gjazz escribió:Yoshikawa escribió:Los pj se borran? FUCK!
Una pregunta: Ustedes que son más enganchados a Diablo, los objetos amarillos y narajan que ya no quiera, lo suyo es romperlos o venderlos?
Romperlos para materiales
El oro hay muchas formas de conseguirlo, ciertos materiales solo los vas a poder conseguir rompiendo legendarios
xs1 escribió:El pase de temporada, batalla ¿Solo seran cosas cosmeticas no?
Yoshikawa escribió:Los pj se borran? FUCK!
Una pregunta: Ustedes que son más enganchados a Diablo, los objetos amarillos y naranjas que ya no quiera, lo suyo es romperlos o venderlos?
Goncatin escribió:Me gustaría saber si el progreso se guarda entre plataformas, del estilo de cargar tu personaje de PC desde PS5
DCSixtyTwo escribió:¿Habrán más betas de aquí al lanzamiento?
GaldorAnárion escribió:xs1 escribió:El pase de temporada, batalla ¿Solo seran cosas cosmeticas no?
Si no me equivoco, hay 2 filas, como en todos, la gratuita y la de pago. En la gratuita hay pociones, pero, se dan al acabar la temporada si no me equivoco. Imagino que también habrá algo cosmético en la gratuita, pero en la de pago solo cosas estéticas y pijadas.
xs1 escribió:GaldorAnárion escribió:xs1 escribió:El pase de temporada, batalla ¿Solo seran cosas cosmeticas no?
Si no me equivoco, hay 2 filas, como en todos, la gratuita y la de pago. En la gratuita hay pociones, pero, se dan al acabar la temporada si no me equivoco. Imagino que también habrá algo cosmético en la gratuita, pero en la de pago solo cosas estéticas y pijadas.
Entonces creo que si no aporta nada el pase, pillare la version estandar. Asi me ahorro algo, lo unico malo es que habra que esperar 4 dias para jugar, me estaba tentando eso de tener acceso anticipado y el pase de temporada, pero las skins no suelo usarlas, quizas lo unico que me interesaba era eso de jugar antes, pero aun asi, las versiones ultimate las sentia muy caras, por eso estaba entre dudando si valia la pena el pase.
xs1 escribió:GaldorAnárion escribió:xs1 escribió:El pase de temporada, batalla ¿Solo seran cosas cosmeticas no?
Entonces creo que si no aporta nada el pase, pillare la version estandar. Asi me ahorro algo, lo unico malo es que habra que esperar 4 dias para jugar, me estaba tentando eso de tener acceso anticipado y el pase de temporada, pero las skins no suelo usarlas, quizas lo unico que me interesaba era eso de jugar antes, pero aun asi, las versiones ultimate las sentia muy caras, por eso estaba entre dudando si valia la pena el pase.
Aestus escribió:Quizá la pregunta es un poco tonta pero no són pocas las habilidades? Juego con mando y sólo había para los botones, y los gatillos; creo que en total 6 porque un botón es para el dash y otro para la poción.
Mi pregunta es si en la en la versión final se podrá asignar un botón para otra parrilla de habilidades como ocurre en diablo 2 o tendremos sólo 6 activas
Lyserg escribió:Aestus escribió:Quizá la pregunta es un poco tonta pero no són pocas las habilidades? Juego con mando y sólo había para los botones, y los gatillos; creo que en total 6 porque un botón es para el dash y otro para la poción.
Mi pregunta es si en la en la versión final se podrá asignar un botón para otra parrilla de habilidades como ocurre en diablo 2 o tendremos sólo 6 activas
Creo que solo puedes equipar hasta 6 habilidades activas.
Lo que no vi una opción para esconder el casco o que no se vea. Eso me hubiese gustado.
Lyserg escribió:Aestus escribió:Quizá la pregunta es un poco tonta pero no són pocas las habilidades? Juego con mando y sólo había para los botones, y los gatillos; creo que en total 6 porque un botón es para el dash y otro para la poción.
Creo que solo puedes equipar hasta 6 habilidades activas.
Lo que no vi una opción para esconder el casco o que no se vea. Eso me hubiese gustado.
GaldorAnárion escribió:
De locos, y yo hice Ashava una vez, 15 minutos y sobrevivió al 25% o así, morí como 30 veces, lvl 22 druida.
Y el roto es el necro, jaja, yo creo que el necro en bosses se come un mojon, hablando claro de lvl 25, no hemos visto nada del juego y ni ha salido aun, queda mucho por delante.
DarkMessiah escribió:GaldorAnárion escribió:
De locos, y yo hice Ashava una vez, 15 minutos y sobrevivió al 25% o así, morí como 30 veces, lvl 22 druida.
Y el roto es el necro, jaja, yo creo que el necro en bosses se come un mojon, hablando claro de lvl 25, no hemos visto nada del juego y ni ha salido aun, queda mucho por delante.
Pues si matas boss, teleport Pueblo y vuelves y haciendo eso todo el rato pillas a 2-3 bosses… un poco roto el salir con 15 legendarios del tirón + las cajas con más legendarios.
GaldorAnárion escribió:
milio3 escribió:@DarkMessiah pero imagino que si dicen que es semanal, en cuanto mates el primero tendrás "save" y los siguientes no darán loot.
mogurito escribió:GaldorAnárion escribió:
Hacer eso a nivel 25 deja claro que el juego está muy muy mal balanceado, no pueden hacer builds tan pepinas a nivel 25. Confío en que el juego final no tenga personajes tan rotos a niveles bajos.
mogurito escribió:GaldorAnárion escribió:
Hacer eso a nivel 25 deja claro que el juego está muy muy mal balanceado, no pueden hacer builds tan pepinas a nivel 25. Confío en que el juego final no tenga personajes tan rotos a niveles bajos.
darkitu escribió:mogurito escribió:GaldorAnárion escribió:
Hacer eso a nivel 25 deja claro que el juego está muy muy mal balanceado, no pueden hacer builds tan pepinas a nivel 25. . Confío en que el juego final no tenga personajes tan rotos a niveles bajos.
Vamos a ver tío, ya te lo dijeron…y sigues soltando mierda sin tener ni idea de Diablo… en diablo 3 hay 20 niveles de dificultad…esto es la beta en nivel 2 de dificultad , que esperabas? Es lo normal cuando metes horas y si subes equipo, terminas explotando cualquier cosa de tu nivel.
Para eso están los niveles de Tormento, pra cuando se hace cap seguir subiendo.
Diablo 3:
NIVELES DE DIFICULTAD (PC)
Normal: +0% de Vida, +0% de Daño, +0% Hallazgo de Oro, +0% PE
Difícil: +200% de Vida, +130% de Daño, +75% Hallazgo de Oro, +75% PE
Experto: +320% de Vida, +188% de Daño, +100% Hallazgo de Oro, +100% PE
Maestro: +512% de Vida, +273% de Daño, +200% Hallazgo de Oro, +200% PE
Tormento I: +819% de Vida, +396% de Daño, +300% Hallazgo de Oro, +300% PE
Tormento II: +1311% de Vida, +574% de Daño, +400% Hallazgo de Oro, +400% PE
Tormento III: +2097% de Vida, +833% de Daño, +550% Hallazgo de Oro, +550% PE
Tormento IV: +3355% de Vida, +1208% de Daño, +800% Hallazgo de Oro, +800% PE
Tormento V: +5369% de Vida, +1751% de Daño, +1150% Hallazgo de Oro, +1150% PE
Tormento VI: 8590% de Vida, 2540% de daño, 1600% de oro extra, 1600% de PE extra
Tormento VII: 18985% de Vida, 3604% de daño, 1850% de oro extra, 1900% de PE extra
Tormento VIII: 41625% de Vida, 5097% de daño, 2150% de oro extra, 2425% de PE extra
Tormento IX: 91260% de Vida, 7208% de daño, 2500% de oro extra, 3100% de PE extra
Tormento X: 200082% de Vida, 10194% de daño, 2900% de oro extra, 4000% de PE extra
Tormento XI: 438669% de Vida, 14416% de daño, 3350% de oro extra, 5000% de PE extra
Tormento XII: 961759% de Vida, 20387% de daño, 3900% de oro extra, 6400% de PE extra
Tormento XIII: 2108607% de Vida, 28832% de daño, 4500% de oro extra, 8200% de PE extra
Tormento XIV: 2889383% de vida, 40774% de daño, 5200% de oro extra, 10500% de PE extra
Tormento XV: 6334823% de vida, 57664% de daño, 6050% de oro extra, 13400% de PE extra
Tormento XVI: 13888770% de Vida, 64725% de daño, 7000% de oro extra, 17000% de PE extra
daniyakira escribió:Sobre el tema del boss que ponen a determinada hora, se sabe si ponen esta noche o mañana alguno? Es que no me a cuadrado aún ni uno…
Lyserg escribió:daniyakira escribió:Sobre el tema del boss que ponen a determinada hora, se sabe si ponen esta noche o mañana alguno? Es que no me a cuadrado aún ni uno…
March 25 at 10 a.m. PDT / 1 p.m. EDT / 6 p.m. CET / 5 p.m. GMT
March 25 at 12 p.m. PDT / 3 p.m. EDT / 8 p.m. CET / 7 p.m. GMT
March 25 at 10 p.m. PDT / March 26 at 1 a.m. EDT / 7 a.m. CET / 6 a.m. GMT
March 26 at 12 a.m. PDT / 3 a.m. EDT / 9 a.m. CET / 8 a.m. GMT
darkitu escribió:@voraz
Te contesto a lo que has borrado sobre si no nos tienen que hacer caso sobre el layout de las mazmorras…
Si, pero la beta no es para eso aunque es algo que ya han dicho que tienen en consideración. Palabras textuales del director de Diablo 4 “Esto no es una demo para marketing, principalmente es para probar nuestra tecnología y carga de servidores”
No para que alguien se queje de que en dificultad 2 a lvl 25 después de 20 horas farmeando legendarios en una beta el juego esté desbalanceado.
voraz escribió:darkitu escribió:@voraz
Te contesto a lo que has borrado sobre si no nos tienen que hacer caso sobre el layout de las mazmorras…
Si, pero la beta no es para eso aunque es algo que ya han dicho que tienen en consideración. Palabras textuales del director de Diablo 4 “Esto no es una demo para marketing, principalmente es para probar nuestra tecnología y carga de servidores”
No para que alguien se queje de que en dificultad 2 a lvl 25 después de 20 horas farmeando legendarios en una beta el juego esté desbalanceado.
Si borré porque releyénde tu comentarío el mio no tenia sentido y pensé que tenias razón.
Al hablar de Innarus y Lilith, y su hijo, y que la humanidad fue creada por ellos, entonces ocurre todo antes de la llegada de Diablo y los demonios mayores?
nemesis_21 escribió:La historia se sabe donde se situa exactamente?Al hablar de Innarus y Lilith, y su hijo, y que la humanidad fue creada por ellos, entonces ocurre todo antes de la llegada de Diablo y los demonios mayores?
darkitu escribió:Es que es una detrás de otra, llevas soltando mierda por cualquier cosa 4 días.
Sheri escribió:darkitu escribió:Es que es una detrás de otra, llevas soltando mierda por cualquier cosa 4 días.
Tenía que decirse y se dijo.
Demasiado cry. Al que no le guste el juego que no juegue.
Anyone else? I'm actually really happy with a lot of Blizzard's design decisions. Blizz is also known for not taking too much stock in player feedback (with the right vision and talent this is usually the right thing to do), and coincidentally I'm seeing a whole ton of really bad, cringe ideas from many players who generally dislike how D4 turned out. And they just want it to be more like PoE or something.
Personally, I got the game that I wanted. Call me a boot licker, say that I'm rubbing it in, but I'm just happy to play the game that Blizz made. I closely followed the dev blogs and leaks, and I would just nod and smile every time. I felt that this team was their A-team, and that they would come up with a very solid product. It seems to be Blizzard back in their old form here.
We'll see about endgame, and I'm not saying I can't be disappointed later, but I really enjoyed the leveling experience and what D4 seems to be.
Holy fuck, ok this blew up. I can't keep up with replying any more guys. Thanks for contributing.
¿Alguien más? En realidad, estoy realmente contento con muchas de las decisiones de diseño de Blizzard. Blizz también es conocido por no dar demasiada importancia a los comentarios de los jugadores (con la visión y el talento adecuados, esto suele ser lo correcto), y casualmente estoy viendo un montón de ideas realmente malas y vergonzosas de muchos jugadores que generalmente no les gusta cómo resultó D4. Y solo quieren que sea más como PoE o algo así.
Personalmente, obtuve el juego que quería. Llámame adulador, di que estoy restregándolo, pero simplemente estoy feliz de jugar el juego que Blizz hizo. Seguí de cerca los blogs de desarrollo y las filtraciones, y simplemente asentía y sonreía cada vez. Sentí que este equipo era su equipo A, y que iban a lanzar un producto muy sólido. Parece ser Blizzard volviendo a su antigua forma aquí.
Veremos el endgame, y no digo que no pueda decepcionarme más tarde, pero realmente disfruté la experiencia de subir de nivel y lo que parece ser D4.
Vaya, esto se volvió viral. Ya no puedo seguir respondiendo más, chicos. Gracias por contribuir.
Zaguer escribió:Sheri escribió:darkitu escribió:Es que es una detrás de otra, llevas soltando mierda por cualquier cosa 4 días.
Tenía que decirse y se dijo.
Demasiado cry. Al que no le guste el juego que no juegue.
Y que hacemos los que nos gusta pero le vemos defectos?
Pregunto por que se ve que eres el dueño del foro y hay que hacerte caso de lo que dices.
Por cierto, lo que decís que la música es brutal yo no lo entiendo. Puede que sí que lo sea pero pasa sin pena ni gloria, si casi no se oye . Cuando salga el juego final tengo que mirar si hay opciones de audio (seguro que si) para subirla.
KnightSolaire escribió:Lo importante es que tengan una buena base para ir mejorandola en el futuro con parches y nuevo contenido y creo que esta claro que eso lo tienen.
Sigo dudando con que clase jugaré, creo que Mago o Necro, y me da un poco de miedo lo de las temporadas por que no quiero ni tengo tiempo de hacerme nuevos personajes cada X tiempo para volver a desbloquearlo todo de nuevo con ellos.