incomodo escribió:Hola.
A mi me está gustando mucho, creo que es una buena compra (para quien le guste Diablo).
Eso sí, ya en el mundo I lo veo más chungo que Diablo 3, en la boss de la primera quest ya me están matando y tras 5 muertes me he ido a grindear para subir de nivel.
Eso sí, si quieres hacer alguna misión sabes cuando empiezas pero no cuando la acabas, no es un juego para echarle 30 minutos al día, si quieres completar algo hay que echarle un tiempo indeterminado, 20 minutos o 2 horas, depende.
Algún consejo para que no me peten con los boss finales de las primeras misiones?? Uso druida.
Está mañana al nivel más bajo con un druida nivel 5 y sin ninguna habilidad puesta he matado al primer Boss que dices.
Es más tener paciencia , he tardado entre 5 y 7 minutos, una barbaridad, pero juego hardcore, no me puedo permitir morir, así q voy despacito y con cuidado sin arriesgar.
Por comparar, después fui con un nigromante de eskeletos al mismo nivel y en menos de 30 segundos estaba ya muerto ...
A mí también me fastidia el no saber cuánto puede durar una misión, hoy he comido a deshora
Y colas, solo he tenido que esperar una vez 2 minutos de las 4 veces que he entrado