GaldorAnárion escribió:@Rvilla87 Gracias.
Yo lo preguntaba principalmente porque 3 semanas antes sale el Zelda y van a estar muy juntos, entonces si D4 sale el 6 de Junio y por ejemplo la primera temporada el 6 de Julio pues igual esperaba un mes y empezaba directamente con un personaje de temporada y de ahí mi duda aunque era una duda que ya sabía que la respuesta sería si porque era lo más lógico.
No esperes la primera temporada de Diablo 4 para antes de Septiembre creo yo...
En el lanzamiento se centrarán en solucionar bugs, meter balance y preparar el contenido de la season con un RPP primero (que suelen durar 2 o 3 semanas dependiendo del tamaño del parche)
Entre una cosa y otra, como digo, te plantas ya final de Agosto, principios de Septiembre.
También creo que es bastante beneficioso que dejen algo de margen a que la gente pruebe el juego, tengan feedback y cambien alguna cosita molesta.
La beta cerrada la jugó bastante gente, la abierta aún más, pero para el dia de lanzamiento habrá una masa inmensa de gente que no ha querido spoilers de nada y se partirán la espalda jugando en el lanzamiento. (aunque muchos se han visto "forzados" a jugar la beta para tener las recompensas)
Igual me equivoco, pero 1 mes entre el lanzamiento y la primera season, yo lo veo empezar demasiado agresivo y no le veo el punto positivo, porque no has dejado margen a corregir cosas que a la gente le joderá. Cuando hay una season, no te puedes poner a meter parches para balancear, porque jodes precisamente "la salsa especial" que supone un inicio de Season.
Imaginate que el torbellino del barbaro no funciona del todo bien y requiere un rework completo, pero te das cuenta de eso 2 semanas después de la season porque no has dejado margen. O jodes a todo cristo y te zampas el fallo durante 3 meses o jodes a todos metiendo un parche que igual beneficia a todo dios que empiece la season después de ese parche....
No. Estoy convencido que la season no será en Julio. Finales de Agosto tiene más papeletas o principios de Septiembre.
Darkcaptain escribió:RETROSPECTIVA DE LA BETA ABIERTA DE DIABLO IV: TRANSFORMAR COMENTARIOS EN CAMBIOS:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... en-cambios-----------------------------
Algunas cosas las veo bien, otras no tanto, no pueden hacer cambios teniendo en cuenta la experiencia de jugadores que SOLO han jugado a una Beta y que no sabemos como es el juego en el Mid game y Endgame (en cuanto a balanceo de clases, habilidades etc...)
Eventos de mazmorra
Se ha aumentado de un 10 % a un 60 % la probabilidad de que aparezca un evento dentro de una mazmorra.
Esto me parece un punto ULTRA CLAVE. Es necesario que la mazmorra tenga vida. Que no tengas la sensación de que está muerta. Si de 10 mazmorras, tienes 6 que te meten un evento guapo, vas a tener ganas de rejugarla para encontrar más eventos y tener una sensación de rejugabilidad positiva. Es tedioso hacer siempre lo mismo con el mismo resultado. Movimiento es lo que hace falta. Ese punto de ritmo y no saber que te espera al otro lado.
Mientras llevas la estatua de los Ancestros, la sangrita, la caja mecánica o la talla de piedra, recibirás un bonus de impulso que otorga un 25 % más de velocidad de movimiento para ti y para tus aliados cercanos.
Totalmente necesario. Tenías la mierda esa pillada y volver sobre tus pasos era un puto coñazo, porque en la ida ya te habías ventilado a todos los enemigos.
Ahora todas las puertas activan un marcador en el minimapa al abrirse.
QoL de manual. Yo que soy más hardcore no tenía ese problema porque memorizaba las puertas y estaba muy centrado en qué hacer, pero para jugadores noveles, esto es un añadido necesario y para los hardcore, no creo que nos moleste tener un indicador en el minimapa de que has hecho una acción y ha ocurrido "algo" en el punto señalado.
En general, veo que todos los cambios que han hecho en base a comentarios, son positivos. No son muy casual, pero ahora por ejemplo, si me dan recompensa si o si al completar un sótano, voy a querer explorar el sótano porque no siento que sea tiempo perdido que podría invertir en una dungeon.
Aunque todos los cambios no sean 100% de mi agrado (oye que no me quejo, es un ejemplo) lo más importante en este punto, es que escuchen a la comunidad y metan cambios. Que se note que trabajan. Para tener otro juego abandonado como Diablo 3, ya tenemos Diablo 3.