[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
Yoshikawa escribió:Pregunta: por lo general cuando hay retrasos por el motivo que sea, se suele compensar el tiempo perdido cuando cesan las betas? O te montas y pedaleas?

Es que muy rara vez suelo probar betas de pocos días de duración

Igualmente ni yo ni probablemente nadie juege los dos días completos de la Beta, sólo era por saber si las compañías suelen tener esa cortesía con su fandom

¿Has pagao por la beta?

Entendería que los que tuvieron problemas la semana pasada pidieran algo asi pero en esta que no se necesita preorder...kotick te dice que te montes y sonrias xdxd

Edit: Recordad que hay drivers nuevos de Nvidia,Amd y Intel para esta beta
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Lo imaginaba, ok gracias

Aprovecho para preguntarte:
Me pasó con Diablo III que me puse a leer los chats y error, me liaron a jugar con una guild, que si corre corre para aprovechar los pases de temporada, speed runs sin enterarte de nada... Total que me cansé y lo desinstalé.
¿Se puede jugar desactivando chat y toda función mmo? En el caso de pasar olímpicamente de los pases de temporada puedes acabarte la campaña fácil sin tener falta de equipo y eso?
Como comentaron por ahí, semi convertir Diablo en Wow metiéndole componentes mmo para mi gusto personal... Estropearon mucho la experiencia

@aim_dll

A Kotick sin duda le encanta eso de que pedaleen encima suya
Yoshikawa escribió:En absolutamente todas las publicaciones que he visto pone 24 de Marzo, nunca he visto que especifiquen hora. Y mira que me han llegadl 10 mil notificaciones a Facebook y a todos lados.
Voy más lejos, si va a su página oficial, hay que dar varios rodeos hasta encontrar la opción de probar la beta, lo primero que aparece nada mas entrar es "precomprar"

La hora se ha repetido en infinidad de ocasiones. Es más, en la beta cerrada de la semana pasada, que fue a la misma hora, ya se repitió por todos lados la hora a la que comenzaba.
@anavas44

me quedó claro, pedí disculpas de hecho.
Yoshikawa escribió:Lo imaginaba, ok gracias

Aprovecho para preguntarte:
Me pasó con Diablo III que me puse a leer los chats y error, me liaron a jugar con una guild, que si corre corre para aprovechar los pases de temporada, speed runs sin enterarte de nada... Total que me cansé y lo desinstalé.
¿Se puede jugar desactivando chat y toda función mmo? En el caso de pasar olímpicamente de los pases de temporada puedes acabarte la campaña fácil sin tener falta de equipo y eso?
Como comentaron por ahí, semi convertir Diablo en Wow metiéndole componentes mmo para mi gusto personal... Estropearon mucho la experiencia

No se si se puede desactivar el chat, pero las mecanicas mmo son parte de este juego. Lo que si está claro es que si vas a poder pasarte la campaña facilmente porque han dicho que los pases no dan nada que aumente tu progresión. En ese aspecto no creo que haya problemas.
@PJP
Me alegro de oirlo. En su momento abandoné el Wow (me costó desengancharme) por esa ansiedad de que si no jugabas estabas perdiendote contenido, equipo etc. Se transformó en un trabajo y dejó de ser divertido.
Con Diablo III me vinieron flashbacks de lo que se avecinaba y dije: a tomar por culo, desinstalo

Gracias
Tan malo es el druida que hay un 10% sólo en las votaciones??

no estoy muy puesto en las diferentes clases pero tenía buena pinta lo que leí ..
Entiendo que el Cruzado/Paladin, una vez más lo pondrán mediante expansión/dlc y pasando por caja no?
Yoshikawa escribió:Pregunta: por lo general cuando hay retrasos por el motivo que sea, se suele compensar el tiempo perdido cuando cesan las betas? O te montas y pedaleas?

Igualmente ni yo ni probablemente nadie juege los dos días completos de la Beta, sólo era por saber si las compañías suelen tener esa cortesía con su fandom

Yoshikawa escribió:@PJP
Me alegro de oirlo. En su momento abandoné el Wow (me costó desengancharme) por esa ansiedad de que si no jugabas estabas perdiendote contenido, equipo etc. Se transformó en un trabajo y dejó de ser divertido.
Con Diablo III me vinieron flashbacks de lo que se avecinaba y dije: a tomar por culo, desinstalo

Gracias

oye, cierra bien al salir, por fa.

Yoshikawa escribió:Entiendo que el Cruzado/Paladin, una vez más lo pondrán mediante expansión/dlc y pasando por caja no?

Pero no te ibas?
Cuchame, expansion y dlc, todo, y que sea pagando.

Aqui solo quedamos drogodependientes de las saga diablo.

:)
Daicon escribió:

Gracias

Yoshikawa escribió:Entiendo que el Cruzado/Paladin, una vez más lo pondrán mediante expansión/dlc y pasando por caja no?

Pero no te ibas?

Oye, a ver si alguien me lo explica. Aquí cualquiera puede ser maleducado conmigo, pero si yo contesto, entonces soy un troll y me banean... ¿Es así?

PD: Y menos mal que editaste donde pedías que me fuera

Una vez más doy las gracias a esa gente que se ha molestado en responderme de manera educada
Yoshikawa escribió:
Daicon escribió:

Gracias

Pero no te ibas?

Oye, a ver si alguien me lo explica. Aquí cualquiera puede ser maleducado conmigo, pero si yo contesto, entonces soy un troll y me banean... ¿Es así?

Ay dio mío, lo que hay que leer xdd.
Usuarios reportan que la beta de Diablo IV está «brickeando» unidades de la NVIDIA RTX 3080 Ti

Diversos usuarios están reportando que la beta de Diablo IV está provocando fallos en unidades de la gráfica RTX 3080 Ti de NVIDIA, con algunos casos en los que la GPU acaba totalmente rota e inutilizable. Que un software provoque fallos en los gráficos desplegados sobre un modelo de GPU determinado no es algo novedoso ni grave, ya que esos problemas suelen ser resueltos con una actualización de software. Sin embargo, cuando el daño provocado es la rotura de la gráfica, la solución pasa por la adquisición de una nueva GPU si es que no se ofrecen soluciones a través de la garantía.

El asunto de las roturas de unidades de la RTX 3080 Ti mediante la ejecución de la beta de Diablo IV empezó a asomar en los foros de Battle.net y Reddit, lugares en los que diversos usuarios reportaron lo que les había ocurrido. Debido a la gravedad de los incidentes, Blizzard ha tenido que salir al paso para decir que está “trabajando en estrecha colaboración con NVIDIA para identificar las configuraciones de hardware afectadas y recopilar tantos puntos de datos como sea posible para ayudar en la investigación”.

Imagen

Aunque lo lógico es pensar que Diablo IV tiene la culpa de romper unidades de una gráfica que lleva tiempo en el mercado, el asunto podría ser más complejo de lo que aparenta si vemos lo ocurrido hace dos años con Amazon New World, un MMO del gigante del comercio electrónico y la computación en la nube. En aquella ocasión usuarios de la RTX 3090, principalmente las ensamblas por EVGA, reportaron fallos que podían llevar al brickeo de la gráfica. Tras una investigación, se llegó a la conclusión de que la velocidad de fotogramas sin límite del juego exacerbaba los fallos en el diseño de entrega de la energía en estas tarjetas gráficas (o sea, que había un fallo de diseño en la gráfica), y todo parece indicar que la situación es similar con Diablo IV, aunque aquí parece que es GIGABYTE la ensambladora más afectada.

Como medida de mitigación para los usuarios de Diablo IV que posean una gráfica de NVIDIA se recomienda limitar la tasa de fotogramas por segundo a través del panel de control oficial del gigante verde. En caso de que la gráfica haya dejado de funcionar, se recomienda desconectar totalmente el equipo de la corriente y, si vuelve a funcionar y es detectada por Windows, proceder a una instalación limpia de los drivers.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 80-ti/4201
Lo más parecido al Cazador de demonios, cual sería de los disponibles en Diablo IV?
Gracias de antemano [beer]
VanSouls escribió:Lo más parecido al Cazador de demonios, cual sería de los disponibles en Diablo IV?
Gracias de antemano [beer]

Solo hay uno con habilidades de arquero, el rogue.
Mapa interactivo de la beta

La verdad es que wowhead tiene bastante chicha del juego
aim_dll escribió:Mapa interactivo de la beta

La verdad es que wowhead tiene bastante chicha del juego

Si, hay varios. https://guides4gamers.com/diablo-4/map/world-map/
Ansioso por que lleguen las 17:00 y seguir jugando, el finde pasado me supo a poco.

Que largo se va a hacer hasta junio :(
DarkMessiah escribió:Usuarios reportan que la beta de Diablo IV está «brickeando» unidades de la NVIDIA RTX 3080 Ti

Diversos usuarios están reportando que la beta de Diablo IV está provocando fallos en unidades de la gráfica RTX 3080 Ti de NVIDIA, con algunos casos en los que la GPU acaba totalmente rota e inutilizable. Que un software provoque fallos en los gráficos desplegados sobre un modelo de GPU determinado no es algo novedoso ni grave, ya que esos problemas suelen ser resueltos con una actualización de software. Sin embargo, cuando el daño provocado es la rotura de la gráfica, la solución pasa por la adquisición de una nueva GPU si es que no se ofrecen soluciones a través de la garantía.

El asunto de las roturas de unidades de la RTX 3080 Ti mediante la ejecución de la beta de Diablo IV empezó a asomar en los foros de Battle.net y Reddit, lugares en los que diversos usuarios reportaron lo que les había ocurrido. Debido a la gravedad de los incidentes, Blizzard ha tenido que salir al paso para decir que está “trabajando en estrecha colaboración con NVIDIA para identificar las configuraciones de hardware afectadas y recopilar tantos puntos de datos como sea posible para ayudar en la investigación”.

Imagen

Aunque lo lógico es pensar que Diablo IV tiene la culpa de romper unidades de una gráfica que lleva tiempo en el mercado, el asunto podría ser más complejo de lo que aparenta si vemos lo ocurrido hace dos años con Amazon New World, un MMO del gigante del comercio electrónico y la computación en la nube. En aquella ocasión usuarios de la RTX 3090, principalmente las ensamblas por EVGA, reportaron fallos que podían llevar al brickeo de la gráfica. Tras una investigación, se llegó a la conclusión de que la velocidad de fotogramas sin límite del juego exacerbaba los fallos en el diseño de entrega de la energía en estas tarjetas gráficas (o sea, que había un fallo de diseño en la gráfica), y todo parece indicar que la situación es similar con Diablo IV, aunque aquí parece que es GIGABYTE la ensambladora más afectada.

Como medida de mitigación para los usuarios de Diablo IV que posean una gráfica de NVIDIA se recomienda limitar la tasa de fotogramas por segundo a través del panel de control oficial del gigante verde. En caso de que la gráfica haya dejado de funcionar, se recomienda desconectar totalmente el equipo de la corriente y, si vuelve a funcionar y es detectada por Windows, proceder a una instalación limpia de los drivers.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 80-ti/4201

Me recuerda a cuando sacaron el Starcraft II, que en el menú los fps estaban desbloqueados y petaban las gráficas.

En blizzard no existe, toca montar y padalear [fumando]
Ashdrugal escribió:
Me recuerda a cuando sacaron el Starcraft II, que en el menú los fps estaban desbloqueados y petaban las gráficas.

Yo no tuve problemas la verdad, salvo algún tirón puntual que eso le pasaba a todo el mundo (colas tampoco). Sólo un par de desconexiones el último día.

A ver hoy.

1h para que empiece el show.

Imagen
joakylla escribió:Tan malo es el druida que hay un 10% sólo en las votaciones??

no estoy muy puesto en las diferentes clases pero tenía buena pinta lo que leí ..

Quizá no es por ser malo o no, es que la gente tiene ya sus preferencias en cuanto al personaje que va a jugar, yo por ejemplo en todos los mmo, etc, que me lo permita, soy asesino/daguero/rogue/como lo quieras llamar, entonces a la hora de elegir un personaje, voy a tirar por mis preferencias por supuesto, pues igual que yo, el resto de personas xD
@DarkMessiah Entiendo que tú también tienes una 3080 ti de GIBABYTE? Precisamente tengo esa gráfica y tenía pensado jugar a la beta este finde, pero no me hace ninguna gracia que me la rompa. Ayer descargué ya los nuevos drivers, pero, aun así, da respeto...
Mutaracha escribió:@DarkMessiah Entiendo que tú también tienes una 3080 ti de GIBABYTE? Precisamente tengo esa gráfica y tenía pensado jugar a la beta este finde, pero no me hace ninguna gracia que me la rompa. Ayer descargué ya los nuevos drivers, pero, aun así, da respeto...

3080Ti y 4090.

Jugué la beta pasada en ambos PC y no tuve problemas, nada explotó. Aún así limita fps por si acaso, que para el juego que es no hace falta ponerlo ilimitado.
Daicon escribió:
Yoshikawa escribió:
Daicon escribió:

Pero no te ibas?

Ay dio mío, lo que hay que leer xdd.

Pues tiene razón el compañero, el ha pedido disculpas y lejos de seguir en su comportamiento previo, está hablando bien y preguntando dudas, cosa que tú, sigues metiendo leña al fuego vacilando y encima tienes los cojonazos de decir que "lo que hay que leer" como haciéndote encima la victima, lo cual es un poco lamentable.
@Mutaracha Capa los FPS de la gráfica, seguramente por el esfuerzo que hace y escupir tantos FPS es posible que peten.

Saludos.
Alguien puede poner los horarios del world boss este fin de semana please?
@DarkMessiah @AlterNathan Con limitar los fps de manera genérica a la tasa máxima del monitor también valdría, ¿no? En mi caso tengo un panel de 144 hz, ¿recomiendas limitarlo a esa frecuencia o algo menos? Quizá, al no ser un fps, con limitarlo a 120 fps voy a sobra.

¿Para limitarlo cómo sería? Panel de control de NVIDIA > Configuración 3D > Controlar la configuración 3D > Configuración de programa (elegir .exe) > Velocidad máxima de fotogramas. ¿Es así? Veo que hay dos archivos .exe, Diablo IV Launcher y Diablo IV. ¿Hay que limitar los dos o solo el último?
J_Aimar escribió:Alguien puede poner los horarios del world boss este fin de semana please?

Los horarios son el 25 de marzo a las 18:00 y a las 20:00 CET, y 26 de marzo a las 07:00 y a las 09:00 CEST
@sspyd3r por el cambio de hora no? Vale, muchas gracias tio.
J_Aimar escribió:@sspyd3r por el cambio de hora no? Vale, muchas gracias tio.

No, imagino que porque son las horas que ellos ponen y ya, ya que las horas del wb de la semana pasada eran las mismas que las de esta en el primer día de la salida del boss, el segundo día cambiaron el horario porque había un bug si mal no recuerdo.
Mutaracha escribió:@DarkMessiah @AlterNathan Con limitar los fps de manera genérica a la tasa máxima del monitor también valdría, ¿no? En mi caso tengo un panel de 144 hz, ¿recomiendas limitarlo a esa frecuencia o algo menos? Quizá, al no ser un fps, con limitarlo a 120 fps voy a sobra.

¿Para limitarlo cómo sería? Panel de control de NVIDIA > Configuración 3D > Controlar la configuración 3D > Configuración de programa (elegir .exe) > Velocidad máxima de fotogramas. ¿Es así? Veo que hay dos archivos .exe, Diablo IV Launcher y Diablo IV. ¿Hay que limitar los dos o solo el último?

Bueno ahí puedes pero ingame creo que también dejaba.

Imagino que será el Segundo y no el launcher. Mi monitor es de 165 y no se si en beta salía 144 como más cercano. Pero vamos que no tiene por qué pasar nada eso será por si se vuelve loco y se pone a “300” fps.
Blizzard nunca ha permitido que sus juegos estén disponibles en Steam verdad?
Si o si te obligan a usar battlenet
Mutaracha escribió:@DarkMessiah @AlterNathan Con limitar los fps de manera genérica a la tasa máxima del monitor también valdría, ¿no? En mi caso tengo un panel de 144 hz, ¿recomiendas limitarlo a esa frecuencia o algo menos? Quizá, al no ser un fps, con limitarlo a 120 fps voy a sobra.

Yo he puesto las mismas opciones en los dos, y he limitado los fotogramas en segundo plano a 30, cuando este en la cola voy a poner el modo ventana xdxd

29 minutos...
Habéis visto alguna build filtrada chula de necro o druida, de los que jugaron a la cerrada del endgame?

Por cierto, madre mia la que se está metiendo en el hilo, con lo tranquilo que estuvo la semana pasada.
Si instalo el juego en C:/ me ocupará espacio?, o por el contrario me aumenta la RAM?. Es para un amigo.
@aim_dll Vale, gracias, pero la ruta es esa, ¿no? No vaya a ser que esté metiendo la pata... Yo también he limitado los dos .exe por si acaso.

@DarkMessiah Edito, que creo que te entendí mal.
Mutaracha escribió:@aim_dll Vale, gracias, pero la ruta es esa, ¿no? No vaya a ser que esté metiendo la pata... Yo también he limitado los dos .exe por si acaso.

@DarkMessiah Sí, claro que ocupa. Yo lo tengo en C:/ que es donde tengo el SSD.

Si si, la ruta es esa, de todas formas si lo quieres hacer por la fuerza bruta pon en el rivaturner los fps que quieras en el framelimit y se capa todo
DarkMessiah escribió:Si instalo el juego en C:/ me ocupará espacio?, o por el contrario me aumenta la RAM?. Es para un amigo.

jaja qué crueldad
DarkMessiah escribió:Si instalo el juego en C:/ me ocupará espacio?, o por el contrario me aumenta la RAM?. Es para un amigo.

En los años 90 (Windows 95...) decían que si metías las cosas en la papelera de reciclaje no ocupaban espacio XD

Coña aparte, a ver las colas de hoy
Todos estamos pensando en meterle fuerte al juego y nos vamos a llevar ostias como panes al no poder jugar, y lo sabes!
Darkcaptain escribió:

En los años 90 (Windows 95...) decían que si metías las cosas en la papelera de reciclaje no ocupaban espacio XD

Para el que le falte RAM, esto suele venir bien. Te descargas un poco y siempre ayuda

https://downloadmoreram.com/

EDIT: Ahora mismo me sale 22 mins de cola. En lugar de tirarme del tirón. Lo dejaré "a ver."
DarkMessiah escribió:Ahora mismo me sale 22 mins de cola. En lugar de tirarme del tirón. Lo dejaré "a ver."

Voy a probar yo esto también XD
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:

Para el que le falte RAM, esto suele venir bien. Te descargas un poco y siempre ayuda

EDIT: Ahora mismo me sale 22 mins de cola. En lugar de tirarme del tirón. Lo dejaré "a ver."

parece que rula...
va bajando.

y a ti?
yo ahora mismo 15 min de cola a ver que pasa...
Daicon escribió:
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:

parece que rula...
va bajando.

y a ti?

Si. 14 mins [beer]

Todo sea que pete cuando llegue a 0 [looco]
No puedo esperar a que en 18 min estemos aqui diciendo que mierda de juego por poner que entraremos en 8h xd

edit: a mi me pone 31 min ahora, cojonudo xD
DarkMessiah escribió:
Daicon escribió:
DarkMessiah escribió:

parece que rula...
va bajando.

y a ti?

Si. 14 mins [beer]

Todo sea que pete cuando llegue a 0 [looco]

jaja, sep
¿Pero como entrais? A mi el jugar en el launcher me sale en gris(bueno azul pero grisaceo) y el .exe no se inicia

¿Sera porque teneis la beta anterior?
A la cola

Imagen

[rtfm]

EDIT: 6.

EDIT2: esto petará fijo [carcajad]

@aim_dll Pues... ni idea. Tienes que tener seleccionada la Beta en desplegable.
15947 respuestas