[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Siberet escribió:Yo ya te digo, he probado la beta y creo que al juego le falta un ratito en el horno, sobre todo en lo que se refiere a balanceo de clases.


A ver, que hemos probado el juego a nivel 25. No creo que la intención sea balancear el juego alrededor de lo que pase a eso niveles.
Ya avisaron que sabían que el bárbaro, por ejemplo, era un poco mierda de inicio, pero también avisaron que el hecho de contar con varias armas hace que podamos llevar más legendarios que otras clases, y eso convierte el baba en algo muy poderoso más tarde.

Cuánto tiempo vamos a estar en esa franja de nivel 20-30? 4-5 horas? A mi que haya desbalanceo en ese rango de niveles me la pela. Y no tenemos ni idea de cómo de balanceado está el juego en endgame.
Pero ya avisaron en el último stream, van a seguir balanceando el juego, y lo van a hacer incluso en mitad de las temporadas para evitar el predominio de ciertas builds/clases
arigato escribió:Hombre, en todo arpg estilo diablo, lo que se busca es que la finalidad del farmeo desemboque en eso mismo que describe el muchacho, en dar a 1 boton y que mueran 1001 bichos xd, pero en todos los juegos de este estilo vaya.

Lo que esta mal es que suceda sin farmeo ni construccion alguna, que no se si se refiere a que sea asi de inicio.


Si y no, esta bien que mates rápido, que te cueste menos y tengas mas aguante, etc, pero que de 1 hit mates a 1k de mobs es cuanto menos absurdo y al final te acaba aburriendo, porque es eso, un paseo, que mínimo que te cueste un poco por mucho que mates rápido y demás.

Con el DH por ejemplo estas en una punta de la pantalla, le das a Disparo múltiple una sola vez (esencia profana) y literalmente todos muertos, lo único que haces después es pasear, no le veo la gracia xD

Siberet escribió:Dark Souls es Dark Souls, Diablo es Diablo.

El endgame de este juego muy probablemente consistirá en algo muy parecido a lo que es en Diablo 3. Y para eso necesitas afinar tu build y ser lo más overpowered que puedas para poder matar morralla rápido y centrarte en los enemigos amarillos y azules, que serán los que realmente te pondrán a prueba. Los enemigos normales no deben ser un desafío jamás. Son un mero obstáculo. Si un enemigo normal te supone un desafío entonces es que la build que llevas es bastante mala, tanto de equipo como de skills.


Claro, y tu eres tu y yo soy yo, pero el hecho de que te cueste hasta el enemigo más tonto no tiene nada que ver con que Dark Souls sea Dark Souls y Diablo sea Diablo, porque en temas de dificultades, es prácticamente lo mismo en todos, lo fácil acaba aburriendo. Los enemigos normales deben ser un desafío igual, no dejan de ser enemigos, no tanto como los elites obvio, pero tampoco que con soplarles la nuca palmen.

Es como si en un COD por ejemplo quieres que los soldados rasos con soplarles la nuca palmen y un coronel te cueste, no, tiene que ser un desafío también por muy morralla que sea.

Que repito, que cuesten algo mas no quiere decir que estén al nivel de los elites, pero ni tanto ni tan poco, un termino medio.
@sspyd3r es literalmente la meta de todos estos juegos, que al principio cueste y luego los runs de matar 10.000 demonios y X bosses en lugar de ser 1h, sean 10 min y asi repetirlo multiples veces e inflarte...al igual que ahora apenas podiamos entre 10 personas el boss de mundo en el tiempo establecido por el juego que nose si eran 14 o 15 min y luego habia asesinas que hacian 5-6 en ese tiempo XD
Irá por etapas, yo creo que es algo intencionado el hecho de crear un combate con sensación tosca, pesada y poco dinámica en los primeros niveles que es lo que nos han dado a probar, para que el progreso de tu personaje se perciba mucho mas natural a niveles altos que es donde explotaremos todo nuestro potencial y ahí si que puede que el combate se sienta mas fluido. Es como si te metes a Tormento en D3.

También lo convierte en algo mas épico poder recordar el monstruo con el que estas luchando, sea un esqueleto, un gusano o un oso, da igual, quieren que se perciba el trabajo artistico hecho.

La velocidad del combate no es lo realmente importante, lo importante es la profundidad. Nioh 2 y Sekiro tienen combates bastante rápidos, pero ambos son muy profundos, con muchas formas de sortear los ataques y abordar las peleas. ESA es la parte importante, no la velocidad. Puedes tener un juego rápido y aburrido, machacar spam de habilidades sin sentido, pero añadiendo patrones de ataque y estrategias entre monstruos puedes crear un sensación algo mas táctica al juego que no le sentaría nada mal. Es lo que ha pasado con los jefes finales, que te obligan a usar esquivas, movilidad y administrar recursos por encima de machacar botones parado. De todos modos lamentablemente no es esto lo que la mayoría seguramente quiere en un ARPG como D.
arigato escribió:@sspyd3r es literalmente la meta de todos estos juegos, que al principio cueste y luego los runs de matar 10.000 demonios y X bosses en lugar de ser 1h, sean 10 min y asi repetirlo multiples veces e inflarte...al igual que ahora apenas podiamos entre 10 personas el boss de mundo en el tiempo establecido por el juego que nose si eran 14 o 15 min y luego habia asesinas que hacian 5-6 en ese tiempo XD


Si lo sé, pero parece que la gente quiere que te cueste entre cero y nada desde el minuto 1 del personaje xD porque como máximo hemos podido subir al 25 y la gente ya que si se mata lento, etc, pero el caso, que sea un paseo tampoco es plan, porque te pasas mas tiempo paseando que matando, un termino medio estaría bien y como digo, Diablo 3 con sus trillones de daño por hit, ha malacostumbrado a más de uno.
sspyd3r escribió:
arigato escribió:@sspyd3r es literalmente la meta de todos estos juegos, que al principio cueste y luego los runs de matar 10.000 demonios y X bosses en lugar de ser 1h, sean 10 min y asi repetirlo multiples veces e inflarte...al igual que ahora apenas podiamos entre 10 personas el boss de mundo en el tiempo establecido por el juego que nose si eran 14 o 15 min y luego habia asesinas que hacian 5-6 en ese tiempo XD


Si lo sé, pero parece que la gente quiere que te cueste entre cero y nada desde el minuto 1 del personaje xD porque como máximo hemos podido subir al 25 y la gente ya que si se mata lento, etc, pero el caso, que sea un paseo tampoco es plan, porque te pasas mas tiempo paseando que matando, un termino medio estaría bien.


Hombre no claro, no tiene sentido alguno que este juego sea asi desde 0, pero ni este ni ninguno xD, no se siente progresion ni tiene sentido el afán de farmear equipo y mejorar si desde el principio todo es un regalo del señor...
arigato escribió:
sspyd3r escribió:
arigato escribió:@sspyd3r es literalmente la meta de todos estos juegos, que al principio cueste y luego los runs de matar 10.000 demonios y X bosses en lugar de ser 1h, sean 10 min y asi repetirlo multiples veces e inflarte...al igual que ahora apenas podiamos entre 10 personas el boss de mundo en el tiempo establecido por el juego que nose si eran 14 o 15 min y luego habia asesinas que hacian 5-6 en ese tiempo XD


Si lo sé, pero parece que la gente quiere que te cueste entre cero y nada desde el minuto 1 del personaje xD porque como máximo hemos podido subir al 25 y la gente ya que si se mata lento, etc, pero el caso, que sea un paseo tampoco es plan, porque te pasas mas tiempo paseando que matando, un termino medio estaría bien.


Hombre no claro, no tiene sentido alguno que este juego sea asi desde 0, pero ni este ni ninguno xD, no se siente progresion ni tiene sentido el afán de farmear equipo y mejorar si desde el principio todo es un regalo del señor...


Exacto, pero a las pruebas me remito, solo tienes que ver con las primeras betas el Necro y Mago, fundían con soplar la nuca del enemigo desde el principio, les quitaron eso en esta ultima beta y la gente llorando, si, pueden haber nerfeado de más y tal, pero yo ya te digo que lo que quiere la gente es que desde el principio, arrasen, es la impresión que me da visto lo visto y viniendo de las hostias que pegas en D3.
JyL escribió:Irá por etapas, yo creo que es algo intencionado el hecho de crear un combate con sensación tosca, pesada y poco dinámica en los primeros niveles que es lo que nos han dado a probar, para que el progreso de tu personaje se perciba mucho mas natural a niveles altos que es donde explotaremos todo nuestro potencial y ahí si que puede que el combate se sienta mas fluido. Es como si te metes a Tormento en D3.

También lo convierte en algo mas épico poder recordar el monstruo con el que estas luchando, sea un esqueleto, un gusano o un oso, da igual, quieren que se perciba el trabajo artistico hecho.

La velocidad del combate no es lo realmente importante, lo importante es la profundidad. Nioh 2 y Sekiro tienen combates bastante rápidos, pero ambos son muy profundos, con muchas formas de sortear los ataques y abordar las peleas. ESA es la parte importante, no la velocidad. Puedes tener un juego rápido y aburrido, machacar spam de habilidades sin sentido, pero añadiendo patrones de ataque y estrategias entre monstruos puedes crear un sensación algo mas táctica al juego que no le sentaría nada mal. Es lo que ha pasado con los jefes finales, que te obligan a usar esquivas, movilidad y administrar recursos por encima de machacar botones parado. De todos modos lamentablemente no es esto lo que la mayoría seguramente quiere en un ARPG como D.

Buen ejemplo es POE en ese sentido, o esquivas o mueres, te dan cancha las mobs pero como no cojas la mecánica a los jefes y esquives los ataques gordos duras medio segundo, 1 si ya tienes equipo top xD un manco con el mejor equipo del juego para su clase no puede hacer nada si no capta esto [360º] personalmente en D4 me gustaría eso [beer]

P.D: El nivel de profundidad de POE en todo este tema es algo brutal, lo que le da otro brutal número de posibilidades de buildeo por clase, entre las gemas y el árbol de habilidades se pueden sacar cientos de builds de una sola rama de una de sus clases, y cada clase tiene varias ramas, nos hacemos a una idea ya [+risas]
@davoker yo no tengo ni idea del POE, pero todos los videos que he visto, son de speedrunnear las cosas de forma inmortal arrasando que con cada paso matar 200 bichos y a los bosses ( o lo que me parece son bosses) en 5 hits en 1,5 seg.



Efectivamente, no tienes ni puñetera idea (al de arriba)

@davoker eso es así para la mayoría de mortales, lo que pasa que la builds que matan los bosses sin despeinarse los pobretones como nosotros no las llegamos a hacer/terminar nunca. :p

Pero si, los jefazos del endgame del POE en general estan diseñados para superarse por habilidad y conocimiento de sus mecánicas, lo que no quita que ciertas builds lo consigan por pura fuerza bruta.

Sobre las builds (mas en concreto, las habilidades), bueno, no todo lo que reluce es oro, POE convierte una virtud en un defecto, y lo cierto que la mayoría de habilidades de las cientos que tiene, no son aptas para el endgame. En cantidad son bastantes dado lo basto del catalogo , pero en puro porcentaje son ciertamente decepcionantes.
sspyd3r escribió:
arigato escribió:Hombre, en todo arpg estilo diablo, lo que se busca es que la finalidad del farmeo desemboque en eso mismo que describe el muchacho, en dar a 1 boton y que mueran 1001 bichos xd, pero en todos los juegos de este estilo vaya.

Lo que esta mal es que suceda sin farmeo ni construccion alguna, que no se si se refiere a que sea asi de inicio.


Si y no, esta bien que mates rápido, que te cueste menos y tengas mas aguante, etc, pero que de 1 hit mates a 1k de mobs es cuanto menos absurdo y al final te acaba aburriendo, porque es eso, un paseo, que mínimo que te cueste un poco por mucho que mates rápido y demás.

Con el DH por ejemplo estas en una punta de la pantalla, le das a Disparo múltiple una sola vez (esencia profana) y literalmente todos muertos, lo único que haces después es pasear, no le veo la gracia xD

Siberet escribió:Dark Souls es Dark Souls, Diablo es Diablo.

El endgame de este juego muy probablemente consistirá en algo muy parecido a lo que es en Diablo 3. Y para eso necesitas afinar tu build y ser lo más overpowered que puedas para poder matar morralla rápido y centrarte en los enemigos amarillos y azules, que serán los que realmente te pondrán a prueba. Los enemigos normales no deben ser un desafío jamás. Son un mero obstáculo. Si un enemigo normal te supone un desafío entonces es que la build que llevas es bastante mala, tanto de equipo como de skills.


Claro, y tu eres tu y yo soy yo, pero el hecho de que te cueste hasta el enemigo más tonto no tiene nada que ver con que Dark Souls sea Dark Souls y Diablo sea Diablo, porque en temas de dificultades, es prácticamente lo mismo en todos, lo fácil acaba aburriendo. Los enemigos normales deben ser un desafío igual, no dejan de ser enemigos, no tanto como los elites obvio, pero tampoco que con soplarles la nuca palmen.

Es como si en un COD por ejemplo quieres que los soldados rasos con soplarles la nuca palmen y un coronel te cueste, no, tiene que ser un desafío también por muy morralla que sea.

Que repito, que cuesten algo mas no quiere decir que estén al nivel de los elites, pero ni tanto ni tan poco, un termino medio.

Es normal que te cueste matar enemigos normales durante el primer run de la campaña. Pero ya está. Ahí debe acabarse esa dificultad. A partir de ahí el juego consiste en hacer mazmorras, mejorar equipo y literalmente barrer las hordas de enemigos normales. Esto no es un Dark Souls donde un enemigo normal puede matarte si te descuidas. Esto es Diablo. Aquí los enemigos normales solo son broza. Los que reparten el bacalao son los bosses, los enemigos amarillos y los azules. Punto.
@Caos1 Realmente es que es muy inocente, osea la peña ve esos vídeos y se hacen una idea muy equivocada, en plan joder, matan ahí mobs de 200 en 200 y tan panchos, muy dificil no será, luego juegas y el ostión es tan gordo que espérate a a ver si vuelves [qmparto] hay taaaaanto para llegar a ese punto que te separan cientos de horas de farmeo, crafteo y leveo y aún así como bien dices, igual nunca llegas a tener ni la mitad de lo que necesitas ni acabas tu build entera nunca xD

arigato escribió:@davoker yo no tengo ni idea del POE, pero todos los videos que he visto, son de speedrunnear las cosas de forma inmortal arrasando que con cada paso matar 200 bichos y a los bosses ( o lo que me parece son bosses) en 5 hits en 1,5 seg.



Amigo, para llegar a eso hay que pasar muuuuuuchas horas de farmeo, crafteo y de pulido de tu personaje a base de equipo (con crfafteo) y level, que no es fácil subir a partir de cierto, cuando llegas a 90 se hace cuesta arriba, subir a 95 es un infierno, más de eso puedes imaginarte, requieres de equipo muy top o de muchas manos con equipo no tan top, lo que ves en esos vídeos lo hace parecer fácil, pero para llegar a eso... de hecho hay gente que nunca llega a tener ninguna build terminada, o eres un maestro del crafteo, porque las posibilidades que ofrece son casi infinitas, o eres rico y compras lo que necesitas, que es tan complicado (algo menos xD) que "aprender" a craftearte lo que necesitas, y aun que sepas como craftear lo que necesitas, otra que es consigas lo que necesitas para craftearlo.

Buff, que va, en POE hay que ser muy PRO para llegar a las locuras que vemos en muchos vídeos, se traduce en cientos y cientos de horas, de sudor, sangre y lágrimas (las lágrimas que vas a soltar cuando hayas gastado todos tus recursos que tenías solo para intentar sacar "una sola pieza" del equipo que necesitas para tu build y que no has conseguido encima [qmparto] )

Te invito a que lo pruebas compañero, en serio, además es que es un juegazo, pero prepárate para ser abrumado a una escala mucho mayor de lo que conoces, dudo mucho que DIV sea tan profundo como POE (en todo ese tema) ni juntando D3 con el [+risas] la primera vez que lo caté, llegué al endgame y lo dejé, osea fue tan abrumador que dije buff, mira, cuando me saque "la carrera de POE" vuelvo [qmparto] en el segundo intento no cambió la cosa, pero simplemente le di la oportunidad y acepté que "si no miras guias de builds, no puedes hacer nada", odio mirar guias, tuve que aceptar eso en POE y tragármelo.

Los que llevan desde los inicios en POE o llevan muuuuchas temporadas al menos, son los que saben hacer las builds de verdad, para llegar a eso se requieren miles de horas, asi si, acepté que tenía que mirar guías de builds si quería aprender a jugarlo para no frustrarme, empecé a aprender "algunas" (porque tela lo que tiene) de sus mecánicas y le cogí el gusto, del tirón 1200 horas en esa vez, sin jugar otra cosa [qmparto]

Recomendado si quieres hacer la espera amena de DIV, ahora si luego te enganchas, no quiero saber nada [looco]

P.D: La parte importante que olvidaba, no todo es "buen equipo", como decía más atrás, un manco con el mejor equipo de su clase de todo el juego moriría igualmente si no sabe lo más importante de ese juego (bueno, una de las cosas más importantes vaya), "las mecánicas de los bosses", o sabes cuando esquivar, o simplemente mueres, y no es que digas a bueno, pero tengo el mejor equipo, nono, hay "oneshoteos" compi, hay ataques que matan de una, o esquivas o mueres, necesitas aprender los movimientos de los jefes si o si, no te vale el mejor equipo sin eso, las mobs de los mapas si ya sabes manejarte, con equipo normalito te apañas (morirás por errores igualmente), los jefes es otro mundo, eso no quita que las mobs en los mapas no vayan a joderte, porque lo van hacer brutalmente en mapas de tier altos, pero al nivel de los jefes xD POE no es un juego fácil, si te dejas guiar por esos vídeos para hacerte una idea de su complejidad, te das una ostia tan gorda que igual no vuelves para no recibir otra [+risas]
sspyd3r escribió:
Siberet escribió:
Vindicar3 escribió:
Algunos hemos pagado 100, pero es lo que tiene estar "atrapado" por una saga. Mañana sacan el juego XXXX y no suelto un duro antes de una beta / demo / que salga el juego y verlo, pero con Diablo........

Yo he leído ya varias impresiones y "reviews" en las que no he visto muy buenas opiniones...

A ver cómo queda el juego en su lanzamiento, pero algo me dice que, de salida, el juego va a ser meh y Blizzard va a tener que currárselo MUCHO para que el juego despegue.


Pero es que te olvidas de que el tema reviews o impresiones va en base al gusto de cada uno que haga esa review o impresión, lo cual hacerles caso es entre cero y nada, pruébalo tu mismo y de ahí sacas tus propias conclusiones en base a tus gustos y vas jugando con tu opinión, no con la de los demás.

Es como si a ti te gusta una peli y dices que es la bomba, pero sin embargo a mi me parece una soberana castaña, que te hago caso a ti, lo cual es tu opinión en base a tus gustos o lo que te parece mejor o hago caso a mi propia opinión? Pues eso xD

Algunos os guiais por las opiniones de los demás dejando la vuestra de lado y para mi eso es un error gordísimo.


Es gordísimo sin duda, uno de los grandes males de hoy día, la gente que se guía solo por reviews es que carece de gusto propio o directamente prefiere jugar "lo mejor" porque lo dice alguien, porque a mi le pueden poner un 0 a este diablo IV, decir que es el peor arpg de la historia, hundirse blizzard y aún así iré a probarlo porque me gusta esta saga. Luego diré si, me parece una mierda o no, pero probarlo no me lo va a quitar nadie si es algo que realmente me gusta.

Jamás use las revistas para decidir que jugar o no, si no para informarme de lo que sale, puede venir el influencer más sabio de todos los tiempos a decirme que es basura algo que si quiero jugar un juego lo voy a jugar, antes o después. Es que es absurdo todo...
@IMGX me la quedo yo si la tienes 🤭
bvcle escribió:
sspyd3r escribió:
Siberet escribió:Yo he leído ya varias impresiones y "reviews" en las que no he visto muy buenas opiniones...

A ver cómo queda el juego en su lanzamiento, pero algo me dice que, de salida, el juego va a ser meh y Blizzard va a tener que currárselo MUCHO para que el juego despegue.


Pero es que te olvidas de que el tema reviews o impresiones va en base al gusto de cada uno que haga esa review o impresión, lo cual hacerles caso es entre cero y nada, pruébalo tu mismo y de ahí sacas tus propias conclusiones en base a tus gustos y vas jugando con tu opinión, no con la de los demás.

Es como si a ti te gusta una peli y dices que es la bomba, pero sin embargo a mi me parece una soberana castaña, que te hago caso a ti, lo cual es tu opinión en base a tus gustos o lo que te parece mejor o hago caso a mi propia opinión? Pues eso xD

Algunos os guiais por las opiniones de los demás dejando la vuestra de lado y para mi eso es un error gordísimo.


Es gordísimo sin duda, uno de los grandes males de hoy día, la gente que se guía solo por reviews es que carece de gusto propio o directamente prefiere jugar "lo mejor" porque lo dice alguien, porque a mi le pueden poner un 0 a este diablo IV, decir que es el peor arpg de la historia, hundirse blizzard y aún así iré a probarlo porque me gusta esta saga. Luego diré si, me parece una mierda o no, pero probarlo no me lo va a quitar nadie si es algo que realmente me gusta.

Jamás use las revistas para decidir que jugar o no, si no para informarme de lo que sale, puede venir el influencer más sabio de todos los tiempos a decirme que es basura algo que si quiero jugar un juego lo voy a jugar, antes o después. Es que es absurdo todo...

Y si no te fías de las reviews, ¿de qué te fías? Antes no teníamos Metacritic ni internet en general. Nos teníamos que fiar del criterio de las revistas: Hobby Consolas, Micro Manía, Nintendo Acción, etc.

Lo importante es beber de varias fuentes, no de una sola. Yo tiro mucho de Metacritic pero también miro otras. Me parece una buena forma de saber ante qué producto estoy, antes de decidirme a comprarlo.
davoker escribió:@Caos1 Realmente es que es muy inocente, osea la peña ve esos vídeos y se hacen una idea muy equivocada, en plan joder, matan ahí mobs de 200 en 200 y tan panchos, muy dificil no será, luego juegas y el ostión es tan gordo que espérate a a ver si vuelves [qmparto] hay taaaaanto para llegar a ese punto que te separan cientos de horas de farmeo, crafteo y leveo y aún así como bien dices, igual nunca llegas a tener ni la mitad de lo que necesitas ni acabas tu build entera nunca xD


Relativiza. Alguien tiene los santos cojonazos de dedicarse a replicarte en base a unos videos que ha visto :-| , de una puesta en marcha así no se llega a ningún puerto. A ninguno medianamente interesante al menos. Yo no usaría el adjetivo de "inocente" precisamente, pero es que tienes un corazón muy grande :p
darkitu escribió:@kiras , podrias dejar de ser un Flanders y reportar a otro usuario TODOS sus mensajes sin motivo...?

? Pero qué me estás contando personaje
davoker escribió:@Caos1 Realmente es que es muy inocente, osea la peña ve esos vídeos y se hacen una idea muy equivocada, en plan joder, matan ahí mobs de 200 en 200 y tan panchos, muy dificil no será, luego juegas y el ostión es tan gordo que espérate a a ver si vuelves [qmparto] hay taaaaanto para llegar a ese punto que te separan cientos de horas de farmeo, crafteo y leveo y aún así como bien dices, igual nunca llegas a tener ni la mitad de lo que necesitas ni acabas tu build entera nunca xD

arigato escribió:@davoker yo no tengo ni idea del POE, pero todos los videos que he visto, son de speedrunnear las cosas de forma inmortal arrasando que con cada paso matar 200 bichos y a los bosses ( o lo que me parece son bosses) en 5 hits en 1,5 seg.



Amigo, para llegar a eso hay que pasar muuuuuuchas horas de farmeo, crafteo y de pulido de tu personaje a base de equipo (con crfafteo) y level, que no es fácil subir a partir de cierto, cuando llegas a 90 se hace cuesta arriba, subir a 95 es un infierno, más de eso puedes imaginarte, requieres de equipo muy top o de muchas manos con equipo no tan top, lo que ves en esos vídeos lo hace parecer fácil, pero para llegar a eso... de hecho hay gente que nunca llega a tener ninguna build terminada, o eres un maestro del crafteo, porque las posibilidades que ofrece son casi infinitas, o eres rico y compras lo que necesitas, que es tan complicado (algo menos xD) que "aprender" a craftearte lo que necesitas, y aun que sepas como craftear lo que necesitas, otra que es consigas lo que necesitas para craftearlo.

Buff, que va, en POE hay que ser muy PRO para llegar a las locuras que vemos en muchos vídeos, se traduce en cientos y cientos de horas, de sudor, sangre y lágrimas (las lágrimas que vas a soltar cuando hayas gastado todos tus recursos que tenías solo para intentar sacar "una sola pieza" del equipo que necesitas para tu build y que no has conseguido encima [qmparto] )

Te invito a que lo pruebas compañero, en serio, además es que es un juegazo, pero prepárate para ser abrumado a una escala mucho mayor de lo que conoces, dudo mucho que DIV sea tan profundo como POE (en todo ese tema) ni juntando D3 con el [+risas] la primera vez que lo caté, llegué al endgame y lo dejé, osea fue tan abrumador que dije buff, mira, cuando me saque "la carrera de POE" vuelvo [qmparto] en el segundo intento no cambió la cosa, pero simplemente le di la oportunidad y acepté que "si no miras guias de builds, no puedes hacer nada", odio mirar guias, tuve que aceptar eso en POE y tragármelo.

Los que llevan desde los inicios en POE o llevan muuuuchas temporadas al menos, son los que saben hacer las builds de verdad, para llegar a eso se requieren miles de horas, asi si, acepté que tenía que mirar guías de builds si quería aprender a jugarlo para no frustrarme, empecé a aprender "algunas" (porque tela lo que tiene) de sus mecánicas y le cogí el gusto, del tirón 1200 horas en esa vez, sin jugar otra cosa [qmparto]

Recomendado si quieres hacer la espera amena de DIV, ahora si luego te enganchas, no quiero saber nada [looco]

P.D: La parte importante que olvidaba, no todo es "buen equipo", como decía más atrás, un manco con el mejor equipo de su clase de todo el juego moriría igualmente si no sabe lo más importante de ese juego (bueno, una de las cosas más importantes vaya), "las mecánicas de los bosses", o sabes cuando esquivar, o simplemente mueres, y no es que digas a bueno, pero tengo el mejor equipo, nono, hay "oneshoteos" compi, hay ataques que matan de una, o esquivas o mueres, necesitas aprender los movimientos de los jefes si o si, no te vale el mejor equipo sin eso, las mobs de los mapas si ya sabes manejarte, con equipo normalito te apañas (morirás por errores igualmente), los jefes es otro mundo, eso no quita que las mobs en los mapas no vayan a joderte, porque lo van hacer brutalmente en mapas de tier altos, pero al nivel de los jefes xD POE no es un juego fácil, si te dejas guiar por esos vídeos para hacerte una idea de su complejidad, te das una ostia tan gorda que igual no vuelves para no recibir otra [+risas]



Pero vamos a ver...

Tu has dicho: "Buen ejemplo es POE en ese sentido, o esquivas o mueres, te dan cancha las mobs pero como no cojas la mecánica a los jefes y esquives los ataques gordos duras medio segundo, 1 si ya tienes equipo top xD un manco con el mejor equipo del juego para su clase no puede hacer nada si no capta esto"

A lo que he contestado simplemente que viendo videos de youtube de gente jugando este juego (sin yo tener ni idea), les veo matando a los bichos de 200 en 200 y a los bosses (o al menos eso pone de titulo) de 1 solo hit.

¿En que momento he dicho yo que eso se haga nada mas empezar o que sea facil llegar a ese punto? :-? , simplemente que se puede como se ve en esos videos, o al menos eso entiendo yo.

Entiendo tu punto de que será la ostia de dificil el juego y que tendrá sus dificultades, pero como se ve en el video, despues de tirarte 5 vidas o miles de horas como me dices, puedes one-shootear bosses (al menos eso dice el del video de titulo, recalco este punto, no se si son los mismos a los que te refieres tu con aprender mecanicas), si puedes one shootear bosses significa que ya no necesitas aprender ni tienes su necesidad, ya que mueren de 1 sin gameplay.
¿Ves @davoker ? ahora a ver quien te repone el teclado y yemas malgastados [carcajad]
bvcle escribió:
sspyd3r escribió:
Siberet escribió:Yo he leído ya varias impresiones y "reviews" en las que no he visto muy buenas opiniones...

A ver cómo queda el juego en su lanzamiento, pero algo me dice que, de salida, el juego va a ser meh y Blizzard va a tener que currárselo MUCHO para que el juego despegue.


Pero es que te olvidas de que el tema reviews o impresiones va en base al gusto de cada uno que haga esa review o impresión, lo cual hacerles caso es entre cero y nada, pruébalo tu mismo y de ahí sacas tus propias conclusiones en base a tus gustos y vas jugando con tu opinión, no con la de los demás.

Es como si a ti te gusta una peli y dices que es la bomba, pero sin embargo a mi me parece una soberana castaña, que te hago caso a ti, lo cual es tu opinión en base a tus gustos o lo que te parece mejor o hago caso a mi propia opinión? Pues eso xD

Algunos os guiais por las opiniones de los demás dejando la vuestra de lado y para mi eso es un error gordísimo.


Es gordísimo sin duda, uno de los grandes males de hoy día, la gente que se guía solo por reviews es que carece de gusto propio o directamente prefiere jugar "lo mejor" porque lo dice alguien, porque a mi le pueden poner un 0 a este diablo IV, decir que es el peor arpg de la historia, hundirse blizzard y aún así iré a probarlo porque me gusta esta saga. Luego diré si, me parece una mierda o no, pero probarlo no me lo va a quitar nadie si es algo que realmente me gusta.

Jamás use las revistas para decidir que jugar o no, si no para informarme de lo que sale, puede venir el influencer más sabio de todos los tiempos a decirme que es basura algo que si quiero jugar un juego lo voy a jugar, antes o después. Es que es absurdo todo...


Es que es tal cual, y ya no es tanto que te guste la saga, es que sin probarlo tu mismo o sin generarte tu misma opinión sobre el producto, no puedes realmente decantarte porque X o Y te dice una cosa u otra, porque entonces entras a su juego, no al tuyo y como dices, luego podrás decir si te parece una mierda o no, pero antes no, es imposible a menos que vayas de la mano de la opinión ajena sobre un producto.

Siberet escribió:Y si no te fías de las reviews, ¿de qué te fías? Antes no teníamos Metacritic ni internet en general. Nos teníamos que fiar del criterio de las revistas: Hobby Consolas, Micro Manía, Nintendo Acción, etc.

Lo importante es beber de varias fuentes, no de una sola. Yo tiro mucho de Metacritic pero también miro otras. Me parece una buena forma de saber ante qué producto estoy, antes de decidirme a comprarlo.


De que me fio? De mi propio criterio y gustos, no puedo basar si me gusta un juego o no porque lo digas tú o quien sea, tendré que generarme mi propio criterio, que para algo tiene que divertirme a mi, a mi que a X o Y le divierta o le parezca una basura me es completamente indiferente, no me aporta nada, porque son tus gustos, no los míos vaya xD

Antes no teníamos internet y teníamos esas revistas si, pero yo las usaba igual que uso hoy en día la información, para saber que va a salir y si me interesa lo que va a salir, en cuanto al tema de si me parece mejor o peor o si me puede divertir, eso ya es cosa mía con la opinión que me genere al probarlo, como he dicho antes, de nada me sirve que a ti te guste o no, es tu criterio y solo te sirve a ti, no a mi.

Es muy sencillo, un simple ejemplo, que de hecho ya hay gente escocida con esto xD (desconozco si es tu caso pero es un ejemplo, no una afirmación) te puede parecer una mierda el tema de los bosses de mundo y eso ya te genera cierto rechazo porque Diablo tenga esa mecánica de mmo, pero a mi no, entonces qué? Tengo que hacerte caso a ti porque lo dices tú? No amigo, así no funcionan las cosas xD tu tienes tu opinión, yo la mía y el vecino tendrá la suya, pero no puedes hacer pasar tu opinión por general y además querer condicionar con ella a los demás.

La semana pasada vi un reportaje de Hardzone que ya el titular rezaba así:

"Tres razones para NO jugar con la nueva beta de Diablo IV"

O sea, con tus santos cojones dices que NO se debería de jugar esta ultima beta de Diablo, pero con sus puntos y todo, luego si el juego de salida va mal, los servidores caídos, etc, malo por no testear antes, pero ahora, hacen lo posible por testearlo bien todo antes de la release y tu recomendación es NO jugar la beta, por tanto volvemos al punto anterior, bravo, periodistas del año xD

Este es el articulo https://hardzone.es/noticias/juegos/tre ... diablo-iv/
Parece que habrá Drops en Twitch, algunos cumpliendo ciertos requisitos (como regalando suscripciones a otros usuarios)

Imagen

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... promotion/

y otros viendo algún Stream durante X tiempo o cosas así:

Imagen

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... &context=3
Caos1 escribió:¿Ves @davoker ? ahora a ver quien te repone el teclado y yemas malgastados [carcajad]

Es que es complicado de explicar, te prometo que había puesto un tocho guapo explicando algunos detalles, pero es que es tontería, se ha forjado una idea MUY equivocada, lo demuestra con este fragmento que le quoteo

si puedes one shootear bosses significa que ya no necesitas aprender ni tienes su necesidad, ya que mueren de 1 sin gameplay


Partimos de la base de que para llegar al nivel del que sale en el vídeo que muestra, "ya conoces las mecánicas de los jefes", es un disparate, directamente, decir que para que aprenderlo si puedes oneshotear, parece que entiende que "sin equipo y sin conocer" vas a poder oneshotear algo, para que molestarse en aprender las mecánicas de los jefes si los matas de una ostia, no? como no voy a decir que es inocente el chaval? [+risas]

Para ver la realidad hay que jugarlo, tampoco hay que olvidar que "poner el vídeo en el que te ha salido bien podemos hacerlo todos" [fiu] es como yo cuando muestro alguno de mis combates en los solos del Pillars o DOS2, estoy mostrando el que mejor me ha salido, no muestro en los que he muerto o he ganado por los pelos, para que? quedo mejor [looco] [looco]

P.D: De todas formas dejo el tema, porque a parte del offtopic, parece que se está alterando, no era mi intención, le di unos consejillos y le recomendé que lo jugara, ahora ya que entienda lo que quiera, pero que no se diga que no le he avisado de que hay un muro delante, que el parkour los conocen pocos XD
davoker escribió:Es que es complicado de explicar, no obstante, hago un último intento porque lo veo bastante equivocado con la frase que le quoteo más abajo, ya tu sabes [sonrisa]

@arigato Pero vamos no hace falta alterarse ni enfadarse compi, te invito a que pruebes el juego, los hay que le han metido miles de horas y no han llegado nunca a ese punto, los que "oneshotean" saben como hacerlo, saben como farmear y que craftear para llegar a ese punto, y lo más importante, no pueden "oneshotear" todo, te lo hacen con bosses menores, llámalos mini jefes o como quieras, y ni si quiera es "oneshoteo" compi, son varios ataques rápidos, eso te da una idea de que nivel de equipo hablamos (y del conocimiento del juego de esta gente, de los bosses y demás), te voy a quotear esto, porque es especialmente errado:

si puedes one shootear bosses significa que ya no necesitas aprender ni tienes su necesidad, ya que mueren de 1 sin gameplay


Partimos de la base de que para llegar al nivel del que sale en el vídeo, "ya conoce las mecánicas de los jefes", dices que para que aprenderlo si puedes oneshotear, pero si no conoces las mecánicas de los jefes nunca vas a llegar a ese nivel, ni vas a tener ese equipo, te va matar cualquier jefecillo, no pensarás que "oneshotea" con cualquier cosa no?? [+risas] necesitas una build óptima, las gemas subidas al máximo, las gemas/joyas adecuadas en el arbol y equipo, el equipo con los stats adecuados, y siempre buscan mejorarlo aun que sea con un 0.1% en una defensa o en ataque, la build tiene que ser lo puto mejor, y aún así, algunos de esos chuletes, ven un Uber y salen cagados a parte de muertos (Uber = las versiones más jodidas de los jefes y las que mejor loot dan claro, peeeero, no son para cualquiera, muchos ni si quieran han llegado a matar uno ni con el mejor equipo que han podido conseguir en meses y apurando temporada xD)

Si te interesan algunas explicaciones abre el spoiler, sino pues nada, pasa del tema, lo digo porque se me ha ido un poco la mano explicando y mostrándote algunos ejemplos en los mismos vídeos que tu has puesto.

sin embargo, si miras en uno de los vídeos que has puesto, por ejemplo esta parte contra uno de los jefes digamos "medios", ni si quiera es uno de los más gordos, y tarda un ratín pequeño:



Y si observas lo que dura ese combate, que no es ni 1 minuto, esquiva continuamente, para cargarse "ese jefe mismo" a esa velocidad necesitas un equipo extremadamente top o tardarías un huevo en hacerlo, y cuanto más tardes más te expones a morir por un error, ese compi esquiva lo que dura el combate casi todo lo que le echa, "sino aprendes las mecánicas del jefe", vas a durar los segundos que tarde en hacerte un ataque medio decente y te va reventar de una, en ese mismo vídeo puedes ver esta parte de otro combate:



Si observas casi muere 2 veces, su vida apenas se veía, y eso que el tio sabe lo que hace, pero comete errores, sin ese equipo hace rato que estaría muerto, y "si conocer las mecánicas" ya ni te cuento [qmparto] necesitas conocerlas o no hay oneshoteo, y evidentemente no existe el oneshoteo con jefes gordos, requiere más tiempo, y los que los matan en menos de 1 minuto han estado tantas horas para conseguir ese equipo que es mejor no echar cuentas [+risas] pero no vas a oneshotear todo no, ni con el mejor de los equipos, y menos si no conoces las mecánicas de los jefes porque antes de que intentes golpear ya te ha reventado, te comento esto por esto que has dicho:

Y ni si quiera está mostrando los "Uber", la versión mas tocha de los jefes, a esos no los matas en 1 minuto no, requieren de bastante más tiempo y conocer sus ataques pero a todos los niveles (Maven te va a hacer mierda, pero si es Uber no hay mierda, no existes directamente si no sabes esquivarla xD), y por supuesto, requiere del mejor equipo que puedas conseguir si quieres tener un mínimo de posibilidades contra ellos, porque por mucho que conozcas, si tu build no aguanta un ataque fuerte vas a palmarla porque hasta los más conocedores cometen errores y se comen ostias, necesitas poder aguantar, ese aguante solo te lo va dar el mejor equipo, contra esa versión de bosses (que dan mejor loot además), menos es suicidio, si, mas cientos y cientos de horas, la gente se tira temporadas enteras para pulir sus builds y vuelta a empezar en la siguiente [+risas]

Solo para que te hagas a una idea, el frasco que sale en cualquiera de esas 2 partes del vídeo que te he puesto, es sino el más caro, uno de los más caros del juego, al menos la temporada pasada, no se la importancia que tiene en esta (porque según la temporada, hay cosas que en la anterior podían ser muy caras y en la siguiente igual hasta lo regalan, según las buidls que lo usen xD) pero suele ser siempre muy caro, podrías tirarte cientos de horas y no conseguir la currency necesaria para comprar uno de esos frascos, y si quieres farmearlo? necesitas primero tener suerte para "que te caiga el mapa donde cae el jefe que lo da" (mucha), despues conocer al jefe a fondo para poder esquivar sus ataques (aqui @Caos1 peude dar fe de mi manqueo con ese jefe, porque dije "yo tengo hambre, me como lo que me eche [looco] " [fiu] ), tener buen equipo ya va implícito hasta ahora xD y luego tener suerte de que suelte el frasco claro, y solo es un puto frasco [qmparto] pero efectivamente, las builds que lo usan, hace que marque la diferencia, cualquier mínimo % suma para una mejor defensa o un mayor daño.


De verdad te lo digo, no te dejes llevar por lo que ves en los vídeos porque te forjas una idea equivocada de la complejidad de POE [+risas]



¿Donde ves que yo me haya enfadado o alterado en los mensajes que te respondo? :-?

Ya probe el juego en su día, pero muy poco y hace años, ni 10 horas, por eso desde un primer mensaje he dejado claro que no tengo ni idea de POE vaya [+risas]

Gracias por tomarte la molestia de explicarme las cosas con tanto lujo de detalle y por tu tiempo, y claro que me imaginaba que sin el equipo top que comentas hay que saber hacer todo al dedillo y tener manos vaya, pero veo por lo que comentas que incluso estando ultra inflado aun asi debes estar sin dormirte en los laureles.

Sobre el usuario que comentas no puedo leerle, en su día lo meti en la lista de ignore porque suele ser bastante toxico e imagino que si estas mentándolo debe ser lo que me sale repetidamente en este hilo como "(cita de usuario ignorado)", como si lo viera me estará diciendo preciosidades xD

Se que POE es ultra complejo, (sin tener yo ni idea) por muchos comentarios de gente que incluso en este hilo he leido previamente de que hay que estudiárselo todo durante horas y horas, y con guias para no cagarte la build o cosas asi, eso en ningun momento lo he dudado, simplemente comentaba que veía tmb videos de gente masacrando miles de monstruos y esas cosas.

edit:
P.D: De todas formas dejo el tema, porque a parte del offtopic, parece que se está alterando, no era mi intención, le di unos consejillos y le recomendé que lo jugara, ahora ya que entienda lo que quiera, pero que no se diga que no le he avisado de que hay un muro delante, que el parkour los conocen pocos XD


En serio, ¿donde me estoy alterando yo? :-?

edit2: pero y estas cosas que estas editando macho?
Partimos de la base de que para llegar al nivel del que sale en el vídeo que muestra, "ya conoces las mecánicas de los jefes", es un disparate, directamente, decir que para que aprenderlo si puedes oneshotear, parece que entiende que "sin equipo y sin conocer" vas a poder oneshotear algo, para que molestarse en aprender las mecánicas de los jefes si los matas de una ostia, no? como no voy a decir que es inocente el chaval? [+risas]


Vaya yo en todo momento creo haberme dirigido a ti tranquilamente y desde el respeto (aunque por algun motivo digas que me altero en mis mensajes previos), tu según vas poniendo mas y mas mensajes y editando este ultimo denoto una soberbia importante.

edit3: dejo yo tmb el offtopic, aunque sigo sin ver donde me he "enfadado" y "alterado" en mis mensajes previos que he tenido contigo.

De nuevo gracias por tu tiempo y las explicaciones [bye]
Como ha cambiado la película de:

pero todos los videos que he visto, son de speedrunnear las cosas de forma inmortal arrasando que con cada paso matar 200 bichos y a los bosses


a:

y claro que me imaginaba que sin el equipo top que comentas hay que saber hacer todo al dedillo y tener manos vaya


Trilogía peliculera, para no decir "pues tienes razón Davoker, Quería ir de espavilao y llevarte la contraria sin tener NPI poniendo un par de videos y no he acertado ni una"

Yo en vez de tanta película pondría la cancioncilla esa de "te han pillao con el carrito del helao" y santas pascuas.

davoker escribió:Partimos de la base de que para llegar al nivel del que sale en el vídeo que muestra, "ya conoces las mecánicas de los jefes", es un disparate, directamente, decir que para que aprenderlo si puedes oneshotear, parece que entiende que "sin equipo y sin conocer" vas a poder oneshotear algo, para que molestarse en aprender las mecánicas de los jefes si los matas de una ostia, no? como no voy a decir que es inocente el chaval? [+risas]

Evidentemente es lo que el insinuaba desde el principio (con sus todos los videos, speedrunnear,inmortal etc), que el juego era básicamente así. Luego la recogida de cable ha sido apoteosica eso si XD

Ya va siendo hora de dejar el offtopic, mil perdones.

Cuidado conmigo @davoker , que soy toxico :p
@arigato @davoker

Realmente el tema no es tan offtopic. Yo le he dado al POE, lo suficiente como para saber que pocos llegan a ese nivel, pero igualmente entiendo al compañero. Eso de que tu finalidad sea hacerte una build y que el juego se convierta en el vampire survivor, es algo que nunca me ha llamado. Que es cierto que no es así, es lo que parece desde afuera, porque tienes que timear habilidades, saberte las mecánicas y tener un equipo de la ostia, milimetrado a nivel de estadísticas y conjuntado con tus habilidades de árbol y skills (las skills no son de cada personaje como en diablo, son en base a gemas que te caen) y esas cosas para no salir tú one-shoteado, pero con respecto al gameplay y lo visual, la verdad es que nunca me ha agradado (sobre todo con el tiempo) y si no has jugado al juego, lo que parece es eso, que vas corriendo como pollo sin cabeza espameando habilidades y desintegrando todo.

En este diablo, es una de las cosas que han cambiado, (aunque sea un poco y ya se verá con build high end), pero con el tema de los dashes y ciertas mecánicas de bosses, lo hace todo como más manual, que tengas que esquivar más y tal y no seas un saco de chupar potis como en los anteriores, y es algo que me alegra, y a parte que lo diferencia del DII y del POE, lo cual te va a permitir rotar entre juegos según lo que busques.

Si a mi me dieran a elegir, hubiera cambiado el juego todavía más y lo hubiera hecho con la misma jugabilidad de Lost Ark (prácticamente, action combat), aunque en ese caso si que hubieran llovido ostias por todos lados de gente diciendo "esto no es un diablo" (cosa que creo que va a pasar, sobre todo la gente que juegue melees).

En resumen, aunque el chaval lo diga desde un prisma equivocado, yo entiendo lo que quiere decir y que no quiera tocar el POE ni con un palo o el mismo DII.
darkitu escribió:
kiras escribió:
darkitu escribió:@kiras , podrias dejar de ser un Flanders y reportar a otro usuario TODOS sus mensajes sin motivo...?

? Pero qué me estás contando personaje

1- Lo de personaje te lo guardas.

2- Te has dedicado a reportar TODOS los mensajes de un usuario nuevo en distintos hilos (este uno de ellos) sin venir a cuento con motivo "troll", cuando ni estaba troleando ni dirigiendose a ti. ahora no se puede ver su perfil, pero todos los mensajes (mensajes normales) reportados por ti por el mismo motivo.

Imagen

Creo que te confundes, pero no estoy seguro.

Al usuario que le reportó en algún mensaje, al tener pocos mensajes (creo), se le bloquea todos sus mensajes. Con lo cual en principio kiras no ha reportado todos sus mensajes sino que con solo hacerlo en 1 ha sido suficiente.

Es mas, ese usuario se dio de baja, a saber por qué y si era clon baneado o lo que sea.

Desde 2004 y no sabías esto que cuento? Prueba a reportar (solo intenta, no termines de hacerlo) un mensaje de un usuario nuevo con pocos mensajes, verás el mensaje de advertencia que te dice (que le bloquearás todo).
ELwendo escribió:https://diablo4countdown.com/


Imagen


Esa web va fatal, pasan super lentos los segundos!! [enfado1]
Darkcaptain escribió:Parece que habrá Drops en Twitch, algunos cumpliendo ciertos requisitos (como regalando suscripciones a otros usuarios)

Imagen

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... promotion/

y otros viendo algún Stream durante X tiempo o cosas así:

Imagen

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... &context=3


Miedo (y asco) me da la cantidad de cosmetics que va a tener este juego. De verdad que le tengo muchas ganas al juego, pero esta "modernizacion" de cosméticos, mundo abierto etc me repatea los cojones :)

Yo ya lo dije, parece que como no se vende poder pues no pasa nada, pero mara mi vender cosmeticos es la misma mierda. En fin...
@Rvilla87 Pues no lo sabía, nunca se me habia dado el caso de reportar a alguien con pocos mensajes ni había visto lo de borrarse la cuenta.
Zaguer escribió:
Darkcaptain escribió:Parece que habrá Drops en Twitch, algunos cumpliendo ciertos requisitos (como regalando suscripciones a otros usuarios)

Imagen

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... promotion/

y otros viendo algún Stream durante X tiempo o cosas así:

Imagen

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... &context=3


Miedo (y asco) me da la cantidad de cosmetics que va a tener este juego. De verdad que le tengo muchas ganas al juego, pero esta "modernizacion" de cosméticos, mundo abierto etc me repatea los cojones :)

Yo ya lo dije, parece que como no se vende poder pues no pasa nada, pero mara mi vender cosmeticos es la misma mierda. En fin...

Veo que meterán skins de patrocinadores. No me extrañaría ver a un Bárbaro con una armadura de Pepsi.
mogurito escribió:Veo que meterán skins de patrocinadores. No me extrañaría ver a un Bárbaro con una armadura de Pepsi.


Qué contento iré yo con mi Nigromante McPollo [carcajad]
@sspyd3r jajaja tremendo artículo, UNA razón para no leerlo, el título. Ala ya me creo yo mi propia cortapisa pero con hardzone.

Lo que tienen que hacer algunos medios para tener visitas, y encima una BETA que es GRATIS. Joder gracias por compartirlo es lo que me faltaba por ver [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Gringo Alpha El tema con POE es que su complejidad va en aumento, desde hace mucho, quien lo juegue se va dar con un muro de información que puede echar atrás a cualquiera, la primera vez con ese juego salí escopetado, además es que me negaba a usar guias de builds, en el endgame me encontré que apenas podía hacer los mapas blancos y los amarillos me era imposible, acabé dejándolo vaya, al siguiente intento tiempo despues el juego tenía mucho más contenido, de forma masiva vamos xD pero me tragué mi orgullo y dije va, si todos me dicen que mire guia de build será por algo (y no había más que mirar el juego para entender que para aprender, necesitaba aprender de los que sabían xD), una de las finalidades de las guias de build en cualquier juego considero que es aprender como funciona todo o parte del mismo, ya habrá tiempo de aprender tu solito, aun que POE no lo pone fácil, mucha información, muchas mecánicas, el crafteo es un mundo en si mismo, las mecánicas de los jefes son complejas y son muchas.

Personalmente me gusta la campaña, y el endgame ofrece tanto que si le coges el gusto al juego engancha que es cosa mala, y pagas gustosamente por esas pestaña de alijo, amortizas rápidamente eso, cuando le dedicas cientos horas, pagar 25 pavos en pestañas es dinero bien pagado, pagamos 3 veces eso por juegos que nos duran siete u ocho horas xD (y si quieres que tu vida en el juego sea más fácil, desde luego que querrás pagar por unas pestañas, lo vas viendo tu mismo según aprendes del mismo y vas entiendo que es útil [fiu] )
bvcle escribió:Pero por favor, diablo es con raton y teclado.


Coincido al 100%, en mi caso no podemos jugar con teclado y ratón porque lo jugaremos en consola para poder jugar en Coop en local con mi mujer, mi PC está muy desfasado y no está la economía para meterse en algo más nuevo. Ya veremos más adelante.

Me he fijado, después de 3 betas jajaja, que no hay hombreras ni cinturón, las hombreras bueno, pero cinturón es muy raro, había algún que otro legendario heredados de Diablo 2 en Diablo 3 muy interesantes, que pena que no estén aquí.

Voy a empezar con el Druida, que le di muy fuerte en Diablo 2 y lo eché de menos en Diablo 3, aunque con el mago se me hizo más ameno.
mogurito escribió:
Zaguer escribió:
Darkcaptain escribió:Parece que habrá Drops en Twitch, algunos cumpliendo ciertos requisitos (como regalando suscripciones a otros usuarios)

Imagen

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... promotion/

y otros viendo algún Stream durante X tiempo o cosas así:

Imagen

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... &context=3


Miedo (y asco) me da la cantidad de cosmetics que va a tener este juego. De verdad que le tengo muchas ganas al juego, pero esta "modernizacion" de cosméticos, mundo abierto etc me repatea los cojones :)

Yo ya lo dije, parece que como no se vende poder pues no pasa nada, pero mara mi vender cosmeticos es la misma mierda. En fin...

Veo que meterán skins de patrocinadores. No me extrañaría ver a un Bárbaro con una armadura de Pepsi.

Mira que hay juegos donde puede pegar esas cosas...pero en diablo? Como no lo patrocinen iglesias y sectas joder... [qmparto]
davoker escribió:@Caos1 Realmente es que es muy inocente, osea la peña ve esos vídeos y se hacen una idea muy equivocada, en plan joder, matan ahí mobs de 200 en 200 y tan panchos, muy dificil no será, luego juegas y el ostión es tan gordo que espérate a a ver si vuelves [qmparto] hay taaaaanto para llegar a ese punto que te separan cientos de horas de farmeo, crafteo y leveo y aún así como bien dices, igual nunca llegas a tener ni la mitad de lo que necesitas ni acabas tu build entera nunca xD

Exacto. El resumen perfecto del nuevo jugador que se adentra en POE es este

Imagen

davoker escribió:@Gringo Alpha El tema con POE es que su complejidad va en aumento, desde hace mucho, quien lo juegue se va dar con un muro de información que puede echar atrás a cualquiera, la primera vez con ese juego salí escopetado, además es que me negaba a usar guias de builds, en el endgame me encontré que apenas podía hacer los mapas blancos y los amarillos me era imposible, acabé dejándolo vaya, al siguiente intento tiempo despues el juego tenía mucho más contenido, de forma masiva vamos xD pero me tragué mi orgullo y dije va, si todos me dicen que mire guia de build será por algo (y no había más que mirar el juego para entender que para aprender, necesitaba aprender de los que sabían xD), una de las finalidades de las guias de build en cualquier juego considero que es aprender como funciona todo o parte del mismo, ya habrá tiempo de aprender tu solito, aun que POE no lo pone fácil, mucha información, muchas mecánicas, el crafteo es un mundo en si mismo, las mecánicas de los jefes son complejas y son muchas.

Personalmente me gusta la campaña, y el endgame ofrece tanto que si le coges el gusto al juego engancha que es cosa mala, y pagas gustosamente por esas pestaña de alijo, amortizas rápidamente eso, cuando le dedicas cientos horas, pagar 25 pavos en pestañas es dinero bien pagado, pagamos 3 veces eso por juegos que nos duran siete u ocho horas xD (y si quieres que tu vida en el juego sea más fácil, desde luego que querrás pagar por unas pestañas, lo vas viendo tu mismo según aprendes del mismo y vas entiendo que es útil [fiu] )

Es exactamente lo mismo que me pasó a mi y seguramente a casi todos. Y a dia de hoy aun me falta mucho por aprender, sobretodo a nivel de crafteo
exitfor escribió:
mogurito escribió:
Zaguer escribió:
Miedo (y asco) me da la cantidad de cosmetics que va a tener este juego. De verdad que le tengo muchas ganas al juego, pero esta "modernizacion" de cosméticos, mundo abierto etc me repatea los cojones :)

Yo ya lo dije, parece que como no se vende poder pues no pasa nada, pero mara mi vender cosmeticos es la misma mierda. En fin...

Veo que meterán skins de patrocinadores. No me extrañaría ver a un Bárbaro con una armadura de Pepsi.

Mira que hay juegos donde puede pegar esas cosas...pero en diablo? Como no lo patrocinen iglesias y sectas joder... [qmparto]

Doy por hecho que meterán cosas de otros juegos de Blizzard para ver si engañan a alguien para que los juegue, luego no me extrañaría nada tener skins patrocinados, no por cocacola precisamente pero si por alguna marca relacionada con los videojuegos, también doy por hecho el típico traje de Papá Noel para Navidad y cosas así.

Yo no tengo interés en buscar skins pero si son muy feas desentonan bastante en el juego aunque digo yo que las harán con tono oscuro para que queden relativamente bien.
A ver, que os estáis pegando fumadas con las skins me parece a mi.
Que haya promo con KFC no implica que la recompensa sea un gorro con forma de muslo de pollo.
Que haya promo con Twitch no implica que el caballo vaya a ir con el logo de twitch.

Las cosas que están dando con las promos (al menos por ahora) no están rompiendo la ambientación del juego. El caballo de la skin de twitch es horrible, pero al menos no es púrpura o con el logo.

Mientras no caigan en el error de POE en ese sentido y empecemos a ver gente con armaduras de colores y neones... Por mi pueden sacar las promos que les salga de las pelotas.
Muchos llorando por los cosméticos, pero cuántos de aquí pillaron el overwacht para tener las alas en el D3? Ah?






Cabrones, no me digáis que fui yo el único [+risas]
Rvilla87 escribió:
Listo, pillada la versión estándar por 45 euros. Así que el 6/6 tocará darlo todo.



como? xd


En Wallapop, a un chaval que vendía el Bundle de la nvidia. Canjeó su key en mi cuenta a través de nvidia y Battle.net y listo.



Hola compi, como hicisteis el proceso? Yo voy a vender mi key. Gracias
Sheri escribió:Que haya promo con KFC no implica que la recompensa sea un gorro con forma de muslo de pollo.


Pues molaría que te cagas la verdad XD
@IMGX

De nada! Me alegro que haya servido de ayuda.

En cuanto al upgrade, creo que fue vía web para hacerlo, como si fuera a comprar el juego, el detecta que ya lo tienes en la cuenta y te ofrece el upgrade, 19,99 vale a la deluxe que es el que pille.
@IMGX te explico mi caso como comprador por si te sirve (para que no times a nadie sin querer, por lo del posible requisito) y ya de paso al resto de compradores.

En Wallapop vi a la venta un Diablo IV para PC, ya que será de alguien que ha comprado una RTX 4000 y el juego que le "regalan" no le interesa mas que para venderlo.

El tema es que contactes con un vendedor que se vea de fiar por sus valoraciones donde no veas que nadie se le queje por timo o similar y tenga buenas valoraciones. Una vez acordéis el pago y te dé el código para canjear con la app de Nvidia Geforce Experience sigue estos pasos: https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... tructions/

Es posible, no estoy seguro, que como requisito necesites tener una RTX 4000 (la promo consiste en eso precisamente), en mi caso cumplía ese posible requisito y no tuve problema. Si tu tienes una GTX1080 como dice tu firma yo no me arriesgaría hasta confirmar que puedas hacerlo con esa gráfica (cosa que no sé).

Que no se lance la gente en masa a hacer esto sin informarse bien que por ahorrarse unos 20-30€ a ver si vais a perder 40-50€ XD
@Rvilla87

Gracias, tengo una rtx 4070, la firma no está actualizada hace años...

El que vende la key soy yo, no tengo tiempo para juegos largos, y mira que tiene pintaza el juego...
Buenas!!

Tengo una duda sobre los niveles de mundo/dificultades.

Si yo tengo un PJ en nivel de mundo 3 (Pesadilla) y otra persona tiene nivel de mundo 4 (Tormento) y los dos vamos a hacer un evento de mundo ¿tanto yo (pesadilla) como la otra persona (Tormento) podemos hacer el evento de mundo juntos PERO sin hacer party conjunta?

si haces party conjunta sé que el nivel de mundo depende del lider. Mi duda es si no tengo party ¿qué ocurre en ese caso que pregunto?

Gracias.
A29C escribió:Buenas!!

Tengo una duda sobre los niveles de mundo/dificultades.

Si yo tengo un PJ en nivel de mundo 3 (Pesadilla) y otra persona tiene nivel de mundo 4 (Tormento) y los dos vamos a hacer un evento de mundo ¿tanto yo (pesadilla) como la otra persona (Tormento) podemos hacer el evento de mundo juntos PERO sin hacer party conjunta?

si haces party conjunta sé que el nivel de mundo depende del lider. Mi duda es si no tengo party ¿qué ocurre en ese caso que pregunto?

Gracias.


Nope, estáis en "mundos" diferentes.

Si estás en el Mundo 1, solo verás gente que esté en ese mundo, y lo mismo con el resto de mundos. Si vas a un evento (el que sea, incluido World Boss) y estás en el mundo 2, solo verás gente del mundo 2.

Cuando haces Party, entonces cambia al Mundo que esté el lider (y sale un aviso en pantalla de que vas a cambiar a dicho Mundo)

Mundo = Dificultad, para que se entienda XD
una dudilla sobre la edicion coleccionista.

pone fecha de entrega el 30 dia Junio o antes...¿Suele ser asi?
que las entreguen tantos dias despues de la salida del juego?
15138 respuestas