[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
Después de haber disfrutado bastante de la Early, con esta me basta con poder catar sin prisas el Druida, que me llama la atención. De momento lo he puesto ya y me pone 24 min para iniciar sesion.
Veremos.
@DarkMessiah La tengo seleccionada pero me dice que espere

Que ansiedad xdxd [+risas] [+risas] [+risas]
aim_dll escribió:¿Pero como entrais? A mi el jugar en el launcher me sale en gris(bueno azul pero grisaceo) y el .exe no se inicia

¿Sera porque teneis la beta anterior?

Yo desde PS5
47 minutos de cola vamooos [+risas] [+risas] [+risas]
Ah muy bien, todo dios ya en la cola y yo aqui que me dice el launcher que todavia es pronto [+risas] [+risas] [+risas]

p2w, kotick blablablabla, blizzard espabila etc etc xdxd
aim_dll escribió:Ah muy bien, todo dios ya en la cola y yo aqui que me dice el launcher que todavia es pronto [+risas] [+risas] [+risas]

Cierra y abrelo
Fortres escribió:
aim_dll escribió:Ah muy bien, todo dios ya en la cola y yo aqui que me dice el launcher que todavia es pronto [+risas] [+risas] [+risas]

Cierra y abrelo

Efectivamente era eso xdxd

111 minutos! amo ya!

Formatea.

I’m in!!!!!
DarkMessiah escribió:2 mins [looco]

3 Para mi, no lo hemos calculado bien xD
DarkMessiah escribió:

Formatea.

I’m in!!!!!

Estas dentro de verdad? juegando? pero si aun faltarian 6 minutejos no?
Let´s fucking go baby

Imagen

A despertar a los muertos

Imagen
DarkMessiah escribió:

Formatea.

I’m in!!!!!

XDXDXD
Yo estoy dentro tambien, probando el nigro.

PD: con los nuevos drivers de nvidia va bastante mejor el juego
2 minutos para empezar a cagarnos en todo por no conectarnos.

Edito: Entro ya y pone que 62 min de espera, menos de lo que esperaba pero vamos, que al final es mejor irme al bar y jugar cuando la cosa se calme
Deberian de haber dejado cerrado el juego como la semana pasada, 1 hora de cola y no son las 17:00.

Que hay que hacer? Quedarse en cola o salir y volver a entrar a las 5?
Imagen

Imagen

4 ni tan mal (imagino que luego se podrá aumentar).
Ya estoy dentro, mano de santo eso de ponerse en cola antes de que se pudiera, asias @DarkMessiah xD
DarkMessiah escribió:Imagen

Imagen

4 ni tan mal (imagino que luego se podrá aumentar).

Estamos iguales [360º]
Imagen
a mi hace ya un rato que ha empezado al llega a 0 o lo que deberia ser 0 a "<1 minuto mas de espera" seguido de "en cola" a otra vez eso y ahora ya se supone entro.

Si de verdad me deja jugar decentemente, empezando ademas a las 17.01 tras esperar 30 min de cola previa, entonces me callare el hocico sobre lo que dije previamente con las colas de blizz
87 minutos xD ni tan mal.
Joder, esperando dentro un tiempo y no me dejaba entrar a jugar. Cierro el juego y lo abro y a comerme 79minutos de cola
No hagamos mucho caso a los tiempos de espera porque bajan mas rápido de lo que uno cree.
En mi caso el tiempo no parece ser real, entre en 111 hace cosa de 10 minutos y ahora estoy a 14 minutos de entrar...
He terminado de currar, no pude encender el PC antes... Al abrir 91min, al poco en 42min. Bueno, podría ser peor!
Para los que tengais battle net en modo beta, cambiar al standar , ya que en la beta no se activa nunca el botón "Jugar"
aim_dll escribió:En mi caso el tiempo no parece ser real, entre en 111 hace cosa de 10 minutos y ahora estoy a 14 minutos de entrar...

Supongo que es porque la gente se sale del juego al ponerse nerviosa y luego entra de nuevo
Lo que mete el nigro no esta escrito, que pasada de char
Bueno, pues el druida Hagrid aka el pelucas, druida empieza su viaje. [beer]
Descargando!
Veremos que tal [fumando]
Yo no sé con cual empezar ¿Cual es el mas disfrutable? Mi idea es hacerme la beta pero sin pararme demasiado a explorar ni busco el máximo nivel ya que la parte de jugar tranquilamente la dejaría para el juego final en caso de comprarlo.

Estoy entre mago, bárbaro o nigromante

18min de espera y mi ordenador no se que le pasa que a veces se apaga solo, es buena jodienda el tener que hacer cola de nuevo XD

Edito: se me apagó el pc solo, me voy al bar [buuuaaaa]
Libro de los muertos, excelente.

Imagen

Imagen
Desde donde demonios, nunca mejor dicho xD, se descarga la beta desde Battle.net. En la aplicación me sale un banner con un enlace a Más información que me manda al navegador y a la descarga del launcher, no hay quien lo entienda
mogurito escribió:Yo no sé con cual empezar ¿Cual es el mas disfrutable? Mi idea es hacerme la beta pero sin pararme demasiado a explorar ni busco el máximo nivel ya que la parte de jugar tranquilamente la dejaría para el juego final en caso de comprarlo.

18min de espera y mi ordenador no se que le pasa que a veces se apaga solo, es buena jodienda el tener que hacer cola de nuevo XD

A mi me dio un error el juego en los 20 pico minutos de cola, y he vuelto y estaba en 47 xDDD
mogurito escribió:Yo no sé con cual empezar ¿Cual es el mas disfrutable? Mi idea es hacerme la beta pero sin pararme demasiado a explorar ni busco el máximo nivel ya que la parte de jugar tranquilamente la dejaría para el juego final en caso de comprarlo.

Yo el bárbaro no lo disfrute (y suele ser mi main) sin embargo el Nigro lo estoy gozando
DarkMessiah escribió:Libro de los muertos, excelente.

Imagen

Imagen

Me gusta que cada clase tenga sus cosas características y no solo habilidades e ítems.
De momento, lo poquito que estoy jugando en PS5, se ve muy bien y va bastante bien, madre mia no hacia tiempo que no tocaba el puto druida, casi se me salen las lagrimas xD, mirando por encima las habilidades parecen muy similares a las del D2 por no decir identicas.

En su dia creo que el summoner drudia era pochito, que lo mejor era o viento/rayo o piedra/fuego algo asi creo que era, pero yo quiero mi manada e ir hombrelobo xD
Andanada de sangre de momento es un canteo lo que revienta, nada mal.

Orientaré la build a llevar muchos minions con aumento de daño crítico y ataques de área. A ver qué tal según avance y cuando tenga mejores objetos.

Aún sin tirones, va fluido.

@quimico2008 Pues cuando entras abajo izquierda desplegable y marcas la beta y a descargar.
@quimico2008 pues en battle.net si es para pc, hay un botón que pone todos los juegos (arriba a la izquierda), y luego dentro en el menú seleccionas Blizzard y ya te tiene que aparecer el cuadrado del Diablo 4.

Si pinchas en la estrellita que tiene en la esquina superior izquierda, se te marca como favorito y luego te aparece en el menú principal directamente el juego.

Luego en el menú del juego, pulsas en el combo versión del juego y seleccionas Beta y ya puedes instalar.
@arigato

Lo del "summoner pochito" era antes! en el D2 resurrected lo apañaron por fin. Ahora vas con todos los animales invocados a la vez. Es lento de narices, pero seguro como él solo.
¿Se os escuchan la voces?🫤
Zaguer escribió:

Yo el bárbaro no lo disfrute (y suele ser mi main) sin embargo el Nigro lo estoy gozando

Entonces cogeré o nigromante o mago cuando consiga acceder al juego.

@Gringo Alpha a mi le ha vuelto a 60min de cola y está bajando a un ritmo real, a ver si esta noche lo pruebo porque no es plan de perder la tarde con el buen tiempo que hace para estar viendo un contador. Un fin de semana es poco tiempo pero es lo que hay
Alguien me explica por qué el Druida parece una mezcla entre Pedro Picapiedra y el cantante de los Mojinos Escozios?
@Ossisaverni Muchas gracias, que enrevesado por dios
La típica bruma de sangre no podía faltar. Invulnerable, hace algo de daño mientras te curas... pinta divertido.

Imagen

J_Aimar escribió:Alguien me explica por qué el Druida parece una mezcla entre Pedro Picapiedra y el cantante de los Mojinos Escozios?

[qmparto] [qmparto]
En las opciones de sonido, en “idioma de voz” no puedo elegir ningun idioma. Me sale en blanco. Por mucho que le de a la flechita no sale nada. Y en el juego y en las cinematicas no tengo voces. Alguien sabe porque pasa esto y que solucion hay???
Esta muy guapo esto que han hecho de cinematicas in-game al interactuar o avanzar X punto.
monthyp escribió:En las opciones de sonido, en “idioma de voz” no puedo elegir ningun idioma. Me sale en blanco. Por mucho que le de a la flechita no sale nada. Y en el juego y en las cinematicas no tengo voces. Alguien sabe porque pasa esto y que solucion hay???

Otro que le pasa
Ashdrugal escribió:
monthyp escribió:En las opciones de sonido, en “idioma de voz” no puedo elegir ningun idioma. Me sale en blanco. Por mucho que le de a la flechita no sale nada. Y en el juego y en las cinematicas no tengo voces. Alguien sabe porque pasa esto y que solucion hay???

Otro que le pasa

otro mas que le pasa lo mismo...y eso que en la primera beta el audio iba bien
Se me ha petado al crear el personaje, ahi se ha quedado.

A Alguien mas?
15947 respuestas