[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
_Bardock_ escribió:Solo había tocado el diablo 2 hacía mil años y no jugué al 3.
Voy con el nigro y desde el principio en la segunda dificultad que hay aún no he muerto y soy nivel 16 ya.
¿Lo han puesto más fácil a posta o algo así? porque yo recordaba del D 2 con el nigro que era bastante jodido y los muertos que levantaba me duraban 2 telediarios y aquí son duros de cojones.

Hay dos dificultades por ahora, y ambas son bastante fáciles si eres algo veterano en esto de los ARPG, ya veremos las siguientes cuando salga el juego.
@DarkMessiah gracias por la respuesta, lo estoy probando y me puesto dominio de magos esqueleticos pero no me salen magos esqueleticos, como va eso? jajaja
La anterior beta la dejé en lvl 22.
En esta he finiquitado mi mago al 25 y todas las quest principales habilitadas.
El juego va a ser enorme.
Algun boss en difícil me ha costado hacérmelo
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Como se asignan armas a las habilidades? Se me asignan automáticamente pero no se donde cambiarlas. Si pongo el ratón encima veo la habilidad y el arma asignada peros si muevo el ratón hacia el arma, desaparece el cuadro
pdriko31 escribió:Probada la demo,con mando va genial,pero definitivamente este tipo de juego no es para mi,buscaba algo de souls-like y no lo veo jajaja.

Lol, ¿nunca has jugado a ningún Diablo? ¿Qué edad tienes? xD
Despues de subir al nivel 20 el druida y logearme de nuevo con hechicera .. es que no hay color, con esta ultima me lo gozo como un cochino en barro. Es que en veterano es un maldito paseo jajajaja
Con el nigro mientras tengas esqueletos para levantar no hay problema, además con la explosión esa de cadáveres no veas la que lías.
Para una cosa legendaria que me sale y es un puto amuleto.
Lo que echo de menos es como en otros juegos que según a quién te enfrentes tengas que usar un tipo de resistencia a algún elemento o algo así.
Lo veo demasido aporreabotones, prácticamente voy jugando en automático, veo un grupo y tiro peste peste,los esqueletos atacan y luego un par de lanzas y explosión de cadáveres y adiós enemigos.
Pensaba que iba a ser algo más estratégico y con más chicha la verdad.
Hablo desde el desconocimiento de haber jugado a la saga un par de decenas de horas al diablo 2 y poco más.
Jugado 3 horas y a mi me vendieron el juego el dia 1. Me esta gustando mucho la verdad, voy con picara
Teniendo una 3080 ha alguien le pega bajones de fps y sobre todo en el pueblo??

Saludos
Pues ya he llegado a 20 con mi bárbaro desangrador. En teoría, ya debería tener la recompensa Manada de Lobos desbloqueada, ¿verdad? E imagino que en la beta no podemos equiparla...
kieto leon escribió:Teniendo una 3080 ha alguien le pega bajones de fps y sobre todo en el pueblo??

Saludos

Buenas
No, misma grafica con i7 12700 y 32gb ram a 3600, por si ayuda (todo configurado en alto)
He llegado hasta nivel 11, en parte se siente diferente a los anteriores juegos. El juego no esta mal, veremos como se pone mas adelante, pero este tipo de juegos consiguen su proposito, el de meterle horas, mejorar tu personaje, conseguir objetos, ese tipo de cosas hace que llegue a entretener.
Algo que si es que en algunas zonas se me lagea y cuando salgo del juego, se queda la imagen congelada.
Vindicar3 escribió:
kieto leon escribió:Teniendo una 3080 ha alguien le pega bajones de fps y sobre todo en el pueblo??

Saludos

Buenas
No, misma grafica con i7 12700 y 32gb ram a 3600, por si ayuda (todo configurado en alto)

Si , gracias , yo tengo 6700k y 32 gb , pero el tema es que en la primera beta iba muy bien y en esta va bastante mal , a ver si soy con el problema

Saludos,
Ahora sí me deja elegir las texturas en alta resolución a diferencia de la anterior beta. Aunque cuando llevaba 5 min. me ha salido un mensaje de error de que hay datos corruptos. Espero que sea cosa de la beta...
Reportad chavales reportad, que mucha beta y después nadie se toma la molestia para resaltar bugs o comentarles cosas a blizzard.
¿Dónde se podrá pre-comprar a mejor precio el juego?
Es que quiero comprar la versión Ultimate y está a 100 dólares !! (soy de Latinoamerica).

Ya con lo que probé hoy (unas 4 hrs, deje el pj en lvl 6 y voy a por el lvl 20) estoy decidido a comprarlo.

Años pasaron desde que un juego no me volaba literalmente las horas de sesion "gamer"...
Básicamente desde Mu Online, hace ya unos cuantos años atrás.

Es que cuando mire el reloj dije "esto es real??, pasó ya todo éste tiempo??, si recién me senté a jugar!!"

INCREIBLE.
@kieto leon

A mi justo al reves, en la anterior beta tenía leaks de memoria y el rendimiento se resentia al cabo del rato, en esta beta 0 problemas y el rendimiento bastante mas sólido por ahora, si han tocado algo lo desconozco la verdad.
Ya no se puede descargar la beta?

En battle.net no me sale la opción de versión ni instalar ni nada como en otros juegos. Sólo un botón para precomprar. A ver si estoy equivocado y beta abierta significa que la beta es cerrada para los que precompran el juego.
frosfros escribió:Ya no se puede descargar la beta?

En battle.net no me sale la opción de versión ni instalar ni nada como en otros juegos. Sólo un botón para precomprar. A ver si estoy equivocado y beta abierta significa que la beta es cerrada para los que precompran el juego.

Haz click donde se seleccionan los juegos en la parte de abajo y ahí te deja cambiar a la beta
Pistu escribió:
frosfros escribió:Ya no se puede descargar la beta?

Haz click donde se seleccionan los juegos en la parte de abajo y ahí te deja cambiar a la beta

ahora sí me sale el botón de instalar de siempre y el selector de versión como dices abajo a la izquierda. Sería por la hora? A quien madruga diós no le ayuda?. Antes me salía sólamente un botón arriba a la derecha para precomprar y tener acceso a la beta del 17 de marzo XD

Instalando!
Probada anoche en la steam deck con el nigro y sorprendentemente bien, solo 3 minutos de cola y para dentro. @mogurito buenas noticias por ese lado

No puedo juzgar mucho porque estaba agotado y me quede frito con la consola en la mano jejeje solo me dio la impresión de lo que comentabais varios de vosotros de mazmorras vacias, al menos en niveles bajos.

La verdad que me resultó super cómodo jugar con la deck, pensaba que iba a necesitar si o si ratón y teclado para estar a gusto y para nada la impresión que me dio anoche.

A ver si hoy tengo tiempo y la tiento más, pero hasta la noche creo que nanai :(
@arbona La salida de d3 fue una absoluta verguenza. Y la de dos R. para ser un remaster tambien. La gente es un poco ciega o no tiene memoria. Este juego de salida va a ser injugable. Por si alguien me quiere debatir llevo bastantes baatantes horas en el d2, d3 y d2r y este d4 por ahora no me llama casi nada y si me lo compro sera minimo un mes o dos despues de salir.
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:Probada la demo,con mando va genial,pero definitivamente este tipo de juego no es para mi,buscaba algo de souls-like y no lo veo jajaja.

Si, tu ponte souls like con 300 enemigos alrededor atacándote a la vez. Haz parries, venga [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja,es que soy un suicida [qmparto]

Saludos

A mi con una 3080 y dlss a nivel rendimiento me iba fatal, con caidas de frames hasta limitando el maximo a 60. Lo he tenido que bajar a medios para que no me pegara caidas tremendas.

Drivers actualizados hace una semana, mirare esta noche si hay algunos nuevos porque no es normal.
Bueno pues Necro al 20 y hasta aquí voy a jugar. Me ha gustado pero no tanto como para pillarlo de salida, hay cosas q no me gustan demasiado así q esperaré a ver como evoluciona aunque no creo que las toquen. A lo dicho anteriormente añadir que la cámara está muy cerca. Disfrutadlo los que os está pareciendo juegazo.

Saludoss
Bueno le daré otro tiento a ver,por cierto veo la imagen un poco borrosa,se podia activar las texturas hd no?
Bueno, después de jugar másde4h en PS5 y 5 min en PC, me quedo con la versión de PC sin ninguna duda.

En PC no hay tantos coloritos... Veo que el juego en PC es como más "oscuro" y que la información que hay en pantalla es mucho más legible (en consola, jugando dos personas en local, a veces no sabíamos ni lo que hacíamos..)
Han quitado lo de que te tire de partida y saliese lo del AFK (zzzzz) ?. Entré 8:45 justo antes de salir de casa y vuelvo ahora (10:07) y me lo había dejado abierto y ahí seguía mi personaje conectado en la ciudad.
No es mal juego, pero le pesa demasiado el nombre. Le veo muchos "peros" y muchos glitches para un producto que está a meses de lanzarse al mercado.

Animaciones toscas, objetos que aparecen y desaparecen, bloqueos invisibles, caídas de frames e imput lag en momentos puntuales, un zoom demasiado cercano sin posibilidad de cambiarlo, opciones justitas para limitar como y con quien juegas...

Realmente tenía ganas de que Blizzard diera un puñetazo sobre la mesa con Diablo IV, pero veo que se han rendido al SaaS como forma de monetizar juegos con precios de 60 mortadelos de salida.

Una lástima, habrá que ir viendo como evoluciona y considerar su compra a finales de año si han arreglado todo lo que hay a medio cocer (y que seguirá así hasta el lanzamiento).
Alguien ha sabido arreglar las voces para que se escuchen??
Ahora se puede jugar sin problema. Sobre el juego pues mas que una beta parece una alfa porque las animaciones dejan bastante que desear. La música es bastante normalita que no destaca en nada, la cámara la veo demasiado cercana para mi gusto (para disfrutar más de los gráficos y perder en jugabilidad) y algunos detalles menores. Cansa ver tantísimos eventos de supervivencia, llega a ser cansino.

El juego está chulo pero ni de lejos será el mejor Diablo (creo que ni lo pretende ser), no sé si será mas divertido de jugar que el Diablo 3 cosa que es fácil de conseguir pero es que noto como que el juego está hecho con desgana o poco presupuesto, como free to play (tipo POE) sería un gran juego pero pagar 70€ por un juego que le falta ambición pues no se yo. Seguiré jugando a ver si me convence aunque creo que lo más inteligente es esperar a que salga el juego para ver que tal es el endgame ya que eso es lo más importante de un Diablo.

Me está gustando el juego pero no me apasiona en nada. Creo que su mayor problema es que es un juego de Blizzard siendo secuela de un Diablo y claro, uno se espera un juego a la altura de las espectativas ya que este juego parece pues uno creado por un estudio modesto y con otro nombre para el juego. Que no digo que sea malo, me está gustando pero para ser un diablo lo veo como que no se han matado en hacerlo. Es que si no fuera por su nombre, que tiene las típicas clases/habilidades de la franquicia y los soniditos típicos de ésta pues uno pensaría que está jugando a otro juego, parece que en vez de hacerlo Blizzard le mandó el trabajo a un estudio independiente.

Siempre queda la esperanza de que lo vayan arreglando con el tiempo como suelen hacer.

@smaz En el lanzador del juego lo pones en ingles, se actualizará el juego,lo pones en español y a jugar.
El bug que reporté en 1er finde pues ahí sigue. Imagino que todo lo que recojan de feedback lo mirarán en los 2 meses previos al lanzamiento.

El muro invisible que te impide pasar y eso se repite en otras zonas de mazmorra al ser literal copy / paste esa zona.

Imagen

Y no se si los que jugásteis el finde pasado lo habréis notado, pero desde el principio noté ayer como que hay muchos más enemigos en todas partes.
@mogurito opinamos igual. A mi me gusta y me divierte pero no me emociona. Como dices parece que este hecho ha desgana. No destaca, ni para bien ni para mal, simplemente cumple.
Zaguer escribió:@mogurito opinamos igual. A mi me gusta y me divierte pero no me emociona. Como dices parece que este hecho ha desgana. No destaca, ni para bien ni para mal, simplemente cumple.

Es que no noto que sea un Diablo mas allá de las cosas que dije. Por cierto, esto ya es personal pero no me apaño con el dash ese, lo veo innecesario en este tipo de juego y me gasta una tecla para algo que no uso nunca. Ni pegaba en el Diablo 3 de consola el que los protagonistas se pongan a rodar en el suelo como una croqueta ni pega el dash en este juego.

Lo que está claro que reservar este juego es un deporte de riesgo, yo me esperaré a ver como va la cosa.
Buenos días!
A los que llevais hechicera de rayos, q primaria os ponéis?? La de los rayos? Lo digo porque cuando la tenia en hielo al menos la descarga de escarcha me regeneraba algo de mana pegando, pero la de rayos na de na.

Gracias! ;)
DarkMessiah escribió:Y no se si los que jugásteis el finde pasado lo habréis notado, pero desde el principio noté ayer como que hay muchos más enemigos en todas partes.

Ah, pues pensaba que era solo percepción mía... Yo también lo he notado.
mogurito escribió:
Zaguer escribió:@mogurito opinamos igual. A mi me gusta y me divierte pero no me emociona. Como dices parece que este hecho ha desgana. No destaca, ni para bien ni para mal, simplemente cumple.

Es que no noto que sea un Diablo mas allá de las cosas que dije. Por cierto, esto ya es personal pero no me apaño con el dash ese, lo veo innecesario en este tipo de juego y me gasta una tecla para algo que no uso nunca. Ni pegaba en el Diablo 3 de consola el que los protagonistas se pongan a rodar en el suelo como una croqueta ni pega el dash en este juego.

Lo que está claro que reservar este juego es un deporte de riesgo, yo me esperaré a ver como va la cosa.

Bueno, yo ahí si que si. Tengo la ultímate reservada y con 0 intenciones de devolverla 😂. Diablo está en mi top 3 de sagas favoritas y lo voy a jugar de lanzamiento aunque se esté acabando el mundo XD
La beta abierta es lo mismo que la beta del finde pasado??? No pusieron nada nuevo??
@daniyakira Es lo mismo pero con el Nigro y el Druida desbloqueados ... nada más.

Saludos.
@mogurito nose, yo ya hace mucho desde que jugue D3 de salida y luego de 0 en consola por el dlc de nigro o cuando jugue en un ciber el D2 en sus inicios, pero yo no veo que este sea peor que sus anteriores entregas, a mi las animaciones me parecen que estan bien, me ha parecido increible el druida con el cambio constante de cambiaformas de su forma humana a hombre lobo, tiene mejor iluminacion y detalle en calidad grafica si no me equivoco, la jugabilidad es la misma, es machacar bichos en masa con algunos elites con X resistencia y X poder, han metido una progresion en mapa al limpiar zonas para desbloquear nuevos puntos base a lo pueblos, lo de las mazmorras era como hacerte los runs de talrasha y otras en el 2 solo que sin tener que salir y entrar del lobby...

No se, yo no lo veo tan mal, y eso que solo tenemos acceso a lo de lvl 25 y nose si me dijeron que hay hasta 100, a mi por mi parte ya me tenian sin probar la beta, lo iba a comprar seguro, ahora me reafirmo en hacerlo xd, desde luego no es goty, pero es un diablo que sse ve mejor que antes y vuelven clases iconicas y tiene nuevas mecanicas interesantes.

Yo seguire probando clases este finde a excepcion del necro, porque el necro como siempre, sera mi main en el lanzamiento oficial xD
_Bardock_ escribió:Solo había tocado el diablo 2 hacía mil años y no jugué al 3.
Voy con el nigro y desde el principio en la segunda dificultad que hay aún no he muerto y soy nivel 16 ya.
¿Lo han puesto más fácil a posta o algo así? porque yo recordaba del D 2 con el nigro que era bastante jodido y los muertos que levantaba me duraban 2 telediarios y aquí son duros de cojones.

Por lo que dices sí que parece mas fácil. Porque jugué al D2R hace poco precisamente con el nigro y menuda mierda la build de esqueletos para bajos niveles, morían bastante rápidamente.

Sebonike escribió:Reportad chavales reportad, que mucha beta y después nadie se toma la molestia para resaltar bugs o comentarles cosas a blizzard.

Ayer estuve a punto de reportar lo de los "muros" transparentes (al final era que yo estaba desconectado de la sesión del juego, pero el juego no me avisó), se puede reportar desde el juego? Ayer estuve buscando rápido y no me pareció ver nada. En la pantalla se seleccion de jugadores sí que he visto hoy una campana de notificaciones y se veía enlaces de como reportar y otras cosas... pero ni le di suponiendo que me iba a llevar a una web.

Por cierto, me ha extrañado que esta mañana a las 10h y ahora casi a las 11h ni 1 min de cola. No sé si Blizzard lo ha preparado bien o es que no hay mucha gente jugando y en la beta anticipada muchos usaron el truco de la reserva y prácticamente ya jugaron la mayoría de jugadores :-?

freakstyler escribió:

Saludos

A mi con una 3080 y dlss a nivel rendimiento me iba fatal, con caidas de frames hasta limitando el maximo a 60. Lo he tenido que bajar a medios para que no me pegara caidas tremendas.

Drivers actualizados hace una semana, mirare esta noche si hay algunos nuevos porque no es normal.

Hace una semana es tarde, justo hace 1 o 2 días salieron nuevos drivers de nvidia precisamente para mejor soporte en Diablo 4.

smaz escribió:Alguien ha sabido arreglar las voces para que se escuchen??

Ya se ha comentado varias veces, puedes buscar en el hilo. A modo resumen, en la config del juego en el launcher selecciona el idioma inglés para instalar y una vez instalado luego ya puedes cambiar a español (aunque las voces serán en inglés en la beta puesto que no hay otras).
arigato escribió:@mogurito nose, yo ya hace mucho desde que jugue D3 de salida y luego de 0 en consola por el dlc de nigro o cuando jugue en un ciber el D2 en sus inicios, pero yo no veo que este sea peor que sus anteriores entregas, a mi las animaciones me parecen que estan bien, me ha parecido increible el druida con el cambio constante de cambiaformas de su forma humana a hombre lobo, tiene mejor iluminacion y detalle en calidad grafica si no me equivoco, la jugabilidad es la misma, es machacar bichos en masa con algunos elites con X resistencia y X poder, han metido una progresion en mapa al limpiar zonas para desbloquear nuevos puntos base a lo pueblos, lo de las mazmorras era como hacerte los runs de talrasha y otras en el 2 solo que sin tener que salir y entrar del lobby...

No se, yo no lo veo tan mal, y eso que solo tenemos acceso a lo de lvl 25 y nose si me dijeron que hay hasta 100, a mi por mi parte ya me tenian sin probar la beta, lo iba a comprar seguro, ahora me reafirmo en hacerlo xd, desde luego no es goty, pero es un diablo que sse ve mejor que antes y vuelven clases iconicas y tiene nuevas mecanicas interesantes.

Yo seguire probando clases este finde a excepcion del necro, porque el necro como siempre, sera mi main en el lanzamiento oficial xD

No dije que es peor que las anteriores entregas, dije que no será el mejor. Yo al Diablo 3 aún con sus cosas le metí más de 500 horas.
A mi me ha dejado relativamente indiferente. Para las tantísimas horas que me dejé en su día a D1 y D2, y las bastantes también que me dejé en D3 pero éste ya no me gustó tanto, y la brutal cantidad de horas que le he vuelto a echar a D2R. Pero aunque en ritmo parece algo más lento que el D3 y mas parecido al D2, cosa que me gusta, en el resto de mecánicas se me hace muy similar al D3, cosa que me decepciona un poco porque para mi acabó resultando a la larga mucho peor juego que D2. En fin, a ver si decido comprarlo de salida o no, se que al final será un comedero de horas y merecerá la pena lo que pague por él, pero ahora mismo no me invita a reservarlo corriendo ni comprarlo el primer día. Y menos aún si me pongo a recordar las colas del D2 ressurrected para jugar.

Por cierto, no se si con el mando se puede mover el zoom, pero me mata sentir la cámara demasiado cerca. He buscado y no he encontrado boton que la mueva. Pero no me deja disfrutar de todo porque en cuanto llegan los enemigos a la pantalla ya estan encima tuya, y como que siento que juego sin ver nada. Los otros Diablo estoy seguro que tenían la cámara más alejada.
Pues no sé, Rick... toda esa complejidad y customización de habilidades de la que se hablaba tanto... a mí no me parece tal. La beta deja ver una porción del juego, pero si no hay cambio en la gestión de habilidades, a mí me parece muy parecido a lo que ya hacía Diablo III; eso sí, ahora se presentan las habilidades tipo "constelación" y las vas subiendo tú. Pero no deja de ofrecer prácticamente lo mismo que antes.

Luego también es curioso, el potencial que tiene el editor de personaje para customizar el aspecto, pero las pocas opciones que hay disponibles para ello. Pocas caras, pocos peinados, etc. Seguro que habrá algún tipo de transacción para añadir estos "cosméticos" más adelante.

El juego en estos niveles bajos deja una sensación algo rara. Es como si se quisiera empujar al jugador a explorar el mapeado... pero no hay caballo disponible (en la beta), y da sensación de haber pocos enemigos. Ya veremos más adelante.

pd:
Eso sí, muy divertido al menos para mí.

Alphos escribió:A mi me ha dejado relativamente indiferente. Para las tantísimas horas que me dejé en su día a D1 y D2, y las bastantes también que me dejé en D3 pero éste ya no me gustó tanto, y la brutal cantidad de horas que le he vuelto a echar a D2R. Pero aunque en ritmo parece algo más lento que el D3 y mas parecido al D2, cosa que me gusta, en el resto de mecánicas se me hace muy similar al D3, cosa que me decepciona un poco porque para mi acabó resultando a la larga mucho peor juego que D2. En fin, a ver si decido comprarlo de salida o no, se que al final será un comedero de horas y merecerá la pena lo que pague por él, pero ahora mismo no me invita a reservarlo corriendo ni comprarlo el primer día. Y menos aún si me pongo a recordar las colas del D2 ressurrected para jugar.

Por cierto, no se si con el mando se puede mover el zoom, pero me mata sentir la cámara demasiado cerca. He buscado y no he encontrado boton que la mueva. Pero no me deja disfrutar de todo porque en cuanto llegan los enemigos a la pantalla ya estan encima tuya, y como que siento que juego sin ver nada. Los otros Diablo estoy seguro que tenían la cámara más alejada.

Opino parecido.

Para el zoom... únicamente se puede hacer zoom cercano, o zoom por defecto. El juego va gestionando la cercanía según la situación. Tienes que abrir la rueda de acciones (cruceta arriba) y ahí sale el icono de la lupa, para cambiarlo manualmente.
Alguien sabe si se puede ver la hora del juego? Porque pensaba que no había ciclo de día y noche y al ver que sí he pensado que se debería de poder ver la hora del juego y saber si va a anochecer o a hacerse de día, pero me estoy fijando en varios apartados de la interfaz y no acabo de verlo.

Que tampoco sé si ese ciclo de dia y noche que estoy viendo es debido a acontecimientos del juego por lo que ocurre en la historia, no estoy prestando atención a la historia en la beta.
Mmmmmmmm en la Beta del finde pasado no era darle a escape y te salía la opción para reportar bug??. Ahora le doy y no sale nada.

Toca ir a la web de Blizzard?
A mi me da la sensación de que al ser una open beta no quieren reportes (demasiado troll), solo testear servers.
Me flipa la gente que jugando a una beta ya determina si el juego es bueno o malo...
15945 respuestas