[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
silenius escribió:
Jole12 escribió:La beta abierta ya se puede descargar?

creo que esta tarde a partir de las 17h, como la semana pasada

Me lo he descargado y la he ejecutado para ver si inicia y me dice que no se puede. Es así hasta que no la abran?
Jole12 escribió:
silenius escribió:
Jole12 escribió:La beta abierta ya se puede descargar?

creo que esta tarde a partir de las 17h, como la semana pasada

Me lo he descargado y la he ejecutado para ver si inicia y me dice que no se puede. Es así hasta que no la abran?

Pues si no están los servers claro, no puedes hacer nada.
xDarkPeTruSx escribió:Te voy contestando en orden.

verdezito escribió:
Empezando por ahí mal vamos. El gran grueso de las quejas en todos los foros no va ni de coña por ahí, la queja más generalizada es la que precisamente se te ha olvidado: el primer acto tiene ¿27? (me baila el número) mazmorras prácticamente iguales sólo en el primer acto. No se han cortado un pelo, han hecho 27 (o las que sean) mazmorras genéricas a más no poder (busca la llave, busca las dos cajas, rompe 3 altares...poco más me dejaré). Y no hay que remontarse al Diablo 1, la saga se caracteriza por sus mazmorras en todos sus títulos desde el acto 1, además son la base del juego.

¿Cuántas Mazmorras tiene el acto 1 de Diablo 2 o Diablo 3?

Si hablamos de mapas que se generan proceduralmente, en D3 Tienes Catedral (4 niveles), Tierras altas, Tierras del Sur (que no son random porque el mapa es el mismo y lo que cambia es la entrada a las cuevas) y poquito más, porque Araneae es la misma cueva con distribución que cambia muy poco.

De hecho, en Diablo 3 cuando haces actos, tienes 16 mapas principales en Acto 1.

Que querías, 27 mapas distintos totalmente, con distribuciones completamente locas y desde una planta hasta 5 plantas o algo así? Porque hablamos de un ARPG donde la mayoría de juegos de la competencia (y de la propia saga) tiene mapas estáticos que son los mismos cambiando 4 cosas.

Aquí te estás quejando de 27 (o las que sean, que creo que son 23) mazmorras que te dan recompensas únicas, que son los Codex. Ves a modo Aventura del Diablo 3, en cualquier mapa random y entra a una dungeon... Te va a dar un cofre genérico tirando alto el cuál te hace darte cuenta de que da igual lo que hagas porque la recompensa es nula, salvo que mates a Chiltara o algún boss que suelta algo...

No recuerdo mucho el D2, pero vamos... Que quitando las palabras rúnicas, también hacias el contenido que te venía en gana con mapas estáticos o con una leve modificación y contenido escaso.

Pero la diversión está en las dificultades creo yo, y en poder repetir una dungeon, con modificaciones y más nivel de dificultad.

verdezito escribió:Y eso no es cosa de "es que es una beta, ya lo arreglarán", las han diseñado de esa forma.
Un evento aleatorio han metido para todas, el de la salida del carnicero de forma aleatoria. UN SOLO EVENTO para todas las mazmorras del acto 1..

Sabes que en la salida de D3 los mapas apenas cambiaban y que los eventos eran pocos no?

Precisamente la generación aleatoria de las mazmorras la pueden cambiar con el tiempo. La cantidad de eventos también.

¿Te esperabas que hubieran 210386598 eventos? Porque sinceramente, si fuera mi juego, no activaría todo el contenido aleatorio directamente en una beta que consiste principalmente en ver la estabilidad que tiene el juego y detectar posibles problemas que pueda haber en el lanzamiento.

De hecho, lo más lógico es desactivar eventos y cosas innecesarias para ver si el servidor y el juego aguantan con la cantidad de jugadores, arreglar lo que sea y luego ir activando cosas.

Repito, en D3 con parches metieron cambios en la generación de mapas, un montón de eventos que no existían en el lanzamiento, nuevos ítems, etc..

De hecho, esto es una build de no se sabe cuando, porque habrán tenido que probar y probar y probar cosas para que no tuvieran un fin de semana desastroso.

verdezito escribió:Queremos que un juego de mazmorras tenga mazmorras divertidas, sin más. Y la queja general no es lo que comentas, es que el mazmorreo en un juego de mazmorras es siempre lo mismo. Yo (que soy un fanático de la saga) empecé ilusionando y acabé evitándolas el domingo.

De todas formas (y esto no va por ti pero lo menciono porque sacas el tema) lo de las quejas al Diablo 3 son de traca. Que somos 4 gatos y nos conocemos y nos tenemos agregados en la lista del juego...hay gente con más de 2000 horas quejándose de la falta de contenido del Diablo 3. Tendrá cosas peor hechas que el D2 pero qué leches, que da para miles de horas con lo que hay.

Precisamente te contradices aquí tu solito. Dices que quieres mazmorras dinámicas y tal, pero luego mencionas que Diablo 3 es un juego divertido que da para miles de horas....

Diablo 3 entero, tiene menos contenido y más repetitivo que el Acto 1 de D4.

Y no dudo que haya mucha gente quejandose de X o de Y, pero basta con que alguien que parezca que más o menos entienda y ponga una crítica, para que hordas de orcos haters empiecen a repetir lo mismo como loritos y a sacar memes....

¿Estás seguro al 100% y pondrías la mano en el fuego por todos aquellos que se estás quejando de algo, de que realmente han probado la beta y tienen interés real en el juego?

Pero vamos, que no va por Diablo. Se aplica al Hogwarts Legacy, al Dead Island 2, al Callisto Protocol, o a *inserte cualquier juego que haya salido o salga este año*

Busca cualquier juego. El Elder Ring por ejemplo que dicen que es uno de los mejores juegos que si patatin patatan.

Te vas a Steam a ver criticas negativas y te encuentras gente que lo ha comprado únicamente para poner una review negativa, del tipo:

El juego parece pensado para jugar desde consola y no desde PC. La jugabilidad es muy extraña, no te sientes comodo jugando.

Necesitas personalizar mucho las teclas para poder aprovecharlo todo. El raton se vuelve casi inutil.

Me ha decepcionado mucho ya que tenia grandes expectativas

0,8 horas jugadas.....

A mi si un juego no me gusta por su genero, simplemente dejo de jugarlo si lo he comprado pensando que era otra cosa y punto, aunque lo más normal es que directamente ni lo compre, pero de un juego que sé que no me gusta por su genero, no voy a los foros a decir "el juego es una mierda"

No lo digo por ti, tu crítica al juego puede tener fundamento, eso no lo discuto, pero no te unas a la masa de gente que critica sin fundamento o intentes respaldar tu argumento con "no soy el único, en el foro fulanitosgamers también dicen lo mismo".

Coincido en todo menos en lo del tema de las criticas y luego boom 0,8 horas jugadas, puede que en ocasiones sea literal esto que dices, pero no te puedes guiar por las horas jugadas en Steam, te pongo mi propio ejemplo, tengo The Witcher 3 en Steam, mas de 400 horas jugadas entre varias partidas, pero en Steam me refleja 17 horas o así, por qué? Muy sencillo, porque he jugado en modo desconectado, con lo cual no te refleja las horas jugadas totales, solo te refleja las jugadas con Steam conectado a internet, que recalco que no digo que en ocasiones no sea literal como dices, pero no te quedes solo con el tema horas jugadas.
El que haga review que ponga al final las horas jugadas en la Beta [rtfm]

Imagen

Sobre 30h.
DarkMessiah escribió:
Jole12 escribió:
silenius escribió:creo que esta tarde a partir de las 17h, como la semana pasada

Es que en la xbox one x sí dejaba ejecutarlo. Lo que evidentemente no entraba. En pc directamente no deja ejecutar
@xDarkPeTruSx totalmente de acuerdo. Da gusto leer una opinión así, después de unos días de críticas.
Jole12 escribió:
DarkMessiah escribió:
Jole12 escribió:

Es que en la xbox one x sí dejaba ejecutarlo. Lo que evidentemente no entraba. En pc directamente no deja ejecutar

De ahora mismo:

Imagen

Casi... [sonrisa]

Imagen
No veo opción aún de descargar la Beta en Battlenet
DS_impact escribió:No veo opción aún de descargar la Beta en Battlenet

Imagen

Reinicia Battle.net y te saldrá seguro.
sspyd3r escribió:

Reinicia Battle.net y te saldrá seguro.

Era eso. Gracias!

Creo que hacia 4 años que no entraba en Battle.net XD
Tremenda chetada el barbaro si sabes como utilizarlo bien. Explota a los bosses de forma muy bestia. [babas]

fomare24 escribió:Tremenda chetada el barbaro si sabes como utilizarlo bien. Explota a los bosses de forma muy bestia. [babas]

este era el que no pegaba en la beta no? xD
Daicon escribió:
fomare24 escribió:Tremenda chetada el barbaro si sabes como utilizarlo bien. Explota a los bosses de forma muy bestia. [babas]

Y esto sin las especializciones [+risas]
Aunque yo lo del dash lo veo un handicap de la hostia respecto de jugar con los rangeds. A ver si al final lo tocan o no lo tocan. Aunque es probable que los melee tengan mecanicas para poder evadir de manera optima sin tener que estar perfectamente colocado todo el rato.
Pero lo de Barbaro siempre ha sido así ... bueno eso recuerdo, que empezabas con él y no parecía muy bueno y luego era la ostia, lo que ocurre que no lo he jugado mucho en Diablo 2 pero en Diablo 3 era así.

@xDarkPeTruSx Pues yo no me di cuenta, de hecho me pareció raro que existiera un fallo de diseño así por parte de Blizzard por suerte se me ocurrió mirando por todos lados y lo encontré en las ruedecitas porque lo juego con mando, por un problema que tengo en la mano me resulta mejor que el teclado+ratón, pero mira estuve unas horas que no lo sabía xD.

Y sobre las mazmorras pues no sé a mí no me degustaron pero para mí Diablo es matar a todo lo que se te cruce y cruzar los dedos para que te suelte algo chulo.

Saludos.
DarkMessiah escribió:
Jole12 escribió:
DarkMessiah escribió:

De ahora mismo:

Imagen

Casi... [sonrisa]

Imagen

Que raro a mí me dice: this game cannot be played yet
Daicon escribió:

Reíros reíros, pero haceros un bárbaro y luego un mago, ya verás como os reís más aún 😂

Vi el video y que jartá de reir. Saca eso porque le gusta el bárbaro y es la peor clase con diferencia de la beta. Dice claro si le poner 19 legendarias al bárbaro empieza a pegar algo jajajajaja.

Imagina si se las metemos al mago
Una builds o clase puede ser viable en modo aventurero o veterano, después hay ver si es viable en pesadilla y tormento.
Me acuerdo del barbaro con torbellino en D3, hubo un tiempo que muchos usaban barbaro solo por esa build. Y realmente era efectivo y divertido, pero luego lo nerfearon. En este tambien me imagino que habra nerfs y esas cosas, si un personaje o build este op.
como me arrepiento de haber jugado la beta. estos 2 meses van a ser horribles
Lyserg escribió:Una builds o clase puede ser viable en modo aventurero o veterano, después hay ver si es viable en pesadilla y tormento.

Tecnicamente todas las clases son viables en todos los niveles de dificultad, pero no todas las builds serán viables.

Ahí entra la afinidad con el elemento y los potenciadores que tengan en los objetos. Algunas clases podrán escalar de dificultad antes de llegar a niveles altos, otras tendrán que conseguir mejores objetos previamente para potenciar ciertas habilidades (+1 o +X a la habilidad core)

Pero vamos... Es como en Diablo 3, todas las clases pueden llegar a Tormento 16 sin mucho problema. El problema será que algunas clases no podrán hacer el contenido super endgame. Haciendo referencia al WoW, es posible que ciertas clases requieran de tener buenas manos para hacer Mythic+ y otras se lo pasen de forma más facilona.

Ahí es donde se peleará bastante el ranking. Yo espero que hagan algo similar al New World, en plan, Dungeons Mutadas y sean 2 o 3 máximo de cada mapa en las seasons y nos pongamos a competir para ver quien o qué equipo (si compites en 2p, 3p o 4p) puede llegar al nivel más alto.

xs1 escribió:Me acuerdo del barbaro con torbellino en D3, hubo un tiempo que muchos usaban barbaro solo por esa build. Y realmente era efectivo y divertido, pero luego lo nerfearon. En este tambien me imagino que habra nerfs y esas cosas, si un personaje o build este op.

Esto es el pan de cada dia en los ARPG y sobre todo en Diablo. Al final habrá parches de balance y se ajustarán cositas, claro...

Pero vamos, que jugando hasta nivel 25 no podemos decir que una clase esté OP ni nada por el estilo... Piensa que no hemos desbloqueado prácticamente nada del arbol.

Yo conseguí unos 27 puntos si no recuerdo mal de habilidad... Si nivel 25, puedes conseguir unos 25-30 puntos tirando alto, quiero entender que si del 25 al 100, te faltan 75 niveles, esos, mínimo, 75 puntos de habilidad extra.

Creo que ví por ahí que como mínimo puedes tener 115 puntos en total y como no se pudo desbloquear las pasivas finales, ahí hay una cantidad de chicha que probablemente rompa con todo lo que sabemos actualmente.
Las notas del parche para la open beta:

https://www.wowhead.com/news/diablo-iv- ... 0e7NMpzgbE

Han arreglado lo de las texturas en alto con 16gb de ram.
¿A qué hora se podrá jugar mañana? Me gustaría probar tanto el druida como el nigromante
sonic5202 escribió:

Vi el video y que jartá de reir. Saca eso porque le gusta el bárbaro y es la peor clase con diferencia de la beta. Dice claro si le poner 19 legendarias al bárbaro empieza a pegar algo jajajajaja.

Imagina si se las metemos al mago

Los legendarios se crean en el mercader. Un legendario es un amarillo con una stat extra que le pones en el mercader.
No hay ningun motivo para no ir full legendarios
La cuestio es si los items que lleva uno u el otro son optimos para la clase u build que llevas puesta.
Si vas con un barbaro, con un ñordo de equipo, y con stats que no le sirven, pues seguramente no pegara nada, porque como tampoco tiene especializaciones, pues tu me diras.
No parece que hayan tocado el boss elite nivel 35 que la gente farmeaba sin parar.
xxkaozxx escribió:¿A qué hora se podrá jugar mañana? Me gustaría probar tanto el druida como el nigromante

A las 17:00.
xxkaozxx escribió:¿A qué hora se podrá jugar mañana? Me gustaría probar tanto el druida como el nigromante

Comienza a las 17 horas y termina el domingo a las 21 horas.

Desde ayer ya puedes hacer la preinstalación así van menos saturados los servidores de descarga. Ahora, que igualmente los del juego imagino que habrá dificultades para acceder y mantenerse de forma normal.
fomare24 escribió:Por lo visto si juegas en modo panoramico, el Hechicero puede teleportarse entre zonas ''oscuras'' por las que no se pueden cruzar, Esto a priori puede ser un trucazo para worldbosses o para PvP. Estoy al 100% convencido de que esto lo fixean ya mismo.
Que importante son este tipo de betas. No os olvidéis de reportar fallos para la beta que viene.

Que dices hombre, si las vetas y EA son para criticar los productos y echar pestes de las empresas. Que es eso de reportar cosas para que las arreglen...

P.D. Era ironía (por si acaso xD)

Saludos
Zaguer escribió:
Daicon escribió:

Reíros reíros, pero haceros un bárbaro y luego un mago, ya verás como os reís más aún 😂

Yo me hice los tres eh, y los subi.

Volvemos a lo mismo, estamos en nivel 25, que es nada... no se puede hacer un balance definitivo en estos niveles.
Aun asi, este tio enseña lo que esta metiendo el barbaro con esa build.

Insisto, creo que buscamos demasiadas pegas.
Me gustaria ver un video de la beta de la sorc haciendo 27k de un golpe... a ver si alguien lo encuentra.
Daicon escribió:
Zaguer escribió:
Daicon escribió:este era el que no pegaba en la beta no? xD

Yo me hice los tres eh, y los subi.

Volvemos a lo mismo, estamos en nivel 25, que es nada... no se puede hacer un balance definitivo en estos niveles.
Aun asi, este tio enseña lo que esta metiendo el barbaro con esa build.

Insisto, creo que buscamos demasiadas pegas.
Me gustaria ver un video de la beta de la sorc haciendo 27k de un golpe... a ver si alguien lo encuentra.

Subiste las 3 clases al 25??
@jensen7 Se podra descargar directamente desde la app de Battle verdad?
Cloud_Japan escribió:@jensen7 Se podra descargar directamente desde la app de Battle verdad?

Correcto. De hecho lo puedes descargar ya (que no jugar).
@Zaguer Pienso lo mismo, está mal balanceado, digan los fans lo que digan. O tocan algo o va a pasar como en los anteriores que ni peter jugaba un melee. No es tarea fácil equilibrar estas cosas, pero algo tienen que hacer.
En Diablo 3 pasaba lo mismo y al final lo que terminaron por hacer es poner un 30% de reducción de daño a los melees (bárbaro, cruzado y monje).
Cuando se puso esa medida fue bastante útil. Ahora ya con el powercreep da completamente igual [carcajad]
Debion escribió:

Comienza a las 17 horas y termina el domingo a las 21 horas..

Termina el lunes a las 21h, no?
https://www.pcgamer.com/diablo-4-beta-d ... ly-access/

CET: 5 pm March 24 - 9 pm March 27

Igual que la beta abierta anticipada si no me equivoco.

Por cierto, 1º vez que lo escucho y ha sido muy de refilón, ¿Diablo IV da problemas a las Nvidia 3080 Ti Gigabyte y se joden? Digo esas porque son las que mas se ve de primeras, pero sería un tema a revisar en detalle quizás. Solo tenéis que buscar diablo iv nvidia brick y veréis mucha info... no he buscado en detalle por eso.

Algunos ya conocemos el caso de New World que pasó lo mismo, el problema de raíz no es del software sino del hardware, pero lo comento pori si alguno puede ser uno de los afectados a partir de mañana, que vaya con ojo. De hecho también he leído que el servicio de devoluciones de gigabyte estaba caído.
Correcto. Finaliza el lunes 27 a las 21 h fallo mío al escribirlo.
Zaguer escribió:@Daicon Imagen

que tengo que ver?
sigo sin ver los 27k de un golpe.

Pero vaya que da igual...
Yo no se como seguis dandole vueltas a personajes en nivel 25... es que no, es que no tiene sentido xDD.

@DarkMessiah no, a 25 los 3 no, cerca.
25 solo uno.
Nvidia acaba de sacar nuevos drivers que incluyen soporte para DLSS2 en la beta de diablo iv.

Aunque me resulta extraño, la opción ya estaba en la beta anticipada, al menos yo la probé con DLSS - Calidad durante el último día de beta, así que no se a que se refieren exactamente con "including the open beta for Diablo IV featuring NVIDIA DLSS 2 technology"
Para los que quieran ver las diferencias graficas entre D3 y D4 en lo que a personajes se refiere.
(no son capturas mías, las he descargado de twitter)

Imagen

Imagen
Perdonad, ¿pueden jugar a la beta esta semana todo el mundo? Porque pude jugar a la de este finde y ahora (ayer y hoy) me dice que "licencia incorrecta". ¿Hay que desinstalar e instalar?

Gracias.

PD: hostia que no está abierta xD, pensaba que ya estaba la peña jugando...
Osnola escribió:Perdonad, ¿pueden jugar a la beta esta semana todo el mundo? Porque pude jugar a la de este finde y ahora (ayer y hoy) me dice que "licencia incorrecta". ¿Hay que desinstalar e instalar?

Gracias.

La beta se abre mañana, hoy aún no se puede jugar.
Jesugandalf escribió:
Osnola escribió:Perdonad, ¿pueden jugar a la beta esta semana todo el mundo? Porque pude jugar a la de este finde y ahora (ayer y hoy) me dice que "licencia incorrecta". ¿Hay que desinstalar e instalar?

Gracias.

La beta se abre mañana, hoy aún no se puede jugar.

xD gracias, lo acabo de ver, perdonad!! Como vi disponible el botón de "jugar", que lo pongan en gris hombre! xD
Por cierto qué putada que no esté la Asesina
kristian-ramone escribió:Por cierto qué putada que no esté la Asesina

Para mi el drama es que no esté la DH….

Sobre los gráficos, para mi cumple perfectamente en gráficos, animación y arte…tirar un grito y que se muevan todos los árboles…

Eso si, en diseño de interiores (que no arte) no le doy ni un 5.
kristian-ramone escribió:Por cierto qué putada que no esté la Asesina

Realmente el/la rogue del diablo IV tiene bastante de la asesina (trampas y habilidades cuerpo a cuerpo), pero si, a mi tambien me gustaban mucho mas las clases del diablo 2 (me la estaré lamentando de que no haya un personaje tipo paladin -con escudo- y una bowazon "de verdad" hasta que me los saquen en una expansión [qmparto] )
@Daicon Lo que tienes que ver es el Attack Power, esa señorita tiene 1147 mientras que el barbaro del video que tu comentabas tiene poco mas de la mitad. Vamos que las leches de esa maga tienen que ser finas. Y no es que no pare de darle vueltas, es que te estoy contestando a tu "Me gustaria ver un video de la beta de la sorc haciendo 27k de un golpe... a ver si alguien lo encuentra."... video no, pero foto si.
Zaguer escribió:@Daicon Lo que tienes que ver es el Attack Power, esa señorita tiene 1147 mientras que el barbaro del video que tu comentabas tiene poco mas de la mitad. Vamos que las leches de esa maga tienen que ser finas. Y no es que no pare de darle vueltas, es que te estoy contestando a tu "Me gustaria ver un video de la beta de la sorc haciendo 27k de un golpe... a ver si alguien lo encuentra."... video no, pero foto si.

Creo que no es lo mismo, el poder de ataque, q el daño real que hace.
Puede tener la mitad (que no lo se porque no lo he mirado)
Pero a la hora de aplicar el poder de ataque a las mejoras de daño que tengas, el daño real de un golpe cambia.

Pero bueno, que vuelvo a lo mismo, no estamos haciendo nada comparando dos niveles 25.
Ya tenemos reto para esta beta, a ver quien pollagordea mas dps, con capturas ofc [+risas]
15947 respuestas