[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
cutrax escribió:Alguien sabe donde conseguir "huesos de bestia triturados"? Llevo desde ayer matando de todo y no me sale, solo tengo 1 y no se de donde salió jaja.

En el paso de Sarkova en Las Cimas Quebradas de camino a Scosglen cualquier criatura tipo bestia (osos, licantropos, lobos etc) te lo da. Pero lo mejor es pasar a Scosglen mientras haces la principal y ya te irás encontrando bestias.
taigcris escribió:
magic70 escribió:Duda tonta :

Como asigno el ataque básico de un arma ???

Cuando empiezas en el clic izquierdo tienes por defecto un ataque.
Cuando subes nivel puedes asignar al clic izquierdo una habilidad. Hasta ahí todo OK.

Si quiero volver a poner ataque básico en vez de habilidad como lo hago, pq ese ataque básico no tiene icono para ponerlo . La habilidad la puedo quitar, pero el clic izquierdo se queda en blanco, y entonces no puedo atacar ...

Pulsando S me salen iconos de las habilidades pero no del ataque básico

????

P.d. tiene q ser una tontería...

Gracias

Lo que tú llamas ataque basico lo cambias por una de las habilidades de la primera rama. Si te fijas, tienen una etiqueta de ataque basico. Estas no consumen recursos (el maná pero con nombre propio para cada clase) y suelen generar de dicho recurso. No tiene ningún sentido que busques de nuevo golpear cuerpo a cuerpo como cuando empiezas.

Saludos

Gracias por la ayuda.

Al tener q asignar una de esas habilidades ya no me deja dar golpes cuerpo a cuerpo, y si por ejemplo consigo después el hueco del clic derecho, no puedo asignar a la vez ataque por defecto en el izq y habilidad en el derecho, solo me deja habilidades, y pierdo el poder atacar.
Además tampoco puedo interactuar con los objetos q golpeando obtienes cosas, tengo q usar una habilidad para romperlos, gastando mana o lo q sea, y al principio era digamos gratis con el ataque básico.
Si el tema es q ese ataque básico tiene un icono, pero no lo veo para poder asignarlo, así q o dejo el clic izq sin uso o le meto una habilidad q puede ir perfectamente en el derecho, pq si meto otra habilidad y golpeo me gasta recursos ( mana ) q necesito para otra habilidad.

Vaya lío XD

Edito : no me gasta recurso la habilidad básica, pero me gustaría pegar yo también con el arma XD
@JyL A mí solo me han dado una del todo el juego, aún llevo la segunda mejora de pócima y estoy a punto de pasarme el juego, es que no lo sueltan ni para atrás.

@magic70 Las habilidades básicas no gastan recursos así que las utilizas para romper cositas e interactuar con las cosas.

Saludos.
magic70 escribió:
taigcris escribió:
magic70 escribió:Duda tonta :

Como asigno el ataque básico de un arma ???

Cuando empiezas en el clic izquierdo tienes por defecto un ataque.
Cuando subes nivel puedes asignar al clic izquierdo una habilidad. Hasta ahí todo OK.

Si quiero volver a poner ataque básico en vez de habilidad como lo hago, pq ese ataque básico no tiene icono para ponerlo . La habilidad la puedo quitar, pero el clic izquierdo se queda en blanco, y entonces no puedo atacar ...

Pulsando S me salen iconos de las habilidades pero no del ataque básico

????

P.d. tiene q ser una tontería...

Gracias

Lo que tú llamas ataque basico lo cambias por una de las habilidades de la primera rama. Si te fijas, tienen una etiqueta de ataque basico. Estas no consumen recursos (el maná pero con nombre propio para cada clase) y suelen generar de dicho recurso. No tiene ningún sentido que busques de nuevo golpear cuerpo a cuerpo como cuando empiezas.

Saludos

Gracias por la ayuda.

Al tener q asignar una de esas habilidades ya no me deja dar golpes cuerpo a cuerpo, y si por ejemplo consigo después el hueco del clic derecho, no puedo asignar a la vez ataque por defecto en el izq y habilidad en el derecho, solo me deja habilidades, y pierdo el poder atacar.
Además tampoco puedo interactuar con los objetos q golpeando obtienes cosas, tengo q usar una habilidad para romperlos, gastando mana o lo q sea, y al principio era digamos gratis con el ataque básico.
Si el tema es q ese ataque básico tiene un icono, pero no lo veo para poder asignarlo, así q o dejo el clic izq sin uso o le meto una habilidad q puede ir perfectamente en el derecho, pq si meto otra habilidad y golpeo me gasta recursos ( mana ) q necesito para otra habilidad.

Vaya lío XD

No acabas de entenderlo correctamente o yo me explico fatal, lo segundo es lo más probable XD

Si te fijas en las habilidades del primer grupo del árbol, verás que tienen una etiqueta que pone "básica". Esta habilidad no gasta maná y está pensada para substituir el ataque con el que empiezas. Ese es tu ataque basico, no gasta maná y siempre (o casi siempre aunque creo que es siempre) genera maná.

No necesitas el ataque basico con el que empiezas, las habilidades con la etiqueta "básico" hacen más daño y no tienen ningún perjuicio.

Saludos
Si, acabo de editarlo, gracias a los dos

Ahora me aparece q mi cuenta está bloqueada XD, por paquete q soy ...
Sirven para algo las armas secundarias? Por ejemplo voy con Pícaro a arco y también veo que equipa dagas al mismo tiempo pero no puedo utilizarlas no? Porque las habilidades que he escogido son para ataques de arco. O hay alguna forma de cambiar de armas o algo así?
También he leído que el bárbaro equipa varias armas a la vez y no se si puede utilizarlas todas o solo la que vaya relacionada con sus habilidades elegidas.
JyL escribió:
cutrax escribió:Alguien sabe donde conseguir "huesos de bestia triturados"? Llevo desde ayer matando de todo y no me sale, solo tengo 1 y no se de donde salió jaja.

En el paso de Sarkova en Las Cimas Quebradas de camino a Scosglen cualquier criatura tipo bestia (osos, licantropos, lobos etc) te lo da. Pero lo mejor es pasar a Scosglen mientras haces la principal y ya te irás encontrando bestias.

Si voy por acto 4 ya acabado, y me encuentro "bestias" pero no caen de esos, seguiré a ver.
Bladigan escribió:Sirven para algo las armas secundarias? Por ejemplo voy con Pícaro a arco y también veo que equipa dagas al mismo tiempo pero no puedo utilizarlas no? Porque las habilidades que he escogido son para ataques de arco. O hay alguna forma de cambiar de armas o algo así?
También he leído que el bárbaro equipa varias armas a la vez y no se si puede utilizarlas todas o solo la que vaya relacionada con sus habilidades elegidas.

Las armas te suman los stats de las mismas a tus stats base. Es decir, todo lo que lleves equipado te suma los stats. No hagais caso del tipo de arma (en teoria cada tipo suele estar enfocada a un stat (dagas y arcos a destreza, varas y guadañas a inteligencia...)) pero no se usan para atacar como tal. Los ataques vienen definidos por las habilidades. Si una habilidad te pido arco pués tendrás que tener uno equipado, o escudo pero son muy pocas

Los diablo son RPG muy simples, por lo general solo tienes que buscar el stat principal que favorezca a tu clase y echar un ojo a posibles sinergias. Mientras haces la historia y subes de nivel te basta con mirar que te da mejor armadura o más DPS. En dificultades más altas ya empiezas a mirar el equipo para las builds.

Saludos
VanSouls escribió:
Wilimen2 escribió:Que tal el pícaro? Divertido? Quería ir a rango

Yo lo estoy jugando con esta build y me lo estoy pasando pipa. Me recuerda muchísimo a la build de sombras de Diablo 3 con dagas.
https://d4builds.gg/builds/36266b5c-e23 ... 85c8dee7f/

Yo llevo la build de Wudijo y es divertido pero supongo que cuando pillas la secuencia es siempre lo mismo.

Me meto al medio, pongo trampas, tiro las cuchillas giratorias, me alejo con el dash a que me persigan las cuchillas y lo mismo para el otro lado.
Ayer jugué una horita simplemente nada más salir.

No sé, se nota que es una superproducción pero salvo la intro que es muy chula el inicio me ha dejado algo frio.
He empezado con un druida gordo y en el nivel ¿difícil?. Llegué al primer boss sin problema, pero es que el jefe es facilón, facilón y va soltando curas cada "x" tiempo por lo que se hace un paseo. ¿Se vuelve más difícil? o siempre es así? vale, entiendo que es la intro del juego, a modo de tutorial pero es que mi "gordito" saca las garras y se zampa a los enemigos de 3 en 3.

Recuerdo jugar la demo del Diablo 3 y fue algo que también me llamaba la atención lo sencillo que era. Nunca entendí porque para jugar en los niveles difíciles había que pasarse el juego varias veces. En su momento (hace muuuchos años) jugué al 1 y al 2 y no lo recuerdo tanto paseo.
Queto escribió:Ayer jugué una horita simplemente nada más salir.

No sé, se nota que es una superproducción pero salvo la intro que es muy chula el inicio me ha dejado algo frio.
He empezado con un druida gordo y en el nivel ¿difícil?. Llegué al primer boss sin problema, pero es que el jefe es facilón, facilón y va soltando curas cada "x" tiempo por lo que se hace un paseo. ¿Se vuelve más difícil? o siempre es así? vale, entiendo que es la intro del juego, a modo de tutorial pero es que mi "gordito" saca las garras y se zampa a los enemigos de 3 en 3.

Recuerdo jugar la demo del Diablo 3 y fue algo que también me llamaba la atención lo sencillo que era. Nunca entendí porque para jugar en los niveles difíciles había que pasarse el juego varias veces. En su momento (hace muuuchos años) jugué al 1 y al 2 y no lo recuerdo tanto paseo.

Hombre si has jugado a la demo de D3 es que no has jugado nada de nada al juego y no has visto ni el 2% del mismo. La chicha de los últimos diablos está en el End Game. La historia es solo un preparativo para lo que viene después.

Eso no es el primer boss, el primer boss de verdad es al final del acto 1 y te quedan unas cuantas horas para ese momento, lo que has hecho es basicamente un tutorial.

En cuanto a dificultad, va subiendo, pero si es cierto que si llevas bien la build del personaje puede resultar no excesivamente dificil (Tampoco he jugado muchisimo, un par de actos), la dificultad de verdad empieza luego cuando subes el mundo a nivel 3 o 4.
metalgear escribió:@The_Witcher por privado??, alma de cantaro comparte por aquí

Seria considerado spamm.
Te paso el video por MP.

Es así, el mundo 1 es un paseo, el 2 hasta lvl 25-30 era un paseo aunque algunos jefes de mazmorra se nota algo la dificultad, creo que he muerto 2 veces(1 vez contra 1 jefe de mazmorra y hace un rato contra un jefe de un fuerte). El del fuerte es el 1 que me ha parecido más dificil.

Es asi con estos juegos, la dificultad se desbloquea cuando te pasas la historia.
xxkaozxx escribió:¿NVIDIA Reflex Low Latency deshabilitado, habilitado o habilitado + boost?

Eso es puro marketing de Nvidia 5 ms de mejora no lo nota ni un jugador profesional de counter xD
Ojalá se pudiera jugar sin internet porque me tendré que ir un mes de viaje donde no existe la cobertura de internet y quisiera jugar, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Algun truco para localizar los altares de Lilith?

No quiero ningún mapa interactivo.

@mogurito 🧄 y 💧
ELwendo escribió:Algun truco para localizar los altares de Lilith?

No quiero ningún mapa interactivo.

@mogurito 🧄 y 💧

Lo sé, empezaré a jugarlo en julio pero en septiembre no podré darle caña así que mejor no hago esta primera temporada. Lo mejor es que podréis descansar de mí XD
tyrion_juanka escribió:Eso no es el primer boss, el primer boss de verdad es al final del acto 1 y te quedan unas cuantas horas para ese momento, lo que has hecho es basicamente un tutorial.

En cuanto a dificultad, va subiendo, pero si es cierto que si llevas bien la build del personaje puede resultar no excesivamente dificil (Tampoco he jugado muchisimo, un par de actos), la dificultad de verdad empieza luego cuando subes el mundo a nivel 3 o 4.

Buff, para subir el mundo entiendo que es pasarse el juego entero ¿no?. No le veo la gracia la gracia la verdad. Yo no soy de ir mirando una build, me gusta ir a mi bola e ir subiendo lo que me apetece o lo que buenamente considero en el momento. Si además es tan fácil ¿qué sentido es hacerte un personaje más fuerte?¿porque matas de 2 toques en vez de en 3?

No entiendo por tanto el juego competitivo en este juego ¿cual es la gracia? algo se me escapa. :-?
Pero si puedes elegir nivel de mundo nada mas empezar...
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Queto escribió:
tyrion_juanka escribió:Eso no es el primer boss, el primer boss de verdad es al final del acto 1 y te quedan unas cuantas horas para ese momento, lo que has hecho es basicamente un tutorial.

Buff, para subir el mundo entiendo que es pasarse el juego entero ¿no?. No le veo la gracia la gracia la verdad. Yo no soy de ir mirando una build, me gusta ir a mi bola e ir subiendo lo que me apetece o lo que buenamente considero en el momento. Si además es tan fácil ¿qué sentido es hacerte un personaje más fuerte?¿porque matas de 2 toques en vez de en 3?

No entiendo por tanto el juego competitivo en este juego ¿cual es la gracia? algo se me escapa. :-?

Pues pasarte los mismos mundos y misiones pero contra enemigos cada vez más fuertes y mas dificiles para ir equipándote y ganando nivel de objeto para ser el más rechulón del barrio.

El diablo siempre fue así. En el 3 había 4 dificultades.la primera partida era un paseo para coger las mecánicas. Te la pasabas y a empezar el juego otra vez con en la 2a dificultad, pero a lo mejor para vencer la tercera y llegar a la 4a había que farmear y conseguir equipo bueno y dominar las mecánicas del personaje. El objetivo? Subir el nivel de objeto y hacer un personaje capaz de farmear en 10 minutos el nivel más dificil. La filosofía es la misma que la del WoW con las raids en dificultad normal, heroica y mítica 1,2,3 etc... pero en vista cenital. Si quieres pasártelo bien tienes que repetir el juego 4 o 5 veces y eso te puede dar para 300 horas. Es un juego muy largo y rejugable.

Tomate tu tiempo. Una primera partida facilita, sin morir. 30-40 horas para conocer la historia y aprender las mecánicas. Luego en sucesivas runs, repetir, repetir y repetir. Ya te darán para el pelo no te preocupes xD
¿Pero con pasártelo denuevo dices volver a crear un personaje lvl 0 en World Tier 2 por ejemplo?, yo tengo entendido que juegas Tier 1 o 2 la campaña (recomiendan Tier 1 para llegar más rápido al End Game) y luego ya en End Game saltas a Tier 3 pero con tu pj de Tier 1, no con uno nuevo arrancando de 0.

A ver, qué alguien me guie porque la verdad estoy algo perdido ahora que leo esos comentarios...
Unos pocos de datos sobre el contenido de Santuario

Cimas Quebradas
Fuertes: 3
Mazmorras Secundarias: 23
Búsquedas Secundarias: 35
Altares: 28
Transportadores: 7

Estepas Adustas
Mazmorras Secundarias: 21
Búsquedas Secundarias: 38
Altares: 33
Transportadores: 8

Hawezar
Búsquedas Secundarias: 49
Altares: 34
Transportadores: 6

Kehjistan
Búsquedas Secundarias: 44
Altares: 31
Transportadores: 6

Scosglen
Mazmorras Secundarias: 25
Búsquedas Secundarias: 47
Altares: 34
Transportadores: 8

TOTAL

Fuertes: 15
Mazmorras Secundarias: 115
Búsquedas Secundarias: 213
Altares: 160
Transportadores: 35

+ Sotanos + Misiones De Historia... y todavía alguno dice que es poco contenido? [+risas] a mí me estalla la cabeza y estoy a punto de terminar el último acto y no tengo ni un 10%.
Aestus escribió:Alguién sabe como se equipan los Dijes? He conseguido alguno pero no lo veo en el inventario, vengo de Diablo 2 al que le he metido mucha caña, el 3 apenas lo jugué

Me autocito por si algún alma caritativa me echa un cable
mogurito escribió:Ojalá se pudiera jugar sin internet porque me tendré que ir un mes de viaje donde no existe la cobertura de internet y quisiera jugar, [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No, inconcebible, a mi no me pasa, así que ese problema no existe en ninguna circunstancia, el "always online" es totalmente inocuo hoy día.

[Modo ironia Off]
The_Witcher escribió:¿Pero con pasártelo denuevo dices volver a crear un personaje lvl 0 en World Tier 2 por ejemplo?, yo tengo entendido que juegas Tier 1 o 2 la campaña (recomiendan Tier 1 para llegar más rápido al End Game) y luego ya en End Game saltas a Tier 3 pero con tu pj de Tier 1, no con uno nuevo arrancando de 0.

A ver, qué alguien me guie porque la verdad estoy algo perdido ahora que leo esos comentarios...

Se refiere a volver a hacer las mismas mazmorras y contenido endgame, pero más difícil en cada World Tier. La campaña sólo la puedes terminar una vez por cada personaje, y una vez la has completado hasta te la puedes saltar con los alters:

Imagen

Creo que el compañero te ha liado con el término "pasarse". No hay que "pasarse" los World Tiers, solo mejorar lo suficiente el equipo como para poder cambiar al siguiente sin que te maten de dos tortas.
¿Alguna solución al crasheo que ocurre al tabular el juego? Me ha pasado 2 veces ya. Tengo los fps in-game limitados a 144 y los background fps también a 144 (porque por defecto está puesto a 8).

PD: No le saqué screenshot, en un rato volveré al vicio, si me vuelve a ocurrir la postearé.
Apuntado en la wiki para el clan. Sabía que iba a caer el primer día de cajón, mi steam deck va a echar chispas!
Ostias, no me lo creo. Cuando salio la coleccionista la compre por accidente asi que pedi reembolso y me lo dieron. Bien, pues la coleccionista ha llegado hoy a casa, por la patilla, gracias brizzard! XD
Respecto al tema de la dificultad que comentáis, creo que es importante haber jugado unas cuantas horas para empezar a evaluarla. Yo con el pícaro a distancia iba bastante tranquilo hasta que llegué a la primera mazmorra y su jefe final me hizo cambiar el chip y tener que estar muy atento para no morir.

De momento (Acto 1 y nivel 26) no veo el juego muy difícil en general pero no me parece para nada facilón. Como no estés atento y tengas algo de experiencia en este tipo de títulos vas a morir varias veces.
Zaguer escribió:Ostias, no me lo creo. Cuando salio la coleccionista la compre por accidente asi que pedi reembolso y me lo dieron. Bien, pues la coleccionista ha llegado hoy a casa, por la patilla, gracias brizzard! XD

Que puta suerte [sonrisa] haz lo que quieras con los "juguetes", pero si tienes código extra por ese regalo exijo que me lo vendas por 50 pavos ahora mismo, es el empujón que me falta, una rebaja [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
Zaguer escribió:Ostias, no me lo creo. Cuando salio la coleccionista la compre por accidente asi que pedi reembolso y me lo dieron. Bien, pues la coleccionista ha llegado hoy a casa, por la patilla, gracias brizzard! XD

Que puta suerte [sonrisa] haz lo que quieras con los "juguetes", pero si tienes código extra por ese regalo exijo que me lo vendas por 50 pavos ahora mismo, es el empujón que me falta, una rebaja [qmparto] [qmparto]

Si lo dices por el código del juego... La collector no lleva el juego xD. El juego de a vendido por separado.

Saludos

Ya te lo cobrarán... [carcajad]
@Lord Duke Pues vaya, no vale cerca de 100 pavos o así? igual estoy confundiendo el precio, si fuese el caso que venga el juego es lo mínimo [+risas]
DarkMessiah escribió:

Ya te lo cobrarán... [carcajad]

Si me la cobran la envío de vuelta 😂
Una pregunta... en serio no se puede elegir el monitor?
Si quiero jugar en un monitor en concreto lo tengo que poner como principal en Windows?
No me permite cambiarlo... [+furioso]
@murquis Parece que solo puedes elegirlo si activas la opción de pantalla completa, en modo ventana no: Vídeo explicativo
Empiezan las colas, 9 minutos, y por alguna extraña razon subiendo en vez de bajando XD
Zaguer escribió:Empiezan las colas, 9 minutos, y por alguna extraña razon subiendo en vez de bajando XD

Acabo de entrar instant
Voy para adentro, que el dios de las colas y los crashes este conmigo [+risas]

Pero vamos a ver, si no llevas nada del juego muchacho, espérate a ver el juego de verdad que empieza en T3.........
De verdad, a veces creo que no sabéis lo que compráis, y mira que hay información.......
Empiezo el último acto a nivel 49.

Tengo que rushear ya, que veo que voy a subir a 50 antes de acabar y voy a ir perdiendo experiencia por el camino si no se puede subir más en tier 1/2 xD
Anoche instalé el juego y estuve jugando cerca de hora y media.

Todas las opciones gráficas en ultra y DSLL en calidad. Rondaba 59-60 fps constantes, menos algún tirón al cambiar de zona muy puntualmente.

Hoy vuelvo a iniciar el juego y después de hacer el login se queda el juego freezeado y no me aparece ni mi personaje. Si dejo cerca de medio minuto sin tocar nada ya aparece y puedo jugar, pero los fps han bajado a 25-30.

Cambié el DSLL a rendimiento y ultrarendimiento e igual y no paro de sufrir tirones bastante bestias, tanto en gameplay, como cinemática como historia con el motor del juego.

He probado a reiniciar el pc, analizar y reparar y ahora he desinstalado y estoy volviendo a instalar.

En caso de que esto último no funcione, qué cojones podría estar pasando?
Una duda,

¿qué hacéis con los rasgos legendarios extraídos pochos o con stats bajas? Porque venderlos no da nada de dinero.
Alguien lo ha pillado por debajo de los 60 pavos? O están entrando por el aro con los 69,99 de turno?

Ya la de 99,99 ni pregunto.
xxkaozxx escribió:
Zaguer escribió:Empiezan las colas, 9 minutos, y por alguna extraña razon subiendo en vez de bajando XD

Acabo de entrar instant

Pues yo sigo en cola, me he salido y vuelto a entrar y la cola sigue ahí.
que pasa con los drops en twitch? no se me inicia el marcador... tengo la cuenta conectada con la de blizzard
Acabo de salir del curro y he entrado del tirón. mis dieces pa Bllizzard.
Yuluga escribió:que pasa con los drops en twitch? no se me inicia el marcador... tengo la cuenta conectada con la de blizzard

A mi me llevan un buen rato sin avanzar también, cosa rara

@milio3 joder, UK debe tener otro servidor por que no me lo explico, yo tengo colas XD
@INCUBUS yo tengo 52€ de saldo de bnet, por lo que la estándar se me quedaría por 17.99€ .... pero es que voy leyendo el hilo y no me termina de convencer para pillarlo [+risas]
15943 respuestas