Acermax escribió:Darkcaptain escribió:Gracias a quienes participaron en la versión beta de acceso anticipado. Las versiones beta son increíblemente útiles para el equipo de desarrollo. Nos permiten probar cosas a una escala que no podemos probar por nuestra cuenta, como la capacidad del servidor, el equilibrio de clases, la facilidad de uso, la accesibilidad, etc. Esta información es invaluable y garantiza que su experiencia en el lanzamiento sea lo más fluida posible. También es muy importante que el equipo de desarrollo escuche cómo se sienten los jugadores acerca de la experiencia general de Diablo IV.
Con su ayuda, aprendimos mucho durante nuestro fin de semana de Early Access Beta. Tenemos la intención de aprender mucho más este fin de semana durante nuestra Beta Abierta, y queremos hablarles sobre lo que pueden esperar y cómo su participación impacta directamente en el desarrollo de Diablo IV.
Tiempos de cola: cuando volvamos a abrir las puertas este viernes a absolutamente todo el mundo, esperamos mucha gente. Habrá largos tiempos de cola, especialmente el viernes cuando hagamos el lanzamiento por primera vez y durante las ventanas regionales pico. El fin de semana pasado nos ayudó a pronosticar la capacidad que esperamos este fin de semana, y usaremos esa capacidad para estresar intencionalmente nuestros sistemas en preparación para el lanzamiento. En resumen, si bien sabemos que puede ser frustrante, necesitamos colas para realizar pruebas de estrés adecuadas a nuestros servicios y estamos diseñando para garantizar que las tengamos parte del tiempo.
Mantenimiento: a medida que monitoreamos la población o encontramos problemas en el juego que abordar, puede haber momentos en los que desconectemos el juego temporalmente para implementar ajustes o correcciones de infraestructura.
Errores y comentarios: cuando estás en el juego, ya sea que continúes construyendo tu personaje desde el fin de semana pasado o que pruebes Druid o Nigromancer por primera vez, queremos saber de ti. El equipo estará monitoreando los foros, donde hay secciones dedicadas para informes de errores y soporte técnico para PC y consola, así como debates generales, donde puedes dejar comentarios sobre cualquier tema de Diablo IV.
No podemos agradecerles lo suficiente: al brindar comentarios, informes y esperar pacientemente en las colas antes de disfrutar del Acto 1 de Diablo IV, nos ayudan a mejorar continuamente el juego. El fin de semana pasado llenó de energía al equipo, que finalmente pudo ver a los jugadores de todo el mundo experimentar lo que habían estado construyendo de primera mano, y estamos emocionados de ver y aprender aún más durante este próximo fin de semana de la beta abierta.
¡El equipo de Diablo jugará contigo este fin de semana y esperamos verte en Sanctuary!
Salve Lilith.
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 24-26/6276
Madre mía, si blizzard anuncia que va a haber colas largas, no esperaría menos de 6 horas de cola conociendo sus antecedentes.
Imagino que será una simulación de como va a ser el lanzamiento en Junio
rober2501 escribió:En consecuencia, esperamos un tráfico y unos tiempos de cola sin precedentes. Gracias por tu paciencia y comprensión.
Ya avisan desde la página oficial 🤣 que huevones
verdezito escribió:arigato escribió:los que habeis probado las clases como las veis de poder entre ellas?, yo siempre he sido mas main nigro que otra cosa desde D2, pero desde su epoca no cato un druida...y tenia pensado ponerme con el, aunque el arquero ese tenia aires de ser como la asesina de trampas
Creo que es uno de los primeros comentarios al respecto antes de la beta abierta de hoy, lo aprovecho para responder. En la anterior se dio la locura total de la gente haciendo comparaciones milimétricas de poder entre clases de una beta a un nivel absurdo (25).
Faltan habilidades, faltan puntos para hacerte el personaje, falta equipo, falta subir de nivel hasta el máximo, no hay ni un objeto de set (que siempre suelen dar poderes nuevos o cambian los que ya tienes)....
Ahora mismo sólo se puede comprobar si el personaje te divierte con el estilo de juego que te proponen, sin más. Es un juego de cientos o miles de horas y la gente está haciendo exámenes sesudos sobre el rendimiento final de los personajes, no tiene sentido.
Yo en las betas simplemente me fijo en si las clases me divierten, sin más. Llegar ahora al nivel 25 no muestra NADA, el nivel máximo del juego es 100, anda que no queda por cambiar el personaje hasta entonces (y luego empieza el parangón).
Blizzard jamás se pondrá a balancear a los personajes a esos niveles. Algunos subirán más rápido, otros más lento...pero es tontería hacer pausa en un nivel tan aleatorio y ponerse a equilibrar.
Daicon escribió:Acermax escribió:Darkcaptain escribió:Gracias a quienes participaron en la versión beta de acceso anticipado. Las versiones beta son increíblemente útiles para el equipo de desarrollo. Nos permiten probar cosas a una escala que no podemos probar por nuestra cuenta, como la capacidad del servidor, el equilibrio de clases, la facilidad de uso, la accesibilidad, etc. Esta información es invaluable y garantiza que su experiencia en el lanzamiento sea lo más fluida posible. También es muy importante que el equipo de desarrollo escuche cómo se sienten los jugadores acerca de la experiencia general de Diablo IV.
Con su ayuda, aprendimos mucho durante nuestro fin de semana de Early Access Beta. Tenemos la intención de aprender mucho más este fin de semana durante nuestra Beta Abierta, y queremos hablarles sobre lo que pueden esperar y cómo su participación impacta directamente en el desarrollo de Diablo IV.
Tiempos de cola: cuando volvamos a abrir las puertas este viernes a absolutamente todo el mundo, esperamos mucha gente. Habrá largos tiempos de cola, especialmente el viernes cuando hagamos el lanzamiento por primera vez y durante las ventanas regionales pico. El fin de semana pasado nos ayudó a pronosticar la capacidad que esperamos este fin de semana, y usaremos esa capacidad para estresar intencionalmente nuestros sistemas en preparación para el lanzamiento. En resumen, si bien sabemos que puede ser frustrante, necesitamos colas para realizar pruebas de estrés adecuadas a nuestros servicios y estamos diseñando para garantizar que las tengamos parte del tiempo.
Mantenimiento: a medida que monitoreamos la población o encontramos problemas en el juego que abordar, puede haber momentos en los que desconectemos el juego temporalmente para implementar ajustes o correcciones de infraestructura.
Errores y comentarios: cuando estás en el juego, ya sea que continúes construyendo tu personaje desde el fin de semana pasado o que pruebes Druid o Nigromancer por primera vez, queremos saber de ti. El equipo estará monitoreando los foros, donde hay secciones dedicadas para informes de errores y soporte técnico para PC y consola, así como debates generales, donde puedes dejar comentarios sobre cualquier tema de Diablo IV.
No podemos agradecerles lo suficiente: al brindar comentarios, informes y esperar pacientemente en las colas antes de disfrutar del Acto 1 de Diablo IV, nos ayudan a mejorar continuamente el juego. El fin de semana pasado llenó de energía al equipo, que finalmente pudo ver a los jugadores de todo el mundo experimentar lo que habían estado construyendo de primera mano, y estamos emocionados de ver y aprender aún más durante este próximo fin de semana de la beta abierta.
¡El equipo de Diablo jugará contigo este fin de semana y esperamos verte en Sanctuary!
Salve Lilith.
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 24-26/6276
Madre mía, si blizzard anuncia que va a haber colas largas, no esperaría menos de 6 horas de cola conociendo sus antecedentes.
Imagino que será una simulación de como va a ser el lanzamiento en Junio
No es que imagines, es que es justo eso. Una simulacion.
Ya han dicho que es necesario el test este, y que piden a la gente que se conecte, para poder calibrar lo mejor posible los servidores el dia de lanzamiento.
Vamos, tomadlo como que hoy viernes, nos piden el favor de que dejemos ejecutado el juego pero solo para hacer cola.
Lo cual a mi me parece bien.
Luego a lo largo de la tarde noche se ira acelarando la cosa.
Pero las 3-4 primeras horas es solo para hacer pruebas.
Es que no hay forma de similar esto en pruebas internas.
Estamos hablando de millones de conexiones a la vez.
Acermax escribió:Daicon escribió:Acermax escribió:
Madre mía, si blizzard anuncia que va a haber colas largas, no esperaría menos de 6 horas de cola conociendo sus antecedentes.
Imagino que será una simulación de como va a ser el lanzamiento en Junio
No es que imagines, es que es justo eso. Una simulacion.
Ya han dicho que es necesario el test este, y que piden a la gente que se conecte, para poder calibrar lo mejor posible los servidores el dia de lanzamiento.
Vamos, tomadlo como que hoy viernes, nos piden el favor de que dejemos ejecutado el juego pero solo para hacer cola.
Lo cual a mi me parece bien.
Luego a lo largo de la tarde noche se ira acelarando la cosa.
Pero las 3-4 primeras horas es solo para hacer pruebas.
Es que no hay forma de similar esto en pruebas internas.
Estamos hablando de millones de conexiones a la vez.
Si precisamente eso es lo que me da miedo, que es una simulación, para repetir paso por paso el día de lanzamiento lo que veamos hoy.
Van a ser 8 horas de cola y van a decir "perfecto, justo lo que queremos para Junio"
Que no somos nuevos en esto, Blizzard no hay un solo lanzamiento de juego que haga bien desde hace años. Ni uno solo. Siendo su peak de vergüenza ajena el del d2r
aim_dll escribió:Acermax escribió:Daicon escribió:No es que imagines, es que es justo eso. Una simulacion.
Ya han dicho que es necesario el test este, y que piden a la gente que se conecte, para poder calibrar lo mejor posible los servidores el dia de lanzamiento.
Vamos, tomadlo como que hoy viernes, nos piden el favor de que dejemos ejecutado el juego pero solo para hacer cola.
Lo cual a mi me parece bien.
Luego a lo largo de la tarde noche se ira acelarando la cosa.
Pero las 3-4 primeras horas es solo para hacer pruebas.
Es que no hay forma de similar esto en pruebas internas.
Estamos hablando de millones de conexiones a la vez.
Si precisamente eso es lo que me da miedo, que es una simulación, para repetir paso por paso el día de lanzamiento lo que veamos hoy.
Van a ser 8 horas de cola y van a decir "perfecto, justo lo que queremos para Junio"
Que no somos nuevos en esto, Blizzard no hay un solo lanzamiento de juego que haga bien desde hace años. Ni uno solo. Siendo su peak de vergüenza ajena el del d2r
No es por defender a blizzard pero creo que no hay estructura de servers capaz de aguantar 2 millones de peticiones a la vez (seguramente sean mas) para entrar en un juego
No creo que sea culpa de Blizzard, la tecnología es la que es
Acermax escribió:aim_dll escribió:Acermax escribió:
Si precisamente eso es lo que me da miedo, que es una simulación, para repetir paso por paso el día de lanzamiento lo que veamos hoy.
Van a ser 8 horas de cola y van a decir "perfecto, justo lo que queremos para Junio"
Que no somos nuevos en esto, Blizzard no hay un solo lanzamiento de juego que haga bien desde hace años. Ni uno solo. Siendo su peak de vergüenza ajena el del d2r
No es por defender a blizzard pero creo que no hay estructura de servers capaz de aguantar 2 millones de peticiones a la vez (seguramente sean mas) para entrar en un juego
No creo que sea culpa de Blizzard, la tecnología es la que es
Hay muchas maneras, que suele ser reducir el trabajo de un servidor en varios, como ya hacen.
Que al final D2R, dentro de la fama que pueda tener, es un juego más de nicho. Esos problemas tan graves no los tienen otros juegos con una cantidad de jugadores mucho más grande como pueda ser Fortnite.
Pero el modus operandi de Blizzard es siempre el mismo.
"estimamos que dentro de 6 meses-1 años vamos a tener una cantidad de jugadores de 100.000 (por decir un número sencillo). Vamos a poner servidores para 101000 personas. Que la primera semana tenemos una demanda de 1.000.000 de personas? Pues que se jodan, ya dejarán de jugar"
Desde hace muchos años ha sido así con todos los juegos de Blizzard. Con todos...
Matt_hew18 escribió:@Acermax y así les va, con todos los juegos de Blizzard en claro retroceso, evidentemente no es solo por los servidores, pero desde luego si tiene uno experiencia en sus juegos, hoy, salvo sorpresa y como en el lanzamiento, no se podrá entrar y si se logra entrar, existirá tal lag que sera injugable.
daniyakira escribió:Lo suyo es que alarguen la beta
aim_dll escribió:No tengo ni idea de servidores pero estoy completamente seguro que la estructura de servidores de un mmo( mas bien un pseudo mmo) no tiene nada que ver con la estructura de pongamos un fps como puede ser csgo
En todos los mmo siempre pasa lo mismo, sean de blizzard o de tencent
@Daicon New world
arigato escribió:aim_dll escribió:No tengo ni idea de servidores pero estoy completamente seguro que la estructura de servidores de un mmo( mas bien un pseudo mmo) no tiene nada que ver con la estructura de pongamos un fps como puede ser csgo
En todos los mmo siempre pasa lo mismo, sean de blizzard o de tencent
@Daicon New world
El problema es que con blizzard pasa hasta en un shooter que no es MMO.
Dolce escribió:arigato escribió:aim_dll escribió:No tengo ni idea de servidores pero estoy completamente seguro que la estructura de servidores de un mmo( mas bien un pseudo mmo) no tiene nada que ver con la estructura de pongamos un fps como puede ser csgo
En todos los mmo siempre pasa lo mismo, sean de blizzard o de tencent
@Daicon New world
El problema es que con blizzard pasa hasta en un shooter que no es MMO.
Porque esto no tiene que ver con ser mmo o no, tiene que ver qué Blizzard quiere que pases un control, es decir te conectes a sus servidores, y cuando se conectan millones de personas a la vez el servidor no puede hacerlo todo a la vez y de ahí vienen las colas, cualquier servicio que sea similar le pasa, como por ejemplo aeropuertos, que tampoco son mmo
Dolce escribió:arigato escribió:aim_dll escribió:No tengo ni idea de servidores pero estoy completamente seguro que la estructura de servidores de un mmo( mas bien un pseudo mmo) no tiene nada que ver con la estructura de pongamos un fps como puede ser csgo
En todos los mmo siempre pasa lo mismo, sean de blizzard o de tencent
@Daicon New world
El problema es que con blizzard pasa hasta en un shooter que no es MMO.
Porque esto no tiene que ver con ser mmo o no, tiene que ver qué Blizzard quiere que pases un control, es decir te conectes a sus servidores, y cuando se conectan millones de personas a la vez el servidor no puede hacerlo todo a la vez y de ahí vienen las colas, cualquier servicio que sea similar le pasa, como por ejemplo aeropuertos, que tampoco son mmo
Yoshikawa escribió:Pregunta: Cuando piensa ésta gente activar la BETA ABIERTA? O es que tienes que precomprar el juego para jugar la BETA ABIERTA? Manda narices con Blizzard.
Matt_hew18 escribió:@Acermax y así les va, con todos los juegos de Blizzard en claro retroceso, evidentemente no es solo por los servidores, pero desde luego si tiene uno experiencia en sus juegos, hoy, salvo sorpresa y como en el lanzamiento, no se podrá entrar y si se logra entrar, existirá tal lag que sera injugable.
Yoshikawa escribió:En absolutamente todas las publicaciones pone 24 de Marzo, nunca he visto que especifiquen hora. Es más, si va a su página oficial, hay que dar varios rodeos hasta encontrar la opción de probar la beta, lo primero que aparece nada mas entrar es "precomprar"
Me vas a decir que ahora defiendes a Bobby Kotick? xDDD
Yoshikawa escribió:En absolutamente todas las publicaciones pone 24 de Marzo, nunca he visto que especifiquen hora. Es más, si va a su página oficial, hay que dar varios rodeos hasta encontrar la opción de probar la beta, lo primero que aparece nada mas entrar es "precomprar"
Me vas a decir que ahora defiendes a Bobby Kotick? xDDD
Yoshikawa escribió:Pregunta: Cuando piensa ésta gente activar la BETA ABIERTA? O es que tienes que precomprar el juego para jugar la BETA ABIERTA? Manda narices con Blizzard.
Yoshikawa escribió:En absolutamente todas las publicaciones que he visto pone 24 de Marzo, nunca he visto que especifiquen hora. Y mira que me han llegadl 10 mil notificaciones a Facebook y a todos lados.
Voy más lejos, si va a su página oficial, hay que dar varios rodeos hasta encontrar la opción de probar la beta, lo primero que aparece nada mas entrar es "precomprar"
Yoshikawa escribió:Señores no me das tiempo, en lo que escribo me habeis mandado 3 contestaciones.
En serio os vais a ofender por que pregunte quejándome a Blizzard? No sabía que tenías activos en dicha compañía.... A cómo van las acciones?
Yoshikawa escribió:Señores no me das tiempo, en lo que escribo me habeis mandado 3 contestaciones.
En serio os vais a ofender por que pregunte quejándome a Blizzard? No sabía que tenías activos en dicha compañía.... A cómo van las acciones?
Yoshikawa escribió:Señores no me das tiempo, en lo que escribo me habeis mandado 3 contestaciones.
En serio os vais a ofender por que pregunte quejándome a Blizzard? No sabía que tenías activos en dicha compañía.... A cómo van las acciones?
Dolce escribió:@aim_dll
No es lo mismo conectarte a Steam que lo puedes hacer 5 horas antes de un lanzamiento, que de repente llegue la hora del lanzamiento a las 18h y tengas millones de peticiones de golpe
En alguna ocasión Steam se ha caído debido a la gran cantidad de peticiones, por las ofertas si no recuerdo mal
Lo importante es la cantidad de peticones, podrían aliviarlo? Obviamente, pero es una empresa que quiere ganar dinero y no invertirán en exceso
Yoshikawa escribió:Como quieras Dark... A saber por qué me tienes ganas desde hace tiempo, supongo que no te gustó en su momento que te hablara con cercanía. A partir de ahora le trataré de usted si lo prefiere.
Respecto a la hora, si, cometí el error de no pararme a leer bien con las prisas (tienen puesto en letras gigante JUEGA AHORA A LA BETA, y en letra minúscula la hora) aún así MEA CULPA lo siento. Cometí un error lo admito.
Pero repito no me he metido con nadie como para que me tratéis así. Sólo con una compañía millonaria cuyo CEO está acusado de maltrato y demás lindezas...