[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
@DarkMessiah
Gracias, luego probaré en casa, aunq ya instalé battlenet con el protón y no aparece en la app de battlenet el d4.
Acermax escribió:
Darkcaptain escribió:Gracias a quienes participaron en la versión beta de acceso anticipado. Las versiones beta son increíblemente útiles para el equipo de desarrollo. Nos permiten probar cosas a una escala que no podemos probar por nuestra cuenta, como la capacidad del servidor, el equilibrio de clases, la facilidad de uso, la accesibilidad, etc. Esta información es invaluable y garantiza que su experiencia en el lanzamiento sea lo más fluida posible. También es muy importante que el equipo de desarrollo escuche cómo se sienten los jugadores acerca de la experiencia general de Diablo IV.

Con su ayuda, aprendimos mucho durante nuestro fin de semana de Early Access Beta. Tenemos la intención de aprender mucho más este fin de semana durante nuestra Beta Abierta, y queremos hablarles sobre lo que pueden esperar y cómo su participación impacta directamente en el desarrollo de Diablo IV.

Tiempos de cola: cuando volvamos a abrir las puertas este viernes a absolutamente todo el mundo, esperamos mucha gente. Habrá largos tiempos de cola, especialmente el viernes cuando hagamos el lanzamiento por primera vez y durante las ventanas regionales pico. El fin de semana pasado nos ayudó a pronosticar la capacidad que esperamos este fin de semana, y usaremos esa capacidad para estresar intencionalmente nuestros sistemas en preparación para el lanzamiento. En resumen, si bien sabemos que puede ser frustrante, necesitamos colas para realizar pruebas de estrés adecuadas a nuestros servicios y estamos diseñando para garantizar que las tengamos parte del tiempo.

Mantenimiento: a medida que monitoreamos la población o encontramos problemas en el juego que abordar, puede haber momentos en los que desconectemos el juego temporalmente para implementar ajustes o correcciones de infraestructura.

Errores y comentarios: cuando estás en el juego, ya sea que continúes construyendo tu personaje desde el fin de semana pasado o que pruebes Druid o Nigromancer por primera vez, queremos saber de ti. El equipo estará monitoreando los foros, donde hay secciones dedicadas para informes de errores y soporte técnico para PC y consola, así como debates generales, donde puedes dejar comentarios sobre cualquier tema de Diablo IV.
No podemos agradecerles lo suficiente: al brindar comentarios, informes y esperar pacientemente en las colas antes de disfrutar del Acto 1 de Diablo IV, nos ayudan a mejorar continuamente el juego. El fin de semana pasado llenó de energía al equipo, que finalmente pudo ver a los jugadores de todo el mundo experimentar lo que habían estado construyendo de primera mano, y estamos emocionados de ver y aprender aún más durante este próximo fin de semana de la beta abierta.

¡El equipo de Diablo jugará contigo este fin de semana y esperamos verte en Sanctuary!

Salve Lilith.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 24-26/6276

Madre mía, si blizzard anuncia que va a haber colas largas, no esperaría menos de 6 horas de cola conociendo sus antecedentes.
Imagino que será una simulación de como va a ser el lanzamiento en Junio

No es que imagines, es que es justo eso. Una simulacion.
Ya han dicho que es necesario el test este, y que piden a la gente que se conecte, para poder calibrar lo mejor posible los servidores el dia de lanzamiento.

Vamos, tomadlo como que hoy viernes, nos piden el favor de que dejemos ejecutado el juego pero solo para hacer cola.
Lo cual a mi me parece bien.
Luego a lo largo de la tarde noche se ira acelarando la cosa.

Pero las 3-4 primeras horas es solo para hacer pruebas.
Es que no hay forma de similar esto en pruebas internas.
Estamos hablando de millones de conexiones a la vez.
En consecuencia, esperamos un tráfico y unos tiempos de cola sin precedentes. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Ya avisan desde la página oficial 🤣 que huevones
Entonces supongo que me quedare sin probar el juego porque no pienso estar 4h en cola [+risas]
Vamos, realmente ni 10 min [+risas]
rober2501 escribió:En consecuencia, esperamos un tráfico y unos tiempos de cola sin precedentes. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Ya avisan desde la página oficial 🤣 que huevones

xDD
pero si es que es normal, el viernes va a ir de esto xDD
Si la early beta tuvo más de 1 millón de jugadores (bastante más) esta va a ser una locura, no me puedo ni imaginar los números XD
Se va ir de madre pero lo prefiero asi, que hagan test y que no sea un simulador de colas en su lanzamiento como lo fue lost ark

Pd: Hay nuevos drivers de Nvidia para la beta
verdezito escribió:
arigato escribió:los que habeis probado las clases como las veis de poder entre ellas?, yo siempre he sido mas main nigro que otra cosa desde D2, pero desde su epoca no cato un druida...y tenia pensado ponerme con el, aunque el arquero ese tenia aires de ser como la asesina de trampas XD

Creo que es uno de los primeros comentarios al respecto antes de la beta abierta de hoy, lo aprovecho para responder. En la anterior se dio la locura total de la gente haciendo comparaciones milimétricas de poder entre clases de una beta a un nivel absurdo (25).
Faltan habilidades, faltan puntos para hacerte el personaje, falta equipo, falta subir de nivel hasta el máximo, no hay ni un objeto de set (que siempre suelen dar poderes nuevos o cambian los que ya tienes)....

Ahora mismo sólo se puede comprobar si el personaje te divierte con el estilo de juego que te proponen, sin más. Es un juego de cientos o miles de horas y la gente está haciendo exámenes sesudos sobre el rendimiento final de los personajes, no tiene sentido.

Yo en las betas simplemente me fijo en si las clases me divierten, sin más. Llegar ahora al nivel 25 no muestra NADA, el nivel máximo del juego es 100, anda que no queda por cambiar el personaje hasta entonces (y luego empieza el parangón).
Blizzard jamás se pondrá a balancear a los personajes a esos niveles. Algunos subirán más rápido, otros más lento...pero es tontería hacer pausa en un nivel tan aleatorio y ponerse a equilibrar.

Gracias por responder, yo vengo de vacio no sabia hasta donde se podía subir ni si se podia ver todo el kit de habilidades etc.

Igualmente yo jugare como siempre lo que me divierta, no lo meta, simplemente queria feedback xd. [beer]

pd: Sobre las colas, que comentais el resto o si estara peor o mejor...no ha habido ni 1 solo juego de blizzard con un lanzamiento bueno, yo no creo ni que sea posible ni acceder hoy, 24-27h xD
Lo suyo es que alarguen la beta XD
Daicon escribió:
Acermax escribió:
Darkcaptain escribió:Gracias a quienes participaron en la versión beta de acceso anticipado. Las versiones beta son increíblemente útiles para el equipo de desarrollo. Nos permiten probar cosas a una escala que no podemos probar por nuestra cuenta, como la capacidad del servidor, el equilibrio de clases, la facilidad de uso, la accesibilidad, etc. Esta información es invaluable y garantiza que su experiencia en el lanzamiento sea lo más fluida posible. También es muy importante que el equipo de desarrollo escuche cómo se sienten los jugadores acerca de la experiencia general de Diablo IV.

Con su ayuda, aprendimos mucho durante nuestro fin de semana de Early Access Beta. Tenemos la intención de aprender mucho más este fin de semana durante nuestra Beta Abierta, y queremos hablarles sobre lo que pueden esperar y cómo su participación impacta directamente en el desarrollo de Diablo IV.

Tiempos de cola: cuando volvamos a abrir las puertas este viernes a absolutamente todo el mundo, esperamos mucha gente. Habrá largos tiempos de cola, especialmente el viernes cuando hagamos el lanzamiento por primera vez y durante las ventanas regionales pico. El fin de semana pasado nos ayudó a pronosticar la capacidad que esperamos este fin de semana, y usaremos esa capacidad para estresar intencionalmente nuestros sistemas en preparación para el lanzamiento. En resumen, si bien sabemos que puede ser frustrante, necesitamos colas para realizar pruebas de estrés adecuadas a nuestros servicios y estamos diseñando para garantizar que las tengamos parte del tiempo.

Mantenimiento: a medida que monitoreamos la población o encontramos problemas en el juego que abordar, puede haber momentos en los que desconectemos el juego temporalmente para implementar ajustes o correcciones de infraestructura.

Errores y comentarios: cuando estás en el juego, ya sea que continúes construyendo tu personaje desde el fin de semana pasado o que pruebes Druid o Nigromancer por primera vez, queremos saber de ti. El equipo estará monitoreando los foros, donde hay secciones dedicadas para informes de errores y soporte técnico para PC y consola, así como debates generales, donde puedes dejar comentarios sobre cualquier tema de Diablo IV.
No podemos agradecerles lo suficiente: al brindar comentarios, informes y esperar pacientemente en las colas antes de disfrutar del Acto 1 de Diablo IV, nos ayudan a mejorar continuamente el juego. El fin de semana pasado llenó de energía al equipo, que finalmente pudo ver a los jugadores de todo el mundo experimentar lo que habían estado construyendo de primera mano, y estamos emocionados de ver y aprender aún más durante este próximo fin de semana de la beta abierta.

¡El equipo de Diablo jugará contigo este fin de semana y esperamos verte en Sanctuary!

Salve Lilith.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 24-26/6276

Madre mía, si blizzard anuncia que va a haber colas largas, no esperaría menos de 6 horas de cola conociendo sus antecedentes.

Ya han dicho que es necesario el test este, y que piden a la gente que se conecte, para poder calibrar lo mejor posible los servidores el dia de lanzamiento.

Vamos, tomadlo como que hoy viernes, nos piden el favor de que dejemos ejecutado el juego pero solo para hacer cola.

Si precisamente eso es lo que me da miedo, que es una simulación, para repetir paso por paso el día de lanzamiento lo que veamos hoy.
Van a ser 8 horas de cola y van a decir "perfecto, justo lo que queremos para Junio"

Que no somos nuevos en esto, Blizzard no hay un solo lanzamiento de juego que haga bien desde hace años. Ni uno solo. Siendo su peak de vergüenza ajena el del d2r
Acermax escribió:
Daicon escribió:
Acermax escribió:

Si precisamente eso es lo que me da miedo, que es una simulación, para repetir paso por paso el día de lanzamiento lo que veamos hoy.
Van a ser 8 horas de cola y van a decir "perfecto, justo lo que queremos para Junio"

Que no somos nuevos en esto, Blizzard no hay un solo lanzamiento de juego que haga bien desde hace años. Ni uno solo. Siendo su peak de vergüenza ajena el del d2r

No es por defender a blizzard pero creo que no hay estructura de servers capaz de aguantar 2 millones de peticiones a la vez (seguramente sean mas) para entrar en un juego

No creo que sea culpa de Blizzard, la tecnología es la que es
¿Hay un buen vídeo enseñando las habilidades del druida y del nigromante?
aim_dll escribió:
Acermax escribió:
Daicon escribió:No es que imagines, es que es justo eso. Una simulacion.

No es por defender a blizzard pero creo que no hay estructura de servers capaz de aguantar 2 millones de peticiones a la vez (seguramente sean mas) para entrar en un juego

Hay muchas maneras, que suele ser reducir el trabajo de un servidor en varios, como ya hacen.
Que al final D2R, dentro de la fama que pueda tener, es un juego más de nicho. Esos problemas tan graves no los tienen otros juegos con una cantidad de jugadores mucho más grande como pueda ser Fortnite.

Pero el modus operandi de Blizzard es siempre el mismo.
"estimamos que dentro de 6 meses-1 años vamos a tener una cantidad de jugadores de 100.000 (por decir un número sencillo). Vamos a poner servidores para 101000 personas. Que la primera semana tenemos una demanda de 1.000.000 de personas? Pues que se jodan, ya dejarán de jugar"
Desde hace muchos años ha sido así con todos los juegos de Blizzard. Con todos...
@Acermax y así les va, con todos los juegos de Blizzard en claro retroceso, evidentemente no es solo por los servidores, pero desde luego si tiene uno experiencia en sus juegos, hoy, salvo sorpresa y como en el lanzamiento, no se podrá entrar y si se logra entrar, existirá tal lag que sera injugable.
Pero vamos a ver si el ultimo juego asi de blizzard blizzard era overwatch 2 no?, un juego que ya existia que cambio de pago a f2p para que no se muriese y nose si estuvo 48h sin ser nadie capaz de jugar, con colas infinitas que si entrabas jugabas 1 partida con lagg y te volvia a tirar para otra cola de X horas, o comerte una cola de X horas y cuando llegabas a 0 error y al final de la cola...y estamos hablando de overwatch con un cambio de cara, esto es un diablo que tendrá la fama que quiera la empresa, pero es un diablo...no es el lanzamiento oficial, es verdad, pero vaya siendo beta abierta yo es que veo que ni entro el primer dia xD
Acermax escribió:
aim_dll escribió:
Acermax escribió:

Hay muchas maneras, que suele ser reducir el trabajo de un servidor en varios, como ya hacen.
Que al final D2R, dentro de la fama que pueda tener, es un juego más de nicho. Esos problemas tan graves no los tienen otros juegos con una cantidad de jugadores mucho más grande como pueda ser Fortnite.

Pero el modus operandi de Blizzard es siempre el mismo.
"estimamos que dentro de 6 meses-1 años vamos a tener una cantidad de jugadores de 100.000 (por decir un número sencillo). Vamos a poner servidores para 101000 personas. Que la primera semana tenemos una demanda de 1.000.000 de personas? Pues que se jodan, ya dejarán de jugar"
Desde hace muchos años ha sido así con todos los juegos de Blizzard. Con todos...

Perdona que te diga pero eso ocurre con todas las compañías, sea el juego que sea, no solo es cosa de Blizzard, y no lo defiendo, se pueden mejorar muchas cosas, pero Lost Ark por ejemplo no es Blizzard y las colas que nos comimos los primeros días, fueron espectaculares y así todos los juegos online de salida, porque tu como compañía puedes prever cierta cantidad de jugadores, pero nunca puedes saber la cantidad total, de ahí que luego hayan colas, hasta que la compañía, sea Blizzard o pepito grillo, aumentan la capacidad del servidor, etc.

Además, si las compañías sacan las betas para poder mejorar ciertas cosas antes de la salida oficial, malo, si luego en la salida oficial hay fallos, bugs y demás, malo también, de hecho creo que en este hilo alguien dijo que si se encontraban fallos, que se reportasen y demás, otro forero contesto que el no esta para reportar fallos de gratis, coño, encima que os dejan jugar antes para probar como funciona, reportar fallos que se puedan encontrar, etc, y vais de ese palo con dos cojones, pues no se, igual el problema sois vosotros que no estáis conformes con nada, no lo habíais pensado?

Que aquí parece que solo veis la mierda en Blizzard cuando es un tema general en las compañías y juegos online.
Matt_hew18 escribió:@Acermax y así les va, con todos los juegos de Blizzard en claro retroceso, evidentemente no es solo por los servidores, pero desde luego si tiene uno experiencia en sus juegos, hoy, salvo sorpresa y como en el lanzamiento, no se podrá entrar y si se logra entrar, existirá tal lag que sera injugable.

discrepo la verdad.

Ha pasado con muuchisimas mas compañias.
Lost Ark, con amazon detras.
El MMO este de amazon tambien, que no recuerdo su nombre.

Y todos diciendo: "uh uh uh, con los servidores de amazon y la infra que tienen, esto no hay quien lo tire"
Pues toma problema por todos las dos que tuvieron.

Este tipo de cosas estan lejos de terminar, y van a seguir pasando en lanzamientos grandes.
Y mucho menos es porque a los devs les de igual que la gente juegue o no, no se trata de poner dinero infinito y servidores infinitos, no funciona asi.
No tengo ni idea de servidores pero estoy completamente seguro que la estructura de servidores de un mmo( mas bien un pseudo mmo) no tiene nada que ver con la estructura de pongamos un fps como puede ser csgo

En todos los mmo siempre pasa lo mismo, sean de blizzard o de tencent

@Daicon New world
daniyakira escribió:Lo suyo es que alarguen la beta XD

Hasta final de semana santa por ejemplo estaría bien y sería lo justo [hallow]
aim_dll escribió:No tengo ni idea de servidores pero estoy completamente seguro que la estructura de servidores de un mmo( mas bien un pseudo mmo) no tiene nada que ver con la estructura de pongamos un fps como puede ser csgo

@Daicon New world

El problema es que con blizzard pasa hasta en un shooter que no es MMO.
Aunque bueno poco que ver un juego como New World con "900mil" personas a la vez en pantalla / ciudades que con Diablo que hay 4 gatos.
arigato escribió:
aim_dll escribió:No tengo ni idea de servidores pero estoy completamente seguro que la estructura de servidores de un mmo( mas bien un pseudo mmo) no tiene nada que ver con la estructura de pongamos un fps como puede ser csgo

@Daicon New world

Porque esto no tiene que ver con ser mmo o no, tiene que ver qué Blizzard quiere que pases un control, es decir te conectes a sus servidores, y cuando se conectan millones de personas a la vez el servidor no puede hacerlo todo a la vez y de ahí vienen las colas, cualquier servicio que sea similar le pasa, como por ejemplo aeropuertos, que tampoco son mmo
Dolce escribió:
arigato escribió:

@Daicon New world

Porque esto no tiene que ver con ser mmo o no, tiene que ver qué Blizzard quiere que pases un control, es decir te conectes a sus servidores, y cuando se conectan millones de personas a la vez el servidor no puede hacerlo todo a la vez y de ahí vienen las colas, cualquier servicio que sea similar le pasa, como por ejemplo aeropuertos, que tampoco son mmo

Si, eso lo entiendo, lo que no es normal es que ese problema se alargue durante dias...en algo que no es MMO.

No se, estoy seguro que hay mas titulos famosos con seguramente mas gente envuelta en sus salidas de juegos de disparos o similares con multiplayer que no sean mmos necesariamente que sus salidas van bastante mejor que las de blizzard, no digo perfectas, pero desde luego no cosas de 8-48h horas imposibiles.
Dolce escribió:
arigato escribió:

@Daicon New world

Pero por ejemplo tu cuando logeas en steam haces básicamente lo mismo, validas tus credenciales ¿no? o cuando te logeas en cod con el user de Activision ¿no? En esos dos casos nunca he visto colas lo que me hace pensar que la estructura de servidores no tiene nada que ver
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Pregunta: Cuando piensa ésta gente activar la BETA ABIERTA? O es que tienes que precomprar el juego para jugar la BETA ABIERTA? Manda narices con Blizzard.
Yoshikawa escribió:Pregunta: Cuando piensa ésta gente activar la BETA ABIERTA? O es que tienes que precomprar el juego para jugar la BETA ABIERTA? Manda narices con Blizzard.

Pero...si esta anunciado que empieza a las 18.00 o asi no? :-? , no estoy seguro pero si de verdad esta puesto oficialmente entonces la culpa seria mas tuya que suya, pero recalco que no estoy seguro xd

Aun asi, dudo muchisimo entrar a primera HORA XD
Matt_hew18 escribió:@Acermax y así les va, con todos los juegos de Blizzard en claro retroceso, evidentemente no es solo por los servidores, pero desde luego si tiene uno experiencia en sus juegos, hoy, salvo sorpresa y como en el lanzamiento, no se podrá entrar y si se logra entrar, existirá tal lag que sera injugable.

Pues sí que es, no es como lo pintan pero sí lo es. Yo te explico por que lo hacen:

La semana pasada hicieron una beta para los que han pagado el juego, es decir, con esto sacan una métrica aproximada de el mínimo número de jugadores que se van a conectar el día 1.

Esta semana, lo hacen gratis y poniendo encima un incentivo, por qué? pues para asegurarse (siempre de manera aproximada) que entren los de la semana pasada, más todo dios, acotando por arriba el número de jugadores máximo que habrá en la salida.

Con estas dos métricas (así de manera simplificada, también ver el flujo de los jugadores con respecto a cuando avanzan en el acto 1. Pueden calcular muchísimas cosas, como ya no solamente ajustar los servidores para el lanzamiento, si no otras cosas como la retención, como avanza la progresión, las clases más usadas, el daño total por clase, y miles de cosas más de manera totalmente gratuita, que les va a permitir ajustar no solo los servers, si no el propio juego en temas de progresión para la salida del mismo y por supuesto y más importante el tema de el número de jugadores, con los que puedan, en base a monitorizar el incremento con respecto al tiempo, hacer sus estudios de mercado.

Es una decisión de negocio.
Yoshikawa escribió:Pregunta: Cuando piensa ésta gente activar la BETA ABIERTA? O es que tienes que precomprar el juego para jugar la BETA ABIERTA? Manda narices con Blizzard.

Ahi tienes la hora de las narices [+risas]
En absolutamente todas las publicaciones que he visto pone 24 de Marzo, nunca he visto que especifiquen hora. Y mira que me han llegadl 10 mil notificaciones a Facebook y a todos lados.
Voy más lejos, si va a su página oficial, hay que dar varios rodeos hasta encontrar la opción de probar la beta, lo primero que aparece nada mas entrar es "precomprar"
Yoshikawa escribió:En absolutamente todas las publicaciones pone 24 de Marzo, nunca he visto que especifiquen hora. Es más, si va a su página oficial, hay que dar varios rodeos hasta encontrar la opción de probar la beta, lo primero que aparece nada mas entrar es "precomprar"
Me vas a decir que ahora defiendes a Bobby Kotick? xDDD

No es defender o no defender a nadie es que la hora se ha repetido en RRSS muchas veces

Que yo tb tengo ganas de queue simulator pero tu queja no tiene sentido, las horas llevan anunciadas desde principios de mes
Yoshikawa escribió:En absolutamente todas las publicaciones pone 24 de Marzo, nunca he visto que especifiquen hora. Es más, si va a su página oficial, hay que dar varios rodeos hasta encontrar la opción de probar la beta, lo primero que aparece nada mas entrar es "precomprar"
Me vas a decir que ahora defiendes a Bobby Kotick? xDDD

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv

DETALLES DE LA BETA ABIERTA

Duración de los fines de semana de la beta abierta y de acceso anticipado

El acceso anticipado a la beta abierta comienza el 17 de marzo a las 17:00 CET y finaliza el 20 de marzo a las 20:00 CET.
    La beta abierta comienza el 24 de marzo a las 17:00 CET y finaliza el 27 de marzo a las 21:00 CEST.

Prepárate para descender al infierno descargando la beta de Diablo IV con antelación.

Acceso anticipado: La descarga anticipada comienza el miércoles 15 de marzo a las 17:00 CET
    Beta abierta: La descarga anticipada comienza el miércoles 22 de marzo a las 17:00 CET

Los jugadores que ya se la hayan descargado para el acceso anticipado no necesitan volver a descargarse la beta abierta.

:-|
(mensaje borrado)

Lo que tiene narices es que vengas a preguntar de esa forma cuando se ha dicho mil veces el día y la hora, creo que si usas el buscador te sale como 10 veces.
Cuando además te sale en el propio battlenet en donde te pone bien en grande un anuncio de "Beta abierta" con un letrero en rojo que pone "mas información", cuesta mucho darle un click, es mas facil venir echando pestes de Blizzard.

A lo mejor es culpa de Blizzard que no te enviara la notificación por correo certificado a la puerta de casa.

Algunos tirais mierda por tirar, por el mero hecho de hacerlo.
No soy de esos, yo no tengo el acceso anticipado, de hecho compré el Diablo 3 hace poco más de 1 año y ne aburrió sobre manera.
Quiero probarlo bien y ya luego si eso... Pero mucho tendría que cambiar
Yoshikawa escribió:En absolutamente todas las publicaciones que he visto pone 24 de Marzo, nunca he visto que especifiquen hora. Y mira que me han llegadl 10 mil notificaciones a Facebook y a todos lados.
Voy más lejos, si va a su página oficial, hay que dar varios rodeos hasta encontrar la opción de probar la beta, lo primero que aparece nada mas entrar es "precomprar"

Pues yo he mirado asi rapido y en menos de 2 min con los siguientes pasos lo he encontrado en su pagina oficial sin ser muy rebuscado.

https://diablo4.blizzard.com/es-es/
2º Por abajo de esa misma pagina clicas en "Guia para la beta abierta de diablo iv" (que pone esta desde el 13 de marzo) y ahi ya te lleva a:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... iv#Details

Vas a DETALLES DE LA BETA ABIERTA y te pone:

Duración de los fines de semana de la beta abierta y de acceso anticipado
El acceso anticipado a la beta abierta comienza el 17 de marzo a las 17:00 CET y finaliza el 20 de marzo a las 20:00 CET.
La beta abierta comienza el 24 de marzo a las 17:00 CET y finaliza el 27 de marzo a las 21:00 CEST.

Recalco, 2 min he tardado en buscarlo a raiz de tu mensaje...y ya no solo eso, eso para buscarlo de info oficial como querias de su propia pagina, si hubieses tardado 5 seg en buscarlo en google un monton de medios de paginas distintas te ponian sus horarios [beer]
Señores no me das tiempo, en lo que escribo me habeis mandado 3 contestaciones.
En serio os vais a ofender por que pregunte quejándome a Blizzard? No sabía que tenías activos en dicha compañía.... A cómo van las acciones?

En fin, en vista de como está los ánimos del personal paso, no sabía que atacar a una compañía era desearos la muerte de algún familiar o algo....
A disfrutar, larga vida a Bobby Kotick
Yoshikawa escribió:Señores no me das tiempo, en lo que escribo me habeis mandado 3 contestaciones.
En serio os vais a ofender por que pregunte quejándome a Blizzard? No sabía que tenías activos en dicha compañía.... A cómo van las acciones?

Que te puedes quejar de blizzard, esta tarde va a arder el hilo con las colas y seguramente muchos tengan razon en su queja

Dios me libre de tener acciones de blizz pero no tío, los horarios de la beta tanto en la tanda de preorders como de no preorders lleva anunciada bastante tiempo en redes, su pagina y launcher

Que te has equivocado, no pasa nada por reconocerlo
Yoshikawa escribió:Señores no me das tiempo, en lo que escribo me habeis mandado 3 contestaciones.

Compañero, yo te e contestado simplemente argumentandote que no tenias razon con pruebas, ajeno a que lo hiciesen mas compañeros a la vez, de buenas maneras creo yo.

Si subes un poco veras que mis ultimos mensajes son precisamente quejandome de las salidas y colas de blizzard en sus titulos xd

No estoy defendiendo a blizzard, me gustan sus juegos pero tiene sus cagadas, como todo, pero tu has venido ya con una idea preconcebida como se puede ver por tu mensaje de diablo 3, por no querer ni buscar esa pregunta de horario en google pudiendo y viendo ademas que tienes pocos mensajes en el foro es mas que probable que seas una multicuenta de alguien que quiere entretenerse armando salseo.

Asi que yo dejo ya el seguimiento del troll.
@aim_dll

No es lo mismo conectarte a Steam que lo puedes hacer 5 horas antes de un lanzamiento, que de repente llegue la hora del lanzamiento a las 18h y tengas millones de peticiones de golpe

En alguna ocasión Steam se ha caído debido a la gran cantidad de peticiones, por las ofertas si no recuerdo mal

Lo importante es la cantidad de peticones, podrían aliviarlo? Obviamente, pero es una empresa que quiere ganar dinero y no invertirán en exceso

pero tu has visto lo que has preguntando?? pero ya no es eso, que no hay problema en pregunta....... es el COMO!!
Vamos... antes me he queado con la duda, ahora ya con esta contestacion tuya esta claro que eres un troll... porque madre mia xD
Me acuerdo yo tambien de las colas eternas de lost ark y en new world, y en una beta abierta de diablo iv, un juego mitico como counter strike, pues es normal que en la beta abierta puedan haber, cuanto, 3millones de jugadores?? al menos aunque solo sea para probar la beta y fuera...lo que no es viable es pensar el querer abrir un juego asi y entrar en 10 minutos, al menos las colas se crearon para eso, para que puedas dejar el juego abierto y asegurarte entrar, antes de eso abrias el juego y era imposible conectar nunca.
Es una putada abrir la beta y encontrate con 5h de cola y mas para las personas que solo tenemos ratos para jugar, pero bueno, tampoco lo veo como para echar mierda a la compañia.
Edit:
Y no soy fan de diablo,el primero que jugue fue el 2resurrecter, que puede sonar mi comentario a un fanboy [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:@aim_dll

No es lo mismo conectarte a Steam que lo puedes hacer 5 horas antes de un lanzamiento, que de repente llegue la hora del lanzamiento a las 18h y tengas millones de peticiones de golpe

En alguna ocasión Steam se ha caído debido a la gran cantidad de peticiones, por las ofertas si no recuerdo mal

Lo importante es la cantidad de peticones, podrían aliviarlo? Obviamente, pero es una empresa que quiere ganar dinero y no invertirán en exceso

Pues tienes razón

Mi cuerpo esta preparado para 3 horitas de cola xdxd
@arigato
Por tu respuesta entiendo que éste foro está prohibida la gente nueva no? Si tengo pocos mensajes soy sospechoso de multicuenta.... Entiendo
No sabía que ésto se había convertido en forocoches.

Total, cierren el loging y sólo permitan la entrada por invitacion, al menos sería un poco más honesto

Ya se me baneo una vez por supuesta multicuenta, se me desbaneó al dia siguiente, supongo que por falta de pruebas, señores por favor, calma y sosiego que no he faltado el respeto a NADIE... Jesús.... Tranquilidad
@arigato Mismamente aquí 6 de Marzo: https://earlygame.com/es/gaming/diablo- ... ra-descaga

Pero vamos, que a este ya se le vio el plumero en otro hilo y es un claro clon. Ya caerá tarde o temprano.
Como quieras Dark... A saber por qué me tienes ganas desde hace tiempo, supongo que no te gustó en su momento que te hablara con cercanía. A partir de ahora le trataré de usted si lo prefiere.
Respecto a la hora, si, cometí el error de no pararme a leer bien con las prisas (tienen puesto en letras gigante JUEGA AHORA A LA BETA, y en letra minúscula la hora) aún así MEA CULPA lo siento. Cometí un error lo admito.

Pero repito no me he metido con nadie como para que me tratéis así. Sólo con una compañía millonaria cuyo CEO está acusado de maltrato y demás lindezas...
Yoshikawa escribió:Como quieras Dark... A saber por qué me tienes ganas desde hace tiempo, supongo que no te gustó en su momento que te hablara con cercanía. A partir de ahora le trataré de usted si lo prefiere.
Respecto a la hora, si, cometí el error de no pararme a leer bien con las prisas (tienen puesto en letras gigante JUEGA AHORA A LA BETA, y en letra minúscula la hora) aún así MEA CULPA lo siento. Cometí un error lo admito.

Pero repito no me he metido con nadie como para que me tratéis así. Sólo con una compañía millonaria cuyo CEO está acusado de maltrato y demás lindezas...

Esto es un hilo oficial de un juego, es para hablar del juego, no una barra libre para hacer offtopic ni echar mierda al CEO de ninguna compañía, igual el que se cree que esta en forocarros eres tú, ahí está el problema.
Si la propia Blizzard ya ha avisado de que van a existir grandes colas y que en algunos momentos pueden haber pequeños mantenimientos/ajustes en el server, es por que ya avisan para que luego no hayan excesivas "quejas".

Y no es por defender a Blizzard o a X compañía, de hecho con D2R (por ejemplo, entre otros) lo pudieron hacer mucho mejor de lo que le hicieron, aun así cuanto se meten tantos jugadores de golpe (hablamos a veces de cifras que superan el millón de jugadores en cuestión de minutos) es muy muy difícil prepararlo todo a la perfección para que nade falle. También es cierto que la compañías no quieren gastar mas dinero de lo necesario en preparar servidores/infraestructura, para que en 10-12 días se vacie a la mitad, por que esto pasa en TODOS los juegos, y la compañía lo que busca es algo equilibrado y hacer una media, lo que no quieren es preparar servidores para 4 millones de jugadores cuando en 10-15 días la media va a estar en 1 millón o menos (cifras inventadas solo como ejemplo).

A mi realmente me sorprendió que en la Beta Early Access hubieran tantos jugadores, no esperaba que la comunidad en general tuviera tantas ganas de Diablo, aun así y en términos generales la Beta no funcionó del todo mal, las primeras horas hubieran muchas colas, pero luego funcionó bastante bien (optimización de RAM/VRAM aparte, hablo de servidores y conexión).

Hoy es muy probable que apenas se pueda jugar hasta altas horas de la noche o madrugada, veremos.
Yo probare la beta abierta que le tengo ganas. No hice precompra ni nada por el estilo para ver las sensaciones, pero si he visto comentarios, valoraciones y bastante gameplay.

Sigo pensando que los componentes heredados mmo son fuertes, para darse cuenta de esto no hace falta jugarla.
Lo que ya hablamos hace tiempo: habrá quien se sienta mas cómodo con estos añadidos pero limitar contenido nunca me pareció un acierto en un juego que es grindeo y deberia recompensarnos por meterle horas; no cuándo se las metamos ni bajo que circunstancias.

Vista la inevitabilidad de que haya clanes y world bosses, misiones diarias etc solo quiero que aqui no se transfiera también la mecanica del Diablo Inmortal de las mazmorras donde caian los sets verdes...es un autentico coñazo tener que farmearlas.

Espero que el drop de los sets sea como en el resto de diablos pero eso es algo que no veremos hasta Junio.

Dicho eso, el apartado visual me ha gustado mucho, la interfaz sin más, hubiera preferido que arriesgaran un poco a algo más retro pero no buscan jugadores antiguos, buscan generar nuevos asi que es entendible.

A ver como van las colas, por mi parte siempre he jugado melee asi que igual me animo con el nigromante.

PD: lo del sistema de armas no se yo si me termina de convencer o es una evolución natural. Tengo que ver que sensaciones me da cuando la pruebe. Que ganas!!!
Pregunta: por lo general cuando hay retrasos por el motivo que sea, se suele compensar el tiempo perdido cuando cesan las betas? O te montas y pedaleas?

Es que muy rara vez suelo probar betas de pocos días de duración

Igualmente ni yo ni probablemente nadie juege los dos días completos de la Beta, sólo era por saber si las compañías suelen tener esa cortesía con su fandom
15947 respuestas