[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
@Cyric dale a la tecla A para abrir el arbol de habilidades, veras abajo en la derecha un boton rojo de asignar habilidades, se abrira la lista y arrastras la habilidad a la barra.

Lo he dicho de memoria pero es algo asi xD
Como es costumbre en Blizzard, la beta un lamentable lanzamiento al ser injugable por culpa de los servidores, no puede ser que lleve mas de 2 horas para poder jugar 10 minutos y me tire. No voy a comprar un juego que no puedo probar, a ver si esta noche o mañana es jugable.
Yoshikawa escribió:
Matt_hew18 escribió:@Darkcaptain me pone 123, lo acabo de poner, o bailan números o ni eso funciona xd

Me da que te la aguanta por IP o algo así, por que después de lo que dijiste me picó la curiosidad de salir y volver a entrar. De 140 minutos pasé a 139

Pues ni tan mal, depende de las cosas que tengas que hacer, pero ya me marca 104 desde que lo puse.
Me sale un item legendario, pechera y me tira, eso si que es mala suerte xD
mogurito escribió:Como es costumbre en Blizzard, la beta un lamentable lanzamiento al ser injugable por culpa de los servidores, no puede ser que lleve mas de 2 horas para poder jugar 10 minutos y me tire. No voy a comprar un juego que no puedo probar, a ver si esta noche o mañana es jugable.

Pues mal asunto te espera, por que el 95% de los juegos de hoy día no disponen de demo o de una beta. No vas a comprar ninguno, supongo...
O es un simple comentario desde la rabia?

Es que no entiendo los lloros... Sabíais más que de sobra (sobre todo porque lo pone en el launcher) que iban a haber colas y desconexiones. ¿O pensáis que la beta abierta es para que probéis el juego? Esta beta es un test de servidores, dicho por Blizzard.
Rvilla87 escribió:
sspyd3r escribió:Estamos hablando de voces no del idioma en si, obviamente te pone los diferentes idiomas, y sabiendo que la gente en la anterior beta ha estado jugando en español con las voces en inglés, no es problema del idioma instalado.

El compañero te está diciendo que en la anterior beta lo jugó en español con voces en inglés y que no ha tocado/cambiado nada, el problema debe ser otro, no el idioma, sino en la anterior beta hubieras tenido el mismo problema y no es así.

Aparte que en el menú de opciones abres ese menú de idioma de voz y no desplega nada, solo cambia de sentido la flecha del submenú.

Entendí perfectamente al compañero. Lo que no entiendo es por qué os digo que me funciona y que probéis de hacer X cosa y en lugar de probarlo (si no lo tenéis como os digo) me respondes en plan que no es eso sin decirme cómo lo tienes o qué has hecho.

Me da igual como funcionase en la anterior beta, ¿y si lo han roto en esta beta?

Pero vamos, no insisto mas contigo, intento ayudar ya que a mi me funciona y te lo tomas así... pues nada, sigue sin voces y que te ayude blizzard.

No me lo he tomado de ninguna forma, solo te he respondido a sabiendas de como funcionaba en la anterior, sin más, probarlo o no, no voy a salir para comerme la cola gracias xD

Me es indiferente tener voces ahora mismo o no, son en inglés, por lo tanto no me interesa escucharlas en un juego que va a tener las voces en español, básicamente porque si tengo que leer los subtitulos, lo mismo me da que hayan voces o no, pero al ser un fallo pues se dice.
Sheri escribió:
mogurito escribió:Como es costumbre en Blizzard, la beta un lamentable lanzamiento al ser injugable por culpa de los servidores, no puede ser que lleve mas de 2 horas para poder jugar 10 minutos y me tire. No voy a comprar un juego que no puedo probar, a ver si esta noche o mañana es jugable.

Pues mal asunto te espera, por que el 95% de los juegos de hoy día no disponen de demo o de una beta. No vas a comprar ninguno, supongo...
O es un simple comentario desde la rabia?

Es que no entiendo los lloros... Sabíais más que de sobra (sobre todo porque lo pone en el launcher) que iban a haber colas y desconexiones. ¿O pensáis que la beta abierta es para que probéis el juego? Esta beta es un test de servidores, dicho por Blizzard.

Es de que ni de versión Sparrow se podrá probar. A ver si este finde puedo darle caña.

Da rabia porque Blizzard no aprende o no le da la gana
Enserio no hay ni voces en ingles?? veo las cinematicas y escucho los sonidos del entorno pero voces cero patatero... es un bug?
smaz escribió:Enserio no hay ni voces en ingles?? veo las cinematicas y escucho los sonidos del entorno pero voces cero patatero... es un bug?

Si se escuchan parece un bug tengo un amigo que le pasa lo mismo.
Aumenta la familia:

Guerreros esqueléticos Segadores + magos esqueléticos sombra [amor] [amor]

Imagen
lo de los world bosses que nivel es necesario?, es un sitio especifico? :-?
@Shiniori en el baul de la ciudad tendras el item que no has cogido, aparece como objeto perdido o algo asi.

@sspyd3r Ya no es por escuchar el dialogo, es que no se escuchan ni gritos o gruñidos de los pj al lanzar habilidades, atacar y demas.
arigato escribió:lo de los world bosses que nivel es necesario?, es un sitio especifico? :-?

Imagen
Shiniori escribió:
smaz escribió:Enserio no hay ni voces en ingles?? veo las cinematicas y escucho los sonidos del entorno pero voces cero patatero... es un bug?

Si se escuchan parece un bug tengo un amigo que le pasa lo mismo.

A mí no me sonaba ninguna voz.
bueno pues despues de haber tenido dos horas de espera desde las 5, he jugado 20 min, así complicado poder decidirme...menuda basura
Darkcaptain escribió:@Shiniori en el baul de la ciudad tendras el item que no has cogido, aparece como objeto perdido o algo asi.

@sspyd3r Ya no es por escuchar el dialogo, es que no se escuchan ni gritos o gruñidos de los pj al lanzar habilidades, atacar y demas.

Ya, por eso pienso que es algún bug o algo, pero vamos, como si jugases sin sonido, no pasa nada tampoco a estas alturas de la película (antiguamente no habían voces ni casi nada, solo melodia y ya xD) en mi opinión.
Este casco específico para el Nigromante agüita.

Imagen

Imagen

Es que la beta no es solo “un lanzamiento para que pruebes el juego”, sobre todo es para probar estabilidad de servidores y reportes de bugs.

Es decir, lo que está pasando “es bueno”
DarkMessiah escribió:Este casco específico para el Nigromante agüita.

Imagen

¿No te echa de la partida ni nada raro? Debes de estar bendecido por algún Dios nórdico.

@darkitu pues está claro que no ha superado la prueba pero bueno, esto es una tradición en Blizzard con todos sus juegos y hay que intentar tomárselo con calma.

Si poca gente puede jugar pues pocos reportes habrán del juego, no se dónde está lo bueno.
Darkcaptain escribió:@Shiniori en el baul de la ciudad tendras el item que no has cogido, aparece como objeto perdido o algo asi.

Gracias, una vez me pasó pero no sabía porqué tenía ese item en el baúl.

32min para entrar un amigo de PC le sale el error que mencionáis alguno, es un poco triste la verdad.

Imagen

Imagen

A mi es que se me hace muy lioso poner captura de la play aqui, pero me a tocado un baston de druida que pinta curioso para una build de hombre lobo:

Luz de luna de lobo atroz:

Ahora ira de oso pardo (lvl 24), te transforma en un hombre lobo atroz (en lugar de oso obvio). Como hombre lobo atroz, obtienes un 42% de velocidad e movimiento en lugar de reduccion de daño y un bonus de reduccion de coste de espiritu de un 84% (lo que cuestan las habilidades de daño, ojito). Ademas los asesinatos te curan un 10% de tu vida max.
mogurito escribió:

Imagen

¿No te echa de la partida ni nada raro? Debes de estar bendecido por algún Dios nórdico.

@darkitu pues está claro que no ha superado la prueba pero bueno, esto es una tradición en Blizzard con todos sus juegos y hay que intentar tomárselo con calma.

Si poca gente puede jugar pues pocos reportes habrán del juego, no se dónde está lo bueno.

Vamos a ver, entiendo que te enfades…pero no tienes razón xD

Ahora mismo hay MILLONES de personas jugando, es normal lo que está pasando, no solo normal sino que es lo que necesitan para ver la carga de servidores, lo que falla y lo que hay que cambiar.

Lo que no se puede pretender es dimensionar el sistema para soportar las 3 primeras horas de lanzamiento y que a la semana sobren 700 servidores.

Esto ha pasado y pasará siempre y no solo en Blizzard, ha pasado en New world y en Lost Ark por poner ejemplos recientes.
mogurito escribió:

Imagen

Pues desde las 5 menos algo que entré no, aunque ahora en breve voy a tener que cortar y a la noche si no hay mucha cola vuelvo.

Lo del audio es una putada porque además hay mucho lore de libros que encuentras y se reproducen. Sin audio... F. Yo como fundí la Beta el finde pasado pues me da igual ahora, pero el que vaya de nuevas esa parte fastidia (y cinemáticas etc, claro).
Bueno lo dejo, ya teneis un sitio libre más xD

Level 20 en este ratito con el mago y muy chulo el juego, como todos los diablos, lo único que veo mal es la cantidad de bugs y cosas poco pulidas que tiene el juego, es raro que algo así pasara con el blizzard de antaño, tampoco me convencen las escenas hechas con el motor del juego pero bueno eso es lo de menos, cero crashes en mi caso y lo estoy probando con 16gb de ram.
ionesteraX escribió:Bueno lo dejo, ya teneis un sitio libre más xD

Level 20 en este ratito con el mago y muy chulo el juego, como todos los diablos, lo único que veo mal es la cantidad de bugs y cosas poco pulidas que tiene el juego, es raro que algo así pasara con el blizzard de antaño, tampoco me convencen las escenas hechas con el motor del juego pero bueno eso es lo de menos, cero crashes en mi caso y lo estoy probando con 16gb de ram.

En la beta cerrada iba muy fino, ahora hay muchísimos mas bugs en todo.
@darkitu no soy nuevo en juegos de Blizzard y sigo sin ver bien su problema permanente del servidor en todos sus juegos cuando salen. Las betas son para que la gente pruebe el juego y reporte errores, no son para probar el servidor porque saben de sobra que no va a aguantar. Hay que probar el juego, no el servidor.

Es solo mi opinión, respeto totalmente la tuya
He hecho un teleport a la ciudad y se ha quedado más de 5 min en la pantalla de carga hasta que he hecho alt+f4 [mamaaaaa]
@LoganAxecirl

Me ha pasado justo lo mismo. ahora 123 minutos de cola... [enfa]
Soleada Kor Dragan fortaleza de arriba del todo de 25 Elite siendo lvl 16 con el Nigro. Easy [carcajad]
Cuelgue al entrar una mazmorra, 129 min

@DarkMessiah está muy chetado. La explosion de sangre se lo cepilla casi todo, y los esqueleton duran la de dios, si los potencias son casi inmortales
Yoshikawa está baneado por "Troll"
arigato escribió:

Imagen

Imagen

A mi es que se me hace muy lioso poner captura de la play aqui, pero me a tocado un baston de druida que pinta curioso para una build de hombre lobo:

Ahora ira de oso pardo (lvl 24), te transforma en un hombre lobo atroz (en lugar de oso obvio). Como hombre lobo atroz, obtienes un 42% de velocidad e movimiento en lugar de reduccion de daño y un bonus de reduccion de coste de espiritu de un 84% (lo que cuestan las habilidades de daño, ojito). Ademas los asesinatos te curan un 10% de tu vida max.

Como es el hombre lobo en éste juego? Bípedo en plan Vampiro la Mascarada o un lobo normal a 4 patas?
A mi en la steam deck me ha bajado al poco de empezar a 1-2 frames por segundo y he tenido que apagar la consola porque no respondía a nada. Otras dos horas de cola. Hasta las narices ya, la borro.
Entro por primera vez, me pone 140min de cola, los hago, cuando le doy a empezar partida, se cuelga el juego. Reinicio, 140minutos de cola otra vez...

Gracias Blizzard por hacernos perder el tiempo.
mogurito escribió:@darkitu no soy nuevo en juegos de Blizzard y sigo sin ver bien su problema permanente del servidor en todos sus juegos cuando salen. Las betas son para que la gente pruebe el juego y reporte errores, no son para probar el servidor porque saben de sobra que no va a aguantar. Hay que probar el juego, no el servidor.

Hombre… entre tu opinión y la del del Director del proyecto…ya lo han dicho, esto no es una demo.

En una entrevista con NME, el Director General de Diablo, Rod Fergusson, explicó que, de alguna forma, la beta estaba pensada para reconocer errores y limites, más allá de los fines comerciales: “hoy en día la palabra beta está mal interpretada, donde la gente comienza a llamar beta a cosas que [en realidad] es una versión beta de marketing, y ese es otro termino para una demo”

“Ese no es nuestro caso en absoluto. Nuestra beta es para probar nuestra tecnología – especialmente en el área de nuestros servidores. Tuvimos un inicio bastante duro el viernes”.
Yoshikawa escribió:
arigato escribió:

Imagen

Imagen

Como es el hombre lobo en éste juego? Bípedo en plan Vampiro la Mascarada o un lobo normal a 4 patas?

Bipedo y cuando eres oso tmb.
silenius escribió:Cuelgue al entrar una mazmorra, 129 min

@DarkMessiah está muy chetado. La explosion de sangre se lo cepilla casi todo, y los esqueleton duran la de dios, si los potencias son casi inmortales

Llevo 6 esqueletos con guadaña y mejoras + magos. También es que llevo muchos legendarios de la otra beta y voy OP pero aún así fulminas con las habilidades.
a mi me huele que cada X tiempo tiran a gente a posta para que entren otros

@DarkMessiah yo 4 de momento de esqueletos, solo estoy usando 2 habilidades, esqueletos y la explosion de sangre [carcajad] y va sobradisimo
Me ha tirado en la lucha final contra un boss de fortaleza, me ha jodido media hora de partida [+risas] [buuuaaaa]
darkitu escribió:
mogurito escribió:@darkitu no soy nuevo en juegos de Blizzard y sigo sin ver bien su problema permanente del servidor en todos sus juegos cuando salen. Las betas son para que la gente pruebe el juego y reporte errores, no son para probar el servidor porque saben de sobra que no va a aguantar. Hay que probar el juego, no el servidor.

Hombre… entre tu opinión y la del del Director del proyecto…ya lo han dicho, esto no es una demo.

En una entrevista con NME, el Director General de Diablo, Rod Fergusson, explicó que, de alguna forma, la beta estaba pensada para reconocer errores y limites, más allá de los fines comerciales: “hoy en día la palabra beta está mal interpretada, donde la gente comienza a llamar beta a cosas que [en realidad] es una versión beta de marketing, y ese es otro termino para una demo”

“Ese no es nuestro caso en absoluto. Nuestra beta es para probar nuestra tecnología – especialmente en el área de nuestros servidores. Tuvimos un inicio bastante duro el viernes”.

Pues menuda cara tiene ese señor, para probar los servidores no necesitamos descargarnos 80 Gigas de juego. Suena a escusa para no quedar mal cuando nadie entre al juego.

En fin, contaba con que pasaría eso el primer dia, tonto soy por cabrearme.

Lo poquísimo que he jugado me ha dado buenas sensaciones.
Hoy ya descanso, nivel 12 con una barbara...

Como nos lo pasamos la pecas y yo

Dia 1 estoy dentrisimo
Yoshikawa está baneado por "Troll"
2 Horas y pico de espera y cuando entro crashea y vuelta a empezar, 160 minutos ésta vez xD jajajajajaja nah paso, no me merece la pena. Ya compraré el juego si tengo opción de probarlo con alguien. Ésto me parece una tomadura de pelo. Entiendo que los servidores no den más de si, pero no me pongas de beta abierta 2 días contadísimos, por que sabes de sobra que va a pasar ésto.

@arigato

Gracias Arigato.... redundante xDDDDD
silenius escribió:a mi me huele que cada X tiempo tiran a gente a posta para que entren otros

@DarkMessiah yo 4 de momento de esqueletos, solo estoy usando 2 habilidades, esqueletos y la explosion de sangre [carcajad] y va sobradisimo

Luego tienes otra que invoca un espíritu que buscas enemigos, explota y revienta a todo cristo [carcajad]
Este finde sí que se nota que hay mas peña en el D4.

Tranquilos chavales, que ya mismo están llamando las mamás a los niños-rata pa cenar y nos dejan sitio a los mayores [carcajad]
DarkMessiah escribió:
silenius escribió:a mi me huele que cada X tiempo tiran a gente a posta para que entren otros

Luego tienes otra que invoca un espíritu que buscas enemigos, explota y revienta a todo cristo [carcajad]

Tambien uso lanzamiento de huesos como main para generar espiritu que se me ha olvidado decirlo, pero nada mas de momento. En cuanto vea esa que dices la pongo [carcajad]
DarkMessiah escribió:

¿Pinta mejor que el Nigro del Diablo 3? Yo lo he usado apenas y pinta divertido. Es que en el Diablo 3 me pareció un poco ñordo.

@Shinmei no te creas, mañana no tienen cole. Yo creo que la mejor hora es levantarse temprano ya que los niños y los borrachos están durmiendo.
silenius escribió:
DarkMessiah escribió:

Tambien uso lanzamiento de huesos como main para generar espiritu que se me ha olvidado decirlo, pero nada mas de momento. En cuanto vea esa que dices la pongo [carcajad]

Yo he probado varias pero algunas no me convencían. La prisión esa de huesos pues meh, no me hace falta.
@mogurito para que te hagas una idea, el finde pasado a estas horas me comí una cola de 25-30 min. El sábado por la mañana fueron 5 minutillos y ya las siguientes veces entraba del tirón, por la tarde y el domingo entero.

Aunque claro, "sólo" fuimos 1 millón en la beta anticipada, esta vez es una pasada.
Shinmei escribió:@mogurito para que te hagas una idea, el finde pasado a estas horas me comí una cola de 25-30 min. El sábado por la mañana fueron 5 minutillos y ya las siguientes veces entraba del tirón, por la tarde y el domingo entero.

Aunque claro, "sólo" fuimos 1 millón en la beta anticipada, esta vez es una pasada.

No, 1 millón llego a lvl20…. A saber cuánta gente lo probó un par de horas, ahora puede haber bastantes millones

Diablo 3 tuvo 5 millones de jugadores en las primeras 24h… esto es gratis así que es fácil que iguale las cifras.
@mogurito Si no quieres que pasen estas cosas:

1- No juegues a una open beta a la que puede acceder incluso la gente que no ha comprado el juego. Esto se llama stress test y sirve para eso, para estresar a los servidores. Si ponen más servidores para que tú juegues gratis a su juego, los servidores no se sobrecargan y la beta solo ha servido para que gente como tú juegue un ratito.

2- No juegues en el día de salida, por que ya te adelanto que va a pasar lo mismo. Motivo empresarial? No vamos a adquirir más servidores por que somos conscientes de que en 1 semana la carga va a ser MUCHÍSIMO menor. Pasó con Lost Ark, pasó como new World (aunque este es un caso aparte [carcajad] ) y pasa con cada lanzamiento de juego online. Hay gente que se dedica a estudiar esto y analiza y predice el nº de jugadores que van a haber en un juego, y en base a eso se colocan un tipo y número de servidores u otros.

Es que de verdad, parece que creeis que Blizzard está aquí para comeros el nabo y daros un masaje cuando terminéis. Esta peña solo quiere ganar dinero, como cualquier empresa. Y se consigue aumentando beneficios y reduciendo gastos (como exceso de capacidad en los servidores que después no se va a usar).
15946 respuestas