Rvilla87 escribió:ariakan25 escribió:menudos trallazos se chupa toda la ram, con 64gb he leido que algunos tambien reportan problemas, algun articulo o fuente que explique el problema ?
Con 64GB a mi me está consumiendo ahora el juego, después de horas jugando, unos 7GB de RAM. Y lo tengo a 4k y con texturas de alta calidad.
El juego me está funcionando perfectamente sin ningún problema mas allá del típico de conexión puntual que da tirones por ejemplo al pasar de una zona a otra.
El jefe de mundo lo acabo de hacer y ni 1 problema de lag, la verdad que todo muy bien.
El nivel de fuera por el tema items me parece algo exagerado (no me quejo por eso), he pasado de no poder hacer un jefe de esto de los strongholds de mundo (los iconos rojos) a hacer una mazmorra para coger un codex de poder para el druida que uso y encontrarme una maza legendaria que me da un unico que convierte los lobos acompañantes en 2 hombres lobo y son mas fuertes (+160%). He pasado de que el jefe ese me cueste mucho matarlo y que me acabe matando a matarlo rápidamente.
Y casi de seguido ha sido hacer el jefe de mundo,
tirarme 5 legendarios, y aparte encontrarme en el baul del pueblo una cajita de esa del jefe que al abrirla me ha caido
otros 5 legendarios (no sé si es por ser la 1º vez o esto es normal). Ahora estoy con el druida al 22 que ya ni me voy a molestar en ponerle bien el equipo porque tengo un montón de cosas para equiparme pero ya no lo voy a usar mas, empezaré un hechicero para concer a mas personajes y ya a esperar a la salida del juego.
Para el resto,
mas oportunidades del jefe de mundo, el próximo a las 20:00h... el siguiente ya a las 11,5h:
https://diablo4.gg/ashava/