Siberet escribió:Yo ya te digo, he probado la beta y creo que al juego le falta un ratito en el horno, sobre todo en lo que se refiere a balanceo de clases.
arigato escribió:Hombre, en todo arpg estilo diablo, lo que se busca es que la finalidad del farmeo desemboque en eso mismo que describe el muchacho, en dar a 1 boton y que mueran 1001 bichos xd, pero en todos los juegos de este estilo vaya.
Lo que esta mal es que suceda sin farmeo ni construccion alguna, que no se si se refiere a que sea asi de inicio.
Siberet escribió:Dark Souls es Dark Souls, Diablo es Diablo.
El endgame de este juego muy probablemente consistirá en algo muy parecido a lo que es en Diablo 3. Y para eso necesitas afinar tu build y ser lo más overpowered que puedas para poder matar morralla rápido y centrarte en los enemigos amarillos y azules, que serán los que realmente te pondrán a prueba. Los enemigos normales no deben ser un desafío jamás. Son un mero obstáculo. Si un enemigo normal te supone un desafío entonces es que la build que llevas es bastante mala, tanto de equipo como de skills.
arigato escribió:@sspyd3r es literalmente la meta de todos estos juegos, que al principio cueste y luego los runs de matar 10.000 demonios y X bosses en lugar de ser 1h, sean 10 min y asi repetirlo multiples veces e inflarte...al igual que ahora apenas podiamos entre 10 personas el boss de mundo en el tiempo establecido por el juego que nose si eran 14 o 15 min y luego habia asesinas que hacian 5-6 en ese tiempo
sspyd3r escribió:arigato escribió:@sspyd3r es literalmente la meta de todos estos juegos, que al principio cueste y luego los runs de matar 10.000 demonios y X bosses en lugar de ser 1h, sean 10 min y asi repetirlo multiples veces e inflarte...al igual que ahora apenas podiamos entre 10 personas el boss de mundo en el tiempo establecido por el juego que nose si eran 14 o 15 min y luego habia asesinas que hacian 5-6 en ese tiempo
Si lo sé, pero parece que la gente quiere que te cueste entre cero y nada desde el minuto 1 del personaje xD porque como máximo hemos podido subir al 25 y la gente ya que si se mata lento, etc, pero el caso, que sea un paseo tampoco es plan, porque te pasas mas tiempo paseando que matando, un termino medio estaría bien.
arigato escribió:sspyd3r escribió:arigato escribió:@sspyd3r es literalmente la meta de todos estos juegos, que al principio cueste y luego los runs de matar 10.000 demonios y X bosses en lugar de ser 1h, sean 10 min y asi repetirlo multiples veces e inflarte...al igual que ahora apenas podiamos entre 10 personas el boss de mundo en el tiempo establecido por el juego que nose si eran 14 o 15 min y luego habia asesinas que hacian 5-6 en ese tiempo
Si lo sé, pero parece que la gente quiere que te cueste entre cero y nada desde el minuto 1 del personaje xD porque como máximo hemos podido subir al 25 y la gente ya que si se mata lento, etc, pero el caso, que sea un paseo tampoco es plan, porque te pasas mas tiempo paseando que matando, un termino medio estaría bien.
Hombre no claro, no tiene sentido alguno que este juego sea asi desde 0, pero ni este ni ninguno xD, no se siente progresion ni tiene sentido el afán de farmear equipo y mejorar si desde el principio todo es un regalo del señor...
JyL escribió:Irá por etapas, yo creo que es algo intencionado el hecho de crear un combate con sensación tosca, pesada y poco dinámica en los primeros niveles que es lo que nos han dado a probar, para que el progreso de tu personaje se perciba mucho mas natural a niveles altos que es donde explotaremos todo nuestro potencial y ahí si que puede que el combate se sienta mas fluido. Es como si te metes a Tormento en D3.
También lo convierte en algo mas épico poder recordar el monstruo con el que estas luchando, sea un esqueleto, un gusano o un oso, da igual, quieren que se perciba el trabajo artistico hecho.
La velocidad del combate no es lo realmente importante, lo importante es la profundidad. Nioh 2 y Sekiro tienen combates bastante rápidos, pero ambos son muy profundos, con muchas formas de sortear los ataques y abordar las peleas. ESA es la parte importante, no la velocidad. Puedes tener un juego rápido y aburrido, machacar spam de habilidades sin sentido, pero añadiendo patrones de ataque y estrategias entre monstruos puedes crear un sensación algo mas táctica al juego que no le sentaría nada mal. Es lo que ha pasado con los jefes finales, que te obligan a usar esquivas, movilidad y administrar recursos por encima de machacar botones parado. De todos modos lamentablemente no es esto lo que la mayoría seguramente quiere en un ARPG como D.
sspyd3r escribió:arigato escribió:Hombre, en todo arpg estilo diablo, lo que se busca es que la finalidad del farmeo desemboque en eso mismo que describe el muchacho, en dar a 1 boton y que mueran 1001 bichos xd, pero en todos los juegos de este estilo vaya.
Lo que esta mal es que suceda sin farmeo ni construccion alguna, que no se si se refiere a que sea asi de inicio.
Si y no, esta bien que mates rápido, que te cueste menos y tengas mas aguante, etc, pero que de 1 hit mates a 1k de mobs es cuanto menos absurdo y al final te acaba aburriendo, porque es eso, un paseo, que mínimo que te cueste un poco por mucho que mates rápido y demás.
Con el DH por ejemplo estas en una punta de la pantalla, le das a Disparo múltiple una sola vez (esencia profana) y literalmente todos muertos, lo único que haces después es pasear, no le veo la gracia xDSiberet escribió:Dark Souls es Dark Souls, Diablo es Diablo.
El endgame de este juego muy probablemente consistirá en algo muy parecido a lo que es en Diablo 3. Y para eso necesitas afinar tu build y ser lo más overpowered que puedas para poder matar morralla rápido y centrarte en los enemigos amarillos y azules, que serán los que realmente te pondrán a prueba. Los enemigos normales no deben ser un desafío jamás. Son un mero obstáculo. Si un enemigo normal te supone un desafío entonces es que la build que llevas es bastante mala, tanto de equipo como de skills.
Claro, y tu eres tu y yo soy yo, pero el hecho de que te cueste hasta el enemigo más tonto no tiene nada que ver con que Dark Souls sea Dark Souls y Diablo sea Diablo, porque en temas de dificultades, es prácticamente lo mismo en todos, lo fácil acaba aburriendo. Los enemigos normales deben ser un desafío igual, no dejan de ser enemigos, no tanto como los elites obvio, pero tampoco que con soplarles la nuca palmen.
Es como si en un COD por ejemplo quieres que los soldados rasos con soplarles la nuca palmen y un coronel te cueste, no, tiene que ser un desafío también por muy morralla que sea.
Que repito, que cuesten algo mas no quiere decir que estén al nivel de los elites, pero ni tanto ni tan poco, un termino medio.
Amigo, para llegar a eso hay que pasar muuuuuuchas horas de farmeo, crafteo y de pulido de tu personaje a base de equipo (con crfafteo) y level, que no es fácil subir a partir de cierto, cuando llegas a 90 se hace cuesta arriba, subir a 95 es un infierno, más de eso puedes imaginarte, requieres de equipo muy top o de muchas manos con equipo no tan top, lo que ves en esos vídeos lo hace parecer fácil, pero para llegar a eso... de hecho hay gente que nunca llega a tener ninguna build terminada, o eres un maestro del crafteo, porque las posibilidades que ofrece son casi infinitas, o eres rico y compras lo que necesitas, que es tan complicado (algo menos xD) que "aprender" a craftearte lo que necesitas, y aun que sepas como craftear lo que necesitas, otra que es consigas lo que necesitas para craftearlo.arigato escribió:@davoker yo no tengo ni idea del POE, pero todos los videos que he visto, son de speedrunnear las cosas de forma inmortal arrasando que con cada paso matar 200 bichos y a los bosses ( o lo que me parece son bosses) en 5 hits en 1,5 seg.
sspyd3r escribió:Siberet escribió:Vindicar3 escribió:
Algunos hemos pagado 100, pero es lo que tiene estar "atrapado" por una saga. Mañana sacan el juego XXXX y no suelto un duro antes de una beta / demo / que salga el juego y verlo, pero con Diablo........
Yo he leído ya varias impresiones y "reviews" en las que no he visto muy buenas opiniones...
A ver cómo queda el juego en su lanzamiento, pero algo me dice que, de salida, el juego va a ser meh y Blizzard va a tener que currárselo MUCHO para que el juego despegue.
Pero es que te olvidas de que el tema reviews o impresiones va en base al gusto de cada uno que haga esa review o impresión, lo cual hacerles caso es entre cero y nada, pruébalo tu mismo y de ahí sacas tus propias conclusiones en base a tus gustos y vas jugando con tu opinión, no con la de los demás.
Es como si a ti te gusta una peli y dices que es la bomba, pero sin embargo a mi me parece una soberana castaña, que te hago caso a ti, lo cual es tu opinión en base a tus gustos o lo que te parece mejor o hago caso a mi propia opinión? Pues eso xD
Algunos os guiais por las opiniones de los demás dejando la vuestra de lado y para mi eso es un error gordísimo.
bvcle escribió:sspyd3r escribió:Siberet escribió:Yo he leído ya varias impresiones y "reviews" en las que no he visto muy buenas opiniones...
A ver cómo queda el juego en su lanzamiento, pero algo me dice que, de salida, el juego va a ser meh y Blizzard va a tener que currárselo MUCHO para que el juego despegue.
Pero es que te olvidas de que el tema reviews o impresiones va en base al gusto de cada uno que haga esa review o impresión, lo cual hacerles caso es entre cero y nada, pruébalo tu mismo y de ahí sacas tus propias conclusiones en base a tus gustos y vas jugando con tu opinión, no con la de los demás.
Es como si a ti te gusta una peli y dices que es la bomba, pero sin embargo a mi me parece una soberana castaña, que te hago caso a ti, lo cual es tu opinión en base a tus gustos o lo que te parece mejor o hago caso a mi propia opinión? Pues eso xD
Algunos os guiais por las opiniones de los demás dejando la vuestra de lado y para mi eso es un error gordísimo.
Es gordísimo sin duda, uno de los grandes males de hoy día, la gente que se guía solo por reviews es que carece de gusto propio o directamente prefiere jugar "lo mejor" porque lo dice alguien, porque a mi le pueden poner un 0 a este diablo IV, decir que es el peor arpg de la historia, hundirse blizzard y aún así iré a probarlo porque me gusta esta saga. Luego diré si, me parece una mierda o no, pero probarlo no me lo va a quitar nadie si es algo que realmente me gusta.
Jamás use las revistas para decidir que jugar o no, si no para informarme de lo que sale, puede venir el influencer más sabio de todos los tiempos a decirme que es basura algo que si quiero jugar un juego lo voy a jugar, antes o después. Es que es absurdo todo...
davoker escribió:@Caos1 Realmente es que es muy inocente, osea la peña ve esos vídeos y se hacen una idea muy equivocada, en plan joder, matan ahí mobs de 200 en 200 y tan panchos, muy dificil no será, luego juegas y el ostión es tan gordo que espérate a a ver si vuelves hay taaaaanto para llegar a ese punto que te separan cientos de horas de farmeo, crafteo y leveo y aún así como bien dices, igual nunca llegas a tener ni la mitad de lo que necesitas ni acabas tu build entera nunca xD
darkitu escribió:@kiras , podrias dejar de ser un Flanders y reportar a otro usuario TODOS sus mensajes sin motivo...?
davoker escribió:@Caos1 Realmente es que es muy inocente, osea la peña ve esos vídeos y se hacen una idea muy equivocada, en plan joder, matan ahí mobs de 200 en 200 y tan panchos, muy dificil no será, luego juegas y el ostión es tan gordo que espérate a a ver si vuelves hay taaaaanto para llegar a ese punto que te separan cientos de horas de farmeo, crafteo y leveo y aún así como bien dices, igual nunca llegas a tener ni la mitad de lo que necesitas ni acabas tu build entera nunca xDAmigo, para llegar a eso hay que pasar muuuuuuchas horas de farmeo, crafteo y de pulido de tu personaje a base de equipo (con crfafteo) y level, que no es fácil subir a partir de cierto, cuando llegas a 90 se hace cuesta arriba, subir a 95 es un infierno, más de eso puedes imaginarte, requieres de equipo muy top o de muchas manos con equipo no tan top, lo que ves en esos vídeos lo hace parecer fácil, pero para llegar a eso... de hecho hay gente que nunca llega a tener ninguna build terminada, o eres un maestro del crafteo, porque las posibilidades que ofrece son casi infinitas, o eres rico y compras lo que necesitas, que es tan complicado (algo menos xD) que "aprender" a craftearte lo que necesitas, y aun que sepas como craftear lo que necesitas, otra que es consigas lo que necesitas para craftearlo.arigato escribió:@davoker yo no tengo ni idea del POE, pero todos los videos que he visto, son de speedrunnear las cosas de forma inmortal arrasando que con cada paso matar 200 bichos y a los bosses ( o lo que me parece son bosses) en 5 hits en 1,5 seg.
Buff, que va, en POE hay que ser muy PRO para llegar a las locuras que vemos en muchos vídeos, se traduce en cientos y cientos de horas, de sudor, sangre y lágrimas (las lágrimas que vas a soltar cuando hayas gastado todos tus recursos que tenías solo para intentar sacar "una sola pieza" del equipo que necesitas para tu build y que no has conseguido encima )
Te invito a que lo pruebas compañero, en serio, además es que es un juegazo, pero prepárate para ser abrumado a una escala mucho mayor de lo que conoces, dudo mucho que DIV sea tan profundo como POE (en todo ese tema) ni juntando D3 con el la primera vez que lo caté, llegué al endgame y lo dejé, osea fue tan abrumador que dije buff, mira, cuando me saque "la carrera de POE" vuelvo en el segundo intento no cambió la cosa, pero simplemente le di la oportunidad y acepté que "si no miras guias de builds, no puedes hacer nada", odio mirar guias, tuve que aceptar eso en POE y tragármelo.
Los que llevan desde los inicios en POE o llevan muuuuchas temporadas al menos, son los que saben hacer las builds de verdad, para llegar a eso se requieren miles de horas, asi si, acepté que tenía que mirar guías de builds si quería aprender a jugarlo para no frustrarme, empecé a aprender "algunas" (porque tela lo que tiene) de sus mecánicas y le cogí el gusto, del tirón 1200 horas en esa vez, sin jugar otra cosa
Recomendado si quieres hacer la espera amena de DIV, ahora si luego te enganchas, no quiero saber nada
P.D: La parte importante que olvidaba, no todo es "buen equipo", como decía más atrás, un manco con el mejor equipo de su clase de todo el juego moriría igualmente si no sabe lo más importante de ese juego (bueno, una de las cosas más importantes vaya), "las mecánicas de los bosses", o sabes cuando esquivar, o simplemente mueres, y no es que digas a bueno, pero tengo el mejor equipo, nono, hay "oneshoteos" compi, hay ataques que matan de una, o esquivas o mueres, necesitas aprender los movimientos de los jefes si o si, no te vale el mejor equipo sin eso, las mobs de los mapas si ya sabes manejarte, con equipo normalito te apañas (morirás por errores igualmente), los jefes es otro mundo, eso no quita que las mobs en los mapas no vayan a joderte, porque lo van hacer brutalmente en mapas de tier altos, pero al nivel de los jefes xD POE no es un juego fácil, si te dejas guiar por esos vídeos para hacerte una idea de su complejidad, te das una ostia tan gorda que igual no vuelves para no recibir otra
bvcle escribió:sspyd3r escribió:Siberet escribió:Yo he leído ya varias impresiones y "reviews" en las que no he visto muy buenas opiniones...
A ver cómo queda el juego en su lanzamiento, pero algo me dice que, de salida, el juego va a ser meh y Blizzard va a tener que currárselo MUCHO para que el juego despegue.
Pero es que te olvidas de que el tema reviews o impresiones va en base al gusto de cada uno que haga esa review o impresión, lo cual hacerles caso es entre cero y nada, pruébalo tu mismo y de ahí sacas tus propias conclusiones en base a tus gustos y vas jugando con tu opinión, no con la de los demás.
Es como si a ti te gusta una peli y dices que es la bomba, pero sin embargo a mi me parece una soberana castaña, que te hago caso a ti, lo cual es tu opinión en base a tus gustos o lo que te parece mejor o hago caso a mi propia opinión? Pues eso xD
Algunos os guiais por las opiniones de los demás dejando la vuestra de lado y para mi eso es un error gordísimo.
Es gordísimo sin duda, uno de los grandes males de hoy día, la gente que se guía solo por reviews es que carece de gusto propio o directamente prefiere jugar "lo mejor" porque lo dice alguien, porque a mi le pueden poner un 0 a este diablo IV, decir que es el peor arpg de la historia, hundirse blizzard y aún así iré a probarlo porque me gusta esta saga. Luego diré si, me parece una mierda o no, pero probarlo no me lo va a quitar nadie si es algo que realmente me gusta.
Jamás use las revistas para decidir que jugar o no, si no para informarme de lo que sale, puede venir el influencer más sabio de todos los tiempos a decirme que es basura algo que si quiero jugar un juego lo voy a jugar, antes o después. Es que es absurdo todo...
Siberet escribió:Y si no te fías de las reviews, ¿de qué te fías? Antes no teníamos Metacritic ni internet en general. Nos teníamos que fiar del criterio de las revistas: Hobby Consolas, Micro Manía, Nintendo Acción, etc.
Lo importante es beber de varias fuentes, no de una sola. Yo tiro mucho de Metacritic pero también miro otras. Me parece una buena forma de saber ante qué producto estoy, antes de decidirme a comprarlo.
Caos1 escribió:¿Ves @davoker ? ahora a ver quien te repone el teclado y yemas malgastados
si puedes one shootear bosses significa que ya no necesitas aprender ni tienes su necesidad, ya que mueren de 1 sin gameplay
davoker escribió:Es que es complicado de explicar, no obstante, hago un último intento porque lo veo bastante equivocado con la frase que le quoteo más abajo, ya tu sabes
@arigato Pero vamos no hace falta alterarse ni enfadarse compi, te invito a que pruebes el juego, los hay que le han metido miles de horas y no han llegado nunca a ese punto, los que "oneshotean" saben como hacerlo, saben como farmear y que craftear para llegar a ese punto, y lo más importante, no pueden "oneshotear" todo, te lo hacen con bosses menores, llámalos mini jefes o como quieras, y ni si quiera es "oneshoteo" compi, son varios ataques rápidos, eso te da una idea de que nivel de equipo hablamos (y del conocimiento del juego de esta gente, de los bosses y demás), te voy a quotear esto, porque es especialmente errado:si puedes one shootear bosses significa que ya no necesitas aprender ni tienes su necesidad, ya que mueren de 1 sin gameplay
Partimos de la base de que para llegar al nivel del que sale en el vídeo, "ya conoce las mecánicas de los jefes", dices que para que aprenderlo si puedes oneshotear, pero si no conoces las mecánicas de los jefes nunca vas a llegar a ese nivel, ni vas a tener ese equipo, te va matar cualquier jefecillo, no pensarás que "oneshotea" con cualquier cosa no?? necesitas una build óptima, las gemas subidas al máximo, las gemas/joyas adecuadas en el arbol y equipo, el equipo con los stats adecuados, y siempre buscan mejorarlo aun que sea con un 0.1% en una defensa o en ataque, la build tiene que ser lo puto mejor, y aún así, algunos de esos chuletes, ven un Uber y salen cagados a parte de muertos (Uber = las versiones más jodidas de los jefes y las que mejor loot dan claro, peeeero, no son para cualquiera, muchos ni si quieran han llegado a matar uno ni con el mejor equipo que han podido conseguir en meses y apurando temporada xD)
Si te interesan algunas explicaciones abre el spoiler, sino pues nada, pasa del tema, lo digo porque se me ha ido un poco la mano explicando y mostrándote algunos ejemplos en los mismos vídeos que tu has puesto.sin embargo, si miras en uno de los vídeos que has puesto, por ejemplo esta parte contra uno de los jefes digamos "medios", ni si quiera es uno de los más gordos, y tarda un ratín pequeño:
Y si observas lo que dura ese combate, que no es ni 1 minuto, esquiva continuamente, para cargarse "ese jefe mismo" a esa velocidad necesitas un equipo extremadamente top o tardarías un huevo en hacerlo, y cuanto más tardes más te expones a morir por un error, ese compi esquiva lo que dura el combate casi todo lo que le echa, "sino aprendes las mecánicas del jefe", vas a durar los segundos que tarde en hacerte un ataque medio decente y te va reventar de una, en ese mismo vídeo puedes ver esta parte de otro combate:
Si observas casi muere 2 veces, su vida apenas se veía, y eso que el tio sabe lo que hace, pero comete errores, sin ese equipo hace rato que estaría muerto, y "si conocer las mecánicas" ya ni te cuento necesitas conocerlas o no hay oneshoteo, y evidentemente no existe el oneshoteo con jefes gordos, requiere más tiempo, y los que los matan en menos de 1 minuto han estado tantas horas para conseguir ese equipo que es mejor no echar cuentas pero no vas a oneshotear todo no, ni con el mejor de los equipos, y menos si no conoces las mecánicas de los jefes porque antes de que intentes golpear ya te ha reventado, te comento esto por esto que has dicho:
Y ni si quiera está mostrando los "Uber", la versión mas tocha de los jefes, a esos no los matas en 1 minuto no, requieren de bastante más tiempo y conocer sus ataques pero a todos los niveles (Maven te va a hacer mierda, pero si es Uber no hay mierda, no existes directamente si no sabes esquivarla xD), y por supuesto, requiere del mejor equipo que puedas conseguir si quieres tener un mínimo de posibilidades contra ellos, porque por mucho que conozcas, si tu build no aguanta un ataque fuerte vas a palmarla porque hasta los más conocedores cometen errores y se comen ostias, necesitas poder aguantar, ese aguante solo te lo va dar el mejor equipo, contra esa versión de bosses (que dan mejor loot además), menos es suicidio, si, mas cientos y cientos de horas, la gente se tira temporadas enteras para pulir sus builds y vuelta a empezar en la siguiente
Solo para que te hagas a una idea, el frasco que sale en cualquiera de esas 2 partes del vídeo que te he puesto, es sino el más caro, uno de los más caros del juego, al menos la temporada pasada, no se la importancia que tiene en esta (porque según la temporada, hay cosas que en la anterior podían ser muy caras y en la siguiente igual hasta lo regalan, según las buidls que lo usen xD) pero suele ser siempre muy caro, podrías tirarte cientos de horas y no conseguir la currency necesaria para comprar uno de esos frascos, y si quieres farmearlo? necesitas primero tener suerte para "que te caiga el mapa donde cae el jefe que lo da" (mucha), despues conocer al jefe a fondo para poder esquivar sus ataques (aqui @Caos1 peude dar fe de mi manqueo con ese jefe, porque dije "yo tengo hambre, me como lo que me eche " ), tener buen equipo ya va implícito hasta ahora xD y luego tener suerte de que suelte el frasco claro, y solo es un puto frasco pero efectivamente, las builds que lo usan, hace que marque la diferencia, cualquier mínimo % suma para una mejor defensa o un mayor daño.
De verdad te lo digo, no te dejes llevar por lo que ves en los vídeos porque te forjas una idea equivocada de la complejidad de POE
P.D: De todas formas dejo el tema, porque a parte del offtopic, parece que se está alterando, no era mi intención, le di unos consejillos y le recomendé que lo jugara, ahora ya que entienda lo que quiera, pero que no se diga que no le he avisado de que hay un muro delante, que el parkour los conocen pocos
Partimos de la base de que para llegar al nivel del que sale en el vídeo que muestra, "ya conoces las mecánicas de los jefes", es un disparate, directamente, decir que para que aprenderlo si puedes oneshotear, parece que entiende que "sin equipo y sin conocer" vas a poder oneshotear algo, para que molestarse en aprender las mecánicas de los jefes si los matas de una ostia, no? como no voy a decir que es inocente el chaval?
pero todos los videos que he visto, son de speedrunnear las cosas de forma inmortal arrasando que con cada paso matar 200 bichos y a los bosses
y claro que me imaginaba que sin el equipo top que comentas hay que saber hacer todo al dedillo y tener manos vaya
davoker escribió:Partimos de la base de que para llegar al nivel del que sale en el vídeo que muestra, "ya conoces las mecánicas de los jefes", es un disparate, directamente, decir que para que aprenderlo si puedes oneshotear, parece que entiende que "sin equipo y sin conocer" vas a poder oneshotear algo, para que molestarse en aprender las mecánicas de los jefes si los matas de una ostia, no? como no voy a decir que es inocente el chaval?
darkitu escribió:kiras escribió:darkitu escribió:@kiras , podrias dejar de ser un Flanders y reportar a otro usuario TODOS sus mensajes sin motivo...?
? Pero qué me estás contando personaje
1- Lo de personaje te lo guardas.
2- Te has dedicado a reportar TODOS los mensajes de un usuario nuevo en distintos hilos (este uno de ellos) sin venir a cuento con motivo "troll", cuando ni estaba troleando ni dirigiendose a ti. ahora no se puede ver su perfil, pero todos los mensajes (mensajes normales) reportados por ti por el mismo motivo.
ELwendo escribió:https://diablo4countdown.com/
Darkcaptain escribió:Parece que habrá Drops en Twitch, algunos cumpliendo ciertos requisitos (como regalando suscripciones a otros usuarios)
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... promotion/
y otros viendo algún Stream durante X tiempo o cosas así:
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... &context=3
Zaguer escribió:Darkcaptain escribió:Parece que habrá Drops en Twitch, algunos cumpliendo ciertos requisitos (como regalando suscripciones a otros usuarios)
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... promotion/
y otros viendo algún Stream durante X tiempo o cosas así:
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... &context=3
Miedo (y asco) me da la cantidad de cosmetics que va a tener este juego. De verdad que le tengo muchas ganas al juego, pero esta "modernizacion" de cosméticos, mundo abierto etc me repatea los cojones
Yo ya lo dije, parece que como no se vende poder pues no pasa nada, pero mara mi vender cosmeticos es la misma mierda. En fin...
mogurito escribió:Veo que meterán skins de patrocinadores. No me extrañaría ver a un Bárbaro con una armadura de Pepsi.
bvcle escribió:Pero por favor, diablo es con raton y teclado.
mogurito escribió:Zaguer escribió:Darkcaptain escribió:Parece que habrá Drops en Twitch, algunos cumpliendo ciertos requisitos (como regalando suscripciones a otros usuarios)
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... promotion/
y otros viendo algún Stream durante X tiempo o cosas así:
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... &context=3
Miedo (y asco) me da la cantidad de cosmetics que va a tener este juego. De verdad que le tengo muchas ganas al juego, pero esta "modernizacion" de cosméticos, mundo abierto etc me repatea los cojones
Yo ya lo dije, parece que como no se vende poder pues no pasa nada, pero mara mi vender cosmeticos es la misma mierda. En fin...
Veo que meterán skins de patrocinadores. No me extrañaría ver a un Bárbaro con una armadura de Pepsi.
davoker escribió:@Caos1 Realmente es que es muy inocente, osea la peña ve esos vídeos y se hacen una idea muy equivocada, en plan joder, matan ahí mobs de 200 en 200 y tan panchos, muy dificil no será, luego juegas y el ostión es tan gordo que espérate a a ver si vuelves hay taaaaanto para llegar a ese punto que te separan cientos de horas de farmeo, crafteo y leveo y aún así como bien dices, igual nunca llegas a tener ni la mitad de lo que necesitas ni acabas tu build entera nunca xD
davoker escribió:@Gringo Alpha El tema con POE es que su complejidad va en aumento, desde hace mucho, quien lo juegue se va dar con un muro de información que puede echar atrás a cualquiera, la primera vez con ese juego salí escopetado, además es que me negaba a usar guias de builds, en el endgame me encontré que apenas podía hacer los mapas blancos y los amarillos me era imposible, acabé dejándolo vaya, al siguiente intento tiempo despues el juego tenía mucho más contenido, de forma masiva vamos xD pero me tragué mi orgullo y dije va, si todos me dicen que mire guia de build será por algo (y no había más que mirar el juego para entender que para aprender, necesitaba aprender de los que sabían xD), una de las finalidades de las guias de build en cualquier juego considero que es aprender como funciona todo o parte del mismo, ya habrá tiempo de aprender tu solito, aun que POE no lo pone fácil, mucha información, muchas mecánicas, el crafteo es un mundo en si mismo, las mecánicas de los jefes son complejas y son muchas.
Personalmente me gusta la campaña, y el endgame ofrece tanto que si le coges el gusto al juego engancha que es cosa mala, y pagas gustosamente por esas pestaña de alijo, amortizas rápidamente eso, cuando le dedicas cientos horas, pagar 25 pavos en pestañas es dinero bien pagado, pagamos 3 veces eso por juegos que nos duran siete u ocho horas xD (y si quieres que tu vida en el juego sea más fácil, desde luego que querrás pagar por unas pestañas, lo vas viendo tu mismo según aprendes del mismo y vas entiendo que es útil )
exitfor escribió:mogurito escribió:Zaguer escribió:
Miedo (y asco) me da la cantidad de cosmetics que va a tener este juego. De verdad que le tengo muchas ganas al juego, pero esta "modernizacion" de cosméticos, mundo abierto etc me repatea los cojones
Yo ya lo dije, parece que como no se vende poder pues no pasa nada, pero mara mi vender cosmeticos es la misma mierda. En fin...
Veo que meterán skins de patrocinadores. No me extrañaría ver a un Bárbaro con una armadura de Pepsi.
Mira que hay juegos donde puede pegar esas cosas...pero en diablo? Como no lo patrocinen iglesias y sectas joder...
Cabrones, no me digáis que fui yo el único
Rvilla87 escribió:Listo, pillada la versión estándar por 45 euros. Así que el 6/6 tocará darlo todo.
como? xd
En Wallapop, a un chaval que vendía el Bundle de la nvidia. Canjeó su key en mi cuenta a través de nvidia y Battle.net y listo.
Sheri escribió:Que haya promo con KFC no implica que la recompensa sea un gorro con forma de muslo de pollo.
A29C escribió:Buenas!!
Tengo una duda sobre los niveles de mundo/dificultades.
Si yo tengo un PJ en nivel de mundo 3 (Pesadilla) y otra persona tiene nivel de mundo 4 (Tormento) y los dos vamos a hacer un evento de mundo ¿tanto yo (pesadilla) como la otra persona (Tormento) podemos hacer el evento de mundo juntos PERO sin hacer party conjunta?
si haces party conjunta sé que el nivel de mundo depende del lider. Mi duda es si no tengo party ¿qué ocurre en ese caso que pregunto?
Gracias.