[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
Os deja iniciar la beta? Es que me dice que aun no se puede jugar (cómo es logico) pero ni arranca.
Jole12 escribió:Os deja iniciar la beta? Es que me dice que aun no se puede jugar (cómo es logico) pero ni arranca.

no, no deja, es solo que algunos meten algun comando extra en el launcher y les deja ver la pantalla de inicio pero no se pueden loguear

Hasta mañana a las 18:00 nadie puede acceder tranquilo

@Darkcaptain tienes razón, me hace lo mismo, no se si es algo nuevo de ahora o es porque nosotros juegamos la beta cerrada...
A mi arrancar si me arranca, entra en cola etc..

Imagen

Aunque luego, obviamente, acaba dando un error.

Toca esperar 24 horas XD
Jole12 escribió:
DarkMessiah escribió:
Jole12 escribió: Es que en la xbox one x sí dejaba ejecutarlo. Lo que evidentemente no entraba. En pc directamente no deja ejecutar

De ahora mismo:

Imagen

Casi... [sonrisa]

Imagen

Que raro a mí me dice: this game cannot be played yet

Que no te rayes, que hasta mañana nada [carcajad] Qué más da que te deje entrar y luego falle o que te diga que no carga directamente, si no vas a poder jugar hasta que abran servers.
DarkMessiah escribió:
Jole12 escribió:
DarkMessiah escribió:
De ahora mismo:

Imagen

Casi... [sonrisa]

Imagen

Que no te rayes, que hasta mañana nada [carcajad] Qué más da que te deje entrar y luego falle o que te diga que no carga directamente, si no vas a poder jugar hasta que abran servers.

Porque lo estoy configurando con la Steam Deck. No pregunto por preguntar
Jole12 escribió:
DarkMessiah escribió:
Jole12 escribió:

Bueno, eso da igual.

Si te está diciendo en Steam Deck (también la tengo): this game cannot be played yet, pues ya te da la respuesta. Otra cosa sería que estuviesen ya los servers abiertos y te siguiera dando el mismo mensaje.

Mañana a las 17:00 pues te dejará.

Aún así para temas específicos de Steam Deck, está el foro correspondiente: foro_pc-steam-deck_237
Yo no sé si ponerme a probar la beta en cuanto salga o esperarme a la noche. Es que no es plan de mandar a la parienta a tomar viento (ya está en preaviso) y estar como un tonto mirando la pantalla viendo como el servidor me dice que no puedo conectarme. Digo yo que a la noche habrá menos colas aunque verdad es que es la hora en la que más gente se conecta.
Zaguer escribió:@Daicon Lo que tienes que ver es el Attack Power, esa señorita tiene 1147 mientras que el barbaro del video que tu comentabas tiene poco mas de la mitad. Vamos que las leches de esa maga tienen que ser finas. Y no es que no pare de darle vueltas, es que te estoy contestando a tu "Me gustaria ver un video de la beta de la sorc haciendo 27k de un golpe... a ver si alguien lo encuentra."... video no, pero foto si.

La build del barbaro gira en torno a un buffo que le da +240% al daño de todo el torbellino, asi que el atack power puede llevar al error.

Es lo que tienen estos juegos, que si bien puedes hacerte una idea mediante stats, hay habilidades que lo llevan todo al tastre y toca tirar de practica o matematicas xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Zaguer escribió:@Daicon Lo que tienes que ver es el Attack Power, esa señorita tiene 1147 mientras que el barbaro del video que tu comentabas tiene poco mas de la mitad. Vamos que las leches de esa maga tienen que ser finas. Y no es que no pare de darle vueltas, es que te estoy contestando a tu "Me gustaria ver un video de la beta de la sorc haciendo 27k de un golpe... a ver si alguien lo encuentra."... video no, pero foto si.

La build del barbaro gira en torno a un buffo que le da +240% al daño de todo el torbellino, asi que el atack power puede llevar al error.

Es lo que tienen estos juegos, que si bien puedes hacerte una idea mediante stats, hay habilidades que lo llevan todo al tastre y toca tirar de practica o matematicas xD.

Un saludo.

Cierto, bien visto.
@Debion Que guay no sabia que ya se podia descargar! pues ya lo tengo para mañana, muchas gracias por responderme [beer]
Si alguien anda escaso de espacio pasas de 83GB o así a 40 tantos si no marcáis las texturas en alto.
Beta abierta mañana no?que tal se juega con mando?
A mí los DPS me lían un poco estaría bien que se pusiera el daño en sí (al menos aparte), porque es más fácil calcular cuanto se va a llevar de un tortazo.

Saludos.
Gracias a quienes participaron en la versión beta de acceso anticipado. Las versiones beta son increíblemente útiles para el equipo de desarrollo. Nos permiten probar cosas a una escala que no podemos probar por nuestra cuenta, como la capacidad del servidor, el equilibrio de clases, la facilidad de uso, la accesibilidad, etc. Esta información es invaluable y garantiza que su experiencia en el lanzamiento sea lo más fluida posible. También es muy importante que el equipo de desarrollo escuche cómo se sienten los jugadores acerca de la experiencia general de Diablo IV.

Con su ayuda, aprendimos mucho durante nuestro fin de semana de Early Access Beta. Tenemos la intención de aprender mucho más este fin de semana durante nuestra Beta Abierta, y queremos hablarles sobre lo que pueden esperar y cómo su participación impacta directamente en el desarrollo de Diablo IV.

Tiempos de cola: cuando volvamos a abrir las puertas este viernes a absolutamente todo el mundo, esperamos mucha gente. Habrá largos tiempos de cola, especialmente el viernes cuando hagamos el lanzamiento por primera vez y durante las ventanas regionales pico. El fin de semana pasado nos ayudó a pronosticar la capacidad que esperamos este fin de semana, y usaremos esa capacidad para estresar intencionalmente nuestros sistemas en preparación para el lanzamiento. En resumen, si bien sabemos que puede ser frustrante, necesitamos colas para realizar pruebas de estrés adecuadas a nuestros servicios y estamos diseñando para garantizar que las tengamos parte del tiempo.

Mantenimiento: a medida que monitoreamos la población o encontramos problemas en el juego que abordar, puede haber momentos en los que desconectemos el juego temporalmente para implementar ajustes o correcciones de infraestructura.

Errores y comentarios: cuando estás en el juego, ya sea que continúes construyendo tu personaje desde el fin de semana pasado o que pruebes Druid o Nigromancer por primera vez, queremos saber de ti. El equipo estará monitoreando los foros, donde hay secciones dedicadas para informes de errores y soporte técnico para PC y consola, así como debates generales, donde puedes dejar comentarios sobre cualquier tema de Diablo IV.
No podemos agradecerles lo suficiente: al brindar comentarios, informes y esperar pacientemente en las colas antes de disfrutar del Acto 1 de Diablo IV, nos ayudan a mejorar continuamente el juego. El fin de semana pasado llenó de energía al equipo, que finalmente pudo ver a los jugadores de todo el mundo experimentar lo que habían estado construyendo de primera mano, y estamos emocionados de ver y aprender aún más durante este próximo fin de semana de la beta abierta.

¡El equipo de Diablo jugará contigo este fin de semana y esperamos verte en Sanctuary!

Salve Lilith.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 24-26/6276
Yo me bajo del barco, está paso de catarla para comerme caídas petadas y que ya probé la del finde pasado prefiero esperarme ya a los días anticipados de la precompra
Yo recien probare la beta, pero no estaba pensando en eso de las colas o que iba a estar petado. Veremos como estara.
DarkMessiah escribió:
Jole12 escribió:
DarkMessiah escribió:

Bueno, eso da igual.

Si te está diciendo en Steam Deck (también la tengo): this game cannot be played yet, pues ya te da la respuesta. Otra cosa sería que estuviesen ya los servers abiertos y te siguiera dando el mismo mensaje.

Mañana a las 17:00 pues te dejará.

Aún así para temas específicos de Steam Deck, está el foro correspondiente: foro_pc-steam-deck_237

Jaja cuanto lio para responder si se ejecuta o no se ejecuta 😆😆😆

Darkcaptain escribió:A mi arrancar si me arranca, entra en cola etc..

Imagen

Aunque luego, obviamente, acaba dando un error.

Toca esperar 24 horas XD

Gracias! Creo que he leido que este error pasaba con la steam deck. Miraré a ver
DarkMessiah escribió:Si alguien anda escaso de espacio pasas de 83GB o así a 40 tantos si no marcáis las texturas en alto.

De todas formas creo que solo la gente que tenga más de 16 GB de ram puede activar la opción de texturas en alta resolución. Tremenda cagada de Blizzard.
Siberet escribió:
DarkMessiah escribió:Si alguien anda escaso de espacio pasas de 83GB o así a 40 tantos si no marcáis las texturas en alto.

De todas formas creo que solo la gente que tenga más de 16 GB de ram puede activar la opción de texturas en alta resolución. Tremenda cagada de Blizzard.

Lo arreglarán en beta abierta, mírate las notas del parche que pusieron antes.
Se confirma entonces colas infernales y caidas varias mañana.
A ver si hacen todas las pruebas el viernes, como la semana pasada, y ya a partir del sabado va sin colas.

Yo no podre jugar hasta el domingo por la noche, pero bueno, creo que entre el domingo noche y el lunes me dara tiempo a subir al necro y al druida.

A ver si teneis suerte y ya a partir del viernes de madrugada va bien. Os leere con envidia sana [+risas] [+risas]
fijate si va a tener colas, que he abierto por curiosidad el juego y ya para iniciar sesion hay colas...y no esta ni abierta la beta, mañana van a ser las risas con respecto a la beta privada
Dejo esto por aquí traducido para el finde:

Lista de códigos de error de Diablo 4 beta

Aquí están todos los códigos de error de Diablo 4 que aparecieron durante la versión beta y lo que significan:

Desconexión de red: esto aparece durante el juego y sucede cuando los servidores están sobrecargados. No hay solución aquí, pero debería poder volver a iniciar sesión.

1910: solo hay un informe de este código, y no está claro cuál es el problema además de posiblemente estar relacionado con problemas del servidor.

34202: problema de estabilidad del servidor. Si este mensaje menciona la conexión a Internet del jugador, apague el juego y vuelva a abrirlo.

34203: este código de error aparece mientras inicia sesión, y los usuarios informan que parece vinculado a las cuentas de Battle.Net. Su mejor opción es volver a cargar el juego y seguir intentándolo o esperar a que se resuelva el problema de la cuenta.

300010: según los informes, esto rara vez aparece en la versión para PC y se muestra principalmente a los jugadores de consola. No está claro qué significa en este momento.

315306: Error de licencia válida. Aparece si intenta unirse a la versión beta antes de la hora oficial o si falla su autenticación de inicio de sesión.

316005: la descripción de este dice que no hay ranuras de personajes disponibles. Deberá eliminar manualmente los caracteres sobrantes y crear uno nuevo a partir de ahí.

316719: este código de error puede aparecer durante la creación del personaje, al iniciar el juego y en otros lugares. Esto puede ocurrir cuando el servidor tiene problemas de estabilidad. Puede obtener más información sobre el código de error 316719 de Diablo 4 y lo que puede hacer en la guía vinculada. Si el mensaje menciona la conexión a Internet del jugador, apague el juego y vuelva a abrirlo. También puede aparecer después de un error de desconexión de red.

300202: este código de error también aparece durante períodos de mucho trabajo. Vuelva a unirse a la cola o vuelva a abrir el juego para ver si esto se resuelve solo.

300008: error de tiempo de espera de solicitud. Esto lo llevará de regreso al menú de inicio después de aparecer. Su mejor apuesta aquí es cerrar el juego y Battle.Net, luego volver a abrirlo.

396022: problema de ping del servidor. Esto ocurre durante tiempos de cola pesados ​​o inestabilidad del servidor. Si esto aparece, cierra y vuelve a abrir el juego.

401003: otro código de error que puede aparecer al intentar volver a unirse después de una desconexión de red. Si ves esto, cierra el juego y reinícialo.

Ahora bastante más cola que esta mañana y eso que hasta mañana nada:
Imagen

Esta mañana:
Imagen
metalgear escribió:Yo me bajo del barco, está paso de catarla para comerme caídas petadas y que ya probé la del finde pasado prefiero esperarme ya a los días anticipados de la precompra

Es que estas betas son más utiles a ellos que a nosotros, no creo que su objetivo sea hacer disfrutar a la gente, las colas serán tremendas este finde.
Dan jugabilidad gratis a cambio de tener testers a nivel mundial gratis. Más beneficio para ellos, eso está claro pero también servirá al resto de jugadores una vez salga el juego.

A darle de chill este finde al Nigromante lo que se pueda y listo, que el finde pasado ya lo quemé demasiado.
Yo en la beta cerrada el viernes cuando llegue del curro a las 22:30 enguche el pc y solo me comi una cola de 28 minutos, me esperaba algo mas, y el resto del finde sin problemas.
Pero mañana cuando llegue del curro por la noche abrire el juego a ver como va el tema [qmparto]
DarkMessiah escribió:Dejo esto por aquí traducido para el finde:

Aquí están todos los códigos de error de Diablo 4 que aparecieron durante la versión beta y lo que significan:

Desconexión de red: esto aparece durante el juego y sucede cuando los servidores están sobrecargados. No hay solución aquí, pero debería poder volver a iniciar sesión.

1910: solo hay un informe de este código, y no está claro cuál es el problema además de posiblemente estar relacionado con problemas del servidor.

34202: problema de estabilidad del servidor. Si este mensaje menciona la conexión a Internet del jugador, apague el juego y vuelva a abrirlo.

34203: este código de error aparece mientras inicia sesión, y los usuarios informan que parece vinculado a las cuentas de Battle.Net. Su mejor opción es volver a cargar el juego y seguir intentándolo o esperar a que se resuelva el problema de la cuenta.

300010: según los informes, esto rara vez aparece en la versión para PC y se muestra principalmente a los jugadores de consola. No está claro qué significa en este momento.

315306: Error de licencia válida. Aparece si intenta unirse a la versión beta antes de la hora oficial o si falla su autenticación de inicio de sesión.

316005: la descripción de este dice que no hay ranuras de personajes disponibles. Deberá eliminar manualmente los caracteres sobrantes y crear uno nuevo a partir de ahí.

316719: este código de error puede aparecer durante la creación del personaje, al iniciar el juego y en otros lugares. Esto puede ocurrir cuando el servidor tiene problemas de estabilidad. Puede obtener más información sobre el código de error 316719 de Diablo 4 y lo que puede hacer en la guía vinculada. Si el mensaje menciona la conexión a Internet del jugador, apague el juego y vuelva a abrirlo. También puede aparecer después de un error de desconexión de red.

300202: este código de error también aparece durante períodos de mucho trabajo. Vuelva a unirse a la cola o vuelva a abrir el juego para ver si esto se resuelve solo.

300008: error de tiempo de espera de solicitud. Esto lo llevará de regreso al menú de inicio después de aparecer. Su mejor apuesta aquí es cerrar el juego y Battle.Net, luego volver a abrirlo.

396022: problema de ping del servidor. Esto ocurre durante tiempos de cola pesados ​​o inestabilidad del servidor. Si esto aparece, cierra y vuelve a abrir el juego.

401003: otro código de error que puede aparecer al intentar volver a unirse después de una desconexión de red. Si ves esto, cierra el juego y reinícialo.

Imagen

Esta mañana:
Imagen

Y el 33? [fiu]
darkitu escribió:

Imagen

Esta mañana:
Imagen

Y el 33? [fiu]

Eso es de Diablo 3 [fiu] :

DarkMessiah escribió:
darkitu escribió:

Imagen

Esta mañana:
Imagen

Y el 33? [fiu]

Mitico 33 y 37 del dia de lanzamiento ...que recuerdos XD

Algun dia contare la historia de como Diablo 3 cambio mi vida y es el causante de que ahora viva en Galicia siendo de Madrid [beer]
darkitu escribió:
DarkMessiah escribió:
darkitu escribió:
Y el 33? [fiu]

Mitico 33 y 37 del dia de lanzamiento ...que recuerdos XD

Algun dia contare la historia de como Diablo 3 cambio mi vida y es el causante de que ahora viva en Galicia siendo de Madrid [beer]

Conociste a una cazadora de demonios haciendo una Dungeon. Se viene.
ionesteraX escribió:Es que estas betas son más utiles a ellos que a nosotros, no creo que su objetivo sea hacer disfrutar a la gente, las colas serán tremendas este finde.

Obvio, las betas son para reportar errores, no lo hacen para calmar el ansia de los jugadores.
DarkMessiah escribió:
Conociste a una cazadora de demonios haciendo una Dungeon. Se viene.

XD , no es tan romantico... se resume en:

Compro D3, juego con varios foreros, juego miles de horas, me hago muy amigo de uno, mi pareja y yo dejamos todo en Madrid para venirnos a vivir aqui a 3km de el... de eso ya camino de 5 años.
DarkMessiah escribió:Se vienen cositas:

Imagen
¿Pero no es mañana cuando abren la beta?
mogurito escribió:

Imagen

Si, pero eso sale ahora simplemente al darle a jugar, tampoco es que sean datos fiables. No creo que estén los servers de login levantados.

O puede que si para hacerse idea de la cola que habrá… pero vamos que el juego en si hasta mañana a las 17:00 nada, con suerte que lo adelanten.

Eso va a explotar [qmparto]
DarkMessiah escribió:
mogurito escribió:

Imagen

Si, pero eso sale ahora simplemente al darle a jugar, tampoco es que sean datos fiables. No creo que estén los servers de login levantados.

O puede que si para hacerse idea de la cola que habrá… pero vamos que el juego en si hasta mañana a las 17:00 nada, con suerte que lo adelanten.

Eso va a explotar [qmparto]

Pues como a uno le de por probar y vea ese contador es capaz de estar toda la noche en vela esperando a entrar en partida. [sonrisa]
Se confirma que el drop de legendario estaba/está aumentado en la beta, y que será menor cuando salga el juego.

https://twitter.com/RodFergusson/status ... 2577169409
Sheri escribió:Se confirma que el drop de legendario estaba/está aumentado en la beta, y que será menor cuando salga el juego.

https://twitter.com/RodFergusson/status ... 2577169409

Estaba claro, salían hasta matando vacas.
los que habeis probado las clases como las veis de poder entre ellas?, yo siempre he sido mas main nigro que otra cosa desde D2, pero desde su epoca no cato un druida...y tenia pensado ponerme con el, aunque el arquero ese tenia aires de ser como la asesina de trampas XD
@arigato Es que justamente el nigromante no se ha podido probar en la última beta y el druida tampoco, dicen que el Barbaro es un poco débil pero con los objetos adecuados hace mucho daño, pero sin lugar a dudas la hechicera es la más equilibrada, es decir es buena desde que la coges hasta el nivel 25.

Saludos.
ionesteraX escribió:
metalgear escribió:Yo me bajo del barco, está paso de catarla para comerme caídas petadas y que ya probé la del finde pasado prefiero esperarme ya a los días anticipados de la precompra

Es que estas betas son más utiles a ellos que a nosotros, no creo que su objetivo sea hacer disfrutar a la gente, las colas serán tremendas este finde.

Literalmente le hacemos un trabajo gratis, a cambio de poder probar el juego antes, una cosa por otra. Con respecto a nosotros, lo realmente útil es ver como va de rendimiento en nuestros pc y si el juego nos mola o no.

Hoy mejor asumir que va a ser casi imposible entrar, y se vendrán lloros de muchos por lo mismo, a pesar de que la propia compañía ha salido públicamente a decir que esta beta lo que buscan es eso, saturar los servers para prepararlos para la salida.
Imagen

espero durante este finde probarlo....a ver que tal el nigro . También me bajao el resurrected para intentar volver a darle un empujón al nigro de hueso.
arigato escribió:los que habeis probado las clases como las veis de poder entre ellas?, yo siempre he sido mas main nigro que otra cosa desde D2, pero desde su epoca no cato un druida...y tenia pensado ponerme con el, aunque el arquero ese tenia aires de ser como la asesina de trampas XD

Creo que es uno de los primeros comentarios al respecto antes de la beta abierta de hoy, lo aprovecho para responder. En la anterior se dio la locura total de la gente haciendo comparaciones milimétricas de poder entre clases de una beta a un nivel absurdo (25).
Faltan habilidades, faltan puntos para hacerte el personaje, falta equipo, falta subir de nivel hasta el máximo, no hay ni un objeto de set (que siempre suelen dar poderes nuevos o cambian los que ya tienes)....

Ahora mismo sólo se puede comprobar si el personaje te divierte con el estilo de juego que te proponen, sin más. Es un juego de cientos o miles de horas y la gente está haciendo exámenes sesudos sobre el rendimiento final de los personajes, no tiene sentido.

Yo en las betas simplemente me fijo en si las clases me divierten, sin más. Llegar ahora al nivel 25 no muestra NADA, el nivel máximo del juego es 100, anda que no queda por cambiar el personaje hasta entonces (y luego empieza el parangón).
Blizzard jamás se pondrá a balancear a los personajes a esos niveles. Algunos subirán más rápido, otros más lento...pero es tontería hacer pausa en un nivel tan aleatorio y ponerse a equilibrar.
Ahora mismo ya no te meten en esa supuesta cola con muchos mins de por medio.

Da directamente error al poco y saca el error 315306 --> Error de licencia válida. Aparece si intenta unirse a la versión beta antes de la hora oficial o si falla su autenticación de inicio de sesión.

8h left ratataaaa
DarkMessiah escribió:Ahora mismo ya no te meten en esa supuesta cola con muchos mins de por medio.

Da directamente error al poco y saca el error 315306 --> Error de licencia válida. Aparece si intenta unirse a la versión beta antes de la hora oficial o si falla su autenticación de inicio de sesión.

8h left ratataaaa

Pues no me deja colear, yo no tengo la pre compra, no si si es por eso, pero vaya no tendría sentido ya que es open, me sale sin poder seleccionar nada. XD
Bueno en la beta abierta esta le dare un tiento a ver que tal va el rollo y me convence, me mola demasiado el lore de los diablos para no darselo. :)
NVIDIA lanza los drivers GeForce 531.41 QHQL con soporte para la beta del Diablo IV

La beta pública de Diablo IV está a la vuelta de la esquina y este fin de semana ya se podrá jugar libremente. Los usuarios de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce ya tienen disponibles en la web de la compañía los drivers Game Ready 531.41 WHQL con soporte para la cuarta entrega de la saga Diablo de Blizzard, además de la inclusión de la tecnología DLSS 2 mientras no llega la adaptación para DLSS 3.

Adicionalmente, se añade soporte para el juego Resident Evil 4 Remaster y el nuevo modo de Raytracing Overdrive para Cyberpunk 2077. Otro añadido es también soporte para DLSS 2 en The Last of Us Part 1, Deceive Inc y Smalland: Survive the Wild.

En cuanto al soporte para DLSS 3, la última versión de la tecnología de reescalado de NVIDA que añade generación de fotogramas intermedios mediante IA, ahora es compatible con Forza Horizon 5.

Junto a estas novedades de juegos, también hay correcciones de bugs de versiones anteriores de drivers de NVIDIA, como aquellos que hacían que las aplicaciones de Adobe tuvieran problemas de estabilidad, fallos de opciones con Portal RTX, artefactos en Forza Horizon 5 y la desactivación de Reiszable Bar en plataformas Intel

https://www.nvidia.com/es-es/drivers/results/200407/
MrLlamaSC review de la beta me ha parecido acertadísima, coincido prácticamente en todo con el (aunque seguro que no sois muy fans de este señor por estos lares XD )

No me aparece el día lo 4 en battlenet. [buuuaaaa]
P.D. es en la Steam deck
skryre escribió:No me aparece el día lo 4 en battlenet. [buuuaaaa]
P.D. es en la Steam deck

Por si te vale:

Aunque esto iría en foro_pc-steam-deck_237
Darkcaptain escribió:Gracias a quienes participaron en la versión beta de acceso anticipado. Las versiones beta son increíblemente útiles para el equipo de desarrollo. Nos permiten probar cosas a una escala que no podemos probar por nuestra cuenta, como la capacidad del servidor, el equilibrio de clases, la facilidad de uso, la accesibilidad, etc. Esta información es invaluable y garantiza que su experiencia en el lanzamiento sea lo más fluida posible. También es muy importante que el equipo de desarrollo escuche cómo se sienten los jugadores acerca de la experiencia general de Diablo IV.

Con su ayuda, aprendimos mucho durante nuestro fin de semana de Early Access Beta. Tenemos la intención de aprender mucho más este fin de semana durante nuestra Beta Abierta, y queremos hablarles sobre lo que pueden esperar y cómo su participación impacta directamente en el desarrollo de Diablo IV.

Tiempos de cola: cuando volvamos a abrir las puertas este viernes a absolutamente todo el mundo, esperamos mucha gente. Habrá largos tiempos de cola, especialmente el viernes cuando hagamos el lanzamiento por primera vez y durante las ventanas regionales pico. El fin de semana pasado nos ayudó a pronosticar la capacidad que esperamos este fin de semana, y usaremos esa capacidad para estresar intencionalmente nuestros sistemas en preparación para el lanzamiento. En resumen, si bien sabemos que puede ser frustrante, necesitamos colas para realizar pruebas de estrés adecuadas a nuestros servicios y estamos diseñando para garantizar que las tengamos parte del tiempo.

Mantenimiento: a medida que monitoreamos la población o encontramos problemas en el juego que abordar, puede haber momentos en los que desconectemos el juego temporalmente para implementar ajustes o correcciones de infraestructura.

Errores y comentarios: cuando estás en el juego, ya sea que continúes construyendo tu personaje desde el fin de semana pasado o que pruebes Druid o Nigromancer por primera vez, queremos saber de ti. El equipo estará monitoreando los foros, donde hay secciones dedicadas para informes de errores y soporte técnico para PC y consola, así como debates generales, donde puedes dejar comentarios sobre cualquier tema de Diablo IV.
No podemos agradecerles lo suficiente: al brindar comentarios, informes y esperar pacientemente en las colas antes de disfrutar del Acto 1 de Diablo IV, nos ayudan a mejorar continuamente el juego. El fin de semana pasado llenó de energía al equipo, que finalmente pudo ver a los jugadores de todo el mundo experimentar lo que habían estado construyendo de primera mano, y estamos emocionados de ver y aprender aún más durante este próximo fin de semana de la beta abierta.

¡El equipo de Diablo jugará contigo este fin de semana y esperamos verte en Sanctuary!

Salve Lilith.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 24-26/6276

Madre mía, si blizzard anuncia que va a haber colas largas, no esperaría menos de 6 horas de cola conociendo sus antecedentes.
Imagino que será una simulación de como va a ser el lanzamiento en Junio
15947 respuestas