silenius escribió:Kurosawa42 escribió:
Bueno, a mi no me decepciono, me parece que no esta nada mal , sin ser lo mas...Pero bueno para gustos los colores de hecho en Steam las opiniones son variadas,unos que si otros que no...jeje
Yo lo prefiero a la morralla saca dineros de Diablo que sacaron en movil, ni con un palo lo toco
Saludos.
A ver, el juego no esta mal mientras juegas la historia, pero es llegar al endgame y... le falta contenido y algo mas de variedad. Y si, mejor que el Immortal
eddy escribió:Buenas,una duda a ver si podèis aclararme....en el juego final las zonas a las que viajamos van a ser siempre de nuestro nivel o habrà zonas de mas nivel que el nuestro?porque yo con el nigromante bien configurado,daba igual a la zona que fuese que era un paseo militar sin casi tocar ningún botón....espero que sea diferente la versión final o sería demasiado facil.
gracias
arigato escribió:silenius escribió:Kurosawa42 escribió:
Bueno, a mi no me decepciono, me parece que no esta nada mal , sin ser lo mas...Pero bueno para gustos los colores de hecho en Steam las opiniones son variadas,unos que si otros que no...jeje
Yo lo prefiero a la morralla saca dineros de Diablo que sacaron en movil, ni con un palo lo toco
Saludos.
A ver, el juego no esta mal mientras juegas la historia, pero es llegar al endgame y... le falta contenido y algo mas de variedad. Y si, mejor que el Immortal
Primero, es una beta no una demo, que son cosas distintas xd
Segundo...¿que endgame has probado en la beta?, ¿si el endgame es despues de alcanzar el nivel maximo y pasarte la historia no?
Eso si, estoy de acuerdo en que no es ni de lejos el mejor ARPG que existe xd, es un diablo, va a estar cojonudo para fans de diablo y ahi se acaba, no va a ser goty.
edit: perdon, que veo que tmb hablabas con otro compañero sobre otro juego y quizas te referias a ese otro titulo y no a esta beta, de ser asi no he dicho nada xd
silenius escribió:bvcle escribió:Diablo IV es el mejor arpg moderno que existe. No hay ARPG actual que supere lo visto en esta beta en ningun apartado.
Lo siento pero no, pero un NO rotundo. Decir eso es no tener ni idea de que ARPG hay en el mercado. Ademas decir eso de un demo sin saber bien que nos vamos a encontrar en el endgame y habiendo 2 ARPG que son las referencias a dia de hoy, sobretodo uno con una cantidad ingente de contendio y personalizacion...Ahora si solo te refieres al aspecto visual y sonoro entonces ya....
Luygy escribió:@xDarkPeTruSx Decir que no hay tutoriales para crafteo en el POE es de traca----> https://www.craftofexile.com/ la mejor página para aprender a craftear las cosas. Además hay muchísimos tutoriales en YouTube para aprender desde cero; decir que no hay tutoriales... es mentir, directamente. No tienes que vender nada, la currency te cae por todos lados. La moneda de cambio ahora es el Divine, que es un orbe, antes era el Exalted, que era otro orbe. Y en la misma página oficial del POE tienes para poder tradear con la gente comprando y vendiendo cosas. En vez de oro, farmeas Divines. No sé qué tiene de complejo, pero ya te digo que ni te has enterado de qué va el tema.
No es obligatorio comprar pestañas para el alijo ni nada, eso está en ti. Si juega muchísimo, pues las comprarás, es lógico, es F2P, de algún lado tienen que sacar pasta. Y hablando de complejidad, ¿qué complejidad hay en un árbol de pasivas enorme para elegir con qué personaje jugar? Además que cuando quieres hacer una build y te pones de referencia alguien con esa misma build que quieres hacer, en la misma página te ponen una guía para seguir y qué pasivas coger mientras leveando y cuando llegas al endgame.
No creo que hayas cogido mucho tiempo el POE por lo que dices, no es complejo para nada, lo que pasa que os ahogáis en un vaso de agua.
KnightSolaire escribió:Mapeado de la beta vs juego final:
Posibles expansiones:
eddy escribió:Buenas,una duda a ver si podèis aclararme....en el juego final las zonas a las que viajamos van a ser siempre de nuestro nivel o habrà zonas de mas nivel que el nuestro?porque yo con el nigromante bien configurado,daba igual a la zona que fuese que era un paseo militar sin casi tocar ningún botón....espero que sea diferente la versión final o sería demasiado facil.
gracias
bvcle escribió:@silenius Es un SI rotundo amigo, es algo que esta a la vista de todos. No hay juego que alcance un nivel de arte, jugabilidad, solidez,... Es una obra de arte en movimiento como lo fue diablo 2, starcraft o en realidad casi cualquier cosa que hace blizzard. No hay discusión en eso, te puede gustar o no que esta skill no me gusta porque yo le hubiese puesto +1 y no +2, eso es otro tema. Y sin embargo el sistema de skills es genial e intuitivo, claro, entendible y a la vez con profundidad.
No hay estudio que sepa hacer algo mejor que esta gente en tantos aspectos a la vez, en el genero, lo han demostrado haciendo un ARPG top para moviles si no el mejor que hay y lo han vuelto a demostrar con esta beta. Le duela a quien le duela.
Tienen pasta y saben a quien fichar para que les haga el mejor juego posible, no hay mas, tienen talento reclutando buenos diseñadores y artistas para ese genero en concreto, tienen los derechos de la saga que creo el genero.
Y llamadme loco pero los juegos son para entretenerse, viciar, pasar buenos ratos... Y este envicia muchisimo.
Lo del endgame y esos terminos chorra modernos, no haran malo la jugabilidad, ni el arte, ni el diseño, ni la musica... que ya hemos probado etc. El juego es bueno y punto, yo le he hechado 10 horas a la beta y no me hace falta mas para saberlo, esas chorradas que se venden como imprescindibles cuando son secundarias pues como que no cuela. Y me da igual que a la gente no le satisfaga el competitivo porque sus mentes prodigiosas hubiesen hecho otro diseño, y ya solo por eso no se pueda decir que es el mejor ARPG moderno que ha salido.
Jugue a diablo 1 en 1999 y tengo muy claro de que va esta saga y este genero, y se muy bien a que se dedica blizzard. Y tambien se a que se dedican las empresas que viven a su rebufo, haciendo clones de sus juegos, y tambien me conozco las comunidades de ciertos juegos que mas que juegos son maquinas tragaperras y solo eso les interesa. Es dificil reconocer al cesar lo que es del cesar en esta sociedad hoy dia, pero es lo que hay.
stan01 escribió:No le deis de comer, si se ve a la legua...
silenius escribió:KnightSolaire escribió:Mapeado de la beta vs juego final:
Posibles expansiones:
como dijo Nicro en un de sus ultimos videos
Luygy escribió:@xDarkPeTruSx Decir que no hay tutoriales para crafteo en el POE es de traca----> https://www.craftofexile.com/ la mejor página para aprender a craftear las cosas. Además hay muchísimos tutoriales en YouTube para aprender desde cero; decir que no hay tutoriales... es mentir, directamente. No tienes que vender nada, la currency te cae por todos lados. La moneda de cambio ahora es el Divine, que es un orbe, antes era el Exalted, que era otro orbe. Y en la misma página oficial del POE tienes para poder tradear con la gente comprando y vendiendo cosas. En vez de oro, farmeas Divines. No sé qué tiene de complejo, pero ya te digo que ni te has enterado de qué va el tema.
No es obligatorio comprar pestañas para el alijo ni nada, eso está en ti. Si juega muchísimo, pues las comprarás, es lógico, es F2P, de algún lado tienen que sacar pasta. Y hablando de complejidad, ¿qué complejidad hay en un árbol de pasivas enorme para elegir con qué personaje jugar? Además que cuando quieres hacer una build y te pones de referencia alguien con esa misma build que quieres hacer, en la misma página te ponen una guía para seguir y qué pasivas coger mientras leveando y cuando llegas al endgame.
No creo que hayas cogido mucho tiempo el POE por lo que dices, no es complejo para nada, lo que pasa que os ahogáis en un vaso de agua.
¿qué complejidad hay en un árbol de pasivas enorme para elegir con qué personaje jugar? Además que cuando quieres hacer una build y te pones de referencia alguien con esa misma build que quieres hacer, en la misma página te ponen una guía para seguir y qué pasivas coger mientras leveando y cuando llegas al endgame.
silenius escribió:KnightSolaire escribió:Mapeado de la beta vs juego final:
Posibles expansiones:
como dijo Nicro en un de sus ultimos videos
silenius escribió:@xDarkPeTruSx por poner un punto mal en poe no la cagas, tienes puntos de respec que se obtienen como recompensas en el modo historia y hay una currency que te permite hacer respec, 1 punto por cada una que gastes (y se puede comprar en los vendor del juego)
Ingalius escribió:silenius escribió:@xDarkPeTruSx por poner un punto mal en poe no la cagas, tienes puntos de respec que se obtienen como recompensas en el modo historia y hay una currency que te permite hacer respec, 1 punto por cada una que gastes (y se puede comprar en los vendor del juego)
Si, y en el endgame puedes hacer un respect completo o dos o tres o los que sean que no supone "nigun" gasto.
Lo que pasa es que, el PoE en el arbol de habilidades no te da opciones a probar cosas ingame. Lo tienes que hacer todo con programas externos de theoricraft. Y una de dos, o te lias con este tipo de programas, o te dedicas a copiar builds de otros que se dediquen a liarse con ese tipo de programas.
No hay opcio a hacerte una build optima para todo el endgame si no es o con un programa externo o copiando la build. Y esto no es una dificultad extra, es simplemente una traba. Es como que te manden hacer una raiz cuadrada pero sin explicarte como se hace.
Ingalius escribió:No hay opcio a hacerte una build optima para todo el endgame si no es o con un programa externo o copiando la build. Y esto no es una dificultad extra, es simplemente una traba.
silenius escribió:@xDarkPeTruSx por poner un punto mal en poe no la cagas, tienes puntos de respec que se obtienen como recompensas en el modo historia y hay una currency que te permite hacer respec, 1 punto por cada una que gastes (y se puede comprar en los vendor del juego). Otra cosa es que al principio sean mas o menos facil de conseguir. Quizas si que en actos deberian permitir, para el que quiera, hacer respec y experimentar
Ingalius escribió:silenius escribió:@xDarkPeTruSx por poner un punto mal en poe no la cagas, tienes puntos de respec que se obtienen como recompensas en el modo historia y hay una currency que te permite hacer respec, 1 punto por cada una que gastes (y se puede comprar en los vendor del juego)
Si, y en el endgame puedes hacer un respect completo o dos o tres o los que sean que no supone "nigun" gasto.
Lo que pasa es que, el PoE en el arbol de habilidades no te da opciones a probar cosas ingame. Lo tienes que hacer todo con programas externos de theoricraft. Y una de dos, o te lias con este tipo de programas, o te dedicas a copiar builds de otros que se dediquen a liarse con ese tipo de programas.
No hay opcio a hacerte una build optima para todo el endgame si no es o con un programa externo o copiando la build. Y esto no es una dificultad extra, es simplemente una traba. Es como que te manden hacer una raiz cuadrada pero sin explicarte como se hace.
stan01 escribió:Ingalius escribió:No hay opcio a hacerte una build optima para todo el endgame si no es o con un programa externo o copiando la build. Y esto no es una dificultad extra, es simplemente una traba.
Es algo que a la mayoría nos gusta y por cosas como esas estamos en ese juego, a mi me divierte tanto o mas estar la semana antes preparando con el path of building mis posibles builds que a veces la propia liga.
IIIBORTXIII escribió:Mira que me encantó la beta y no puedo esperar a que salga de una vez.
Pero como arpg puro y duro sale perdiendo contra MUCHOS títulos,incluido uno de la propia franquicia.
Y no hace falta ver el endgame para poder afirmar esto.
El juego tiene otras virtudes pero no busca ni mucho menos ser el mejor Arpg que existe.
ak4ever escribió:Pues a mi lo de que no se pueda cambiar de habilidades libre y gratuitamente las veces que quieras no me gusta nada... con lo acostumbrado que estoy al armario del 3D que voy cambiando de build cada dos por tres se me hará bastante cuesta arriba no poder hacerlo es este.
ak4ever escribió:Pues a mi lo de que no se pueda cambiar de habilidades libre y gratuitamente las veces que quieras no me gusta nada... con lo acostumbrado que estoy al armario del 3D que voy cambiando de build cada dos por tres se me hará bastante cuesta arriba no poder hacerlo es este.
PJP escribió:Ahora que lo pienso, con el Nigro desbloqueé el Golem pero me surgio una duda un poco...rara.
Las habilidades de invocación tienen que estar equipadas para que esten activas. Luego, ¿si quiero tener Golem y Esqueletos tendria que quitarme un hueco de las otras skills?
No me dio tiempo a mirarlo bien
PJP escribió:Ahora que lo pienso, con el Nigro desbloqueé el Golem pero me surgio una duda un poco...rara.
Las habilidades de invocación tienen que estar equipadas para que esten activas. Luego, ¿si quiero tener Golem y Esqueletos tendria que quitarme un hueco de las otras skills?
xDarkPeTruSx escribió:stan01 escribió:Ingalius escribió:No hay opcio a hacerte una build optima para todo el endgame si no es o con un programa externo o copiando la build. Y esto no es una dificultad extra, es simplemente una traba.
Es algo que a la mayoría nos gusta y por cosas como esas estamos en ese juego, a mi me divierte tanto o mas estar la semana antes preparando con el path of building mis posibles builds que a veces la propia liga.
Y me parece genial, lo digo de corazón. Yo hacía lo mismo para el D3, pero ese mismo dia de inicio de la season, por la mañana. El tema es que tu ya sabes como funciona y ya tienes cierta cantidad de horas. Explicale a un jugador nuevo que primero tiene que prepararse lo que quiere jugar, una semana antes de empezar a jugar....
Los ARPG son juegos de nicho (no son para todo el mundo, igual que tampoco es para todo el mundo un Souls), pero es que dentro del nicho, hay otro nicho que es el PoE.
El POE no es para todos los jugadores de ARPG y para mi eso es un fallo. WoW (quitando el tema de pagar la suscripción) si que es un juego para todos los jugadores de MMORPG, pero dentro del juego, hay algo llamado Ranking, que efectivamente no es para todos los jugadores.
Por eso yo defiendo que los juegos deberían ser accesibles, pero conteniendo sistemas profundos que puedan ser explotados por los jugadores más experimentados.
xDarkPeTruSx escribió:Pensad una cosa... Los que amáis un juego como PoE... no os da pena que en unos años el juego desaparezca totalmente por falta de jugadores? Si, vosotros seguiréis jugando y defendiéndolo a capa y espada, pero la vida de la gente cambia y por desgracia envejecemos y el tiempo que dedicábamos a ciertas tareas ahora ya no podemos dedicarlo o perdemos el interés... Si la base de jugadores no se va renovando y solo quedan veteranos... Le pasará como a tantos y tantos juegos que han cerrado.
.
xDarkPeTruSx escribió:ak4ever escribió:Pues a mi lo de que no se pueda cambiar de habilidades libre y gratuitamente las veces que quieras no me gusta nada... con lo acostumbrado que estoy al armario del 3D que voy cambiando de build cada dos por tres se me hará bastante cuesta arriba no poder hacerlo es este.
Ya.. es un tema que a muchos nos asusta un poco, pero en realidad yo estuve probando 2 builds de necro, donde solo cambiaba una habilidad y esto es "factible" de hacer en un momento determinado.
También te digo que en D3 teníamos la necesidad de cambiar de build porque el meta del juego era hacer las cosas lo más rápido posible.
Si tienes un contenido endgame donde no se valora las veces que lo haces si no la dificultad en la que lo haces, el paradigma cambia bastante eh? Osea, en D3 no tienes ventaja en hacer una GR 100 vs una GR90 si la 90 la haces en 2 minutos y la 100 en 5 minutos, porque 2 GR90 te dan mejor recompensa que una GR100. ¿Me explico?
Si obtienes mejor recompensa haciendo una Dungeon con llave T2 que haciendo varias con llave T1, te vas a centrar en potenciar a tope una build y no en cambiar.
También cambia una cosa importante y es que tenemos LVL CAP en D4, mientras que en D3 no teníamos, eran infinitos mediante paragon. Veremos en qué afecta eso al endgame.
silenius escribió:@stan01 por no hablar que los cambios de poe2 estan enfocados a QoL y alguna modificacion/simplificación y atraer a jugadores menos hardcore pero manteniendo la base que ya hay
ak4ever escribió:Tal vez lo lo vea demasiado con mentalidad D3 si, que sobretodo los cambios los hacia entre builds muy parecidas para aumentar la movilidad cuando no hace falta tanta potencia de ataque o defensa y por temas de recolección de oro, pero aun así me aburre mucho jugar siempre la misma build aunque meta más.
Que me "cobren" por cambiar una habilidad no me importa, pero que me hagan rehacer todo el árbol por querer cambiar una o probar cualquier chorrada me resulta muy cansino, y eso que apenas desbloqueé nada ya que me daba cosa jugar y apenas subí unos niveles, no quería spoilearme nada.
Yoshikawa escribió:InmortalConan escribió:yakumo_fujii escribió:Y quitaros el mono con el inmortal?, Es f2p, no?
Yo es exactamente lo que voy a hacer, hacerme la historia del Inmortal y terminarme de subir las clases que me faltan del Diablo 3.
No notas muy cutre el diablo 3 después de haberle metido caña a la beta? Ya no sólo en cuanto a la calidad gráfica, tiene también una estética cartoon que no recordaba y que ahora no me pega ni con cola.
exitfor escribió:A los que habéis jugado la beta. Hay alguna clase que no tengas que aporresr con 4 redbulls encima para hacer algo? Y ahora la importante pero venía un poco a raíz de ésto... Me gusta el juego más lento y con arco o similar de otros juegos, alguna clase/build encaja con este tipo de mecánica?
Los que en su día hayan probado el battlerite original, quiero algo similar al cazador con arco en cuanto a mecánica (me da igual que sea un arco al uso o magia). Pero sí ese juego a media-larga distancia, mas lento por defecto y entre diaparos puedas hacer un movimiento evasivo rápido con otra habilidad etc.
Seguro que hay algo similar...
Zaguer escribió:d2akl escribió:Pues después de probar el asunto, no for me, demasiado casual para mi gusto, no me esperaba una profundidad excesiva, pero si algo más.
A ver, es el primer acto, seguro que tiene más chicha al final
KnightSolaire escribió:A parte de eso creo que seguro van hacer algo con el leveo de Druida y Barbaro por que durante esa etapa es cuando la gente se engancha o deja de jugar por frustación (no dudo que serán muy fuertes en end game, pero el level quizás es demasiado duro).