Pues no sé, Rick... toda esa complejidad y customización de habilidades de la que se hablaba tanto... a mí no me parece tal. La beta deja ver una porción del juego, pero si no hay cambio en la gestión de habilidades, a mí me parece muy parecido a lo que ya hacía Diablo III; eso sí, ahora se presentan las habilidades tipo "constelación" y las vas subiendo tú. Pero no deja de ofrecer prácticamente lo mismo que antes.
Luego también es curioso, el potencial que tiene el editor de personaje para customizar el aspecto, pero las pocas opciones que hay disponibles para ello. Pocas caras, pocos peinados, etc. Seguro que habrá algún tipo de transacción para añadir estos "cosméticos" más adelante.
El juego en estos niveles bajos deja una sensación algo rara. Es como si se quisiera empujar al jugador a explorar el mapeado... pero no hay caballo disponible (en la beta), y da sensación de haber pocos enemigos. Ya veremos más adelante.
pd:
Eso sí, muy divertido al menos para mí.
Alphos escribió:A mi me ha dejado relativamente indiferente. Para las tantísimas horas que me dejé en su día a D1 y D2, y las bastantes también que me dejé en D3 pero éste ya no me gustó tanto, y la brutal cantidad de horas que le he vuelto a echar a D2R. Pero aunque en ritmo parece algo más lento que el D3 y mas parecido al D2, cosa que me gusta, en el resto de mecánicas se me hace muy similar al D3, cosa que me decepciona un poco porque para mi acabó resultando a la larga mucho peor juego que D2. En fin, a ver si decido comprarlo de salida o no, se que al final será un comedero de horas y merecerá la pena lo que pague por él, pero ahora mismo no me invita a reservarlo corriendo ni comprarlo el primer día. Y menos aún si me pongo a recordar las colas del D2 ressurrected para jugar.
Por cierto, no se si con el mando se puede mover el zoom, pero me mata sentir la cámara demasiado cerca. He buscado y no he encontrado boton que la mueva. Pero no me deja disfrutar de todo porque en cuanto llegan los enemigos a la pantalla ya estan encima tuya, y como que siento que juego sin ver nada. Los otros Diablo estoy seguro que tenían la cámara más alejada.
Opino parecido.
Para el zoom... únicamente se puede hacer zoom cercano, o zoom por defecto. El juego va gestionando la cercanía según la situación. Tienes que abrir la rueda de acciones (cruceta arriba) y ahí sale el icono de la lupa, para cambiarlo manualmente.