xDarkPeTruSx escribió:Te voy contestando en orden.
verdezito escribió:
Empezando por ahí mal vamos. El gran grueso de las quejas en todos los foros no va ni de coña por ahí, la queja más generalizada es la que precisamente se te ha olvidado: el primer acto tiene ¿27? (me baila el número) mazmorras prácticamente iguales sólo en el primer acto. No se han cortado un pelo, han hecho 27 (o las que sean) mazmorras genéricas a más no poder (busca la llave, busca las dos cajas, rompe 3 altares...poco más me dejaré). Y no hay que remontarse al Diablo 1, la saga se caracteriza por sus mazmorras en todos sus títulos desde el acto 1, además son la base del juego.
¿Cuántas Mazmorras tiene el acto 1 de Diablo 2 o Diablo 3?
Si hablamos de mapas que se generan proceduralmente, en D3 Tienes Catedral (4 niveles), Tierras altas, Tierras del Sur (que no son random porque el mapa es el mismo y lo que cambia es la entrada a las cuevas) y poquito más, porque Araneae es la misma cueva con distribución que cambia muy poco.
De hecho, en Diablo 3 cuando haces actos, tienes 16 mapas principales en Acto 1.
Que querías, 27 mapas distintos totalmente, con distribuciones completamente locas y desde una planta hasta 5 plantas o algo así? Porque hablamos de un ARPG donde la mayoría de juegos de la competencia (y de la propia saga) tiene mapas estáticos que son los mismos cambiando 4 cosas.
Aquí te estás quejando de 27 (o las que sean, que creo que son 23) mazmorras que te dan recompensas únicas, que son los Codex. Ves a modo Aventura del Diablo 3, en cualquier mapa random y entra a una dungeon... Te va a dar un cofre genérico tirando alto el cuál te hace darte cuenta de que da igual lo que hagas porque la recompensa es nula, salvo que mates a Chiltara o algún boss que suelta algo...
No recuerdo mucho el D2, pero vamos... Que quitando las palabras rúnicas, también hacias el contenido que te venía en gana con mapas estáticos o con una leve modificación y contenido escaso.
Pero la diversión está en las dificultades creo yo, y en poder repetir una dungeon, con modificaciones y más nivel de dificultad.
verdezito escribió:Y eso no es cosa de "es que es una beta, ya lo arreglarán", las han diseñado de esa forma.
Un evento aleatorio han metido para todas, el de la salida del carnicero de forma aleatoria. UN SOLO EVENTO para todas las mazmorras del acto 1..
Sabes que en la salida de D3 los mapas apenas cambiaban y que los eventos eran pocos no?
Precisamente la generación aleatoria de las mazmorras la pueden cambiar con el tiempo. La cantidad de eventos también.
¿Te esperabas que hubieran 210386598 eventos? Porque sinceramente, si fuera mi juego, no activaría todo el contenido aleatorio directamente en una beta que consiste principalmente en ver la estabilidad que tiene el juego y detectar posibles problemas que pueda haber en el lanzamiento.
De hecho, lo más lógico es desactivar eventos y cosas innecesarias para ver si el servidor y el juego aguantan con la cantidad de jugadores, arreglar lo que sea y luego ir activando cosas.
Repito, en D3 con parches metieron cambios en la generación de mapas, un montón de eventos que no existían en el lanzamiento, nuevos ítems, etc..
De hecho, esto es una build de no se sabe cuando, porque habrán tenido que probar y probar y probar cosas para que no tuvieran un fin de semana desastroso.
verdezito escribió:Queremos que un juego de mazmorras tenga mazmorras divertidas, sin más. Y la queja general no es lo que comentas, es que el mazmorreo en un juego de mazmorras es siempre lo mismo. Yo (que soy un fanático de la saga) empecé ilusionando y acabé evitándolas el domingo.
De todas formas (y esto no va por ti pero lo menciono porque sacas el tema) lo de las quejas al Diablo 3 son de traca. Que somos 4 gatos y nos conocemos y nos tenemos agregados en la lista del juego...hay gente con más de 2000 horas quejándose de la falta de contenido del Diablo 3. Tendrá cosas peor hechas que el D2 pero qué leches, que da para miles de horas con lo que hay.
Precisamente te contradices aquí tu solito. Dices que quieres mazmorras dinámicas y tal, pero luego mencionas que Diablo 3 es un juego divertido que da para miles de horas....
Diablo 3 entero, tiene menos contenido y más repetitivo que el Acto 1 de D4.
Y no dudo que haya mucha gente quejandose de X o de Y, pero basta con que alguien que parezca que más o menos entienda y ponga una crítica, para que hordas de orcos haters empiecen a repetir lo mismo como loritos y a sacar memes....
¿Estás seguro al 100% y pondrías la mano en el fuego por todos aquellos que se estás quejando de algo, de que realmente han probado la beta y tienen interés real en el juego?
Pero vamos, que no va por Diablo. Se aplica al Hogwarts Legacy, al Dead Island 2, al Callisto Protocol, o a *inserte cualquier juego que haya salido o salga este año*
Busca cualquier juego. El Elder Ring por ejemplo que dicen que es uno de los mejores juegos que si patatin patatan.
Te vas a Steam a ver criticas negativas y te encuentras gente que lo ha comprado únicamente para poner una review negativa, del tipo:
El juego parece pensado para jugar desde consola y no desde PC. La jugabilidad es muy extraña, no te sientes comodo jugando.
Necesitas personalizar mucho las teclas para poder aprovecharlo todo. El raton se vuelve casi inutil.
Me ha decepcionado mucho ya que tenia grandes expectativas
0,8 horas jugadas.....
A mi si un juego no me gusta por su genero, simplemente dejo de jugarlo si lo he comprado pensando que era otra cosa y punto, aunque lo más normal es que directamente ni lo compre, pero de un juego que sé que no me gusta por su genero, no voy a los foros a decir "el juego es una mierda"
No lo digo por ti, tu crítica al juego puede tener fundamento, eso no lo discuto, pero no te unas a la masa de gente que critica sin fundamento o intentes respaldar tu argumento con "no soy el único, en el foro fulanitosgamers también dicen lo mismo".