2º ya sabeis por qué os pasa.

Quiero entender que esto era así en la anterior beta y esta duda si no os la están respondiendo los que jugaron y/o están jugando ahora es porque pasaron las cinematicas y no escucharon nada... porque si no menuda ignorada ¬_¬

Yo tampoco tengo voces, al instalar no te da opción de voces, solo de las texturas altas.
@Rvilla87 en la anterior beta jugué con los textos en español y voces en ingles. No he tocado/cambiado nada.

Jugar asi se hace soso de cojones xD
Venga, salid unos cuantos del juego que los demás queremos entrar. [discu] XD XD XD

116 minutos de espera, es que no me jodas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
sspyd3r escribió:Yo tampoco tengo voces, al instalar no te da opción de voces, solo de las texturas altas.

Al instalar el juego, el miercoles, a mi me dejaba elegir el idioma pero no te lo dejaban ver directo sino que tenias que modificarlo.

De hecho lo puedes ver ahora, vete a la config del juego, dile modificar instalacion y como 1º opcion está modificar el contenido (lo que dices, texturas) y debajo los idiomas, y hay para elegir 11 idiomas.

@Darkcaptain pues revisa que tengas el idioma inglés instalado, a ver si va a ser eso. O cambia el idioma del juego a inglés si es que ya tienes el inglés instalado, aunque sea para probar.
Ray_McCoy escribió:Venga, salid unos cuantos del juego que los demás queremos entrar. [discu] XD XD XD

116 minutos de espera, es que no me jodas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo no creo que salga hasta que lo queme :Ð
Rvilla87 escribió:
sspyd3r escribió:Yo tampoco tengo voces, al instalar no te da opción de voces, solo de las texturas altas.

Al instalar el juego, el miercoles, a mi me dejaba elegir el idioma pero no te lo dejaban ver directo sino que tenias que modificarlo.

De hecho lo puedes ver ahora, vete a la config del juego, dile modificar instalacion y como 1º opcion está modificar el contenido (lo que dices, texturas) y debajo los idiomas, y hay para elegir 11 idiomas.

@Darkcaptain pues revisa que tengas el idioma inglés instalado, a ver si va a ser eso. O cambia el idioma del juego a inglés si es que ya tienes el inglés instalado, aunque sea para probar.

Estamos hablando de voces no del idioma en si, obviamente te pone los diferentes idiomas, y sabiendo que la gente en la anterior beta ha estado jugando en español con las voces en inglés, no es problema del idioma instalado.

El compañero te está diciendo que en la anterior beta lo jugó en español con voces en inglés y que no ha tocado/cambiado nada, el problema debe ser otro, no el idioma, sino en la anterior beta hubieras tenido el mismo problema y no es así.

Aparte que en el menú de opciones abres ese menú de idioma de voz y no desplega nada, solo cambia de sentido la flecha del submenú.
¿Como se ven los fps dentro del juego?
Los que os quedáis que no os deja jugar peor es lo que me ha pasado que estaba jugando tan tranquilo, see ha congelado el juego porque si, se cierra, y al entrar dos horas de cola, y cada poco rato se crashea y al entrar otra vez a la cola. He apagado y encendido el ordenador y sigue colgándose en la cola porque si
@Rvilla87 luego lo miro, que llevo 30 min. De cola y a ver quien sale ahora xD

Eso si, en las opciones del juego solo me deja escoger subtitulos en español, quizas el ingles no lo tengo instalado, pero vamos no he tocado nada nuevo desde la anterior beta que iba bien.

Pero este problema lo va a tener mucha gente y la mayoria no se van a poner a mirar todas estas opciones, la experiencia baja varios puntos sin voces xD

@mogurito Si no recuerdo mal, control +R
Darkcaptain escribió:@Rvilla87 luego lo miro, que llevo 30 min. De cola y a ver quien sale ahora xD

Eso si, en las opciones del juego solo me deja escoger subtitulos en español, quizas el ingles no lo tengo instalado, pero vamos no he tocado nada nuevo desde la anterior beta que iba bien.

Pero este problema lo va a tener mucha gente y la mayoria no se van a poner a mirar todas estas opciones, la experiencia baja varios puntos sin voces xD

@mogurito Si no recuerdo mal, control +R

Gracias, eso es
Yo he creado el personaje y se me ha cerrado cuando se supone que estaba cargando para empezar.
Me ha echado dos veces por falta de memoria wtf si tengo 16 gb y tengo el twitch abierto solo
A ver lo de que el juego no tiene idioma en las voces es así a todos no es unos si y unos no, al entrar en el juego en voces ya está vacía la lista de idiomas de las voces, parece que las han quitado queriendo, no andéis perdiendo el tiempo en mirar conf que las han quitado
alexmamariga escribió:Me ha echado dos veces por falta de memoria wtf si tengo 16 gb y tengo el twitch abierto solo

Idem por aqui, a los 5-10 minutos el mismo error, sólo que en mi caso tengo 32gb.

Y se me hace "raro" jugar sin voces, le quita chicha.
parece ser que en PC todos estais informando de errores y crasheos...aqui en PS5 de momento bien, miedo me da xD

Eso si, el unico "defecto" por el momento (soy lvl 7 recien en la ciudad), es que si avanzo a una zona que no a cargado aun por lo que sea, hay como una pared invisible o fuerza que me empuja hacia atras, si me quedo 1 seg y medio quieto se arregla y puedo seguir, me a pasado 3 veces en 1h30 asi que sin mas.

edit: nada no es por no cargar zonas creo, estan siendo lagazos porque desde que se llega a la ciudad ya ves a otra gente, antes era practicamente single player xD
Nivel 10 con el druida.
De momentomuy guay con Ataques a rango y a mele. Algún hechizo que rebota y regeneración de espíritu a base de ataques como en el bárbaro.
juraría que incluso aguanto mas que el barbaro, [mad]
Invocar cuervos o lobos esta bastante OP!
Las trasformaciones muy divertidas de usar. Me esta sorprendiendo gratamente este druida. Eso si , de momento pega la mitad que un hechicero a su mismo nivel.
Clase dirvertida de usar, al menos para mi. Tengo ganas de ver builds y demas.

PD: puedes llevar equipado hachas de 2 manos, martillos y mazas, aparte de bastones claro. [oki]

Imagen
@fomare24 es como en el diablo 2, tiene build de invocaciones a lo nigromante y con venenos, solo que en lugar de esqueletos y golems, pues lobos, cuervos y un espiritu raiz o algo asi aparte de por ir siendo oso/hombre lobo y luego lo que dices, puede ser rollo caster con piedra/rayo/aire
Me hice un druida y la verdad que como decís es divertido aunque siento que pega poco solo cuando usas la de transformación y gasta mucha esencia por lo que se queda algo corto.

Me ha tirado el juego fuera, 136min...
Nada, 10 min jugando y me ha echado de la partida pero no me deja entrar con error 316719. No me ha dado tiempo ni a subir a nivel 4.

Empezamos bien si, así es imposible probar nada y mucho menos animarse a comprar el juego

Imagen
arigato escribió:parece ser que en PC todos estais informando de errores y crasheos...aqui en PS5 de momento bien, miedo me da xD

Eso si, el unico "defecto" por el momento (soy lvl 7 recien en la ciudad), es que si avanzo a una zona que no a cargado aun por lo que sea, hay como una pared invisible o fuerza que me empuja hacia atras, si me quedo 1 seg y medio quieto se arregla y puedo seguir, me a pasado 3 veces en 1h30 asi que sin mas.

Calla, que de momento yo en PC sin problemas ratataaaa

Toquemos madera.

Imagen

Los segadores, fetén.

Imagen
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Que poco intuitivo el battlenet.... Entro a la pestaña de diablo, donde pone jugar está en gris y me dice "aun no se puede hacer esta accion" me tengo que ir a las opciones de arriba, seleccionar beta abierta y luego luego si puedo darle a jugar.... [facepalm]
Esperaba que lo de las colas fuera MUCHO peor...
mogurito escribió:Nada, 10 min jugando y me ha echado de la partida pero no me deja entrar con error 316719. No me ha dado tiempo ni a subir a nivel 4.

Empezamos bien si, así es imposible probar nada y mucho menos animarse a comprar el juego

Imagen

Les pasa a muchos, ¿no se soluciona reiniciando?

Algunos usaron VPN para poder jugar.. .
Shiniori escribió:
mogurito escribió:Nada, 10 min jugando y me ha echado de la partida pero no me deja entrar con error 316719. No me ha dado tiempo ni a subir a nivel 4.

Imagen

Les pasa a muchos, ¿no se soluciona reiniciando?

Algunos usaron VPN para poder jugar.. .

Si reinicio me tengo que comer mas de una hora de cola para iniciar el juego. Este error me sale en la pantalla de seleccionar personaje cuando le doy a entrar a partida
Me acaba de salir el error, estaba en medio de una maz!! [facepalm]
Pues nada, dos veces esperando 45 minutos y al finalizar, sesión finalizada con código de error y a volver a empezar... creo que esperaré a la noche o mañana por la mañana.
sspyd3r escribió:Estamos hablando de voces no del idioma en si, obviamente te pone los diferentes idiomas, y sabiendo que la gente en la anterior beta ha estado jugando en español con las voces en inglés, no es problema del idioma instalado.

El compañero te está diciendo que en la anterior beta lo jugó en español con voces en inglés y que no ha tocado/cambiado nada, el problema debe ser otro, no el idioma, sino en la anterior beta hubieras tenido el mismo problema y no es así.

Aparte que en el menú de opciones abres ese menú de idioma de voz y no desplega nada, solo cambia de sentido la flecha del submenú.

Entendí perfectamente al compañero. Lo que no entiendo es por qué os digo que me funciona y que probéis de hacer X cosa y en lugar de probarlo (si no lo tenéis como os digo) me respondes en plan que no es eso sin decirme cómo lo tienes o qué has hecho.

Me da igual como funcionase en la anterior beta, ¿y si lo han roto en esta beta?

Pero vamos, no insisto mas contigo, intento ayudar ya que a mi me funciona y te lo tomas así... pues nada, sigue sin voces y que te ayude blizzard.
Después de esperar otra vez la cola, vuelve a caducar el tiempo de inicio de sesión. Vuelvo a entrar y...

120 minutos de cola :-|
Shiniori escribió:Me hice un druida y la verdad que como decís es divertido aunque siento que pega poco solo cuando usas la de transformación y gasta mucha esencia por lo que se queda algo corto.

Me ha tirado el juego fuera, 136min...

yo de momento estoy en la dificultad 2, que solo me dejo elegir entre la 1 y la 2 de inicio y limpio rapido, aunque solo soy 9, la cuestion es centrarse en un arquetipo de build y no un mezclaito, yo por ejemplo solo he subido el basico de hombre lobo que te transforma todo el rato en hombre lobo y no cuesta espiritu, si no que lo genera y la siguiente habilidad de hombre lobo que hace combo de 3 con la mejora de curarme al pegar con esa, luego la mas critico a melee como pasiva y mas velocidad si soy hombre lobo...lo siguiente seran las summons cuando me deje [fumando]

edit: @DarkMessiah grande, no me habia fijado que era geraldo de rivianera, el carnicero de blavikencio.

Por lo que veo se han inspirado un poco en el nigro del diablo de movil...tmb veo que hay como mazmorras a lo movil, pero que puedes ir solo...
No se si es la beta pero pide más requisitos de los que dice porque tengo un FX 8350 con una nvidia 1060 que es mas o menos lo recomendado por blizzard (para 60fps 1080p) y tengo que jugar en calidad media-baja para que alcanze 60fps relativamente estables (algún tirón a veces pero creo que es tema del juego) a 1080p.

Lo triste es que mi monitor es QHD así que si el juego me gusta tocará pillar un pc nuevo.
Puf, después de leeros... pensaba probarlo que acabo de llegar del curro, pero paso de descargar 80 y pico gigas para un simulador de cola del médico, para esperar ya tengo otros juegos que darle, ya me lo pillaré más adelante e iré leyendo vuestras impresiones por aquí, ir contando que tal los que podáis catarlo...

Salu2
@Dracarys me ha pasado lo mismo despues de estar esperando 1 hora de reloj…

Ahora ya va por 140 min. De cola, me habia pillado la tarde para jugar un poco, pero tengo dudas xD

En la anterior beta no tuve ningun crasheo, aqui ya van 3 y sin apenas jugar.
Seguramente sea que estoy empanadísimo, pero jugando con el nigromante me acaba de desaparecer la skill de levantar esqueletos, justo después de desbloquear el libro de los muertos (tengo seleccionada la opción de +1 esqueleto).

Hay alguna forma de sacarla de nuevo a la barra de habilidades?
Darkcaptain escribió:@Dracarys me ha pasado lo mismo despues de estar esperando 1 hora de reloj…

Ahora ya va por 140 min. De cola, me habia pillado la tarde para jugar un poco, pero tengo dudas xD

Se nota que la beta cerrada no había tanga gente, a saber cuant@s están intentando jugar.

Muchos están jugando, otros viendo como pasa su vida tras una cuenta atrás en minutos xD
143 minutos de cola! xD juas juas juas juas!!! me atienden antes en la seguridad social y todo xDDDDD

Shiniori escribió:
Darkcaptain escribió:@Dracarys me ha pasado lo mismo despues de estar esperando 1 hora de reloj…

Se nota que la beta cerrada no había tanga gente, a saber cuant@s están intentando jugar.

Muchos están jugando, otros viendo como pasa su vida tras una cuenta atrás en minutos xD

Mi vida? me da tiempo hasta de ver la tuya si me apuras xDDD
@Darkcaptain me pone 123, lo acabo de poner, o bailan números o ni eso funciona xd
Después de un ratito con el nigro... Parece un poco menos poderoso que el mago, pero es muy seguro de jugar... sientes que nunca se te va a acercar un bicho.
Matt_hew18 escribió:@Darkcaptain me pone 123, lo acabo de poner, o bailan números o ni eso funciona xd

Me da que te la aguanta por IP o algo así, por que después de lo que dijiste me picó la curiosidad de salir y volver a entrar. De 140 minutos pasé a 139
15946 respuestas